Alonso-Sergio escribió:Buenas @Coolmod Gaming , me gustaría hacer un pc bastante potente, puesto que hace como 5 o 6 años que no cambio el pc, el cual ahora no tengo y estoy tirando con un portatil muy normalito.
Cual es tu presupuesto?
2300€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer, VR (Oculus Rift) y el proximo SAO:The Beginning
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
Si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No
Muchas Gracias de antemano.
PD: La gráfica me gustaría la 980Ti G1 Gaming de GIGABYTE.
Un saludo!
xhakarr escribió:@coolmod gaming
Buenas la verdad es que me cuadran mas las dos cajas de thermaltake que me has puesto, pero tenemos un problema, es que no quiero procesador amd, supongo que si nos vamos a la opción del i5 y la caja thermaltake, el presupuesto sería como el que le has puesto al compañero davoker no? Hablaré con la parienta y voy a ver hasta donde podemos llegar económicamente.
Saludos
davoker escribió:@Coolmod Gaming Siempre miro de cara a un futuro, pero por lo que me cuentas asi lo dejaria y bueno, sabiendo que tengo opcion de meterle algo mas mas adelante me quedo mas tranquilo.
Entiendo que son 285mm si pasa por el hueco del ventilador como dices, y que no repercute en nada supongo, vamos que esta preparado para ello, cambiar la grafica en un futuro por alguna algo mas potente, que suelen ser mas grandes (sino hablamos de las compactas, que prefiero evitarlas, cosas mias), lo tengo muy en cuenta, y por eso queria estar seguro, pero ya veo que no hay problema.
Pues no queda mas que vender el actual y ponerme con ello, gracias por todo, muy amable.
Coolmod Gaming escribió:davoker escribió:@Coolmod Gaming Siempre miro de cara a un futuro, pero por lo que me cuentas asi lo dejaria y bueno, sabiendo que tengo opcion de meterle algo mas mas adelante me quedo mas tranquilo.
Entiendo que son 285mm si pasa por el hueco del ventilador como dices, y que no repercute en nada supongo, vamos que esta preparado para ello, cambiar la grafica en un futuro por alguna algo mas potente, que suelen ser mas grandes (sino hablamos de las compactas, que prefiero evitarlas, cosas mias), lo tengo muy en cuenta, y por eso queria estar seguro, pero ya veo que no hay problema.
Pues no queda mas que vender el actual y ponerme con ello, gracias por todo, muy amable.
De nada compañero, si tienes otra duda por aquí estoy
Salu2
davoker escribió:Coolmod Gaming escribió:davoker escribió:@Coolmod Gaming Siempre miro de cara a un futuro, pero por lo que me cuentas asi lo dejaria y bueno, sabiendo que tengo opcion de meterle algo mas mas adelante me quedo mas tranquilo.
De nada compañero, si tienes otra duda por aquí estoy
Salu2
Pues mira me viene otra duda, de hecho habia preguntado en un hilo pero como he visto que teneis TVs tambien pues aprovecho, alguna TV de 32 o de 40 (dame las 2 opciones) que me valga tanto para jugar con PC como con consola a parte del uso normal? no sabia mucho del tema y se ve que no todas las TVs son buenas para jugar con PC, que vale bien para consola pero para PC tendria problemas de input lag, ghosting, etc etc.
Alguna que no se dispare de presupuesto, una buena relacion calidad /precio, a ver que podrias aconsejarme, si quiero meterme en el salon, mi Samsung LE32C530 de 32 creo que para PC es caquita fina
Coolmod Gaming escribió:xhakarr escribió:@coolmod gaming
Buenas la verdad es que me cuadran mas las dos cajas de thermaltake que me has puesto, pero tenemos un problema, es que no quiero procesador amd, supongo que si nos vamos a la opción del i5 y la caja thermaltake, el presupuesto sería como el que le has puesto al compañero davoker no? Hablaré con la parienta y voy a ver hasta donde podemos llegar económicamente.
Saludos
Puedo hacer una config MITX con un i5 mucho mas económica que la del compañero Davoker, en su caso opte por el i5 6600 y DDR4 2133-CL13 porque quería tener un rendimiento general similar o lo mas próximo posible al i7 4790 manteniendo el precio al mínimo posible.
Si quieres ahorrar el máximo posible, por 720€ tendrías una config idéntica, pero recortando la potencia del procesador y la Ram, quedando en un i5 6400 y 8Gb de Ram DDR3L a 1600Mhz.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/niv
Eso si, la perdida de potencia seria notable, lo ideal seria con un i5 6500 para tener una frecuencia base de 3.2Ghz
+ turbo a 3.6Ghz (el 6400 va a 2.7Ghz + Turbo a 3.3Ghz).
