torres89 escribió:Coolmod Gaming escribió:torres89 escribió:Me puedes mirar como va el Montaje del Pedido 16017847? Cuando crees que lo tendré listo? Es recogida en tienda ; )
Buenos días compañero,
hoy nos deberían de llegar los 2 últimos componentes que no teníamos en stock para envío inmediato. Tan pronto como nos sea posible comenzaremos con su montaje y se te informará de todo el proceso por correo electrónico. El tiempo de montaje actualmente es de 1-5 días según disponibilidad, con lo que te podría decir con total seguridad que a mitades de la semana que viene estará listo.
Un saludo y gracias por tu paciencia.
Gracias! El ansia viva...
Por cierto, me puedes decir que tal esta este monitor? Me sorprende el precio para ser 2k,ips,27".. supongo que al ser marca menos conocida y algunas calidades de materiales tendrán algo que ver. Que opinas?
http://www.coolmod.com/hanns-g-hq271hpg ... gory_id=12
cAmis escribió:Muy buenas estoy buscando PC:
• Cual es tu presupuesto? Entre 800-900
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Es probable que no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Teclado y raton.
Me he estado mirando este PC: (CoolPC Nvidia Bronze - i5 6500 / Nvidia GTX970 4Gb / 8Gb DDR4 / HDD 1Tb / H170). Con algun cambio; SSD, y 16 de ram. Pero me han comentado que la fuente de alimentacion es pequeña para este equipo, en el configurador no puedo cambiarla, que os parece a vosotros? esta justa esta fuente? Podria poner otra fuente?
Gracias!
Kleix escribió:Muy buenas Rubén. He realizado una configuración de PC y quería saber qué opinión te merece:
• Cual es tu presupuesto? 1400 euros
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/6e5
La idea es jugar a 1080P durante unos años. Te comento por aquí cómo he ido eligiendo cosas, tú me vas corrigiendo y diciéndome qué cambiarías.
Placa base: He elegido el chipset H170 ya que como te comento no tengo idea de hacer overclock. Me he decidido por esta placa base ya que le doy importancia al tema del sonido y creo que es buena elección. Estoy dudando entre esta MSI y la ASUS H170 Pro Gaming. ¿Cuál consideras mejor elección? Es que acabo de ver que regalan el DOOM con esta última. Así que según lo que me comentes la podría cambiar.
RAM: Quiero 16Gb y creo que con esta placa base como mucho puedo escoger a 2133Mh, por eso he elegido éstas, bueno, y porque son rojas (pero vamos, que la estética no es lo principal).
Disipador: Aquí estoy bastante perdido, teniendo en cuenta que va a funcionar sin overclock he escogido éste por el precio, entiendo que será silencioso y suficiente, pero vamos que si no cumple se puede cambiar. He descartado refrigeración líquida por cara e "innecesaria" (entre comillas).
Fuente: Aquí también bastante perdido, he escogido ésta por ser modular, porque creo que me da suficientes watios y por la marca.
Gráfica: La idea es montar una 1070 sí o sí. Viendo que el rango de precios no varía demasiado he elegido ésta casi por estética, entiendo que la diferencia de rendimiento será muy pequeña entre ensambladores.
Almacenamiento: Estaba dudando entre 250Gb SSD + 2Tb ó 500Gb SSD + 1Tb, al final he elegido la segunda opción, he escogido Samsung para el SSD y el típico Barracuda que veo que monta todo el mundo.
Tarjeta de red WiFi Ni idea de lo que he escogido. Necesito WiFi sí o sí, tú me dirás si es buena opción.
Torre: He escogido ésta por la estética, quiero una torre negra, "sobria" y con ventana. Supongo que no habrá problemas de espacio y puedo montar el lector de DVD sin problema, coméntame si no es así. No he escogido ventiladores adicionales, no sé si serán necesarios. Vivo en el norte y mucho calor por aquí no hace. De todas formas si ves otra opción por un precio parecido que mejore ventilación y sonoridad la cambio sin problema.
Y después de toda esta parrafada darte las gracias por tu tiempo. Si me das tu opinión y me comentas qué se puede cambiar hago el pedido en breves.
