Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

weyy escribió:
Coolmod Gaming escribió:
weyy escribió:• Cual es tu presupuesto? 1000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? gamer y mas gamer
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Hola a ver si me prodias ayudar con una configuracion sobre todo en placa base para no overclock ,procesador i7 no K,y una buena grafica.gracias por la ayuda

Buenas compañero,
te he montado una configuración sobre un i7-6700 y una GTX 970, con 16Gb de RAM y un SSD para que el sistema sea rápido.

A ver que te parece.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/hp2

Un saludo.

hola .
que te parece si le pones el chipset b150 o mejor el h170 el que has puesto o son los dos similares yo que no quiero placa para overkcl

gracias ,por la aclaracion entre chipset ,sin duda alguna por el H170.
Gracias.
Que tal este PC para 4k? Y el tema de temperatura? La caja la hay en otro color? Lo quiero para el salón y no la quiero muy grande ni muy cantosa.

www.coolmod.com/coolpc-gamerxiv-mini-i7 ... 170-precio
@weyy

Gracias a ti, cualquier duda aquí estaremos para solucionarlo.

Un saludo compañero.
chakal256 escribió:Que tal este PC para 4k? Y el tema de temperatura? La caja la hay en otro color? Lo quiero para el salón y no la quiero muy grande ni muy cantosa.

http://www.coolmod.com/coolpc-gamerxiv- ... 170-precio

Buenos días compañero,
con ese pc moveras en 4K todo lo actual y con una tasa de frames bastante alta, y con las temperaturas no tendrás problemas; la CPU viene refrigerada mediante un kit de R.L. AiO de calidad y la GPU a pesar de ser el modelo "turbina" tiene una buena ventilación ya que expulsa el calor directamente fuera de la caja gracias a la rejilla lateral a la cual enfoca el ventilador de la misma.

En cuanto a la caja si que está disponible en otro color, en concreto en negro. Te adjunto enlace:
http://www.coolmod.com/corsair-graphite ... ry_id=1509

En este color es más cara, de todas formas si la deseas así, a la hora de hacer el pedido lo pones en comentarios y mis compañeros se encargarán de informarte del coste del cambio en caso de suponer incremento en el precio total.

Un saludo.
Tengo un PC antiguo conectado a 3 monitores de 22 pulgadas de LG a través de una Matrox TH2Go que se ha quedado muy lento con W10, necesito uno nuevo y quiero que dure, basicamente uso software de procesamiento SDR (radio por software, etc) y me gustaría poder jugar también. El escritorio actual es de 5040x1050 a través de esos 3 monitores y quisiera mantenerlo así, incluso con la TH2Go aunque me dejo aconsejar.
La tarjeta gráfica debe de ser una Nvidia porque el software que trabajo usa CUDA, la nv1080 me parece todavía muy cara, tal vez es mejor coger una de la serie 9 y esperar a la nv1070 ?
Podria añadir una tarjeta PCI con RS232 ??

• Cual es tu presupuesto? 1500 -2000 depende de tarjeta o cambio monitores.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y aplicaciones SDR.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock?No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No, salvo si tuviera que cambiar monitores por un TV o monitor 4K o con gran resolución.

Edito para citar a @Coolmod Gaming por si no le ha avisado.
Coolmod Gaming escribió:
chakal256 escribió:Que tal este PC para 4k? Y el tema de temperatura? La caja la hay en otro color? Lo quiero para el salón y no la quiero muy grande ni muy cantosa.

Buenos días compañero,
con ese pc moveras en 4K todo lo actual y con una tasa de frames bastante alta, y con las temperaturas no tendrás problemas; la CPU viene refrigerada mediante un kit de R.L. AiO de calidad y la GPU a pesar de ser el modelo "turbina" tiene una buena ventilación ya que expulsa el calor directamente fuera de la caja gracias a la rejilla lateral a la cual enfoca el ventilador de la misma.

En cuanto a la caja si que está disponible en otro color, en concreto en negro. Te adjunto enlace:

En este color es más cara, de todas formas si la deseas así, a la hora de hacer el pedido lo pones en comentarios y mis compañeros se encargarán de informarte del coste del cambio en caso de suponer incremento en el precio total.

Un saludo.

Gracias, he visto en las especificaciones que el tamaño del equipo y de la caja sola difieren, por las medidas imagino que el correcto es que que figura en el enlace de la caja y que el que figura en el equipo es el erróneo, ya que parecen dimensiones de una semitorre.

