QueTeCuro escribió:Buenas @Coolmod Gaming tengo un presupuesto muy limitado de 600€ y poco mas, tenia pensado en un pc gamer basico que vi googleando y en youtube que consiste en un i5-4460 + gtx 960 2gb + 8gb de ram.
me gustaria saber si el conjunto de hardware seleccionado seria el correcto para que funcione de manera optima o si deberia cambiar algun componente.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2nu
tambien acepto opiniones de usuarios.
Anonimo1+ escribió:KailKatarn escribió:QueTeCuro escribió:dentro de poco invertire unos 620€ en esta tienda con montaje incluido (el tipico i5-4460 con 8gb de ram y una gtx 960 2gb).
Coolmod es aconsejable para esto? sobre todo por el tema de garantias, si luego petara algo se hacen responsables al 100% o son chapuceros?
Yo no me atrevería a llamar a nadie chapucero pero lo que si te puede pasar es que intenten convertirte tu factura a un precio inferior si pasa el tiempo: hilo_esto-es-lo-que-te-puede-pasar-si-compras-en-coolmod_2153508
Vamos, que yo me iría a una tienda donde si tienes algún problema no intenten reducirte el precio de lo que pagaste para que tengas que pagar más por la solución como están intentando hacer conmigo.
A este paso seras censurado, como yo. A lo mejor sigues aquí visible porque es fin de semana y no se trabaja
mutans escribió:Hola necesito un presupuesto
• Cual es tu presupuesto? 1200
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? No necesariamente
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si, Teclado, raton y monitor.
Tengo Tengo un HDD WD 500 GB Caviar Black SATA 3, 7200 RPM 32 MB, interesa poner un SSD para el SO?
Saludos
lopoteras escribió:Buenas compañeros, acabo de vender mi antiguo pc, que ya tenía unos añitos y de cara a las Oculus Rift, 4K y demás movidas psicodélicas que están por llegar estoy ahorrando para un buen pc gaming para ir tirando un par de años jugando en ultra/high hasta que baje el precio de la RV y llegue la nueva generación de gráficas. El presupuesto que manejo serían unos 1400€ como mucho, aquí os dejo una config que hice anoche: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ihu
Pretendo montar un pc con un esqueleto con vistas a futuras actualizaciones, un SSD en cuanto pueda, una gráfica que mueva el Oculus con facilidad, etc.
Qué os parece esa config? Cambiaríais algún componente para mejorar el resultado? Se podría mejorar el precio sin perder potencia? Con eso podría hacer un buen OC sin problemas? La fuente será suficiente de cara al futuro?
Si pudieseis resolver todas mis dudas os estaría muy agradecido
lopoteras escribió:lopoteras escribió:Buenas compañeros, acabo de vender mi antiguo pc, que ya tenía unos añitos y de cara a las Oculus Rift, 4K y demás movidas psicodélicas que están por llegar estoy ahorrando para un buen pc gaming para ir tirando un par de años jugando en ultra/high hasta que baje el precio de la RV y llegue la nueva generación de gráficas. El presupuesto que manejo serían unos 1400€ como mucho, aquí os dejo una config que hice anoche: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ihu
Pretendo montar un pc con un esqueleto con vistas a futuras actualizaciones, un SSD en cuanto pueda, una gráfica que mueva el Oculus con facilidad, etc.
Qué os parece esa config? Cambiaríais algún componente para mejorar el resultado? Se podría mejorar el precio sin perder potencia? Con eso podría hacer un buen OC sin problemas? La fuente será suficiente de cara al futuro?
Me cito.
Nés_SLed escribió:-Presupuesto Deseado: Intel BBB.
-Presupuesto Máximo: 600€ Intel.
-Uso Detallado: Ofimática, internet, multimedia, en algunos casos utilizaré el programa Adobe Premier Pro CC para montaje de videos/fotos, pasar archivos de mp4 a mp3 con Format Factory ubicados en un Nas local (con tarjeta red rapida, minimo gigabit estaría bien, tengo la casa cableada con cat6), mientras uso youtube de fondo para escuchar musica, ver videos, multitarea con fluidez. La caja, ya que estará en el suelo (porque en la mesa quedará muy alta), prefiero los usb frontales a la parte de arriba. Para los datos no hace falta ningun hdd, en pc solamente win+programas, con Samsung SSD 250gb yo creo que es suficiente. La placa me gustaria que tuviera ram ampliable, iniciar con 1x8 para futuro ponerle más. Fuente silenciosa.Procesador, con un i5 yo creo que iré bien.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: A priori no, pero si algun dia tengo tiempo me han recomendado el H1Z1.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? si el Sony Vegas o el Premier Pro CC se incluyen...será en momentos puntuales a manejar archivos de 1080p 30-60fps. Acto posterior a escapadas fin de semana, vacaciones...
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? si
-Alcor Micro USB 2.0 Card Reader (lector de tarjetas sharkoon tamaño disquetera).
-HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B ATA Device. (si la nueva fuente no tuviera conector IDE o busco conversor o prescindo de el lector/grabador, apenas lo uso).
