Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Buenos días,
Por lo que he leído ayer hubo problemas con la actualización de estados para los pedidos. Quería saber saber si mi pc salió ayer finalmente como estaba previsto, para estar pendiente de la recepción y si hay código de seguimiento.
Mi pedido es el 81293-00001

Muchas gracias
Clyde escribió:El tema del stock ha sido decepcionante. Puedo entender la saturación de pedidos, acumulación de consultas a responder, etcétera pero EN NINGÚN MOMENTO se indicó que no hubiera stock de la gráfica de mi pedido. Obviamente, si lo sé, me espero a realizarlo sin pagar de por medio. No se puede dejar al cliente colgado cuando ha depositado tanta confianza en vosotros. No hay comunicación alguna conmigo, tengo que ir yo detrás....

Ojalá encontremos una solución. No digo que no seáis profesionales pero más de 22 días y sigo como el primero, solo que gracias a mi insistencia he descubierto una falta de stock no advertida al pedir. Y ahí no hay más culpable que una gestión ineficaz de la atención al cliente, ni proveedores ni periodo estival que valga. Se podría haber indicado al realizar el pedido, se podría haber advertido después, pero no tres semanas más tardes y porque me da por preguntar...

Espero y deseo que me deis una fecha y que esto se solucione. Porque sigo interesado en el equipo y creo que podríais llegar a cumplir pero tengo que deciros que esta es, de momento, (toco madera) la peor compra que he hecho jamás en Internet y eso a mi edad y acostumbrado a comprar online en diversos países, desde Asia hasta América, es mucho decir. Pero mucho.

Muy decepcionado. Espero una solución o el reembolso. Os doy una semana de cortesía, que, sinceramente, es más de lo que me habéis dado a mi.

Atentamente: un cliente MUY insatisfecho

Buenos días compañero,
se entiende perfectamente lo que estás diciendo, de verdad que hago todo lo posible por cambiar esta situación ya que soy la persona que trata con vosotros día a día y el que se lleva los palos, además de tener que solucionar todos los problemas como buenamente puedo.

Entiendo totalmente tu postura y estas en tu derecho de cancelarlo, faltaría más,

Agradezco tu sinceridad y tu comprensión.

Un saludo y de verdad, siento las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Pichimore escribió:Yo queria pedir un pc pero viendo el panorama esperaré no tengo tanta paciencia XD.

Buenos días compañero,
estamos intentando reflotar esto y que vuelva todo a la normalidad, te garantizo que no tardaremos mucho en hacerlo...

Un saludo.
bruce_wayne escribió:
Coolmod Gaming escribió:
bruce_wayne escribió:
Buenas de nuevo compañero.Pues ya tengo casi todo decidido.Todos los componentes que me has recomendado y tal,Pero estoy valorando cambiar la caja que te dije que tenia,por otra un poco más grande, sin ser llamativa, y que sea sencilla.Para que tenga mejor ventilación y no tenga problemas de espacio.y un poco más de conectividad frontal. Y me gusta esta, que tal al ves?
http://www.coolmod.com/aerocool-aero-80 ... rre-precio
Entonces con todos los componentes sería así
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ue6 menos el dispisipador que sería el Cooler Master TX3.
Y una duda de novato y ya termino jeje el procesador que he elegido la velocidad es de 3,4 Ghz y con turbo a 4ghz,Y mi pregunta es, se pone automaticamente a 4 ghz cuando las condiciones lo requieran o hay que hacerlo manualmente?
La ultima, no tendré problemas en conectar la gráfica( Asus strix 1070, aunque si veo que hay mas disponibilidad de la gigabyte, iré a por esta) a la fuente no?
Eso es todo.En espera de tu respuesta. Muchas gracias compañero por toda tu ayuda.

Buenos días compañero,
siento no haberte contestado antes.

Dicha caja es espaciosa y con buena ventilación, adelante. En ella si que podrás meter un 212x sin problemas.

Sobre el modo turbo, si, se pone automáticamente cuando es necesario.

La fuente es suficiente para una 1070, yo tengo una de 500W y no tengo ningún problema.

Un saludo.

No pasa nada compañero jej. Lo de la fuente me refería por los conectores, si no había ningún problema. a la hora de conectarlos a las gráfica 1070,(la que sea de las 3). Dices que podría meter el Cooler Master Hyper 212X? en la página de aerocool pone que la altura máxima para el dispipador es de 155 mm y el 212x es de 158mm.Confirmamelo seguro para hacer el pedido,gracias
Bueno pues ya estoy apunto de realizar el pedido esta semana, te agradezco mucho tu ayuda y consejos.Ya te diré como va y esas cosas.Para terminar ves bien el ordenador en si no?Sobre todo para jugar.Ya que hasta que lo vuelva a actualizar pasará tiempo jeje
Un saludo y muchas gracias¡

Buenos días compañero,
juraria que si que cabe, de todas formas te repito lo que te dije con la anterior caja, si no te quieres arriesgar ve a por el tx3 sobre seguro xD.

El equipo está muy equilibrado, adelante con él, no te vas a arrepentir.

Un saludo.
jose5572 escribió:Al final este ha sido mi pedido. Siento ponerlo asi, pero una vez hecho el pedido ya no se como guardar el presupuesto:

Intel Core i7 6700K 4.0 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador 321,94 €
Asus Z170P Socket 1151 - Placa Base 116,95 €
Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica 498,96 €
Corsair Vengeance LPX Black 16GB (2x8GB) 2400 MHz (PC4-19200) CL14 - Memoria DDR4 79,94 €
Crucial BX-200 240GB - Disco SSD 71,95 €
EVGA SuperNOVA GQ 80 Plus Gold 750W Modular - Fuente/PSU 118,96 €
Noctua NH-D14 - Disipador CPU 77,95 €
NXCBAYZXBL Nox Coolbay ZX Negro Led Azul - Caja/Torre 61,95 €
Montaje Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años 45,96 €

Hice algunos cambios, por ejemplo la refrijeracion liquida la cambie por aire (por una mala experiencia anterior), y alguna cosa para mejorar o cambiar algo que no habia stock. La verdad es que tenia y tengo muchas dudas con varios de los componentes, pero he visto sujerencias de varios de ellos y creo no haberme esquivocado.
El regalo me viene bien para usarlo en mi equipo actual, ya que tengo raton, teclado y alfombrilla mejores.
Espero que lo manden rapido, lo he pedido hace unas horas y estoy impaciente...
Muchas gracias, ya comentare como a ido todo.