Creo que finalmente la pillare en negro, si quisiera pagar con paypal/tarjeta, hay opción de que cambien el precio antes de pagar? Me mandarían luego un enlace para pagar la diferencia?

Soy de Madrid, en el caso de hacer el pedido hoy, cuando lo recibiría? He visto que teneis cuenta en La Caixa, en ese caso haría trasferencia por que al ser desde la misma entidad son instantáneas, no?

Un saludo
chakal256 escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Buenos días compañero,

Un saludo.

Gracias, he visto en las especificaciones que el tamaño del equipo y de la caja sola difieren, por las medidas imagino que el correcto es que que figura en el enlace de la caja y que el que figura en el equipo es el erróneo, ya que parecen dimensiones de una semitorre.

Creo que finalmente la pillare en negro, si quisiera pagar con paypal/tarjeta, hay opción de que cambien el precio antes de pagar? Me mandarían luego un enlace para pagar la diferencia?

Soy de Madrid, en el caso de hacer el pedido hoy, cuando lo recibiría? He visto que teneis cuenta en La Caixa, en ese caso haría trasferencia por que al ser desde la misma entidad son instantáneas, no?

Un saludo

Si, las medidas son las de la ficha de la caja, las del equipo son erróneas, las vamos a modificar gracias por el aviso. Para pagar por PayPal o con tarjeta te pasaríamos un enlace para pagar la diferencia o para realizar el pago completo con la modificación. De todas formas para asegurarte del plazo de entrega, escríbenos a consultas.coolmod.com y el encargado del taller te contestará con total certeza tanto del plazo como de la forma de proceder con el pago y el cambio de caja.

Sobre el pago mediante transferencia de La Caixa a La Caixa es instantáneo si.

Un saludo.
Muy buenas tardes.

Me gustaría que hicierais un presupuesto para un nuevo ordenador, quiero que me dure el máximo de tiempo posible en cuanto a Juegos, al poder ser jugar en 4K, que aunque actualmente no tengo monitor lo cambiaré para el año que viene y quiero un equipo que esté preparado para mover juegos con esa resolución.

Mi Presupuesto es de + o - 1000 € (sin contar lo que me gaste en la gráfica, que eso irá aparte, estoy dudoso entre 1070 o 1080, a ver cual me aconsejais, pero el precio de la gráfica va aparte).

• Uso del Pc sera esencialmente para Jugar, y de vez en cuando un poco de retoque fotográfico.
• Overclock no sé si es bueno, si merece la pena o no, también me gustaría que me aconsejarais sobre ello.
• De momento no necesito periféricos.

También me gustaría que el PC esté suficientemente ventilado, para que no tenga ningún tipo de problemas de temperatura, y al poder ser que sea silencioso, aunque tenga que poner algo de dinero extra en ventiladores mas caros por este motivo.

Y otra cosa y muy importante es que tenga una buena placa base, con bastante margen de mejora y de añadir componentes, que no se me quede anticuada en poco tiempo si quiero poner perifericos nuevos, sino que perdure en el tiempo lo maximo posible .

Bueno, a ver si me podéis hacer uno o varios presupuestos, muchisimas gracias de antebrazo. Un saludo.
Buenas tardes, quiero comprar un pc nuevo y he visto vuestro hilo, a ver que podeis hacer.

• Cual es tu presupuesto? 1400-1500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer sobre todo
• Requieres el montaje?Si, necesito montaje incluido
• Haras Overclock?No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No necesito perifericos, solo si me regalais los que poneis al principio del hilo.

A ver si me podeis incluir un disipador bueno, si es el disipador del micro con agua, mejor que mejor

Gracias
@jamopa Buenas tardes compañero,
te adjunto el presupuesto que pedias.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qb3

He pensado en esta configuración teniendo en cuenta las cosas que me has dicho. El procesador es un i7 de gama alta y con el multiplicador desbloqueado (permite OverClock) el cual merece la pena, y sobretodo con un chipset Z170 acompañándolo en la placa y 16gb con buenas latencias. Actualmente hacer OC es bastante sencillo a nivel usuario ya que mediante 1 parámetro de BIOS te permite subirle 0,4 o 0,6 GHz al procesador sin ser un experto en la materia. Además para que este OC sea efectivo al 100% te he montado un kit de R.L. Corsair que a su vez dotará al equipo de una baja sonoridad y unas temperaturas envidiables. Te he puesto una caja amplia, bonita estéticamente y sobretodo con buena ventilación.
Para acabar he pensado montar 2 discos duros, 1 ssd m.2 para S.O. y programas más frecuentes y uno mecánico para almacenar películas, fotos, etc...

