Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Chriss_88 escribió:Buenas. Recientemente un colega se hizo un PC y le veo bastante contento.
Me gustaría hacerme uno para gaming supongo que un i5 6600k o un i7 6700k si hay diferencia de rendimiento pues el que mejor se adapte para juegos.

De placa había mirado una asus z170 pro gaming pero creo que no esta en formato matx y la verdad que itx no pondria o si hay una placa del rendimiento de esta en matx. Caja tengo una nzxt rogue que os compre hace tiempo de ahí que quiera aprovecharla con una matx pero sino miraría alguna caja atx nueva mas discreta, ya que no me van los transformers xD

De gráfica supongo que valorare cuando salgan las 480 o sino iré a una 970.

Saludos y gracias de antemano.

Me interesa básicamente el combo placa+CPU+RAM y gráfica para orientar precio ya que ssd caja y demás cosas ya dispongo.

Actualmente tengo un fx8150 y la verdad le puse una r9 380x para probar y tenia el fallout 4 con bajones a 24 fps y el dark souls no me pasaba de 45-50

Buenos días compañero,
a ver que te parece:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ay5

La placa no tendrás problemas de conectividad, y es microATX.

Las RX480 nos entraron ayer y ya quedan pocas unidades.

Un saludo :)
leegran escribió:buenos dias, no veo en stock la torre que quiero, os ha entrado ya?

Imagen

Buenas compañero,
a lo largo del día debería de estar activa en la web.

Un saludo y disculpa la demora.
sr_floppy escribió:Buenas,

Actualmente tengo un i5-2500K / nVidia GTX670 OC / 16GB RAM , y ya me va picando el gusanillo de cambiar. Estoy entre cambiar la VGA por una RX 480, o tirarme a la piscina y cambiar equipo completo...pongo lo que necesitaría en caso de la segunda opción, para ver qué hago:

• Cual es tu presupuesto? Máx 800€
• Que uso le daras al PC? Gamer y virtualización con VMWare WorkStation
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? En principio no, pero no lo descartemos
• Necesitas perifericos? No quiero VGA (ya la pondré más adelante, quiero esperar a la nueva gen de AMD/nVidia), tampoco disco duro, etc...sólo placa, CPU (i7 mínimo), RAM (16GB ampliables), caja y fuente de buena calidad. No haré SLI ni nada parecido.

Gracias.

Buenos días compañero,
te adjunto presupuesto:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cy5

De todas formas, considero el i5-2500k un procesador muy potente a día de hoy, mi consejo es que lo refrigeres con un kit de refrigeración líquida AiO (como el corsair H100 por ejemplo) y lo subas a 4.8, tienes aún procesador para tiempo. Y te vayas directamente a por una GTX 1080.

Un saludo.
j0g4r escribió:
Coolmod Gaming escribió:
j0g4r escribió:Hola buenas coolmod,

• Cual es tu presupuesto? Máx 2000€
• Que uso le daras al PC? Gamer,multimedia,edición de vídeo
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No lo descarto
• Necesitas perifericos? no

Principalmente el uso que le voy a dar es para jugar a simuladores de coches(proyect cars,Iracing,assetto corsa,etc)y que vaya todo a una alta calidad de imagen.

Será para usarlo con oculus rift y tele grande 4k

No descartó en un futuro conectar 3 pantallas esto ya dependerá de cómo vaya el oculus...

Cosas a incluir:
- disco duro ssd 250/500gb
- disco duro hdd 2tb

La caja me gusta esta http://www.coolmod.com/nzxt-manta-venta ... rre-precio
Pero tengo dudas de que su tamaño sea un inconveniente a la hora de potenciar el pc,aquí ando perdido...
no me gustaría que la caja fuera muy grande,pero no quiero renunciar a las prestaciones del equipo por este motivo,así que si hay que poner una caja grande,adelante...

Muchas gracias,salu2!!

Buenos días compañero,
a ver que te parece la nave espacial :)

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wq5

Creo que tienes equipo para años y muy bien compensado. En un futuro le puedes ampliar la ram a 2 modulos de 16gb.

No te olvides del pack de periféricos de regalo:

Pack Skullkiller PRO + Ratón Skullkiller GMI: Código: "montaje-pack-2"
Imagen
Pack Skullkiller Gamer Gamepad GP1+ Auriculares GH1: Código: "montaje-pack-3"
Imagen

Un saludo compañero.

Buenas tardes coolmod!!

Pues me parece un maquinon y espero como dices que me dure muuuuchos años...

Te haré el pedido esta tarde,a ver si hay stock de todos los componentes y la semana que viene tengo esta maravilla en casa,ya que me han adelantado el envío de las oculus y sin pc, tendré un bonito pisapapeles de 700€ Hasta que me llegue.

Lo dicho,si no me sugieres ningún cambio y no ves ningún problema en que la caja sea mini itx al igual que la placa,esta tarde lo pido.

Muchas gracia, un saludo!! [bye]

Buenos días compañero,
lamento no haberte contestado ayer, pero era festivo en nuestra localidad...

Por otra parte no tienes que preocuparte, el equipo cumplirá más que de sobras. Eso si, te informo de que hay componentes en el presupuesto que son bajo pedido por lo que tardarán de 2 a 9 días en llegarnos desde que se contabilice el pago. Personalmente te recomiendo esperar, ya que merecerá la pena.

Sobre el formato Mini ITX, puedes estar tranquilo no será ningún inconveniente.

Un saludo y en breves a disfrutar :)
LuiTrO escribió:Hola buenas coolmod, necesito que me echeis una mano en un presupuesto de RAM, CPU y placa base.

• Cual es tu presupuesto? Máx 850€
• Que uso le daras al PC? Oculus, 3d max, photoshop
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? Si
• Necesitas perifericos? no

Principalmente el uso que le voy a dar es para jugar con oculus y 3d max.
Solo os pido un presupuesto de estos componentes porque caja tengo una nzxt phantom 820, un ssd de 500gb una fuente de 1200w seasonic. La gráfica la cambiaré a finales de año, cuando se presenten las nuevas gráficas de AMD y me compraré una de gama alta.

Un saludo.

Buenos días compañero,
no has mencionado si tienes disipador, pero visto que vas a hacer OC y tienes una caja grande te he metido en el presupuesto un H110i con radiador de 280mm.

A ver que te parece la configuración.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dy5

Los 32Gb los he puesto enfocados sobre todo al 3D Max, si los ves innecesarios con un solo pack de 16gb es suficiente.