Buenos días compañero,
la configuración es una pasada, no te arrepentirás, eso si, te adelanto que el plazo de montaje a día de hoy es de 2 a 9 días, es muy posible que se te entregue antes, pero no me quiero mojar ya que como puedes ver, estamos algo saturados a día de hoy, eso sí, esta situación no influye para nada en nuestra manera de montar los equipos y testearlos, así que puedes estar tranquilo.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.
clamatac escribió:
Coolmod Gaming escribió:
clamatac escribió:Hola,

estoy interesado en este monitor

Asus PG348Q 34" WLED UWQHD - Monitor
http://www.coolmod.com/asus-pg348q-34-w ... gory_id=10

Pero vale taaanta pasta que me acojona comprar en cualquier sitio que no sea Amazon.es (con su excelente política de devoluciones, garantías etc).

Si lo compro, y en los dos primeras semanas algo no va bien, no acaba de funcionar bien etc, ¿tendré algún problema en devolverlo? ¿los portes de devolución los tengo que pagar yo?

Si pasado el primer mes, tengo que tirar de la garantía, pues lo mismo ¿que tipo de gestión haceis y como van los costes, tiempos etc de la misma?

Lo pregunto porque no sé si a la gente de EOL tenéis algún trato mejor, descuento, ventaja o similar.

Gracias por adelantado.

EDITADO:

Los productos que vende coolmod son de compra en la unión europea? Lo digo por si llegado el caso tengo que usar la garantía con ASUS (en este caso), si el producto no es EUROPEO seguro que me ponen pegas.

Buenos días compañero,
siento no haberte podido contestar antes.

Puedes estar tranquilo que no dejamos a ningún cliente tirado con el tema de garantías y/o devoluciones. Nosotros mismos gestionamos las garantías y nos hacemos cargo (económicamente) de ellas, por lo que no te tienes que preocupar por nada, solo de disfrutarlo. En caso de hacer uso del desistimiento tendrías que hacerte cargo de los gastos de envío. Tenemos el mismo trato para todos los clientes, eso tenlo claro.

Nosotros tratamos directamente con Asus, no te preocupes por el tema de la garantía.

Un saludo.

bufff, habéis tartado tando en contestar que ahora mismo lo tengo pedida a amazon.fr a un gran precio, me tardara un par de semanas pero lo tengo asumido.

Para acompañar al monitor, me interesa una gtx 1080 como esta:

Gigabyte GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB GDDR5X Premium Pack - Tarjeta Gráfica
http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... ica-precio

Imagen

¿Ese envío cuanto de "real" es? No os conozco de ninguna compra y en algunos sitios leo que vuestro stock es más bien "ambiguo".

¿Si la pido y no me llega en el plazo de 9 días, puedo anular el pedido y que me devolvais el dinero?

Disculpad la desconfianza, pero es mucho dinero e intento leer antes de comprar

Buenos días compañero,
bueno, es lógico, yo hubiese hecho lo mismo. No te preocupes.

Sobre la tarjeta gráfica que comentas, te voy a ser sincero, ni la tenemos en stock, ni te recomiendo cogerla. ¿Por qué?
Muy sencillo, los proveedores tienen unidades, les pides 2x y te mandan 3 cada 2 semanas. Llevan a la venta casi un mes, imagínate la cola de usuarios que hay con su unidad pagada y a la espera de recibirla. Se ponen en el estado de 2 a 9 días porque es el máximo plazo que tenemos en este tipo de proveedores, pero a día de hoy no te recomiendo para nada comprarla. (Estamos todas las tiendas igual). Sin embargo G1 si que tenemos en stock para entrega en 24 horas.

Un cordial saludo y gracias por tu sinceridad.
hocuspokus escribió:Buenos días,
Por lo que he leído ayer hubo problemas con la actualización de estados para los pedidos. Quería saber saber si mi pc salió ayer finalmente como estaba previsto, para estar pendiente de la recepción y si hay código de seguimiento.

Muchas gracias

Buenos días, te confirmo que salió ayer el equipo.

Revisa la url de montaje que está actualizada.

Te adjunto un par de fotos para que te quedes más tranquilo.

Sobre el seguimiento aún no lo hemos recibido por parte de Seur, pero debería de entregarse hoy.

Imagen

Imagen

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
hocuspokus escribió:Buenos días,

Muchas gracias

Buenos días, te confirmo que salió ayer el equipo.

Revisa la url de montaje que está actualizada.

Te adjunto un par de fotos para que te quedes más tranquilo.

Sobre el seguimiento aún no lo hemos recibido por parte de Seur, pero debería de entregarse hoy.

Imagen

Imagen

Un saludo.

Muchas gracias!
Entonces estaré pendiente hoy para poder recibirlo
Es que el proceso de finalización y envío aparecía como incompleto, y se había quedado en testeo

Un saludo
Hola el pasado 11 de julio hize un pedido de un pc por componentes en vuestra pagina a dia de hoy el pedido aparece como pago recibido y desde el pasado miercoles como que estan recopilando las piezas, tengo abierta una consulta en la pagina desde el viernes sin que nadie me conteste a ver si por aqui me podeis decir algo del pedido.
El número de pedido es 81562-00002 gracias y un saludo
shirokisi escribió:Hola el pasado 11 de julio hize un pedido de un pc por componentes en vuestra pagina a dia de hoy el pedido aparece como pago recibido y desde el pasado miercoles como que estan recopilando las piezas, tengo abierta una consulta en la pagina desde el viernes sin que nadie me conteste a ver si por aqui me podeis decir algo del pedido.

