M919M escribió:Hola buenas, me gustaría un presupuesto con estas características.
Procesador: Intel i7-6700K
Placa: MSI Z170A
Disipador: Noctua NH-U14S
RAM: 16Gb (2x8) 2400 y poder ser un cl ente 10 y 15
HDD: Me gustaría un SSD de los de PCI y uno grande normal. (1, 2 Teras)
Tarjeta: GTX1070
Fuente: (Creo que me he pasado pero algo del estilo) EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold Modular
Caja: Ni idea, una que entre todo y no este mal de ventilación.
Con Montaje a poder ser.
Se que se sube bastante de precio (haciéndolo yo me sale sobre 1600-1700), no hay problema en principio. Estoy abierto a cualquier cambio en la configuración.
Y también me haría falta una pantalla en condiciones, ¿Merece la pena una 2k o 4k? O ¿mejor una 1080 en condiciones?
Gracias!
Nicofunk escribió:Hola Amigos, alguno tiene la placa ASUS Maximus VIII Formula? tiene chipset Intel Z170 Chipset, tienen referencias de este?
Gracias!
bruce_wayne escribió:Coolmod Gaming escribió:bruce_wayne escribió:
Muchas gracias compañero por tu ayuda y consejos.Pero tengo algunas dudas,por lo que veo me recomiendas un disipador, el que dices, ¿me entrará en la caja?tengo mis dudas,como te dije antes, la caja no es muy grande comparada con otras.Por lo que yo se, el microprocesador viene con un disipador de serie,entonces me recomiendas que no lo ponga y poner el que me has recomendado ¿verdad?.He estado mirando la placa que me has recomendado y me parece bien, las medidas son 30x24, supongo que me entrará en la caja no?. las otras que te comenté miden 30x19 y 30x22.Por eso tengo dudas si me entraría o seria muy justo.
La otra duda es sobre el sistema operativo, como lo mandáis en ¿dvd con la caja?o ¿de alguna otra manera?
La compañía de transporte es Seur verdad?.Perdón si soy pesado, quiero asegurarme bien antes de hacer el pedido,que será en breve
Muchas gracias
Un saludo
Buenas de nuevo compi,
en un principio el disipador entra, no te lo puedo asegurar 100% puesto que tiene unos pequeños heatpipes que sobresalen, si quieres estar seguro puedes sustituirlo por un Raijintek Aidos o un Cooler Master TX3, con ellos no vas a tener problema seguro ya que hemos realizado montajes en dicha caja con ellos recientemente. Sobre el tema del disipador de serie, si, el de serie no es una mala opción, pero siempre es mejor algo de mayor calidad, en este caso con cualquiera de estos es suficiente ya que no vas a realizarle OC al procesador.
Por otra parte la placa base es formato ATX y la caja soporta ATX, MicroATX y ITX, así que no tendrás ningún problema.
El sistema operativo lo mandamos en una cajita de cartón que incluye un DVD y la clave, hay versiones de USB también.
Y si, hacemos los envíos mediante Seur 24h.
Un saludo y no hay problema, estamos aquí para resolver las dudas.
Muchas gracias compañero por tu ayuda, creo que compraré el Cooler Master TX3, no me voy a arriesgar con el otro que me dijiste por si no entra en la caja.Supongo que con ese también lo mantendrá fresco.
Otra cosa que tengo que preguntarte, me recomendaste la memorias ram con velocidad de 2400Mhz. Y he estado viendo las características de la placa que me recomendaste y solo admite hasta 2133 MHz, Corrígeme si me equivoco.
Por lo demás creo que ya no tengo dudas
Un saludo
Mehdow escribió:Pues ya he instalado el ordenador que pedí, y la verdad es que está de lujo. Todo va perfecto, y con la configuración que pedí me va el Doom en Ultra a 60 fps alcanzando solo 53º... creo que nunca he jugado a un juego a 60 fps y a más de calidad "Media"
Muy contento con el ordenador y con el trato recibido (incluso con problemas de transporte ajenos a ellos), aunque algo molesto con el sistema de disponibilidad de la web, la gráfica la pedí con envío 24/72 h y tardó 1 semana en empezar el montaje porque no estaba disponible....