Con este presupuesto no te olvides de poner el código "montaje-pack-2" para llevarte este pack de regalo:

Imagen

A ver que te parece...

Un saludo.
@SLAYER_G.3

Buenas tardes compañero,
me he pasado del presupuesto un poquito, pero creo que merece la pena la inversión. No obstante si no deseas pasarte podemos reducir costes en la caja, SSD, procesador y GPU (Sobretodo esta última si esperas al lanzamiento de la GTX1070).

No te olvides de poner el código para recibir tu pack gratuito: "montaje-pack-2"

Imagen

Un saludo.
@Coolmod Gaming uhm, creo que se te pasó pasarme el enlace del presupuesto, gracias
Entiendo que hay muchos posts y a @Coolmod Gaming se le ha debido de pasar mi post:

[quote="sierra_whisky"]Tengo un PC antiguo conectado a 3 monitores de 22 pulgadas de LG a través de una Matrox TH2Go que se ha quedado muy lento con W10, necesito uno nuevo y quiero que dure, basicamente uso software de procesamiento SDR (radio por software, etc) y me gustaría poder jugar también. El escritorio actual es de 5040x1050 a través de esos 3 monitores y quisiera mantenerlo así, incluso con la TH2Go aunque me dejo aconsejar.
La tarjeta gráfica debe de ser una Nvidia porque el software que trabajo usa CUDA, la nv1080 me parece todavía muy cara, tal vez es mejor coger una de la serie 9 y esperar a la nv1070 ?

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y aplicaciones SDR.
• Haras Overclock?No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No, salvo si tuviera que cambiar monitores por un TV o monitor 4K o con gran resolución.

En cualquier caso me he puesto a mirar un poco por la web y he sacado algún presupuesto yo mismo:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cb3

Aunque sigo teniendo dudas... como no..
SLAYER_G.3 escribió:@Coolmod Gaming uhm, creo que se te pasó pasarme el enlace del presupuesto, gracias

Vaya que si.. ¡Qué cabeza!

Aquí tienes: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ub3

Un saludo.
sierra_whisky escribió:Entiendo que hay muchos posts y a @Coolmod Gaming se le ha debido de pasar mi post:

sierra_whisky escribió:Tengo un PC antiguo conectado a 3 monitores de 22 pulgadas de LG a través de una Matrox TH2Go que se ha quedado muy lento con W10, necesito uno nuevo y quiero que dure, basicamente uso software de procesamiento SDR (radio por software, etc) y me gustaría poder jugar también. El escritorio actual es de 5040x1050 a través de esos 3 monitores y quisiera mantenerlo así, incluso con la TH2Go aunque me dejo aconsejar.

• Haras Overclock?No

En cualquier caso me he puesto a mirar un poco por la web y he sacado algún presupuesto yo mismo:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cb3

Aunque sigo teniendo dudas... como no..

Disculpa compañero, si que se me había pasado.

Personalmente solo le haría la siguiente variación al presupuesto:

- Cambiar el SSD por un M.2 que te dará muchísima más velocidad.

Lo demás veo que es de cierta calidad y de marcas fiables, por lo que no tocaría nada.
Te adjunto el presupuesto con dicha variación.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7f3

En cuanto a la tarjeta gráfica, lo ideal es esperar a las GTX1070 custom que están a la vuelta de la esquina y serán mas asequibles que las 1080, además el rendimiento que se ha visto por ahora es MUY alto en cuanto a calidad/precio.

Podrás añadir una tarjeta PCI RS232 sin problemas.

PD: La NZXT Phantom 530 es una caja bastante grande, ¿No te gusta más la Noctis?

Además podrás beneficiarte del pack gratis de periféricos añadiendo el código "montaje-pack-2":

Imagen

Un saludo y disculpa.
Gracias por responderme, porcierto estaba intentando usar él configurados, pero no me funciona... Lo he probado en el pc, en el iPad, Mac...y nada xd
Buenas tardes!

A ver si puedes ayudarme

Busco un PC que me sirva para descargar mucho contenido multimedia, jugar (fifa, witcher, CsGO, batllefield)...y luego uso diario, trabajos en word, presentaciones etc...