Buba-ho-tep escribió:Hola @Coolmod Gaming ,

Te voy a proponer un reto interesante porque seguro que nadie te ha pedido un equipo similar al que te voy a pedir yo. Soy diseñador y animador 3D y quiero fliparme con el 3D. Claro que, no quiero tirarme la vida renderizando mis videos y más, si los voy a hacer por fases. Te pongo un ejemplo de la clase de videos que quiero hacer.

https://vimeo.com/41193610

Como puedes ver es del 2012 y los tiempos de render son de días en cada fase del proceso. No voy a jugar a nada pero si quiero POTENCIA DE RENDER MASIVA. Quiero hacer cosas con Maya, Relaflow y After Effects en horas.

• Cual es tu presupuesto? 2000€
• Que uso le daras al PC? Autodesk Maya, Realflow y After Effects a nivel alto. Motion Graphics con milllones de efectos y particulas, escenas en 3D con fisicas y destrucciones, renders fotorealistas en HD, etc.
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? Si es necesario para renderizar más deprisa sí.
• Necesitas perifericos? Sí, no tengo nada.

A ver si me puedes dar la solución que necesito. He pensando en un i7 5820k por esos 6 nucleos para Realflow y la Nvidia GTX 980ti por sus 2816 nucleos Cuda para render 3D. Lo otro no lo tengo muy claro. Solo que sea silencioso y disipe bien pues va a estar dias y dias trabajando como un campeón. No me interesan los juegos para nada.
En un futuro le pondría otra tarjeta grafica de la gama Quadro para modelar.

Buenos días compañero,
deja que consulte unas cosas que tengo entre manos y te elaboro el presupuesto. Escríbeme por MP mejor y así no se me pasa.

Un saludo.
Buenas Coolmod,
• Cual es tu presupuesto? 800 euros máx
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Poder jugar decentemente en calidad alta, y tareas de virtualización VirtualBox y emulación de dispositivos Android
• Requieres el montaje?
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Necesito monitor. El teclado y ratón serían los que regaláis en la promo.

Tenía pensado algo así: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dv5 pero veo que hay algunos piezas que no están disponibles.

Un saludo.
Hola Coolmod:

Tenia pensado comprarme este ordenador si esta bien montado y no hay incompatibilidad, http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vy5, lo que me surgen unas dudas sobre la gráfica

Escojo esa que he elegido o la XFX AMD Radeon RX 480 8GB GDDR5, o por el contrario merece mas la pena no coger ninguna de ellas y gastar un poco mas y tirar a por la gigabyte geforce gtx 1070 8GB GDDR5, teniendo en cuenta que jugare solo esporadicamente

Por otro lado según esta montado luego tendré problemas en actualizarlo dentro de un tiempo?

El pedido se hará seguramente mañana o principios de semana.

Gracias

Estoy abierto a sugerencias de cualquier clase en los componentes
Coolmod Gaming escribió:
cAmis escribió:Buenas maquina!

He hecho algunos cambios y aumentado un poco el presupuesto Creo que me quedare con esto, a ver que te parece:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dt5

Como veras no he añadido la gràfica, supongo que esperare a la RX480 (no se si custom o referencia) o incluso a la GTX1060, que he visto que ya se habla de ella. Mi intencion es que este PC me dure bastante sin tocarle nada, y creo que todo casa bastante bien. El principal cambio que he hecho ha sido el i5 6600 que creo que por 20 euros mejor pillar este verdad?

2 preguntas mas:

Quizas juegue sin grafica unas semanas, no habria problema para jugar a CSGO y juegos que no demanden demasiado verdad?

Con el montaje, dejais listo el PC al 100%? Tendra alguna version de windows para poder usarlo o tendria que ponerlo yo?

Ya me diras que te parece, que en cuanto cobre me lo pillo!!

Buenas de nuevo compi,
el presupuesto lo veo ideal, parece que lo haya hecho yo, así que adelante :P

La RX480 de referencia ya la tenemos a la venta y en stock, te adjunto enlace: http://www.coolmod.com/xfx-amd-radeon-r ... egory_id=5

Si que merece la pena el cambio de procesador, adelante.

Podrás jugar a juegos sin una gran calidad gráfica sin problemas, eso sí, no esperes milagros xD.

Respecto al montaje, si, dejamos el pc al 100% operativo (drivers y demás) y instalamos una versión sin activar de Windows 10 Home x64, el cual podrás activar con una clave.

Creo que es un equipo muy balanceado, así que por mi parte adelante.

Un saludete crack

El lunes o martes ya lo habre pedido muchas gracias por la ayuda!!! ;)
Coolmod Gaming escribió:
boniduke escribió:Holas buenas tardes, necesitaria un presupuesto para mi cuñado ya que quiere hacerse un pc gamer, ya que el suyo se ha quedado muy obsoleto. Habíamos pensado comprarlo cuando la gtx 1070 este disponible, ya que nos parece la mejor opción.
• Cual es tu presupuesto? 1200 euros.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Haras Overclock?No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Necesitaria ademas de la torre un monitor.
Un saludo y muchas gracias!!

Buenos días,
a ver que te parece el presupuesto.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yy3

La verdad es que es un equipo muy potente.

No te olvides de poner el código para recibir tu pack gratuito: "montaje-pack-2"

Imagen

Al llevar una placa base Asus, el envío será gratuito.

En cuanto al monitor dime las características (pulgadas, tamaño, usos...) y miramos algo que se adapte.

Un saludo.

Gracias por contestar, el problema es que el presupuesto debia ser 1200 euros con el monitor incluido, es decir la cpu no puede valer 1200 euros xD. No obstante , ahora mi cuñado ha aumentado el presupuesto final a 1350 euros con el monitor incluido dentro del precio . El monitor debe ser de 24 pulgadas y 2k, y mantener la gtx 1070 en el presupuesto. A ver si puedes hacer magia xD, un saludo y muchas gracias compañero!
@Coolmod Gaming El presupuesto es de 2000€ pero si véis que es algo ajustado puedo subir a 2200€. Más no puedo subir y quiero un monstruo del averno del 3D. [fumando]
Hola,

Tengo que comprar ordenador nuevo y tenía pensado gastarme unos 2500€ Max. En principio sin monitor, ya que tengo, aunque compraré un 4K en condiciones más adelante.

El ordenador se va a usar principalmente para diseño gráfico, edición de vídeo y darle a juegos de vez en cuando sobre todo RV.