De todas formas gracias por tu ayuda Rubén, me ha venido de lujo
EDIT: es normal que el ratón Skullkiller GMI (http://www.coolmod.com/skullkiller-gmi-negro-led-rojo-negro-2400dpi-ratan-precio) se caliente tanto por la parte del pulgar? Acabo con el pulgar rojo y sobrecalentado tras estar 5 minutos usándolo, y creo que es por la linea semitransparente que deja ver el led rojo interior...
NeoAlberto escribió:"Sr. Coolmod", deberíais corregir vuestro sistema de stock en web para que muestre el stock real. Y de paso, cambiar la empresa de mensajería, hay más opciones en España que funcionan mejor que Seur (casi TODAS).
Gracias a estos dos condicionantes, un pedido ( que la web indicaba en stock siendo mentira) que realicé el día 1 de julio lo recibiré (con suerte y si a Seur le apetece) el día 8 de julio.
Un pedido de estas características (en stock + seur 24h) no debería tardar más de dos días. Perderéis muchos clientes que irán a alternativas más confiables. Lo siento, tenía que soltar bilis por la frustración de no recibir a tiempo el pedido que con tanta ilusión espero.
LuisdeRueda10 escribió:• Cual es tu presupuesto?800 máximo no puedo sobrepasarlo
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?Gamer
• Requieres el montaje?Si
• Haras Overclock?no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Teclado, raton y algo para el wifi
Mis preferencias son que tenga un ssd y me gustaria saber tu opinion de la nox hummer mc
Muchas gracias
xavia01 escribió:Muy cabreado con seur, he echo un pedido el dia 30/6/2016 - supuestamente fue enregado el dia un 01/07/2016 a seu - seur el mismo dia me envia un meil diciendo que el dia 04/07/2016 sera entregado, el dia cuatro todo el dia esperando y no biene nadie, llamas y me dicen que aun no tienen el paquete, vale dia 05/07/2016 lo mismo esperando paquete no llega, llamada y lo mismo aun no esta el paquete en almacen, hoy me levanto miro el estado del pedido y sigue como el lunes en gestion seur.
Lo que no pudo es con la mentira, me quieren hacer crer que un pedido del dia 30/06/2016 y enviado por la tienda el dia 01/07/2016 aun no esta en almacen, coño que no vivo en la otra punta del mundo.
Iria yo alli a buscarlo pero coño yo he pagado unos importes para que me lo traigan a casa, me lo van a descontar.
No se quiero una solucion, o es que ya no quiero el pedido, ya ire a una tienda de mi ciudad.
Pd; Es que si llamo a seur y me dicen mira es que tenemos gente de vacaciones, y tenemos mucha faena, cuando podamos te lo enviamos, lo entiendo.
Pero que me digan una mentira eso ya no.
saludos
Coolmod Gaming escribió:
Buenos días compañero,
lamento el problema que estas teniendo..
NewArchangel escribió:Voy a aprovechar este foro para exponer mi caso pues lo veo necesario y de importancia.
Este el ticket ha sido enviado esta mañana (y aún sin respuesta) a Coolmod a raíz de un portátil recibido el martes día 5.
"El martes me llegó mi portátil Acer predator g9 791 y cuál ha sido mi sorpresa de que este producto ya ha sido abierto anteriormente.
Deterioro de caja externa, incluso de alguna de las cajas internas así como el precinto de apertura del producto. El precinto no sólo venía tan deteriorado que sólo he necesito un poco de fuerza para abrir la caja sino que es una pegatina ¿vuestra? que pone "configured system" encima del sello original de Acer que dice traducido "comprobar que este sello no ha sido roto".
No sé si el ordenador ha sido o no usado, si está o no en perfecto estado, si es un producto reparado anteriormente o cualquier otro caso.
Es cierto que el portátil tiene un precio inmejorable pero si ya ha sido abierto por el motivo que sea YO quiero saberlo para decidir si lo compro o no, porque si no decis nada considero que el producto es NUEVO.