P.D. Llevo muuuuucho tiempo queriendo un equipo y quiero "acertar" en lo que elijo. (Ansiaaaaaaa)
Clyde escribió:Gracias por tu mensaje.
Me sale el pedido en estado "cancelado", pero está pagado entero, solo que por transferencia bancaria porque el SMS tardó dos horas en llegarme.
Montadlo con cariño por favor
Gracias por todo
leegran escribió:Hola buenas tardes, os voy a comprar un pc, ya lo tengo todo mas o menos claro y quería una caja en concreto, que el otro día estaba y ahora ya no, ¿Es por rotura de stock, volveréis a tenerla o se puede conseguir? El modelo es: "NOX Hummer MC Con MDL Blanco"
Saludos
Coolmod Gaming escribió:leegran escribió:Hola buenas tardes, os voy a comprar un pc, ya lo tengo todo mas o menos claro y quería una caja en concreto, que el otro día estaba y ahora ya no, ¿Es por rotura de stock, volveréis a tenerla o se puede conseguir? El modelo es: "NOX Hummer MC Con MDL Blanco"
Saludos
Buenos días compañero,
estas de enhorabuena, mañana nos entran unidades.
Un saludo.
Wingeek escribió:Buenas! Llevo un tiempo siguiendo el hilo y viendo configuraciones y creo que me voy a lanzar a la piscina y a darle una oportunidad al juego en PC
• Cual es tu presupuesto?
1200€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer, edición de vídeo; pero dado que vivo entre dos países, lo quisiera lo más portable posible. Una caja mini ITX como la Corsair 380T parece perfecta para lo que busco
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
Según cuánto suba el precio, pero en un principio puedo prescindir de ello
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Teclado y ratón
NOTA: me gustaría meter la RX 480 cuando haya salido, así que la gráfica, salvo alguna alternativa comparable calidad/precio, sería esa.
Muchísimas gracias por todo y seguid con uno de los mejores servicios que he visto en MUCHO tiempo!
eloyole escribió:Wingeek escribió:Buenas! Llevo un tiempo siguiendo el hilo y viendo configuraciones y creo que me voy a lanzar a la piscina y a darle una oportunidad al juego en PC
1200€
Gamer, edición de vídeo; pero dado que vivo entre dos países, lo quisiera lo más portable posible. Una caja mini ITX como la Corsair 380T parece perfecta para lo que busco
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
Teclado y ratón
NOTA: me gustaría meter la RX 480 cuando haya salido, así que la gráfica, salvo alguna alternativa comparable calidad/precio, sería esa.
Muchísimas gracias por todo y seguid con uno de los mejores servicios que he visto en MUCHO tiempo!
Espera a que te responda el CM, pero yo personalmente iría a por el OC, ya que gracias a la promoción que te devuelven 40-50euros se queda solo 20 o 30 euros más caro... Yo creo que merece la pena.
Un saludo!
trakarel escribió:Muy buenas, estoy mirando un pc y tengo algunas dudas.
400-500
Centro multimedia y gaming ocasional. La idea es ponerlo en el salón conectado a la TV.
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
En principio no
No
He hecho esta configuración, pero no sé si esta bien o no... Sobre todo la duda que tengo es si con la placa base tendré suficiente para la TV de 46 o si necesito una tarjeta gráfica en condiciones... Para jugar uso la consola, pero también me gustaría poder jugar a algún exclusivo de pc, no soy un fan de los graficazos, con una cosa media me sirve. También me gustaría que tuviera una buena ventilación, en mi casa hace mucho calor siempre. Aprovecharía el HDD, la grabadora y los altavoces de mi actual pc.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/bj5
Un saludo y gracias
leegran escribió:Coolmod Gaming escribió:leegran escribió:Hola buenas tardes, os voy a comprar un pc, ya lo tengo todo mas o menos claro y quería una caja en concreto, que el otro día estaba y ahora ya no, ¿Es por rotura de stock, volveréis a tenerla o se puede conseguir? El modelo es: "NOX Hummer MC Con MDL Blanco"
Saludos
Buenos días compañero,
estas de enhorabuena, mañana nos entran unidades.
