Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Kenseo escribió:Buenas @Coolmod Gaming, disculpa que te moleste con tanta preguntita [carcajad] pero me ha surgido otra dudilla.

Hablando con unos amigos sobre mi nuevo PC, les enseñé la configuración que me hiciste (nos gusta analizar este tipo de cosas) y en general concretamos con que es muy buena y equilibrada. Un par de ellos me recomendaron la Asrock Z170 Extreme4 por encima de la MSI X170A Gaming M3, comentándome que presenta mejores prestaciones.

Antes de cambiar absolutamente nada, quería saber tu opinión y qué piensas sobre dicha placa y si, realmente, es mejor que la MSI M3. No me importa que sea ligeramente más cara o si el stock tarda unos días más. La compra no la realizaré hasta partir de la próxima semana.

Saludos y gracias [beer]

Buenos días compañero,
personalmente no tendría duda, la Gaming M3 es una placa de muy buenas prestaciones y de una prestigiosa marca, no creo que tenga ninguna característica imprescindible o muy superior como para invertir más dinero.

Mi consejo es que te quedes con la MSI no te arrepentirás para nada.

Un saludo.
adrian81 escribió:

Buenos días Adrian,
mis compañeros de atención al cliente te han contestado vía consulta a los cambios realizados.

Un saludo.

Buenos días,

Los compañeros de atención al cliente no han hecho ni caso. Ya tengo el ordenador enviado sin cambio de gráfica. Es una lástima que habiendo solicitado antes de que iniciarais el montaje que por favor me montarais otra gráfica, al final me lo mandéis con la antigua. Recordar que cuando hice el pedido el día 10 de este mes, no existía posibilidad de montar la Geforce GTX 1060 en la configuración del NewCoolPC Gamer V, ahora si que lo permite.
Que me aconsejas, os devuelvo el ordenador ?, me devolvéis el dinero y os lo vuelvo a encargar con la nueva gráfica.

Un saludo,
Adrián

Buenos días compañero,
no pudimos detectar el cambio a tiempo desde la cadena de montaje. Personalmente te recomiendo que mediante ticket escribas para que se te haga un cambio y te podemos recoger la gráfica y enviarte la 1060, así evitamos enviar un equipo completo y dejarte sin el durante un tiempo.

Escribe a consultas.coolmod.com con el cambio que quieres hacer a ver si mis compañeros te pueden ofrecer alguna alternativa mejor o si es posible el cambio.

Un saludo.
Darkor escribió:Hola, estoy interesado en adquirir este equipo:

6df420e8e9481174932500b5a15e1a87.png

Pero me preocupa la ventilación en general de la caja, ¿Los ventiladores que vienen incluidos en la caja serían suficientes o haría falta incluir alguno más? (No voy a hacer overclock)
También me interesaría que la GPU que venga con el pack fuera Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming que he visto que tiene mejor ventilación respecto a la original y rinde más. (Con prácticamente el mismo precio)

Gracias de antemano.

Buenos días compañero,
la ventilación de la caja es muy buena, el ventilador frontal de 20" y el trasero le dan un muy buen flujo de aire. Para cambiar la gráfica por un modelo que tu desees simplemente tienes que seleccionar la opción (No: Quitar tarjeta gráfica) en el equipo y añadir manualmente la G1 al carrito.

Un saludo.
Hola,

¿Me podeis confirmar si tenesi stock inmediato de la Xtreme 1070? Gracias
Buenos tardes, para empezar llegare diciendo que no tengo NADA de idea de ordenadores, soy mas de videoconsolas desde hace demasiado años, y tengo muchas ganas de jugar a juegos como ark,rust y juegos asi...podrian pasarme presupuesto de algun pc? Requeriria montaje y de todo porque no tendria ni idea de montarlo pormi mismo, presupuesto 600 o 700 si pudiera ser, ya que al ser el 1 pc, no quiero gastarme un dineral, gracias!
Hola. ¿como van los tiempos de entrega?, hace una semana que hice el pedido y no hay cambios, solo "recopilando componentes". Un amigo quiere pedir un nuevo pc, pero quiere tenerlo antes del dia 9 de agosto que se va al pueblo de vacaciones y parece, segun leo a otros, que estais tardando mucho. Ademas me matais si no me lo entregais a mi antes del dia 6 que vuelvo al trabajo.
Daicon escribió:Hola,

¿Me podeis confirmar si tenesi stock inmediato de la Xtreme 1070? Gracias

Buenos días,
de este modelo si que la tenemos en nuestro almacén listas para salir el mismo día que se contabilice el pago.

http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... egory_id=5

Como puedes ver pone "Envío Inmediato".