-HDD WDC WD2500AAKX-00ERMA0 ATA Device (en duda pues solo reconoce 127gb), es prescindible.
-Dell E196FP [19" LCD].
-Teclado Dell usb, raton optico usb.
-Pendrive bluetooth usb.
-¿Necesitas Montaje? Yo se montarlo, pero he escuchado que lo montais vosotros, ¿haceis pruebas para verificar la compatibilidad entre componentes así como otras pruebas para dar el okey final?.
-¿Te gustaría hacer OC? No, no será necesario para el uso que le voy a dar.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, a futuro igual busco un monitor 22-24" 1080p, por tanto, que la grafica que pongais, sea válida.
gracias de antebrazo.
[erick] escribió:Buenos días @Coolmod Gaming
una configuración económica para photoshop
Muchas gracias
Coolmod Gaming escribió:lopoteras escribió:lopoteras escribió:Buenas compañeros, acabo de vender mi antiguo pc, que ya tenía unos añitos y de cara a las Oculus Rift, 4K y demás movidas psicodélicas que están por llegar estoy ahorrando para un buen pc gaming para ir tirando un par de años jugando en ultra/high hasta que baje el precio de la RV y llegue la nueva generación de gráficas. El presupuesto que manejo serían unos 1400€ como mucho, aquí os dejo una config que hice anoche: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ihu
Me cito.
Buenas lopoteras
Revisa esta config, pensando en Oculus Rift es simplemente perfecta.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ruu
El punto clave es la GTX980Ti, el Core i5 6600K con Overclock (4.2Ghz deberías lograr con facilidad, de ahí en mas dependerá de que tan buena o mala sea la CPU que te toque, y el limite lo marcaría el disipador, si lo mejoramos es probable que logres un OC mayor) seria suficiente puesto que a las resoluciones que se moverán las VR las CPUs no son tan determinantes (aunque si que consumirá mas CPU).
Puedo modificar la configuración si quieres enfocarla mas al Overclock, pero tal como esta yo no recortaría la GTX980Ti (salvo por la R9 390X que es la única GPU que veo equilibrada para VR en la gama alta, pero sabiendo que la perdida de potencia es muy notable) si quieres una gran cantidad de potencia para algún dispositivo VR, en donde te aseguro que una GTX970.
PD: Con la compra del ordenador te regalaremos el Pack Skullkiller Pro (Teclado y Alfombrilla Skullkiller, Ratón Approx Gaming), usa el código "montaje-pack-2".
El raton lo hemos cambiado por el Tacens Mars Gaming MM1.
Link: http://www.coolmod.com/tacens-mars-gaming-mm1-3200-dpi-negro-ratan-precio
Un saludete!
Coolmod Gaming escribió:Buenas shur,
Esta config cumplirá sobradamente con todo lo que me comentas: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/tuu
Incluí una GTX750Ti, una GPU de gama de entrada muy competente por si quieres esas partidillas al H1Z1.
Sobre los componentes que quieres reutilizar, no hay problema con ninguno salvo el lector de DVDs, actualmente la mayoría de placas no tienen puerto IDE, y un conversor no es algo para nada recomendable. Sobre el HDD, es probable que este a puto e petar, mejor no lo uses, no es lo normal pero igual puede llevarse la placa o un controlador.
PD: Con la compra del ordenador te regalaremos el Pack Skullkiller Pro (Teclado y Alfombrilla Skullkiller, Ratón Approx Gaming), usa el código "montaje-pack-2".
El ratón lo hemos cambiado por el Tacens Mars Gaming MM1.
Salu2!
Coolmod Gaming escribió:QueTeCuro escribió:Buenas @Coolmod Gaming tengo un presupuesto muy limitado de 600€ y poco mas, tenia pensado en un pc gamer basico que vi googleando y en youtube que consiste en un i5-4460 + gtx 960 2gb + 8gb de ram.
me gustaria saber si el conjunto de hardware seleccionado seria el correcto para que funcione de manera optima o si deberia cambiar algun componente.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2nu
tambien acepto opiniones de usuarios.
Buenas compi,
Todos los componentes de la configuración son poco adecuados, insuficientes o carecen de prestaciones suficientes. La placa por ejemplo es de gama ultra bada, con un VRM simple en el mejor de los casos. La fuente a su vez (con esa config de componentes), solo te garantiza una explosión al encender el ordenador.
Otros componentes como la gráfica están limitados notablemente al tener solo 2GB de vRam y un disipador de bajas prestaciones.
Esta es una config perfecta para 600€: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rru
Todos los componentes críticos los elegí tratando de no perder rendimiento y no elevar el precio mas que unos pocos euros (unos 8 apenas). La GTX960 es el modelo Armor2X de MSI con 4GB de vRam, la fuente y caja tienen la potencia y refrigeración necesarias, y la placa cuenta con un VRM refrigerado, y muy buenas prestaciones (como el audio, variedad puertos y cantidad, ampliaciones, etc) para su gama y precio.
