Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

AlterNathan escribió:Los que tenéis ya experiencia en la tienda, ¿Cuanto tardan en montar un ordenador? es que llevo dos días y el asunto no avanza, eso sí, me enviaron un mensaje si quería poner un disco duro extra interno o algún componente que me preparaban los cables pero nada más.

Saludos.

Buenos días compañero,
el montaje de un equipo suele tardar entre 1-3 días, el principal problema es que muchas de las veces se eligen piezas con disponibilidad de 2-9 días, por lo que esos 1-3 días se convierten en 3-12 días. Hay que fijarse un poco en las disponibilidades para no tener este problema si se quiere disponer del equipo en un corto periodo.
Por norma general, salvo casos muy puntuales los presupuestos que solemos proponer por aquí todas las piezas están en stock, o disponibles en 24/72 horas para que el proceso sea lo más rápido posible.

De todas formas si quieres asegurarte, escríbeme tu número de pedido por privado y te informaré al 100% sobre el estado del montaje.

Un saludo.
Aerin2k16 escribió:Buenas; gracias por la respuesta y la implicacion en ella.

Asi fue lo que hize pero quizas por impaciencia pense que seria mas rapido que me contestarais por aqui,para obtener una respuesta.

Como suponia se trataria de un error ya que me extrañaba un poco todo esto de los plazos, mas habiendo comprado en reiteradas ocasiones sin ningun problema con vosotros de ningun tipo.

Se os perdona por ser quienes sois,

Lo dicho gracias por todo!

Un saludo.

Gracias a ti por comprendernos,
a estas alturas seguro que ya estás disfrutando del equipo :P

Un saludo.
Aerin2k16 escribió:Yo estoy pendiente de uno también (por lo que ya os contare la experiencia..),todo depende de los productos si están en stock o los tienen que pedir, si reciben los productos en el plazo estimado supongo que no debería de ser excesivo a mi me dijeron que para el Martes, y me enviaron ese mismo correo que comentas..

Saludos

Así es compañero,
depende de los stocks de los componentes.

Cualquier cosa especifica sobre un pedido por MP.

Un saludo.
Delinqüente escribió:Yo estoy igual, se supone que me llega entre el 20-22, a ver si se portan. Esta tienda pasara automáticamente a sustituir a otra que ya sabemos XD

Buenos días,
da por hecho que haremos todo lo que esté en nuestras manos para que así sea. (Dentro de nuestras posibilidades)

Un saludo y gracias por confiar en nosotros :P
AlterNathan escribió:Yo es que técnicamente me compre uno ya montado, pero que puedes cambiar piezas, lo deje como esta y ponía de 2 a 4 días, por eso me extraña que donde ves el montaje se tarde tanto.

Saludos.

Si sigues sin noticias, escribeme por MP y te informo enseguida.

Un saludo.
Clyde escribió:• Cual es tu presupuesto?
Unos 2.000, no querría irme mucho más.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? Si, montaje e instalación del sistema operativo Windows 10 home 64 bits. Que sea llegar, desembalar y disfrutar mi nuevo PC: plug and play (literal esto último XD )
• Haras Overclock? Si
• Necesitas perifericos? No, el código para el ratón y teclado de la oferta

Querría la gráfica GTX 1080 y un SSD de gran capacidad para que el PC vuele. Me gusta como caja la Cooler Master cosmos 2, aunque es enorme y cara, me dejo aconsejar para alternativa y para todo en general. Quiero un PC que dure, voy a invertir pasta y necesito buenos consejos. [ok]

Espero presupuesto completo para ir perfilando sobre el y hacer pedido y pago en cuanto esté todo.

Gracias.

Buenos días compañero,
a ver que te parece el presupuesto.

Con el SSD M.2 que te he puesto el equipo volará.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/b14

Cualquier cosa me dices...

Acuérdate de poner uno de los siguientes códigos para obtener el regalo de uno de los packs de perífericos de regalo:

Pack Skullkiller PRO + Ratón Skullkiller GMI: Código: "montaje-pack-2"
Imagen
Pack Skullkiller Gamer Gamepad GP1+ Auriculares GH1: Código: "montaje-pack-3"
Imagen

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:

Asi fue lo que hize pero quizas por impaciencia pense que seria mas rapido que me contestarais por aqui,para obtener una respuesta.

Como suponia se trataria de un error ya que me extrañaba un poco todo esto de los plazos, mas habiendo comprado en reiteradas ocasiones sin ningun problema con vosotros de ningun tipo.

Un saludo.

Un saludo.

Eso me gustaria a mi ya (...) "estar disfrutando de mi equipo, a estas ALTURAS" el cual aun no lo tengo disponible desde el jueves pasado que lo pedi a dia de hoy ,mas de 72h (que me huelo que tampoco hoy, no se porque, teorias mias)

Ayer dia 22, llame a vuestros compañeros que supuestamente ya lo iban a tener, ya que "segun" me dijisteis teniais ya todas las piezas disponibles, os habian llegado correctamente, y estaba parado a expensas del susodicho montaje.

Me dijeron que llamase mas tarde...( habia una cola inmensa de montajes) y mi sorpresa al llamar fue que al parecer la fuente de alimentacion no funcionaba correctamente habia llegado mal de fabrica ( "estas evga que problemas dan") que habian pedido una "urgente" y que en teoria deberia llegar hoy para proceder finalmente a la entrega...

Espero que no se alargue mucho mas, es mas lo espero con impaciencia para el dia de hoy, ya que la respuesta de la fuente no me convencio del todo...(que todo es posible pero fue todo un "poco" raro) , tu compañero y yo sabe bien de lo que hablo que no tengo porque exponer aqui.

Las horas que me daba para darme una respuesta que me "olia" mas a "No hemos podido realizarlo para el dia de hoy, esperate a mañana y quizas", para colmo soy de Castellón iria a recogerlo (no necesita envio) y para mas inri el ordenador no tiene un montaje excesivo ya que le faltan piezas a cascoporro las cuales tengo yo (amen de fases de testeo comprobaciones).
Entiendo y comprendo que se priorize ordenadores de 2.000€ a uno de 600€.
Tenia mucha confianza con vosotros y siempre e pedido/recomendado por encima de otras tiendas espero no tener que contradecirme y tener una mala experiencia.

Podria haberlo montado yo perfectamente ya que soy informatico con amplia experiencia en hardware/montaje ,estuve trabajando en una tienda online con mucha reputación (apartado de RMAS, gestion proveedores) pero por problemas que no vienen al caso, quise que lo montarais ustedes para ahorrar tiempo y veo que que estoy consiguiendo el efecto contrario.

Solo espero que todo este en orden cuando lo reciba, nada mas..y no tenga quebraderos..ya que ante todo me pareceis profesionales.