Tambien me gusta editar videos, no a nivel profesional.

ME gustaria gastarme en torno a 500-600 euros por la torre, monitor ya tengo

Necesitario teclado y raton y que el pc no haga mucho ruido por favor

PD: tambien necesito unos altavoces para ver las series videos etc sino lleva tarjeta de sonido.

Montaje y todo a vuestra cuenta :D
Holas buenas tardes, necesitaria un presupuesto para mi cuñado ya que quiere hacerse un pc gamer, ya que el suyo se ha quedado muy obsoleto. Habiamos pensado comprarlo cuando la gtx 1070 este disponible, ya que nos parece la mejor opcion.
• Cual es tu presupuesto? 1200 euros.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Haras Overclock?No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Necesitaria ademas de la torre un monitor.
Un saludo y muchas gracias!!
Buenas Coolmod, ya hice el
Pedido que hablamos.

Ahora otro tema.

Tengo una torre con
• Placa gigabyte no recuerdo modelo
• Phenom II x4 925
• GTX650 TI 2GB
• Fuente ocz pfc activo 500w
• 12GB Ram ddr3 a 1600

Quiero cambiar placa y procesador por algo mejor pero conteniendo el precio, sin volvernos locos.

Lo voy a usar para jugar (para lo que de, no le puedo pedir mas a lo que tengo), virtualización, algo de desarrollo java, scripting y tal. Tambien lo voy a usar para instalar en una participn Ubuntu server y montar un OpenStack (a modo de laboratorio/pruebas).
IMPORTANTE: CPU debe aceptar instrucciones de virtualizacion por hardware.

Gracias,

Saludos.
Sergiocl86 escribió:Gracias por responderme, porcierto estaba intentando usar él configurados, pero no me funciona... Lo he probado en el pc, en el iPad, Mac...y nada xd

Ya lo hemos arreglado, era un fallo del servidor. Perdona las molestias :(
Coolmod Gaming escribió:
Sergiocl86 escribió:Gracias por responderme, porcierto estaba intentando usar él configurados, pero no me funciona... Lo he probado en el pc, en el iPad, Mac...y nada xd

Ya lo hemos arreglado, era un fallo del servidor. Perdona las molestias :(

Sin problema hicimos ayer el pedido y ya nos habéis enviado el email... admito que sois rápido y me mola el seguimiento que tenéis, si va todo bien el de mi novia lo pillo por aquí también xD

Saludos
Coolmod Gaming escribió:
SLAYER_G.3 escribió:@Coolmod Gaming uhm, creo que se te pasó pasarme el enlace del presupuesto, gracias

Un saludo.

Cuando tendriais la 1070? para poder cambiarla por la 980ti?
SLAYER_G.3 escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Un saludo.

Han salido ahora mismo,
poco a poco nos irán llegando unidades de todas las marcas.

Un saludo.
@Coolmod Gaming
Iverson88 escribió:Buenas Coolmod, ya hice el
Pedido que hablamos.

Ahora otro tema.

Tengo una torre con
• Phenom II x4 925
• GTX650 TI 2GB
• 12GB Ram ddr3 a 1600

Quiero cambiar placa y procesador por algo mejor pero conteniendo el precio, sin volvernos locos.

Lo voy a usar para jugar (para lo que de, no le puedo pedir mas a lo que tengo), virtualización, algo de desarrollo java, scripting y tal. Tambien lo voy a usar para instalar en una participn Ubuntu server y montar un OpenStack (a modo de laboratorio/pruebas).

Gracias,

Saludos.
Coolmod Gaming escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Coolmod Gaming escribió:Vaya que si.. ¡Qué cabeza!

Un saludo.

Han salido ahora mismo,
poco a poco nos irán llegando unidades de todas las marcas.

Un saludo.

y como ves el cambio de tarjeta grafica, lo digo porque parece que la 1070 es mejor que la 980ti? o soy yo que me estoy haciendo la picha un lio?
Hola Coolmod, la semana pasada vi que pusisteis en stock la Zotac GTX 1080 Extreme AMP! (la de los 3 ventiladores) y a la hora o dos horas pasó a entrega estimada en 2/9 días.

Pedí una en su momento cuando estaba en stock, evidentemente todavía no la tengo pero daba por hecho que era una especie de "reserva" porque la tarjeta creo que no ha salido aun al mercado, o me equivoco?

No tengo ningún problema en esperar, todo sea dicho.

