roberto28live escribió:¿Cuándo volveréis a tener disponible la zalman z9 neo negra?
Coolmod Gaming escribió:Dgingko escribió:Buenas a todos, busco un Pc gamer que pueda rodar los juegos de la next gen en una buena calidad o en una calidad media-alta, dicho de otra forma que sea superior a la ps4 gráficamente, que me recomendáis. Muchas gracias de antemano.
• Cual es tu presupuesto? 600-700 euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? En un principio no.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Saludos
Buenas días compañero,
Esta config es la ideal dentro del margen que me comentas: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jyv
Si quieres algo mas potente en CPU y una plataforma mas moderna, con un abanico de posibles actualizaciones mucho mayor: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lyv
PD: Al incluir el montaje te regalaremos el Pack Skullkiller Pro (Teclado y Alfombrilla Skullkiller, Ratón Tacens Mars Gaming MM1), usa el código "montaje-pack-2".
Salu2
Coolmod Gaming escribió:roberto28live escribió:¿Cuándo volveréis a tener disponible la zalman z9 neo negra?
Hola de nuevo compi
El lunes te confirmo la fecha, deberíamos tenerla pronto.
Salu2
@Coolmod GamingCoolmod Gaming escribió:Nés_SLed escribió:Coolmod Gaming escribió:Hola de nuevo compañero,
Nop, ha sido casualidad jeje, también llevo el hilo de FC, y sin darme cuenta uso el shur en otros foros
sobre la placa, te recomiendo la Giga del presupuesto, tiene todas las prestaciones de placas bastante mas costosas, de USBs va bien servida, seis en la parte trasera.
Sobre la GPU, la MSI es mejor en refrigeración, pero mas costosa y tiene solo 1GB de vRam, lo cual es poquísimo a día de hoy, limitara el rendimiento drasticamente en cualquier juego medianamente nuevo. Si quieres una opción con mejor refrigeración, la Gigabyte GV-N75TOC-2GI tiene una "versión ligh" del Windforce2X.
Link: http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce-gtx-750-ti-2gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio
Sobre la Ram, si quieres algo mas de velocidad: http://www.coolmod.com/kingston-hyperx-fury-series-white-2x4-8gb-1600-cl10-memoria-ddr3-precio
Sobre la fuente, el consumo del ordenador no llegaría a 150W bajo carga (sip, ciento cincuenta, un ordenador puede llegar a consumir realmente poco sin renunciar a ser muy potente jeje), la GTX750Ti es un mechero, y el i5 4460 al ir a 3.2Ghz tiene un consumo también bajisimo.
Sobre el disipador, te recomiendo dejarlo, cuando le das caña al procesador durante un rato largo este tiende a calentarse bastante, y aunque normalmente el disipador de serie pueda mantenerlo a mas o menos fresco (50º no es tan fresco, con el disipador de serie he visto un par de 4460 a mas de 70 grados) un disipador mejor también influirá en las temps interiores.
Con los cambios quedari asi: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/z0u
Que tal lo ves?
Salu2!
No sé si habrá mucha diferencia de precio con una placa ATX puesto que la torre irá en el suelo, "cuanto mas alta" menos me tengo que agachar a manejarla (usb front y encendido aunque éstos esten en la parte de arriba)..
La GPU que he estado viendo son las de 2gb (https://es.msi.com/product/graphics-car ... TX%20750Ti) que sobre el OC no me hará falta podría mirar ésta que parece que no lo lleva, aunque no la he encontrado en vuestra web para ver precio, aunque creo que es unos 20€ más cara (140€~).
Sí, la ram perfecta la Kingston, lo que con vistas a futuro, no se si 2x4 o 2x8gb.
Lol! entonces por qué en otros portales me recomiendan 500w minimo si no llegará a 200?
Meditaré el nuevo presu,...grax de nuevo shur!!
Hola de nuevo shur, con una Asrock B85 Anniversary (ATX): http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/k2u
Sobre la GPU, la Gigabyte que incluí es de las mejores, no se va de precio y tiene un disipador muy bueno (sobre todo para una tarjeta de 80W de TDP) y 2GB de vRam, te recomiendo no ir por otra.