Un saludo, ya os mantengo informados del proceso.

PD: Os hago saber que os informo de todo esto por aqui y no por telefono, ya que me es imposible dar con vosotros, que una empresa de este calibre tenga la centralita supuestamente "saturada"a cualquier hora es para hacerlo mirar, mas que nada para dar un servicio eficiente y comodo al cliente. Si os digo que he llamado 20 veces es suficiente no? Tengo el oido perforado de escuchar "En unos momentos uno de nuestros agente le atendera " Y de los tickets paso de nombrar que para tickets estoy yo ya...sinceramente esto es un soberano cachondeo, todo va bien hasta que tienes un problema y si lo tienes "reza".
Buenas y un saludo a todos, era para ver si me podeis hacer un presupuesto.

• Cual es tu presupuesto? Unos 1.000€

• Requieres el montaje? Si, montaje e instalación del sistema operativo Windows 10 home 64 bits

• Haras Overclock? No

• Necesitas perifericos? No

No importa ssd, con un barracuda 1tb 7200rpm bastara, una grabadora de DVD y una gtx970 si llegamos.
Gracias y un saludo.
Aerin2k16 escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Un saludo.

Un saludo.

Eso me gustaria a mi ya (...) "estar disfrutando de mi equipo, a estas ALTURAS" el cual aun no lo tengo disponible desde el jueves pasado que lo pedi a dia de hoy ,mas de 72h (que me huelo que tampoco hoy, no se porque, teorias mias)

Ayer dia 22, llame a vuestros compañeros que supuestamente ya lo iban a tener, ya que "segun" me dijisteis teniais ya todas las piezas disponibles, os habian llegado correctamente, y estaba parado a expensas del susodicho montaje.

Me dijeron que llamase mas tarde...( habia una cola inmensa de montajes) y mi sorpresa al llamar fue que al parecer la fuente de alimentacion no funcionaba correctamente habia llegado mal de fabrica ( "estas evga que problemas dan") que habian pedido una "urgente" y que en teoria deberia llegar hoy para proceder finalmente a la entrega...

Espero que no se alargue mucho mas, es mas lo espero con impaciencia para el dia de hoy, ya que la respuesta de la fuente no me convencio del todo...(que todo es posible pero fue todo un "poco" raro) , tu compañero y yo sabe bien de lo que hablo que no tengo porque exponer aqui.

Las horas que me daba para darme una respuesta que me "olia" mas a "No hemos podido realizarlo para el dia de hoy, esperate a mañana y quizas", para colmo soy de Castellón iria a recogerlo (no necesita envio) y para mas inri el ordenador no tiene un montaje excesivo ya que le faltan piezas a cascoporro las cuales tengo yo (amen de fases de testeo comprobaciones).
Entiendo y comprendo que se priorize ordenadores de 2.000€ a uno de 600€.
Tenia mucha confianza con vosotros y siempre e pedido/recomendado por encima de otras tiendas espero no tener que contradecirme y tener una mala experiencia.

Podria haberlo montado yo perfectamente ya que soy informatico con amplia experiencia en hardware/montaje ,estuve trabajando en una tienda online con mucha reputación (apartado de RMAS, gestion proveedores) pero por problemas que no vienen al caso, quise que lo montarais ustedes para ahorrar tiempo y veo que que estoy consiguiendo el efecto contrario.

Solo espero que todo este en orden cuando lo reciba, nada mas..y no tenga quebraderos..ya que ante todo me pareceis profesionales.

Un saludo, ya os mantengo informados del proceso.

PD: Os hago saber que os informo de todo esto por aqui y no por telefono, ya que me es imposible dar con vosotros, que una empresa de este calibre tenga la centralita supuestamente "saturada"a cualquier hora es para hacerlo mirar, mas que nada para dar un servicio eficiente y comodo al cliente. Si os digo que he llamado 20 veces es suficiente no? Tengo el oido perforado de escuchar "En unos momentos uno de nuestros agente le atendera " Y de los tickets paso de nombrar que para tickets estoy yo ya...sinceramente esto es un soberano cachondeo, todo va bien hasta que tienes un problema y si lo tienes "reza".

Espero que te respondan rápido compañero.... Llevo un mes siguiendo el hilo, ya que voy ha hacerme un nuevo PC, tanto para gaming como para trabajar con programas de mercados variables, pero viendo los diferentes problemas y retrasos que van surgiendo no me gustaría nada encontrarme en la situación de "desamparo" que se encuentra Aerin2k16....

Lo dicho, espero que como dicen mensajes mas atrás se pongan las pilas (y en todos los sentidos: precios, atencion al cliente telefonicamente, atencion post venta, RMAs con rapidez, etc...) y consigan hacerle sombra y luego qitar parte de negocio a otra tienda que lleva un tiempo algo subida.

Pasando al tema de mi PC, te dejo las características que necesito:

• Cual es tu presupuesto? 1200€, posibilidad de llegar a 1300€ si esta bien justificada la subida.

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Principalmente Gamer y trabajo.

• Requieres el montaje? Si, teniendo en cuenta el poco tiempo libre y la oferta con el montaje. Si se retrasa por montaje una semana, obviamente la respuesta seria: No.

• Haras Overclock? Si

Te dejo mas o menos el presupuesto que tenia mirado/pensado a esperas de que salga la rx480 para montar el equipo completo. Tengo un disco HDD de 2TB que usaria a parte del SSD indicado.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/w14

Gracias por anticipado, saludos.
Desamparo total,

Primero recibo un mensaje algo automatizado (primero y ultimo) el cual me dicen que la fuente que e pedido junto con el equipo, tiene un plazo de entrega de 2-9 días ( nada que ver con lo que sale en stock de la web) que la tienen que solicitar a un proveedor extranjero, a lo que me quedo extrañado cuando pedí esa fuente me decía máximo 24/48h.

Segundo me dice que se debe a un error por parte de su compañero encargado de ello, vamos una confusión, y que esta pedido a un proveedor nacional con disponibilidad 24/48h aprox, como así indicaba en la ficha de stock del producto en cuestión cuando lo adquirí,osease nada de 2-9 días...

Tercero ayer me comentan que la fuente recibida esta defectuosa (" casualidad, vaya por dios..") que han pedido una urgentisima para hoy, la cual esperan recibir.

Hoy vuelvo a llamar y ya andan dejándome caer que aun no la han recibido
que andan a la espera de ello, cuando están próximo a cerrar la llegada de envíos/ paquetes en almacén según horarios.

