Traderconpc escribió:Buenas tardes,Coolmod Gaming escribió:Traderconpc escribió:Buenas tardes de nuevo compañero,
he hecho los cambios que me has propuesto, me salté un poco a la torera lo del OC (Disculpa iba con prisas).
Sobre la placa base, lo cierto es que si no buscas estética en ella una Z170P de Asus es más que suficiente, la ASRock Extreme no te la recomendaría demasiado, han pasado unas cuantas por nuestro departamento de RMA.
La RAM trabajamos de forma exclusiva con Corsair debido a la calidad de sus productos y a la excelente relación calidad/precio además de su departamento de garantias, el cual nos facilita mucho la labor cuando un cliente tiene problemas con algún modulo (cabe decir que pocas veces es el caso). Básicamente tienen los mismos voltajes que las G-Skill que me ponías, solo varía el disipador, en ambos casos de calidad. Con cualquiera de las 2 opciones vas servido, diferencia en el rendimiento no vas a notar.
Sobre la caja... es algo muy personal, te he propuesta esa caja por que es espaciosa, está muy bien ventilada y tiene un gran grado de personalización (Bahías modulares). La Nox Hummer ZX no es mala opción, todo algo más comprimido pero es una buena opción también además lleva unos cuantos ventiladores extra (montamos muchas al igual que la Master Box). Sobre la Spec-Alpha tambien es una buena opción, pero está totalmente enfocada a estética, tiene una refrigeración decente (incluye 3 ventiladores) y está todo bastante bien distribuido. Creo que es un tema bastante personal. Te lo resumo:
Master Box: espacio y personalización.
Nox Hummer ZX: calidad/precio
Spec Alpha: estética.
Lo dejo en tus manos
Un saludo.
Pues al final tocando un poco y siguiendo tus recomendaciones, me ha quedado este presupuesto pendiente de la gráfica, que sera una rx480.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ob5
Como has podido comprobar he cogido al final la placa base MSI M5, que ademas la tenéis en oferta con el disipador y así la aprovecho
Quizás realice el pedido del ordenador mientras se lanzan las rx480 y queden regulados los stocks, precios, etc... Por lo que veo todos los componentes tienen todas las "barritas" verdes, por lo que me imagino tendréis stock en tienda ,¿no?
Si es así, esta misma tarde al llegar a casa realizaría el pedido.
Muchas gracias y espero alguna critica/sugerencia de cambio sobre el presupuesto y confirmación de stock.
Saludos
EDITO: si, también he cambiado la caja al final He visto que NZXT tiene muy buenas cajas y teniendo en cuenta que soy de Sevilla no quiero tener problemas con la refrigeración.... Leo en las especificaciones que trae 4 ventiladores de serie y que deja gran espacio para que circule la ventilación.
Coolmod Gaming escribió:bruce_wayne escribió:Hola compañero.En breve voy a montar un ordenador, comprando los componentes en vuestra tienda:
• Cual es tu presupuesto? Te hice uno abajo.Básicamente quiero que me aconsejes si ves bien ese ordenador y hay algo que falla. Según mis cálculos unos 800 sin gráfica ni torre.Como el de abajo
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer principalmente.Ofimatica
• Requieres el montaje, No
• Haras Overclock?, No,básicamente no se como se hace
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No
Este es el ordenador que habia pensado
Intel Core i7 6700 3.4Ghz
Placa base Asus z170-p o la Gigabyte z170-hd3p ¿cual de las dos me recomiendas?
Kingston Hyper Fury 8Gb 2133 MHZ (pc4-17000)cl-14 8gb x 2 ; 16 Gb
seagete barracuada 2tb sata 3 64MB
Samsung 750 EVO ssd Series 250GB Sata 3 (el 850 de 250GB veo que está agotado?)
Corsarir VS 650w 80 plus
Grabadora dvd LG GH24NSD1
Windows 1 home 64 bits oem
¿como ves el ordenador?¿ falla algo?
Más adelante tengo pensado comprar una 1070, seguramente la Asus strix
Decir que tengo una torre que me regalaron hace poco que tengo sin usar y me gustaría utilizarla en ese equipo que he puesto.No es muy grande la caja.Tampoco me gustan las cajas muy grandes.Me gustan las cajas sencillas. Bueno la torre es la Aerocool Gaming V3X PGS Negro - Caja/Torre.
Yo creo que no hay ningún problema con la gráfica porque pone que entran tarjetas de hasta 350mm y la asus pone que mide 29.7 si no recuerdo mal.
Me aconsejarías poner un disipador que entre en la caja o con 2 ventiladores de 12 cm en el lateral sería suficiente?