La verdad es que esa 1080 tiene una pintaza tremenda, especialmente por el puerto doble de 8 pines.
(mensaje borrado)
y como ves el cambio de tarjeta grafica, lo digo porque parece que la 1070 es mejor que la 980ti? o soy yo que me estoy haciendo la picha un lio?

Buenos días compañero,
teniendo en cuenta el precio de ambas y su rendimiento, mi elección sería una GTX 1070. Ya que rinde ligeramente por encima de la 980Ti y la Titan X por un precio inferior. En la red hay infinidad de comparativas en benchs que te pueden ayudar con los resultados.

Un saludo.
Sephy88 escribió:Hola Coolmod, la semana pasada vi que pusisteis en stock la Zotac GTX 1080 Extreme AMP! (la de los 3 ventiladores) y a la hora o dos horas pasó a entrega estimada en 2/9 días.

Pedí una en su momento cuando estaba en stock, evidentemente todavía no la tengo pero daba por hecho que era una especie de "reserva" porque la tarjeta creo que no ha salido aun al mercado, o me equivoco?

No tengo ningún problema en esperar, todo sea dicho.

La verdad es que esa 1080 tiene una pintaza tremenda, especialmente por el puerto doble de 8 pines.

Buenos días compañero,
el tema es que hemos pedido varias unidades a nuestro proveedor desde el día en la que se publicaron y estamos a la espera de recibirlas. Si nada falla esta misma semana nos tienen que entrar, pero como te digo estamos un poco a ciegas porque los proveedores nos muestran unidades, las pedimos y luego en lugar de las 15 que hemos pedido nos llegan 3. Pero puedes estar tranquilo que tienes tu unidad asignada y se seguirá un riguroso orden para entregártela.

Un saludo y siento la espera.
Iverson88 escribió:@Coolmod Gaming
Pedido que hablamos.

Ahora otro tema.

Tengo una torre con
• Phenom II x4 925
• GTX650 TI 2GB
• 12GB Ram ddr3 a 1600

Gracias,

Saludos.

Buenos días compañero,
disculpa que no te haya contestado antes.

Creo que lo ideal sería dar un salto a Haswell (Skylake ya se va un poco de precio).

Montaría un 4460 con una placa H81 (Totalmente compatible con VT-x).

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ty3

La mejoría sería notoria con una inversión de poco más de 200€. Te adjunto comparativa: http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-4 ... -II-X4-925

A ver que te parece.

Un saludo.
Hola quiero sustituir una ps4 por un pc para el salón a ver si me podéis ayudar. Me gustaría que fuera un equipo lo más pequeño posible (mini itx) ira conectado a una tv a 1080p nada de 4k ni vr. El presupuesto que manejo es 400€ de los componentes sólo tengo el disco duro, lo demás habría que incluirlo.

Gracias!
Coolmod Gaming escribió:
Iverson88 escribió:@Coolmod Gaming
Pedido que hablamos.

Ahora otro tema.

Tengo una torre con
• Phenom II x4 925
• GTX650 TI 2GB
• 12GB Ram ddr3 a 1600

Gracias,

Saludos.

Buenos días compañero,
disculpa que no te haya contestado antes.

Creo que lo ideal sería dar un salto a Haswell (Skylake ya se va un poco de precio).

Montaría un 4460 con una placa H81 (Totalmente compatible con VT-x).

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ty3

La mejoría sería notoria con una inversión de poco más de 200€. Te adjunto comparativa: http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-4 ... -II-X4-925

A ver que te parece.

Un saludo.

Muchas gracias!

Otra cosilla, ¿me podría mirar el pedido 79142-00001 como va?
Nos corre un poco de prisa.

Gracias,

Saludos.
boniduke escribió:Holas buenas tardes, necesitaria un presupuesto para mi cuñado ya que quiere hacerse un pc gamer, ya que el suyo se ha quedado muy obsoleto. Habíamos pensado comprarlo cuando la gtx 1070 este disponible, ya que nos parece la mejor opción.
• Cual es tu presupuesto? 1200 euros.
• Haras Overclock?No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Necesitaria ademas de la torre un monitor.
Un saludo y muchas gracias!!

Buenos días,
a ver que te parece el presupuesto.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yy3

La verdad es que es un equipo muy potente.

No te olvides de poner el código para recibir tu pack gratuito: "montaje-pack-2"

Imagen

Al llevar una placa base Asus, el envío será gratuito.