Un saludo.
perfecto, este es el presupuesto que hice: ''http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qk5'', creo que esta bastante compensado, como lo ves??
xavia01 escribió:Bueno yo lo que quiero es si es posible es actualizar mi pc, para poder jugar si es posible claro a lo ultimo decentemente, no soy muy exigente tampoco hace falta que vaya todo a full, pero si decentemente.
MI EQUIPO ACTUAL
• Placa base - Azrock 970 Pro3 R2.0
• Procesador - AMD FX(TM)-4130 Quad-Core 3,8 GHz
• Memoria Ram - 4 Gb
• Grafica - Nevidia Gt210
• Fuente alimentacion - energy ps600sx de 600w
Para que hos agais una idea de que no soy muy exigente, juego actualmente al proevolution 2016, casi todo al minimo y muy contento, pero me gustaria jugar a juegos que ya va justito.
Tengo claro en aumentar la ram a 8gb pero lo demas, no tengo claro, por miedo de que aga cuello de botella.
Saludos y gracias de antemano
Mehdow escribió:¿Alguien tiene a mano el teclado Skullkiller GKII? Me gustaría saber sus dimensiones, al menos ancho x largo, porque no se si cabrá en la bandeja que uso para jugar en el salón
Otra pregunta: Espero la entrega del ordenador tras el montaje la semana que viene, pero el miércoles no estaré en casa, ¿SEUR te avisa con tiempo sobre cuándo va a llegar mediante alguna llamada o mensaje? Si viene y no estoy en casa, ¿vuelven a venir al día siguiente?
Coolmod Gaming escribió:Mehdow escribió:¿Alguien tiene a mano el teclado Skullkiller GKII? Me gustaría saber sus dimensiones, al menos ancho x largo, porque no se si cabrá en la bandeja que uso para jugar en el salón
Otra pregunta: Espero la entrega del ordenador tras el montaje la semana que viene, pero el miércoles no estaré en casa, ¿SEUR te avisa con tiempo sobre cuándo va a llegar mediante alguna llamada o mensaje? Si viene y no estoy en casa, ¿vuelven a venir al día siguiente?
Buenos días compañero,
vengo de medirlo personalmente:
largo 48 cm
ancho 21 cm
alto 4,5 cm
Sobre Seur, si intentan entregarlo y no estás disponible vuelven a intentar la entrega, no obstante el día siguiente al que se te confirme el envío puedes llamarles para concretar una entrega y así no tendrás problemas.
Un cordial saludo y gracias por confiar en nosotros.
Coolmod Gaming escribió:xavia01 escribió:Bueno yo lo que quiero es si es posible es actualizar mi pc, para poder jugar si es posible claro a lo ultimo decentemente, no soy muy exigente tampoco hace falta que vaya todo a full, pero si decentemente.
MI EQUIPO ACTUAL
• Memoria Ram - 4 Gb
Para que hos agais una idea de que no soy muy exigente, juego actualmente al proevolution 2016, casi todo al minimo y muy contento, pero me gustaria jugar a juegos que ya va justito.
Tengo claro en aumentar la ram a 8gb pero lo demas, no tengo claro, por miedo de que aga cuello de botella.
Buenos días compañero,
en un principio con esto no tendrás problemas de cuello de botella (te pongo 2 opciones):
GTX960 + 4GB:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cm5
GTX950 + 4GB:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dm5
Faltaría saber que modulo de memoria tienes y la caja. Pero en teoría esto debería de ser compatible y notarías una mejora abismal, sobre todo con la gtx 960.
Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:Wingeek escribió:Buenas! Llevo un tiempo siguiendo el hilo y viendo configuraciones y creo que me voy a lanzar a la piscina y a darle una oportunidad al juego en PC
1200€
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
Teclado y ratón
Buenos días compi,
como bien te dice el compañero gracias al CashBack merece la pena coger Z170 + procesador K.
Te adjunto presupuesto a falta de la gráfica (ya queda poco:P).