Una tercera alternativa de cara a ahorrar es que vayas hoy por el i3 6100 (con memorias rapidas el rendimiento es similar al FX6300) con una configuración de memorias y placa potentes, así a futuro cuando se quede corto puedes montar un i5 o un i7.
Saludos!
xhakarr escribió:Coolmod Gaming escribió:xhakarr escribió:@coolmod gaming
Saludos
Puedo hacer una config MITX con un i5 mucho mas económica que la del compañero Davoker, en su caso opte por el i5 6600 y DDR4 2133-CL13 porque quería tener un rendimiento general similar o lo mas próximo posible al i7 4790 manteniendo el precio al mínimo posible.
Si quieres ahorrar el máximo posible, por 720€ tendrías una config idéntica, pero recortando la potencia del procesador y la Ram, quedando en un i5 6400 y 8Gb de Ram DDR3L a 1600Mhz.
Eso si, la perdida de potencia seria notable, lo ideal seria con un i5 6500 para tener una frecuencia base de 3.2Ghz
Una tercera alternativa de cara a ahorrar es que vayas hoy por el i3 6100 (con memorias rapidas el rendimiento es similar al FX6300) con una configuración de memorias y placa potentes, así a futuro cuando se quede corto puedes montar un i5 o un i7.
Saludos!
Muchas gracias por tu tiempo, he estado sopesando y la verdad que me gusta la config que le has hecho al otro compañero y estoy bastante concienciado y ya puestos a tirar la casa por la ventana..., me surge una duda, como lo haría para sacar el audio a mi amplificador 7.1 del salón (ando pez en esto de tener un pc en el salón)? Gracias por tu tiempo y consejos.
sergioqx84 escribió:Hola buenas
• Cual es tu presupuesto?
900 e máximo
Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
teclado,raton,wifi
Mi intención es poner la torre conectada a la tv 55" 4k, un saludo y gracias.
cer0126 escribió:Hola buenas, a ver que me podéis hacer con lo siguiente..
Unos 1500-1600(máximo)€
Gamer
• Requieres el montaje?
SI
• Haras Overclock?
No
No
Si puedo ahorrar algo en caja mejor (necesito que sea funcional, no me importa la estética). Y el SSD con uno de 120GB me vale.
Un saludo. Muchas gracias.
xhakarr escribió:Coolmod Gaming escribió:xhakarr escribió:@coolmod gaming
Saludos
Saludos!
Muchas gracias por tu tiempo, he estado sopesando y la verdad que me gusta la config que le has hecho al otro compañero y estoy bastante concienciado y ya puestos a tirar la casa por la ventana..., me surge una duda, como lo haría para sacar el audio a mi amplificador 7.1 del salón (ando pez en esto de tener un pc en el salón)? Gracias por tu tiempo y consejos.
Coolmod Gaming escribió:cer0126 escribió:Hola buenas, a ver que me podéis hacer con lo siguiente..
Unos 1500-1600(máximo)€
Gamer
• Requieres el montaje?
SI
• Haras Overclock?
No
No
Si puedo ahorrar algo en caja mejor (necesito que sea funcional, no me importa la estética). Y el SSD con uno de 120GB me vale.
Buenas compañero,
He hecho una config enfocada totalmente a la potencia gráfica y al rendimiento/costo, con un Core i7 6700, 16GB de Ram DDR4 2400 CL12 y una Gigabyte GTX980Ti G1 Gaming. Estaría todo dentro de una Zalman Z11 Neo, la cual tiene una refrigeración muy decente y es bastante espaciosa, al i7 lo refrigeraria un Raijintek Aidos 92mm.
El almacenamiento estaría conformado por un SSD Samsung 850 Evo de 250GB (la diferencia respecto al de 120GB son solo 15€, merece la pena ir a uno de mayor capacidad) y un HDD Western Digital Blue de 1TB.
La placa base por supuesto soporta una gran cantidad de actualizaciones (aumento de Ram, Overclock, SSDs M.2, cuenta con un puerto SataExpress, etc) y la fuente de alimentación soporta cualquier actualización que quieras hacer a futuro
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rqv
PD: Al incluir el montaje te regalaremos el Pack Skullkiller Pro (Teclado y Alfombrilla Skullkiller, Ratón Tacens Mars Gaming MM1), usa el código "montaje-pack-2".