Muchas gracias
Un saludo
Buenos días compañero,
a ver que te parece la siguiente configuración:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ue6
Te he puesto una placa de calidad y con buena conectividad con chipset H170 ya que el Z170 está totalmente desaprovechado si no vas a realizar OC, te he puesto unas memorias un poco más rápidas.
Por lo demás viendo las especificaciones con un 212X el procesador se mantendrá en unas buenas temperaturas y creo que por tamaño no habrá problema.
La 1070 Strix es una gran opción
Un saludo.
MANOLEF escribió:Coolmod Gaming escribió:MANOLEF escribió:Muy buenas, ya casi tengo seguros todos los componentes del presupuesto al 100%, el único que me sigue dejando dudas es la fuente de alimentación que es algo antigua ya y no tiene certificación... por aquí te dejo el presupuesto:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/b15
A ver que te parece, tanto mi opinión sobre la fuente de alimentación como la elección de los demás componentes, me podrías poner alguna alternativa de fuente de ese precio buena y podrias mirar cuidadosamente que todo sea compatible? Sólo me falta tu bendición para hacer el pedido... Ah, y la gráfica la cambiaría por una RX480 custom de 4GB, se me olvidaba...
Y para acabar de completar la faena, en navidades ampliaria a 16 GB la RAM y me pillaría un SDD.
Muchísimas gracias y perdón por las molestias, deseando catar ya el pc
Buenos días compañero,
excelente combinación de componentes, todo compatible y sin ninguna dificultad en su montaje.
Sobre la fuente de alimentación la estamos montando en varios equipos y ningún problema, eso sí, no tiene certificación... Quizas por un precio similar la opción ideal sería esta:
http://www.coolmod.com/xfx-xt-80-plus-b ... ry_id=1495
A ver que te parece...
Las RX480 custom están al caer..
Gracias a ti por confiar en nosotros.
Un saludo.
Muchísimas gracias por tu respuesta, sobre la fuente que me dices, he estado leyendo opiniones en Internet y la verdad que no me acaba de convencer, le veo muchas mejores opiniones a esta:
http://www.coolmod.com/aerocool-kick-as ... tegory_id=
A ver que te parece, muchas gracias, que poquito queda ya!!
christian24 escribió:Hola buenos dias
¿Podrias recomendarme la placa mas barata que este en promocion con la compra de un i5-6600K? Necesito que tenga DDR4 con 4 bahias y opcion a crossfire, y por supuesto posibilidad de hacer overclock. Es para una caja NOX Hummer ZX.
¿Con una fuente con certificacion 80 plus de 450W podria mover dos RX480 custom, mas el resto del conjunto?
Saludos
Traderconpc escribió:Buenos días Ruben,
No me he olvidado del presupuesto (no se me van las ganas de ordenador nuevo por mucho que me espera.... jejejeje). Estoy esperando, como te dije, a que salgal las rx480 custom y mirar de reojo la 1060 a ver que pasa con ella...
Pero aqui viene mi pregunta, por lo que leo el cashback de verano solo es hasta el 15 de julio. Si realizo el pedido el dia 12 CON MONTAJE (por decir algun dia antes del 15), la factura viene a dia 12 para realizar el cashback o hasta que no terminais de montar el equipo no realizais la factura, por lo consiguiente tendria fecha posterior al 15 y no poder aplicarme la promocion.
Espero tu respuesta, a ver si me "voy a a tener que obligarme" a pedirlo y no poder esperar a la grafica para que me venga todo montadito.
Saludos.
eloyole escribió:Buenas, hace 9 días que pedí mi pc. Hoy era el ultimo día de plazo y aunque no me han enviado correo, he llamado y lo tenía listo.
Acorde con el CM que iría a recorgerlo a la tienda y así ha sido. Todo perfecto y sin abrir.
Muchas gracias por la atención y la ayuda, si vuelvo a comprar seguramente sea aquí ya que esta al lado de casa.
Aunque me dieron de 2 a 9 días y ha llegado por los pelos,con las ganas que tenia, han cumplido su palabra.
Hasta la próxima.
bruce_wayne escribió:
Muchas gracias compañero por tu ayuda y consejos.Pero tengo algunas dudas,por lo que veo me recomiendas un disipador, el que dices, ¿me entrará en la caja?tengo mis dudas,como te dije antes, la caja no es muy grande comparada con otras.Por lo que yo se, el microprocesador viene con un disipador de serie,entonces me recomiendas que no lo ponga y poner el que me has recomendado ¿verdad?.He estado mirando la placa que me has recomendado y me parece bien, las medidas son 30x24, supongo que me entrará en la caja no?. las otras que te comenté miden 30x19 y 30x22.Por eso tengo dudas si me entraría o seria muy justo.
La otra duda es sobre el sistema operativo, como lo mandáis en ¿dvd con la caja?o ¿de alguna otra manera?
