bollitos escribió:Vamos a ver qué me recomendáis
• Cual es tu presupuesto? 1000 Euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Teclado y ratón
Básicamente busco algo decente para aprovechar unas oculus que tengo en la mirilla
Un saludo
seya18 escribió:Tengo unos 2600 euros de presupuesto y queria que me recomendaseis algo para gaming, no necesito perifericos, si montaje y si hare overclock, sobre todo me interesa o algo decente para 4k o a full en 2k, procesador quiero i7. Preferiblemente equipo de pequeñas dimensiones. Un saludo y muchas gracias.
Currensy escribió:Vamos a ver qué me recomendáis
• Cual es tu presupuesto? 1000 Euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Haras Overclock? No de entrada pero no lo descarto en un futuro
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor
Como procesador me gustaria el i5 6600 y la grafica gtx 970, el resto si tengo dudas, decir que ya tengo un disco duro de 2tb.
Decir que soy de canarias para tener en cuenta eso en el envío.
Coolmod Gaming escribió:seya18 escribió:Tengo unos 2600 euros de presupuesto y queria que me recomendaseis algo para gaming, no necesito perifericos, si montaje y si hare overclock, sobre todo me interesa o algo decente para 4k o a full en 2k, procesador quiero i7. Preferiblemente equipo de pequeñas dimensiones. Un saludo y muchas gracias.
Buenos días compañero,
me encanta hacer configuraciones de este estilo...
A ver que te parece la que te propongo:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/x86
No olvides poner uno de estos cupones:
Pack Skullkiller PRO + Ratón Skullkiller GMI: Código: "montaje-pack-2"
Pack Skullkiller Gamer Gamepad GP1+ Auriculares GH1: Código: "montaje-pack-3"
Un saludo
seya18 escribió:Coolmod Gaming escribió:seya18 escribió:Tengo unos 2600 euros de presupuesto y queria que me recomendaseis algo para gaming, no necesito perifericos, si montaje y si hare overclock, sobre todo me interesa o algo decente para 4k o a full en 2k, procesador quiero i7. Preferiblemente equipo de pequeñas dimensiones. Un saludo y muchas gracias.
Buenos días compañero,
me encanta hacer configuraciones de este estilo...
A ver que te parece la que te propongo:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/x86
No olvides poner uno de estos cupones:
Pack Skullkiller PRO + Ratón Skullkiller GMI: Código: "montaje-pack-2"
Pack Skullkiller Gamer Gamepad GP1+ Auriculares GH1: Código: "montaje-pack-3"
Un saludo
Me gusta mucho, solo una cosa me emcanta evga, fuente y tarjeta grafica evga me lo recomiendas? lo demas perfect. Muchas gracias.
Coolmod Gaming escribió:Sergiocl86 escribió:Hola de nuevo @Coolmod Gaming.
Me gustaría pedirte otro presupuesto de otro pc, ya que con el anterior que pedí, mi amigo y yo estamos muy contentos. Al igual que con el de mi amigo, tengo ya uno más o menos elegido, pero me gustaría que me ayudaras a escoger uno, así voy viendo que cosas puedo poner entre el tuyo y el mio
• Cual es tu presupuesto? 500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Su uso va a ser para jugar a juegos de calidad tipo WoW, Lol, quizas Overwatch (No mucha calidad, con que vaya al minimo sobra xD), lo demás tipo ofimática
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Gráfica por ahora no quiero, con la integrada va de sobras por ahora "Más tarde ya os comprare una", el procesador me gustaría que fuera I5 si puede ser este Intel Core i5-6500 y que el disipador no fuera de fabrica.
Saludos!
Buenos días compañero,
a ver que te parece la configuración
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/p86
Se va 20€ pero creo que es necesario ponerle un disipador que no sea el inbox al equipo, si no puedes estirarte con el inbox podrás aguantar y se te quedará en 500€ justos.
