Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

@Coolmod Gaming

Por supuesto lo comprendo.

Pues nada, creo q voy a proceder a hacer el pedido.

Otra consulta: hay un par de productos en mi cesta q indican de 2 a 9 días. Eso es que no os quedan en el almacén, supongo. Si es así esperaré a ver si os entran de nuevo.

Saludoss y gracias por responder
Coolmod Gaming escribió:
miguetud escribió:Buenas y un saludo a todos, era para ver si me podeis hacer un presupuesto.

• Cual es tu presupuesto? Unos 1.000€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming

• Requieres el montaje? Si, montaje e instalación del sistema operativo Windows 10 home 64 bits

• Haras Overclock? No

• Necesitas perifericos? No

No importa ssd, con un barracuda 1tb 7200rpm bastara, una grabadora de DVD y una gtx970 si llegamos.
Gracias y un saludo.

Buenos días,
espero que te guste la configuración :P

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/864

Un saludo.

Me podrias hacer otra configuración igual pero con un i7 4790K 4.0 Ghz , sin SO y si puedes comentarme si la mejora valdría la pena.
Muchas gracias por tu tiempo.
@Coolmod Gaming

Te he dejado un mp con una dudilla personal.

Por otro lado, te dejo aquí una pregunta acerca de los componentes y así a lo mejor le sirve a otro. He juntado esto:

Intel Core i7 6700 3.4 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador
Asus Z170K Socket 1151 - Placa Base
Kingston HyperX Fury 16GB 2133MHz (PC4-17000) CL14 - Memoria DDR4
Kingston SSDNow V300 120GB - Disco SSD

Debería escoger mejor una Asus Z170 Pro Gaming Socket 1151 - Placa Base o la diferencia de 30€ no se va a notar mucho? Y por último, supongo que sí pero por si acaso, ¿en un futuro puedo pillar las mismas RAM y montarme 32GB no?
Ayer estaban las torres Nox Hummer MC blancas con stock, y hoy d repente no hay ninguna, así por que sí... tan rápido se han agotado? :-?

Por cierto si algo pone que d disponibilidad tiene de 2 a 9 días, significa que si me configuro un PC para montaje, ¿tardarán en traérmelo máximo 12 días (2-9 días + 1-3 de montaje)?
Coolmod Gaming escribió:
rukario23 escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar que estoy totalmente perdido.

Tengo un portatil que voy a cambiar por un sobremesa, con el objetivo de jugar si puede ser a más de 40 fps mejor que mejor.

La resolución del monitor es 1080 y no me hace falta que sea en ultra, si se ve como ps4 ya me sobra, voy a jugar juegos que no piden mucho, como dark souls 1,2,3, overwatch, y juegos como los hyperdimension neptunia.

Lo que quiero es que se pueda actualizar sin tener que cambiar todo, es decir que sea mirando a un futuro aunque ahora tenga que tener una gráfica peor.

Me gustaría gastarme entre 400-600~ euros como mucho.

Buenos días,
es un presupuesto bastante ajustado a ver que te parece...

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/e74

Utiliza el siguiente cupón para disfrutar del pack de periféricos de regalo:

[center]Pack Skullkiller Base + Ratón Skullkiller GMII: Código: "montaje-pack-1"
Imagen

Un saludo.

Se me olvidó decir que no necesito montaje.
Podría aumentar un poco más el presupuesto si por 100€ o así va a ganar mucho el equipo.

Había pensado en una 960 o una de las nuevas gráficas de amd pero no se ya que no quiero que gaste mucha luz tampoco.
Traderconpc escribió:
Buenos dias,

He visto el presupuesto, pero veo que no tiene nada que ver:

-6700k cambiado por 6700 (voy hacer OC seguramente)
-Placa base que admita dicho OC, andaba dudando entre MSI Z170A, Asus modelo parecido o la que hablan bien Asrock Extreme 4+
-Sustituir el SSD sandisk por el samsung me parece correcto.
-La fuente de alimentación me ha gustado bastante la mejora! :)
-LA ram, he escuchado hablar muy bien de Gskils, el cambio que me has propuesto se notara?
-Y donde mas dudas tengo es en tema caja.... La que puse en mi presupuesto (Zalman) no es adecuada para una buena refrigeración? Y la Nox hummer ZX blanca que me parece una preciosidad? o ya por precios parecidos me enamora la Corsair Carbide Spec-Alpha Blanco/Rojo ¿Tiene buena refrigeración o tendría problemas?

Muchas gracias de nuevo por la ayuda.

Buenas tardes de nuevo compañero,
he hecho los cambios que me has propuesto, me salté un poco a la torera lo del OC (Disculpa iba con prisas).

Sobre la placa base, lo cierto es que si no buscas estética en ella una Z170P de Asus es más que suficiente, la ASRock Extreme no te la recomendaría demasiado, han pasado unas cuantas por nuestro departamento de RMA.

La RAM trabajamos de forma exclusiva con Corsair debido a la calidad de sus productos y a la excelente relación calidad/precio además de su departamento de garantias, el cual nos facilita mucho la labor cuando un cliente tiene problemas con algún modulo (cabe decir que pocas veces es el caso). Básicamente tienen los mismos voltajes que las G-Skill que me ponías, solo varía el disipador, en ambos casos de calidad. Con cualquiera de las 2 opciones vas servido, diferencia en el rendimiento no vas a notar.

Sobre la caja... es algo muy personal, te he propuesta esa caja por que es espaciosa, está muy bien ventilada y tiene un gran grado de personalización (Bahías modulares). La Nox Hummer ZX no es mala opción, todo algo más comprimido pero es una buena opción también además lleva unos cuantos ventiladores extra (montamos muchas al igual que la Master Box). Sobre la Spec-Alpha tambien es una buena opción, pero está totalmente enfocada a estética, tiene una refrigeración decente (incluye 3 ventiladores) y está todo bastante bien distribuido. Creo que es un tema bastante personal. Te lo resumo:

Master Box: espacio y personalización.
Nox Hummer ZX: calidad/precio
Spec Alpha: estética.

Lo dejo en tus manos :P

Un saludo.
sheva7!! escribió:http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/g74

Que parece esta configuracion para salon para jugar a todo a 1080p, minimo 60hz durante minimo unos 5 años.
Me quedo corto en algo, me paso, q podria mejorar (calidad de lo elegido)?

Saludos de antemano

Me parece muy buen equipo,
si vas a exprimir al máximo el overclock me parece ideal, está muy equilibrado.