Un saludo :P
cristoadra escribió:Buenos tardes, para empezar llegare diciendo que no tengo NADA de idea de ordenadores, soy mas de videoconsolas desde hace demasiado años, y tengo muchas ganas de jugar a juegos como ark,rust y juegos asi...podrian pasarme presupuesto de algun pc? Requeriria montaje y de todo porque no tendria ni idea de montarlo pormi mismo, presupuesto 600 o 700 si pudiera ser, ya que al ser el 1 pc, no quiero gastarme un dineral, gracias!

Buenos días compañero,
¿te importa rellenar la plantilla que hay en #1?

Un saludo.
jose5572 escribió:Hola. ¿como van los tiempos de entrega?, hace una semana que hice el pedido y no hay cambios, solo "recopilando componentes". Un amigo quiere pedir un nuevo pc, pero quiere tenerlo antes del dia 9 de agosto que se va al pueblo de vacaciones y parece, segun leo a otros, que estais tardando mucho. Ademas me matais si no me lo entregais a mi antes del dia 6 que vuelvo al trabajo.

Buenos días jose,
los plazos de entrega están entre 2 y 9 días, poco a poco nos estamos poniendo al día por lo que en breve todo volverá a la normalidad.

Un saludo y siento las molestias...
• Cual es tu presupuesto?600-800
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor)No

Hola buenas tardes. Mire,queria montar un pc gaming casi exclusivamente para jugar a fifa (16,17), nba o PES, en calidad máxima y que vaya fluido, sin tirones. Soy novato y quisiera que no perdiera rendimiento al instalar parches mods, etc. Mi presupuesto máximo ronda entre los 650-800. Gracias
Sigue habiendo retraso importante?
hola buenas estoy buscando un sobremesa para jugar he visto este que esta bastante bien ( me preocupa sobre todo el tema ventilacion y temperaturas) busco alternativas y configuraciones
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor)si

un saludo y gracias por todo. ;)
Nafivi escribió:Sigue habiendo retraso importante?

Yo hice el pedido el lunes de la semana pasada y sigue igual "recopilando componentes". De momento tienen tiempo para cumplir los plazos que dan. Creo que se comento que no funcionaba bien la informacion del estado del pedido (¿entonces para que esta?). Dicen de 2 a 9 dias, pero ¿laborables?, ¿incluido el transporte o solo montaje?... no se. Como ya dieron un explicacion de los retrasos, pues toca esperar. La cuestion es que todo llegue bien.

Lo peor es lo largo que se hace la espera.

Buenos días compañero,
realmente no es retraso. Lo que los plazos los hemos cambiado porque nos resultaba imposible cumplirlos debido al volumen. Actualmente el plazo de entrega es de 2 a 9 días según disponibilidad de los componentes.

Un saludo.
jose5572 escribió:

Yo hice el pedido el lunes de la semana pasada y sigue igual "recopilando componentes". De momento tienen tiempo para cumplir los plazos que dan. Creo que se comento que no funcionaba bien la informacion del estado del pedido (¿entonces para que esta?). Dicen de 2 a 9 dias, pero ¿laborables?, ¿incluido el transporte o solo montaje?... no se. Como ya dieron un explicacion de los retrasos, pues toca esperar. La cuestion es que todo llegue bien.

Lo peor es lo largo que se hace la espera.

Buenos días jose,
gracias por tu respuesta. Los 2 a 9 días son laborales. El 9 día como máximo se te enviará mediante Seur 24 horas, recibiéndolo tu al día siguiente.

Te garantizo que los equipos llegan igual de bien que si solo hubiese uno para montar al mes, testeados y cuidando hasta el último detalle, muchas gracias por confiar en nosotros a pesar de la "pequeña" saturación que tenemos.

Un saludo.
PabloHerrer escribió:• Cual es tu presupuesto?600-800
• Haras Overclock? No

Hola buenas tardes. Mire,queria montar un pc gaming casi exclusivamente para jugar a fifa (16,17), nba o PES, en calidad máxima y que vaya fluido, sin tirones. Soy novato y quisiera que no perdiera rendimiento al instalar parches mods, etc. Mi presupuesto máximo ronda entre los 650-800. Gracias

Buenos días compañero,
a ver que te parece el equipo:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/0l8

La verdad es que no vas a tener ningún problema con él.