Con la compra del ordenador te regalaremos el Pack Skullkiller Pro (Teclado y Alfombrilla Skullkiller, Ratón Approx Gaming), usa el código "montaje-pack-2".
Salu2!
Necrofero escribió:@lopoteras Para el oculus te va a valer cualquiera de las dos, ahora para el 4k con una sola ti podras "casi" a todo. No tienes una grafica con la que aguantar hasta pascal a ver que tal se desenvuelven?
Respecto a aire y de manera personal no hay nada mejor que el noctua 15, lo siguiente ya es el hermano pequeño el 14 y todo depende del oc que vayas a hacer. Seguramente el 15 te sobre o ya a una liquida.
Yambataz escribió:Hola muy buenas quería comentarte algo
Yo tengo un PC que necesito estos componentes Placa Base,Fuente de Alimentación,Tarjeta gráfica,Procesador y disipador.
El resto de elementos ya los tengo
Memoria ram: Memorias DDR3 - G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
disco duro:Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 1TB
Torres ATX - NOX Hummer VX Negra
Esos componentes que he puesto, los quiero usar si o si para ahorrar gastos, y a parte la caja debe ser esa por que es el tamaño perfecto ya que donde pongo la torre no `puedo poner por desgracia nada mas grande.
No tengo un presupuesto definido pero diríamos que máximo 1.200 euros. para los componentes que me quedan, lo importante es que los componentes quepan bien y no haya problemas de calentamiento, esta caja no sé si da para meter componentes de alta calidad la verdad.
Lo quiero usar para jugar,Internet,películas y en el futuro para programar
Ya me dirás.
Nés_SLed escribió:Coolmod Gaming escribió:Buenas shur,
Esta config cumplirá sobradamente con todo lo que me comentas: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/tuu
Incluí una GTX750Ti, una GPU de gama de entrada muy competente por si quieres esas partidillas al H1Z1.
Sobre los componentes que quieres reutilizar, no hay problema con ninguno salvo el lector de DVDs, actualmente la mayoría de placas no tienen puerto IDE, y un conversor no es algo para nada recomendable. Sobre el HDD, es probable que este a puto e petar, mejor no lo uses, no es lo normal pero igual puede llevarse la placa o un controlador.
El ratón lo hemos cambiado por el Tacens Mars Gaming MM1.
Salu2!
Shur? Jajaja me has leído por FC?
Ok, anulo la reutilización del DVD y hdd WD Blue.
Por qué una placa micro ATX?
Qué otra placa recomiendas? Necesitaría mínimo 4 usb traseros (Bluetooth, lector tarjetas, ratón y teclado), y alguno libre para cualquier cosa y no quedarme corto...A parte de los frontales..
Sobre la gráfica, entre esa que has puesto y la misma pero MSI GTX 750 ti, cual mejor?
Sobre la ram, había pensado en Kingston HiperX Fury 2x4gb o 2x8gb 1600 MHz, tienen el voltaje correcto para usarlas en la placa y plataforma?
Sobre la fuente, mínimo 500 y máximo 650w, no? Al menos que no se quede corto si le hace falta chicha...¿?
A disipador, según me ha dicho un amigo, con los de serie apenas se calienta >50ºC y si hiciera falta, podría ponerlo después, por tanto puedo prescindir de momento de él en La primera compra.
Grax shur.
lopoteras escribió:Uff la verdad es que esa configuración me tienta mucho con la GTX 980ti
El problema que le veo a pillar esa GPU tan cara es que recortamos mucho en el resto de componentes, aún siendo bastante buenos creo que tendría que cambiarlos a medio plazo. El disipador y la caja por ejemplo creo que no me darían una refrigeración adecuada (querría la mejor refrigeración posible en conjunto) a la hora de hacer un OC algo potente, y la fuente no sé si tendría que cambiarla también, porque el tema del consumo me preocupa bastante.
Creo que la opción de mantener la GTX 970, el i7 6700k con esa placa y una torre y disipador mejores sería mejor a la largo plazo, ya que en cuanto la GPU se me empezase a quedar corta solo tendría que cambiar ese componente (seguramente por una 980ti a mejor precio después de la llegada de las Pascal o quizá tirar la casa por la ventana y decantarme por estas ).
He hecho una nueva configuración que se acerca peligrosamente a los 1500€, he decidido estirarme un poquito más y es precisamente por el tema de la refrigeración: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4qu
¿Qué tal os parece la Thermaltake Core V71? Estuve viendo unas reviews y me tiene enamorado
El otro cambio importante es el disipador, el Noctua NH-D15 ¿Me recomendáis algún otro por ese precio que de mejores resultados en cuanto a temperaturas?
También añadí un SSD pero si creéis que se podría quitar para mejorar algún componente estoy abierto a opciones.
Enhorabuena por el servicio que ofrecéis, la verdad es que se agradece la ayuda, sobretodo para los noobs como yo, un saludo!
Coolmod Gaming escribió:Yambataz escribió:Hola muy buenas quería comentarte algo
Yo tengo un PC que necesito estos componentes Placa Base,Fuente de Alimentación,Tarjeta gráfica,Procesador y disipador.