Un saludete
cer0126 escribió:Coolmod Gaming escribió:cer0126 escribió:Hola buenas, a ver que me podéis hacer con lo siguiente..
Unos 1500-1600(máximo)€
Gamer
• Requieres el montaje?
SI
• Haras Overclock?
No
No
Buenas compañero,
He hecho una config enfocada totalmente a la potencia gráfica y al rendimiento/costo, con un Core i7 6700, 16GB de Ram DDR4 2400 CL12 y una Gigabyte GTX980Ti G1 Gaming. Estaría todo dentro de una Zalman Z11 Neo, la cual tiene una refrigeración muy decente y es bastante espaciosa, al i7 lo refrigeraria un Raijintek Aidos 92mm.
El almacenamiento estaría conformado por un SSD Samsung 850 Evo de 250GB (la diferencia respecto al de 120GB son solo 15€, merece la pena ir a uno de mayor capacidad) y un HDD Western Digital Blue de 1TB.
La placa base por supuesto soporta una gran cantidad de actualizaciones (aumento de Ram, Overclock, SSDs M.2, cuenta con un puerto SataExpress, etc) y la fuente de alimentación soporta cualquier actualización que quieras hacer a futuro
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rqv
PD: Al incluir el montaje te regalaremos el Pack Skullkiller Pro (Teclado y Alfombrilla Skullkiller, Ratón Tacens Mars Gaming MM1), usa el código "montaje-pack-2".
Un saludete
Lo primero decirte que muchas gracias por tu tiempo.
Tengo únicamente un par de dudas; la primera es si voy a poder hacer con esa placa base un sli en un futuro para montarle otra 980ti.
La segunda es si se incluye el The division por comprar la gráfica.
Un saludo, Gracias.
Winters85 escribió:Buenas,escribí unas paginas atrás pero no me contestasteis.Estaba mirando varias configuraciones,pero no se como dejarlo en unos 1600-1800.No se que sería mejor bajar ahora,con posibilidad de ir ampliando posteriormente.Quizás bajar tamaño de hdds,el tema de caja y refrigeración también ando muy perdido.Estoy más decidido a usar por aire más que líquida,por el mantenimiento que requieren estas y el mayor precio.Pero parece que esta de moda la líquida,no se si será necesario o con aire basta.La caja no se si seguir con esa o estirarme a una nzxt440 u otra algo mejor recortando de otras partes. El uso sería para gaming y Oculus rift.Que quitaríais o añadiriais para ajustarlo al prespuesto?Os dejo alguna configuración que había mirado,todas con i7-6700k y gtx980ti:
Esta creo que se aproxima bastante,me queda la duda de si poner una fuente mejor y caja/refrigeración
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fqv
Muchas gracias por delantado,espero realizar el pedido esta semana.
Edito:Echando un vistazo a las configuraciones que le habeis preparado al compañero de arriba,se acercan bastante a lo que buscaba.La de la Zalman neo pero con un 6700k.Le añadiría un hdd de más capacidad y seguramente cambiarle la ram a unas de 3200.Las dudas las sigo teniendo sobre todo en caja/fuente/disipador o liquída.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fsv
Winters85 escribió:Gracias por los consejos,después de mirarlo mucho me quedo con alguna de estas tres configuraciones,una de ellas la que me habeis recomendado.Cual veis mejor?:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xtv
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4sv
Overclock no creo que le haga,lo dejaré tal cual de serie.Y el tema del sli aunque ahora no tenga mucha intención de hacerlo,en un futuro me gustaría tener el equipo preparado por si acaso.Con una buena fuente y caja muy amplia,como la Nox que creo que es muy espaciosa no?O el tema de Sli con gt980ti sería demasiado consumo y temperatura y mejor cambiarla en un tiempo por una pascal?En ese caso apostaría por la configuración para una gráfica(creo que es la más me convence).
Edito:Al final estoy realizando el pedido de este presupuesto:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/uvv
Tenía que ajustarlo un poco más al presupuesto,reduciendo de otras cosas que se pueden ampliar como añadir hdds y ssds,meterle refrigeración liquida,etc.
athleta25 escribió:Que fuente de alimentación me recomiendas para un i5 2500 no "k" con una gráfica gigabyte NVIDIA 760 gracias.Mi placa es de bus1155 .Gracias.
Coolmod Gaming escribió:Alonso-Sergio escribió:Buenas @Coolmod Gaming , me gustaría hacer un pc bastante potente, puesto que hace como 5 o 6 años que no cambio el pc, el cual ahora no tengo y estoy tirando con un portatil muy normalito.