En un futuro le añadiría un 212x y un disco duro SSD y a volar.

No te olvides de añadir uno de los siguientes cupones:

Pack Skullkiller PRO + Ratón Skullkiller GMI: Código: "montaje-pack-2"
Imagen
Pack Skullkiller Gamer Gamepad GP1+ Auriculares GH1: Código: "montaje-pack-3"
Imagen

Un saludo.
molina22 escribió:hola buenas estoy buscando un sobremesa para jugar he visto este que esta bastante bien ( me preocupa sobre todo el tema ventilacion y temperaturas) busco alternativas y configuraciones
• Haras Overclock? No

Buenos días compañero,
el equipo que mencionas es una gran opción, personalmente me quedaría con él y le haría las siguientes mejoras para que quedara así:

Imagen

Un saludo.
Hola, voy a comprar un monitor nuevo para el nuevo pc, me gustaria de 27", pero no se cual escoger. El problema es los tipos de pantalla, IPS, VA, etc. Los IPS dicen que se ven mejor, pero no me gusta nada como se ve el negro, un amigo tiene uno y cuando la pantalla esta toda negra, se ve mucho la luz de fondo.
Lo quiero sobretodo para jugar y tambien poder conectar la consola, pero mi presupuesto es de unos 250€. ¿Cual me recomiendas?
¿si lo pido ahora, lo mandarian con el pc que me tienen que montar, o tendria que pagar portes para el monitor?
Muchas gracias pol siguiente presupuesto Buenos días compañero,

Se podría reducir un poco (torre algo más barata, etc) para añadir un ssd?

Muchas gracias por la atención
Coolmod Gaming escribió:
molina22 escribió:hola buenas estoy buscando un sobremesa para jugar he visto este que esta bastante bien ( me preocupa sobre todo el tema ventilacion y temperaturas) busco alternativas y configuraciones
• Haras Overclock? No

Buenos días compañero,
el equipo que mencionas es una gran opción, personalmente me quedaría con él y le haría las siguientes mejoras para que quedara así:

Imagen

Un saludo.

gracias lo mirare
@Coolmod Gaming Hola, quiero comprar esta gtx 980 ti: http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... egory_id=5

Y me gustaría saber cuanto tardaría la entrega y si sería posible que me llegara como muy tarde para este mismo viernes (vivo en cantabria), para comprarla hoy mismo o cuando vuelva de viaje dentro de 20 días (si sigue a ese precio claro). También me gustaria saber si son totalmente nuevas y como viene el producto protegido en el envio.

Disculpad las molestias, es la primera compra que os voy a hacer ^^
Y por fin llegó el PC
La espera ha merecido la pena. Todo perfecto, muchas gracias. :)
Hola, me gustaría que me hicierais un presupuesto:

• Cual es tu presupuesto? 1.500-1600 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y trabajo.
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

* Añado que me gustaría que incluyese un i7 6700K y una gtx 1080 xtreme gaming, para poder jugar a 4K y aprovecho para preguntar como estáis de stock, ya que veo mucha gente esperando tanto esta como otros modelos.

Muchas gracias.
• Cual es tu presupuesto? 980-1250
• Haras Overclock? No
Hola,tengo varias dudas sobre la compra de un pc de sobremesa pero quitando ese tema queria preguntaros si trabajais con otra agencia de transporte que no sea seur,no voy a explicaros concretamente porque aunque podreis haceros una idea si os digo que hace 1 mes aproximadamente trabaje ahi en carga y descarga y me quede horrorizado y mas hablando de un pedido por valor de 4 cifras.Gracias espero su respuesta!
jose5572 escribió:Hola, voy a comprar un monitor nuevo para el nuevo pc, me gustaria de 27", pero no se cual escoger. El problema es los tipos de pantalla, IPS, VA, etc. Los IPS dicen que se ven mejor, pero no me gusta nada como se ve el negro, un amigo tiene uno y cuando la pantalla esta toda negra, se ve mucho la luz de fondo.
Lo quiero sobretodo para jugar y tambien poder conectar la consola, pero mi presupuesto es de unos 250€. ¿Cual me recomiendas?
¿si lo pido ahora, lo mandarian con el pc que me tienen que montar, o tendria que pagar portes para el monitor?

Buenos días compañero,
se podría añadir al pedido sin problemas, lo tendrías que hacer a través del sistema de tickets para que un compañero lo añadiera al pedido.