A ver que te parece:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3l5
Con ese SSD M.2 el equipo va a volar...
PD: Teclado y ratón es algo muy personal. Lo dejo a tu elección
Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:trakarel escribió:Muy buenas, estoy mirando un pc y tengo algunas dudas.
400-500
Centro multimedia y gaming ocasional. La idea es ponerlo en el salón conectado a la TV.
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
En principio no
No
He hecho esta configuración, pero no sé si esta bien o no... Sobre todo la duda que tengo es si con la placa base tendré suficiente para la TV de 46 o si necesito una tarjeta gráfica en condiciones... Para jugar uso la consola, pero también me gustaría poder jugar a algún exclusivo de pc, no soy un fan de los graficazos, con una cosa media me sirve. También me gustaría que tuviera una buena ventilación, en mi casa hace mucho calor siempre. Aprovecharía el HDD, la grabadora y los altavoces de mi actual pc.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/bj5
Un saludo y gracias
Buenos días compañero,
te he retocado algunos componentes.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/am5
Para reproducir contenido no tendrás problema, la integrada de las CPU's Skylake es bastante potente, en cuanto a juegos podrás arrancarlos, pero el rendimiento no será para nada disfrutable, y menos en una tele de 46", te recomiendo que un futuro le montes una 750 Ti o una 950 para poder jugar de forma "decente".
Sobre la ventilación no deberías de tener problema, con un buen flujo de aire y un 212X todo se mantendrá bien.
Con este equipo puedes poner el siguiente cupón para obtener un pack de periféricos de regalo:
Pack Skullkiller Base + Ratón Skullkiller GMII: Código: "montaje-pack-1"
Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:Kleix escribió:Muy buenas Rubén. He realizado una configuración de PC y quería saber qué opinión te merece:
• Cual es tu presupuesto? 1400 euros
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/6e5
La idea es jugar a 1080P durante unos años. Te comento por aquí cómo he ido eligiendo cosas, tú me vas corrigiendo y diciéndome qué cambiarías.
Placa base: He elegido el chipset H170 ya que como te comento no tengo idea de hacer overclock. Me he decidido por esta placa base ya que le doy importancia al tema del sonido y creo que es buena elección. Estoy dudando entre esta MSI y la ASUS H170 Pro Gaming. ¿Cuál consideras mejor elección? Es que acabo de ver que regalan el DOOM con esta última. Así que según lo que me comentes la podría cambiar.
RAM: Quiero 16Gb y creo que con esta placa base como mucho puedo escoger a 2133Mh, por eso he elegido éstas, bueno, y porque son rojas (pero vamos, que la estética no es lo principal).
Disipador: Aquí estoy bastante perdido, teniendo en cuenta que va a funcionar sin overclock he escogido éste por el precio, entiendo que será silencioso y suficiente, pero vamos que si no cumple se puede cambiar. He descartado refrigeración líquida por cara e "innecesaria" (entre comillas).
Fuente: Aquí también bastante perdido, he escogido ésta por ser modular, porque creo que me da suficientes watios y por la marca.
Gráfica: La idea es montar una 1070 sí o sí. Viendo que el rango de precios no varía demasiado he elegido ésta casi por estética, entiendo que la diferencia de rendimiento será muy pequeña entre ensambladores.
Almacenamiento: Estaba dudando entre 250Gb SSD + 2Tb ó 500Gb SSD + 1Tb, al final he elegido la segunda opción, he escogido Samsung para el SSD y el típico Barracuda que veo que monta todo el mundo.
Tarjeta de red WiFi Ni idea de lo que he escogido. Necesito WiFi sí o sí, tú me dirás si es buena opción.
Torre: He escogido ésta por la estética, quiero una torre negra, "sobria" y con ventana. Supongo que no habrá problemas de espacio y puedo montar el lector de DVD sin problema, coméntame si no es así. No he escogido ventiladores adicionales, no sé si serán necesarios. Vivo en el norte y mucho calor por aquí no hace. De todas formas si ves otra opción por un precio parecido que mejore ventilación y sonoridad la cambio sin problema.
