Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Sr_Delicado escribió:@Dasadel Yo tambien estoy en esa situación,de echo si no me equivoco el pago se aceptó el martes.Es un coolpc también y solo añadi un disipador cooler master 212x y un ventilador trasero y a dia de hoy pone recopilando las piezas.También en el desglose de la recopilación de piezas pone disipador cooler master evo el cual es antiguo y ni tienen en la tienda en venta se lo dije y hoy me contestaron que lo cambian pero en el desglose sigue apareciendo lo mismo.

Estás cosas tienen que controlarlas más. Yo es el primer pedido que les hago, entre el pc y un par de extras son 1333 euros y la verdad que a uno no le entran muchas ganas de repetir.
Supongo que serán poca gente y por asegurarse pedidos no dicen las cosas claras en un primer momento y luego se pillan los dedos.

Sería de agradecer que fuesen un poco más claros estas cosas no les pasarían.
Ya se sabe, ganarse buena fama cuesta mucho y perderla es un momento.
Hola!!

• Cual es tu presupuesto? 1100€ máximo

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer

• Requieres el montaje?

• Haras Overclock? No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Me gustaría que contara con:

16GB RAM

Samsung 850 EVO 250GB

1TB HDD

Intel Core i7 6700K

Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca - Caja/Torre

Y fuera del presupuesto quisiera una buena pantalla de unos 200€

Graciass!! :D
Dasadel escribió:
Sr_Delicado escribió:@Dasadel Yo tambien estoy en esa situación,de echo si no me equivoco el pago se aceptó el martes.Es un coolpc también y solo añadi un disipador cooler master 212x y un ventilador trasero y a dia de hoy pone recopilando las piezas.También en el desglose de la recopilación de piezas pone disipador cooler master evo el cual es antiguo y ni tienen en la tienda en venta se lo dije y hoy me contestaron que lo cambian pero en el desglose sigue apareciendo lo mismo.

Estás cosas tienen que controlarlas más. Yo es el primer pedido que les hago, entre el pc y un par de extras son 1333 euros y la verdad que a uno no le entran muchas ganas de repetir.
Supongo que serán poca gente y por asegurarse pedidos no dicen las cosas claras en un primer momento y luego se pillan los dedos.

Tambien es mi primer pedido y tambien les comente que a un coolpc le añadi el disipador que me costo 2€ mas que comprarlo suelto y les pregunte que los 2€ era lo de menos pero que no sabia el porque y me dijeron que los precios se actualizan a mano a diario....algo raro cuando yo el precio de añadirlo y pieza suelta la vi en el mismo minuto :-? ,yo me gastado sin contar el envio 1030€ y hace mucho años por una mala experiencia de la compra de una tv de mas de 1000€ en una tienda online me dije que nunca mas comprar cosas tecnologicas de alto valor economico hasta hoy,espero no arrepentirme y que llegue todo perfecto! Totalmente de acuerdo contigo en que se tarda mucho en crearse un imperio y 2 dias en cargarselo! Vamos a tener paciencia y a esperar lo mejor.Un saludo.
Bueno, a todo esto, creo que el pc que tengo pedido no tiene salida óptica 7.1. sería posible añadirle alguna al pedido, pagarla a parte (ya que ya os hice el pago del todo el equipo) y que esto no supusiera un retraso para el envío?.

Saludos
Y dice coolmod que ellos no inflan los precios jaja

Imagen
• Cual es tu presupuesto? Sin determinar al no saber lo que puede costar lo que solicito.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Quizas en un futuro, pero no me es indispensable por ahora.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No (El teclado y raton vendrian gratis segun su promocion)

• Preferencias:
*Torre:
- A ser posible sin neon ni exceso de luces salvo las imprescindibles.
- Grande, amplia y con buena ventilación.
- Con bastantes ranuras para discos duros y al menos 1 ssd.
- Puertos USB frontales, al menos 1 o 2.
- Color en general, Negra o Blanca, sin relieves en exceso para facilitar su limpieza externa.