En cuanto a que monitor elegir... yo personalmente me decantaría por un panel IPS, a ver que te parece este:

http://www.coolmod.com/lg-27mp68hm-p-27 ... tor-precio

Por otra parte mi consejo es que para jugar cojas un monitor con 144Hz y 1ms de respuesta, como es el caso de este:

http://www.coolmod.com/monitor-asus-mg2 ... egory_id=5

Este en concreto lo tenemos rebajado 30€ porque estuvo expuesto en la DreamHack Valencia.

Cualquier cosa contacta por el servicio de tickets (consultas.coolmod.com) y ellos te lo añadirán al pedido.

Un saludo.
PabloHerrer escribió:Muchas gracias pol siguiente presupuesto Buenos días compañero,

Se podría reducir un poco (torre algo más barata, etc) para añadir un ssd?

Muchas gracias por la atención

Gracias a ti :)
DarkyDragon escribió:@Coolmod Gaming Hola, quiero comprar esta gtx 980 ti: http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... egory_id=5

Y me gustaría saber cuanto tardaría la entrega y si sería posible que me llegara como muy tarde para este mismo viernes (vivo en cantabria), para comprarla hoy mismo o cuando vuelva de viaje dentro de 20 días (si sigue a ese precio claro). También me gustaria saber si son totalmente nuevas y como viene el producto protegido en el envio.

Disculpad las molestias, es la primera compra que os voy a hacer ^^

Buenos días compañero,
en primer lugar gracias por confiar en nosotros.

La gráfica la tenemos en stock por lo que se envía el mismo día que se contabiliza el pago mediante Seur 24 horas, por lo tanto si la pagas hoy mediante ingreso bancario, paypal o visa hoy mismo saldrá y mañana se te entregará.

Muy importante tramitarlo antes de las 13.00 horas.

Por otra parte las gráficas son totalmente nuevas y precintadas, obviamente y se envian con dentro de una caja de cartón y con relleno para que no baile.

Un saludo
Clyde escribió:Y por fin llegó el PC
La espera ha merecido la pena. Todo perfecto, muchas gracias. :)

Gracias a ti compañero por confiar en nosotros, y por tu más que meritoria paciencia.

Un saludo y a disfrutarlo.
Sr_Delicado escribió:Hola,tengo varias dudas sobre la compra de un pc de sobremesa pero quitando ese tema queria preguntaros si trabajais con otra agencia de transporte que no sea seur,no voy a explicaros concretamente porque aunque podreis haceros una idea si os digo que hace 1 mes aproximadamente trabaje ahi en carga y descarga y me quede horrorizado y mas hablando de un pedido por valor de 4 cifras.Gracias espero su respuesta!

Buenos días,
solo trabajamos con Seur 24horas, pero todos nuestros pedidos están asegurados al 100% y en concreto los ordenadores los mandamos paletizados para evitar posible problemas.

Un saludo.
Magnaroth escribió:Hola, me gustaría que me hicierais un presupuesto:

• Cual es tu presupuesto? 1.500-1600 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y trabajo.
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

* Añado que me gustaría que incluyese un i7 6700K y una gtx 1080 xtreme gaming, para poder jugar a 4K y aprovecho para preguntar como estáis de stock, ya que veo mucha gente esperando tanto esta como otros modelos.

Muchas gracias.

Buenos días,
te adjunto presupuesto a ver que te parece.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qq8

Por menos el equipo se te quedaría descompensado. Quizás se pueda eliminar el SSD para ajustarlo, pero te recomiendo al 200% usar uno como disco duro principal.

En cuanto al stock de la Xtreme Gaming poco te puedo decir que no sepas, de momento no tenemos unidades ni previsión, eso sí del Premium Pack (el que te he puesto) si que vamos recibiendo unidades poco a poco, por lo que la espera no se alargaría demasiado.

No olvides de poner uno de los 2 cupones para llevarte un pack de periféricos de regalo:

Imagen
Imagen

Un saludo.
Nafivi escribió:• Cual es tu presupuesto? 980-1250
• Haras Overclock? No

Buenos días compañero,
a ver que te parece la configuración:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/tq8

No olvides de poner uno de los 2 cupones para llevarte un pack de periféricos de regalo:

Imagen
Imagen

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
• Haras Overclock? No

Buenos días compañero,

Un saludo.

Podría cambiar el i5 6600 por un i5 6600K manteniendo el resto de la configuracion?