Cosas que me interesan...32gb ram ddr4 con posibilidad de ampliar en un futuro, una 1080 custom, una msi, rock o la que mejor este funcionando de las que han salido, una buena placa pensando en el futuro, un procesador de los nuevos el 6850K que no se va mucho de precio, buena caja con refrig. líquida, fuente potente, discos ssd de qualite... posibilidades de expansión y si es bonita, ya la leche XD....
Muy buenas, ya casi tengo seguros todos los componentes del presupuesto al 100%, el único que me sigue dejando dudas es la fuente de alimentación que es algo antigua ya y no tiene certificación... por aquí te dejo el presupuesto:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/b15

A ver que te parece, tanto mi opinión sobre la fuente de alimentación como la elección de los demás componentes, me podrías poner alguna alternativa de fuente de ese precio buena y podrias mirar cuidadosamente que todo sea compatible? Sólo me falta tu bendición para hacer el pedido... Ah, y la gráfica la cambiaría por una RX480 custom de 4GB, se me olvidaba...
Y para acabar de completar la faena, en navidades ampliaria a 16 GB la RAM y me pillaría un SDD.
Muchísimas gracias y perdón por las molestias, deseando catar ya el pc [chulito]
Buenos días.

@Coolmod Gaming

Llevamos desde el día 21 con el RMA nº 2016-11626 pendiente de recoger. Desde el día 28 no nos respondéis por email y por teléfono es imposible hablar con vosotros, por eso os comento por aquí.

Necesitamos reemplazar ese monitor.

Gracias,

Saludos.
Iverson88 escribió:Buenos días.

@Coolmod Gaming

Llevamos desde el día 21 con el RMA nº 2016-11626 pendiente de recoger. Desde el día 28 no nos respondéis por email y por teléfono es imposible hablar con vosotros, por eso os comento por aquí.

Gracias,

Saludos.

Buenos días compañero,
disculpa la demora... He pasado nota a mis compañeros de garantías para que te lo solucionen hoy mismo, permanece atento al correo por si les hiciera falta algún dato.

Un saludo y gracias por tu paciencia..
Coolmod Gaming escribió:
leegran escribió:buenos dias, no veo en stock la torre que quiero, os ha entrado ya?

Imagen

Buenas compañero,
a lo largo del día debería de estar activa en la web.

Un saludo y disculpa la demora.

Buenos días compañero,
te paso enlace:

http://www.coolmod.com/component/search ... ummer%20MC

Un saludo. [beer]
hectornaruto escribió:Buenas Coolmod,
• Cual es tu presupuesto? 800 euros máx
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Poder jugar decentemente en calidad alta, y tareas de virtualización VirtualBox y emulación de dispositivos Android
• Requieres el montaje?
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Necesito monitor. El teclado y ratón serían los que regaláis en la promo.

Tenía pensado algo así: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dv5 pero veo que hay algunos piezas que no están disponibles.

Un saludo.

Buenos días compañero,
a ver que te parece el presupuesto:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/i25

He tenido que hacer algunas modificaciones para cuadrarlo mejor y que esté más compensado.

No olvides elegir uno de los packs :P

Imagen
Imagen

Coolmod Gaming escribió:
Iverson88 escribió:Buenos días.

@Coolmod Gaming

Gracias,

Saludos.

Buenos días compañero,
disculpa la demora... He pasado nota a mis compañeros de garantías para que te lo solucionen hoy mismo, permanece atento al correo por si les hiciera falta algún dato.

Un saludo y gracias por tu paciencia..

Muchas gracias compañero!!
vinxesco escribió:Hola Coolmod:

Tenia pensado comprarme este ordenador si esta bien montado y no hay incompatibilidad, http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vy5, lo que me surgen unas dudas sobre la gráfica

Escojo esa que he elegido o la XFX AMD Radeon RX 480 8GB GDDR5, o por el contrario merece mas la pena no coger ninguna de ellas y gastar un poco mas y tirar a por la gigabyte geforce gtx 1070 8GB GDDR5, teniendo en cuenta que jugare solo esporadicamente

Por otro lado según esta montado luego tendré problemas en actualizarlo dentro de un tiempo?

El pedido se hará seguramente mañana o principios de semana.

Gracias

Estoy abierto a sugerencias de cualquier clase en los componentes

Buenos días compañero,
el presupuesto cuadra a la perfección, todo compatible. Aunque personalmente con esa gama de precios, cambiaría la caja por una Z1 Neo, bien ventilada, ventana y espaciosa:

http://www.coolmod.com/zalman-z1-neo-ve ... rre-precio

Sobre la tarjeta gráfica... Personalmente la 1070 está años luz de las otras 2, bajo mi punto de vista una 1070 G1 sería lo ideal. así te aseguras que la vas a amortizar, sin embargo si no te puedes estirar... Una 970 será una decisión más que acertada... La 480 está muy reciente para decirte si merece la pena o no...

No tendrás ningún problema en actualizarlo, no te preocupes :)

No te olvides de usar uno de estos cupones:

Imagen
Imagen

Un saludete :)
boniduke escribió:
Coolmod Gaming escribió:
boniduke escribió:Holas buenas tardes, necesitaria un presupuesto para mi cuñado ya que quiere hacerse un pc gamer, ya que el suyo se ha quedado muy obsoleto. Habíamos pensado comprarlo cuando la gtx 1070 este disponible, ya que nos parece la mejor opción.
• Cual es tu presupuesto? 1200 euros.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Haras Overclock?No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Necesitaria ademas de la torre un monitor.
Un saludo y muchas gracias!!

Buenos días,
a ver que te parece el presupuesto.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yy3

La verdad es que es un equipo muy potente.

No te olvides de poner el código para recibir tu pack gratuito: "montaje-pack-2"

Imagen

Al llevar una placa base Asus, el envío será gratuito.

En cuanto al monitor dime las características (pulgadas, tamaño, usos...) y miramos algo que se adapte.

Un saludo.

Gracias por contestar, el problema es que el presupuesto debia ser 1200 euros con el monitor incluido, es decir la cpu no puede valer 1200 euros xD. No obstante , ahora mi cuñado ha aumentado el presupuesto final a 1350 euros con el monitor incluido dentro del precio . El monitor debe ser de 24 pulgadas y 2k, y mantener la gtx 1070 en el presupuesto. A ver si puedes hacer magia xD, un saludo y muchas gracias compañero!

Buenas de nuevo compi,
que despistado joder... con el monitor...