*Componentes:
- Equivalente a una PS4 o superior, sin cuellos de botella ni relentizazaciones.
- El procesador quisiera que sea intel (esto no es una preferencia, es un requisito)
- Grafica con alguna salida de video para conectar a una pantalla plana de TV.
- Ordenador lo mas silencioso que sea posible (sin llegar a extremos de refrigeracion liquida o semejantes)
- Bajo consumo, a ser posible.
- Sin lector de discos ni de grabacion (cds,dvds, bluray, etc)

Me gustaria ver varias opciones con sus pros, sus contras, y los presupuestos de estos, para tener opciones de elegir dentro de las recomendaciones que me de.
Hola

El pedido 53558-00002 tenía como fecha de entrega hoy, pero no he vuelto a saber nada. Cuando lo vais a enviar?

Gracias
Dasadel escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Buenos días,
como ya he informado por aquí varias veces el envío 24/48 horas es independiente al plazo de montaje, eso significa que se envía mediante Seur 24, no que el equipo salga en 24/48 horas.

Como te he comentado el plazo de montaje actualmente es de 2 a 9 días hábiles, intentamos que sea lo menos posible, pero tenerlo el 5-8 de Agosto lo veo díficil, me aventuraria a decirte que a finales de la semana que viene te llegará.

No obstante cuando comencemos con su montaje se te notificará por correo para que seas consciente de que en breve te llegará.

Un saludo y disculpa las molestias.

Claro, pero el plazo del 5-8 de agosto no es algo que haya pensado o planteado yo, me guío por el plazo que me marca a mi desde que hice el pedido:

Imagen

Sería de agradecer que si de antemano sabéis que ese plazo no se va a cumplir, ni cerca de esa fecha, informaseis de ello antes.
Hice la transferencia de la Caixa a vuestra cuenta de la Caixa para acelerar los plazos todo lo posible ya que como digo es algo que me corre prisa.

Posiblemente no sea vuestra intención pero si sabéis que los plazos no los vais a cumplir uno tiene la sensación de que se le está engañando en parte.

Agradecería la mayor prontitud posible ya que si no llega la semana que viene luego ya vienen 3 días de fiesta y ahí sí que me supondría un problema.

Saludos

Buenos días compañero,
tienes toda la razón, el principal problema es que esas fechas las calcula la web por defecto, estamos intentando crear un algoritmo nuevo para que en los meses de verano se genere un nuevo plazo y se tengan en cuenta más cosas aparte de las disponibilidad de los productos.
No obstante estamos informando tanto por redes sociales como por foros de que el plazo actual es de 2 a 9 días.

Siento las molestias que te hayamos podido ocasionar y entiendo perfectamente tu situación.

Haremos lo que esté en nuestra mano para que se te entregue lo antes posible.

Un saludo.

Buenos días compañero,
no te preocupes, aunque no te aparezca en tu perfil, el cambio está hecho, los pedidos que se generan en web no se pueden modificar, pero nosotros lo hacemos de forma interna, verás que cuando se te envíe la factura ya está todo correctamente.

Un saludo.
senegro escribió:Buenas, vaya por delante que voy sin ánimo de ofender a nadie, me siento estafado por Coolmod, y paso a explicar el por qué.

Hago un pedido de más de 1500€ que consta de dos Intel NUC, dos gpu's y un soporte con dos brazos y en el que acepto que se me cobren 84.48€ de gastos de envío, se ve claramente el cargo antes de realizar el pago, los cual no suponen problema, se pagan y ya está.

Lo que considero un engaño y una estafa es que además de tardar en enviar el paquete, lo hacen de la manera más barata posible, Correos Paquete Azul y la mayor sorpresa que me llevo es ver que a la tienda le costó enviarmelo 24.64€ (la propia etiqueta impresa de Correos que pegan en el paquete lo pone).

¿Cuál es la razón por la que se ganan y se me cobran 60€ de más en el envío?

EDITO: Pido perdón, fallo mío, en la zona de gastos y gestión pone que a Canarias se cobrará un extra del 4% del pedido como seguro.

Buenos días compañero,
veo que te has auto-contestado...

De verdad que es una odisea para nosotros enviar paquetes a Canarias y aún así lo hacemos, en muchas ocasiones nos ha tocado pagar de más en los envíos que hemos cobrado a los clientes por esto mismo.