Esos componentes que he puesto, los quiero usar si o si para ahorrar gastos, y a parte la caja debe ser esa por que es el tamaño perfecto ya que donde pongo la torre no `puedo poner por desgracia nada mas grande.
No tengo un presupuesto definido pero diríamos que máximo 1.200 euros. para los componentes que me quedan, lo importante es que los componentes quepan bien y no haya problemas de calentamiento, esta caja no sé si da para meter componentes de alta calidad la verdad.
Ya me dirás.
Buenos días compañero!
Si que da jeje, la Hummer VX es una caja bastante espaciosa, y con otros tres bitfenix spectre pro de 120mm tendrá un buen flujo de aire
La config que te recomiendo es esta: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/n0u
Queda bastante por debajo del limite máximo, pero es una configuración que junto a los componentes que tienes te va a dar un rendimiento excelente.
Elegí la Z97 para que puedas usar las memorias a 1866Mhz-CL9, el i7 4790K aunque no vayas a hacer Overclock tiene una frecuencia base de 4Ghz con turbo a 4.4Ghz, por lo que el rendimiento sera siempre elevadisimo
Ademas de los HDDs, te recomiendo un SSD para el SO, programas y algunos juegos, el Samsung 850 EVO de 250GB es la mejor alternativa de su segmento.
Sobre la GPU, si no quieres gastar mucho la R9 390X es la mejor opción para la gama alta, tiene mucha potencia y ancho de banda + vRam para aburrir, es una gráfica muy balanceada.
Que tal lo ves?
Saludos!
Coolmod Gaming escribió:Hola de nuevo compañero,
Nop, ha sido casualidad jeje, también llevo el hilo de FC, y sin darme cuenta uso el shur en otros foros
sobre la placa, te recomiendo la Giga del presupuesto, tiene todas las prestaciones de placas bastante mas costosas, de USBs va bien servida, seis en la parte trasera.
Sobre la GPU, la MSI es mejor en refrigeración, pero mas costosa y tiene solo 1GB de vRam, lo cual es poquísimo a día de hoy, limitara el rendimiento drasticamente en cualquier juego medianamente nuevo. Si quieres una opción con mejor refrigeración, la Gigabyte GV-N75TOC-2GI tiene una "versión ligh" del Windforce2X.
Link: http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce-gtx-750-ti-2gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio
Sobre la Ram, si quieres algo mas de velocidad: http://www.coolmod.com/kingston-hyperx-fury-series-white-2x4-8gb-1600-cl10-memoria-ddr3-precio
Sobre la fuente, el consumo del ordenador no llegaría a 150W bajo carga (sip, ciento cincuenta, un ordenador puede llegar a consumir realmente poco sin renunciar a ser muy potente jeje), la GTX750Ti es un mechero, y el i5 4460 al ir a 3.2Ghz tiene un consumo también bajisimo.
Sobre el disipador, te recomiendo dejarlo, cuando le das caña al procesador durante un rato largo este tiende a calentarse bastante, y aunque normalmente el disipador de serie pueda mantenerlo a mas o menos fresco (50º no es tan fresco, con el disipador de serie he visto un par de 4460 a mas de 70 grados) un disipador mejor también influirá en las temps interiores.
Con los cambios quedari asi: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/z0u
Que tal lo ves?
Salu2!
Yambataz escribió:Coolmod Gaming escribió:Yambataz escribió:Hola muy buenas quería comentarte algo
Ya me dirás.
Buenos días compañero!
Si que da jeje, la Hummer VX es una caja bastante espaciosa, y con otros tres bitfenix spectre pro de 120mm tendrá un buen flujo de aire
La config que te recomiendo es esta: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/n0u
Queda bastante por debajo del limite máximo, pero es una configuración que junto a los componentes que tienes te va a dar un rendimiento excelente.
Elegí la Z97 para que puedas usar las memorias a 1866Mhz-CL9, el i7 4790K aunque no vayas a hacer Overclock tiene una frecuencia base de 4Ghz con turbo a 4.4Ghz, por lo que el rendimiento sera siempre elevadisimo
Ademas de los HDDs, te recomiendo un SSD para el SO, programas y algunos juegos, el Samsung 850 EVO de 250GB es la mejor alternativa de su segmento.
Sobre la GPU, si no quieres gastar mucho la R9 390X es la mejor opción para la gama alta, tiene mucha potencia y ancho de banda + vRam para aburrir, es una gráfica muy balanceada.
Que tal lo ves?
Saludos!
Todo bien salvo una cosa, la mejor tarjeta gráfica que sea de NVIDIA, cual puedo poner? aunque sobre pase el presupuesto.
Siempre he preferido una NVIDIA,por el tema de refrigeracion y drivers.
Nés_SLed escribió:Coolmod Gaming escribió:Hola de nuevo compañero,
Nop, ha sido casualidad jeje, también llevo el hilo de FC, y sin darme cuenta uso el shur en otros foros
sobre la placa, te recomiendo la Giga del presupuesto, tiene todas las prestaciones de placas bastante mas costosas, de USBs va bien servida, seis en la parte trasera.