A ver que te parece...

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/l25

Ajustarlo más ya me parece descompensar el equipo.

Un saludo.
Buba-ho-tep escribió:@Coolmod Gaming El presupuesto es de 2000€ pero si véis que es algo ajustado puedo subir a 2200€. Más no puedo subir y quiero un monstruo del averno del 3D. [fumando]

Tus deseos son ordenes para mi :D
JLORDD escribió:Hola,

Tengo que comprar ordenador nuevo y tenía pensado gastarme unos 2500€ Max. En principio sin monitor, ya que tengo, aunque compraré un 4K en condiciones más adelante.

El ordenador se va a usar principalmente para diseño gráfico, edición de vídeo y darle a juegos de vez en cuando sobre todo RV.

Cosas que me interesan...32gb ram ddr4 con posibilidad de ampliar en un futuro, una 1080 custom, una msi, rock o la que mejor este funcionando de las que han salido, una buena placa pensando en el futuro, un procesador de los nuevos el 6850K que no se va mucho de precio, buena caja con refrig. líquida, fuente potente, discos ssd de qualite... posibilidades de expansión y si es bonita, ya la leche XD....

Buenos días compañero,
a ver que te parece la bestia parda... (porque no tiene otro nombre... [sati] )

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/o25

No olvides poner uno de estos cupones:

Imagen
Imagen

Un saludete :)
MANOLEF escribió:Muy buenas, ya casi tengo seguros todos los componentes del presupuesto al 100%, el único que me sigue dejando dudas es la fuente de alimentación que es algo antigua ya y no tiene certificación... por aquí te dejo el presupuesto:

A ver que te parece, tanto mi opinión sobre la fuente de alimentación como la elección de los demás componentes, me podrías poner alguna alternativa de fuente de ese precio buena y podrias mirar cuidadosamente que todo sea compatible? Sólo me falta tu bendición para hacer el pedido... Ah, y la gráfica la cambiaría por una RX480 custom de 4GB, se me olvidaba...
Y para acabar de completar la faena, en navidades ampliaria a 16 GB la RAM y me pillaría un SDD.
Muchísimas gracias y perdón por las molestias, deseando catar ya el pc [chulito]

Buenos días compañero,
excelente combinación de componentes, todo compatible y sin ninguna dificultad en su montaje.

Sobre la fuente de alimentación la estamos montando en varios equipos y ningún problema, eso sí, no tiene certificación... Quizas por un precio similar la opción ideal sería esta:

http://www.coolmod.com/xfx-xt-80-plus-b ... ry_id=1495

A ver que te parece...

Las RX480 custom están al caer.. :)

Gracias a ti por confiar en nosotros.

Un saludo.
@Coolmod Gaming Son ordenes pero no me has recomendado nada y al compañero @JLORDD, que va a usar casi lo mismo sí. De todos modos sigue sin convencerme el procesador i7 67000k para multimedia. Para juegos sin duda es lo mejor calidad/precio pero que tenga solo 4 núcleos me echa para atrás. El 58200k tiene 6 núcleos por lo cual lo veo mejor para renderizar a tope. Claro que, si hay algo mejor dímelo
Buenas, el lunes pedí un ordenador de sobremesa y me ponía que el plazo de entrega era del 28 al 30..
No hay manera de ponerme en contacto con vosotros por teléfono..

Simplemente es para que me digáis si hay algún tipo de problema , si falta alguna pieza o ocurre algo.

Mi número de pedido es 80681-00001 , según el seguimiento aún no se a empezado a montar.

Un saludo.
Buenos dias !!!

Hace unas semanas os pedi presupuesto para un ordenador:

Me gustaría que hicierais un presupuesto para un nuevo ordenador, quiero que me dure el máximo de tiempo posible en cuanto a Juegos, al poder ser jugar en 4K, que aunque actualmente no tengo monitor lo cambiaré para el año que viene y quiero un equipo que esté preparado para mover juegos con esa resolución.

Mi Presupuesto es de + o - 1000 € (sin contar lo que me gaste en la gráfica, que eso irá aparte, estoy dudoso entre 1070 o 1080, a ver cual me aconsejais, pero el precio de la gráfica va aparte).

• Uso del Pc sera esencialmente para Jugar, y de vez en cuando un poco de retoque fotográfico.
• Overclock no sé si es bueno, si merece la pena o no, también me gustaría que me aconsejarais sobre ello.
• De momento no necesito periféricos.

También me gustaría que el PC esté suficientemente ventilado, para que no tenga ningún tipo de problemas de temperatura, y al poder ser que sea silencioso, aunque tenga que poner algo de dinero extra en ventiladores mas caros por este motivo.

Y otra cosa y muy importante es que tenga una buena placa base, con bastante margen de mejora y de añadir componentes, que no se me quede anticuada en poco tiempo si quiero poner perifericos nuevos, sino que perdure en el tiempo lo maximo posible .

El presupuesto que me disteis es este: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qb3

La verdad, que estoy bastante contento con el presupuesto y creo que es bastante acertado, pero tengo un par de dudas respecto a un par de componentes, a ver si me la puedes resolver:

1). La placa base parece muy buena, pero creo que está escasa de conexiones 3.0 y 3.1 para hoy en dia, no ? Me gustaría mas adelante usarlo para la Realidad Virtual, no tendré problemas ??? En caso de que exista alguna placa en el mismo rango de precio/calidad con mas conexiones, si me aconsejáis otra pues decirmelo. También comentarme ésta o que pongais tiene para hacer SLI o no.

2). La caja supongo que la habréis elegido por su buena refrigeración, pero no me termina de convencer del todo estéticamente, porque no se ve el interior mas que nada, nose si habrá alguna forma de ponerle el lateral transparente o algo, además me parece que es bastante grande no?Espacio tengo, pero no la quiero ni especialmente pequeña ni tampoco excesivamente grande. Una que por ejemplo me gusta es esta: Corsair Carbide Spec-Alpha Negro/Rojo pero el puerto que trae es usb 2.0, y no se si valdrá para los componentes o habría que modificar algo. Cual me valen ? Podrías hacerme un listado con cajas que le valgan a los componentes que me pusistes en el presupuesto ??? Para tener un poco de margen de elección, gracias.

3). Voy a usar el ordenador por Wifi ya que no tengo posibilidad de conectarlo al Router por cable almenos de momento, asique me gustaría que incorporara una buena tarjeta Wifi para poder hacerlo o que venga incorporado en la placa, pero que tenga una buena cobertura.