Cual es tu presupuesto?
2300€
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
Si
No
Un saludo!
Buenas noches shur
La configuración la tengo clara, de cara a que te dure muchos años (sobre todo con Overclock) el i7 5820K es la mejor opción.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/aiv
Lo he acompañado con 16Gb de Ram DDR4 2800Mhz CL14 en cuádruple canal, una Asus X99A, y la Gigabyte GTX980Ti G1.
En cuanto a la FA, la SF LEADEX 850W es de las mejores fuentes de su segmento, podra con todo el OC que le hagas al 5820K y a la GTX980Ti, incluyendo un futuro SLi de estas, aunque si tienes pensado montar dos GPUs de gama alta + Overclock a todo, lo suyo seria una FA de 1000W.
Únicamente quedaría por decidir la caja.
La NZXT H440 en blanco y negro la veo perfecta (sobre todo con la estética que se gasta jeje), una de mis cajas favoritas, tiene un flujo de aire excelente, es espaciosa y montandolo nosotros los cables no lo veras
Link: http://www.coolmod.com/nzxt-h440-con-ventana-negra-blanca-caja-torre-precio
En cuanto al almacenamiento, he incluido un SSD Samsung 850 EVO de 1TB como único "disco", incluir un SSD M.2 de 128GB para el SO y programas fue la primera opción que tome en cuenta, pero su precio es muy elevado (y no es que se note en exceso, con un SSD convencional ya tendrias una velocidad excelente, que se logra prescindiendo de los HDDs mecánicos) y en caso de incluir otra unidad de almacenamiento para el SO y programas, lo suyo seria un segundo SSD de menos capacidad (250GB).
Que tal ves la config?
Saludos!
Coolmod Gaming escribió:Winters85 escribió:Gracias por los consejos,después de mirarlo mucho me quedo con alguna de estas tres configuraciones,una de ellas la que me habeis recomendado.Cual veis mejor?:
Overclock no creo que le haga,lo dejaré tal cual de serie.Y el tema del sli aunque ahora no tenga mucha intención de hacerlo,en un futuro me gustaría tener el equipo preparado por si acaso.Con una buena fuente y caja muy amplia,como la Nox que creo que es muy espaciosa no?O el tema de Sli con gt980ti sería demasiado consumo y temperatura y mejor cambiarla en un tiempo por una pascal?En ese caso apostaría por la configuración para una gráfica(creo que es la más me convence).
Tenía que ajustarlo un poco más al presupuesto,reduciendo de otras cosas que se pueden ampliar como añadir hdds y ssds,meterle refrigeración liquida,etc.
Buenas compañero,
En lineas generales hiciste una eleccion acertada, pero solo para una gráfica, para dos se quedaría corta la fuente de alimentación y la caja no las refrigeraría lo suficiente.
Salu2
Alonso-Sergio escribió:Coolmod Gaming escribió:Alonso-Sergio escribió:Buenas @Coolmod Gaming , me gustaría hacer un pc bastante potente, puesto que hace como 5 o 6 años que no cambio el pc, el cual ahora no tengo y estoy tirando con un portatil muy normalito.
Cual es tu presupuesto?
2300€
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
Si
No
Un saludo!
Buenas noches shur
La configuración la tengo clara, de cara a que te dure muchos años (sobre todo con Overclock) el i7 5820K es la mejor opción.
Lo he acompañado con 16Gb de Ram DDR4 2800Mhz CL14 en cuádruple canal, una Asus X99A, y la Gigabyte GTX980Ti G1.
En cuanto a la FA, la SF LEADEX 850W es de las mejores fuentes de su segmento, podra con todo el OC que le hagas al 5820K y a la GTX980Ti, incluyendo un futuro SLi de estas, aunque si tienes pensado montar dos GPUs de gama alta + Overclock a todo, lo suyo seria una FA de 1000W.
La NZXT H440 en blanco y negro la veo perfecta (sobre todo con la estética que se gasta jeje), una de mis cajas favoritas, tiene un flujo de aire excelente, es espaciosa y montandolo nosotros los cables no lo veras
Link: http://www.coolmod.com/nzxt-h440-con-ventana-negra-blanca-caja-torre-precio
En cuanto al almacenamiento, he incluido un SSD Samsung 850 EVO de 1TB como único "disco", incluir un SSD M.2 de 128GB para el SO y programas fue la primera opción que tome en cuenta, pero su precio es muy elevado (y no es que se note en exceso, con un SSD convencional ya tendrias una velocidad excelente, que se logra prescindiendo de los HDDs mecánicos) y en caso de incluir otra unidad de almacenamiento para el SO y programas, lo suyo seria un segundo SSD de menos capacidad (250GB).