No olvides el código:
Pack Skullkiller Base + Ratón Skullkiller GMII: Código: "montaje-pack-1"
Un saludo.
seya18 escribió:Buenas de nuevo compi,
el motivo de que te haya puesto la Zotac (aparte de por la calidad de sus componentes) es por la disponibilidad, ya que a día de hoy conseguir una 1080 es una odisea, y es la única que tenemos en stock a día de hoy, si no te importa esperar la SuperClocked de EVGA sería una genial opción.
Sobre la fuente no hay problema, a ver que te parece esta:
http://www.coolmod.com/evga-supernova-g ... gory_id=12
Un saludete
Sergiocl86 escribió:Coolmod Gaming escribió:Sergiocl86 escribió:Hola de nuevo @Coolmod Gaming.
Me gustaría pedirte otro presupuesto de otro pc, ya que con el anterior que pedí, mi amigo y yo estamos muy contentos. Al igual que con el de mi amigo, tengo ya uno más o menos elegido, pero me gustaría que me ayudaras a escoger uno, así voy viendo que cosas puedo poner entre el tuyo y el mio
• Cual es tu presupuesto? 500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Su uso va a ser para jugar a juegos de calidad tipo WoW, Lol, quizas Overwatch (No mucha calidad, con que vaya al minimo sobra xD), lo demás tipo ofimática
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Gráfica por ahora no quiero, con la integrada va de sobras por ahora "Más tarde ya os comprare una", el procesador me gustaría que fuera I5 si puede ser este Intel Core i5-6500 y que el disipador no fuera de fabrica.
Saludos!
Buenos días compañero,
a ver que te parece la configuración
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/p86
Se va 20€ pero creo que es necesario ponerle un disipador que no sea el inbox al equipo, si no puedes estirarte con el inbox podrás aguantar y se te quedará en 500€ justos.
No olvides el código:
Pack Skullkiller Base + Ratón Skullkiller GMII: Código: "montaje-pack-1"
Un saludo.
Hola de nuevo @Coolmod Gaming.
Gran configuración que te has currado... por desgracia voy a tener que cambiar unas cosas, ya que no puedo tirar a más de 500 euros y el disipador si que quiero uno que no sea el de fabrica, que son málos no lo siguientes, te pongo los cambios para ver que te parecen.
La voy a substituir por la negra de la misma marca en este caso por esta http://www.coolmod.com/bitfenix-nova-at ... egory_id=0 ... veo que no hay mucha diferencia salvo la ventana, a mi me gusta más la que has puesto, pero se que la persona a la que se lo voy a comprar le gusta en negro.
Por otro lado la Ram, se que es mucho mejor y me pones 2 modulos de ram, para el dual chanel... en mi caso voy a tirar http://www.coolmod.com/crucial-8gb-1x8g ... egory_id=0 la pongo básicamente ya que dentro de un tiempo no muy lejano unos meses tendré de sobrara un modulo de memoria de 2133mhz y para aprovecharlo lo usare.
El disco duro como tengo uno de 500GB le pondre yo uno, aun así como quiero una SSD que opinas de esta http://www.coolmod.com/intenso-high-per ... egory_id=0 ? Según comentarios he leído si que cumple los 500mb de escritar y lectura aproximados
Saludos!
PD: Se me olvidaba, ¿Con esa fuente de alimentación tendré algún problema al ponerle una gtx 970?
hocuspokus escribió:Coolmod Gaming escribió:hocuspokus escribió:
Ok, genial. Muchas gracias!
Por otro lado me comentaron que hoy recibían el componente que faltaba, pero no sé si han empezado con el montaje y cuando será enviado. Realmente es por evitar que me pille fuera con las vacaciones y quería saber cuando podré recibirlo.
Buenas compañero,
ya tenemos todos los componentes, esta pendiente de montaje en el taller.
Un saludo.