4). Por último, también compraré la T.Gráfica pero no sé si irme a por la 1070 o la 1080, merece la pena pagar la diferencia de precio realmente hoy dia ? o quizas es mejor optar por la 1070 y luego hacer SLI mas adelante ??? sed sinceros please. De la que me recomendéis me gustaría montare la mejorcita que haya en su modelo, por ejemplo de la 1080 no tiene mala pinta esta: MSI GeForce GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X.

Bueno esto es todo, siento mucho haberos dado tanto el coñazo. Muchas gracias por el otro presupuesto, y muchas gracias por leer ahora otra vez este tocho, pero claro no estoy muy puesto en el tema y no se sueltan 2.000 € todos los dias... :D

SALUDOS !!!
Hola Coolmod:
Una última pregunta para dejarlo cerrado, me recomendáis la caja Z1 Neo frente a la caja que había escogido por el tema de ventilación, me puedes recomendar otra que este igualmente ventilada y por el mismo precio aproximadamente pero en color blanco?
Muchas gracias
Coolmod Gaming escribió:
MANOLEF escribió:Muy buenas, ya casi tengo seguros todos los componentes del presupuesto al 100%, el único que me sigue dejando dudas es la fuente de alimentación que es algo antigua ya y no tiene certificación... por aquí te dejo el presupuesto:

Buenos días compañero,
excelente combinación de componentes, todo compatible y sin ninguna dificultad en su montaje.

Sobre la fuente de alimentación la estamos montando en varios equipos y ningún problema, eso sí, no tiene certificación... Quizas por un precio similar la opción ideal sería esta:

http://www.coolmod.com/xfx-xt-80-plus-b ... ry_id=1495

A ver que te parece...

Las RX480 custom están al caer.. :)

Gracias a ti por confiar en nosotros.

Un saludo.

Muchísimas gracias por tu respuesta, sobre la fuente que me dices, he estado leyendo opiniones en Internet y la verdad que no me acaba de convencer, le veo muchas mejores opiniones a esta:
http://www.coolmod.com/aerocool-kick-as ... tegory_id=
A ver que te parece, muchas gracias, que poquito queda ya!!
Buba-ho-tep escribió:@Coolmod Gaming Son ordenes pero no me has recomendado nada y al compañero @JLORDD, que va a usar casi lo mismo sí. De todos modos sigue sin convencerme el procesador i7 67000k para multimedia. Para juegos sin duda es lo mejor calidad/precio pero que tenga solo 4 núcleos me echa para atrás. El 58200k tiene 6 núcleos por lo cual lo veo mejor para renderizar a tope. Claro que, si hay algo mejor dímelo

He pasado tu caso directamente al técnico del taller para que lo exprima al máximo pero va un poquito saturado, nada más pueda te facilito el tuyo, si lo hiciera yo te lo haría ya mismo, pero es por montarte algo que puedas disfrutar al 200% y la inversión sea acorde con lo que necesitas.

Un saludo.
Javiergilcano escribió:Buenas, el lunes pedí un ordenador de sobremesa y me ponía que el plazo de entrega era del 28 al 30..

Simplemente es para que me digáis si hay algún tipo de problema , si falta alguna pieza o ocurre algo.

Mi número de pedido es 80681-00001 , según el seguimiento aún no se a empezado a montar.

Un saludo.

Buenas tardes,
veo que es un "Recoge en nave", esta misma tarde paso nota al taller, de todas formas te informo de que vamos un poco a tope de faena, y estamos demorando un poco los montajes por saturación, intentamos servir todo en fecha, pero no llegamos a todos, poco a poco nos vamos poniendo al día.
Esta tarde seguramente le notifiquen algo desde el taller.

Disculpe las molestias.

Un saludo.
vinxesco escribió:Hola Coolmod:
Una última pregunta para dejarlo cerrado, me recomendáis la caja Z1 Neo frente a la caja que había escogido por el tema de ventilación, me puedes recomendar otra que este igualmente ventilada y por el mismo precio aproximadamente pero en color blanco?
Muchas gracias

A ver que te parece esta compañero:

http://www.coolmod.com/nox-hummer-mc-co ... gory_id=12

Un saludo
Javiergilcano escribió:Buenas, el lunes pedí un ordenador de sobremesa y me ponía que el plazo de entrega era del 28 al 30..

Un saludo.

Buenas de nuevo compañero,
los montajes hoy en día estamos dando de 2-5 días, según disponibilidad, por lo que teniendo en cuenta el día festivo y demás (cosa que no tiene en cuenta el sistema) aún seguimos en el plazo. De todas formas te informo de que tenemos un poco de saturación en el taller, estamos intentando sacar todo dentro del plazo, pero vamos con algo de retraso, tranquilo que no se demorará mucho más.

Un saludo y disculpa las molestias.
Coolmod Gaming escribió:Buenas de nuevo compañero,
los montajes hoy en día estamos dando de 2-5 días, según disponibilidad, por lo que teniendo en cuenta el día festivo y demás (cosa que no tiene en cuenta el sistema) aún seguimos en el plazo. De todas formas te informo de que tenemos un poco de saturación en el taller, estamos intentando sacar todo dentro del plazo, pero vamos con algo de retraso, tranquilo que no se demorará mucho más.

Por curiosidad, ¿2-5 días hasta empezar el montaje o una vez empezado? Lo digo porque el mío empezó esta mañana y tengo curiosidad por saber de media cuanto tarda un montaje + testeo.

Un saludo!
Buba-ho-tep escribió:@Coolmod Gaming Son ordenes pero no me has recomendado nada y al compañero @JLORDD, que va a usar casi lo mismo sí. De todos modos sigue sin convencerme el procesador i7 67000k para multimedia. Para juegos sin duda es lo mejor calidad/precio pero que tenga solo 4 núcleos me echa para atrás. El 58200k tiene 6 núcleos por lo cual lo veo mejor para renderizar a tope. Claro que, si hay algo mejor dímelo

Yo voy a esperar al 6850
@LORDD Cuando sale? Si no pasa de los 500€ y placa base de los 200€ podría esperar. A ver qué diferencia hay de potencia

Este no está mal y es un hexacore: http://www.coolmod.com/intel-core-i7-68 ... dor-precio
Hola.