Mi resumen de todo esto, es que la fuente no la han recibido, ni la han montado, por consiguiente no les ha fallado, y que mantienen su proveedor extranjero como cuando todo esto comenzó, lo cual me hace entrever que no hay nada de transparencia de cara al cliente y si cuela y se calla, pues cuela, me parece de muy poca etica y profesionalidad, vamos que a lo tonto llevo mas de 72h no me informan de nada y esto suma y sigue..total se plantaran en los dias de fecha de entrega de un proveedor extranjero.

A todo esto ahora cuando llamé en mi ultima llamada me reclaman el importe del PC diciéndome que aun así la trasferencia les llego ayer (que transferencia "¿?" si yo pague el dinero en efectivo a cuenta del pago inicial para proceder a encargar todo (un disparate..) el día que solicite el ordenador en sus instalaciones y tengo resguardo de ello, osease que no se enteran de nada o almenos eso es lo que me dan a entender, por cierto el tipo algo nervioso, que si te descuidas no sabia ni atenderme porque no sabia ya ni por donde salir, que por cierto vio como estaba todo correcto y no hay pagos pendientes salvo el importe final cuando reciba todo ,obvio.

Por cierto teniéndome que molestar yo de llamar 20 veces diarias para informarme del proceso, ni llaman ni mandan mensajes ni tickets, que si no hago yo por donde ,aquí me tendrían a la espera, información "0" un desastre total, hoy por hoy no les recomendaría siendo sincero.

Cuando se dignen a contestar me contaran historias como llevan haciendo hasta el momento, si me dicen de entrada que la fuente va a provocar esta tardanza, obviamente pido el cambio por otra,pero como no son honestos y me cuentan cada uno, una cosa diferente...pues asi esta la cosa...soy el primer interesado en que todo esto acabe bien..pero veo que por parte de ellos interes en resolver esta incidencia ninguna,un despropósito...
Aerin2k16 escribió:Desamparo total,

Primero recibo un mensaje algo automatizado (primero y ultimo) el cual me dicen que la fuente que e pedido junto con el equipo, tiene un plazo de entrega de 2-9 dias ( nada que ver con lo que sale en stock de la web) que la tienen que solicitar a un proveedor extranjero, a lo que me quedo extrañado cuando pedi esa fuente me decia maximo 24/48h.

Segundo me dice que se debe a un error por parte de su compañero encargado de ello, vamos una confusion, y que esta pedido a un proveedor nacional con disponibilidad 24/48h aprox, como asi indicaba en la ficha de stock del producto en cuestion cuando lo adquiri,osease nada de 2-9 dias...

Tercero ayer me comentan que la fuente recibida esta defectuosa (" casualidad, vaya por dios..") que han pedido una urgentisima para hoy, la cual esperan recibir.

Hoy vuelvo a llamar y ya andan dejandome caer que aun no la han recibido
que andan a la espera de ello, cuando estan proximo a cerrar la llegada de envios/ paquetes en almacen segun horarios.

Mi resumen de todo esto, es que la fuente no la han recibido, ni la han montado, por consiguiente no les ha fallado, y que mantienen su proveedor extranjero como cuando todo esto comenzo, lo cual me hace entrever que no hay nada de transparencia de cara al cliente y si cuela y se calla, pues cuela, me parece de muy poca etica y profesionalidad, vamos que a lo tonto llevo mas de 72h no me informan de nada y esto suma y sigue..total se plantaran en los dias de fecha de entrega de un proveedor extranjero.

A todo esto ahora cuando llamé en mi ultima llamada me reclaman el importe del PC (un disparate..) (pago inicial para proceder a encargar todo) el cual pague el dia que solicite el ordenador en sus instalaciones y tengo resguardo de ello, osease que no se enteran de nada o almenos eso es lo que me dan a entender, por cierto el tipo algo nervioso, que si te descuidas no sabia ni atenderme porque no sabia ya ni por donde salir, que por cierto vio como estaba todo correcto y no hay pagos pendientes salvo el importe final cuando reciba todo ,obvio.

Por cierto a todo esto, teniendome que molestar yo de llamar 20 veces diarias para informarme del proceso, ni llaman ni mandan mensajes ni tickets, que si no hago yo por donde ,aqui me tendrian a la espera, informacion "0" un desastre total, hoy por hoy no les recomendaria siendo sincero.

Cuando se dignen a contestar me contaran
historias como llevan haciendo hasta el momento, si me dicen de entrada que la fuente va a provocar esta tardanza, obviamente pido el cambio por otra,pero como no son honestos y me cuentan cada uno, una cosa diferente...pues asi esta la cosa...soy el primer interesado en que todo esto acabe bien..pero veo que por parte de ellos interes en resolver esta incidencia ninguna,un desproposito...

Buenos días de nuevo compañero,
sinceramente no te puedo dar ninguna explicación de ningún tipo porque no soy personalmente que te ha atendido ni el que ha hablado contigo por teléfono, simplemente soy la persona que da la cara aquí en el foro, que como puedes ver he estado ausente hasta hoy.

Estoy revisando tu pedido a fondo, el pedido está cerrado con fecha del 20/06 mismo día que se procedió al montaje y falló aquí mismo y se te informó por teléfono (mal por nuestra parte porque tuviste que llamar tú) y la 2ª fuente está aquí por lo que en el taller ya la tienen para su montaje. La información de que el horario de recibir mercancías está próximo no se de donde la has sacado, pero es totalmente mentira, aquí llegan proveedores durante TODO el día.

Por otra parte, la información que te hemos proporcionado sólo ha sido errónea en un caso, por la cual te pedí disculpas aquí mismo, y si es necesario lo vuelvo a hacer.

Pasando al tema del pedido, no se si has visto que el tiempo de entrega de un montaje/testeo es de 2-4 días, tiempo que empieza a contar desde que recibimos el material, 24/72 horas en el caso de la fuente, desde el día que recibimos el pago (17/06 Viernes) hasta hoy, han pasado las 72 horas de recibir el material (dentro del plazo incluso teniendo que pedir una 2ª unidad), así que no entiendo para que tantas llamadas y tan mala atención te hemos dado cuando estamos totalmente dentro del plazo que damos en la web. Entiendo que hayas invertido un dinero y estés deseoso de tener tu nuevo equipo y el mal estar que eso conlleva, pero aquí en ningún momento se te a esquivado ni tratado de engañar, de hecho si es necesario cuando vengas se te enseña la fuente que ha fallado (si no la han tramitado ya) para que te quedes más tranquilo.

Aún así te pido disculpas por este mal trago, ya que para nada es nuestra intención que te quedes con este mal sabor de boca, por una simple equivocación que se ha convertido en un cabreo por una mala gestión nuestra a la hora de informarte de todo.

Sin más te pido disculpas en nombre de toda la gente con la que has tratado hasta ahora, y te garantizo personalmente que tan pronto como sea posible se te avisará para recoger tu equipo, sin ningún tipo de problema, por supuesto.