Sobre la FA, yo lo llamo fuentitis, un Core i5 4460 y una GTX750Ti en los picos mas altos no llegan (si se aproxima jeje) a 200W, en promedio menos de 150W es el consumo de todo el ordenador, como para ponerle una FA de 500W xD
En los presupuestos suelo incluir fuentes holgadas que soporten actualizaciones mayores, en tu caso con la EVGA 430W podrías ponerle una GTX960 sin problema alguno, aumentar la Ram, etc, tiene un riel de 34A (408W), ve bastante sobrada para esta configuración.
Normalmente se trata que la FA este en torno al 50% de carga (en función del presupuesto y componentes), que es donde se logra la mayor eficiencia (de 1 a 4% en promedio, depende de la fuente) que estando la fuente bajo mucha carga (75% o mas) o con poca carga (25% o menos).
Esta es la curva de eficiencia de una Corsair CS550M, 80+ Gold. Como veras, en torno al 50% de carga la eficiencia de la fuente es la máxima lograda.
Salu2
rastein escribió:@Coolmod Gaming
Buenas noches,
Os voy a contar mi experiencia con Coolmod hasta el dia de hoy.
Es la primera vez que pedia a Coolmod, y mucho tiene que cambiar esto para que vuelva a pedir.
HIce el pedido y la transferencia el dia 29 de febrero. A dia de hoy no tengo el dinero ni el ordenador, ni la certeza de cuando lo tendré. Y como es comprensible pagar sobre 1000€ y estar dos semanas sin nada, a nadie le gusta.
El servicio de atención al cliente en principio era bueno, me contestaban de manera fluida, hasta hoy, de aqui mi post. Despues de varios de "yo creo que mañana ya te lo envian" a no contestar hoy, y por supuesto no enviarlo. No quiero con esto echar la culpa al comercial Jaime, que es la persona que me atendió y me ha tratado siempre bien.
Comentar que Coolmod como supongo que sabreis, tiene muy poco stock. Van a tardar si o si, pero dos semanas? me parece excesivo. Todo esto me da muy mala impresión, y miedo me da de la postventa, si hubiera algún problema.
Cierto es que tuve algunos problemas a mitad de pedido.Despues de confirmar el pago, me di cuenta de que la placa que habia pedido tenia dos variantes, una con ddr3 y otra con ddr4, cosa que desconcia. En el configurador de equipos no se diferenciaba entre ambas (salian con el mismo nombre), por lo que me equivoque y escogi la de ddr3. Repasando al configuración, me di cuenta YO, y no ellos, cuando se supone que tienen que revisar la compatibildiad de los productos antes de pedir nada. Total, que avise para que me la cambiara, diciendome que tenia que abonar la diferencia, que era fallo mio por no percartarme, eso si, tras mis aviso, cambiaron el nombre de las placas especificando cual era ddr3 o ddr4. Le comente que no me parecia justo porque no se diferenciaban..y que era fallo suyo por poner el mismo nombre, pero vamos no hubo manera de que me perdonaran los 7€ de diferencia..Cosa que no me parecio bien.
Finalmente, le comente la posibilidad de rehacer mi pedido, cambiando la placa y la caja(puesto la que elegi no tenia stock), para agilizar el tema del envio y no hubo problema. Bien por ellos.
El problema es que despues de rehacer el pedido, En el que solo tenia sin stock la caja, pues ahora resultaba que el procesador y el disipador tambien, que en 24-48h, que para finales de esta semana lo tendria en casa.Me molesto,pero decidí esperar. Bueno como es evidente eso no ha cumplido.
Espero que esto se arregle cuanto antes,
Un saludo
rastein escribió:@Coolmod Gaming
Buenas noches,
Os voy a contar mi experiencia con Coolmod hasta el dia de hoy.
Es la primera vez que pedia a Coolmod, y mucho tiene que cambiar esto para que vuelva a pedir.