Lo único que cambiaría sería las memorias por unas algo más rápidas para aprovechar los 3200MHz que puede alcanzar el chipset Z170. Estas serían ideales: http://www.coolmod.com/corsair-vengeanc ... dr4-precio

Un saludo.
KYKUR88 escribió:@Coolmod Gaming

Por supuesto lo comprendo.

Pues nada, creo q voy a proceder a hacer el pedido.

Otra consulta: hay un par de productos en mi cesta q indican de 2 a 9 días. Eso es que no os quedan en el almacén, supongo. Si es así esperaré a ver si os entran de nuevo.

Saludoss y gracias por responder

Ya te he comentado por privado.

Un saludo :)
eloyole escribió:@Coolmod Gaming

Por otro lado, te dejo aquí una pregunta acerca de los componentes y así a lo mejor le sirve a otro. He juntado esto:

Debería escoger mejor una Asus Z170 Pro Gaming Socket 1151 - Placa Base o la diferencia de 30€ no se va a notar mucho? Y por último, supongo que sí pero por si acaso, ¿en un futuro puedo pillar las mismas RAM y montarme 32GB no?

Buenas tardes compañero,
viendo que el procesador es un 6700 sin K, cambiaría la placa base por una Asus H170 Pro Gaming (http://www.coolmod.com/asus-h170-pro-ga ... gory_id=12) ya que no vas a exprimir el chipset H170 y no va a influir en el rendimiento del equipo. La diferencia de precio en este tipo de placas que indicas, reside basicamente en la conectividad, no en el rendimiento, siendo el mismo en ambas.

Sobre las RAMS sin ningún problema, aunque personalmente optaría por unas Corsair Vengeance LPX a 2400MHz. A ver que te parecen: http://www.coolmod.com/corsair-vengeanc ... gory_id=12

El SSD si pudieras apurar un poco y coger uno de 240Gb el sistema lo agradecerá, y sino uno con mejores lecturas no estaría de más (el Samsung Evo Basic por ejemplo).

Un saludo.
miguetud escribió:
Me podrias hacer otra configuración igual pero con un i7 4790K 4.0 Ghz , sin SO y si puedes comentarme si la mejora valdría la pena.
Muchas gracias por tu tiempo.

Buenas tardes,
te dejo la opción en Haswell:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/w84

Personalmente me gusta más la idea de coger plataformas más nuevas, y de paso aprovechar las velocidades que permite DDR4. Los procesadores i7 y i5 son prácticamente iguales en rendimiento en cuanto a juegos, es verdad que el i7 lo vas a poder exprimir un poco con el OC, pero considero mejor invertir en una plataforma actual y en un futuro ampliarla si fuera necesario. De hecho a día de hoy mi elección sería comprar un equipo potente con un procesador potente y esperarme 3-4 semanas para comprarme una gráfica actual (1070/RX480) aprovechando la guerra de precios que habrá con ambas en el mercado.

Un saludo.
Mehdow escribió:Ayer estaban las torres Nox Hummer MC blancas con stock, y hoy d repente no hay ninguna, así por que sí... tan rápido se han agotado? :-?

Por cierto si algo pone que d disponibilidad tiene de 2 a 9 días, significa que si me configuro un PC para montaje, ¿tardarán en traérmelo máximo 12 días (2-9 días + 1-3 de montaje)?

Buenas tardes compi,
han durado muy poco, de hecho antes de tenerlas en stock ya habían unas cuantas asignadas a pedidos pagados. Hoy mismo hemos montado las 2 últimas :(.

Sobre el tiempo de entrega, es aproximado, 12 días me parece un tiempo más que prudente, se podría adelantar, pero no te lo podría asegurar al 100% ya que dependen varios factores, pero te garantizo que se haría lo posible para que lo tuvieras cuanto antes.

Un saludo y siento el contratiempo :P
rukario23 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
rukario23 escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar que estoy totalmente perdido.

Tengo un portatil que voy a cambiar por un sobremesa, con el objetivo de jugar si puede ser a más de 40 fps mejor que mejor.

La resolución del monitor es 1080 y no me hace falta que sea en ultra, si se ve como ps4 ya me sobra, voy a jugar juegos que no piden mucho, como dark souls 1,2,3, overwatch, y juegos como los hyperdimension neptunia.

Lo que quiero es que se pueda actualizar sin tener que cambiar todo, es decir que sea mirando a un futuro aunque ahora tenga que tener una gráfica peor.

Me gustaría gastarme entre 400-600~ euros como mucho.

Buenos días,
es un presupuesto bastante ajustado a ver que te parece...

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/e74

Utiliza el siguiente cupón para disfrutar del pack de periféricos de regalo:

[center]Pack Skullkiller Base + Ratón Skullkiller GMII: Código: "montaje-pack-1"
Imagen

Un saludo.

Se me olvidó decir que no necesito montaje.
Podría aumentar un poco más el presupuesto si por 100€ o así va a ganar mucho el equipo.

Había pensado en una 960 o una de las nuevas gráficas de amd pero no se ya que no quiero que gaste mucha luz tampoco.

Buenas tardes,
supuse que querrías montaje.
Te lo he mejorado con 100€, creo que merece la pena el salto. El precio de la RX480 rondará el de la 970, falta saber el consumo, siendo el de la 970 bastante bajo.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/x84

A ver que te parece este.

Hola "Señor Coolmod" XD

Voy a hacer un pedido de un par de cosas (+400€), y me gustaría saber si podré utilizar los códigos que vas dejando ( por ejemplo, me interesa el Pack Skullkiller Gamer Gamepad GP1+ Auriculares GH1: Código: "montaje-pack-3")

¿Depende del importe de la compra, o hay algún requisito?
Coolmod Gaming escribió:Buenos días,
estamos montando esta fuente en equipos de alta gama y cumple más que de sobras. De hecho el consumo de un 6700K + GTX1080 en full es de 335W.
Es una fuente con una excelente relación calidad/precio, te podría recomendar fuentes mejores, pero no bajarían de los 100€. Si no confías mucho en ella no hay problema. Te puedo buscar alternativas.

Me fío, os acabo de hacer el pedido con la configuración inicial y me ha fallado el SMS para el pago fraccionado que no llegó.

Mañana me acerco al banco y os hago el ingreso poniendo el número de pedido como concepto (espero que no haya problemas con eso)

Muchas gracias.
Hola,

• Cual es tu presupuesto? 1000 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer poquito, trabajar desarrollando juegos, ahora mismo trabajo con dos monitores.
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

Gracias
NeoAlberto escribió:Hola "Señor Coolmod" XD

Voy a hacer un pedido de un par de cosas (+400€), y me gustaría saber si podré utilizar los códigos que vas dejando ( por ejemplo, me interesa el Pack Skullkiller Gamer Gamepad GP1+ Auriculares GH1: Código: "montaje-pack-3")

¿Depende del importe de la compra, o hay algún requisito?