Buenos días compañero,
los productos de Be Quiet! vienen desde proveedor extranjero y nos llegan entre 2-9 días desde el pedido, a esto hay que sumarle el plazo de entrega en los montajes, no obstante tan pronto como nos sea posible lo entramos al taller. Hoy/mañana deberían de entrarnos los 2 productos que faltan.

Un cordial saludo y siento las molestias.
Coolmod Gaming escribió:
Pichimore escribió:Yo queria pedir un pc pero viendo el panorama esperaré no tengo tanta paciencia XD.

Buenos días compañero,
estamos intentando reflotar esto y que vuelva todo a la normalidad, te garantizo que no tardaremos mucho en hacerlo...

Un saludo.

Por eso lo digo esperare a septiembre que estara todo mas tranquilo.Saludos
Pongo de nuevo el mensaje, con algún cambio, que parece ser se ha perdido entre los últimos y quizás no lo hayas visto ;)

@Coolmod Gaming buenas, necesito de vuestro asesoramiento.

• Cuál es tu presupuesto? 1700 Euros aprox, puedo poner algo más pero no tiene que llegar al tope :p
• Qué uso le daras al PC? Gaming
• Requieres el montaje? Sí, aunque barajo la opción de hacerlo por mi mismo.
• Haras Overclock? Sí, en un futuro.
• Necesitas perifericos? Monitor 2k, ips a 144hz. El presupuesto es independiente del usado para el Pc. Unos altavoces.

Un par de detalles para la configuración, quiero montar un i7 6700k y la gráfica la tengo clara, una 1080 Xtreme o similar. Aunque no la tengáis de stock, contadla para el presupuesto. En cuanto a la torre, me gustaría que fuera no muy grande pero bien ventilada, sin ser muy "llamativa" estéticamente pero elegante, tipo Fractal Design Define R5, Phanteks Eclipse P400S Blanca o similar.

Estaría bien saber qué me recomendáis, si refrigeración por aire o RL, y si es necesario añadir ventilación suplementaria para la caja.

Saludos y gracias.
Kenseo escribió:Pongo de nuevo el mensaje, con algún cambio, que parece ser se ha perdido entre los últimos y quizás no lo hayas visto ;)

@Coolmod Gaming buenas, necesito de vuestro asesoramiento.

• Cuál es tu presupuesto? 1700 Euros aprox, puedo poner algo más pero no tiene que llegar al tope :p
• Requieres el montaje? Sí, aunque barajo la opción de hacerlo por mi mismo.
• Haras Overclock? Sí, en un futuro.
• Necesitas perifericos? Monitor 2k, ips a 144hz. El presupuesto es independiente del usado para el Pc. Unos altavoces.

Un par de detalles para la configuración, quiero montar un i7 6700k y la gráfica la tengo clara, una 1080 Xtreme o similar. Aunque no la tengáis de stock, contadla para el presupuesto. En cuanto a la torre, me gustaría que fuera no muy grande pero bien ventilada, sin ser muy "llamativa" estéticamente pero elegante, tipo Fractal Design Define R5, Phanteks Eclipse P400S Blanca o similar.

Estaría bien saber qué me recomendáis, si refrigeración por aire o RL, y si es necesario añadir ventilación suplementaria para la caja.

Saludos y gracias.

Buenas tardes compañero,
te adjunto presupuesto a ver que te parece.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gv7

Te he puesto un monitor de 144Hz con resolución 1080p ya que con 2K se iba a 600€. Para hacer OC te recomiendo encarecidamente un kit de R.L. AiO sobretodo en cajas con formato algo más pequeña, las temperaturas serán lo suficientemente buenas como para no necesitar ventilación extra.

Cualquier cosa me dices.

Un saludo.
@Coolmod Gaming Muchas gracias. Ojeo los componentes, para informarme de ellos, y te comento más adelante.
Sobre el kit de R.L. AiO me resulta interesante, siempre monté disipador de por aire debido al pánico que le tengo a una posible fuga. ¿Es mejor que un tope gama tipo NH D-15 o Cooler Master V8GTS?
Sobre la fuente de alimentación, ¿mejor Corsair que Seasonic?

Gracias
Kenseo escribió:@Coolmod Gaming Muchas gracias. Ojeo los componentes, para informarme de ellos, y te comento más adelante.
Sobre el kit de R.L. AiO me resulta interesante, siempre monté disipador de por aire debido al pánico que le tengo a una posible fuga. ¿Es mejor que un tope gama tipo NH D-15 o Cooler Master V8GTS?
Sobre la fuente de alimentación, ¿mejor Corsair que Seasonic?

Gracias

Buenos días,
en este tipo de kits es muy difícil que se den fugas por el tipo de tubo que utilizan... Los Raijintek son otro mundo xD.

El rendimiento por agua siempre es superior que al de aire, los de gama alta se acercan pero no están a la altura, lo que destacaría del agua es sobretodo el ruido.

En muchos casos las fuentes Corsair y Seasonic utilizan los mismos componentes, que te haya puesto una Corsair es por el stock, ya que Seasonic nos viene de proveedor extranjero y se podría demorar hasta 9 días.

Un saludo.
Pichimore escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Buenos días compañero,

Un saludo.

Por eso lo digo esperare a septiembre que estara todo mas tranquilo.Saludos

Muy buena decisión compañero, ojala todo el mundo fuera igual de paciente que tú.