La compañía de transporte es Seur verdad?.Perdón si soy pesado, quiero asegurarme bien antes de hacer el pedido,que será en breve
Muchas gracias
Un saludo
MANOLEF escribió:Muchísimas gracias por tu respuesta, sobre la fuente que me dices, he estado leyendo opiniones en Internet y la verdad que no me acaba de convencer, le veo muchas mejores opiniones a esta:
Coolmod Gaming escribió:MANOLEF escribió:Muchísimas gracias por tu respuesta, sobre la fuente que me dices, he estado leyendo opiniones en Internet y la verdad que no me acaba de convencer, le veo muchas mejores opiniones a esta:
Me autocito a ver si me puedes resolver la duda gracias!!
Coolmod Gaming escribió:jamopa escribió:jamopa escribió:Buenos dias !!!
Hace unas semanas os pedi presupuesto para un ordenador:
Me gustaría que hicierais un presupuesto para un nuevo ordenador, quiero que me dure el máximo de tiempo posible en cuanto a Juegos, al poder ser jugar en 4K, que aunque actualmente no tengo monitor lo cambiaré para el año que viene y quiero un equipo que esté preparado para mover juegos con esa resolución.
Mi Presupuesto es de + o - 1000 € (sin contar lo que me gaste en la gráfica, que eso irá aparte, estoy dudoso entre 1070 o 1080, a ver cual me aconsejais, pero el precio de la gráfica va aparte).
• Uso del Pc sera esencialmente para Jugar, y de vez en cuando un poco de retoque fotográfico.
• Requieres el montaje? Si
• Overclock no sé si es bueno, si merece la pena o no, también me gustaría que me aconsejarais sobre ello.
• De momento no necesito periféricos.
También me gustaría que el PC esté suficientemente ventilado, para que no tenga ningún tipo de problemas de temperatura, y al poder ser que sea silencioso, aunque tenga que poner algo de dinero extra en ventiladores mas caros por este motivo.
Y otra cosa y muy importante es que tenga una buena placa base, con bastante margen de mejora y de añadir componentes, que no se me quede anticuada en poco tiempo si quiero poner perifericos nuevos, sino que perdure en el tiempo lo maximo posible .
El presupuesto que me disteis es este: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qb3
La verdad, que estoy bastante contento con el presupuesto y creo que es bastante acertado, pero tengo un par de dudas respecto a un par de componentes, a ver si me la puedes resolver:
1). La placa base parece muy buena, pero creo que está escasa de conexiones 3.0 y 3.1 para hoy en dia, no ? Me gustaría mas adelante usarlo para la Realidad Virtual, no tendré problemas ??? En caso de que exista alguna placa en el mismo rango de precio/calidad con mas conexiones, si me aconsejáis otra pues decirmelo. También comentarme ésta o que pongais tiene para hacer SLI o no.
2). La caja supongo que la habréis elegido por su buena refrigeración, pero no me termina de convencer del todo estéticamente, porque no se ve el interior mas que nada, nose si habrá alguna forma de ponerle el lateral transparente o algo, además me parece que es bastante grande no?Espacio tengo, pero no la quiero ni especialmente pequeña ni tampoco excesivamente grande. Una que por ejemplo me gusta es esta: Corsair Carbide Spec-Alpha Negro/Rojo pero el puerto que trae es usb 2.0, y no se si valdrá para los componentes o habría que modificar algo. Cual me valen ? Podrías hacerme un listado con cajas que le valgan a los componentes que me pusistes en el presupuesto ??? Para tener un poco de margen de elección, gracias.
3). Voy a usar el ordenador por Wifi ya que no tengo posibilidad de conectarlo al Router por cable almenos de momento, asique me gustaría que incorporara una buena tarjeta Wifi para poder hacerlo o que venga incorporado en la placa, pero que tenga una buena cobertura.
4). Por último, también compraré la T.Gráfica pero no sé si irme a por la 1070 o la 1080, merece la pena pagar la diferencia de precio realmente hoy dia ? o quizas es mejor optar por la 1070 y luego hacer SLI mas adelante ??? sed sinceros please. De la que me recomendéis me gustaría montare la mejorcita que haya en su modelo, por ejemplo de la 1080 no tiene mala pinta esta: MSI GeForce GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X.
Bueno esto es todo, siento mucho haberos dado tanto el coñazo. Muchas gracias por el otro presupuesto, y muchas gracias por leer ahora otra vez este tocho, pero claro no estoy muy puesto en el tema y no se sueltan 2.000 € todos los dias...
SALUDOS !!!
Me autocito porque creo que el mensaje quedó atrás y no lo habeis leido.
Saludos.
Disculpa, se me pasó por completo.