Buenas tardes compañero,
los códigos con packs de periféricos solo son válidos para equipos con montaje, lamentablemente para componentes y demás sin montaje no tenemos cupones, el bajo margen que manejamos no nos lo permite.

Muy buenas !!

Cual es tu presupuesto? 1200€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si y también instalación del S.O (W10 Home 64 bits).
• Haras Overclock? No he hecho nunca pero me gustaría probar a la que toque un poco más, llevo muchísimos años sin torre, tiraba hasta ahora con una mierda de portátil que ya toca jubilar.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Teclado y ratón los que dáis con la promo me son suficientes.

Más o menos tengo un presupuesto que he hecho así a bote pronto para que os hagáis una idea de lo que quiero (faltaría la gráfica).

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/j94

- Placa base

Tengo dudas con la placa base. Esta claro que el chipset Z170 es impepinable si quiero OC, el problema está en los últimos problemas de las placas base ASUS (con muy buena fama) para las RAM de +2400 Mhz, es lo único que me tira para atras de ellos. MSI no me importaría (de ahí que la ponga) y ASrock tampoco me importaría aunque leyendo lo de los RMA's que has puesto sobre la Extreme 4 me tira para atrás. Lo que pido en la placa es que me valga para actualizar el PC y tenga posibilidad de SLI/Crossfire porque aún no me he decidido con la gráfica.

- Procesador -> 6600K, aquí esta decidido.

-RAM: he puesto esas pero esta claro que quiero utilizar el Dual Channel y tener 16 GB (las que mejor vayan en ese baremo de precio)

- Disipador: el Cryorig H5 por el tema del OC para mantener fresquito el PC. Aunque veo que no tenéis Stock...sino alguno que funcione igual de bien para hacer OC.

- Caja: la eterna duda....me gustaría una caja bien ventilada y con poder poner DVD externo. También que pueda entrar un disipador decente (así que mínimo que quepan los de 160 mm) que son los más fresquitos así como también una buena gráfica.

- Discos duros: 1 TB mecánico y SSD de 2,5", aquí no se si uno de 250 GB o 500 GB. El SSD es para el SO y juegos básicamente.

- Tarjeta gráfica: tengo dudas ya que quiero la gráfica para poder tirar a Alto/Ultra el próximo Battlefield 1 que saldrá en Noviembre y no sé que pedirá de requisitos. Había pensado en esperar a las RX480 Custom OC a ver que tal andan de frecuencias y hasta dónde podrán llegar, pero....dudo. ¿Qué me recomendáis?

- F.A: me gusta mucho la FA que he puesto, esa Super Flower tiene muy buena pinta, aunque se admiten sugerencias.

En realidad se admiten sugerencias sobre todos los puntos así que vosotros diréis !! ^^

PD: me olvidaba una cosa, mi idea en principio es poder jugar a 1080 60fps ^^
Me puedes mirar como va el Montaje del Pedido 16017847? Cuando crees que lo tendré listo? Es recogida en tienda ; )
Clyde escribió:
estamos montando esta fuente en equipos de alta gama y cumple más que de sobras. De hecho el consumo de un 6700K + GTX1080 en full es de 335W.
Es una fuente con una excelente relación calidad/precio, te podría recomendar fuentes mejores, pero no bajarían de los 100€. Si no confías mucho en ella no hay problema. Te puedo buscar alternativas.

Me fío, os acabo de hacer el pedido con la configuración inicial y me ha fallado el SMS para el pago fraccionado que no llegó.

Mañana me acerco al banco y os hago el ingreso poniendo el número de pedido como concepto (espero que no haya problemas con eso)

Muchas gracias.

Buenos dias,
muchas gracias por confiar en nosotros, cuando recibamos el pago empezaremos con la recopilación de componentes, se te notificará por correo todos y cada uno de los pasos por los que va pasando el proceso de montaje para que estés al tanto de todo.

Un saludo y gracias.
torres89 escribió:Me puedes mirar como va el Montaje del Pedido 16017847? Cuando crees que lo tendré listo? Es recogida en tienda ; )

Buenos días compañero,
hoy nos deberían de llegar los 2 últimos componentes que no teníamos en stock para envío inmediato. Tan pronto como nos sea posible comenzaremos con su montaje y se te informará de todo el proceso por correo electrónico. El tiempo de montaje actualmente es de 1-5 días según disponibilidad, con lo que te podría decir con total seguridad que a mitades de la semana que viene estará listo.

Un saludo y gracias por tu paciencia.
Coolmod Gaming escribió:

Buenas tardes compañero,
viendo que el procesador es un 6700 sin K, cambiaría la placa base por una Asus H170 Pro Gaming (http://www.coolmod.com/asus-h170-pro-ga ... gory_id=12) ya que no vas a exprimir el chipset H170 y no va a influir en el rendimiento del equipo. La diferencia de precio en este tipo de placas que indicas, reside basicamente en la conectividad, no en el rendimiento, siendo el mismo en ambas.

Sobre las RAMS sin ningún problema, aunque personalmente optaría por unas Corsair Vengeance LPX a 2400MHz. A ver que te parecen: http://www.coolmod.com/corsair-vengeanc ... gory_id=12

El SSD si pudieras apurar un poco y coger uno de 240Gb el sistema lo agradecerá, y sino uno con mejores lecturas no estaría de más (el Samsung Evo Basic por ejemplo).

Un saludo.

Lo primero muchas gracias. He estado mirando lo que me has comentado y al final he optado por dos opciones:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/994

Este es para no hacer OC. También le metería un Samsung SSD de 120gb.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ba5

Este sí que es para hacer OC. Al final, gracias a las promociones, me costaría "solo" 20 euros más, una diferencia irrisoria.

Por esa pequeña diferencia no me importaría tener mi primer PC para hacer OC y ya que estoy, pues aprendo.

Supongo que no habrá ningún problema si no lo usara, es decir, simplemente teniéndolo de fábrica hasta que me decidiera a hacerlo, no acarrearía nada malo no? Solamente que habría pagado por una opción que no uso es lo que pienso que será [+risas] Pero es que por 20€ tenerlo ahí... Ahora bien, ¿cambiarías algo como las RAM en esta última config para hacer OC?