Y después de toda esta parrafada darte las gracias por tu tiempo. Si me das tu opinión y me comentas qué se puede cambiar hago el pedido en breves.
P.D. Llevo muuuuucho tiempo queriendo un equipo y quiero "acertar" en lo que elijo. (Ansiaaaaaaa)
Buenos días compañero,
ya queda menos para tu nuevo juguete, ahora un poco de paciencia y a elegir bien...
Te adjunto el presupuesto que bajo mi punto de vista es ideal:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/0l5
PB: Con el chipset h170 no tendrás problemas, quizás no por el OC, sino por la velocidad de las memorias si que se podría mejorar a un Z170 no obstante, la inversión no merece la pena. La que has elegido me parece más que correcta y sobretodo si te interesa el tema d el sonido. Además el DOOM de regalo es un plus.
RAM: Te he puesto esta por la relación calidad/precio, es verdad que la placa no soporta más de 2133MHz por lo que estas funcionaran a la mayor frecuencia soportada. Y sin en un futuro decides cambiar de PB/Procesador, pues ya tienes unas de 2400MHz. La estética también pega con el resto del equipo. Además estas las tenemos en stock, y las otras tardarían de 2-9 días en llegarnos.
Disipador: El que nos indicas es para equipos de perfil bajo, y de una sonoridad no muy aceptable, mejor el de stock, te he puesto uno que por el precio que tiene está muy bien y no hace nada de ruido, lo ideal sería estirarse a un 212X, pero con este es suficiente.
Fuente: Si la quieres modular y de calidad, es una buena elección, quizás si no tuvieras prisa por tener el equipo te recomendaría una Super Flower de 650W también modular, pero como te digo es un producto que tenemos en stock.
Gráfica: Adelante, justo es la misma que he comprado yo y es una bestia, y de estética es muy bonita y pega con todo.
Disco duro: Perfecto.
Tarjeta de red WiFi: he puesto la que solemos montar nosotros y no tenemos problemas.
Torre: es algo muy personal, la caja está bien ventilada y los materiales son de buena calidad, en un futuro puedes añadirle algún ventilador extra si ves que sufre un poco de altas temperaturas por el calor.
A ver que te parece el equipo...
No olvides usar los cupones!!
Pack Skullkiller PRO + Ratón Skullkiller GMI: Código: "montaje-pack-2"
Pack Skullkiller Gamer Gamepad GP1+ Auriculares GH1: Código: "montaje-pack-3"
Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
Buenos días compañero,
te adjunto el presupuesto modificado a ver que te parece
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yl5
No te olvides de uno de estos cupones:
Un saludo.
torres89 escribió:@Coolmod Gaming el PC irá con la 1070, y el uso que le voy a dar es juegos potentes( the witcher3,Battlefield1, y deportivos) juegos exigentes, rara vez jugare a juegos antiguos o de rendimiento bajo.
Por los analisis que veo estos juegos funcionan de 50 a 70 fps en 2k, con lo cual creo que los 144hz estarían desaprovechados y los precios se disparan.
Otra posibilidad son los 1080p a 144hz pero todo en ultra tampoco veo que pasen muy allá de los 80fps y con el tiempo irán a menos ( aunque en el futuro tengo pensado hacer sli de la 1070)
Lo del input lag se nota tanto? Vengo de una TV de mas de 30.. si que me gusta y me tiro mis tardes jugando a shotters, pero no en plan competitivo
Pulgadas me gustarían 27. Y no me gustaría gastarme mas de 350€..
xavia01 escribió:Coolmod Gaming escribió:xavia01 escribió:Bueno yo lo que quiero es si es posible es actualizar mi pc, para poder jugar si es posible claro a lo ultimo decentemente, no soy muy exigente tampoco hace falta que vaya todo a full, pero si decentemente.
MI EQUIPO ACTUAL
• Memoria Ram - 4 Gb
Buenos días compañero,
en un principio con esto no tendrás problemas de cuello de botella (te pongo 2 opciones):
GTX960 + 4GB:
GTX950 + 4GB:
Faltaría saber que modulo de memoria tienes y la caja. Pero en teoría esto debería de ser compatible y notarías una mejora abismal, sobre todo con la gtx 960.