1) En un principio no tienes porque tener problemas con las conexiones 3.0 y 3.1 lo cierto es que las placas que tienen muchas más conexiones se van de precio, y realmente considero que hoy en día aún no está explotado al 100% esta tecnología, no obstante piensa que la caja llevará otros 2 puertos 3.0 más.
2) La caja me colé un poco, realmente te quería recomendar esta: http://www.coolmod.com/cooler-master-bo ... egory_id=5 , muy similar, modular también, que es lo que buscabas. La Spec Alpha está bastante limitada en cuanto a espacio, viene con ventiladores de serie y con una estética muy sobrada, pero por lo demás creo que la Master Box es ideal, creo que esto si que es lo que buscas, ya me dices.
3) Te añado tarjeta wi-fi al prespuesto.
4) Sinceramente, una sola gráfica de gama alta rinde por encima de un SLi en todos los sentidos, y además con un consumo menor, sin duda me iría a por la 1080, en concreto la Gaming X, bajo mi punto de vista es la que mejor explota su potencial.
No te preocupes por preguntar, estamos aquí para eso.
Este sería bajo mi punto de vista lo ideal a día de hoy, había cosas fuera de stock y las he tenido que cambiar.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yf6
Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:Traderconpc escribió:Buenos días Ruben,
No me he olvidado del presupuesto (no se me van las ganas de ordenador nuevo por mucho que me espera.... jejejeje). Estoy esperando, como te dije, a que salgal las rx480 custom y mirar de reojo la 1060 a ver que pasa con ella...
Pero aqui viene mi pregunta, por lo que leo el cashback de verano solo es hasta el 15 de julio. Si realizo el pedido el dia 12 CON MONTAJE (por decir algun dia antes del 15), la factura viene a dia 12 para realizar el cashback o hasta que no terminais de montar el equipo no realizais la factura, por lo consiguiente tendria fecha posterior al 15 y no poder aplicarme la promocion.
Espero tu respuesta, a ver si me "voy a a tener que obligarme" a pedirlo y no poder esperar a la grafica para que me venga todo montadito.
Saludos.
Buenos días compañero,
las facturas se emiten al día siguiente de enviar el pedido. No obstante para que esto te pueda entrar en promoción puedes hacer es hacer 2 pedidos distintos, uno del equipo completo + montaje y otro con la tarjeta gráfica, así te cerrariamos el del pc sin la gpu lo antes posible y te adelantaríamos la factura para entrar en promoción. Eso sí, indícalo en los comentarios para que se gestione el tramite correctamente, ya que al hacer 2 pedidos tendrás 2 gastos de envío.
Si haces el pedido o lo que sea comunicamelo por MP y te lo tramito encantado.
Un saludo !!
MANOLEF escribió:Coolmod Gaming escribió:MANOLEF escribió:Muchísimas gracias por tu respuesta, sobre la fuente que me dices, he estado leyendo opiniones en Internet y la verdad que no me acaba de convencer, le veo muchas mejores opiniones a esta:
Me autocito a ver si me puedes resolver la duda gracias!!
Buenas de nuevo compañero,
las fuentes que recomiendo siempre lo hago desde la experiencia personal, como es normal en la web y en los foros hay todo tipo de opiniones acerca de todos los productos. Ambas fuentes tienen unos componentes similares y no son Tier1 por lo que si confías más en la Aerocool adelante.
Un saludo.
hocuspokus escribió:Buenos días Coolmod,
Después de seguir mucho este hilo para montarme un pc para gaming, anoche realicé el pedido y tengo dos cuestiones: la primera es cómo sé que os ha llegado la transferencia y si emitís un nuevo email de confirmación; y la segunda,se me olvidó meter una grabadora de dvds y me gustaría saber como proceder a incluirla.
Muchas gracias!
jamopa escribió:
Buenos dias !!!
He estado mirando el nuevo presupuesto.
Lo primero que me he dado cuenta es que se te ha pasado ponerme la tarjeta Wifi.
Después, e visto que la caja la has cambiado, no se si me parece mas bonita la otra, lo pensaré, ya que ésta también parece grandecilla. A ver si me podrías pasar las medidas exactas de cada una.
En cuanto al cambio de SSD M2 me lo cambiastes porque dices que no hay Stock, pero ese me parece muy caro (50€ mas que el otro) y además es mas lento que el otro que me pusistes la otra vez. Si sólo es cuetión de Stock no me importa esperar.
Otra cosa, de fuente de alimentación, no voy sobrado de W ???
Y una última pregunta, es necesaria realmente la refrigeración líquida para el equipo que monto ? ya que no tiene SLI ni nada... o vale un simple disipador?
Todo te lo pregunto desde el desconocimiento.
Bueno, muchas gracias Coolmod. Saludos.
Traderconpc escribió:Buenas de nuevo,
Pues teniendo en cuenta eso, tendría que realizarlo ya el pedido, ya que según la web el plazo de entrega previsto es hasta el 15....