Un saludo.
Muy buenas tardes;

Veamos, según tus compañeros, el montaje se procedió a hacer ayer por la tarde el cual me recalco, lo se porque estuve pendiente de ello,ya que me moleste en llamar yo mismo, y fue cuando la fuente de alimentación al parece falló, por lo tanto estamos hablando del 21 osease ayer, y no día 20 como mencionas, estuve desde las 16:30 para que me informarais me dijeron que llamase a las 18:15 para saber si podría ir ya a recoger mi equipo y fue cuando me encontré el "pastel".

Tu compañero esta mañana me comento que aun no había llegado la nueva fuente de alimentación y eso eran las 12:15 de la mañana desconozco si tenéis recepción de mercancías,pero bueno,disculpas aceptadas..

El pago ( dinero a cuenta) se realizo el día 16 Jueves en persona, en efectivo en vuestras instalaciones, no el día 17 Viernes, por lo tanto hoy es el cuarto día o lo que es lo mismo 96h (sin contar Jueves si nos ponemos quiquillosos..) no 72H desde el pago inicial, osease fuera de plazo si quieres llamarlo asi ,pequeños "grandes" matices que quiero aclarar...

No creo que estés en el derecho de decirme (" que no sabes para que tanta llamada..") ( 25 llamadas sin contestar no cogidas..) si tengo que llamar o tengo que dejar de hacerlo, si soy un cliente insatisfecho con un problema/incidencia sin resolver y nadie por parte vuestra se ha molestado ni dignado en llamarme ni en mandarme ningún correo ni ningún ticket informándome, por lo que reitero estoy en pleno derecho de hacerlo tantas veces de lugar, la atención podría haber sido bastante mejorable desde mi perspectiva de lo que ha sido hasta ahora y creo que no es necesario tener que mencionarlo nuevamente y se haga debate de ello..

Aun tengo dudas de que sea esta tarde la entrega, cuando tu compañero me ha recalcado que si venia la pieza estaría sin falta hoy, no tengo ninguna notificación oficial de nada por parte vuestra, salvo tu que me comentas que la fuente de alimentación ha llegado..por un foro, foro que tengo que ir a parar para obtener algo de claridad en esto, en el que es un punto favorable por parte vuestra para dar algo de información, por lo que valoro tu trabajo.

Aun así acepto las disculpas, aunque primero te encargas de "echarme la bronca", e imagino que en ningún momento obviamente es vuestra intención, pero estas malas gestiones repercuten en el cliente que desconoce la información,a lo que da lugar a esta clase de "cabreos"

Solo espero recoger el pedido y olvidar todo esto..y dejar de discutir con vosotros, que aunque no lo creáis no me es agradable tener que hacerlo...

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
AlterNathan escribió:Yo es que técnicamente me compre uno ya montado, pero que puedes cambiar piezas, lo deje como esta y ponía de 2 a 4 días, por eso me extraña que donde ves el montaje se tarde tanto.

Saludos.

Un saludo.

Pues nada, ya tengo el ordenador aqui, cuando ya han empezado a montarlo solo ha tardado un día en montarse y enviarse que fue ayer y lo he recibido hoy.

Eso sí he tenido un pequeño problema con el repatidor pero eso ya es cosa de Seur.

Gracías por tu interés. Saludos.
AlterNathan escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Saludos.

Un saludo.

Pues nada, ya tengo el ordenador aqui, cuando ya han empezado a montarlo solo ha tardado un día en montarse y enviarse que fue ayer y lo he recibido hoy.

Eso sí he tenido un pequeño problema con el repatidor pero eso ya es cosa de Seur.

Gracías por tu interés. Saludos.

Me alegro.

Un saludo y gracias por tu respuesta :)
Aerin2k16 escribió:Muy buenas tardes;

Veamos, según tus compañeros, el montaje se procedió a hacer ayer por la tarde el cual me recalco, lo se porque estuve pendiente de ello,ya que me moleste en llamar yo mismo, y fue cuando la fuente de alimentación al parece falló, por lo tanto estamos hablando del 21 osease ayer, y no día 20 como mencionas, estuve desde las 16:30 para que me informarais me dijeron que llamase a las 18:15 para saber si podría ir ya a recoger mi equipo y fue cuando me encontré el "pastel".

Tu compañero esta mañana me comento que aun no había llegado la nueva fuente de alimentación y eso eran las 12:15 de la mañana desconozco si tenéis recepción de mercancías,pero bueno,disculpas aceptadas..

El pago ( dinero a cuenta) se realizo el día 16 Jueves en persona, en efectivo en vuestras instalaciones, no el día 17 Viernes, por lo tanto hoy es el cuarto día o lo que es lo mismo 96h (sin contar Jueves si nos ponemos quiquillosos..) no 72H desde el pago inicial, osease fuera de plazo si quieres llamarlo asi ,pequeños "grandes" matices que quiero aclarar...

No creo que estés en el derecho de decirme (" que no sabes para que tanta llamada..") ( 25 llamadas sin contestar no cogidas..) si tengo que llamar o tengo que dejar de hacerlo, si soy un cliente insatisfecho con un problema/incidencia sin resolver y nadie por parte vuestra se ha molestado ni dignado en llamarme ni en mandarme ningún correo ni ningún ticket informándome, por lo que reitero estoy en pleno derecho de hacerlo tantas veces de lugar, la atención podría haber sido bastante mejorable desde mi perspectiva de lo que ha sido hasta ahora y creo que no es necesario tener que mencionarlo nuevamente y se haga debate de ello..

Aun tengo dudas de que sea esta tarde la entrega, cuando tu compañero me ha recalcado que si venia la pieza estaría sin falta hoy, no tengo ninguna notificación oficial de nada por parte vuestra, salvo tu que me comentas que la fuente de alimentación ha llegado..por un foro, foro que tengo que ir a parar para obtener algo de claridad en esto, en el que es un punto favorable por parte vuestra para dar algo de información, por lo que valoro tu trabajo.

Aun así acepto las disculpas, aunque primero te encargas de "echarme la bronca", e imagino que en ningún momento obviamente es vuestra intención, pero estas malas gestiones repercuten en el cliente que desconoce la información,a lo que da lugar a esta clase de "cabreos"

Solo espero recoger el pedido y olvidar todo esto..y dejar de discutir con vosotros, que aunque no lo creáis no me es agradable tener que hacerlo...

Un saludo.

Buenas tardes :P
no le demos más vueltas al asunto, me encargaré personalmente de avisarle por correo cuando el equipo esté montado y de revisarlo para que no tengas problemas.