En cuanto al monitor dime las características (pulgadas, tamaño, usos...) y miramos algo que se adapte.

Un saludo.
grillo007 escribió:Hola quiero sustituir una ps4 por un pc para el salón a ver si me podéis ayudar. Me gustaría que fuera un equipo lo más pequeño posible (mini itx) ira conectado a una tv a 1080p nada de 4k ni vr. El presupuesto que manejo es 400€ de los componentes sólo tengo el disco duro, lo demás habría que incluirlo.

Gracias!

A ver que te parece.
Pasa un poquito de los 400€ pero creo que merecerá la pena.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1y3

Un saludo.
Iverson88 escribió:Muchas gracias!

Gracias,

Saludos.

Buenas de nuevo, mañana nos llega el portátil de nuestro proveedor, por lo que el miércoles lo tenéis en el domicilio.

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:

Gracias,

Saludos.

Buenas de nuevo, mañana nos llega el portátil de nuestro proveedor, por lo que el miércoles lo tenéis en el domicilio.

Un saludo.

Muchas gracias compañero!

Si está el miércoles aquí nos viene bien, es para una nueva incorporación en la empresa (jueves).

Gracias

Saludos.
Coolmod Gaming escribió:
grillo007 escribió:Hola quiero sustituir una ps4 por un pc para el salón a ver si me podéis ayudar. Me gustaría que fuera un equipo lo más pequeño posible (mini itx) ira conectado a una tv a 1080p nada de 4k ni vr. El presupuesto que manejo es 400€ de los componentes sólo tengo el disco duro, lo demás habría que incluirlo.

Gracias!

A ver que te parece.

Un saludo.

Me parece una muy buena config, tengo que tomar medidas ya que irá al salón.
Una pregunta en esa caja, que máximo de longitud de gráfica se puede instalar?
Iverson88 escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Gracias,

Saludos.

Un saludo.

Muchas gracias compañero!

Si está el miércoles aquí nos viene bien, es para una nueva incorporación en la empresa (jueves).

Gracias

Saludos.

Gracias a ti. Justo el día clave.

Un saludo. :)
grillo007 escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Gracias!

A ver que te parece.

Un saludo.

Una pregunta en esa caja, que máximo de longitud de gráfica se puede instalar?

En la torre caben gráficas de hasta 260mm, yo para redondear pondría 255mm porque luego vienen sorpresas jajaja.

Un saludo.
• Cual es tu presupuesto?
Máximo 1500 euros
Recomendable 1300 como máximo

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Ofimática, trabajo, gaming..

• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No
Muy buenas, acabo de descubrir este foro el cual me ha dejado sumamente impresionado, os comento, llevo un mes sin ordenador puesto que vendí el mío, me entere sobre las 1070 y decidí esperar, con las founders en el mercado me he decidido por una 1070 aunque la ventilación sea peor que las custom.

El ordenador me ha quedado así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zr3

Tengo todos los periféricos razer así que pensé que la estética me puede quedar bien. Cambiaríais algo? aviso que ya me he pasado un poco del presupuesto inicial xD.

El ordenador es para jugar e iniciarme en el mundo de you tube y twich.

Saludos y 1000 gracias de antemano.
• Cual es tu presupuesto? 1200-1500 €
• Haras Overclock? No

Sería para conectar a una Tv de 50". Me gustaría una torre con un diseño cuidado, con ventana y leds (a ser posible que no fuese negra)

Un saludo y gracias!!
herkris escribió:• Cual es tu presupuesto?
Máximo 1500 euros
Recomendable 1300 como máximo

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Ofimática, trabajo, gaming..

• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Buenos días compañero,
te adjunto presupuesto a ver que te parece:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/y23

Si quisieras ajustarlo a 1300€ con bajar el procesador al i5-6600 y cambiar el SSD M.2 a un SSD convencional debería de bastar. No obstante merece la pena la inversión.

Con esta configuración el envío es gratuito ya que lleva una placa base ASUS.

Y no olvides poner cupón descuento para llevarte uno de los packs de regalo:

Pack Skullkiller PRO + Ratón Skullkiller GMI: Código: "montaje-pack-2"
Imagen
Pack Skullkiller Gamer Gamepad GP1+ Auriculares GH1: Código: "montaje-pack-3"
Imagen

Un saludo.
Shintax escribió:Muy buenas, acabo de descubrir este foro el cual me ha dejado sumamente impresionado, os comento, llevo un mes sin ordenador puesto que vendí el mío, me entere sobre las 1070 y decidí esperar, con las founders en el mercado me he decidido por una 1070 aunque la ventilación sea peor que las custom.