Si me confirmas que me entra 100% seguro en la promoción haría, como me has indicado, el pedido del equipo entero e incluso mandármelo para ir trasteandolo y probando y ya pediré la gráfica cuando se estabilice stock.... pero 55€ de la promoción están muy bien.
Si esta tarde os hago la transferencia, dado que realmente se ha echo el abono de los materiales, envio, montaje e incluso pago de IVA ¿ no se podría realizar la factura con la fecha del pedido o algo posterior pero sin sobrepasar el 15 de Julio para tramitar la promoción? Consúltalo con el departamento de administración, por favor.
Por otro lado el presupuesto final que me ha quedado es este:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gg6
Acabo de ver que se os ha acabado el stock del Cryoing H5... ¿ Se sabe cuando entra? ¿alternativa con misma calidad/precio?
Muchas gracias por todo, espero tu respuesta.
Saludos.
Coolmod Gaming escribió:jamopa escribió:
Buenos dias !!!
Lo primero que me he dado cuenta es que se te ha pasado ponerme la tarjeta Wifi.
Después, e visto que la caja la has cambiado, no se si me parece mas bonita la otra, lo pensaré, ya que ésta también parece grandecilla. A ver si me podrías pasar las medidas exactas de cada una.
En cuanto al cambio de SSD M2 me lo cambiastes porque dices que no hay Stock, pero ese me parece muy caro (50€ mas que el otro) y además es mas lento que el otro que me pusistes la otra vez. Si sólo es cuetión de Stock no me importa esperar.
Y una última pregunta, es necesaria realmente la refrigeración líquida para el equipo que monto ? ya que no tiene SLI ni nada... o vale un simple disipador?
Buenas de nuevo,
joeeer que cabeza...
Aquí te dejo la tarjeta wi-fi: http://www.coolmod.com/tp-link-tl-wn881 ... ry_id=1521
Sobre la caja son MUY parecidas.
Medidas Master Box: 500 x 220 x 475 mm
Medidas Master Case: 548 x 235 x 512 mm
Sinceramente el cambio de M.2 es a mejor, 2200MB/s 900MB/s del 950 Pro por 2000MB/s 600MB/s del SM951, aún así ambas opciones son muy buenas. Si prefieres no gastar tanto en el SSD y no te importa esperar, vamos a por el 951
Sobre la fuente, quizás puedas ir algo sobrado pero como has nombrado el SLi quizás sea conveniente tener unos W de más por si acaso en un futuro quieres ir a más.
La refrigeración líquida es por temas de sonoridad y refrigeración del procesador ya que si vas a hacerle OC es conveniente mantener unas temperaturas bajas y estables.
Un saludo.
dferg88 escribió:Muy buenas !!!
Queria preguntarte sobre un pedido que hice el 28 de Junio. Ya me avisaste tanto tu cmo ellos de la demora de la fuente de alimentacion por el proveedor (una super flower green gold 650W) de unos 2-9 dias y segun calculaban entre el 4 y el 7 de Julio deberia llegaros + montaje. El caso es que a finales de la semana que viene deberia tenerlo si o si porque me voy de vacaciones, no esperaba que se demorara tanto por el proveedor. Ademas del cashback de placa + proc de 35€ que si facturais un dia despues del envio y es hasta el 15 de Julio la promo....¿Podrias facilitarme algo de info pls?? He abierto un ticket esta mañana pero me urge tener una respuesta, siento insistir.
Un saludo y merci !!!! Te paso por MP mi pedido !!!!
jamopa escribió:Coolmod Gaming escribió:jamopa escribió:
Buenos dias !!!
Buenas de nuevo,
joeeer que cabeza...
Aquí te dejo la tarjeta wi-fi: http://www.coolmod.com/tp-link-tl-wn881 ... ry_id=1521
Sobre la caja son MUY parecidas.
Medidas Master Box: 500 x 220 x 475 mm
Medidas Master Case: 548 x 235 x 512 mm
Sinceramente el cambio de M.2 es a mejor, 2200MB/s 900MB/s del 950 Pro por 2000MB/s 600MB/s del SM951, aún así ambas opciones son muy buenas. Si prefieres no gastar tanto en el SSD y no te importa esperar, vamos a por el 951
Sobre la fuente, quizás puedas ir algo sobrado pero como has nombrado el SLi quizás sea conveniente tener unos W de más por si acaso en un futuro quieres ir a más.
La refrigeración líquida es por temas de sonoridad y refrigeración del procesador ya que si vas a hacerle OC es conveniente mantener unas temperaturas bajas y estables.
Un saludo.
Hola de nuevo amigo.