Sobre la GPU, la MSI es mejor en refrigeración, pero mas costosa y tiene solo 1GB de vRam, lo cual es poquísimo a día de hoy, limitara el rendimiento drasticamente en cualquier juego medianamente nuevo. Si quieres una opción con mejor refrigeración, la Gigabyte GV-N75TOC-2GI tiene una "versión ligh" del Windforce2X.
Link: http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce-gtx-750-ti-2gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio
Sobre la Ram, si quieres algo mas de velocidad: http://www.coolmod.com/kingston-hyperx-fury-series-white-2x4-8gb-1600-cl10-memoria-ddr3-precio
Sobre la fuente, el consumo del ordenador no llegaría a 150W bajo carga (sip, ciento cincuenta, un ordenador puede llegar a consumir realmente poco sin renunciar a ser muy potente jeje), la GTX750Ti es un mechero, y el i5 4460 al ir a 3.2Ghz tiene un consumo también bajisimo.
Sobre el disipador, te recomiendo dejarlo, cuando le das caña al procesador durante un rato largo este tiende a calentarse bastante, y aunque normalmente el disipador de serie pueda mantenerlo a mas o menos fresco (50º no es tan fresco, con el disipador de serie he visto un par de 4460 a mas de 70 grados) un disipador mejor también influirá en las temps interiores.
Con los cambios quedari asi: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/z0u
Que tal lo ves?
Salu2!
No sé si habrá mucha diferencia de precio con una placa ATX puesto que la torre irá en el suelo, "cuanto mas alta" menos me tengo que agachar a manejarla (usb front y encendido aunque éstos esten en la parte de arriba)..
La GPU que he estado viendo son las de 2gb (https://es.msi.com/product/graphics-car ... TX%20750Ti) que sobre el OC no me hará falta podría mirar ésta que parece que no lo lleva, aunque no la he encontrado en vuestra web para ver precio, aunque creo que es unos 20€ más cara (140€~).
Sí, la ram perfecta la Kingston, lo que con vistas a futuro, no se si 2x4 o 2x8gb.
Lol! entonces por qué en otros portales me recomiendan 500w minimo si no llegará a 200?
Meditaré el nuevo presu,...grax de nuevo shur!!
Coolmod Gaming escribió:lopoteras escribió:Uff la verdad es que esa configuración me tienta mucho con la GTX 980ti
El problema que le veo a pillar esa GPU tan cara es que recortamos mucho en el resto de componentes, aún siendo bastante buenos creo que tendría que cambiarlos a medio plazo. El disipador y la caja por ejemplo creo que no me darían una refrigeración adecuada (querría la mejor refrigeración posible en conjunto) a la hora de hacer un OC algo potente, y la fuente no sé si tendría que cambiarla también, porque el tema del consumo me preocupa bastante.
Creo que la opción de mantener la GTX 970, el i7 6700k con esa placa y una torre y disipador mejores sería mejor a la largo plazo, ya que en cuanto la GPU se me empezase a quedar corta solo tendría que cambiar ese componente (seguramente por una 980ti a mejor precio después de la llegada de las Pascal o quizá tirar la casa por la ventana y decantarme por estas ).
He hecho una nueva configuración que se acerca peligrosamente a los 1500€, he decidido estirarme un poquito más y es precisamente por el tema de la refrigeración: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4qu
¿Qué tal os parece la Thermaltake Core V71? Estuve viendo unas reviews y me tiene enamorado
El otro cambio importante es el disipador, el Noctua NH-D15 ¿Me recomendáis algún otro por ese precio que de mejores resultados en cuanto a temperaturas?
También añadí un SSD pero si creéis que se podría quitar para mejorar algún componente estoy abierto a opciones.
Enhorabuena por el servicio que ofrecéis, la verdad es que se agradece la ayuda, sobretodo para los noobs como yo, un saludo!
Hola de nuevo compañero!
He modificado varios apartados de la config: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/30u
La fuente, la CX750 no te aportara mucho mas que la G700, por 30€ mas es una mala inversión. Si quieres una FA de mayor gama y que pueda con dos GPUs, la Super Flower LEADEX de 850W 80+ Gold es una de las mejores opciones en su gama.
Con la SF LEADEX: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/40u
He cambiado la Ram por 16Gb DDR4 2666Mhz CL13, superiores a las anteriores y las tenemos disponibles en 24/72h
La caja seria la NZXT H440 (es de lo mejor que hay en el mercado en la gama alta, espaciosa, no se ven los cables prácticamente, muy buen flujo de aire incluso con los ventis de serie, materiales de primera, etc) y en lugar de un disipador, he incluido una RL AIO Corsair H110i GT, con un radiador de 280mm.