Un saludo y gracias por tu comprensión.
Buenos días,

Mi pedido es el 81734-00001, lo realice el día 10/07/2016 y en la página me indican que aún están esperando componentes. Deberían entregarlo entre el 14-21 de Julio, pero parece que va a ser imposible. En caso de que no lo entreguen mañana o en un plazo relativamente próximo, ya no digo dentro de los plazos indicados pero cuando menos en un plazo inferior a 15 días, me gustaría me indicaran como debería de proceder en ese supuesto para cancelar el pedido y solicitar la devolución del dinero.

Un saludo,
Adrián
adrian81 escribió:Buenos días,

Mi pedido es el 81734-00001, lo realice el día 10/07/2016 y en la página me indican que aún están esperando componentes. Deberían entregarlo entre el 14-21 de Julio, pero parece que va a ser imposible. En caso de que no lo entreguen mañana o en un plazo relativamente próximo, ya no digo dentro de los plazos indicados pero cuando menos en un plazo inferior a 15 días, me gustaría me indicaran como debería de proceder en ese supuesto para cancelar el pedido y solicitar la devolución del dinero.

Un saludo,
Adrián

Buenos días Adrián,
el equipo ha entrado hoy mismo en cola de montaje, le garantizo que no se va a demorar mucho más, permanezca atento ya que pronto comenzará a recibir actualizaciones en el proceso de montaje.

Un saludo y disculpe las molestias que le hayamos podido ocasionar.
@Coolmod Gaming buenas, necesitaría de vuestro consejo.

• Cuál es tu presupuesto? 900
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? Quizás
• Necesitas perifericos? No

A tener en cuenta, me gustaría una torre discreta.
LORDD escribió:Solventado!!

Me alegro compañero...
cosmofire escribió:@Coolmod Gaming buenas, necesitaría de vuestro consejo.

Buenos días compañero,
a ver que te parece el presupuesto.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7z7

Un saludo.
Hola, me gustaría que me ayudarais con un presupuesto, estoy con muchas dudas entre 480 RX y 1060 NVIDIA. Otra cosa a tener en cuenta es que va ir en el salon, me gustaría una torre no muy grande y a ser posible negra, muchas gracias

• Cuál es tu presupuesto? 1000
• Haras Overclock? No es seguro
Coolmod Gaming escribió:

Buenos días compañero,

Un saludo.

Muchas gracias.

Una preguntilla, todavía no sé si tirar por una gtx 1060 o una rx 480, en caso de tirar por la amd, esa placa base sería compatible?
Y otra cosilla, ese ensamblador, kf2a, ¿Qué tal es? No lo conozco y no me importaría subir un poco a otro mejor en caso de que este no fuese muy allá.

Saludos
cosmofire escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Buenos días compañero,

Un saludo.

Muchas gracias.

Una preguntilla, todavía no sé si tirar por una gtx 1060 o una rx 480, en caso de tirar por la amd, esa placa base sería compatible?
Y otra cosilla, ese ensamblador, kf2a, ¿Qué tal es? No lo conozco y no me importaría subir un poco a otro mejor en caso de que este no fuese muy allá.

Saludos

Buenas de nuevo,
no habría problema con la placa base. Para mi personalmente el ensamblador kf2a es de los mejores que hay en la actualidad, componentes de calidad, buenos acabados, disipadores potentes y silenciosos, y además estética muy cuidada. Nos ha costado un poco traerlas al catálogo pero nos vamos a aburrir de recomendarlo.

Un saludo :)
XmlD escribió:Hola, me gustaría que me ayudarais con un presupuesto, estoy con muchas dudas entre 480 RX y 1060 NVIDIA. Otra cosa a tener en cuenta es que va ir en el salon, me gustaría una torre no muy grande y a ser posible negra, muchas gracias

Buenos días compi,
a ver que te parece.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/q07

Un saludo.
¡Hola! Tenía pensado comprar un ordenador en vuestra web y quería saber qué me recomendaríais.
•¿Cuál es tu presupuesto? 800€
•¿Qué uso le darás al PC? Gaming principalmente
•¿Requieres montaje?
•¿Harás overclock? No
•¿Necesitas periféricos? No
Aparte necesitaría un lector de DVD (me da igual si externo o interno).
Muchas gracias :)
Coolmod Gaming escribió:
XmlD escribió:Hola, me gustaría que me ayudarais con un presupuesto, estoy con muchas dudas entre 480 RX y 1060 NVIDIA. Otra cosa a tener en cuenta es que va ir en el salon, me gustaría una torre no muy grande y a ser posible negra, muchas gracias

Buenos días compi,
a ver que te parece.

Un saludo.

Muchas gracias por la rapidez, voy a echarle un vistazo mas detenidamente pero por lo que veo me pusiste 1060, me la recomiendas más que la 480?
Saludos
NewArchangel escribió:Voy a aprovechar este foro para exponer mi caso pues lo veo necesario y de importancia.

Este el ticket ha sido enviado esta mañana (y aún sin respuesta) a Coolmod a raíz de un portátil recibido el martes día 5.

"El martes me llegó mi portátil Acer predator g9 791 y cuál ha sido mi sorpresa de que este producto ya ha sido abierto anteriormente.
Deterioro de caja externa, incluso de alguna de las cajas internas así como el precinto de apertura del producto. El precinto no sólo venía tan deteriorado que sólo he necesito un poco de fuerza para abrir la caja sino que es una pegatina ¿vuestra? que pone "configured system" encima del sello original de Acer que dice traducido "comprobar que este sello no ha sido roto".
No sé si el ordenador ha sido o no usado, si está o no en perfecto estado, si es un producto reparado anteriormente o cualquier otro caso.

Es cierto que el portátil tiene un precio inmejorable pero si ya ha sido abierto por el motivo que sea YO quiero saberlo para decidir si lo compro o no, porque si no decis nada considero que el producto es NUEVO.

¿Qué tiene que decir Coolmod respecto su profesionalidad? ¿Qué tiene que decir Coolmod de esto? Siempre he confiado en vosotros, hasta ahora.