Que tal ves la config?
Saludos!
Buenas tío, ante todo muchas gracias por la configuración, tengo unas cuantas dudillas:
- El i7 6700K no rendirá un poco mejor? (segun he visto en la página de benchmark tiene bastante más rendimiento)
- La fuente de alimentación estoy un poco más perdido la verdad, pero había leído que las mejores del mercado eran las Seasonic.
- Sobre el disco duro, qué diferencia hay entre el Samsung EVO y el Samsung PRO?.
Muchas gracias otra vez, eres un crack
Un saludo.
Winters85 escribió:Coolmod Gaming escribió:Winters85 escribió:Gracias por los consejos,después de mirarlo mucho me quedo con alguna de estas tres configuraciones,una de ellas la que me habeis recomendado.Cual veis mejor?:
Buenas compañero,
En lineas generales hiciste una eleccion acertada, pero solo para una gráfica, para dos se quedaría corta la fuente de alimentación y la caja no las refrigeraría lo suficiente.
Salu2
Si al final creo que con la 980ti tendré para mucho tiempo,y cuando se quede corta prefiero cambiarla a una pascal en lugar de realizarle Sli.Poco a poco le meteré un hdd de 4tb y otro ssd.El resto como mucho cambiarle a refrigeración liquida,según como se comporte el disipador(no le voy a meter Oc)Muchas gracias por la ayuda.
Alonso-Sergio escribió:Coolmod Gaming escribió:Alonso-Sergio escribió:
Buenas noches shur
Que tal ves la config?
Saludos!
Buenas tío, ante todo muchas gracias por la configuración, tengo unas cuantas dudillas:
- El i7 6700K no rendirá un poco mejor? (segun he visto en la página de benchmark tiene bastante más rendimiento)
- La fuente de alimentación estoy un poco más perdido la verdad, pero había leído que las mejores del mercado eran las Seasonic.
- Sobre el disco duro, qué diferencia hay entre el Samsung EVO y el Samsung PRO?.
Muchas gracias otra vez, eres un crack
Un saludo.
Hola de nuevo compi,
El 5820K tiene un IPC ligeramente menor al del 6700K, pero tiene seis nucleos contra cuatro, a futuro el 5820K terminaría imponiéndose por un margen muy amplio, tal como pasa hoy en día con un i7 4930K (IvyBridge de seis nucleos para LGA2011) y un i7 4770K (Haswell de cuatro, para LGA1150).
Sobre las fuentes, la Super Flower Leadex Gold de 850W es de lo mejor que hay en ese margen de precios, nada tiene que envidiar a una Seasonic (literalmente nada jeje, ninguna fabrica sus fuentes).
Sobre el SSD, realmente poco notarias entre uno y otro, no merece la pena el gasto extra. Si quieres un SSD realmente rápido, un Samsung SM951 NVMe o 950 PRO, ambos M.2, si que serian notablemente mas rápidos que un SSD normal (varias veces mas, chutan que da gusto). Puedes dedicar uno de 128GB o 256GB al SO y programas, el ordenador literalmente ira como una bala.
Samsung 950 Pro 256GB: http://www.coolmod.com/samsung-950-pro-256gb-m2-lec2200mb-s-esc900mb-s-disco-ssd-m2-precio
Saludetes
Dgingko escribió:Buenas a todos, busco un Pc gamer que pueda rodar los juegos de la next gen en una buena calidad o en una calidad media-alta, dicho de otra forma que sea superior a la ps4 gráficamente, que me recomendáis. Muchas gracias de antemano.
• Cual es tu presupuesto? 600-700 euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? En un principio no.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Saludos
Alonso-Sergio escribió:
Muchas gracais crack! una cosilla más, hay tanta diferencia en rendimiento entre una refrigeración líquida y una de aire? porque he leído que la refrigeración líquida la tienes que cambiar cada 2 o 3 años más o menos.
Un saludo!
Dexyuzs escribió:Buenas, ¿Qué me recomendais que se ajuste a estas necesidades y presupuesto?
Unos 1.250€
Gaming, software de diseño 3D y programación con motores como Unity3D o Unreal
• Requieres el montaje?
Sí
• Haras Overclock?