Estoy a un click de confirmar alguno de los pedidos, vaya ganas [looco]
ZS123456 escribió:Hola,

• Cual es tu presupuesto? 1000 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer poquito, trabajar desarrollando juegos, ahora mismo trabajo con dos monitores.
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? No

Gracias

Buenos días compañero,
a ver que te parece:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/za5

No te olvides de poner uno de los códigos para llevarte un pack de periféricos de regalo:

Pack Skullkiller PRO + Ratón Skullkiller GMI: Código: "montaje-pack-2"
Imagen
Pack Skullkiller Gamer Gamepad GP1+ Auriculares GH1: Código: "montaje-pack-3"
Imagen

Un saludo.
dferg88 escribió:Muy buenas !!

• Haras Overclock? No he hecho nunca pero me gustaría probar a la que toque un poco más, llevo muchísimos años sin torre, tiraba hasta ahora con una mierda de portátil que ya toca jubilar.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Teclado y ratón los que dáis con la promo me son suficientes.

Más o menos tengo un presupuesto que he hecho así a bote pronto para que os hagáis una idea de lo que quiero (faltaría la gráfica).

- Placa base

Tengo dudas con la placa base. Esta claro que el chipset Z170 es impepinable si quiero OC, el problema está en los últimos problemas de las placas base ASUS (con muy buena fama) para las RAM de +2400 Mhz, es lo único que me tira para atras de ellos. MSI no me importaría (de ahí que la ponga) y ASrock tampoco me importaría aunque leyendo lo de los RMA's que has puesto sobre la Extreme 4 me tira para atrás. Lo que pido en la placa es que me valga para actualizar el PC y tenga posibilidad de SLI/Crossfire porque aún no me he decidido con la gráfica.

-RAM: he puesto esas pero esta claro que quiero utilizar el Dual Channel y tener 16 GB (las que mejor vayan en ese baremo de precio)

- Disipador: el Cryorig H5 por el tema del OC para mantener fresquito el PC. Aunque veo que no tenéis Stock...sino alguno que funcione igual de bien para hacer OC.

- Caja: la eterna duda....me gustaría una caja bien ventilada y con poder poner DVD externo. También que pueda entrar un disipador decente (así que mínimo que quepan los de 160 mm) que son los más fresquitos así como también una buena gráfica.

- Discos duros: 1 TB mecánico y SSD de 2,5", aquí no se si uno de 250 GB o 500 GB. El SSD es para el SO y juegos básicamente.

- Tarjeta gráfica: tengo dudas ya que quiero la gráfica para poder tirar a Alto/Ultra el próximo Battlefield 1 que saldrá en Noviembre y no sé que pedirá de requisitos. Había pensado en esperar a las RX480 Custom OC a ver que tal andan de frecuencias y hasta dónde podrán llegar, pero....dudo. ¿Qué me recomendáis?

- F.A: me gusta mucho la FA que he puesto, esa Super Flower tiene muy buena pinta, aunque se admiten sugerencias.

En realidad se admiten sugerencias sobre todos los puntos así que vosotros diréis !! ^^

Buenos días compañero,
a ver que te parece la configuración. He modificado algunos aspectos que me parecían mejorables.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2a5

Placa base -> el modelo que te he puesto no tendrás ningún problema, podrás hacer SLi/Crossfire sin problemas, la estética es muy bonita y lleva los PCI-E reforzados.

Ram -> Puestos a usar chipset z170 mejor unas de 3000MHz y con perfil XMP así les haces un poquito de OC.

Disipador -> estos Be Quiet son una pasada, tanto en disipación, como en estética...

Caja -> la Hummer ZX es una buena opción pero te recomiendo algo más grande ya que vas a poner un disipador grande y es aconsejable un buen flujo de aire, además el grado de personalización de la Master Box es ideal para configuraciones de este estilo, además las bahías son modulares por lo que podrás dejar el interior limpio para mejor ventilación. Sobretodo destacaría el espacio interior y la capacidad para ventiladores. Si quieres empezar con el OC acabarás cambiando la disipación por aire por un kit de líquida y la caja es ideal para radiadores hasta con triple ventilador.

Discos duros -> no hay nada como un Samsung 850 evo y un Barracuda de 1TB, lo ideal vamos.

Gráfica -> Personalmente esperaría 3-4 semanas para decidirme. Ya estarán todas las gráficas en el mercado y los stocks regularizados. Lo ideal sería comprar el equipo sin ella y montarla en un futuro. (Así puedes ahorrar un poco más :P). Personalmente soy más de nvidia pero depende del presupuesto. Una 1070 (a día de hoy) es una muy buena opción.

F.A. -> coincido contigo, la dejo tal cual.

Con este equipo (con una gráfica a la altura por supuesto) no tendrás problemas con 1080@60fps.

Comentarte que hay componentes con entrega de 2-9 días por lo que el montaje se demoraría hasta la recepción de todos los productos + el tiempo de montaje. Te recomiendo esperar, ya que la fuente lo merece :).

Por otra parte no te olvides de poner uno de los siguientes cupones:

Imagen
Imagen

Un cordial saludo compañero
eloyole escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Buenas tardes compañero,

Un saludo.

Lo primero muchas gracias. He estado mirando lo que me has comentado y al final he optado por dos opciones:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/994

Este es para no hacer OC. También le metería un Samsung SSD de 120gb.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ba5

Este sí que es para hacer OC. Al final, gracias a las promociones, me costaría "solo" 20 euros más, una diferencia irrisoria.

Por esa pequeña diferencia no me importaría tener mi primer PC para hacer OC y ya que estoy, pues aprendo.

Supongo que no habrá ningún problema si no lo usara, es decir, simplemente teniéndolo de fábrica hasta que me decidiera a hacerlo, no acarrearía nada malo no? Solamente que habría pagado por una opción que no uso es lo que pienso que será [+risas] Pero es que por 20€ tenerlo ahí... Ahora bien, ¿cambiarías algo como las RAM en esta última config para hacer OC?

Estoy a un click de confirmar alguno de los pedidos, vaya ganas [looco]

Buenos días de nuevo compi,
la opción para hacer OC me parece muy buena, eso sí no olvides ponerle un disipador potente cuando lo vayas a hacer :P.

No hay ningún problema por tenerlo sin OC un tiempo, de hecho te lo recomiendo hasta que te hagas con un disipador mejor que el de stock.

Personalmente por un poco más pondría el SSD 850 EVO Basic de 250Gb, a día de hoy 120Gb se hacen cortos rápido.

En cuanto a la RAM podrías poner unas Corsair de 3000MHz con perfil XMP para hacerles un poquito de OC.