Adjunto fotografía del sello porque no puedo adjuntar más pero he realizado fotografías de las cajas y tengo una captura del modelo de portátil en la cuál no encuentro que se diga que el producto no es nuevo.

Espero su respuesta."

No sólo eso. Es que además, el portátil viene con 16 gigas de ram cuando las características dicen bien claro que el modelo posee únicamente 8 gigas de ram. Por lo que la evidencia de haber sido abierto roza ya el colmo.

Ahora estoy esperando CÓMO de profesionales son en Coolmod, porque dependiendo de su respuesta sabré si es una buena empresa y serios (porque un "error" lo puede cometer cualquiera) o si todo es pura fachada.

Escribiré en este foro la conclusión al problema sea para bien o para mal.

Salu2.

Tal y como dije, expongo aquí la conclusión a este problema.
Parece ser que todo fue "error" por parte de Acer. Les enviaron productos como nuevos con deterioros en las cajas, precintos no originales y características que no correspondían con lo estipulado.

Y aunque el tema ha tardado más en solucionarse de lo que me habría gustado, todo ha quedado zanjado para bien.
He comprado otro modelo de portátil y han tenido un par de detalles por las molestias ocasionadas.

La atención y profesionalidad por parte de Rubén y Jaume ha sido excelentes. Y sí, seguiré confiando en Coolmod para posibles futuras compras. Eso sí, no me olvido del tirón de orejas a la atención telefónica...es imposible hablar con alguien. ¿Tan saturados estáis?

Lo dicho. Muchas gracias por todo.
Coolmod Gaming escribió:
Clyde escribió:El tema del stock ha sido decepcionante. Puedo entender la saturación de pedidos, acumulación de consultas a responder, etcétera pero EN NINGÚN MOMENTO se indicó que no hubiera stock de la gráfica de mi pedido. Obviamente, si lo sé, me espero a realizarlo sin pagar de por medio. No se puede dejar al cliente colgado cuando ha depositado tanta confianza en vosotros. No hay comunicación alguna conmigo, tengo que ir yo detrás....

Ojalá encontremos una solución. No digo que no seáis profesionales pero más de 22 días y sigo como el primero, solo que gracias a mi insistencia he descubierto una falta de stock no advertida al pedir. Y ahí no hay más culpable que una gestión ineficaz de la atención al cliente, ni proveedores ni periodo estival que valga. Se podría haber indicado al realizar el pedido, se podría haber advertido después, pero no tres semanas más tardes y porque me da por preguntar...

Espero y deseo que me deis una fecha y que esto se solucione. Porque sigo interesado en el equipo y creo que podríais llegar a cumplir pero tengo que deciros que esta es, de momento, (toco madera) la peor compra que he hecho jamás en Internet y eso a mi edad y acostumbrado a comprar online en diversos países, desde Asia hasta América, es mucho decir. Pero mucho.

Muy decepcionado. Espero una solución o el reembolso. Os doy una semana de cortesía, que, sinceramente, es más de lo que me habéis dado a mi.

Buenos días compañero,
se entiende perfectamente lo que estás diciendo, de verdad que hago todo lo posible por cambiar esta situación ya que soy la persona que trata con vosotros día a día y el que se lleva los palos, además de tener que solucionar todos los problemas como buenamente puedo.

Entiendo totalmente tu postura y estas en tu derecho de cancelarlo, faltaría más,

Hombre, me he gastado un dinero en juegos de Steam que no puedo ni correr en mi actual trasto, a la espera, ilusionado, de que me llegase el ordenador por vuestra parte.

Ya no me hace la misma ilusión no te voy a mentir. Siento si soy borde o poco comprensivo pero nunca me había pasado esto de pagar un pedido y que pasen semanas sin que llegue ni me comuniquen nada. Eso mosquea al más sereno...y aún así creo haber sido educado en todo momento (dentro de mi evidente y creo comprensible enfado)

Os he mandado una consultarle la web reabriendo la última. Os doy hasta el 8 de agosto para enviar el PC. Son 45 días de espera desde el pago. No os doy ni un día más. Si no podéis cumplir la entrega: reembolso. Fácil, a la cuenta que os hizo el ingreso y por el mismo importe. No tenéis ni que preguntarme nada. Que os llegan los componentes y os da tiempo a montar, instalar, probar y enviar para el 8 de agosto o antes, perfecto. Mejor para todos. Me lo enviáis y todo queda en una mala suerte. Posteo por aquí unas fotos y tan felices.

No os molesto más. Espero que llegue el PC o lel importe íntegro del pedido pagado. Lo que llegue antes. Sencillo. Lógico.

Muchas gracias y disculpa las molestias, que asumo que tendrás cosas más iimportantes que hacer.

Un saludo
XmlD escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Buenos días compi,
a ver que te parece.

Un saludo.

Muchas gracias por la rapidez, voy a echarle un vistazo mas detenidamente pero por lo que veo me pusiste 1060, me la recomiendas más que la 480?
Saludos

Buenos días compañero,
personalmente soy mas de Nvidia que de AMD, eso ha hecho que influya un poco en la elección. No obstante sobre el papel es más eficiente la 1060 que la RX480. Te adjunto una comparativa muy interesante en la que te explica todo al detalle:

https://www.profesionalreview.com/2016/ ... -gtx-1060/

Un saludo y gracias :)
Airin93 escribió:¡Hola! Tenía pensado comprar un ordenador en vuestra web y quería saber qué me recomendaríais.
•¿Requieres montaje?
•¿Harás overclock? No

Buenos días compañero,
a ver que te parece el presupuesto:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/e47

No te olvides de poner uno de los siguientes cupones para llevarte un pack de periféricos de regalo:

Pack Skullkiller PRO + Ratón Skullkiller GMI: Código: "montaje-pack-2"
Imagen
Pack Skullkiller Gamer Gamepad GP1+ Auriculares GH1: Código: "montaje-pack-3"
Imagen

Un saludete
NewArchangel escribió:
NewArchangel escribió:Voy a aprovechar este foro para exponer mi caso pues lo veo necesario y de importancia.