Y la caja-torre prefiero esta http://www.coolmod.com/nox-hummer-zs-ne ... gory_id=12 ya que prefiero que sea negra, eso no tendria ningun problema no?
Buenos días,

en 1 mes aproximadamente voy a comprar un PC en Coolmod ya que es la única página que he encontrado con un pago a plazos sin necesidad de presentar nómina (no trabajo, por eso no la tengo, me gustaría que me confirmes si no es necesario tenerla a la hora de pagar ya sea por Entidad Bancaria o Paypal, gracias).

Los datos del ordenador son los siguientes:

• Presupuesto: 700€
• Usos: Gaming a 1080p y edición de vídeo sencilla (YouTube)
• Montaje: Si.
• Overclock: No.
• Periféricos y extras: Monitor, Sistema Operativo y tarjeta wifi.

Entiendo que de aquí a un mes haya en el mercado nuevas gráficas pero según me informé, y por el presupuesto limitado al necesitar tantos periféricos y extras, como mucho me interesará la RX 460, o la RX 470 si eres un genio haciendo presupuestos y sabes sacar oro de donde no hay jejeje, pero puedes poner una de rendimiento o precio similar y cuando pase el mes vería cuál elegir, por ello no hay problema.

Muchas gracias por tu tiempo, y quedo a espera de la respuesta.
Nafivi escribió:
Coolmod Gaming escribió:
• Haras Overclock? No

Buenos días compañero,

Un saludo.

Podría cambiar el i5 6600 por un i5 6600K manteniendo el resto de la configuracion?

Y la caja-torre prefiero esta http://www.coolmod.com/nox-hummer-zs-ne ... gory_id=12 ya que prefiero que sea negra, eso no tendria ningun problema no?

Buenos días compañero,
para cambiar el procesador por el i5-6600K sería muy recomendable cambiar la placa base por una con chipset Z170 ya que es un procesador destinado al OverClock.

Te he cambiado la caja en el presupuesto.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/kt8

Un saludo.
HelauDeLimón escribió:Buenos días,

en 1 mes aproximadamente voy a comprar un PC en Coolmod ya que es la única página que he encontrado con un pago a plazos sin necesidad de presentar nómina (no trabajo, por eso no la tengo, me gustaría que me confirmes si no es necesario tenerla a la hora de pagar ya sea por Entidad Bancaria o Paypal, gracias).

Entiendo que de aquí a un mes haya en el mercado nuevas gráficas pero según me informé, y por el presupuesto limitado al necesitar tantos periféricos y extras, como mucho me interesará la RX 460, o la RX 470 si eres un genio haciendo presupuestos y sabes sacar oro de donde no hay jejeje, pero puedes poner una de rendimiento o precio similar y cuando pase el mes vería cuál elegir, por ello no hay problema.

Buenos días compañero,
te confirmo que para financiar mediante SeQura no es necesaria una nómina.

En cuanto al equipo... He intentado cuadrarte algo pero todo se sale un poco de presupuesto, no obstante este equipo es MUY potente y apenas pasa 40€ tu presupuesto...
A ver que te parece:

http://www.coolmod.com/coolpc-nvidia-br ... 170-precio

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:

Buenos días compañero,

En cuanto al equipo... He intentado cuadrarte algo pero todo se sale un poco de presupuesto, no obstante este equipo es MUY potente y apenas pasa 40€ tu presupuesto...
A ver que te parece:

Un saludo.

Buenas,

no sé si no supe explicarme bien o te equivocaste al enlazar el link pero cuando lo clicko me sale un PC de 839,95€. Eso se pasa 139€ de mi presupuesto y sin el monitor, tarjeta wifi y sistema operativo que añadí que necesito en el anterior mensaje, que sumarían otros 250-300€ más aprox, y el montaje que no sé si va incluido en el precio ya que en el link no lo veo mencionado.

El presupuesto es de 700€ para el PC con tarjeta wifi, sistema operativo, monitor y montaje.
Coolmod estoy interesado en cimprarvla gtx 1070 xtreme junto con micro i7 6700k pero el precio que teneis en el micro me echa atras.me refiero aque vale en las webde la copetencia a 330-335 el micro y vosotros lo inflais a 350,una lastima porque estoy detras de la grafica y por ahora soy los unicos que teneis stock.

Haber si en estos dias ajustais el precio de dicho micro yaqui teneis una conora seguro de grafica y micro
Yo he recibido mi pc en el plazo que indicaban. Con algun problemita en el montaje y el transporte. Los voy a comentar porque son cosas que no deberian pasar...