El ordenador me ha quedado así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zr3

Tengo todos los periféricos razer así que pensé que la estética me puede quedar bien. Cambiaríais algo? aviso que ya me he pasado un poco del presupuesto inicial xD.

El ordenador es para jugar e iniciarme en el mundo de you tube y twich.

Saludos y 1000 gracias de antemano.

Buenos dias compañero,
te he hecho unos cambios para que te quede un presupuesto perfecto. A ver que te parecen:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/823

Imagen
Imagen

Un saludo.
Tutitos escribió:• Cual es tu presupuesto? 1200-1500 €
• Haras Overclock? No

Sería para conectar a una Tv de 50". Me gustaría una torre con un diseño cuidado, con ventana y leds (a ser posible que no fuese negra)

Un saludo y gracias!!

Buenas compañero,
a ver que te parece:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/923

Imagen
Imagen

Un saludo.
Hola Coolmod, como lleváis el pedido 78748-00001 ?
Veo que estáis teniendo problemas con el stock, si no fuera posible de tenerlo esta semana se podría cambiar por otro modelo "custom" que sí tengáis en stock?, me corre prisa para unos trabajos de vídeo 360 y desarrollo VR que tengo aparcados. Gracias.
Un saludo.
Jesús.
jesusrg escribió:Hola Coolmod, como lleváis el pedido 78748-00001 ?
Veo que estáis teniendo problemas con el stock, si no fuera posible de tenerlo esta semana se podría cambiar por otro modelo "custom" que sí tengáis en stock?, me corre prisa para unos trabajos de vídeo 360 y desarrollo VR que tengo aparcados. Gracias.
Un saludo.
Jesús.

Buenas tardes compañeros,
si, estamos teniendo problemas con el stock. En caso de no recibirla esta semana (sería un chasco porque realmente deberían de estar aquí) se le podría cambiar por otro modelo custom, aunque lamentablemente estamos con todos los modelos igual. Pedimos 20 unidades a los proveedores y nos mandan 3 y fuera de plazo. De todas formas sería una opción viable el cambiársela por un modelo que si que tengamos en stock si se da el caso. No te preocupes. Contáctanos por ticket y un compañero mío estará al tanto de la gestión.

Siento las molestias que te hayamos podido causar con este retraso.

Un saludo.
A ver que te parece.

Un saludo.[/quote]

Una pregunta en esa caja, que máximo de longitud de gráfica se puede instalar?[/quote]

En la torre caben gráficas de hasta 260mm, yo para redondear pondría 255mm porque luego vienen sorpresas jajaja.

Un saludo.[/quote]

Perfecto, unas ultimas dudas, el micro haria cuello de botella a una 970? y a la futura amd rx480?
La placa veo en las caracteristicas que es pciexpress 2.0, no seria mejor ir por una con 3.0?
grillo007 escribió:
Perfecto, unas ultimas dudas, el micro haria cuello de botella a una 970? y a la futura amd rx480?
La placa veo en las caracteristicas que es pciexpress 2.0, no seria mejor ir por una con 3.0?

Buenas tardes compañero,
el micro soportará perfectamente una 970, eso sí, es más recomendable acompañarla de un i5, sobre la RX480 no te lo podría asegurar, pero en un principio no deberías de tener ningún problema puesto que no son componentes con 10 generaciones de por medio.

Sobre el PCI-Ex no es más que un cambio de estándar habitual, la diferencia entre 2.0 y 3.0 es de risa. Te adjunto unos benchs:

Imagen

Un saludo compañero.
AVISO A TODOS LOS USUARIOS, LA PROMOCIÓN DE ENVÍO GRATIS CON PLACAS BASE ASUS HA FINALIZADO POR LO QUE NO SERÁ APLICADA A PEDIDOS REALIZADOS A PARTIR DE HOY MISMO.

Por otra parte, según el modelo hay aplicables otras promociones de Cash Back y regalo de Doom 3.

Podéis consultarlas aquí:

Cashback:
http://www.coolmod.com/asus-cashback-doom

Doom 3:
http://www.coolmod.com/regalo-doom-asus

SENTIMOS LAS MOLESTIAS QUE HAYAMOS PODIDO OCASIONAR.
10171 respuestas