Un saludo.
Buenas
La memoria que lleva es esta
http://www.coolmod.com/kingston-valuera ... dr3-precio
La caja no se decirte, no se ver la marca, pero por si te haces a la idea delante lleva una serigrafia con la letra letra R, y tiene una pantalla donde te dice temperaturas, y puedes ajustar la velocidad de los ventiladores es tipo esta.
http://www.coolmod.com/raijintek-arcadi ... rre-precio
es atx creo que supongo que es lo que te interesa saver
Pd: No seria mejor quitar la que lleva, y poner una de 8gb a 1600.
saludos y gracias
fonsiyu escribió:Coolmod Gaming escribió:Wingeek escribió:Buenas! Llevo un tiempo siguiendo el hilo y viendo configuraciones y creo que me voy a lanzar a la piscina y a darle una oportunidad al juego en PC
1200€
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
Teclado y ratón
Buenos días compi,
como bien te dice el compañero gracias al CashBack merece la pena coger Z170 + procesador K.
Te adjunto presupuesto a falta de la gráfica (ya queda poco:P).
A ver que te parece:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3l5
Con ese SSD M.2 el equipo va a volar...
PD: Teclado y ratón es algo muy personal. Lo dejo a tu elección
Un saludo.
Una pregunta, el CashBack tambien sirve para el bundle de la Z170 Gaming M5+Cooler master hyper T4 y un i5 6600k?
trakarel escribió:Muy buenas, estoy mirando un pc y tengo algunas dudas.
Buenas otra vez!!
Al final he decidido gastarme un poco mas en un procesador mejor y seguiré tu consejo y en un mes o dos me pillare una gráfica, lo mas seguro una RX470 o 480....
De la config que me has mandado he vuelto a cambiar la placa base, porque ASUS no me gusta mucho (no me han dado buen resultado otras cosas que he tenido), me habían hablado bien de las MSI, pero vamos, sino recomiendame otra.... Por favor, echale un vistazo a esta nueva config. y coméntame que te parece
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ro5
Saludos
MANOLEF escribió:Hola!!! He estado haciendo mi propio presupuesto cogiendo varios componentes de vuestro Cool PC Nvidia Bronze (por no decir casi todas) y he cambiado algunas cosas por algunas recomendaciones que he leido en este hilo y en otros. Lo único que cambiaría de ahí es la gráfica por la Radeon RX 480 que esta al caer. Le podrías echar un vistazo para ver si todos los componentes son compatibles y si hay algo que sea demasiado caro y que haya alguna otra opción con un rendimiento similar? Estoy deseando haceros el pedido... Muchas gracias!!!!!!!
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jn5
Kleix escribió:
Hola Rubén. Acabo de realizar el pedido y hacer la transfrencia.
He visto que en tu presupuesto has cambiado la placa base, supongo que habrá sido un desliz. Finalmente he puesto la Pro Gaming que es la que lleva el Doom de regalo.
Del resto de componentes he puesto los que me comentaste salvo la gráfica que finalmente me he decantado por la Strix, he visto que la MSI ha subido de precio 45 euros desde el sábado y la Strix me sale algo más barata.
Quería agradecerte tu ayuda, ya comentaré por aquí mis impresiones del servicio de Coolmod, que espero que sea buena. Siempre tendemos a señalar cuando algo falla y cuando todo funciona no lo comentamos. Así que me quedo comiéndome las uñas hasta que llegue el equipo. Lo dicho, gracias otra vez.
Un saludo!
KYKUR88 escribió:Buenas chavales,
A mí me gustaría que me resolvierais una cuestión acerca de la placa base.
En una MSI Z170A PCMATE, viene salida óptica para enchufar unos cascos 5.1?
Siendo negativo, qué tarjeta de sonido debería añadirle?
Gracias de antemano. Saludoss
leegran escribió:una pregunta, en los cool pc no se puede cambiar la placa base??
ofris escribió:Coolmod Gaming escribió:
Buenos días compañero,
te adjunto el presupuesto modificado a ver que te parece
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yl5
No te olvides de uno de estos cupones:
Un saludo.