-El montaje del cableado parecia todo muy bien hecho, pero al quitar la tapa del lado derecho, cosa que en esta caja hay que hacer para colocar los HDD's, hay una "protuberancia" que creo que es para colocar un SSD, la cual ya toca con la tapa de la caja, por lo que no se pueden dejar cables por encima, y para colmo habeis dejado el mas gordo de la fuente, por lo que cuesta mucho cerrar la tapa y se queda con un bulto.... tendre que arreglarlo.

-El disipador es un noctua gigantesco e impide cerra la tapa izquierda facilmente, se queda presionando al disipador. Se que los componentes los seleccione yo, pero deberiais haber avisado de como se quedaba y hubiese elegido otra caja que me recomendaseis. No me gusta que presione, con el tiempo puede no ser bueno... vere que puedo hacer para solucionarlo.

-Cuando coloqueis las cajas en el pale, hacerlo en el otro sentido, venia tumbadas porque se habian colado por los huecos... es una cosa de sentido comun. Si quereis tengo fotos...

Estoy casi seguro que las prisas por montar el equipo al final del plazo, han llevado ha estos errores. Pero lo del disipador me parece muy mal.

Despues de las criticas, cuento lo bueno...

El equipo a llegado en plazo indicado
El resto del montaje me parece bueno, ademas me han dejado preparados los cables para otros HDDs y grabadora que no he comprardo, ya los tenia del viejo pc.
El precio me a parecido muy bueno.
La ayuda en este hilo, para los que no entendemos mucho, viene muy bien.
...y los regalos, siempre son vienen bien.
Seguro que el proximo equipo lo compro en Coolmod.
Espero no os tomeis a mal lo que he dicho, pero si no lo hago, no se corrigen esos fallos.
Un saludo y gracias

pd: ahora tengo que probarlo a fondo este fin de semana, pero de momento genial.

@mceada28 , yo lo page hace 10 dias y estaba a 321€
jose5572 escribió:Yo he recibido mi pc en el plazo que indicaban. Con algun problemita en el montaje y el transporte. Los voy a comentar porque son cosas que no deberian pasar...

-El montaje del cableado parecia todo muy bien hecho, pero al quitar la tapa del lado derecho, cosa que en esta caja hay que hacer para colocar los HDD's, hay una "protuberancia" que creo que es para colocar un SSD, la cual ya toca con la tapa de la caja, por lo que no se pueden dejar cables por encima, y para colmo habeis dejado el mas gordo de la fuente, por lo que cuesta mucho cerrar la tapa y se queda con un bulto.... tendre que arreglarlo.

-El disipador es un noctua gigantesco e impide cerra la tapa izquierda facilmente, se queda presionando al disipador. Se que los componentes los seleccione yo, pero deberiais haber avisado de como se quedaba y hubiese elegido otra caja que me recomendaseis. No me gusta que presione, con el tiempo puede no ser bueno... vere que puedo hacer para solucionarlo.

-Cuando coloqueis las cajas en el pale, hacerlo en el otro sentido, venia tumbadas porque se habian colado por los huecos... es una cosa de sentido comun. Si quereis tengo fotos...

Estoy casi seguro que las prisas por montar el equipo al final del plazo, han llevado ha estos errores. Pero lo del disipador me parece muy mal.

El resto del montaje me parece bueno, ademas me han dejado preparados los cables para otros HDDs y grabadora que no he comprardo, ya los tenia del viejo pc.
Espero no os tomeis a mal lo que he dicho, pero si no lo hago, no se corrigen esos fallos.
Un saludo y gracias

pd: ahora tengo que probarlo a fondo este fin de semana, pero de momento genial.

Ya y hasta a 315 lo he vito hace semanas en xtrem media pero hasta ahora no me lo he podido permitir pero voolmod tiene fama de implar preciod en determinados productos y en este csdo en el micro de han pasado estando en pc componente a 335 en amazon 335,izar micro...
http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xi- ... 170-precio

Hola,este es el pc que voy a comprar,solo le sustituiré la ram de 4 por 2 modulos de 8gb.La duda que tengo es si la refrigeracion que lleva es suficiente,supongo que si porque es un pc terminado y debe de cumplir pero tampoco entiendo mucho y pone refigeracion inbox y no se muy bien a que se refiere!Espero una respuesta gracias.Haa! entiendo que solo lleva la refrigeracion de la torre de serie que solo es el ventilador delantero,pues eso me gustaria saber si sera suficiente los componentes no sufriran temperaturas demasiado altas.
Buenas, visto el rumbo que ha tomado el tema de las consolas quisiera pasarme a PC. Básicamente por ahora jugaría a 1080p pero quisiera que rindiese sin problemas con la RV de Oculus o HTC Vive y que moviese en Ultra a 60fps a esa resolución los juegos que saliesen en los próximos años. Supongo con una GTX 1070 ya iría bien pero el resto es lo que se me escapa. No sé si es "necesario" un i7 6700k o con algún procesador un poco más barato tiraría bien o el tema de la fuente de alimentación, etc...