¿Qué tiene que decir Coolmod respecto su profesionalidad? ¿Qué tiene que decir Coolmod de esto? Siempre he confiado en vosotros, hasta ahora.
Adjunto fotografía del sello porque no puedo adjuntar más pero he realizado fotografías de las cajas y tengo una captura del modelo de portátil en la cuál no encuentro que se diga que el producto no es nuevo.
Espero su respuesta."
No sólo eso. Es que además, el portátil viene con 16 gigas de ram cuando las características dicen bien claro que el modelo posee únicamente 8 gigas de ram. Por lo que la evidencia de haber sido abierto roza ya el colmo.
Ahora estoy esperando CÓMO de profesionales son en Coolmod, porque dependiendo de su respuesta sabré si es una buena empresa y serios (porque un "error" lo puede cometer cualquiera) o si todo es pura fachada.
Escribiré en este foro la conclusión al problema sea para bien o para mal.
Salu2.
xavia01 escribió:xavia01 escribió:Muy cabreado con seur, he echo un pedido el dia 30/6/2016 - supuestamente fue enregado el dia un 01/07/2016 a seu - seur el mismo dia me envia un meil diciendo que el dia 04/07/2016 sera entregado, el dia cuatro todo el dia esperando y no biene nadie, llamas y me dicen que aun no tienen el paquete, vale dia 05/07/2016 lo mismo esperando paquete no llega, llamada y lo mismo aun no esta el paquete en almacen, hoy me levanto miro el estado del pedido y sigue como el lunes en gestion seur.
Lo que no pudo es con la mentira, me quieren hacer crer que un pedido del dia 30/06/2016 y enviado por la tienda el dia 01/07/2016 aun no esta en almacen, coño que no vivo en la otra punta del mundo.
Iria yo alli a buscarlo pero coño yo he pagado unos importes para que me lo traigan a casa, me lo van a descontar.
No se quiero una solucion, o es que ya no quiero el pedido, ya ire a una tienda de mi ciudad.
Pd; Es que si llamo a seur y me dicen mira es que tenemos gente de vacaciones, y tenemos mucha faena, cuando podamos te lo enviamos, lo entiendo.
Pero que me digan una mentira eso ya no.
saludos
Igual que escribo para echar biris, escribo para alagar a coolmod, desde que me queje han estado en contacto con migo, y se a solucionado el tema. Ahora seur un 0 muy mal, pero como trabajador lo tomare como una mala experiencia, ya que siempre que he pedido algo, y me a llegado por seur al menos en mi ciudad, a venido bien y con buen servicio.
Ya he ablado con los de seur y les he explicado lo que me a molestado que es que me dijeran mentiras, que no se las creían ni elllos cuando me lo explicavan.
Pues nada gracias a coolmod, por resolver el problema y estar en contacto para solucionarlo.
Y a seur de mi ciudad, bueno les disculpare como que han tenido una mala semana(siempre me han dado buen servicio), espero que no vuelva a suceder.
saludos
NeoAlberto escribió:Coolmod Gaming escribió:
Buenos días compañero,
lamento el problema que estas teniendo..
La diferencia entre "envío inmediato" y "24/72h" es claramente visible en la web, no hay lugar a confusión.
No te preocupes, habiendo hecho el pedido con el fin de semana por medio, considero "razonable" que tardéis un par de días más en enviarlo.
Aunque ese tema es mejorable, pero ha sido la suma con el error de Seur lo que ha provocado un retraso que considero excesivo. Ayer, teniendo ya el envío preparado (me mandaron email indicando que la entrega sería a lo largo del día 6) no tenían justificación para no hacer el reparto (al llamar por teléfono me dijeron que habían tenido un error logístico..debe ser la respuesta más vaga que he recibido nunca), y hoy es festivo (aunque no me parece del todo correcto porque la festividad no corresponde a la población donde está la central). Y no hablemos de su servicio telefónico, en mi central ni siquiera cogen el teléfono xD
Espero que mañana por la mañana me hagan la entrega, o tendré que ir yo.
danix966 escribió:Por unos 150€ que placa base me recomendáis para un i7 6700k, estoy mirando y la verdad que no me aclaro.