Mandé una tarjeta gráfica GTX 980 Ti defectuosa y me dijeron que me enviarian una nueva, el caso es que me ha llegado con la caja llena de roces, eso no me importa mucho, pero la tarjeta tiene la zona de los conectores HDMI y demás sucia y llena de huellas, además el envoltorio interior de la tarjeta está desprecintado, le falta un taponcito de goma de los que protejen los conectores del polvo y las pegatinas transparentes que protegen el led de Gigabyte y la parte de los ventiladores es tan transparente que no está, da la impresión que es una tarjeta de segunda mano, ya he mandado una queja desde la página de Coolmod. Lo que me da a mi es que voy a estar otra semana y media sin tarjeta gráfica. En fin ahora mismo tengo un mosqueo monumental, esto no creo que sea normal.

Lo comento por aquí porque los correos no soleis contestarmelos.

Saludos.
Yo estoy en la duda de adquirir una 1070, pero viendo lo del compañero se le quitan a uno las ganas, y no seria la primera y la ultima..

Sin mas dilacion hace años adquiri una Nvidia 480GTX en su salida, nueva nada mas salir al mercado, que costaria alrededor de unos 500€ (Barato) nada de outlet ni historias raras..y nada mas llegar a casa me la encuentro desprecintada y olia a "polvillo" la turbina que alucinas..(me queje y me dijeron que ellos tenian que comprobarla cuando llegaba de fabrica WTF) "

Aun conservo los mails porque aquello fue realmente epico, yo no se si nos quieren tomar por idiotas y nos la quieren colar, es descarado, con lo que cuesta conseguir el dinero, y la ilusion de adquirir algo nuevo y te la quieran "meter doblada"...que te llegue algo de 2nd o 3era mano (para eso tengo wallapop y similares a precio pandereta) es inaudito, si no que lo vendan tipo "reacondicionado" como su hononima rival y asi almenos hay transparencia en todo.

Eso a nivel informativo..

Y a nivel pregunta, si compro una "nueva"1070 sera nueva? nueva ? o me endiñareis un modelo "reacondicionado"de otro cliente? Quiero decir no tendre "sorpresas" extrañas cuando abra la caja porque para mi se convierte en caja sorpresa (huevo kinder) no sabes lo que te vas a encontrar cuando lo abras y lo mires.,
Si no obviamente pondre el grito en el cielo, aunque mas tonto seria por mi parte confiar en vosotros teniendo antecedentes previos precisamente con graficas compradas en vuestra tienda.

Recientemente eso si, y yo digo lo bueno y lo malo, adquiri un ordenador con vosotros y no tengo queja alguna, aparentemente esta todo nuevo y correcto..y 0 problemas por ahora.

Un saludo.
Hola compañero.En breve voy a montar un ordenador, comprando los componentes en vuestra tienda:

• Cual es tu presupuesto? Te hice uno abajo.Básicamente quiero que me aconsejes si ves bien ese ordenador y hay algo que falla. Según mis cálculos unos 800 sin gráfica ni torre.Como el de abajo
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer principalmente.Ofimatica
• Requieres el montaje, No
• Haras Overclock?, No,básicamente no se como se hace
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No

Este es el ordenador que habia pensado
Intel Core i7 6700 3.4Ghz
Placa base Asus z170-p o la Gigabyte z170-hd3p ¿cual de las dos me recomiendas?
Kingston Hyper Fury 8Gb 2133 MHZ (pc4-17000)cl-14 8gb x 2 ; 16 Gb
seagete barracuada 2tb sata 3 64MB
Samsung 750 EVO ssd Series 250GB Sata 3 (el 850 de 250GB veo que está agotado?)
Corsarir VS 650w 80 plus
Grabadora dvd LG GH24NSD1
Windows 1 home 64 bits oem
¿como ves el ordenador?¿ falla algo?
Más adelante tengo pensado comprar una 1070, seguramente la Asus strix
Decir que tengo una torre que me regalaron hace poco que tengo sin usar y me gustaría utilizarla en ese equipo que he puesto.No es muy grande la caja.Tampoco me gustan las cajas muy grandes.Me gustan las cajas sencillas. Bueno la torre es la Aerocool Gaming V3X PGS Negro - Caja/Torre.
Yo creo que no hay ningún problema con la gráfica porque pone que entran tarjetas de hasta 350mm y la asus pone que mide 29.7 si no recuerdo mal.
Me aconsejarías poner un disipador que entre en la caja o con 2 ventiladores de 12 cm en el lateral sería suficiente?
Muchas gracias
Un saludo
Mehdow escribió:
Coolmod Gaming escribió:Buenas de nuevo compañero,

Por curiosidad, ¿2-5 días hasta empezar el montaje o una vez empezado? Lo digo porque el mío empezó esta mañana y tengo curiosidad por saber de media cuanto tarda un montaje + testeo.

Un saludo!

Buenos días compañero,
2-5 días desde que tenemos las piezas hasta que lo enviamos, si ha empezado el montaje ya no se demorará más.
El montaje + testeo dura aproximadamente unas 3horas, salvo que haya algún fallo de los componentes y tengamos que sustituirlo.

Un saludo.
narro2 escribió:Hola.

Mandé una tarjeta gráfica GTX 980 Ti defectuosa y me dijeron que me enviarian una nueva, el caso es que me ha llegado con la caja llena de roces, eso no me importa mucho, pero la tarjeta tiene la zona de los conectores HDMI y demás sucia y llena de huellas, además el envoltorio interior de la tarjeta está desprecintado, le falta un taponcito de goma de los que protejen los conectores del polvo y las pegatinas transparentes que protegen el led de Gigabyte y la parte de los ventiladores es tan transparente que no está, da la impresión que es una tarjeta de segunda mano, ya he mandado una queja desde la página de Coolmod. Lo que me da a mi es que voy a estar otra semana y media sin tarjeta gráfica. En fin ahora mismo tengo un mosqueo monumental, esto no creo que sea normal.

Lo comento por aquí porque los correos no soleis contestarmelos.

Saludos.

Buenos días compañero,
siento las molestias. Aquí todos los productos que enviamos son nuevos y precintados, si se te ha enviado uno así ha sido por error, creeme que no lo hacemos de forma meditada, ya que como puedes ver sería tirarnos piedras a nuestro propio tejado. Facilitame el número de consulta por MP y me encargaré personalmente de solucionartelo.

En nombre de todo el equipo te pedimos disculpas por el tremendo error, ya que no es una práctica ni habitual ni casual en nuestra empresa. De hecho tenemos una zona con artículos de este tipo los cuales vendemos como re-acondicionados y con distinto PVP.