Este el ticket ha sido enviado esta mañana (y aún sin respuesta) a Coolmod a raíz de un portátil recibido el martes día 5.

"El martes me llegó mi portátil Acer predator g9 791 y cuál ha sido mi sorpresa de que este producto ya ha sido abierto anteriormente.
Deterioro de caja externa, incluso de alguna de las cajas internas así como el precinto de apertura del producto. El precinto no sólo venía tan deteriorado que sólo he necesito un poco de fuerza para abrir la caja sino que es una pegatina ¿vuestra? que pone "configured system" encima del sello original de Acer que dice traducido "comprobar que este sello no ha sido roto".
No sé si el ordenador ha sido o no usado, si está o no en perfecto estado, si es un producto reparado anteriormente o cualquier otro caso.

Es cierto que el portátil tiene un precio inmejorable pero si ya ha sido abierto por el motivo que sea YO quiero saberlo para decidir si lo compro o no, porque si no decis nada considero que el producto es NUEVO.

¿Qué tiene que decir Coolmod respecto su profesionalidad? ¿Qué tiene que decir Coolmod de esto? Siempre he confiado en vosotros, hasta ahora.

Adjunto fotografía del sello porque no puedo adjuntar más pero he realizado fotografías de las cajas y tengo una captura del modelo de portátil en la cuál no encuentro que se diga que el producto no es nuevo.

Espero su respuesta."

No sólo eso. Es que además, el portátil viene con 16 gigas de ram cuando las características dicen bien claro que el modelo posee únicamente 8 gigas de ram. Por lo que la evidencia de haber sido abierto roza ya el colmo.

Ahora estoy esperando CÓMO de profesionales son en Coolmod, porque dependiendo de su respuesta sabré si es una buena empresa y serios (porque un "error" lo puede cometer cualquiera) o si todo es pura fachada.

Escribiré en este foro la conclusión al problema sea para bien o para mal.

Salu2.

Tal y como dije, expongo aquí la conclusión a este problema.
Parece ser que todo fue "error" por parte de Acer. Les enviaron productos como nuevos con deterioros en las cajas, precintos no originales y características que no correspondían con lo estipulado.

Y aunque el tema ha tardado más en solucionarse de lo que me habría gustado, todo ha quedado zanjado para bien.
He comprado otro modelo de portátil y han tenido un par de detalles por las molestias ocasionadas.

La atención y profesionalidad por parte de Rubén y Jaume ha sido excelentes. Y sí, seguiré confiando en Coolmod para posibles futuras compras. Eso sí, no me olvido del tirón de orejas a la atención telefónica...es imposible hablar con alguien. ¿Tan saturados estáis?

Lo dicho. Muchas gracias por todo.

Buenos días compañero,
en primer lugar agradecerte te comprensión, a veces estas cosas suceden por muy bien que se hagan las cosas, pero como has podido observar no dejamos a nadie tirado y asumimos al 100% nuestros errores.
Por otra parte pedirte disculpas una vez más, es totalmente intolerable mandar un artículo de un precio considerable desprecintado y en las condiciones en las que te llegó.

Me alegro de que finalmente todo haya quedado zanjado y te hayas quedado contento que al fin y al cabo es para lo que estoy aquí.

Lo que comentas del teléfono, si, estamos bastante saturados, tenemos un volumen de pedidos bastante grande, problemas con los proveedores y fabricantes con la distribución de las GTX 1080, gente de vacaciones y encima la semana pasada media plantilla se ausentó de la empresa para atender a la gente en el stand de la DreamHack.

Poco a poco nos estamos poniendo al día con todo lo atrasado y solucionando los posibles problemas que han ido apareciendo... parece que vemos la luz cada vez más cerca, pero aún queda algo ... :(

Un saludo.
Clyde escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Buenos días compañero,

Hombre, me he gastado un dinero en juegos de Steam que no puedo ni correr en mi actual trasto, a la espera, ilusionado, de que me llegase el ordenador por vuestra parte.

Ya no me hace la misma ilusión no te voy a mentir. Siento si soy borde o poco comprensivo pero nunca me había pasado esto de pagar un pedido y que pasen semanas sin que llegue ni me comuniquen nada. Eso mosquea al más sereno...y aún así creo haber sido educado en todo momento (dentro de mi evidente y creo comprensible enfado)

Os he mandado una consultarle la web reabriendo la última. Os doy hasta el 8 de agosto para enviar el PC. Son 45 días de espera desde el pago. No os doy ni un día más. Si no podéis cumplir la entrega: reembolso. Fácil, a la cuenta que os hizo el ingreso y por el mismo importe. No tenéis ni que preguntarme nada. Que os llegan los componentes y os da tiempo a montar, instalar, probar y enviar para el 8 de agosto o antes, perfecto. Mejor para todos. Me lo enviáis y todo queda en una mala suerte. Posteo por aquí unas fotos y tan felices.

No os molesto más. Espero que llegue el PC o lel importe íntegro del pedido pagado. Lo que llegue antes. Sencillo. Lógico.

Muchas gracias y disculpa las molestias, que asumo que tendrás cosas más iimportantes que hacer.

Un saludo

Buenos días,
agradezco tu sinceridad, y poco más puedo hacer que pedirte disculpas y ofrecerte un cambio por otro modelo que ya has rechazado (lo veo normal). En caso de que llegue la fecha que indicas y no se haya montado te reembolsamos el dinero, no te preocupes, lo considero totalmente comprensible.

Te agradecería que me mandes por privado el número de pedido, tu nombre y apellidos y la cuenta bancaria desde la que hiciste la transferencia, así le haré un seguimiento personal al montaje y en caso de llegar la fecha ordenar automáticamente la devolución del importe integro.