En principio, no.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor)
No, no necesito ningún periférico.
Gracias de antemano por las recomendaciones.
Coolmod Gaming escribió:Alonso-Sergio escribió:
Muchas gracais crack! una cosilla más, hay tanta diferencia en rendimiento entre una refrigeración líquida y una de aire? porque he leído que la refrigeración líquida la tienes que cambiar cada 2 o 3 años más o menos.
Un saludo!
Las RLs fallan en algún momento, como todo, aunque lo de los 2 o 3 años es un poco mito, mas, pero el cuanto mas si que es totalmente incierto.
Refrigerar un 5820K + OC por aire no es fácil, solo si es un OC ligero (muy ligero), hasta un Bequiet Pure Rock puede con el, pero si es un OC enserio lo mejor es irse a la gama alta con un Noctua NH-D15
Link: http://www.coolmod.com/disipador-cpu-noctua-nh-d15-140mm-precio
Si decides irte a la RL, con una Corsair H110i GT iras bien servido
En lo personal te recomiendo la RL por rendimiento, pero si es con vistas a que dure mucho, me iría a un disipador por aire sin dudarlo, que no son nada mancos
Saludos
Alonso-Sergio escribió:Coolmod Gaming escribió:Alonso-Sergio escribió:
Un saludo!
Las RLs fallan en algún momento, como todo, aunque lo de los 2 o 3 años es un poco mito, mas, pero el cuanto mas si que es totalmente incierto.
Refrigerar un 5820K + OC por aire no es fácil, solo si es un OC ligero (muy ligero), hasta un Bequiet Pure Rock puede con el, pero si es un OC enserio lo mejor es irse a la gama alta con un Noctua NH-D15
Link: http://www.coolmod.com/disipador-cpu-noctua-nh-d15-140mm-precio
Si decides irte a la RL, con una Corsair H110i GT iras bien servido
En lo personal te recomiendo la RL por rendimiento, pero si es con vistas a que dure mucho, me iría a un disipador por aire sin dudarlo, que no son nada mancos
Saludos
Muchas gracias tío! me has ayudado bastante!
Un saludo!
Cheto79 escribió:Hola muy buenas, la verdad es que llevo ya bastantes años apartado del mundo de los ordenadores, y me he dado cuenta de que las cosas han cambiado bastante y ando un poco perdido. El tema de la Realidad virtual me a vuelto a picar el gusanillo con este mundo. Agradezco enormemente tu ayuda.
¿Qué me recomendais que se ajuste a estas necesidades y presupuesto?
Unos 1500-200€
Gaming,Ofimatica, pero sobretodo Realidad Virtual (Oculus/Vive)
• Requieres el montaje?
Sí
• Haras Overclock?
Quizas mas adelante.
SI, Teclado y Raton.
Coolmod Gaming escribió:Cheto79 escribió:Hola muy buenas, la verdad es que llevo ya bastantes años apartado del mundo de los ordenadores, y me he dado cuenta de que las cosas han cambiado bastante y ando un poco perdido. El tema de la Realidad virtual me a vuelto a picar el gusanillo con este mundo. Agradezco enormemente tu ayuda.
Unos 1500-200€
• Requieres el montaje?
Sí
• Haras Overclock?
Quizas mas adelante.
SI, Teclado y Raton.
Buenos días compañero
Esta configuración es la mas adecuada para lo que me comentas: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vyv
Consta de un Core i7 6700K, 16Gb de Ram DDR4 2400Mhz CL12 y una MSI Z170-A. Si luego decides hacerle Overclock al procesador no tendrás problema con ello.
Los periféricos que elegí son de excelentes prestaciones, un teclado Corsair Strafe (mecánico, teclas Cherry MX rojas) y el ratón, un Logitech G302 Daedalus.
La GPU es una Asus R9 390X Strix, ideal para VR y altas resoluciones, tiene memoria y ancho de banda suficiente para evitar cuellos de botella en esos escenarios de uso (donde las GTX970 no tendrian la misma suerte).
Que tal ves la config?
Saludos
Coolmod Gaming escribió:Dexyuzs escribió:Buenas, ¿Qué me recomendais que se ajuste a estas necesidades y presupuesto?
Unos 1.250€
• Requieres el montaje?
Sí
• Haras Overclock?
En principio, no.
Buenos días shur
Para el uso que me comentas lo ideal es un Core i7 6700, 16GB de Ram (un par de módulos a 2400Mhz CL12) y una Nvidia GTX970 (por temas de soporte y software), en concreto la Windforce3X de Gigabyte. Incluí ademas un SSD Samsung 850 EVO de 250GB.