Pues no me importa esperar, la verdad es que no, aunque acabo de mirar y parece que ya teneis Stock. Si esos datos que me has dado de los SSD son ciertos, en la descripción de vuestra página teneis mal la descripción del SM951, pues pone esto:
Rendimiento (PCIe 3.0):
Leer: max. 2.150 MB / s
de escritura: max. 1.260 MB / s
Saludos y voy a pensarme lo de las cajas y eso, y ya te cuento. Gracias de nuevo.
mceada28 escribió:Buenas
Necesito una placa que acompañe al i6600k que pronto comprare.
La placa que busco es que sea para gamming calidad precio y que para mas adelante ponerrle una gtx 1070 porque ahora no tengo tiempo para jugar,la placa tambien que tenga grafica integrada por hdmi para ir de momento tirando hasta que en un par de meses vaya por la grafica y que tenga ddr4 2400 sin OC
Cual me aconsejas coolmod?
KYKUR88 escribió:Buenas gente, posteo para dejar mi opinión!
Pues muy contento: buen precio, han cumplido los plazos de entrega (aunque son un poco largos si no hay stock, se puede mejorar) y los productos en buen estado.
Me he quedado satisfecho y seguro que volveré a comprar...
He hecho yo la instalación (era mi primera vez) y la verdad que ningún problema, es sencillo.
Lo peor sin duda el cableado,.... se hace tedioso.
Saludoss y a seguir mejorando CoolMod Gaming!
Mehdow escribió:Pues nada, tras esperar con paciencia al de SEUR para recibir por fin el ordenador que encargué, tras mandarme un correo confirmándome la entrega hoy, tras ver en el LiveTracker literalmente por dónde va el furgón cada casi 15 minutos (demasiada ilusión), tras estar asomado por la ventana un buen rato para tomar el aire de 20:50 a 21:50....me dicen a las 22:00 (media hora después de cuando se supone que me lo deberían haber entregado como hora "máxima") que no estaba en casa a las 21:10 y que no me lo han podido entregar.... cuando no he visto un solo transporte de SEUR en todo el día...
Ya no es que me quiten la ilusión o decepcionen por no entregarlo cuando deberían, si no que encima se escuden y se rían en mi cara diciendo que ahora es culpa mía "por no estar disponible".... por no querer decir "la hemos cagado y nos hemos cansado antes de tiempo".
Y eso que decidí pagar 10 euros por transporte de SEUR, si lo llego a saber.... Ya me lo habían advertido 2 amigos, pero pensé que serían casos muy aislados...
A esperar otro día más, espero que sea el último al menos.
jose5572 escribió:Hola, quiero comprar una pc nuevo este mes. he visto este que teneis ¿"premontado"?. http://www.coolmod.com/newcoolpc-gamer-xii-i7-6700k-nvidia-gtx1070-8gb-16gb-ddr4-ssd-128gb-plus-1tb-z170-precio
El SSD seguramente pondre uno de mas tamaño, y no quiero grabadora ni HDD extra (ya tengo varios de 2y3tb)
¿que me aconsejas sobre ese precio?
¿podrias darme otro presupuesto con esa grafica y cpu? aconsejando segun tu experiencia.
Gracias.
xavia01 escribió:Muy cabreado con seur, he echo un pedido el dia 30/6/2016 - supuestamente fue enregado el dia un 01/07/2016 a seu - seur el mismo dia me envia un meil diciendo que el dia 04/07/2016 sera entregado, el dia cuatro todo el dia esperando y no biene nadie, llamas y me dicen que aun no tienen el paquete, vale dia 05/07/2016 lo mismo esperando paquete no llega, llamada y lo mismo aun no esta el paquete en almacen, hoy me levanto miro el estado del pedido y sigue como el lunes en gestion seur.
Lo que no pudo es con la mentira, me quieren hacer crer que un pedido del dia 30/06/2016 y enviado por la tienda el dia 01/07/2016 aun no esta en almacen, coño que no vivo en la otra punta del mundo.
Iria yo alli a buscarlo pero coño yo he pagado unos importes para que me lo traigan a casa, me lo van a descontar.
No se quiero una solucion, o es que ya no quiero el pedido, ya ire a una tienda de mi ciudad.
Pd; Es que si llamo a seur y me dicen mira es que tenemos gente de vacaciones, y tenemos mucha faena, cuando podamos te lo enviamos, lo entiendo.
Pero que me digan una mentira eso ya no.
saludos
Coolmod Gaming escribió:
Buenos días compañero,
si, ya hemos repuesto stock.
En las especificaciones del producto ponen las lecturas y escrituras máximas. Los datos que yo te he facilitado son las tasas medias obtenidas por benchmarkers profesionales. Es muy posible que el 951 tenga picos de las velocidades que indican, pero para nada es la media. Como te digo ambas opciones son buenísimas. Las arquitecturas son distintas, pero el rendimiento semejante. La decisión es tuya
Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Un saludo y gracias a ti.
jamopa escribió:Coolmod Gaming escribió:
Buenos días compañero,
si, ya hemos repuesto stock.