Un saludo y siento lo ocurrido...
Coolmod Gaming escribió:http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/q07
Buenos días compañero,
personalmente soy mas de Nvidia que de AMD, eso ha hecho que influya un poco en la elección. No obstante sobre el papel es más eficiente la 1060 que la RX480. Te adjunto una comparativa muy interesante en la que te explica todo al detalle:

Muchas gracias por la ayuda yo también me decanto un poco más por NVIDIA, la idea es pedirlo para primeros de Agosto, ¿crees que y estaréis menos liados para esas fechas?
Un par de cosas más, he estado mirando el tema de la memoria, vi que me pusiste una de 2400 pero la placa sólo gestiona max 2133 al igual que el micro no?
Y lo último, no hace falta que sea en formato micro ATX con que sea negro y lo más discreto posible me vale. Muchísimas gracias
Coolmod Gaming escribió:
shirokisi escribió:Hola el pasado 11 de julio hize un pedido de un pc por componentes en vuestra pagina a dia de hoy el pedido aparece como pago recibido y desde el pasado miercoles como que estan recopilando las piezas, tengo abierta una consulta en la pagina desde el viernes sin que nadie me conteste a ver si por aqui me podeis decir algo del pedido.

Buenos días compañero,
los productos de Be Quiet! vienen desde proveedor extranjero y nos llegan entre 2-9 días desde el pedido, a esto hay que sumarle el plazo de entrega en los montajes, no obstante tan pronto como nos sea posible lo entramos al taller. Hoy/mañana deberían de entrarnos los 2 productos que faltan.

Un cordial saludo y siento las molestias.

Hola te mando un mp con una consulta un saludo
XmlD escribió:
Buenos días compañero,

Muchas gracias por la ayuda yo también me decanto un poco más por NVIDIA, la idea es pedirlo para primeros de Agosto, ¿crees que y estaréis menos liados para esas fechas?
Un par de cosas más, he estado mirando el tema de la memoria, vi que me pusiste una de 2400 pero la placa sólo gestiona max 2133 al igual que el micro no?
Y lo último, no hace falta que sea en formato micro ATX con que sea negro y lo más discreto posible me vale. Muchísimas gracias

Buenas de nuevo,
hacemos lo posible para ponernos al día, seguramente en Agosto tengamos un plazo de entrega menor.

El tema de la memoria es por stock/precio, ya que a 2133 está mas cara además de no tener disponibilidad, por otra parte el chipset de la placa hará que estas funcionen al máximo soportado, en este caso 2400.

Por otra parte te he puesto microATX para que te sea más cómodo, no tiene ningún tipo de limitación frente a un ATX (en este caso).

Un saludo.
@Coolmod Gaming

Si hay alternativa de una gráfica con iguales prestaciones calidad/precio/ventilación sin que se pierda, pues oye, hacemos un cambio. Vosotros sabéis más que yo, por eso os pedí presupuesto y os he confiado el encargo.

¿Es posible hacer un cambio a una gráfica igual o mejor a la que llevo ya sin tener que invertir aún más dinero?. En caso de que no se pueda sin invertir más dinero ¿de cuánto dinero más estaríamos hablando?.

Lo que no quiero es acortar rendimiento. Igual o superior, pero claro, tampoco irme a 1000 euros de gráfica, que ya voy por encima de los 700€, hasta cierto punto se puede ver.

Tú dirás Rubén, me tendré que fiar de lo que me digas..
Clyde escribió:@Coolmod Gaming

Si hay alternativa de una gráfica con iguales prestaciones calidad/precio/ventilación sin que se pierda, pues oye, hacemos un cambio. Vosotros sabéis más que yo, por eso os pedí presupuesto y os he confiado el encargo.

¿Es posible hacer un cambio a una gráfica igual o mejor a la que llevo ya sin tener que invertir aún más dinero?. En caso de que no se pueda sin invertir más dinero ¿de cuánto dinero más estaríamos hablando?.

Lo que no quiero es acortar rendimiento. Igual o superior, pero claro, tampoco irme a 1000 euros de gráfica, que ya voy por encima de los 700€, hasta cierto punto se puede ver.

Tú dirás Rubén, me tendré que fiar de lo que me digas..

Si no recuerdo mal, estas esperando por una Xtreme no?

Dime número de pedido por MP y te lo reviso a fondo.

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
XmlD escribió:
Buenos días compañero,

Buenas de nuevo,
hacemos lo posible para ponernos al día, seguramente en Agosto tengamos un plazo de entrega menor.

El tema de la memoria es por stock/precio, ya que a 2133 está mas cara además de no tener disponibilidad, por otra parte el chipset de la placa hará que estas funcionen al máximo soportado, en este caso 2400.

Por otra parte te he puesto microATX para que te sea más cómodo, no tiene ningún tipo de limitación frente a un ATX (en este caso).

Un saludo.

Muchas gracias por la ayuda, iré siguiendo el hilo para ver cuando estéis menos liados haceros el pedido, saludos!
Coolmod Gaming escribió:
Airin93 escribió:¡Hola! Tenía pensado comprar un ordenador en vuestra web y quería saber qué me recomendaríais.
•¿Requieres montaje?
•¿Harás overclock? No

Buenos días compañero,

No te olvides de poner uno de los siguientes cupones para llevarte un pack de periféricos de regalo:

Un saludete

Muchísimas gracias XD
XmlD escribió:
Muchas gracias por la ayuda, iré siguiendo el hilo para ver cuando estéis menos liados haceros el pedido, saludos!

Gracias a ti por confiar en nosotros. :)
Airin93 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
•¿Requieres montaje?
•¿Harás overclock? No

Buenos días compañero,

Un saludete

Muchísimas gracias XD

Para eso estamos :)
Me gustaría saber cuándo tendréis en stock la caja Nox Hummer MC.

Muchas gracias.
Coolmod Gaming escribió:

Un saludo,
Adrián

Buenos días Adrián,
el equipo ha entrado hoy mismo en cola de montaje, le garantizo que no se va a demorar mucho más, permanezca atento ya que pronto comenzará a recibir actualizaciones en el proceso de montaje.