En principio tenia pensado la "Asrock Z170 Extreme4" pero he visto que hay una oferta con Asus y MSI y seria un poco tonto no aprovecharla.
Mi segunda opción era la "Asus Z170 Pro Gaming" pero he leído algunas malas criticas de esa placa y no acaba de convencerme.
Asi que si me puedes hacer una recomendación me seria de gran ayuda.
fonsiyu escribió:Hice un pedido el viernes pasado, todo estaba para enviar en 24/48/72 horas menos un disipador que ponia de 2 a 9 dias. Pregunte el lunes o marte que cuando calculaban que estaria listo el pedido, me contestaron que solo faltaba la ram, que os entraba hoy jueves y que enviariais el paquete el mismo jueves, pero no veo movimiento en el pedido. Lo que no entiendo es que cuando pedí la ram ponia que teniais stock y luego resulta que no teneis.
Esperaba tenerlo mañana y poder montar el pc el finde pero me da que no.
NeoAlberto escribió:@Coolmod Gaming Problema solucionado, resulta que estaba en reparto y por algún problema no aparecía el paquete en su programa. Buena velocidad de respuesta por parte de Coolmod
Coolmod mola. ^^
Seur apesta.
NeoAlberto escribió:@Coolmod Gaming Te he dejado un MP con un problemilla, espero que puedas echarme una mano.
Seur es el mal!!!
dferg88 escribió:NeoAlberto escribió:@Coolmod Gaming Te he dejado un MP con un problemilla, espero que puedas echarme una mano.
Seur es el mal!!!
+1 con lo de SEUR, llevo 2 días esperando mi pc. Lo mejor de todo es que lo tienen en su almacén y no tiene pelotas a traerlo, ayer me dijeron que se me entregaría ese mismo día y hoy lo mismo pero van y no lo reparten por la mañana....veremos a ver si esta tarde cumplen o no....me parece a mí que me van a dejar sin él todo el fin de semana incluso.... son una VERGÜENZA de empresa si se les puede llamar así estos de SEUR !!!
Por parte de Coolmod se han portado muy bien !! Con ganas de tener el pc ya !!
cAmis escribió:Hola Sr. Coolmod,
El viernes me puse en contacto con vosotros. Pedido 16019160. Me quiero beneficiar de la promoción del DOOM con la p.base
. Hable por telefono i os mande un correo a comercial@coolmod.com. Todavia no se nada de mi codigo y la promo acaba mañana... hoy cuando lo leas. Espero qe me lo podais arreglar.
Gracias
dferg88 escribió:NeoAlberto escribió:@Coolmod Gaming Te he dejado un MP con un problemilla, espero que puedas echarme una mano.
Seur es el mal!!!
+1 con lo de SEUR, llevo 2 días esperando mi pc. Lo mejor de todo es que lo tienen en su almacén y no tiene pelotas a traerlo, ayer me dijeron que se me entregaría ese mismo día y hoy lo mismo pero van y no lo reparten por la mañana....veremos a ver si esta tarde cumplen o no....me parece a mí que me van a dejar sin él todo el fin de semana incluso.... son una VERGÜENZA de empresa si se les puede llamar así estos de SEUR !!!
Mehdow escribió:dferg88 escribió:NeoAlberto escribió:@Coolmod Gaming Te he dejado un MP con un problemilla, espero que puedas echarme una mano.
Seur es el mal!!!
Si te sirve de consuelo me pasó lo mismo, y aun poniendo "ENTREGA POR LA MAÑANA" me avisaron de que me lo entregarían a las 6 de la tarde... llamé y me aseguraron que meterían prisa al repartidor para entregármelo por la mañana -obviamente no fue así- ... al menos sí que me lo entregaron por la tarde y no esperaron otro día más...
A ver si también es tu caso y te lo entregan hoy.
NeoAlberto escribió:Ha habido suerte.. más tarde de la hora prometida, pero al menos lo he recibido. A montar!!!