En las especificaciones del producto ponen las lecturas y escrituras máximas. Los datos que yo te he facilitado son las tasas medias obtenidas por benchmarkers profesionales. Es muy posible que el 951 tenga picos de las velocidades que indican, pero para nada es la media. Como te digo ambas opciones son buenísimas. Las arquitecturas son distintas, pero el rendimiento semejante. La decisión es tuya
Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Un saludo y gracias a ti.
Holaaa Coolmod.
He estado indagando en lo de la refrigeración liquida de la CPU, y en todos lados se llega a la misma conclusión, es algo menos ruidoso (aunque también hace ruido, al usar ventiladores para refrigerar el líquido) pero las temperaturas de la CPU permanecen mas o menos igual que con un buen disipador, siendo este último mucho mas barato.
Con lo cual me he decantado por un buen disipador para la CPU en vez de la refrigeración líquida, cual me recomiendas ???
Saludos.
Coolmod Gaming escribió:mceada28 escribió:Buenas
La placa que busco es que sea para gamming calidad precio y que para mas adelante ponerrle una gtx 1070 porque ahora no tengo tiempo para jugar,la placa tambien que tenga grafica integrada por hdmi para ir de momento tirando hasta que en un par de meses vaya por la grafica y que tenga ddr4 2400 sin OC
Buenos días compañero,
a ver que te parece esta:
http://www.coolmod.com/asus-z170-pro-ga ... ase-precio
Si haces el pedido antes del día 15 de Julio tendrás un cashback de 30€ y el juego Doom por comprar un procesador i5-6600K y una placa Z170.
Te adjunto datos de la promoción:
http://www.coolmod.com/asus-cashback-doom
Un saludo
mceada28 escribió:Coolmod Gaming escribió:mceada28 escribió:Buenas
Buenos días compañero,
a ver que te parece esta:
http://www.coolmod.com/asus-z170-pro-ga ... ase-precio
Si haces el pedido antes del día 15 de Julio tendrás un cashback de 30€ y el juego Doom por comprar un procesador i5-6600K y una placa Z170.
Te adjunto datos de la promoción:
http://www.coolmod.com/asus-cashback-doom
Un saludo
Hay una cosa que no entiendo en la ficha d ela placa con las memorias
Haber yo tengo en mi casa unas memoria ddr4 a 2400,entonces veo que en la ficha pone un asteristico * en 2400.
Eso que quiere decir que para que coja la frecuencia 2400 hay que hacerle oc a la memoria en las bios o algo o las coge por defecto la placa a 2400
Coolmod Gaming escribió:jose5572 escribió:Hola, quiero comprar una pc nuevo este mes. he visto este que teneis ¿"premontado"?. http://www.coolmod.com/newcoolpc-gamer-xii-i7-6700k-nvidia-gtx1070-8gb-16gb-ddr4-ssd-128gb-plus-1tb-z170-precio
El SSD seguramente pondre uno de mas tamaño, y no quiero grabadora ni HDD extra (ya tengo varios de 2y3tb)
¿podrias darme otro presupuesto con esa grafica y cpu? aconsejando segun tu experiencia.
Gracias.
Buenos días compañero,
sinceramente, por ese precio no te puedo montar nada mejor ya que se irá de precio. Los coolpcs vienen con el precio ajustado, si te hago el mismo equipo en el configurador te saldrá algo más caro. Yo creo que la configuración es ideal. Con el sistema de ampliaciones puedes quitarle el HDD y aumentar el SSD.
Un saludo.
cAmis escribió:Buenas!!
Ya os hice el pedido. El dia 4 de Julio recibisteis el pedido pero todavia no lo habeis empezado a montar...
Dicho pedido lleva una Pro Gaming de Asus con el que se regala el DOOM. La promo finaliza el lunes, ¿tendre el equipo en casa el lunes?
Como podriamos solucionarlo si no me llegara el Lunes porque estoy empezando a pensar que no va a llegar...
Muchas gracias
Edito: te paso MP con el Nª de pedido.
Coolmod Gaming escribió:bruce_wayne escribió:
Muchas gracias compañero por tu ayuda y consejos.Pero tengo algunas dudas,por lo que veo me recomiendas un disipador, el que dices, ¿me entrará en la caja?tengo mis dudas,como te dije antes, la caja no es muy grande comparada con otras.Por lo que yo se, el microprocesador viene con un disipador de serie,entonces me recomiendas que no lo ponga y poner el que me has recomendado ¿verdad?.He estado mirando la placa que me has recomendado y me parece bien, las medidas son 30x24, supongo que me entrará en la caja no?. las otras que te comenté miden 30x19 y 30x22.Por eso tengo dudas si me entraría o seria muy justo.