HIce el pedido y la transferencia el dia 29 de febrero. A dia de hoy no tengo el dinero ni el ordenador, ni la certeza de cuando lo tendré. Y como es comprensible pagar sobre 1000€ y estar dos semanas sin nada, a nadie le gusta.
El servicio de atención al cliente en principio era bueno, me contestaban de manera fluida, hasta hoy, de aqui mi post. Despues de varios de "yo creo que mañana ya te lo envian" a no contestar hoy, y por supuesto no enviarlo. No quiero con esto echar la culpa al comercial Jaime, que es la persona que me atendió y me ha tratado siempre bien.
Comentar que Coolmod como supongo que sabreis, tiene muy poco stock. Van a tardar si o si, pero dos semanas? me parece excesivo. Todo esto me da muy mala impresión, y miedo me da de la postventa, si hubiera algún problema.
Cierto es que tuve algunos problemas a mitad de pedido.Despues de confirmar el pago, me di cuenta de que la placa que habia pedido tenia dos variantes, una con ddr3 y otra con ddr4, cosa que desconcia. En el configurador de equipos no se diferenciaba entre ambas (salian con el mismo nombre), por lo que me equivoque y escogi la de ddr3. Repasando al configuración, me di cuenta YO, y no ellos, cuando se supone que tienen que revisar la compatibildiad de los productos antes de pedir nada. Total, que avise para que me la cambiara, diciendome que tenia que abonar la diferencia, que era fallo mio por no percartarme, eso si, tras mis aviso, cambiaron el nombre de las placas especificando cual era ddr3 o ddr4. Le comente que no me parecia justo porque no se diferenciaban..y que era fallo suyo por poner el mismo nombre, pero vamos no hubo manera de que me perdonaran los 7€ de diferencia..Cosa que no me parecio bien.
Finalmente, le comente la posibilidad de rehacer mi pedido, cambiando la placa y la caja(puesto la que elegi no tenia stock), para agilizar el tema del envio y no hubo problema. Bien por ellos.
El problema es que despues de rehacer el pedido, En el que solo tenia sin stock la caja, pues ahora resultaba que el procesador y el disipador tambien, que en 24-48h, que para finales de esta semana lo tendria en casa.Me molesto,pero decidí esperar. Bueno como es evidente eso no ha cumplido.
Espero que esto se arregle cuanto antes,
Un saludo
Nés_SLed escribió: @Coolmod Gaming
finalmente deparando entre unas opiniones y otras quedará así para pedirlo hoy antes de las 12h:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mgw ¿qué tal la compatibilidad entre componentes?
algun codigo dto tal cual? grax compi.
roberto28live escribió:Bueno, pedido hecho. Ahora a esperar. La combinacion:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/90u
Pero la grafica al final es la gigabyte g1.
sunRise escribió:Buenas, necesito un nuevo PC para mi suegro y mi sobrino. El uso sería normalmente para correo, vídeos en youtube, ofimática y por supuesto algo de juego así un poco light... pero que sea competente vamos... El presupuesto no es mucho pero seguro que me hacéis un buen cacharro todoterreno. xDD
Cual es tu presupuesto? 550 €
Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimática, trabajo, HTPC y un poco GAMER.. sin ser muy exigente.
Requieres el montaje? SI
Haras Overclock? NO
Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). NO
Me gustaría que incluyera SSD para el S.O ya que HD adicionales tengo yo. Lo digo por rapidez etc..
He visto las configuraciones por defecto en el rango de 500.. pero no se si actualmente me podéis montar algo mejor...
Un saludo y estupendo el hilo.. Si incluyo el montaje aún hay promociones!!!!? xD.
Gracias...
Mirando por el hilo he visto 2 config muy parecidas e interesantes que no se si pueden ser correctas.. o piensas que se puede ajustar más.. no se que cual de ellas (imagino que cualquiera es válida) te parece mejor:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rru
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/k2u
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/z0u
Masacremike escribió:Hola buenas:
Cual es tu presupuesto? 1500€(Edito)
Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
Requieres el montaje? SI
Haras Overclock? NO
Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si,un monitor de 24 al menos.