YamiBoy escribió:A la atención del personal de @Coolmod Gaming
Hola, mi nick es @YamiBoy y acabo de realizar un pedido en vuestra web la mañana de éste sabado 9 de Julio.He elegido el metodo de pago por Ingreso/Transferencia y mi intención es acudir a una de las entidades bancarias indicadas el lunes por la mañana a primera hora y realizar el pago en ventanilla. Alguno de los productos pedidos pone que están con disponivilidad de 24/72 horas, así que entiendo que aún me tocaría esperar igualmente. Mis preguntas son varias.
La primera pregunta es si hay algún inconveniente en que este ingreso lo realize dos días naturales tras hacer el pedido (aunque sólo uno de ellos sea día laborable en mi caso).
Mi segunda pregunta es qué debo indicar en el concepto de la operación al realizar el ingreso. Sé que se debo indicar el número de pedido, pero querría confirmar si se debe escribir con el guión enmedio ('-') o sin él. Parece una tontería, peor mejor dejarlo aclarado al 100%.
Y para terminar, mi tercera pregunta es si no hay ningún problema en aplicar la actual promoción de cashback por parte de ASUS por comprar una placa base adscrita a la promoción junto con un procesador correspondiente.
Es mi primer pedido en vuestra web, así que espero que todo vaya sobre ruedas. Muchas gracias y disculpen las molestias.
Coolmod Gaming escribió:cAmis escribió:Hola Sr. Coolmod,
El viernes me puse en contacto con vosotros. Pedido 16019160. Me quiero beneficiar de la promoción del DOOM con la p.base
. Hable por telefono i os mande un correo a comercial@coolmod.com. Todavia no se nada de mi codigo y la promo acaba mañana... hoy cuando lo leas. Espero qe me lo podais arreglar.
Gracias
Buenos días compañero,
te lo han pasado mis compañeros por correo electrónico. Sino envíame un MP y te lo facilito yo por mail.
Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:Buenos días compañero,
en primer lugar darte las gracias por confiar en nuestra tienda, es un placer tener gente nueva cada día por aquí. No hay problema en que el ingreso lo hagas unos días después al pedido, normalmente mantenemos los pedidos de 5 a 7 días sobretodo si hay fines de semana de por medio. En el concepto con poner el número de pedido o tu DNI es suficiente. Con el guión o sin él se identificará el pago igual, aunque personalmente mejor con el "-" xD.
Por otra parte sobre el cashback en un principio no habrá ningún problema en realizarlo. De todas formas en caso de que tengas dificultades canjeandolo solo tienes que comunicárnoslo y nosotros te lo solucionaremos.
Gracias a ti por confiar en nosotros, un saludo.
Aerin2k16 escribió:Hace unos días adquirí una 1070 MSI Gaming X, todo perfecto, trato recibido encomiable, ahora toca disfrutar de este "bicho"..un 10 para Coolmod
Para romper un poco el hielo, y la tensión de algunos...
Yo creo con total seguridad que a Coolmod...sobreviviría
Por si alguno no lo coje, es tedioso ponerse en contacto telefónico ( de 15 llamadas 1 o ninguna cogen dia/hora es igual), algo que tendrían que mejorar sin duda.
Perdón por el Offtopic
CannonlakeEvo escribió:Había olvidado este hilo.
Estoy muy satisfecho con mi última compra en Coolmod, una GTX 950 Xtreme, hace algo mas de un mes.
Trato rápido, envío sin retrasos y muy buen precio.
La caja de la GPU tenía algunos roces en su superficie (ningún pelado, manipulación o abolladura) supongo que simplemente de manipulacion del almacenaje al amontonarlas o moverlas, pero todo excelente.
Volvería a depositar mi confianza en Coolmod.
AkrosRockBell escribió:Buenas @Coolmod Gaming
El jueves hice un pedido en vuestra web y mientras que se resuelve la transferencia o no, lancé una consulta en vuestra web para pedir si podrían pasarme el código del DOOM para la promo. Me dieron un código pero a la hora de canjear en la web me piden 2, un código ASUS y el numero de serie de la placa. Hasta que no me llegue entonces no lo voy a poder canjear?
Y una duda, en vuestra web pone que la promo es hasta el 11 de Julio, pero en la web de canjear el código pone que hasta el 31 de Agosto, por lo que, ¿ aunque me llegue todo el Miercoles, por ejemplo, podría seguir canjeándolo sin problémas?