Un saludo y una vez más siento toda esta confusión.
Ok,para que enzarzarse, ya somos mayorcitos ;)

Gracias por tu interés,así quedamos entonces, a la espera.

Un saludo
berez12 escribió:Hola, que os parece este presupuesto? He puesto AMD por el presupuesto tan bajo que tengo que sería sobre los 500€

AMD FX Series FX-8320E 3.2Ghz 8X
MSI 970 Gaming
Cooler Master Hyper 212X
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
NOX Coolbay SX USB 3.0
Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver
Gigabyte R7 360 Gaming OC 2GB GDDR5

Buenas tardes compañero,
te he hecho un par de cambios que desde mi punto de vista eran necesarios, fuente y GPU.

A ver que te parece:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/y24

Un saludo.
KoushiroKey escribió:• Cual es tu presupuesto? 750~ € aprox.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y algo de ofimática para la Universidad
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No

Buenas tardes compañero,
esta es la configuración más equilibrada con ese presupuesto, a ver que opinas:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/124

No olvides poner uno de los siguientes cupones para llevar un pack de periféricos de regalo:

Imagen
Imagen

Un saludo.
Sephy88 escribió:Hola Coolmod.

Cómo lleváis el suministro de las GTX 1080? (concretamente la Zotac AMP! Extreme), yo he leído en muchos sitios que el tema del stock está realmente mal, hasta el punto de leer que no se regularizará el stock hasta mediados de agosto.

La verdad es que asusta el asunto.

Buenas tardes compi,
la verdad es que está siendo desastroso, porque por más que insistimos y más que pedimos nos las envían de 2en2 y no podemos cubrir todos los pedidos, estamos siguiendo un riguroso orden a la hora de asignarlas.
Lamentablemente no te podría asegurar cuando se regularizará, lo que si que te puedo decir es que no será hoy mismo.

Un saludo y siento las molestias que esto pueda ocasionar.
Una petición a la hora de recoger el pedido, (que adjunte ya en comentarios del pedido, cuando lo hize),es que quería las cajas de los productos adquiridos..que no se si tenéis costumbre de darlo..para que lo tengáis preparado.

Un saludo
Mehdow escribió:Hola Rubén. Te dejo unas preguntas para cuando estés disponible [oki]

Mi chica y yo llevamos una buena semana configurando un PC Gamer y andamos algo perdidos, nos gustaría que cuando puedas nos ayudes con la elección de piezas.

Hemos contado con un presupuesto para la torre de aproximadamente 1300€, y aparte extras ( como monitor, altavoces, etc), por lo que se nos ha quedado en algo más de 1500€. Aquí está la configuración:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lp4

Si pudieses echarle un ojo y ver si algún componente le iría mejor que éstos - sin salirnos de aproximadamente ese precio- lo agradeceríamos (aunque esa Asus Z170M-E con la cual conseguiremos el Doom... XD ).

Gracias de antemano, ¡un saludo!

PD: hemos decidido incorporar 2 ventiladores extra, ¿es posible especificar en observaciones o en algún lugar dónde queremos que se ubiquen -de entre todos los huecos que permite la torre-? ¿O soléis hacerlo conforme mejor sea para cada torre?

PD2: por último, hemos visto que la torre Nox Hummer MC negra está sin stock,...¿se sabe aproximadamente cuándo volverá a estar disponible? [+risas]

Buenas tardes compi,
te he cambiado la placa por una ATX (y no micro) por una ATX y compatible con DDR4, la que habias puesto es DDR3, además esta tambien entra en la promoción de Doom3.

Los 2 ventiladores te los he cambiado por unos PWM que tenemos en stock y que mueven muy buen flujo de aire con un sonido inaudible prácticamente. En los comentarios del pedido podéis poner donde queréis los ventiladores, o incluso contestando al ticket que te mandarán mis compañeros del taller para este tipo de cosas, como os sea más cómodo.

La caja esta bastante crudo (agotada en todos los proveedores e incluso en la marca), te he puesto la Hummer ZS que también es muy elegante y sobria, y tiene un precio similar. Si lo prefieres la podemos cambiar.

PD: No olvidéis usar uno de estos 2 cupones:

Imagen
Imagen

Un saludo :)
Aerin2k16 escribió:Una petición a la hora de recoger el pedido, (que adjunte ya en comentarios del pedido, cuando lo hize),es que quería las cajas de los productos adquiridos..que no se si tenéis costumbre de darlo..para que lo tengáis preparado.

Un saludo

No te preocupes, es algo que siempre hacemos. Nunca tiramos los embalajes de los componentes, siempre se los enviamos a los clientes o en este caso entregamos.

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
Mehdow escribió:Hola Rubén. Te dejo unas preguntas para cuando estés disponible [oki]

Mi chica y yo llevamos una buena semana configurando un PC Gamer y andamos algo perdidos, nos gustaría que cuando puedas nos ayudes con la elección de piezas.

Hemos contado con un presupuesto para la torre de aproximadamente 1300€, y aparte extras ( como monitor, altavoces, etc), por lo que se nos ha quedado en algo más de 1500€. Aquí está la configuración:

Si pudieses echarle un ojo y ver si algún componente le iría mejor que éstos - sin salirnos de aproximadamente ese precio- lo agradeceríamos (aunque esa Asus Z170M-E con la cual conseguiremos el Doom... XD ).

PD: hemos decidido incorporar 2 ventiladores extra, ¿es posible especificar en observaciones o en algún lugar dónde queremos que se ubiquen -de entre todos los huecos que permite la torre-? ¿O soléis hacerlo conforme mejor sea para cada torre?

PD2: por último, hemos visto que la torre Nox Hummer MC negra está sin stock,...¿se sabe aproximadamente cuándo volverá a estar disponible? [+risas]

Buenas tardes compi,
te he cambiado la placa por una ATX (y no micro) por una ATX y compatible con DDR4, la que habias puesto es DDR3, además esta tambien entra en la promoción de Doom3.

Los 2 ventiladores te los he cambiado por unos PWM que tenemos en stock y que mueven muy buen flujo de aire con un sonido inaudible prácticamente. En los comentarios del pedido podéis poner donde queréis los ventiladores, o incluso contestando al ticket que te mandarán mis compañeros del taller para este tipo de cosas, como os sea más cómodo.

La caja esta bastante crudo (agotada en todos los proveedores e incluso en la marca), te he puesto la Hummer ZS que también es muy elegante y sobria, y tiene un precio similar. Si lo prefieres la podemos cambiar.

Muchas gracias! XD Pero...tienes el enlace por ahí? para tener más a mano dichos cambios xD
MANOLEF escribió:• Cual es tu presupuesto? 700€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y algo de ofimatica para la uni
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Ni idea de que es eso :(
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Lo principal es que el ordenador corra los juegos tipo watch dogs o battlefield lo mejor posible, y en principio tendría posibilidad de ir mejorando el ordenador en un futuro. Muchas gracias!!!!