Un par de dudas,vale la pena comprar el pc ahora o esperarme unos meses a las nuevas graficas a ver si cojo una grafica mejor o alguna rebaja de las antiguas; y me ponias poner un presupuesto con monitor y otro si monitor! Muchas gracias!
NanoSC escribió:Hola buenas!
-¿Cual es tu presupuesto?1300-1500
-¿Que uso le darás al pc?Gamer exclusivamente
-¿Requiere montaje?Si
-¿Haras Overclock?de momento no
-¿Necesitas periféricos? Pienso jugar en una Sony Bravía de 40", necesitaria ratón y teclado(no se seguís con la promoción)
La idea es poder tener un pc que pueda mover the witcher 3 todo en Ultra y 60fps y a poder ser con NVIDIA Hairworks activado.
Muchas gracias de antemano!
menxaka escribió:hola quisiera presupuesto para un pc gaming que se pueda jugar en 4k de entre 2000-2500 euros no necesito raton si teclado y temas de hdd ya dispongo de 2 ssd y 3 hdd de 2tb gracias
algo corto si fuera a jugar 100% de las veces que lo utilice, pero no será así, he visto vídeos y va fina para el tiempo que tiene (creo que es de 2014). Si, al final lo actualicé todo a sexta gen, y componentes más nuevos (menos la gráfica) de cara a actualizar en un futuro.Coolmod Gaming escribió:Nés_SLed escribió: @Coolmod Gaming
finalmente deparando entre unas opiniones y otras quedará así para pedirlo hoy antes de las 12h:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mgw ¿qué tal la compatibilidad entre componentes?
algun codigo dto tal cual? grax compi.
Buenas tardes compi
Algo corto en potencia gráfica para un presupuesto de 700€ jeje, aunque la eleccion de componentes es excelente de cara a futuras actualizaciones, no se le atragantaría ni una GTX980Ti. Ya has hecho el pedido?
Salu2
bujero escribió:Buenas noches,
Mi idea es la de hacer una renovación en profundidad del PC y renovar CPU, placa base y memoria RAM. De GPU tengo una GTX 980 comprada hace poco. El PC está destinado básicamente al vicio videojueguil aunque en principio me conformo con jugar a 1080 y el presupuesto para los tres componentes sería de aproximadamente 500-600 euros.
En principio la CPU tengo bastante claro que será un i7-4790k al que haré OC y que ronda los 300 euros. Con lo cual me quedan entre 200 y 300 euros para gastar en RAM y placa base. En este sentido tengo bastantes dudas sobre la RAM: en principio tengo pensado meterle ya 16 GB, pero ¿realmente merece la pena pillar una RAM DDR4 o es más marketing que otra cosa y con unas DDR3 rapiditas me las apañaría para jugar? ¿En caso de que al final decida coger RAM DDR4, se necesita algún tipo de placa base para aprovecharla bien? ¿Entonces que RAM y placa base me recomendías que me permita hacer overclock (hasta 4.5 GHz?¿) al proce antes mencionado? Gracias de antecodo y muy buen foro.
Saludos!!!
Nés_SLed escribió:@coolmodgaming tenéis ventiladores para la caja Thermaltake Versa N21 para la parte superior? he visto que se le puede poner un radiador, ¿en su lugar se puede poner uno o dos ventiladores? (por si el pack es de dos unidos o no se puede poner solo uno.. para ver si lo puedo incluir en el pedido que está en preparación antes de que lo enviéis.
HeLL64 escribió:Hace años que no compro en Coolmod. El otro día me acorde de la pagina e entre a chafardear. La verdad es que en precios esta muy bien,. mejor que la tienda que todo el mundo conoce . Pero, he mirado así por encima y los tiempo de envió me parecen una salvajada ( Según he leído en este hilo) El promedio es de 10 a 15 días.
Ademas veo que trabajáis con SEUR. de los cuales mejor no comentar, por que ya sabe todo el mundo cual es la escusa preferida de esta Empresa. y añadiendo que prefiero pagar un poco mas pero que me llegue lo antes posible.
Que garantías hay de que los productos que pone que están en stock, verdaderamente lo estén, y los vaya a recibir en el plazo de 24H que pone en opciones de envió?