Por ultimo, para altas resoluciones y VRM mejor una Asus R9 390X DirectCU3 STRIX que una GTX970 o 980, ya que las primeras tienen memoria y ancho de banda de sobra (mas el doble que una GTX970 en vRam y el doble en ancho de banda, y con la GTX980 es casi igual), las Nvidia GM204 (970, 980) pierden mucho fuelle al subir la resolución, y Oculus se moverá en resoluciones bastante altas.
Que tal lo ves? Un saludete!
Akiles_X escribió:Hola CoolMod os compre un monitor que venia en vuestra busqueda como IPS pero que en realidad es VA, como comprendereis quiero devolverlo pero aun no habeis contestado a la consulta que os puse (a pesar de haberla puesto a las 8:30 de la mañana, por descontado que vosotros deberiais hacer frente a los gastos de envio porque sois vosotros los que habeis dado caracteristicas falsas del producto listandolo como IPS en vez de como VA.
Lo pongo aqui porque se que no tienes permiso para solventar las dudas y reclamaciones fuera de este hilo, pero estoy muy mosca con esto pues no es agradable esperar casi dos semanas para recibirlo todo y luego ocurran estas cosas.
EDIT: Ya habeis contactado conmigo por el mensaje (bueno los mensajes) de consulta, al menos reconoceis que ha habido un error humano por vuestra parte, esperemos que podamos llegar a una solución pronto. Ni que decir que el resto de productos han llegado en perfectas condiciones, si acaso alguna caja estaba un pelin aplastada pero es normal por el viaje y porque va empaquetado de tal forma que parece que jugais al Tetris xD.
CISKO escribió:pido consejos
Presupuesto Deseado: 1000€
-Presupuesto Máximo: 1200
-Uso :Gamer, internet,ofimatica
-necesito montaje
- En principio nada de overclock.
-Me gustarían meter un ssd de 250 gb y un hdd 2 tb, mejor uno de 2 que dos de 1 tb?
La placa lleva bluetooth? lo necesito para un teclado.
otros detalles:
Me dice un amigo que montar un Skylake ademas de conllevar un mayor gasto ahora mismo por ser la novedad,no son en este momento nada rentables y no esta siendo aprovechados.
Me dice de montar un 4790K, que rinden muy bien ha salido maravilloso y me a durar mínimo 6 años.
que me puedes decir?entiendo que también monta un socket inferior al skylake.
por otro lado, RAM ddr3 o ddr4? merece la pena dar el salto a esta ultima? es un mayor gasto?
vengo de un Mac, que son muy silenciosos, es posible una caja BBB, con un diseño bonito a poder ser blanco y silenciosa?
He visto la NOX coolbay VX zero. Me interesa con puertos frontales usb 3.0.
prosomilo escribió:Buenas tardes señores de Coolmod:
• Cual es tu presupuesto?
325 euros; quizás hasta 375 euros.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Principalmente para estudiar, empleando máquinas virtuales
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No
Pues eso, es un ordenador para ejectura máquinas virtuales y poco más.
xhakarr escribió:Buenas @coolmod gaming
Hoy mi pc de sobremesa a muerto y bueno estoy pensando en comprarme algo, el requisito es que sea lo mas pequeño y discreto posible, dado que la idea es para ponerlo en el comedor y el presupuesto sería algo ajustado sobre 400-500... Dado que es un gasto que tengo digamos "imprevisto" xD os relleno el formulario
400-500
Pues en principio ofimatica y algo de gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
No
Pues eso espero respuesta muchisimas gracias!
Coolmod Gaming escribió:xhakarr escribió:Buenas @coolmod gaming
Hoy mi pc de sobremesa a muerto y bueno estoy pensando en comprarme algo, el requisito es que sea lo mas pequeño y discreto posible, dado que la idea es para ponerlo en el comedor y el presupuesto sería algo ajustado sobre 400-500... Dado que es un gasto que tengo digamos "imprevisto" xD os relleno el formulario
400-500
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
No
Buenas noches xhakarr
Te dejo una config que se pasa un poco del limite que me comentas, pero esta muy balanceada, recortar cualquier componente seria perder mucho rendimiento y el ahorro seria poquisimo
Si a futuro quieres actualizar algún componente no tendrás problemas, puedes montar una gráfica de mayor potencia, aumentar la Ram, añadir un SSD, hacerla Overclock al FX6300 o cambiarlo por un FX83xx
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1fv
Con el montaje te regalaremos el pack skullkiller (incluye un teclado y alfombrilla Skullkiller, ratón Tacens mars gaming MM1), usa el código "montaje-pack-1".
Saludos!
davoker escribió:Buenas @Coolmod Gaming
650€
Gamer de reducidas dimensiones
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
No
Actualmente tengo:
I7 4790 (no K)
Placa Asus Maximus VII Hero (desaprovechada claramente)
Grafica GTX 760 Widforce OC 4gb
8gb Kingston 1600 2x4
Fuente Aerocool Templarius Imperator 650w 80+Bronce
Caja Antec GX500 (no window)
Creo que no me dejo nada, lo que queria era montarme algo para el salon para jugar, como si de una steam machine se tratara pero logicamente seria mas grande, el presupuesto son 650 porque es lo que me dan en mano por este PC, y aun no se si me merece la pena, quiero algo lo mas pequeño posible para el salon, y me consta que cuanto mas pequeño lo quiera, mas caro me va salir xD que este bien refrigerado, tengo entendido que si hablamos de cajas pequeñas con tamaños justos, debe ir bien refrigerada no?