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:

- Placa base

Buenos días compañero,
a ver que te parece la configuración. He modificado algunos aspectos que me parecían mejorables.

Placa base -> el modelo que te he puesto no tendrás ningún problema, podrás hacer SLi/Crossfire sin problemas, la estética es muy bonita y lleva los PCI-E reforzados.

Ram -> Puestos a usar chipset z170 mejor unas de 3000MHz y con perfil XMP así les haces un poquito de OC.

Disipador -> estos Be Quiet son una pasada, tanto en disipación, como en estética...

Caja -> la Hummer ZX es una buena opción pero te recomiendo algo más grande ya que vas a poner un disipador grande y es aconsejable un buen flujo de aire, además el grado de personalización de la Master Box es ideal para configuraciones de este estilo, además las bahías son modulares por lo que podrás dejar el interior limpio para mejor ventilación. Sobretodo destacaría el espacio interior y la capacidad para ventiladores. Si quieres empezar con el OC acabarás cambiando la disipación por aire por un kit de líquida y la caja es ideal para radiadores hasta con triple ventilador.

Discos duros -> no hay nada como un Samsung 850 evo y un Barracuda de 1TB, lo ideal vamos.

Gráfica -> Personalmente esperaría 3-4 semanas para decidirme. Ya estarán todas las gráficas en el mercado y los stocks regularizados. Lo ideal sería comprar el equipo sin ella y montarla en un futuro. (Así puedes ahorrar un poco más :P). Personalmente soy más de nvidia pero depende del presupuesto. Una 1070 (a día de hoy) es una muy buena opción.

Con este equipo (con una gráfica a la altura por supuesto) no tendrás problemas con 1080@60fps.

Comentarte que hay componentes con entrega de 2-9 días por lo que el montaje se demoraría hasta la recepción de todos los productos + el tiempo de montaje. Te recomiendo esperar, ya que la fuente lo merece :).

Compañero creo que falta el link :P
Coolmod Gaming escribió:Buenos días de nuevo compi,
la opción para hacer OC me parece muy buena, eso sí no olvides ponerle un disipador potente cuando lo vayas a hacer :P.

No hay ningún problema por tenerlo sin OC un tiempo, de hecho te lo recomiendo hasta que te hagas con un disipador mejor que el de stock.

Personalmente por un poco más pondría el SSD 850 EVO Basic de 250Gb, a día de hoy 120Gb se hacen cortos rápido.

En cuanto a la RAM podrías poner unas Corsair de 3000MHz con perfil XMP para hacerles un poquito de OC.

Un saludo.

Pues ya está todo. Al final se ha quedado así:

Samsung 750 EVO 120GB SATA 6G Lec.540Mb/s Esc.520Mb/s - Disco Duro SSD
Intel Core i7 6700K 4.0 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador
Corsair Vengeance LPX Black 16GB (2x8GB) 3000 MHz (PC4-24000) CL15 - Memoria DDR4
Asus Z170 Pro Gaming Socket 1151 - Placa Base

A ver cuanto tarda, este finde voy a estar subiendome por las paredes [+furioso] Que ganas de que llegue...

Muchas gracias por los consejos máquina [beer]
dferg88 escribió:
Coolmod Gaming escribió:

- Placa base

Buenos días compañero,

Compañero creo que falta el link :P

Editado, mil disculpas... [+furioso]
eloyole escribió:
Coolmod Gaming escribió:Buenos días de nuevo compi,

Un saludo.

Pues ya está todo. Al final se ha quedado así:

Samsung 750 EVO 120GB SATA 6G Lec.540Mb/s Esc.520Mb/s - Disco Duro SSD
Intel Core i7 6700K 4.0 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador
Corsair Vengeance LPX Black 16GB (2x8GB) 3000 MHz (PC4-24000) CL15 - Memoria DDR4
Asus Z170 Pro Gaming Socket 1151 - Placa Base

A ver cuanto tarda, este finde voy a estar subiendome por las paredes [+furioso] Que ganas de que llegue...

Muchas gracias por los consejos máquina [beer]

Gracias a ti por tu confianza, pronto tendrás tu nueva máquina para domarla a tu gusto :)

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:

- Placa base

Buenos días compañero,

Compañero creo que falta el link :P[/quote]

Editado, mil disculpas... [+furioso][/quote]

Me gusta la config que me has pasado !! Gracias por los consejos, un par de dudas más...unas RAM's un poco mas baratas para poder recortar en presupuesto para disponer de más pasta para la grafica??? ^^

Tenia vistas estas que son a 2400 Mhz que es una buena frecuencia:

http://www.coolmod.com/kingston-hyperx- ... 607-precio

Que te parecen??

Y la ultima duda, respecto al disco duro mecánico, es que he leido de seagate que no es muy fiable y WD si que he tenido (almenos externos) y he estado contento con su rendimiento. Que tal saldria tanto uno cmo otro de fiabilidad???
Me gusta la config que me has pasado !! Gracias por los consejos, un par de dudas más...unas RAM's un poco mas baratas para poder recortar en presupuesto para disponer de más pasta para la grafica??? ^^

Que te parecen??

Y la ultima duda, respecto al disco duro mecánico, es que he leido de seagate que no es muy fiable y WD si que he tenido (almenos externos) y he estado contento con su rendimiento. Que tal saldria tanto uno cmo otro de fiabilidad???

Buenas de nuevo,
esas memorias no están mal, pero me gustan me parecen más fiables, tienen mejor disipador y admiten perfil XMP:
(Y más baratas xD):

http://www.coolmod.com/corsair-vengeanc ... gory_id=12

Sobre el disco duro llevamos años montandolos de todas las marcas y en relación al porcentaje de RMA/Defectuosos y demás hemos tachado de más fiable los Seagate Barracuda, además de tener una vida útil bastante larga en recomendación con los demás, WD nos parece buena marca, pero no tenemos buenas experiencias con ellos :(.
Coolmod Gaming escribió:

Que te parecen??

Buenas de nuevo,
esas memorias no están mal, pero me gustan me parecen más fiables, tienen mejor disipador y admiten perfil XMP:
(Y más baratas xD):

Sobre el disco duro llevamos años montandolos de todas las marcas y en relación al porcentaje de RMA/Defectuosos y demás hemos tachado de más fiable los Seagate Barracuda, además de tener una vida útil bastante larga en recomendación con los demás, WD nos parece buena marca, pero no tenemos buenas experiencias con ellos :(.

Perfecto pues cambiare las RAM's por estas ultimas que me has dicho y esta tarde os hago el pedido ^^ !!