Me podrías recomendar una configuración con la gtx 1070, 16gb de RAM, etc por unos 1100 euros aproximadamente?

Saludos y gracias por adelantado.
• Cual es tu presupuesto? 1.600 €. En principio no tengo problema con el presupuesto, pero no quiero tirar el dinero. Necesito gastar en lo que vaya a utilizar sin que se me quede grande.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, ofimática y edición de vídeo.
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? De momento no debería tener necesidad, pero en un futuro tal vez.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Muchas gracias!
Agradezco de verdad que Coolmod ofrezca de manera gratuita un pack de productos gastando cierta cantidad de dinero, como son teclado + ratón, etc. En mi caso pedí el teclado Skullkiller GK II y el ratón Skullkiller GM I. Me gustaría exponer mi situación con ambos, por si a alguien le puede resultar de ayuda a la hora de tener en cuenta que pack elegir:

Del teclado comentar que de momento está bastante bien, pero eso sí, no viene la tecla de " > " , la típica a la izquierda del Z, yo al menos no se como conseguir dicho caracter (y su variante inversa), y me son de vital importancia ya que para programar código es imprescindible.

Del ratón decir que se sobrecalienta demasiado donde se pone el dedo gordo, donde los 2 botones extras (los cuales como no viene software ninguno tienes que tirar de internet y buscarte la vida para programar su función), todo por culpa del LED interno, hasta el punto de notar ese "entumecimiento" provocado por una exposición continua a algo caliente. Y bueno, la ruleta es imprecisa de narices porque 1 de cada 3-4 "ticks" que la muevo hacia abajo hace uno espontáneo para arriba [carcajad]

Ojo, no es una queja a Coolmod, para nada, y más cuando esto es de regalo con la compra de un PC....pero sí es una queja hacia la marca Skullkiller, que sin ir más lejos el teclado y el ratón -cada uno- cuestan más de 20 euros....

Un saludo!
Mehdow escribió:Agradezco de verdad que Coolmod ofrezca de manera gratuita un pack de productos gastando cierta cantidad de dinero, como son teclado + ratón, etc. En mi caso pedí el teclado Skullkiller GK II y el ratón Skullkiller GM I. Me gustaría exponer mi situación con ambos, por si a alguien le puede resultar de ayuda a la hora de tener en cuenta que pack elegir:

Del teclado comentar que de momento está bastante bien, pero eso sí, no viene la tecla de " > " , la típica a la izquierda del Z, yo al menos no se como conseguir dicho caracter (y su variante inversa), y me son de vital importancia ya que para programar código es imprescindible.

Del ratón decir que se sobrecalienta demasiado donde se pone el dedo gordo, donde los 2 botones extras (los cuales como no viene software ninguno tienes que tirar de internet y buscarte la vida para programar su función), todo por culpa del LED interno, hasta el punto de notar ese "entumecimiento" provocado por una exposición continua a algo caliente. Y bueno, la ruleta es imprecisa de narices porque 1 de cada 3-4 "ticks" que la muevo hacia abajo hace uno espontáneo para arriba [carcajad]

Ojo, no es una queja a Coolmod, para nada, y más cuando esto es de regalo con la compra de un PC....pero sí es una queja hacia la marca Skullkiller, que sin ir más lejos el teclado y el ratón -cada uno- cuestan más de 20 euros....

Un saludo!

De acuerdo contigo en que son productos muy mejorables, yo nunca los compraria por los precios que tienen. El raton lo probe y araño mi alfombrilla y el teclado creo que tampoco tiene control de volumen, que para mi es necesario. La verdad preferiria un solo regalo, pero de mas calidad. Pero bueno, es un regalo. Ahora me arrepiento de no cojer el otro pack, que por otra parte no se su calidad.
HelauDeLimón escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Buenos días compañero,

A ver que te parece:

Un saludo.