Te garantizo que a nadie se le falsean los gastos de envío, son los que se cobran, ni 1 céntimo más ni 1 céntimo menos.

Además que todos los envíos que hacemos están asegurados al 100%.

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
Kalypso9 escribió:

Perfecto gracias!, que opinion te merece la placa MSi m5, con respecto a la ranger? tiene un chip de sonido que podría interesarme (la msi).

Buenas de nuevo,
bajo mi punto de vista creo que la M5 tiene un cierto sobreprecio por su estética. Por otra parte la calidad de los componentes de la Ranger son de primera calidad, nada que ver con los de la M5. Salvo la estética y la calidad de los componentes son muy similares en prestaciones.
Ambas son buenas opciones, con este pequeño apunte creo que podrás decidir por ti mismo.

¿Calidad? Maximus Ranger
¿Estética? M5

Un saludo

Gracias crack! , creo que ire a por la asus aunque no me queda claro cuantos puertos usb 3.0 tiene, tambien queria hacerte un par de preguntas, que tal las gskill ripjaws V vs corsair revengance? , por ultimo no creo que vaya a hacer oc al micro, la refrigeracion que me pusistes era la hydro 2 de corsair unos 130 con 2 ventiladores , tambien he visto la version de solo 1 que vale 98 , cual crees que me conviene más? , gracias!

Buenas de nuevo,
desde mi humilde opinión la Asus Maximus Ranger es una de las mejores placas base del mercado, gama alta por un precio más que asequible, no te equivocaras.

Respecto a las memorias ambas son marcas de calidad, generalmente si se eligen unas o otras es por previas experiencias o por mera estética. Te puse las Corsair porque están más económicas y las tenemos en stock.

Por la diferencia de precio merece la pena poner una R.L. con radiador doble, aunque con la de 1 solo ventilador no te quedarás corto :P

Un saludo.
Dasadel escribió:

Buenos días compañero, agradezco tus comentarios,
no obstante te aclaro una cosa, no somos poca gente, ni nuestra intención es mentir a nadie...
Si los plazos son tan elevados es por que se ha hecho una mala previsión de venta en estas fechas (normalmente las empresas suelen cerrar X días por vacaciones, sobretodo en verano), como nosotros no lo hacemos todo el personal está obligado a tener sus días (faltaría más) entonces poco a poco la faena se va retrasando y los plazos aumentando, como no es algo que teníamos previsto nos ha sido imposible modificarlo en web como es debido y por eso estamos informando por aquí de los plazos, a su misma vez estamos invirtiendo todos nuestros recursos en acelerar los procesos de entrega y no en modificar el sistema para que de plazos más elevados.

un saludo y siento las molestias.
Sr_Delicado escribió:
Dasadel escribió:

Tambien es mi primer pedido y tambien les comente que a un coolpc le añadi el disipador que me costo 2€ mas que comprarlo suelto y les pregunte que los 2€ era lo de menos pero que no sabia el porque y me dijeron que los precios se actualizan a mano a diario....algo raro cuando yo el precio de añadirlo y pieza suelta la vi en el mismo minuto :-? ,yo me gastado sin contar el envio 1030€ y hace mucho años por una mala experiencia de la compra de una tv de mas de 1000€ en una tienda online me dije que nunca mas comprar cosas tecnologicas de alto valor economico hasta hoy,espero no arrepentirme y que llegue todo perfecto! Totalmente de acuerdo contigo en que se tarda mucho en crearse un imperio y 2 dias en cargarselo! Vamos a tener paciencia y a esperar lo mejor.Un saludo.

Hola de nuevo :P
como bien te dijo mi compañero es porque los precios se actualizan a mano sobre todo en los coolpcs y es complicado ajustar los precios, seguramente esos 2€ sean debidos a alguna variación extra en alguno de los componentes que lo ha encarecido 2€ y al cambiar un disipador por otro el precio ha aumentado 2€ de más.

Puedes estar tranquilo que el equipo te llegará en perfectas condiciones, bien embalado, testeado y optimizado para su uso.

Un saludo, ya verás como la espera merece la pena. :)
Dasadel escribió:Bueno, a todo esto, creo que el pc que tengo pedido no tiene salida óptica 7.1. sería posible añadirle alguna al pedido, pagarla a parte (ya que ya os hice el pago del todo el equipo) y que esto no supusiera un retraso para el envío?.