La otra duda es sobre el sistema operativo, como lo mandáis en ¿dvd con la caja?o ¿de alguna otra manera?
La compañía de transporte es Seur verdad?.Perdón si soy pesado, quiero asegurarme bien antes de hacer el pedido,que será en breve
Muchas gracias
Un saludo
Buenas de nuevo compi,
en un principio el disipador entra, no te lo puedo asegurar 100% puesto que tiene unos pequeños heatpipes que sobresalen, si quieres estar seguro puedes sustituirlo por un Raijintek Aidos o un Cooler Master TX3, con ellos no vas a tener problema seguro ya que hemos realizado montajes en dicha caja con ellos recientemente. Sobre el tema del disipador de serie, si, el de serie no es una mala opción, pero siempre es mejor algo de mayor calidad, en este caso con cualquiera de estos es suficiente ya que no vas a realizarle OC al procesador.
Por otra parte la placa base es formato ATX y la caja soporta ATX, MicroATX y ITX, así que no tendrás ningún problema.
El sistema operativo lo mandamos en una cajita de cartón que incluye un DVD y la clave, hay versiones de USB también.
Y si, hacemos los envíos mediante Seur 24h.
Un saludo y no hay problema, estamos aquí para resolver las dudas.
NeoAlberto escribió:"Sr. Coolmod", deberíais corregir vuestro sistema de stock en web para que muestre el stock real. Y de paso, cambiar la empresa de mensajería, hay más opciones en España que funcionan mejor que Seur (casi TODAS).
Gracias a estos dos condicionantes, un pedido ( que la web indicaba en stock siendo mentira) que realicé el día 1 de julio lo recibiré (con suerte y si a Seur le apetece) el día 8 de julio.
Un pedido de estas características (en stock + seur 24h) no debería tardar más de dos días. Perderéis muchos clientes que irán a alternativas más confiables. Lo siento, tenía que soltar bilis por la frustración de no recibir a tiempo el pedido que con tanta ilusión espero.
NeoAlberto escribió:"Sr. Coolmod", deberíais corregir vuestro sistema de stock en web para que muestre el stock real. Y de paso, cambiar la empresa de mensajería, hay más opciones en España que funcionan mejor que Seur (casi TODAS).
Gracias a estos dos condicionantes, un pedido ( que la web indicaba en stock siendo mentira) que realicé el día 1 de julio lo recibiré (con suerte y si a Seur le apetece) el día 8 de julio.
Un pedido de estas características (en stock + seur 24h) no debería tardar más de dos días. Perderéis muchos clientes que irán a alternativas más confiables. Lo siento, tenía que soltar bilis por la frustración de no recibir a tiempo el pedido que con tanta ilusión espero.
cAmis escribió:Buenas!!
Ya os hice el pedido. El dia 4 de Julio recibisteis el pedido pero todavia no lo habeis empezado a montar...
Dicho pedido lleva una Pro Gaming de Asus con el que se regala el DOOM. La promo finaliza el lunes, ¿tendre el equipo en casa el lunes?
Como podriamos solucionarlo si no me llegara el Lunes porque estoy empezando a pensar que no va a llegar...
Muchas gracias
Edito: te paso MP con el Nª de pedido.
jose5572 escribió:Coolmod Gaming escribió:jose5572 escribió:Hola, quiero comprar una pc nuevo este mes. he visto este que teneis ¿"premontado"?. http://www.coolmod.com/newcoolpc-gamer-xii-i7-6700k-nvidia-gtx1070-8gb-16gb-ddr4-ssd-128gb-plus-1tb-z170-precio
Gracias.
Buenos días compañero,
sinceramente, por ese precio no te puedo montar nada mejor ya que se irá de precio. Los coolpcs vienen con el precio ajustado, si te hago el mismo equipo en el configurador te saldrá algo más caro. Yo creo que la configuración es ideal. Con el sistema de ampliaciones puedes quitarle el HDD y aumentar el SSD.
Un saludo.
Podrias hacerme un presupuesto con las siguientes caracteristicas?:
Gigabyte gtx 1070 G1 Gaming 8GB
i7 6700k
16gb de ram
ssd 240GB minimo (seguramente sera este: Cruzial bx200 480GB)
quiero poder hacer OC, por lo que la placa y disipador deben ser los adecuados.
presupuesto 1300€ mas o menos... pero si hace falta subir me lo pensaria para no perder nada de lo que pido.
A ese equipo preconfigurado le veo algun problema para mi, por ejemplo el disipador no creo que sirva para OC ¿me esquivoco?
He intentado hacer una configuracion yo mismo, pero me pierdo con las fuentes, memoria, etc.
Gracias.