AkrosRockBell escribió:Buenos días @Coolmod Gaming ,
Hice un pedido el día 8, la transferencia se reflejó el día 12 y a día 14 no sé nada de si el pedido me va a poder llegar para montar este PC el finde o no, ya que no me aparece como enviado ni nada. ¿Ves posible que pueda recibirlo mañana? Te puedo pasar por MP mi número de pedido por si lo necesitas, aunque no sé porqué tarda tanto, cuando hice el pedido todo tenía el stock bien :\
Saludos
Drakenathan escribió:AkrosRockBell escribió:Buenos días @Coolmod Gaming ,
Hice un pedido el día 8, la transferencia se reflejó el día 12 y a día 14 no sé nada de si el pedido me va a poder llegar para montar este PC el finde o no, ya que no me aparece como enviado ni nada. ¿Ves posible que pueda recibirlo mañana? Te puedo pasar por MP mi número de pedido por si lo necesitas, aunque no sé porqué tarda tanto, cuando hice el pedido todo tenía el stock bien :\
Saludos
el dia 8 pedi yo un pc y el pago lo recibieron el viernes día 9, a día de hoy aún sigo sin saber nada de mi pedido tampoco, solo que el técnico me dice que lo montan y envian mañana, así que no creo que lo tenga hasta el martes día 19 ( 10 días me parece exagerado), así que hazte la idea
Drakenathan escribió:AkrosRockBell escribió:Buenos días @Coolmod Gaming ,
Saludos
el dia 8 pedi yo un pc y el pago lo recibieron el viernes día 9, a día de hoy aún sigo sin saber nada de mi pedido tampoco, solo que el técnico me dice que lo montan y envian mañana, así que no creo que lo tenga hasta el martes día 19 ( 10 días me parece exagerado), así que hazte la idea
hocuspokus escribió:Buenos días Coolmod,
Vuelvo a escribir porque estoy preocupado por el avance de mi ordenador, todavía no hay cambios y sigo esperando al montaje del mismo desde el lunes. En principio estaba previsto el envío entre el miércoles y el jueves, y ayer me comunicasteis que saldría hoy, pero sigue sin haber cambios.
Me preocupa la fecha por la recepción, así como por el final de la promoción del cashback de la placa más el procesador que se acaba hoy.
Por favor, me gustaría que me resolvieras estas preguntas
Gracias y un saludo
Kenseo escribió:@Coolmod Gaming buenas, necesito de vuestro asesoramiento.
• Cuál es tu presupuesto? 1400 Euros aprox
• Qué uso le daras al PC? Gaming
• Requieres el montaje? Sí, aunque barajo la opción de hacerlo por mi mismo.
• Haras Overclock? Sí, en un futuro.
• Necesitas perifericos? Monitor 2k, a poder ser IPS. Para el monitor tengo unos 350€ aprox independiente del presupuesto del Pc.
Un par de detalles para la configuración, quiero montar un i7 6700k y la gráfica la tengo clara, una 1080 Xtreme. En cuanto a la torre, me gustaría que fuera no muy grande pero bien ventilada, sin ser muy "llamativa" estéticamente pero elegante.
Gracias.
Kenseo escribió:@Drakenathan, entiendo. Quizás sea el presupuesto algo ajustado para esa gráfica, tienes razón. A ver si hace magia y se aproxima pero si es necesario meter algo más de dinero, se hace el esfuerzo
Gracias por el comentario
Drakenathan escribió:Kenseo escribió:@Drakenathan, entiendo. Quizás sea el presupuesto algo ajustado para esa gráfica, tienes razón. A ver si hace magia y se aproxima pero si es necesario meter algo más de dinero, se hace el esfuerzo
Igualmente suda de comprar de momento en coolmod, mi pedido lleva parado hace 10 dias y hay un chico que dice que desde el 24 de junio n sabe nada, y lo que te contestan es que van de culo con los pedidos, te dan un dia y luego no lo envian.
Traderconpc escribió:Drakenathan escribió:Kenseo escribió:@Drakenathan, entiendo. Quizás sea el presupuesto algo ajustado para esa gráfica, tienes razón. A ver si hace magia y se aproxima pero si es necesario meter algo más de dinero, se hace el esfuerzo
Igualmente suda de comprar de momento en coolmod, mi pedido lleva parado hace 10 dias y hay un chico que dice que desde el 24 de junio n sabe nada, y lo que te contestan es que van de culo con los pedidos, te dan un dia y luego no lo envian.