Buenas tardes,
creo que lo ideal sería partir de este equipo:

http://www.coolmod.com/coolpc-nvidia-br ... egory_id=5

Y mediante las opciones de ampliación cambiar la gráfica por una Asus GTX960 Strix DC2 o incluso si fuera posible mantenerlo como está, aunque se pasa de los 700 que pedías ya que la diferencia de una gráfica a otra es bastante notable. Con este equipo en un futuro le podrías poner un SSD y un disipador como el 212X y se te quedaría un equipo potente.

A ver que opinas.

Un saludo.
Mehdow escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Buenas tardes compi,

Muchas gracias! XD Pero...tienes el enlace por ahí? para tener más a mano dichos cambios xD

En fin... Aquí tienes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/f34
Coolmod Gaming escribió:

Perfecto, gracias de nuevo [carcajad]

Edit: por cierto se me había pasado, he visto que has puesto una MSI Geforce GTX 1070 Armor 8G OC 8gb...había pensado en vez de pillarme la 1070 que tenía de gigabyte, una Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB.... pero no entiendo mucho de ésto ¿cuál sería mejor para tema videojuegos, la MSI que has puesto o la G1?
Coolmod Gaming escribió:
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y algo de ofimatica para la uni
No

Lo principal es que el ordenador corra los juegos tipo watch dogs o battlefield lo mejor posible, y en principio tendría posibilidad de ir mejorando el ordenador en un futuro. Muchas gracias!!!!

Buenas tardes,

Y mediante las opciones de ampliación cambiar la gráfica por una Asus GTX960 Strix DC2 o incluso si fuera posible mantenerlo como está, aunque se pasa de los 700 que pedías ya que la diferencia de una gráfica a otra es bastante notable. Con este equipo en un futuro le podrías poner un SSD y un disipador como el 212X y se te quedaría un equipo potente.

A ver que opinas.

Un saludo.

Muchas gracias, tiene muy buena pinta, me gustaría saber que te parece esta configuración, he puesto la gráfica que primero he pillado, ya que me gustaria ponerle la Radeon RX 480 y he puesto una que tiene un precio similar, me sale sobre unos 700 euros...

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1y4

Me podrias decir si cambiarias algo de esta configuración para hacerla aun mejor teniendo el detalle de la gráfica, y cual de las dos te parece mejor? Esta configuración o el PC que me propones? Muchisimas gracias por adelantado, espero poder decidirme pronto.
Aerin2k16 escribió:Ok,para que enzarzarse, ya somos mayorcitos ;)

Un saludo

Te confirmo que el equipo ya se está testeando, en breves se te mandará el correo para recogerlo.

Un saludo.
Mehdow escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Perfecto, gracias de nuevo [carcajad]

Edit: por cierto se me había pasado, he visto que has puesto una MSI Geforce GTX 1070 Armor 8G OC 8gb...había pensado en vez de pillarme la 1070 que tenía de gigabyte, una Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB.... pero no entiendo mucho de ésto ¿cuál sería mejor para tema videojuegos, la MSI que has puesto o la G1?

Buenas,
la diferencia básica es el disipador y el diseño, cada marca tienes sus propios disipadores y tecnologías para permitir a la gráfica soportar mejor el calor.

Ambas son buenas opciones, pero vistos los precios de ambas, te recomienda la Armor, si no vas a hacerle OC a la gráfica, sería lo ideal.

Un saludo.
MANOLEF escribió:
Coolmod Gaming escribió:
No

Buenas tardes,

A ver que opinas.

Un saludo.

Muchas gracias, tiene muy buena pinta, me gustaría saber que te parece esta configuración, he puesto la gráfica que primero he pillado, ya que me gustaria ponerle la Radeon RX 480 y he puesto una que tiene un precio similar, me sale sobre unos 700 euros...

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1y4

Me podrias decir si cambiarias algo de esta configuración para hacerla aun mejor teniendo el detalle de la gráfica, y cual de las dos te parece mejor? Esta configuración o el PC que me propones? Muchisimas gracias por adelantado, espero poder decidirme pronto.

Buenas de nuevo,
ojala me equivoque, pero el precio de las RX480 dudo que estén por los 200€ de hecho menos de 300€ lo veo difícil. Por lo demás no está mal la configuración.

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:

Un saludo

Te confirmo que el equipo ya se está testeando, en breves se te mandará el correo para recogerlo.

Un saludo.

De acuerdo, perfecto.

Gracias por todo.
@Coolmod Gaming

Buenas!

Tengo un problema con un pedido, y no me contestan en ningun sitio, ni twitter, ni telefono ni ticket.

Me puedes ayudar tu?

Gracias!
Sled Hummer escribió:@Coolmod Gaming

Buenas!

Tengo un problema con un pedido, y no me contestan en ningun sitio, ni twitter, ni telefono ni ticket.

Me puedes ayudar tu?

Gracias!

Buenas, estoy fuera de la oficina, pero si me dejas por privado el número de pedido te digo algo mañana a primera hora.

Un saludo.
Buenas a ver si me podeis ayudar que estoy totalmente perdido.

Tengo un portatil que voy a cambiar por un sobremesa, con el objetivo de jugar si puede ser a más de 40 fps mejor que mejor.

La resolución del monitor es 1080 y no me hace falta que sea en ultra, si se ve como ps4 ya me sobra, voy a jugar juegos que no piden mucho, como dark souls 1,2,3, overwatch, y juegos como los hyperdimension neptunia.

Lo que quiero es que se pueda actualizar sin tener que cambiar todo, es decir que sea mirando a un futuro aunque ahora tenga que tener una gráfica peor.

Me gustaría gastarme entre 400-600~ euros como mucho.
@Coolmod Gaming

Hola, un par cosas:

1- ha petado la página? sólo hace q dirigirme a la sección de sillas... No puedo darle a ningún enlace, siempre voy a las sillas.

2- cada vez q entro de nuevo al cabo de un rato, se me borra mi dirección de envío, y estoy cansado ya de ponerla (4 o 5 veces van ya).

Justo ahora q iba a hacer un pedido xD

Ah, y otra consulta, tengo pensado pillar ahora el equipo excepto la gráfica (a ver como están los precios de las nuevas tarjetas, si se estabilizan o si nos vais a sangrar todas las tiendas) y pillarla en breve, a ver cuál es la más acertada para mí (1080p@60).

Gracias de antemano

Saludoss
Buenas noches,

La página no va me parece a mi, no para de redirigirse a las dichosas sillas.