Mucha gracias !!
Buenas a tod@s, te informo de lo que quiero aproximadamente:
Cual es tu presupuesto? -> 500 - 600€ monitor incluido.
Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? -> Ofimática, trabajo, edición imagen y vídeo
•Requieres el montaje?-> Si
•Haras Overclock?-> En principio no, salvo que con buen disipador, está garantizado su buen rendimiento.
•Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). ->> Monitor SI, ratón y teclado entraría como regalo.

No sería necesaria grabadora DVD, preferiblemente 8 GB RAM, HD 1 Tb suficiente.

Muchas gracias.

Saludos.
Coolmod Gaming escribió:
Traderconpc escribió:
Buenos dias,

-Placa base que admita dicho OC, andaba dudando entre MSI Z170A, Asus modelo parecido o la que hablan bien Asrock Extreme 4+
-LA ram, he escuchado hablar muy bien de Gskils, el cambio que me has propuesto se notara?
-Y donde mas dudas tengo es en tema caja.... La que puse en mi presupuesto (Zalman) no es adecuada para una buena refrigeración? Y la Nox hummer ZX blanca que me parece una preciosidad? o ya por precios parecidos me enamora la Corsair Carbide Spec-Alpha Blanco/Rojo ¿Tiene buena refrigeración o tendría problemas?

he hecho los cambios que me has propuesto, me salté un poco a la torera lo del OC (Disculpa iba con prisas).

Sobre la placa base, lo cierto es que si no buscas estética en ella una Z170P de Asus es más que suficiente, la ASRock Extreme no te la recomendaría demasiado, han pasado unas cuantas por nuestro departamento de RMA.

La RAM trabajamos de forma exclusiva con Corsair debido a la calidad de sus productos y a la excelente relación calidad/precio además de su departamento de garantias, el cual nos facilita mucho la labor cuando un cliente tiene problemas con algún modulo (cabe decir que pocas veces es el caso). Básicamente tienen los mismos voltajes que las G-Skill que me ponías, solo varía el disipador, en ambos casos de calidad. Con cualquiera de las 2 opciones vas servido, diferencia en el rendimiento no vas a notar.

Sobre la caja... es algo muy personal, te he propuesta esa caja por que es espaciosa, está muy bien ventilada y tiene un gran grado de personalización (Bahías modulares). La Nox Hummer ZX no es mala opción, todo algo más comprimido pero es una buena opción también además lleva unos cuantos ventiladores extra (montamos muchas al igual que la Master Box). Sobre la Spec-Alpha tambien es una buena opción, pero está totalmente enfocada a estética, tiene una refrigeración decente (incluye 3 ventiladores) y está todo bastante bien distribuido. Creo que es un tema bastante personal. Te lo resumo:

Un saludo.

Buenas tardes,

Pues al final tocando un poco y siguiendo tus recomendaciones, me ha quedado este presupuesto pendiente de la gráfica, que sera una rx480.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ob5

Como has podido comprobar he cogido al final la placa base MSI M5, que ademas la tenéis en oferta con el disipador y así la aprovecho :)

Quizás realice el pedido del ordenador mientras se lanzan las rx480 y queden regulados los stocks, precios, etc... Por lo que veo todos los componentes tienen todas las "barritas" verdes, por lo que me imagino tendréis stock en tienda ,¿no?

Si es así, esta misma tarde al llegar a casa realizaría el pedido.

Muchas gracias y espero alguna critica/sugerencia de cambio sobre el presupuesto y confirmación de stock. ;)

Saludos

EDITO: si, también he cambiado la caja al final [facepalm] He visto que NZXT tiene muy buenas cajas y teniendo en cuenta que soy de Sevilla no quiero tener problemas con la refrigeración.... cawento Leo en las especificaciones que trae 4 ventiladores de serie y que deja gran espacio para que circule la ventilación. [angelito]
dferg88 escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Que te parecen??

Buenas de nuevo,
(Y más baratas xD):

Perfecto pues cambiare las RAM's por estas ultimas que me has dicho y esta tarde os hago el pedido ^^ !!

Mucha gracias !!

Gracias a ti por confiar en nosotros, no dudes en consultarme cualquier cosa que necesites.

Un saludo.
Traderconpc escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Traderconpc escribió:
Buenos dias,

Un saludo.

Buenas tardes,

Pues al final tocando un poco y siguiendo tus recomendaciones, me ha quedado este presupuesto pendiente de la gráfica, que sera una rx480.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ob5

Como has podido comprobar he cogido al final la placa base MSI M5, que ademas la tenéis en oferta con el disipador y así la aprovecho :)

Quizás realice el pedido del ordenador mientras se lanzan las rx480 y queden regulados los stocks, precios, etc... Por lo que veo todos los componentes tienen todas las "barritas" verdes, por lo que me imagino tendréis stock en tienda ,¿no?

Si es así, esta misma tarde al llegar a casa realizaría el pedido.

Muchas gracias y espero alguna critica/sugerencia de cambio sobre el presupuesto y confirmación de stock. ;)

Saludos

EDITO: si, también he cambiado la caja al final [facepalm] He visto que NZXT tiene muy buenas cajas y teniendo en cuenta que soy de Sevilla no quiero tener problemas con la refrigeración.... cawento Leo en las especificaciones que trae 4 ventiladores de serie y que deja gran espacio para que circule la ventilación. [angelito]

Buenas tardes,

me parece lo más sensato esperar a las gráficas.

Sobre el presupuesto me parece una genial elección, todo el conjunto en sí es una buena máquina, lamentablemente el bundle de la M5 y el disipador se nos ha agotado, se ha vendido el último hoy mismo. Vas a tener que modificarla otra vez [facepalm]

Los demás componentes tenemos en tienda el procesador y la memoria, el resto nos vienen de proveedor nacional por lo que en 24/48 horas las tenemos aquí listas.

La caja no solo es preciosa (para mi gusto), tiene muy buena refrigeración, ventiladores incluidos y muy espaciosa; además de estar construida con materiales de calidad. No te la había ofrecido por si se te salía del presupuesto. El único pero que tiene la caja es que no se le puede poner unidad lectora... pero es completamente prescindible a día de hoy...

Un saludo.
eruptylon escribió:Buenas a tod@s, te informo de lo que quiero aproximadamente:
Cual es tu presupuesto? -> 500 - 600€ monitor incluido.
Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? -> Ofimática, trabajo, edición imagen y vídeo
•Requieres el montaje?-> Si
•Haras Overclock?-> En principio no, salvo que con buen disipador, está garantizado su buen rendimiento.
•Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). ->> Monitor SI, ratón y teclado entraría como regalo.