El rendimiento me gustaria que fuera el mismo que me da este equipo, jugar a calidades altas (teniendo en cuenta que alto seria la calidad media, estando muy alto y ultra por encima en algunos juegos) pero en la TV del salon.
Actualmente no tengo problemas de jugar a 50 FPS a The Witcher 3 por ejemplo con casi todo a ultra menos sombras y distancia de vision que los bajo 1 punto, y filtros nvidia como hairworks los tengo puesto pero al minimo, 50 FPS a veces mas y rara vez menos, eso si, a 1366x768, que es lo que me da este monitor, juegos como AC Syndicate con todo al maximo menos sombras y suavizado que los bajo a un pelin me va a 50/60 FPS, GTA V me ronda los 50 FPS, Fallout 4 50/60 FPS...
No me importa jugar a 40 FPS si va fluido, o si tengo que bajar de una calidad alta a media en alguna opcion grafica si con ello gano rendimiento, por lo general a esa resolucion menos 2 o 3 cosillas casi todo va a tope, a FHD siendo 1080p me bajara de una calidad muy alta/ultra a calidad alta o media segun la opcion grafica y el juego supongo.
Seria posible una config con este presupuesto para algo pequeño para el salon, que me de al menos calidades medias/altas a FHD? que podeis ofrecerme de presupuesto o que opciones tengo? si se va de presupuesto lo recomendado tambien quiero saberlo, a ver que se puede hacer.
xhakarr escribió:Coolmod Gaming escribió:xhakarr escribió:Buenas @coolmod gaming
400-500
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
No
Buenas noches xhakarr
Te dejo una config que se pasa un poco del limite que me comentas, pero esta muy balanceada, recortar cualquier componente seria perder mucho rendimiento y el ahorro seria poquisimo
Si a futuro quieres actualizar algún componente no tendrás problemas, puedes montar una gráfica de mayor potencia, aumentar la Ram, añadir un SSD, hacerla Overclock al FX6300 o cambiarlo por un FX83xx
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1fv
Con el montaje te regalaremos el pack skullkiller (incluye un teclado y alfombrilla Skullkiller, ratón Tacens mars gaming MM1), usa el código "montaje-pack-1".
Saludos!
Buenas y gracias por la rápida respuesta, en el caso de que pudiera subir el presupuesto un poco a 550-600, se le podría poner un i5 y una caja algo mas digamos pequeña rollo esta:
http://www.coolmod.com/cougar-qbx-mini-itx-caja-torre-precio?virtuemart_category_id=1509
La verdad ando un poco desconectado del mundo de los pcs desde hace varios y ando perdido.
Saludos y gracias
Coolmod Gaming escribió:davoker escribió:Buenas @Coolmod Gaming
650€
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
No
Actualmente tengo:
I7 4790 (no K)
8gb Kingston 1600 2x4
Creo que no me dejo nada, lo que queria era montarme algo para el salon para jugar, como si de una steam machine se tratara pero logicamente seria mas grande, el presupuesto son 650 porque es lo que me dan en mano por este PC, y aun no se si me merece la pena, quiero algo lo mas pequeño posible para el salon, y me consta que cuanto mas pequeño lo quiera, mas caro me va salir xD que este bien refrigerado, tengo entendido que si hablamos de cajas pequeñas con tamaños justos, debe ir bien refrigerada no?
El rendimiento me gustaria que fuera el mismo que me da este equipo, jugar a calidades altas (teniendo en cuenta que alto seria la calidad media, estando muy alto y ultra por encima en algunos juegos) pero en la TV del salon.
Actualmente no tengo problemas de jugar a 50 FPS a The Witcher 3 por ejemplo con casi todo a ultra menos sombras y distancia de vision que los bajo 1 punto, y filtros nvidia como hairworks los tengo puesto pero al minimo, 50 FPS a veces mas y rara vez menos, eso si, a 1366x768, que es lo que me da este monitor, juegos como AC Syndicate con todo al maximo menos sombras y suavizado que los bajo a un pelin me va a 50/60 FPS, GTA V me ronda los 50 FPS, Fallout 4 50/60 FPS...
No me importa jugar a 40 FPS si va fluido, o si tengo que bajar de una calidad alta a media en alguna opcion grafica si con ello gano rendimiento, por lo general a esa resolucion menos 2 o 3 cosillas casi todo va a tope, a FHD siendo 1080p me bajara de una calidad muy alta/ultra a calidad alta o media segun la opcion grafica y el juego supongo.
Seria posible una config con este presupuesto para algo pequeño para el salon, que me de al menos calidades medias/altas a FHD? que podeis ofrecerme de presupuesto o que opciones tengo? si se va de presupuesto lo recomendado tambien quiero saberlo, a ver que se puede hacer.