Hola!
Pues muchas gracias de nuevo, pero lamentablemente, y a tan solo menos de 24 horas de darme el presupuesto, de nuevo hay componentes agotados. ¿Estáis teniendo problemas de distribución?
Bueno, te agradecería un nuevo presupuesto si puede ser. Si además es posible que el disco duro sea 2TB, mejor.
Gracias de nuevo!
jesusrg escribió:Vuelvo a repetir el pedido que creo no lo habéis contestado.
• Cual es tu presupuesto? ~1.000 €.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? VR: HTC Vive, OSVR, Oculus Rift. Para stand.
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No
Serian varias unidades. Gracias.
Un saludo.
Jesús.
KYKUR88 escribió:@Coolmod Gaming
Gracias por responder. Los cascos sí tienen usb, pero sólo para alimentarse, unos 5.1 si no tienen salida óptica es q no son 5.1, sería otra cosa.
Entonces deberé de mirar una tarjeta de sonido. Gracias.
Saludoss
j0g4r escribió:Hola buenas coolmod,
• Cual es tu presupuesto? Máx 2000€
• Que uso le daras al PC? Gamer,multimedia,edición de vídeo
• Haras Overclock? No lo descarto
• Necesitas perifericos? no
Principalmente el uso que le voy a dar es para jugar a simuladores de coches(proyect cars,Iracing,assetto corsa,etc)y que vaya todo a una alta calidad de imagen.
Será para usarlo con oculus rift y tele grande 4k
No descartó en un futuro conectar 3 pantallas esto ya dependerá de cómo vaya el oculus...
Cosas a incluir:
- disco duro ssd 250/500gb
- disco duro hdd 2tb
La caja me gusta esta http://www.coolmod.com/nzxt-manta-venta ... rre-precio
Pero tengo dudas de que su tamaño sea un inconveniente a la hora de potenciar el pc,aquí ando perdido...
no me gustaría que la caja fuera muy grande,pero no quiero renunciar a las prestaciones del equipo por este motivo,así que si hay que poner una caja grande,adelante...
Muchas gracias,salu2!!
Coolmod Gaming escribió:cAmis escribió:Muy buenas estoy buscando PC:
• Cual es tu presupuesto? Entre 800-900
• Haras Overclock? Es probable que no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Teclado y raton.
Me he estado mirando este PC: (CoolPC Nvidia Bronze - i5 6500 / Nvidia GTX970 4Gb / 8Gb DDR4 / HDD 1Tb / H170). Con algun cambio; SSD, y 16 de ram. Pero me han comentado que la fuente de alimentacion es pequeña para este equipo, en el configurador no puedo cambiarla, que os parece a vosotros? esta justa esta fuente? Podria poner otra fuente?
Gracias!
Buenos días compañero,
el CoolPC Nvidia Bronze con un SSD y 16Gb de RAM es una excelente elección, el equipo está muy balanceado y ofrece un rendimiento excepcional, más aún con esos 8Gb extras y un SSD.
Sobre la fuente no vas a tener ningún problema, todas nuestras configuraciones están testeadas y pensadas para funcionar años y años sin ningún tipo de fallo ni limitación. Para que te hagas una idea un 6700K con una GTX970 ofrece un consumo en Full de 245W, de ahí a los 600W de la fuente mira si te quedan .
Aún así si lo deseas se puede cambiar por otro modelo, pero te repito que es totalmente adecuada y con W de sobra.
Un saludo
[/quote]Coolmod Gaming escribió:xavia01 escribió:Bueno yo lo que quiero es si es posible es actualizar mi pc, para poder jugar si es posible claro a lo ultimo decentemente, no soy muy exigente tampoco hace falta que vaya todo a full, pero si decentemente.
MI EQUIPO ACTUAL
• Memoria Ram - 4 Gb
Buenos días compañero,
GTX960 + 4GB:
GTX950 + 4GB:
Un saludo.