En cuanto al refrigeración y alimentación, el ordenador iría bastante sobrado (una FA Cooler MAster 80+ Bronce de 700W, un disipador de excelente calidad y 5 ventiladores en total) soportando también cualquier actualización que quieras hacerle.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/myv
Un saludete
Cheto79 escribió:Coolmod Gaming escribió:Cheto79 escribió:Hola muy buenas, la verdad es que llevo ya bastantes años apartado del mundo de los ordenadores, y me he dado cuenta de que las cosas han cambiado bastante y ando un poco perdido. El tema de la Realidad virtual me a vuelto a picar el gusanillo con este mundo. Agradezco enormemente tu ayuda.
Unos 1500-200€
• Requieres el montaje?
Sí
• Haras Overclock?
Quizas mas adelante.
SI, Teclado y Raton.
Buenos días compañero
Esta configuración es la mas adecuada para lo que me comentas: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vyv
Consta de un Core i7 6700K, 16Gb de Ram DDR4 2400Mhz CL12 y una MSI Z170-A. Si luego decides hacerle Overclock al procesador no tendrás problema con ello.
Los periféricos que elegí son de excelentes prestaciones, un teclado Corsair Strafe (mecánico, teclas Cherry MX rojas) y el ratón, un Logitech G302 Daedalus.
La GPU es una Asus R9 390X Strix, ideal para VR y altas resoluciones, tiene memoria y ancho de banda suficiente para evitar cuellos de botella en esos escenarios de uso (donde las GTX970 no tendrian la misma suerte).
Que tal ves la config?
Saludos
¨Muchas gracias fenomeno, ya me quedan las cosas mas claras. Lo que quiza cambiaria seria el disco de 1 TB y lo subiria a 2TB para no quedarme corto, y referente a la grafica, mi idea inicial habia sido una GTX980 Ti. Al recomendarme la R9 no se si es peor opcion las de Nvidia. Que opinas? y si se realiza el cambio de grafica cambiarias algunos componentes?
Mil gracias de nuevo
Dexyuzs escribió:Coolmod Gaming escribió:Dexyuzs escribió:Buenas, ¿Qué me recomendais que se ajuste a estas necesidades y presupuesto?
Unos 1.250€
• Requieres el montaje?
Sí
• Haras Overclock?
En principio, no.
Buenos días shur
Para el uso que me comentas lo ideal es un Core i7 6700, 16GB de Ram (un par de módulos a 2400Mhz CL12) y una Nvidia GTX970 (por temas de soporte y software), en concreto la Windforce3X de Gigabyte. Incluí ademas un SSD Samsung 850 EVO de 250GB.
En cuanto al refrigeración y alimentación, el ordenador iría bastante sobrado (una FA Cooler MAster 80+ Bronce de 700W, un disipador de excelente calidad y 5 ventiladores en total) soportando también cualquier actualización que quieras hacerle.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/myv
Un saludete
Muchas gracias por la rápida respuesta.
¿Esta configuración permitiría la incorporación de una segunda gráfica más adelante o necesitaría cambios respecto a potencia o refrigeración? (Otra GTX 970, por ejemplo)
Un saludo!
Andycat111 escribió:Que ssd compro? tanta diferencia hay entre http://www.coolmod.com/ocz-trion-100-se ... ssd-precio y este http://www.coolmod.com/samsung-850-evo- ... ssd-precio
tanta diferencia de rendimiento hay entre uno u otro? o vale mas simplemente por ser SAMSUNG ?
y también busco unos buenos cascos, con buen sonido, especialmente para escuchar bien los pasos en el CSGO
me da igual si tienen micro incorporado o no, max unos 50 euretes si de verdad valen la pena, y que sean comodos, ya que habrán días en los que los llevare puestos MUCHO
ferry escribió:Buenas,llevo años con un portatil y queria dar el paso a un sobremesa,en el que el uso sera principalmente lo tipico,navegar,youtube,poder mover juegos de ahora a nivel medio,etc pero que se mueva con soltura suficiente a poder ser durante bastante tiempo,y que sea con caja micro atx a poder ser
400€
Ofimatica,algo de gamer nivel medio y htpc
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
No
djsimkin escribió:Hola necesito un presupuesto para un ordenador para mi padre que ya se le queda viejo el suyo y quiere cambiarlo. Me gustaria un ordenador silencioso, con los conectores de usb en el frontal de la caja y que esta no sea muy llamativa (es para mi padre), disco duro solo quiero uno solido para sistema operativo y para 4 cosas mas, tiene varios discos duros de 3,5 de varios teras que me gustaria aprovechar y también dispone de grabadoras de dvd así que esto tampoco me haría falta.