Vamos, que no se si tirar por la tienda de siempre que me llegan los pedidos en 24H o jugármela
Un saludo
Coolmod Gaming escribió:Nés_SLed escribió:@coolmodgaming tenéis ventiladores para la caja Thermaltake Versa N21 para la parte superior? he visto que se le puede poner un radiador, ¿en su lugar se puede poner uno o dos ventiladores? (por si el pack es de dos unidos o no se puede poner solo uno.. para ver si lo puedo incluir en el pedido que está en preparación antes de que lo enviéis.
Hola compañero
Si que se puede, si no ha salido tu pedido los podemos montar. La caja incluye un ventilador de 120mm en la parte trasera, se le pueden añadir dos de 120mm en la parte superior y otros dos de 120mm en el frontal.
Lo ideal seria añadir dos, uno en el frontal y otro en la parte superior.
Bitfenix Spectre 12cm: http://www.coolmod.com/bitfenix-spectre-negro-ventilador-12-cm-precio
Envíame por MP el numero de pedido.
Salu2
Coolmod Gaming escribió:bujero escribió:Buenas noches,
Mi idea es la de hacer una renovación en profundidad del PC y renovar CPU, placa base y memoria RAM. De GPU tengo una GTX 980 comprada hace poco. El PC está destinado básicamente al vicio videojueguil aunque en principio me conformo con jugar a 1080 y el presupuesto para los tres componentes sería de aproximadamente 500-600 euros.
En principio la CPU tengo bastante claro que será un i7-4790k al que haré OC y que ronda los 300 euros. Con lo cual me quedan entre 200 y 300 euros para gastar en RAM y placa base. En este sentido tengo bastantes dudas sobre la RAM: en principio tengo pensado meterle ya 16 GB, pero ¿realmente merece la pena pillar una RAM DDR4 o es más marketing que otra cosa y con unas DDR3 rapiditas me las apañaría para jugar? ¿En caso de que al final decida coger RAM DDR4, se necesita algún tipo de placa base para aprovecharla bien? ¿Entonces que RAM y placa base me recomendías que me permita hacer overclock (hasta 4.5 GHz?¿) al proce antes mencionado? Gracias de antecodo y muy buen foro.
Saludos!!!
Buenos dias shur
Con tu presupuesto no iría al 4790K, si no al 6700K y una Asus Z170-A, el rendimiento extra se notara en juegos muy exigentes, sobre todo con una gpu potente como la 980.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/aqw
Sobre el Overclock, la Z170-A es excelente para ello (tiene una BIOS que es una delicia jeje), pero que disipador usarias? Para un OC notable (4.6 a 4.8GHz) necesitarías un disipador por aire de gama alta (Noctua D15, Bequiet dark Rock 3 Pro) o una RL AIO de gama media-alta, como la Corsair H100.
Salu2
berez12 escribió:Buenas compis
Me gustaría cambiar la tarjeta grafica y estoy un poco perdido en cómo esta el mercado ahora mismo. El presupuesto es de entre 300-350€ y lo que tengo claro es que quiero una nvidia. Estoy mirando que las GTX 970 estan por ese precio (no me importa pagar algo más si de verdad merece la pena). Actualmente tengo un i5 3570 (Sin el K asi que no puedo hacer OC), Asrock z77 extreme 4 y aerocool strike-x 600W
Las GTX 970 creo que tienen buena pinta pero espero a ver qué me decis vosotros. La tarjeta que tengo ahora es una GTX 660 de 2GB. Un saludo y muchas gracias como siempre!
Por cierto, a todo esto cual es el mejor ensamblador? Asus, Gigabyte, MSI...
Coolmod Gaming escribió:berez12 escribió:Buenas compis
Me gustaría cambiar la tarjeta grafica y estoy un poco perdido en cómo esta el mercado ahora mismo. El presupuesto es de entre 300-350€ y lo que tengo claro es que quiero una nvidia. Estoy mirando que las GTX 970 estan por ese precio (no me importa pagar algo más si de verdad merece la pena). Actualmente tengo un i5 3570 (Sin el K asi que no puedo hacer OC), Asrock z77 extreme 4 y aerocool strike-x 600W
Las GTX 970 creo que tienen buena pinta pero espero a ver qué me decis vosotros. La tarjeta que tengo ahora es una GTX 660 de 2GB. Un saludo y muchas gracias como siempre!