Buenas,

no sé si no supe explicarme bien o te equivocaste al enlazar el link pero cuando lo clicko me sale un PC de 839,95€. Eso se pasa 139€ de mi presupuesto y sin el monitor, tarjeta wifi y sistema operativo que añadí que necesito en el anterior mensaje, que sumarían otros 250-300€ más aprox, y el montaje que no sé si va incluido en el precio ya que en el link no lo veo mencionado.

El presupuesto es de 700€ para el PC con tarjeta wifi, sistema operativo, monitor y montaje.

Buenos días,
disculpa creo que cometí un error mientras iba leyendo.

Te lo facilito todo de nuevo.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/x18

No te olvides de introducir el siguiente cupón para llevarte un pack de periféricos de regalo:

Imagen

Un saludo y disculpa la confusión :(
mceada28 escribió:Coolmod estoy interesado en cimprarvla gtx 1070 xtreme junto con micro i7 6700k pero el precio que teneis en el micro me echa atras.me refiero aque vale en las webde la copetencia a 330-335 el micro y vosotros lo inflais a 350,una lastima porque estoy detras de la grafica y por ahora soy los unicos que teneis stock.

Haber si en estos dias ajustais el precio de dicho micro yaqui teneis una conora seguro de grafica y micro

Buenos días compañero,
lamentablemente hemos retirado de la venta la GTX 1070 Xtreme para evitar que nos pase como con la 1080 (que no se nos han enviado las unidades solicitadas) así que hasta que no estemos seguros no la pondremos a la venta. Sobre el procesador dudo mucho que podamos rebajarlo más, los precios lo marcan los proveedores, no nosotros, te aseguro que no inflamos nada...

Un saludo.
jose5572 escribió:Yo he recibido mi pc en el plazo que indicaban. Con algun problemita en el montaje y el transporte. Los voy a comentar porque son cosas que no deberian pasar...

Un saludo y gracias

Buenos días compañero,
gracias por la crítica, la verdad es que te doy la razón en prácticamente todo, trataremos de mejorar dichos aspectos. Para cerrar el lateral derecho, si la pones sobre una superficie plana con una toalla y presionas de los dos lados a la vez empujando hacía tí no tendrás problema, el motivo de hacer nuestros montajes así es para que estéticamente luzca mejor por el lateral destapado y favorecer el flujo de aire. Sobre el disipador justo, sinceramente no le veo ningún contra a que quede ajustado, va a disipar el calor correctamente; quizás deberiamos de haberte avisado, culpa nuestra.

Lo cierto es que como bien dices con un poco menos de jaleo se te hubiese avisado de alguna de las cosas que nos comentas...

Un saludo y gracias por tu confianza ;)
mceada28 escribió:

Un saludo y gracias

Ya y hasta a 315 lo he vito hace semanas en xtrem media pero hasta ahora no me lo he podido permitir pero voolmod tiene fama de implar preciod en determinados productos y en este csdo en el micro de han pasado estando en pc componente a 335 en amazon 335,izar micro...

Buenas de nuevo...
¿Tenemos fama de inflar el precio? Esa es buena ...
El precio se pone en base al coste de los productos, no en base a ganarle 50€ a cada componente. Tranquilo que verás como los demás también "inflan" el precio cuando se queden sin stock :)

El mercado sufre variaciones, si has comprado X unidades a X precio puedes mantenerlo, pero verás que pasa cuando se acaben dichas unidades y ya no puedas comprarlo al mismo precio...

Un saludo.
Sr_Delicado escribió:http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xi-i7-6700-nvidia-gtx-1060-6gb-8gb-ddr4-ssd-128gb-plus-1tb-h170-precio

Hola,este es el pc que voy a comprar,solo le sustituiré la ram de 4 por 2 modulos de 8gb.La duda que tengo es si la refrigeracion que lleva es suficiente,supongo que si porque es un pc terminado y debe de cumplir pero tampoco entiendo mucho y pone refigeracion inbox y no se muy bien a que se refiere!Espero una respuesta gracias.Haa! entiendo que solo lleva la refrigeracion de la torre de serie que solo es el ventilador delantero,pues eso me gustaria saber si sera suficiente los componentes no sufriran temperaturas demasiado altas.

Buenos días compañero,
el equipo cumple como es debido y no se pone a temperaturas muy altas, no obstante como recomendación le pondría como mínimo un Raijintek Aidos o si te entra en presupuesto un 212X ya que mejoran la temperatura bastante en comparación con el disipador "InBox" (Así se le llama al ventilador que llevan los procesadores de referencia).

Por lo demás la ventilación es adecuada, y el ventilador frontal mantiene frescos los componentes.

Un saludo.
10171 respuestas