Saludos

Este tipo de gestión mejor realizarla por el sistema de tickets (consultas.coolmod.com)

Un saludo.
mceada28 escribió:Y dice coolmod que ellos no inflan los precios jaja

Imagen

Buenos días...
como os gusta buscar las cosquillas ehhhhh?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los precios se actualizan automáticamente según los proveedores, como no hay stock en ninguno se ha puesto el precio del "único" que tiene unidades, pero que no son reales, porque hay una rotura del mismo, para bloquear las compras le han puesto ese precio y a nosotros nos ha saltado automáticamente... Ya está arreglado :P

Saludos..
Coolmod Gaming escribió:
Dasadel escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Buenos días,
como ya he informado por aquí varias veces el envío 24/48 horas es independiente al plazo de montaje, eso significa que se envía mediante Seur 24, no que el equipo salga en 24/48 horas.

Como te he comentado el plazo de montaje actualmente es de 2 a 9 días hábiles, intentamos que sea lo menos posible, pero tenerlo el 5-8 de Agosto lo veo díficil, me aventuraria a decirte que a finales de la semana que viene te llegará.

No obstante cuando comencemos con su montaje se te notificará por correo para que seas consciente de que en breve te llegará.

Claro, pero el plazo del 5-8 de agosto no es algo que haya pensado o planteado yo, me guío por el plazo que me marca a mi desde que hice el pedido:

Imagen

Sería de agradecer que si de antemano sabéis que ese plazo no se va a cumplir, ni cerca de esa fecha, informaseis de ello antes.
Hice la transferencia de la Caixa a vuestra cuenta de la Caixa para acelerar los plazos todo lo posible ya que como digo es algo que me corre prisa.

Posiblemente no sea vuestra intención pero si sabéis que los plazos no los vais a cumplir uno tiene la sensación de que se le está engañando en parte.

Agradecería la mayor prontitud posible ya que si no llega la semana que viene luego ya vienen 3 días de fiesta y ahí sí que me supondría un problema.

Saludos

Buenos días compañero,
tienes toda la razón, el principal problema es que esas fechas las calcula la web por defecto, estamos intentando crear un algoritmo nuevo para que en los meses de verano se genere un nuevo plazo y se tengan en cuenta más cosas aparte de las disponibilidad de los productos.
No obstante estamos informando tanto por redes sociales como por foros de que el plazo actual es de 2 a 9 días.

Siento las molestias que te hayamos podido ocasionar y entiendo perfectamente tu situación.

Un saludo.

Os agradezco vuestra sinceridad y está claro que vosotros también os veis afectados con una situación no os será para nada agradable. Lo principal es la comunicación ya que como comentaba son unos gastos que a día de hoy 1400 euros no se gastan sin pensarlo mucho y teniendo la esperanza que el trato y la gestión recibida estén acorde.

Por otra parte sigo viendo que el proceso de montaje sigue en "Recopilando componentes" desde el miércoles y me aseguré que todos los componentes estuviesen en stock. Cosa que no termino de entender.

Lo dicho, me es necesario el pc para esta semana y creo que con todos los componentes en stock no deberíais tener problemas. No espero que se cumpliese la fecha de entrega del 5-8 de agosto pero durante esta semana sería algo lógico y con tiempo de sobra.

Saludos y gracias de nuevo.
xxkaozxx escribió:Hola!!

• Requieres el montaje?

• Haras Overclock? No

16GB RAM

Samsung 850 EVO 250GB

1TB HDD

Intel Core i7 6700K

Buenos días compañero,
personalmente si no le vas a hacer OC te recomendaría coger el i7-6700 y así reducir 50€ el precio final y a su vez cambiar el chipset de la placa base por un H170. Esto supondría unos 70€ menos. Te adjunto presupuesto:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ek9

Por otra parte la caja en blanco tenemos pendiente su entrada.