Un saludo.
Aerin2k16 escribió:Yo estoy en la duda de adquirir una 1070, pero viendo lo del compañero se le quitan a uno las ganas, y no seria la primera y la ultima..

Sin mas dilacion hace años adquiri una Nvidia 480GTX en su salida, nueva nada mas salir al mercado, que costaria alrededor de unos 500€ (Barato) nada de outlet ni historias raras..y nada mas llegar a casa me la encuentro desprecintada y olia a "polvillo" la turbina que alucinas..(me queje y me dijeron que ellos tenian que comprobarla cuando llegaba de fabrica WTF) "

Aun conservo los mails porque aquello fue realmente epico, yo no se si nos quieren tomar por idiotas y nos la quieren colar, es descarado, con lo que cuesta conseguir el dinero, y la ilusion de adquirir algo nuevo y te la quieran "meter doblada"...que te llegue algo de 2nd o 3era mano (para eso tengo wallapop y similares a precio pandereta) es inaudito, si no que lo vendan tipo "reacondicionado" como su hononima rival y asi almenos hay transparencia en todo.

Eso a nivel informativo..

Y a nivel pregunta, si compro una "nueva"1070 sera nueva? nueva ? o me endiñareis un modelo "reacondicionado"de otro cliente? Quiero decir no tendre "sorpresas" extrañas cuando abra la caja porque para mi se convierte en caja sorpresa (huevo kinder) no sabes lo que te vas a encontrar cuando lo abras y lo mires.,
Si no obviamente pondre el grito en el cielo, aunque mas tonto seria por mi parte confiar en vosotros teniendo antecedentes previos precisamente con graficas compradas en vuestra tienda.

Recientemente eso si, y yo digo lo bueno y lo malo, adquiri un ordenador con vosotros y no tengo queja alguna, aparentemente esta todo nuevo y correcto..y 0 problemas por ahora.

Un saludo.

Buenos días compañero,
descononzco totalmente quien te diría eso y porque se hizo en su momento, una 480GTX no es nada reciente, así que poco puedo decir. Lo que si que te digo es que todo el material que se vende en nuestra tienda (salvo que se diga lo contrario) es totalmente nuevo y precintado, hay productos que no llevan precinto de fábrica, como es el caso de algunas gráficas de Gigabyte.
Lo que si que te puedo asegurar es que todo el material que se vende ahora, ni se abre ni se prueba; y si se vende material en estas condiciones es como reacondicionado y con distinto precio, como debe de ser.

Las 1070 tal como llegan se mandan, no están en nuestro almacén ni 10 minutos, ¿qué necesidad tenemos de abrir una gráfica y luego enviarla sabiendo lo que esto va a suponer?

Si alguna vez se ha enviado alguna en estas condiciones ha sido por error, no algo premeditado; y si en su día se te envío una así te garantizo que así fue, por error, y te garantizo que a día de hoy ninguna gráfica "abierta" o "manoseada" sale de aquí como nueva. Eso te lo garantizo.

Un saludo.
bruce_wayne escribió:Hola compañero.En breve voy a montar un ordenador, comprando los componentes en vuestra tienda:

• Cual es tu presupuesto? Te hice uno abajo.Básicamente quiero que me aconsejes si ves bien ese ordenador y hay algo que falla. Según mis cálculos unos 800 sin gráfica ni torre.Como el de abajo
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer principalmente.Ofimatica
• Requieres el montaje, No
• Haras Overclock?, No,básicamente no se como se hace
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No

Este es el ordenador que habia pensado
Intel Core i7 6700 3.4Ghz
Placa base Asus z170-p o la Gigabyte z170-hd3p ¿cual de las dos me recomiendas?
Kingston Hyper Fury 8Gb 2133 MHZ (pc4-17000)cl-14 8gb x 2 ; 16 Gb
seagete barracuada 2tb sata 3 64MB
Samsung 750 EVO ssd Series 250GB Sata 3 (el 850 de 250GB veo que está agotado?)
Corsarir VS 650w 80 plus
Grabadora dvd LG GH24NSD1
Windows 1 home 64 bits oem
¿como ves el ordenador?¿ falla algo?
Más adelante tengo pensado comprar una 1070, seguramente la Asus strix
Decir que tengo una torre que me regalaron hace poco que tengo sin usar y me gustaría utilizarla en ese equipo que he puesto.No es muy grande la caja.Tampoco me gustan las cajas muy grandes.Me gustan las cajas sencillas. Bueno la torre es la Aerocool Gaming V3X PGS Negro - Caja/Torre.
Yo creo que no hay ningún problema con la gráfica porque pone que entran tarjetas de hasta 350mm y la asus pone que mide 29.7 si no recuerdo mal.
Me aconsejarías poner un disipador que entre en la caja o con 2 ventiladores de 12 cm en el lateral sería suficiente?
Muchas gracias
Un saludo

Buenos días compañero,
a ver que te parece la siguiente configuración:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ue6

Te he puesto una placa de calidad y con buena conectividad con chipset H170 ya que el Z170 está totalmente desaprovechado si no vas a realizar OC, te he puesto unas memorias un poco más rápidas.

Por lo demás viendo las especificaciones con un 212X el procesador se mantendrá en unas buenas temperaturas y creo que por tamaño no habrá problema.

La 1070 Strix es una gran opción :P

Un saludo.
Hola.
Realice un pedido de un ordenador el día 15 de Junio y me dijeron que tardaría 9 días en llegar la Asus GTX 1080 Strix, ya han pasado casi 20 días y en el estado de mi pedido todavía no ha habido ninguna actualización.
En la página pone que mi pedido llegaría el día 27 como muy tarde.
Me gustaría saber que pasa con mi pedido.
oscarac escribió:Hola.
Realice un pedido de un ordenador el día 15 de Junio y me dijeron que tardaría 9 días en llegar la Asus GTX 1080 Strix, ya han pasado casi 20 días y en el estado de mi pedido todavía no ha habido ninguna actualización.
En la página pone que mi pedido llegaría el día 27 como muy tarde.
Me gustaría saber que pasa con mi pedido.

Buenos días Oscar,
el viernes a última hora nos entraron unidades de la Strix, facilitame tu número de pedido por privado y miro a ver si una unidad era para tu pedido.