Resulta que me ha llegado un pedido hoy (que hice el día 02 de junio) y que por problemas de stock pues me ha llegado más tarde. El producto comprado era una refrigeración líquida de Raijintek.

Mi sorpresa ha sido cuando al ir a colocarla en la caja ver como perdía líquido a través de una fuga en la bomba... No he llegado si quiera a probarla conectada pues al ver este problema la he vuelto a meter en su caja. Así mismo el producto me venía como con polvo (no descarto que sea un RMA).

Pendiente estoy de tramitar este RMA en cuanto funcione la página y bastante descontento con mi experiencia de compra.

Un saludo.
@Mijallo

Parece q ya va.

@Coolmod Gaming

Estoy pensando en hacer un pedido, pero las últimas opiniones no han sido nada buenas. Voy a tener q esperar mucho? (haría la transferencia mañana) Vais a intentar colarme rma? Algún código q pueda usar por estar patrocinados aquí? Aunque sea una camiseta cutre.

Casi que voy a esperar a una respuesta antes de pedir nada.

Saludoss
Coolmod Gaming escribió:
• Requieres el montaje? Si, montaje e instalación del sistema operativo Windows 10 home 64 bits. Que sea llegar, desembalar y disfrutar mi nuevo PC: plug and play (literal esto último XD )
• Haras Overclock? Si

Querría la gráfica GTX 1080 y un SSD de gran capacidad para que el PC vuele. Me gusta como caja la Cooler Master cosmos 2, aunque es enorme y cara, me dejo aconsejar para alternativa y para todo en general. Quiero un PC que dure, voy a invertir pasta y necesito buenos consejos. [ok]

Espero presupuesto completo para ir perfilando sobre el y hacer pedido y pago en cuanto esté todo.

Gracias.

Buenos días compañero,

Acuérdate de poner uno de los siguientes códigos para obtener el regalo de uno de los packs de perífericos de regalo:

Imagen
Imagen

Un saludo

Muchas gracias Rubén, una pregunta ¿no me quedo corto de fuente?, lo demás lo veo bien, me ha gustado la caja alternativa que me propones.

A la espera del tema fuente si ponemos mas potencia...
Iverson88 escribió:
Coolmod Gaming escribió:ATENCIÓN POR MOTIVOS INTERNOS DE LA EMPRESA NO SE CONTESTARÁN A LOS PRESUPUESTOS HASTA EL MIÉRCOLES 22 DE JUNIO DE 2016. PARA CUALQUIER CONSULTA URGENTE O SOLICITUD DE PRESUPUESTO PONERSE EN CONTACTO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE TICKETS (consultas.coolmod.com)

Un saludo y perdonad las molestias. :)

Vamos que te vas de vacaciones xD

Más bien, pero han sido cortitas :(
ofris escribió:Cual es tu presupuesto? 900 a 1000 euros.

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, incluyendo VR, y ofimática.

• Requieres el montaje? Sí.

• Haras Overclock? No.

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

• Otros: Cuanto más silencioso mejor. Si la caja es discreta mejor, siempre que no sea contraproducente para la ventilación. Por último, me gustaría que la tarjeta de red viniera instalada (necesito poder conectar el PC a wifi y fibra óptica en cuanto me llegue).

Buenos días compañero,
te dejo presupuesto a ver que te parece:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/564

Acuérdate de añadir uno de estos cupones para disfrutar de un pack de periféricos de regalo:

Imagen
Imagen

Un saludo.
miguetud escribió:Buenas y un saludo a todos, era para ver si me podeis hacer un presupuesto.

• Cual es tu presupuesto? Unos 1.000€

• Requieres el montaje? Si, montaje e instalación del sistema operativo Windows 10 home 64 bits

• Haras Overclock? No

No importa ssd, con un barracuda 1tb 7200rpm bastara, una grabadora de DVD y una gtx970 si llegamos.
Gracias y un saludo.

Buenos días,
espero que te guste la configuración :P

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/864

Pon uno de estos cupones para el pack de periféricos de regalo :)

Imagen
Imagen

Un saludo.
Traderconpc escribió:Buenas; gracias por la respuesta y la implicacion en ella.

Espero que te respondan rápido compañero.... Llevo un mes siguiendo el hilo, ya que voy ha hacerme un nuevo PC, tanto para gaming como para trabajar con programas de mercados variables, pero viendo los diferentes problemas y retrasos que van surgiendo no me gustaría nada encontrarme en la situación de "desamparo" que se encuentra Aerin2k16....

Lo dicho, espero que como dicen mensajes mas atrás se pongan las pilas (y en todos los sentidos: precios, atencion al cliente telefonicamente, atencion post venta, RMAs con rapidez, etc...) y consigan hacerle sombra y luego qitar parte de negocio a otra tienda que lleva un tiempo algo subida.

• Cual es tu presupuesto? 1200€, posibilidad de llegar a 1300€ si esta bien justificada la subida.

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Principalmente Gamer y trabajo.

• Requieres el montaje? Si, teniendo en cuenta el poco tiempo libre y la oferta con el montaje. Si se retrasa por montaje una semana, obviamente la respuesta seria: No.

• Haras Overclock? Si

Te dejo mas o menos el presupuesto que tenia mirado/pensado a esperas de que salga la rx480 para montar el equipo completo. Tengo un disco HDD de 2TB que usaria a parte del SSD indicado.

Buenos días compañero,
da por hecho que hacemos por mejorar día a día pero es imposible que no se nos escape algo... Lo que si que te puedo asegurar es que no dejamos a nadie tirado y hacemos lo posible por dejarlo contento en todos los sentidos.

Te paso el presupuesto que te he hecho a falta de la tarjeta gráfica:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/c74

Te he hecho algunos cambios que consideraba necesarios.

Utiliza uno de estos códigos para obtener un pack de periféricos de regalo:

Imagen
Imagen

Un saludo.
Aerin2k16 escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Un saludo

Un saludo.

De acuerdo, perfecto.

Gracias por todo.

Buenos días compañero,
espero que ya tengas el equipo y esté todo correcto.

rukario23 escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar que estoy totalmente perdido.

Tengo un portatil que voy a cambiar por un sobremesa, con el objetivo de jugar si puede ser a más de 40 fps mejor que mejor.

La resolución del monitor es 1080 y no me hace falta que sea en ultra, si se ve como ps4 ya me sobra, voy a jugar juegos que no piden mucho, como dark souls 1,2,3, overwatch, y juegos como los hyperdimension neptunia.

Lo que quiero es que se pueda actualizar sin tener que cambiar todo, es decir que sea mirando a un futuro aunque ahora tenga que tener una gráfica peor.

Me gustaría gastarme entre 400-600~ euros como mucho.