Un saludo
hocuspokus escribió:Buenos días Sr.Coolmod,
Realicé la semana pasada el pedido 81293-00001 y he abierto una petición por el código del DOOM ya que mañana termina la promoción al tener en el mismo una placa asus. Quería recibir el código y las instrucciones de uso antes de terminar la promoción.
Muchas gracias
YamiBoy escribió:Coolmod Gaming escribió:Buenos días compañero,
en primer lugar darte las gracias por confiar en nuestra tienda, es un placer tener gente nueva cada día por aquí. No hay problema en que el ingreso lo hagas unos días después al pedido, normalmente mantenemos los pedidos de 5 a 7 días sobretodo si hay fines de semana de por medio. En el concepto con poner el número de pedido o tu DNI es suficiente. Con el guión o sin él se identificará el pago igual, aunque personalmente mejor con el "-" xD.
Por otra parte sobre el cashback en un principio no habrá ningún problema en realizarlo. De todas formas en caso de que tengas dificultades canjeandolo solo tienes que comunicárnoslo y nosotros te lo solucionaremos.
Gracias a ti por confiar en nosotros, un saludo.
Bueno, ya he realizado ésta mañana el ingreso en ventanilla de Bankia indicando en el concepto el número de pedido correspondiente.Lo he hecho a las 8:30 de la mañana aproximadamente. ¿Cúanto tarda en gestionarse el pago para que aparezca como realizado en la web? Lo digo sobre todo por el asunto de la promoción del Doom que acaba hoy.
EDIT: Ya figura como 'Pago recibido'.
Coolmod Gaming escribió:hocuspokus escribió:Buenos días Sr.Coolmod,
Realicé la semana pasada el pedido 81293-00001 y he abierto una petición por el código del DOOM ya que mañana termina la promoción al tener en el mismo una placa asus. Quería recibir el código y las instrucciones de uso antes de terminar la promoción.
Muchas gracias
Buenos días,
como he comentado en el post de encima, han ampliado las fechas, por lo que solo tendrá que esperar al pedido para poder canjear el código.
Un saludo
hocuspokus escribió:Coolmod Gaming escribió:hocuspokus escribió:Buenos días Sr.Coolmod,
Muchas gracias
Buenos días,
como he comentado en el post de encima, han ampliado las fechas, por lo que solo tendrá que esperar al pedido para poder canjear el código.
Un saludo
Ok, genial. Muchas gracias!
Por otro lado me comentaron que hoy recibían el componente que faltaba, pero no sé si han empezado con el montaje y cuando será enviado. Realmente es por evitar que me pille fuera con las vacaciones y quería saber cuando podré recibirlo.
Coolmod Gaming escribió:Unas fotillos para alegrar el hilo cuando lo tengas listo!!
NeoAlberto escribió:Coolmod Gaming escribió:Unas fotillos para alegrar el hilo cuando lo tengas listo!!
Dejo el link al hilo de "Postead vuestros equipos", he colgado fotos ahí:
hilo_postead-aqui-vuestros-equipos_986657_s1490#p1741781257
El procesador, la ram, la caja y 2 ventiladores son de Coolmod
Sergiocl86 escribió:Hola de nuevo @Coolmod Gaming.
Me gustaría pedirte otro presupuesto de otro pc, ya que con el anterior que pedí, mi amigo y yo estamos muy contentos. Al igual que con el de mi amigo, tengo ya uno más o menos elegido, pero me gustaría que me ayudaras a escoger uno, así voy viendo que cosas puedo poner entre el tuyo y el mio
• Cual es tu presupuesto? 500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Su uso va a ser para jugar a juegos de calidad tipo WoW, Lol, quizas Overwatch (No mucha calidad, con que vaya al minimo sobra xD), lo demás tipo ofimática
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Gráfica por ahora no quiero, con la integrada va de sobras por ahora "Más tarde ya os comprare una", el procesador me gustaría que fuera I5 si puede ser este Intel Core i5-6500 y que el disipador no fuera de fabrica.
Saludos!