Buenas,
Se que poco voy a calmar los animos pero tampoco soy nadie que deba hacerlo, ya dara explicaciones la tienda
Pero os cuento que yo realice un pedido el dia 7 y que pague mediante ingreso, lo cual se refleja el dinero en el instante, a diferencia de los que lo hacéis por transferencia que son de 2/3 días hasta que reciben (salvo de la misma entidad, claro...) y empiezan a preparar el pedido. Bueno todo lo que pedí para el ordenador estaba en stock inmediato o 24/72 horas, y efectivamente tras varios días recopilando componentes (viernes, lunes y martes), el que mas tardaron en recibir fue el 6700K (por si alguien también ha pedido este procesador) que lo recibieron el miércoles. Pues ese mismo dia por la tarde comenzaron el montaje, finalizando lo el jueves por la mañana, todo con envió de fotos mediante consulta y el viernes lo recibí en casa.
Os cuento este tochaco para que veáis que trabajan bien, que yo fui el primero que le pedí por activa y por pasiva que me dieran una fecha exacta de recibir el pedido y es una cosa que deben mejorar....
No os preocupéis que viendo mi pedido seguro que el vuestro el lunes o martes esta listo y enviado!!!
Suerte y cuando pueda cuelgo fotos, han dejado muy bien ordenado los cables y no puedo tener queja salvo la desinformación o mala información con la fecha de entrega.
Saludos
cAmis escribió:Buenos días,
Me uno a las quejas de los compañeros por el servicio de mensajería.
El mismo día del envío, 11/07/2016, me llega un email de SEUR diciendo que el paquete lo recibiré en mi casa el día 12/07/2016. Hasta aquí todo bien, ya que el envío si no me equivoco es del formato 24h. Ayer muy a mi pesar no llego nada a mi casa. Acabo de llamar y me han dicho que hasta mañana nada de nada. Por supuesto les he dicho que lo dejen en una oficina y ya iré yo mismo a buscarlo, así agilizo seguro.
Por cierto aquí en mi zona las oficinas de SEUR son las estaciones de autobús, la misma chica que te vende los tiques la que te da los paquetes, y muchos transportes de paquetes pequeños los hacen los propios chofers de autobus. (Empresa cutre donde las haya estos de SEUR, por supuesto la empresa de autobuses también).
De verdad, estaba super contento porque desde que empezasteis a montar y hasta que enviasteis no pasaron ni 5 horas, pero todo esto se puede ir al traste muy fácilmente. Desde Coolmod creo que deberíais de valorar a que tipo de empresa confiáis vuestros productos porque la satisfacción para con vuestra tienda va ligada directamente a un buen servicio de mensajería.
Un saludo
hocuspokus escribió:
Hola de nuevo Coolmod,
He mirado en el enlace que me disteis para el montaje y todavía no hay novedad, sigue en "recopilando componentes", no sé si no se ha actualizado o hay algún problema.
Realmente me preocupa poder estar para recibirlo personalmente en los próximos días, ¿podrías darme una previsión para mi pedido?
Muchas gracias
clamatac escribió:Hola,
estoy interesado en este monitor
Asus PG348Q 34" WLED UWQHD - Monitor
http://www.coolmod.com/asus-pg348q-34-w ... gory_id=10
Pero vale taaanta pasta que me acojona comprar en cualquier sitio que no sea Amazon.es (con su excelente política de devoluciones, garantías etc).
Si lo compro, y en los dos primeras semanas algo no va bien, no acaba de funcionar bien etc, ¿tendré algún problema en devolverlo? ¿los portes de devolución los tengo que pagar yo?
Si pasado el primer mes, tengo que tirar de la garantía, pues lo mismo ¿que tipo de gestión haceis y como van los costes, tiempos etc de la misma?
Lo pregunto porque no sé si a la gente de EOL tenéis algún trato mejor, descuento, ventaja o similar.
Gracias por adelantado.
EDITADO:
Los productos que vende coolmod son de compra en la unión europea? Lo digo por si llegado el caso tengo que usar la garantía con ASUS (en este caso), si el producto no es EUROPEO seguro que me ponen pegas.