Buenas
La memoria que lleva es esta
http://www.coolmod.com/kingston-valuera ... dr3-precio
La caja no se decirte, no se ver la marca, pero por si te haces a la idea delante lleva una serigrafia con la letra letra R, y tiene una pantalla donde te dice temperaturas, y puedes ajustar la velocidad de los ventiladores es tipo esta.
http://www.coolmod.com/raijintek-arcadi ... rre-precio
es atx creo que supongo que es lo que te interesa saver
Pd: No seria mejor quitar la que lleva, y poner una de 8gb a 1600.
saludos y gracias
Buenos días compañero,
mejor ponle un segundo modulo de 4gb igual que el que tienes y así aprovechas el Dual Channel, rendirá mejor que un solo modulo de 8gb, así aprovechas el que tienes y te sale mejor de precio.
Con la caja no tendrás problemas pues.
Te recomiendo actualizarte con la 960 de 4GB y un modulo de 4gb como el que tienes. Y si te puedes estirar ponerle un SSD de 128gb para darle algo de holgura a la velocidad del equipo.
Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:j0g4r escribió:Hola buenas coolmod,
• Cual es tu presupuesto? Máx 2000€
• Que uso le daras al PC? Gamer,multimedia,edición de vídeo
• Haras Overclock? No lo descarto
• Necesitas perifericos? no
Principalmente el uso que le voy a dar es para jugar a simuladores de coches(proyect cars,Iracing,assetto corsa,etc)y que vaya todo a una alta calidad de imagen.
Será para usarlo con oculus rift y tele grande 4k
No descartó en un futuro conectar 3 pantallas esto ya dependerá de cómo vaya el oculus...
Cosas a incluir:
- disco duro ssd 250/500gb
- disco duro hdd 2tb
La caja me gusta esta http://www.coolmod.com/nzxt-manta-venta ... rre-precio
Pero tengo dudas de que su tamaño sea un inconveniente a la hora de potenciar el pc,aquí ando perdido...
no me gustaría que la caja fuera muy grande,pero no quiero renunciar a las prestaciones del equipo por este motivo,así que si hay que poner una caja grande,adelante...
Muchas gracias,salu2!!
Buenos días compañero,
a ver que te parece la nave espacial
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wq5
Creo que tienes equipo para años y muy bien compensado. En un futuro le puedes ampliar la ram a 2 modulos de 16gb.
No te olvides del pack de periféricos de regalo:
Pack Skullkiller PRO + Ratón Skullkiller GMI: Código: "montaje-pack-2"
Pack Skullkiller Gamer Gamepad GP1+ Auriculares GH1: Código: "montaje-pack-3"
Un saludo compañero.
cAmis escribió:Buenas maquina!
He hecho algunos cambios y aumentado un poco el presupuesto Creo que me quedare con esto, a ver que te parece:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dt5
Como veras no he añadido la gràfica, supongo que esperare a la RX480 (no se si custom o referencia) o incluso a la GTX1060, que he visto que ya se habla de ella. Mi intencion es que este PC me dure bastante sin tocarle nada, y creo que todo casa bastante bien. El principal cambio que he hecho ha sido el i5 6600 que creo que por 20 euros mejor pillar este verdad?
2 preguntas mas:
Quizas juegue sin grafica unas semanas, no habria problema para jugar a CSGO y juegos que no demanden demasiado verdad?
Con el montaje, dejais listo el PC al 100%? Tendra alguna version de windows para poder usarlo o tendria que ponerlo yo?
Ya me diras que te parece, que en cuanto cobre me lo pillo!!
xavia01 escribió:Buenas y perdona por preguntar tanto.
La ultima consulta y me dispongo hacer el pedido.
Vale la pena el desenvolso en actualizar ese ordenador?
si es que si al final me decanto por la 960+4gb de ram.
saludos
d4rt1987 escribió:@Coolmod Gaming Yo tengo un RMA pendiente de una tarjeta grafica que envie el viernes 24 y no se como va, si me avisaran con el mail a mi correo o a traves de la web o no se, no tengo nada para comprobar el estado del RMA o cuanto tardan mas o menos en revisar el paquete y que me lo cambien.