Entre 500 y 600€
Ofimatica, retoque de fotografias y videos, descargas, y algun juego tendria pero es lo menos importante.
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
NO
NO
Coolmod Gaming escribió:ferry escribió:Buenas,llevo años con un portatil y queria dar el paso a un sobremesa,en el que el uso sera principalmente lo tipico,navegar,youtube,poder mover juegos de ahora a nivel medio,etc pero que se mueva con soltura suficiente a poder ser durante bastante tiempo,y que sea con caja micro atx a poder ser
400€
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
No
Buenos dias shur,
400€ se quedan algo cortos si el uso incluye juegos compañero, ya que aunque hay que pensar a la larga, actualmente el Hard minimo recomendable para tener un rendimiento optimo es un FX6300, 8GB de Ram y una GTX750Ti con 2GB de vRam.
Si puedes estirarte a esta config, seria lo ideal: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/c1v
Puedo hacer una config mucho mas económica, con una APU, pero ten en cuenta que se quedara corta muchísimo antes, y que hoy por hoy algunos juegos le cuestan bastante.
Otra opción seria que pillaras ahora el ordenador sin gráfica, con un Core i3 6100 (que tiene una GPU integrada con la que podrás jugar la mayoría de juegos de la generación pasada), luego le montas una mas potente.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/d1v
PD: Al incluir el montaje te regalaremos el Pack Skullkiller Base (Teclado y Alfombrilla Skullkiller, Ratón Tacens Mars Gaming MM1), usa el código "montaje-pack-1".
Un saludo
ferry escribió:Coolmod Gaming escribió:ferry escribió:Buenas,llevo años con un portatil y queria dar el paso a un sobremesa,en el que el uso sera principalmente lo tipico,navegar,youtube,poder mover juegos de ahora a nivel medio,etc pero que se mueva con soltura suficiente a poder ser durante bastante tiempo,y que sea con caja micro atx a poder ser
400€
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
No
Buenos dias shur,
400€ se quedan algo cortos si el uso incluye juegos compañero, ya que aunque hay que pensar a la larga, actualmente el Hard minimo recomendable para tener un rendimiento optimo es un FX6300, 8GB de Ram y una GTX750Ti con 2GB de vRam.
Si puedes estirarte a esta config, seria lo ideal: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/c1v
Puedo hacer una config mucho mas económica, con una APU, pero ten en cuenta que se quedara corta muchísimo antes, y que hoy por hoy algunos juegos le cuestan bastante.
Otra opción seria que pillaras ahora el ordenador sin gráfica, con un Core i3 6100 (que tiene una GPU integrada con la que podrás jugar la mayoría de juegos de la generación pasada), luego le montas una mas potente.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/d1v
PD: Al incluir el montaje te regalaremos el Pack Skullkiller Base (Teclado y Alfombrilla Skullkiller, Ratón Tacens Mars Gaming MM1), usa el código "montaje-pack-1".
Un saludo
me gusta la segunda combinacion,la opcion de meterle mas adelante la grafica,pero preferiria un disco duro ssd aunque solo sea de 250gb.En cuanto a la caja hay alguna opcion mas compacta para esta configuracion o se compromete ya el poder actualizarl mas adelante??
saludos
Waefonline escribió:Hola,
Llevo algún tiempo dándole vueltas a una configuración. El equipo sería básicamente para utilizar con HTC Vive (todo lo fluído que sea posible), trabajar (ofimática básica) y algún juego esporádico también aunque para eso utilizo más la consola. La intención es realizar una inversión a largo plazo (5-6 años) por lo que, aún con la inminente salida de las tarjetas Pascal (y probable bajada del resto), me interesa poner una 980Ti ya que no la cambiaría nada en todo el ciclo de vida del PC.
Si no fuese por el HMD probablemente fuese válida una configuración mucho más económica, sin embargo al meter la 980Ti creo que el resto del equpo debe ir acorde a esta tarjeta.
Echadle un vistazo para ver si es posible recortar precio en algo ya que cualquier recorte sería bienvenido. Muchas gracias.
Entre 1500 y 1800€
RV, Ofimatica, y algun juego esporádico.
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
NO
NO
Configuración: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/o1v