AkrosRockBell escribió:Drakenathan escribió:AkrosRockBell escribió:Buenos días @Coolmod Gaming ,
Saludos
Si es que a mi no me lo tienen que montar, por eso me extraña tanto, sólo me lo tienen que mandar.
Shiverson escribió:Drakenathan escribió:AkrosRockBell escribió:Buenos días @Coolmod Gaming ,
Saludos
Yo me compré una caja el día 12 que estaba en Stock y un extensor wifi que estaba en 24/72, también querría saber si llegará antes del finde, aunque me empiezo a temer lo peor
bruce_wayne escribió:
Buenas de nuevo compañero.Pues ya tengo casi todo decidido.Todos los componentes que me has recomendado y tal,Pero estoy valorando cambiar la caja que te dije que tenia,por otra un poco más grande, sin ser llamativa, y que sea sencilla.Para que tenga mejor ventilación y no tenga problemas de espacio.y un poco más de conectividad frontal. Y me gusta esta, que tal al ves?
http://www.coolmod.com/aerocool-aero-80 ... rre-precio
Entonces con todos los componentes sería así
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ue6 menos el dispisipador que sería el Cooler Master TX3.
Y una duda de novato y ya termino jeje el procesador que he elegido la velocidad es de 3,4 Ghz y con turbo a 4ghz,Y mi pregunta es, se pone automaticamente a 4 ghz cuando las condiciones lo requieran o hay que hacerlo manualmente?
La ultima, no tendré problemas en conectar la gráfica( Asus strix 1070, aunque si veo que hay mas disponibilidad de la gigabyte, iré a por esta) a la fuente no?
Eso es todo.En espera de tu respuesta. Muchas gracias compañero por toda tu ayuda.
Shiverson escribió:Dos días sin responder nada, algo de información no estaría de más, que al final la gente se ha gastado un dinero y sigue esperando, entre los que me incluyo.
demorador escribió:Buenas,por cuanto podria salir un pc para la nex-gen?,se acerca la salida de battlefield 1 y quiero renovar mi cacharro que aun voi con la 560ti xd,
Clyde escribió:Buenas Rubén
Te he mandado un MP para ver como va mi pedido que pagué el 24 y desde entonces no he tenido actualización alguna salvo estado: pagado. Han pasado unas semanas, espero noticias.
Gracias.
AkrosRockBell escribió:@Coolmod Gaming Buenas, lo comenté también por twitter y me llamó un compañero tuyo.
En principio se supone que se había retrasado unas memorias Corsair que deberían de haber llegado el Viernes como muy tarde y el equipo me tendría que llegar hoy.
De momento no he recibido ni aviso de Seur ni me ha llegado la factura como tal al correo electrónico para la garantía.
Si igualmente quieres echarle un vistazo ahora mismo te paso el número de pedido.
Saludos
Traderconpc escribió:Drakenathan escribió:Kenseo escribió:@Drakenathan, entiendo. Quizás sea el presupuesto algo ajustado para esa gráfica, tienes razón. A ver si hace magia y se aproxima pero si es necesario meter algo más de dinero, se hace el esfuerzo
Buenas,
Se que poco voy a calmar los animos pero tampoco soy nadie que deba hacerlo, ya dara explicaciones la tienda
Pero os cuento que yo realice un pedido el dia 7 y que pague mediante ingreso, lo cual se refleja el dinero en el instante, a diferencia de los que lo hacéis por transferencia que son de 2/3 días hasta que reciben (salvo de la misma entidad, claro...) y empiezan a preparar el pedido. Bueno todo lo que pedí para el ordenador estaba en stock inmediato o 24/72 horas, y efectivamente tras varios días recopilando componentes (viernes, lunes y martes), el que mas tardaron en recibir fue el 6700K (por si alguien también ha pedido este procesador) que lo recibieron el miércoles. Pues ese mismo dia por la tarde comenzaron el montaje, finalizando lo el jueves por la mañana, todo con envió de fotos mediante consulta y el viernes lo recibí en casa.