Un saludo y disculpa las molestias...
Yo tambien tengo un RMA por un cambio de esta tarjeta la asus strix y no se cuando llegarán, de todas formas tengo un ticket abierto a ver si me responden por que en caso de que tarden la cambio por la de msi gaming X, un saludo
d4rt1987 escribió:Yo tambien tengo un RMA por un cambio de esta tarjeta la asus strix y no se cuando llegarán, de todas formas tengo un ticket abierto a ver si me responden por que en caso de que tarden la cambio por la de msi gaming X, un saludo

El tema de RMA's es distinto, lo lleva otro departamento. De todas formas si tienes un ticket yo paso nota a mis compañeros para que te lo solucionen cuanto antes.

Un saludo.
@Coolmod Gaming Buenas gracias por tu atención y amabilidad, tengo abierto ticket a la espera de respuesta, como digo en el ticket y te comento compañero, mi preferencia es la asus, pero si van a tardar mucho pues me llevo ya la msi gaming x jeje. Un saludo
jamopa escribió:Buenos dias !!!

Me gustaría que hicierais un presupuesto para un nuevo ordenador, quiero que me dure el máximo de tiempo posible en cuanto a Juegos, al poder ser jugar en 4K, que aunque actualmente no tengo monitor lo cambiaré para el año que viene y quiero un equipo que esté preparado para mover juegos con esa resolución.

Mi Presupuesto es de + o - 1000 € (sin contar lo que me gaste en la gráfica, que eso irá aparte, estoy dudoso entre 1070 o 1080, a ver cual me aconsejais, pero el precio de la gráfica va aparte).

• Uso del Pc sera esencialmente para Jugar, y de vez en cuando un poco de retoque fotográfico.
• Overclock no sé si es bueno, si merece la pena o no, también me gustaría que me aconsejarais sobre ello.

También me gustaría que el PC esté suficientemente ventilado, para que no tenga ningún tipo de problemas de temperatura, y al poder ser que sea silencioso, aunque tenga que poner algo de dinero extra en ventiladores mas caros por este motivo.

Y otra cosa y muy importante es que tenga una buena placa base, con bastante margen de mejora y de añadir componentes, que no se me quede anticuada en poco tiempo si quiero poner perifericos nuevos, sino que perdure en el tiempo lo maximo posible .

El presupuesto que me disteis es este: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qb3

La verdad, que estoy bastante contento con el presupuesto y creo que es bastante acertado, pero tengo un par de dudas respecto a un par de componentes, a ver si me la puedes resolver:

1). La placa base parece muy buena, pero creo que está escasa de conexiones 3.0 y 3.1 para hoy en dia, no ? Me gustaría mas adelante usarlo para la Realidad Virtual, no tendré problemas ??? En caso de que exista alguna placa en el mismo rango de precio/calidad con mas conexiones, si me aconsejáis otra pues decirmelo. También comentarme ésta o que pongais tiene para hacer SLI o no.

2). La caja supongo que la habréis elegido por su buena refrigeración, pero no me termina de convencer del todo estéticamente, porque no se ve el interior mas que nada, nose si habrá alguna forma de ponerle el lateral transparente o algo, además me parece que es bastante grande no?Espacio tengo, pero no la quiero ni especialmente pequeña ni tampoco excesivamente grande. Una que por ejemplo me gusta es esta: Corsair Carbide Spec-Alpha Negro/Rojo pero el puerto que trae es usb 2.0, y no se si valdrá para los componentes o habría que modificar algo. Cual me valen ? Podrías hacerme un listado con cajas que le valgan a los componentes que me pusistes en el presupuesto ??? Para tener un poco de margen de elección, gracias.

3). Voy a usar el ordenador por Wifi ya que no tengo posibilidad de conectarlo al Router por cable almenos de momento, asique me gustaría que incorporara una buena tarjeta Wifi para poder hacerlo o que venga incorporado en la placa, pero que tenga una buena cobertura.

4). Por último, también compraré la T.Gráfica pero no sé si irme a por la 1070 o la 1080, merece la pena pagar la diferencia de precio realmente hoy dia ? o quizas es mejor optar por la 1070 y luego hacer SLI mas adelante ??? sed sinceros please. De la que me recomendéis me gustaría montare la mejorcita que haya en su modelo, por ejemplo de la 1080 no tiene mala pinta esta: MSI GeForce GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X.

Bueno esto es todo, siento mucho haberos dado tanto el coñazo. Muchas gracias por el otro presupuesto, y muchas gracias por leer ahora otra vez este tocho, pero claro no estoy muy puesto en el tema y no se sueltan 2.000 € todos los dias... :D

SALUDOS !!!

Me autocito porque creo que el mensaje quedó atrás y no lo habeis leido.

Saludos.
jamopa escribió:
jamopa escribió:Buenos dias !!!

SALUDOS !!!

Me autocito porque creo que el mensaje quedó atrás y no lo habeis leido.

Saludos.

Disculpa, se me pasó por completo.

1) En un principio no tienes porque tener problemas con las conexiones 3.0 y 3.1 lo cierto es que las placas que tienen muchas más conexiones se van de precio, y realmente considero que hoy en día aún no está explotado al 100% esta tecnología, no obstante piensa que la caja llevará otros 2 puertos 3.0 más.

2) La caja me colé un poco, realmente te quería recomendar esta: http://www.coolmod.com/cooler-master-bo ... egory_id=5 , muy similar, modular también, que es lo que buscabas. La Spec Alpha está bastante limitada en cuanto a espacio, viene con ventiladores de serie y con una estética muy sobrada, pero por lo demás creo que la Master Box es ideal, creo que esto si que es lo que buscas, ya me dices.

3) Te añado tarjeta wi-fi al prespuesto.

4) Sinceramente, una sola gráfica de gama alta rinde por encima de un SLi en todos los sentidos, y además con un consumo menor, sin duda me iría a por la 1080, en concreto la Gaming X, bajo mi punto de vista es la que mejor explota su potencial.

No te preocupes por preguntar, estamos aquí para eso.

Este sería bajo mi punto de vista lo ideal a día de hoy, había cosas fuera de stock y las he tenido que cambiar.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yf6

Un saludo.
Hola buenos dias

¿Podrias recomendarme la placa mas barata que este en promocion con la compra de un i5-6600K? Necesito que tenga DDR4 con 4 bahias y opcion a crossfire, y por supuesto posibilidad de hacer overclock. Es para una caja NOX Hummer ZX.

¿Con una fuente con certificacion 80 plus de 450W podria mover dos RX480 custom, mas el resto del conjunto?

Saludos
10171 respuestas