Buenos días,
es un presupuesto bastante ajustado a ver que te parece...

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/e74

Utiliza el siguiente cupón para disfrutar del pack de periféricos de regalo:

[center]Pack Skullkiller Base + Ratón Skullkiller GMII: Código: "montaje-pack-1"
Imagen

Un saludo.
KYKUR88 escribió:@Coolmod Gaming

Hola, un par cosas:

1- ha petado la página? sólo hace q dirigirme a la sección de sillas... No puedo darle a ningún enlace, siempre voy a las sillas.

2- cada vez q entro de nuevo al cabo de un rato, se me borra mi dirección de envío, y estoy cansado ya de ponerla (4 o 5 veces van ya).

Justo ahora q iba a hacer un pedido xD

Ah, y otra consulta, tengo pensado pillar ahora el equipo excepto la gráfica (a ver como están los precios de las nuevas tarjetas, si se estabilizan o si nos vais a sangrar todas las tiendas) y pillarla en breve, a ver cuál es la más acertada para mí (1080p@60).

Gracias de antemano

Saludoss

Buenos días compi,
anoche tuvimos problemas con el hosting web pero ya está arreglado. Sobre la dirección tienes que darle al botón de "Guardar dirección" sinos entras en un bucle infinito de ponerla una y otra vez (no eres el primero que le pasa xD).

Desgraciadamente el tema de las gráficas no está en nuestra mano, el margen que manejamos es MUY pequeño en todas las gamas y precios, por lo que no sangraremos a nadie, el precio irá ligado al coste de nuestros proveedores. No hay problema en pedir el equipo sin gráfica, se montará y testeará igual.

Un saludo.
Mijallo escribió:Buenas noches,

La página no va me parece a mi, no para de redirigirse a las dichosas sillas.

Resulta que me ha llegado un pedido hoy (que hice el día 02 de junio) y que por problemas de stock pues me ha llegado más tarde. El producto comprado era una refrigeración líquida de Raijintek.

Mi sorpresa ha sido cuando al ir a colocarla en la caja ver como perdía líquido a través de una fuga en la bomba... No he llegado si quiera a probarla conectada pues al ver este problema la he vuelto a meter en su caja. Así mismo el producto me venía como con polvo (no descarto que sea un RMA).

Pendiente estoy de tramitar este RMA en cuanto funcione la página y bastante descontento con mi experiencia de compra.

Un saludo.

Buenos días compañero,
siento leer lo que comentas. Lamentablemente nos es imposible abrir los productos y comprobar si están o no defectuosos, solo lo hacemos en caso de estar la caja externa golpeada. Contactanos en consultas.coolmod.com mis compañeros de garantías se pondrán en contacto contigo para el reemplazo del producto sin ningún tipo de objeción.

PD: Ayer fallaba el hosting pero ya está arreglado.

Un saludo y disculpa las molestias...
KYKUR88 escribió:@Mijallo

Parece q ya va.

@Coolmod Gaming

Estoy pensando en hacer un pedido, pero las últimas opiniones no han sido nada buenas. Voy a tener q esperar mucho? (haría la transferencia mañana) Vais a intentar colarme rma? Algún código q pueda usar por estar patrocinados aquí? Aunque sea una camiseta cutre.

Casi que voy a esperar a una respuesta antes de pedir nada.

Saludoss

Buenos días compañero,
bajo ningún concepto colamos productos de RMA a ninguno de nuestros clientes, de hecho estamos aquí dando la cara ante cualquier problema que pueda aparecer y siempre damos la mejor solución para satisfacer al cliente, sinceramente me duele que los usuarios tengáis esa opinión de nosotros cuando para nada es así.

Lamentablemente vivimos en un país en el que solo se cuentan las malas experiencias, por lo que es normal de vez en cuando ver alguna mala opinión, personalmente te garantizo que todos los días sacamos cientos de pedidos y sin ningún problema. De la misma manera te decimos que como humanos que somos cometemos errores y tratamos de solventarlos con los recursos que tenemos.

Por otra parte solo podemos ofrecer "regalos" o "descuentos" en pedidos que contengan un montaje ya que con el resto de pedidos nos es imposible ofrecer ningún tipo de promoción.

Un saludo y espero tu comprensión.
Clyde escribió:
Coolmod Gaming escribió:
• Haras Overclock? Si

Gracias.

Buenos días compañero,

Imagen
Imagen

Un saludo

Muchas gracias Rubén, una pregunta ¿no me quedo corto de fuente?, lo demás lo veo bien, me ha gustado la caja alternativa que me propones.

A la espera del tema fuente si ponemos mas potencia...

Buenos días,
estamos montando esta fuente en equipos de alta gama y cumple más que de sobras. De hecho el consumo de un 6700K + GTX1080 en full es de 335W.
Es una fuente con una excelente relación calidad/precio, te podría recomendar fuentes mejores, pero no bajarían de los 100€. Si no confías mucho en ella no hay problema. Te puedo buscar alternativas.

Coolmod Gaming escribió:
Traderconpc escribió:Buenas; gracias por la respuesta y la implicacion en ella.

• Haras Overclock? Si

Buenos días compañero,
da por hecho que hacemos por mejorar día a día pero es imposible que no se nos escape algo... Lo que si que te puedo asegurar es que no dejamos a nadie tirado y hacemos lo posible por dejarlo contento en todos los sentidos.

Te paso el presupuesto que te he hecho a falta de la tarjeta gráfica:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/c74

Te he hecho algunos cambios que consideraba necesarios.

Un saludo.

Buenos dias,

He visto el presupuesto, pero veo que no tiene nada que ver:

-6700k cambiado por 6700 (voy hacer OC seguramente)
-Placa base que admita dicho OC, andaba dudando entre MSI Z170A, Asus modelo parecido o la que hablan bien Asrock Extreme 4+
-Sustituir el SSD sandisk por el samsung me parece correcto.
-La fuente de alimentación me ha gustado bastante la mejora! :)
-LA ram, he escuchado hablar muy bien de Gskils, el cambio que me has propuesto se notara?
-Y donde mas dudas tengo es en tema caja.... La que puse en mi presupuesto (Zalman) no es adecuada para una buena refrigeración? Y la Nox hummer ZX blanca que me parece una preciosidad? o ya por precios parecidos me enamora la Corsair Carbide Spec-Alpha Blanco/Rojo ¿Tiene buena refrigeración o tendría problemas?

Muchas gracias de nuevo por la ayuda.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/g74

Que parece esta configuracion para salon para jugar a todo a 1080p, minimo 60hz durante minimo unos 5 años.
Me quedo corto en algo, me paso, q podria mejorar (calidad de lo elegido)?

Saludos de antemano
10171 respuestas