Os cuento este tochaco para que veáis que trabajan bien, que yo fui el primero que le pedí por activa y por pasiva que me dieran una fecha exacta de recibir el pedido y es una cosa que deben mejorar....
No os preocupéis que viendo mi pedido seguro que el vuestro el lunes o martes esta listo y enviado!!!
Suerte y cuando pueda cuelgo fotos, han dejado muy bien ordenado los cables y no puedo tener queja salvo la desinformación o mala información con la fecha de entrega.
Saludos
Drakenathan escribió:@Coolmod Gaming me puedes mirar mi pedido tambien, lo hice el dia 8 y estaba todo disponible. Por twitter me dicen que estaba en testeo a las 11:00 y q lo mandaban hoy, pero a mi en la web me sale recopilando componentes aun. El pedido es el 81073-00002, gracias!
Coolmod Gaming escribió:bruce_wayne escribió:
Buenas de nuevo compañero.Pues ya tengo casi todo decidido.Todos los componentes que me has recomendado y tal,Pero estoy valorando cambiar la caja que te dije que tenia,por otra un poco más grande, sin ser llamativa, y que sea sencilla.Para que tenga mejor ventilación y no tenga problemas de espacio.y un poco más de conectividad frontal. Y me gusta esta, que tal al ves?
http://www.coolmod.com/aerocool-aero-80 ... rre-precio
Entonces con todos los componentes sería así
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ue6 menos el dispisipador que sería el Cooler Master TX3.
Y una duda de novato y ya termino jeje el procesador que he elegido la velocidad es de 3,4 Ghz y con turbo a 4ghz,Y mi pregunta es, se pone automaticamente a 4 ghz cuando las condiciones lo requieran o hay que hacerlo manualmente?
La ultima, no tendré problemas en conectar la gráfica( Asus strix 1070, aunque si veo que hay mas disponibilidad de la gigabyte, iré a por esta) a la fuente no?
Eso es todo.En espera de tu respuesta. Muchas gracias compañero por toda tu ayuda.
Buenos días compañero,
siento no haberte contestado antes.
Dicha caja es espaciosa y con buena ventilación, adelante. En ella si que podrás meter un 212x sin problemas.
Sobre el modo turbo, si, se pone automáticamente cuando es necesario.
La fuente es suficiente para una 1070, yo tengo una de 500W y no tengo ningún problema.
Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:clamatac escribió:Hola,
estoy interesado en este monitor
Asus PG348Q 34" WLED UWQHD - Monitor
http://www.coolmod.com/asus-pg348q-34-w ... gory_id=10
Pero vale taaanta pasta que me acojona comprar en cualquier sitio que no sea Amazon.es (con su excelente política de devoluciones, garantías etc).
Si lo compro, y en los dos primeras semanas algo no va bien, no acaba de funcionar bien etc, ¿tendré algún problema en devolverlo? ¿los portes de devolución los tengo que pagar yo?
Si pasado el primer mes, tengo que tirar de la garantía, pues lo mismo ¿que tipo de gestión haceis y como van los costes, tiempos etc de la misma?
Lo pregunto porque no sé si a la gente de EOL tenéis algún trato mejor, descuento, ventaja o similar.
Gracias por adelantado.
EDITADO:
Los productos que vende coolmod son de compra en la unión europea? Lo digo por si llegado el caso tengo que usar la garantía con ASUS (en este caso), si el producto no es EUROPEO seguro que me ponen pegas.
Buenos días compañero,
siento no haberte podido contestar antes.
Puedes estar tranquilo que no dejamos a ningún cliente tirado con el tema de garantías y/o devoluciones. Nosotros mismos gestionamos las garantías y nos hacemos cargo (económicamente) de ellas, por lo que no te tienes que preocupar por nada, solo de disfrutarlo. En caso de hacer uso del desistimiento tendrías que hacerte cargo de los gastos de envío. Tenemos el mismo trato para todos los clientes, eso tenlo claro.
Nosotros tratamos directamente con Asus, no te preocupes por el tema de la garantía.
Un saludo.