Buenos dias berez,
Lo tendría claro, la G1 de Gigabyte: http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce-gtx-970-g1-gaming-windforce-oc-4gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio
Es una de las 970 mas equilibradas, el disipador es excelente, aunque algo ruidoso, tuene un OC de fabrica considerable y normalmente el ASIC es bueno, por lo que suben como la espuma
Con los componentes que tienes ira perfecta, no habrá un cuello de botella excesivo. Otra cosilla, con esa z77 puedes subir un puñado de Mhz el 3570 aunque no sea un K, algo se puede rascar por BCLK y multi del turbo, creo que hasta 500Mhz son relativa facilidad.
Salu2
bujero escribió:Coolmod Gaming escribió:bujero escribió:Buenas noches,
Saludos!!!
Buenos dias shur
Con tu presupuesto no iría al 4790K, si no al 6700K y una Asus Z170-A, el rendimiento extra se notara en juegos muy exigentes, sobre todo con una gpu potente como la 980.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/aqw
Sobre el Overclock, la Z170-A es excelente para ello (tiene una BIOS que es una delicia jeje), pero que disipador usarias? Para un OC notable (4.6 a 4.8GHz) necesitarías un disipador por aire de gama alta (Noctua D15, Bequiet dark Rock 3 Pro) o una RL AIO de gama media-alta, como la Corsair H100.
Salu2
Hola CoolMod,
En principio tengo pensado tirar del Noctua NH-U9B SE2 que he usado estos últimos años para OCear el i5 2500k a 4.5 GHz. Ya iré monitorizando la temperatura de la CPU y si veo que se sobrecalienta ya pillaré otro mejor. ¿Crees que se me quedará corto para poner el i7 6700k por ejemplo a 4.6 GHz?
Muchas gracias.
Nés_SLed escribió:Coolmod Gaming escribió:Nés_SLed escribió:@coolmodgaming tenéis ventiladores para la caja Thermaltake Versa N21 para la parte superior? he visto que se le puede poner un radiador, ¿en su lugar se puede poner uno o dos ventiladores? (por si el pack es de dos unidos o no se puede poner solo uno.. para ver si lo puedo incluir en el pedido que está en preparación antes de que lo enviéis.
Hola compañero
Si que se puede, si no ha salido tu pedido los podemos montar. La caja incluye un ventilador de 120mm en la parte trasera, se le pueden añadir dos de 120mm en la parte superior y otros dos de 120mm en el frontal.
Lo ideal seria añadir dos, uno en el frontal y otro en la parte superior.
Bitfenix Spectre 12cm: http://www.coolmod.com/bitfenix-spectre-negro-ventilador-12-cm-precio
Envíame por MP el numero de pedido.
Salu2
pero en la parte de arriba, la caja no tiene extraccion/malla, solo en los laterales y trasera (hablo de la tapa superior de la caja) casi irá mejor en el frontal, así mete aire y lo saca por el trasero superior que hay por defecto.
De los ventiladores que existen, los hay de 4 pines? la placa Asus Z170-P lleva 3 conectores de 4 pines por lo que he podido ver en su web, uno para CPU y dos para chasis.
Coolmod Gaming escribió:berez12 escribió:Buenas compis
Buenos dias berez,
Lo tendría claro, la G1 de Gigabyte: http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce-gtx-970-g1-gaming-windforce-oc-4gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio
Es una de las 970 mas equilibradas, el disipador es excelente, aunque algo ruidoso, tuene un OC de fabrica considerable y normalmente el ASIC es bueno, por lo que suben como la espuma
Con los componentes que tienes ira perfecta, no habrá un cuello de botella excesivo. Otra cosilla, con esa z77 puedes subir un puñado de Mhz el 3570 aunque no sea un K, algo se puede rascar por BCLK y multi del turbo, creo que hasta 500Mhz son relativa facilidad.