No sería necesaria grabadora DVD, preferiblemente 8 GB RAM, HD 1 Tb suficiente.

Muchas gracias.

Saludos.

Buenas tardes compañero,
para el uso que le vas a dar al equipo lo ideal sería una de las configuraciones que ya tenemos:

http://www.coolmod.com/newcoolpc-basic- ... 170-precio

En el apartado de ampliaciones en la pestaña de Disco SSD tendrías que seleccionar la opción "No (Quitar disco) -38,95€ y el equipo se te quedará en 491,01€.

En cuanto al monitor lo ideal para entrar en presupuesto sería algo así, que a la par te será cómodo para edición y diseño ya que 24" es el tamaño ideal para este tipo de tareas.

http://www.coolmod.com/benq-gw2455h-236 ... 370-precio

Ya me dices que te parece.

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
ofris escribió:Cual es tu presupuesto? 900 a 1000 euros.

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, incluyendo VR, y ofimática.

• Requieres el montaje? Sí.

• Haras Overclock? No.

• Otros: Cuanto más silencioso mejor. Si la caja es discreta mejor, siempre que no sea contraproducente para la ventilación. Por último, me gustaría que la tarjeta de red viniera instalada (necesito poder conectar el PC a wifi y fibra óptica en cuanto me llegue).

Buenos días compañero,
te dejo presupuesto a ver que te parece:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/564

Acuérdate de añadir uno de estos cupones para disfrutar de un pack de periféricos de regalo:

Un saludo.

Hola,

Muchas gracias. Veo que la caja está agotada. ¿Podrías por favor reemplazarla por otra? Mismo criterio, que ayude a que la máquina sea silenciosa, y si encima más es discreta visualmente mejor. ¿Y podrías añadir Windows 10?

Saludos!
Coolmod Gaming escribió:
torres89 escribió:Me puedes mirar como va el Montaje del Pedido 16017847? Cuando crees que lo tendré listo? Es recogida en tienda ; )

Buenos días compañero,
hoy nos deberían de llegar los 2 últimos componentes que no teníamos en stock para envío inmediato. Tan pronto como nos sea posible comenzaremos con su montaje y se te informará de todo el proceso por correo electrónico. El tiempo de montaje actualmente es de 1-5 días según disponibilidad, con lo que te podría decir con total seguridad que a mitades de la semana que viene estará listo.

Un saludo y gracias por tu paciencia.

Gracias! El ansia viva...

Por cierto, me puedes decir que tal esta este monitor? Me sorprende el precio para ser 2k,ips,27".. supongo que al ser marca menos conocida y algunas calidades de materiales tendrán algo que ver. Que opinas?

http://www.coolmod.com/hanns-g-hq271hpg ... gory_id=12
Muy buenas estoy buscando PC:

• Cual es tu presupuesto? Entre 800-900
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Es probable que no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Teclado y raton.

Me he estado mirando este PC: (CoolPC Nvidia Bronze - i5 6500 / Nvidia GTX970 4Gb / 8Gb DDR4 / HDD 1Tb / H170). Con algun cambio; SSD, y 16 de ram. Pero me han comentado que la fuente de alimentacion es pequeña para este equipo, en el configurador no puedo cambiarla, que os parece a vosotros? esta justa esta fuente? Podria poner otra fuente?

Gracias! [beer]
Muy buenas Rubén. He realizado una configuración de PC y quería saber qué opinión te merece:

• Cual es tu presupuesto? 1400 euros
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/6e5

La idea es jugar a 1080P durante unos años. Te comento por aquí cómo he ido eligiendo cosas, tú me vas corrigiendo y diciéndome qué cambiarías.

Placa base: He elegido el chipset H170 ya que como te comento no tengo idea de hacer overclock. Me he decidido por esta placa base ya que le doy importancia al tema del sonido y creo que es buena elección. Estoy dudando entre esta MSI y la ASUS H170 Pro Gaming. ¿Cuál consideras mejor elección? Es que acabo de ver que regalan el DOOM con esta última. Así que según lo que me comentes la podría cambiar.

RAM: Quiero 16Gb y creo que con esta placa base como mucho puedo escoger a 2133Mh, por eso he elegido éstas, bueno, y porque son rojas (pero vamos, que la estética no es lo principal).

Disipador: Aquí estoy bastante perdido, teniendo en cuenta que va a funcionar sin overclock he escogido éste por el precio, entiendo que será silencioso y suficiente, pero vamos que si no cumple se puede cambiar. He descartado refrigeración líquida por cara e "innecesaria" (entre comillas).

Fuente: Aquí también bastante perdido, he escogido ésta por ser modular, porque creo que me da suficientes watios y por la marca.

Gráfica: La idea es montar una 1070 sí o sí. Viendo que el rango de precios no varía demasiado he elegido ésta casi por estética, entiendo que la diferencia de rendimiento será muy pequeña entre ensambladores.

Almacenamiento: Estaba dudando entre 250Gb SSD + 2Tb ó 500Gb SSD + 1Tb, al final he elegido la segunda opción, he escogido Samsung para el SSD y el típico Barracuda que veo que monta todo el mundo.

Tarjeta de red WiFi Ni idea de lo que he escogido. Necesito WiFi sí o sí, tú me dirás si es buena opción.

Torre: He escogido ésta por la estética, quiero una torre negra, "sobria" y con ventana. Supongo que no habrá problemas de espacio y puedo montar el lector de DVD sin problema, coméntame si no es así. No he escogido ventiladores adicionales, no sé si serán necesarios. Vivo en el norte y mucho calor por aquí no hace. De todas formas si ves otra opción por un precio parecido que mejore ventilación y sonoridad la cambio sin problema.

Y después de toda esta parrafada darte las gracias por tu tiempo. Si me das tu opinión y me comentas qué se puede cambiar hago el pedido en breves.

P.D. Llevo muuuuucho tiempo queriendo un equipo y quiero "acertar" en lo que elijo. (Ansiaaaaaaa)
Coolmod Gaming escribió:
Clyde escribió:

Muchas gracias.

Buenos dias,
muchas gracias por confiar en nosotros, cuando recibamos el pago empezaremos con la recopilación de componentes, se te notificará por correo todos y cada uno de los pasos por los que va pasando el proceso de montaje para que estés al tanto de todo.

Un saludo y gracias.

Gracias por tu mensaje.

Me sale el pedido en estado "cancelado", pero está pagado entero, solo que por transferencia bancaria porque el SMS tardó dos horas en llegarme.