Buenas noches davoker!
Ese i7 4790 chuta que da gusto compañero, igualar su rendimiento con ese presupuesto seria imposible sin sacrificar gran parte de la potencia gráfica, ya que la mayoria de juegos nuevos hacen un uso parcial de los 4 hilos extras de los i7, lo que les da una ventaja notable. El impacto no es tan agresivo en el framerate, si no mas bien en la fluidez (stuttering), estabilidad (en determinados escenarios los i7 no sufren las caídas pronunciadas de los i5, un ejemplo notable es The Witcher 3 en cualquier ciudad o pueblo grande, novigrado y oxenfurt pueden ser pases de diapositivas por falta de CPU, independientemente de la GPU) y mínimos (pues eso jeje).
Sobre la config ideal, seria esta: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7fv
La caja es muy compacta y con una excelente refrigeración, he incluido un Core i5 6600 y 8GB de Ram DDR4 2133 CL13 para minimizar la perdida de rendimiento respecto al i7. En muchos casos rendiría mas esta config.
La GPU es una MSI GTX960 con 4GB de vRam, bastante mas potente que la GTX760, no tendrías problema alguno para jugar a 1080p en detalles altos a la mayoría de titulos.
Como alternativa si quieres bajar el costo puedes ir al LGA1150 y un Core i5 4460, pero la perdida de rendimiento respecto al 4790 seria bastante mayor, y a futuro es muy probable que se note mucho antes la vejez de este respecto al i5 6600/6500.
PD: Al incluir el montaje te regalaremos el Pack Skullkiller Pro (Teclado y Alfombrilla Skullkiller, Ratón Tacens Mars Gaming MM1), usa el código "montaje-pack-2".
Un saludete!
davoker escribió:Coolmod Gaming escribió:davoker escribió:Buenas @Coolmod Gaming
650€
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
No
Actualmente tengo:
I7 4790 (no K)
8gb Kingston 1600 2x4
Buenas noches davoker!
Ese i7 4790 chuta que da gusto compañero, igualar su rendimiento con ese presupuesto seria imposible sin sacrificar gran parte de la potencia gráfica, ya que la mayoria de juegos nuevos hacen un uso parcial de los 4 hilos extras de los i7, lo que les da una ventaja notable. El impacto no es tan agresivo en el framerate, si no mas bien en la fluidez (stuttering), estabilidad (en determinados escenarios los i7 no sufren las caídas pronunciadas de los i5, un ejemplo notable es The Witcher 3 en cualquier ciudad o pueblo grande, novigrado y oxenfurt pueden ser pases de diapositivas por falta de CPU, independientemente de la GPU) y mínimos (pues eso jeje).
Sobre la config ideal, seria esta: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7fv
La caja es muy compacta y con una excelente refrigeración, he incluido un Core i5 6600 y 8GB de Ram DDR4 2133 CL13 para minimizar la perdida de rendimiento respecto al i7. En muchos casos rendiría mas esta config.
La GPU es una MSI GTX960 con 4GB de vRam, bastante mas potente que la GTX760, no tendrías problema alguno para jugar a 1080p en detalles altos a la mayoría de titulos.
Como alternativa si quieres bajar el costo puedes ir al LGA1150 y un Core i5 4460, pero la perdida de rendimiento respecto al 4790 seria bastante mayor, y a futuro es muy probable que se note mucho antes la vejez de este respecto al i5 6600/6500.
PD: Al incluir el montaje te regalaremos el Pack Skullkiller Pro (Teclado y Alfombrilla Skullkiller, Ratón Tacens Mars Gaming MM1), usa el código "montaje-pack-2".
Un saludete!
Ese presupuesto podria ajustarlo, es un poco mas de lo que dispondria y puedo sacarlo por otro lado, lo unico, no es algo justo el tamaño para graficas? no quiero limitarme a graficas compactas, no se si he entendido bien, son 260mm para la grafica o 285mm? si son 285 puedo meter casi cualquier grafica de 2 ventiladores, no todas pero la mayoria, pero si son 260mm me veo con una reduccion del catalogo de graficas actuales bastante grande, lo comento por igual seria mejor una caja que admita graficas un poco mas grandes, eso en el caso de que sean 260mm, si son 285mm no hay problema.
Del tema refrigeracion, con el ventilador que has incluido en el presupuesto, que serian 3 o 4 los que llevaria puestos? por aclararme un poco el tema, la refrigeraracion aqui la veo esencial, supongo que habria opcion con esta caja de poner un disipa de estos de estos liquidos por quedarme mas tranquilo? para mas adelante, de momento tiraria con eso, pregunto por duda, no se si lo admitira al ser una configuracion tan pequeña.
Sobre el tema de Socket y micro lo veo bien, si con ese micro y esa ram ddr4 me va dar un equivalente en rendimiento al micro actual me vale, supongo que incluso podria irme algo mejor por ser una grafica algo superior.
Venga muchas gracias, voy a ponerme con el tema de venta del actual, que compradores no me estan faltando.