Salu2
berez12 escribió:Coolmod Gaming escribió:berez12 escribió:Buenas compis
Buenos dias berez,
Salu2
Hola otra vez. Estoy midiendo la caja y me da que no entra la tarjeta grafica por muy poco. La caja es muy parecida a esta (La compre hace 2 o 3 años) http://www.coolmod.com/nox-coolbay-sx-c ... gory_id=12
La actual GTX 660 es de 2 ventiladores. Podrias decirme una GTX 970 que entre en la caja? Gracias de nuevo
Coolmod Gaming escribió:Tiene los puntos para atornillar dos ventis de 120mm en la parte superior, puedes derlos en el minuto 1:00: https://www.youtube.com/watch?v=GE-bUZ-7xbc
Sobre los ventiladores PWM, le pondria un par de nb blacksilent xlp, puedes regular las RMP entre 1000 y 2000, segun el ruido que seas capaz de soportar
noiseblocker blacksilent: http://www.coolmod.com/noiseblocker-blacksilent-xlp-pwm-ventilador-12-cm-precio
Salu2
Nés_SLed escribió:Coolmod Gaming escribió:Tiene los puntos para atornillar dos ventis de 120mm en la parte superior, puedes derlos en el minuto 1:00: https://www.youtube.com/watch?v=GE-bUZ-7xbc
Sobre los ventiladores PWM, le pondria un par de nb blacksilent xlp, puedes regular las RMP entre 1000 y 2000, segun el ruido que seas capaz de soportar
noiseblocker blacksilent: http://www.coolmod.com/noiseblocker-blacksilent-xlp-pwm-ventilador-12-cm-precio
Salu2
Casi mejor 500-1200rpms, por el nivel de ruido, que sea lo más minimo, ¿que me recomiendas por menos de <=10€?
he visto éste be quiet que parece más silencioso que ninguno, o éste enermax que no está nada mal, llegando a las rpms que los demás (más o menos)
edit: voy a incluir el bequiet.
Lupoalb escribió:Hola buenos dias
Tengo que cambiar el ordenador a muy corto plazo, así que en principio no puedo esperar a que salgan las novedades de Nvidia, AMD, etc... que creo que minimo se van al verano ¿verdad?.
Os doy unas ideas previas para que me realiceis un presupuesto con montaje, transporte y Win10 incluidos
Veo que a veces haceis algunas promos con regalo de teclados, ratón, etc... Indicame si habrá algo de esto.
La idea es un PC gamer, de unos 1600 € aproximadamente (monitor no necesito)
Respecto a marcas, hasta ahora tuve Gigabyte, pero me gustan MSI o ASUS también
A priori no tengo pensado OC, lo digo por placa y micro, así que una H170 + i7 6700 pueden encajar.
RAM minimo 16 gb
SSD de 250 y HDD de 2Tb
La caja, bien ventilada y mas o menos discreta
Alimentación, cooler, etc.. lo que considereis, acorde al equipo
Y respecto a la grafica... la gran duda.... A la 980ti no creo que llegue, así que estaria entre 970, 980 o me parece opción interesante la R9 390X
En principio, nada mas. Espero vuestros consejos y recomendaciones. Y el presupuesto, claro
Un saludo
Nés_SLed escribió:@Coolmod Gaming cual es la media de tiempo de espera? llevo una semana esperando mi pedido (no precisamente pequeño) pedido y pagado el jueves 10/03 (pago recibido el viernes).
Lupoalb escribió:Gracias por las configuraciones.
Este fin de semana miraré a fondo las posibilidades, porque una idea que barajo es montarlo con placa y procesador de alta gama pero la grafica un poco mas normal, estrujarla un par de años como mucho y luego simplemente cambiarla, manteniendo el resto.
Es decir, pillar una Z170 buena con el 6700K o incluso pasar ya a una 2011-3 con un 5820K
Y de grafica de momento quedarnos con una 970 o la 390X
Como lo veis ?