Montadlo con cariño por favor :p

Gracias por todo
Hola buenas tardes, os voy a comprar un pc, ya lo tengo todo mas o menos claro y quería una caja en concreto, que el otro día estaba y ahora ya no, ¿Es por rotura de stock, volveréis a tenerla o se puede conseguir? El modelo es: "NOX Hummer MC Con MDL Blanco"

Saludos

Imagen
Buenas! Llevo un tiempo siguiendo el hilo y viendo configuraciones y creo que me voy a lanzar a la piscina y a darle una oportunidad al juego en PC [beer]

• Cual es tu presupuesto?
1200€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer, edición de vídeo; pero dado que vivo entre dos países, lo quisiera lo más portable posible. Una caja mini ITX como la Corsair 380T parece perfecta para lo que busco

• Requieres el montaje?
No

• Haras Overclock?
Según cuánto suba el precio, pero en un principio puedo prescindir de ello

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Teclado y ratón

NOTA: me gustaría meter la RX 480 cuando haya salido, así que la gráfica, salvo alguna alternativa comparable calidad/precio, sería esa.

Muchísimas gracias por todo y seguid con uno de los mejores servicios que he visto en MUCHO tiempo! [plas]
Wingeek escribió:Buenas! Llevo un tiempo siguiendo el hilo y viendo configuraciones y creo que me voy a lanzar a la piscina y a darle una oportunidad al juego en PC [beer]

1200€

Gamer, edición de vídeo; pero dado que vivo entre dos países, lo quisiera lo más portable posible. Una caja mini ITX como la Corsair 380T parece perfecta para lo que busco

• Requieres el montaje?
No

• Haras Overclock?

Teclado y ratón

NOTA: me gustaría meter la RX 480 cuando haya salido, así que la gráfica, salvo alguna alternativa comparable calidad/precio, sería esa.

Muchísimas gracias por todo y seguid con uno de los mejores servicios que he visto en MUCHO tiempo! [plas]

Espera a que te responda el CM, pero yo personalmente iría a por el OC, ya que gracias a la promoción que te devuelven 40-50euros se queda solo 20 o 30 euros más caro... Yo creo que merece la pena.

Un saludo!
Muy buenas, estoy mirando un pc y tengo algunas dudas.

400-500
Centro multimedia y gaming ocasional. La idea es ponerlo en el salón conectado a la TV.
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
En principio no
No

He hecho esta configuración, pero no sé si esta bien o no... Sobre todo la duda que tengo es si con la placa base tendré suficiente para la TV de 46 o si necesito una tarjeta gráfica en condiciones... Para jugar uso la consola, pero también me gustaría poder jugar a algún exclusivo de pc, no soy un fan de los graficazos, con una cosa media me sirve. También me gustaría que tuviera una buena ventilación, en mi casa hace mucho calor siempre. Aprovecharía el HDD, la grabadora y los altavoces de mi actual pc.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/bj5

Un saludo y gracias
eloyole escribió:
Wingeek escribió:Buenas! Llevo un tiempo siguiendo el hilo y viendo configuraciones y creo que me voy a lanzar a la piscina y a darle una oportunidad al juego en PC [beer]

1200€

• Requieres el montaje?
No

• Haras Overclock?

Teclado y ratón

Espera a que te responda el CM, pero yo personalmente iría a por el OC, ya que gracias a la promoción que te devuelven 40-50euros se queda solo 20 o 30 euros más caro... Yo creo que merece la pena.

Un saludo!

Oh! Pues me dejo guiar, compañero, muchísimas gracias por el consejo, a ver qué me dicen XD
Bueno yo lo que quiero es si es posible es actualizar mi pc, para poder jugar si es posible claro a lo ultimo decentemente, no soy muy exigente tampoco hace falta que vaya todo a full, pero si decentemente.

MI EQUIPO ACTUAL

• Placa base - Azrock 970 Pro3 R2.0
• Procesador - AMD FX(TM)-4130 Quad-Core 3,8 GHz
• Memoria Ram - 4 Gb
• Grafica - Nevidia Gt210
• Fuente alimentacion - energy ps600sx de 600w

Para que hos agais una idea de que no soy muy exigente, juego actualmente al proevolution 2016, casi todo al minimo y muy contento, pero me gustaria jugar a juegos que ya va justito.
Tengo claro en aumentar la ram a 8gb pero lo demas, no tengo claro, por miedo de que aga cuello de botella.

Saludos y gracias de antemano
¿Alguien tiene a mano el teclado Skullkiller GKII? Me gustaría saber sus dimensiones, al menos ancho x largo, porque no se si cabrá en la bandeja que uso para jugar en el salón XD

Otra pregunta: Espero la entrega del ordenador tras el montaje la semana que viene, pero el miércoles no estaré en casa, ¿SEUR te avisa con tiempo sobre cuándo va a llegar mediante alguna llamada o mensaje? Si viene y no estoy en casa, ¿vuelven a venir al día siguiente?
el siguiente presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qk5 es lo que tengo en mente, no se le va a dar un uso excesivo, juegos tipo starcraft 2 y poco mas... que se vea en ultra o no, no es prioritario, el mayor uso que se le va a dar es para ver pelis y series en el salón, como digo algún juego de vez en cuando y uso ofimatico e internet claro esta, la caja no es la que quiero, pero tiene el mismo precio que la NOX Hummer MC Con MDL Blanco, a la espera de saber si la podéis conseguir...

Saludos
ofris escribió:
Coolmod Gaming escribió:
ofris escribió:Cual es tu presupuesto? 900 a 1000 euros.

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, incluyendo VR, y ofimática.

• Requieres el montaje? Sí.

• Haras Overclock? No.

• Otros: Cuanto más silencioso mejor. Si la caja es discreta mejor, siempre que no sea contraproducente para la ventilación. Por último, me gustaría que la tarjeta de red viniera instalada (necesito poder conectar el PC a wifi y fibra óptica en cuanto me llegue).

Buenos días compañero,
te dejo presupuesto a ver que te parece:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/564

Acuérdate de añadir uno de estos cupones para disfrutar de un pack de periféricos de regalo:

Un saludo.

Hola,

Muchas gracias. Veo que la caja está agotada. ¿Podrías por favor reemplazarla por otra? Mismo criterio, que ayude a que la máquina sea silenciosa, y si encima más es discreta visualmente mejor. ¿Y podrías añadir Windows 10?

Saludos!

Buenos días compañero,
te adjunto el presupuesto modificado a ver que te parece :)

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yl5

No te olvides de uno de estos cupones:

Imagen
Imagen

Un saludo.
10171 respuestas