Buenos días,

Sigo sin recibir ninguna actualización del estado de mi pedido, aún figura como recopilando componentes, ya ha finalizado el plazo estimado de entrega que iba del 14 al 21 del presente mes. Como parece que aún no han empezado el montaje del equipo, y viendo que en la página web han actualizado las gráficas que se pueden incluir en el equipo que solicité, me gustaría que por la diferencia de 61,75 euros (pagaría contra-reembolso) me incluyeran la Geforce GTX 1060 en lugar de la Radeon R9 380x.

Ya lo he indicado en un ticket al técnico encargado del montaje de mi equipo, pero no recibo ningún tipo de respuesta.

NewCoolPC Gamer V - i5 6600K / Nvidia GTX 1060 6Gb / 8GB DDR4 / 1Tb HDD / Z170

Con la misma configuración del equipo actual pero cambiando gráfica Radeon R9 380x --> Geforce GTX 1060

Precio equipo con Gerforce GTX 1060 --> 1.141,75 €

Como ya he abonado 1.080 €, me quedaría pagar la diferencia de 61,75 €.

Por otro lado decir que en el caso en que no os veáis capaces de montar y enviar el ordenador antes de que finalice este mes, ruego cancelen el pedido y procedan a realizar el reembolso del importe abonado. El problema principal es que no podré recoger el equipo en el mes de agosto, por lo que si os seguís retrasando al final la empresa de mensajería se quedará el equipo por el plazo de un mes o me imagino que simplemente os lo devolvería. Esto no es nada deseable, siendo mucho más lógico el cancelar el pedido y ya realizarlo nuevamente en el mes de septiembre.

Un saludo,
Adrián
adrian81 escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Un saludo,
Adrián

Buenos días Adrián,

Buenos días,

Sigo sin recibir ninguna actualización del estado de mi pedido, aún figura como recopilando componentes, ya ha finalizado el plazo estimado de entrega que iba del 14 al 21 del presente mes. Como parece que aún no han empezado el montaje del equipo, y viendo que en la página web han actualizado las gráficas que se pueden incluir en el equipo que solicité, me gustaría que por la diferencia de 61,75 euros (pagaría contra-reembolso) me incluyeran la Geforce GTX 1060 en lugar de la Radeon R9 380x.

Ya lo he indicado en un ticket al técnico encargado del montaje de mi equipo, pero no recibo ningún tipo de respuesta.

NewCoolPC Gamer V - i5 6600K / Nvidia GTX 1060 6Gb / 8GB DDR4 / 1Tb HDD / Z170

Con la misma configuración del equipo actual pero cambiando gráfica Radeon R9 380x --> Geforce GTX 1060

Precio equipo con Gerforce GTX 1060 --> 1.141,75 €

Como ya he abonado 1.080 €, me quedaría pagar la diferencia de 61,75 €.

Por otro lado decir que en el caso en que no os veáis capaces de montar y enviar el ordenador antes de que finalice este mes, ruego cancelen el pedido y procedan a realizar el reembolso del importe abonado. El problema principal es que no podré recoger el equipo en el mes de agosto, por lo que si os seguís retrasando al final la empresa de mensajería se quedará el equipo por el plazo de un mes o me imagino que simplemente os lo devolvería. Esto no es nada deseable, siendo mucho más lógico el cancelar el pedido y ya realizarlo nuevamente en el mes de septiembre.

Un saludo,
Adrián

Buenos días Adrian,
mis compañeros de atención al cliente te han contestado vía consulta a los cambios realizados.

Un saludo.
AMorteF escribió:Me gustaría saber cuándo tendréis en stock la caja Nox Hummer MC.

Muchas gracias.

Buenos días compañero,
a mitades de Agosto recibiremos más unidades.

Un saludo.
Buenas @Coolmod Gaming, disculpa que te moleste con tanta preguntita [carcajad] pero me ha surgido otra dudilla.

Hablando con unos amigos sobre mi nuevo PC, les enseñé la configuración que me hiciste (nos gusta analizar este tipo de cosas) y en general concretamos con que es muy buena y equilibrada. Un par de ellos me recomendaron la Asrock Z170 Extreme4 por encima de la MSI X170A Gaming M3, comentándome que presenta mejores prestaciones.

Antes de cambiar absolutamente nada, quería saber tu opinión y qué piensas sobre dicha placa y si, realmente, es mejor que la MSI M3. No me importa que sea ligeramente más cara o si el stock tarda unos días más. La compra no la realizaré hasta partir de la próxima semana.

Saludos y gracias [beer]

Buenos días Adrian,
mis compañeros de atención al cliente te han contestado vía consulta a los cambios realizados.

Un saludo.

Buenos días,

Los compañeros de atención al cliente no han hecho ni caso. Ya tengo el ordenador enviado sin cambio de gráfica. Es una lástima que habiendo solicitado antes de que iniciarais el montaje que por favor me montarais otra gráfica, al final me lo mandéis con la antigua. Recordar que cuando hice el pedido el día 10 de este mes, no existía posibilidad de montar la Geforce GTX 1060 en la configuración del NewCoolPC Gamer V, ahora si que lo permite.
Que me aconsejas, os devuelvo el ordenador ?, me devolvéis el dinero y os lo vuelvo a encargar con la nueva gráfica.

Un saludo,
Adrián
Hola, estoy interesado en adquirir este equipo:

Pero me preocupa la ventilación en general de la caja, ¿Los ventiladores que vienen incluidos en la caja serían suficientes o haría falta incluir alguno más? (No voy a hacer overclock)
También me interesaría que la GPU que venga con el pack fuera Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming que he visto que tiene mejor ventilación respecto a la original y rinde más. (Con prácticamente el mismo precio)

Gracias de antemano.
10171 respuestas