No olvides usar uno de estos cupones:

Pack Skullkiller PRO + Ratón Skullkiller GMI: Código: "montaje-pack-2"
Imagen
Pack Skullkiller Gamer Gamepad GP1+ Auriculares GH1: Código: "montaje-pack-3"
Imagen

Un saludo.
Onikyo escribió:• Cual es tu presupuesto? Sin determinar al no saber lo que puede costar lo que solicito.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Quizas en un futuro, pero no me es indispensable por ahora.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No (El teclado y raton vendrian gratis segun su promocion)

• Preferencias:
*Torre:
- A ser posible sin neon ni exceso de luces salvo las imprescindibles.
- Grande, amplia y con buena ventilación.
- Con bastantes ranuras para discos duros y al menos 1 ssd.
- Puertos USB frontales, al menos 1 o 2.
- Color en general, Negra o Blanca, sin relieves en exceso para facilitar su limpieza externa.

*Componentes:
- Equivalente a una PS4 o superior, sin cuellos de botella ni relentizazaciones.
- El procesador quisiera que sea intel (esto no es una preferencia, es un requisito)
- Grafica con alguna salida de video para conectar a una pantalla plana de TV.
- Ordenador lo mas silencioso que sea posible (sin llegar a extremos de refrigeracion liquida o semejantes)
- Bajo consumo, a ser posible.
- Sin lector de discos ni de grabacion (cds,dvds, bluray, etc)

Me gustaria ver varias opciones con sus pros, sus contras, y los presupuestos de estos, para tener opciones de elegir dentro de las recomendaciones que me de.

Buenos días compañero,
te adjunto un presupuesto hecho a medida:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gk9

Otra opción y de dimensiones reducidas sería el siguiente:

http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-min ... 150-precio

El tamaño para que te hagas una idea...

Imagen

Ambos equipos son bastante silenciosos.

La primera opción es más potente y con un procesador de bajo consumo, por otra parte el tamaño es bastante más estándar.

La segunda opción es lo mas semejante en cuanto a tamaño a la PS4 y con una potencia algo más limitada.

No olvides poner uno de los siguientes cupones si te decides por la primera opción:

Imagen
Imagen

Un saludo.
Dasadel escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Buenos días compañero,

Un saludo.

Os agradezco vuestra sinceridad y está claro que vosotros también os veis afectados con una situación no os será para nada agradable. Lo principal es la comunicación ya que como comentaba son unos gastos que a día de hoy 1400 euros no se gastan sin pensarlo mucho y teniendo la esperanza que el trato y la gestión recibida estén acorde.

Por otra parte sigo viendo que el proceso de montaje sigue en "Recopilando componentes" desde el miércoles y me aseguré que todos los componentes estuviesen en stock. Cosa que no termino de entender.

Lo dicho, me es necesario el pc para esta semana y creo que con todos los componentes en stock no deberíais tener problemas. No espero que se cumpliese la fecha de entrega del 5-8 de agosto pero durante esta semana sería algo lógico y con tiempo de sobra.

Saludos y gracias de nuevo.

Facilitame tus datos por MP y veré que puedo hacer.

Un saludo.
KAISER-77 escribió:Hola

El pedido 53558-00002 tenía como fecha de entrega hoy, pero no he vuelto a saber nada. Cuando lo vais a enviar?

Gracias

Buenos días compañero,
el proveedor tenía un fallo con las unidades y hemos pedido la unidad a proveedor extranjero,
mañana sale mediante Seur 24 horas.

Coolmod Gaming escribió:

Gracias

Buenos días compañero,
el proveedor tenía un fallo con las unidades y hemos pedido la unidad a proveedor extranjero,

ok, espero tus noticias
Coolmod Gaming escribió:

Facilitame tus datos por MP y veré que puedo hacer.

Un saludo.

Datos enviados ;)
KAISER-77 escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Gracias

Buenos días compañero,

Imagen

A ver si llega pronto, que el Doom espera :)

Malas noticias, he contactado para asegurarme y me comentan que el precio de las unidades es erróneo, que era una promoción para sacarse el stock de encima y que no nos pueden mandar ninguna unidad...

Escríbeme por MP y vemos como lo podemos solucionar.

Un saludo.
KAISER-77 escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Gracias

Buenos días compañero,

ok, espero tus noticias

¿Estarías interesado en una GTX 1060 abonando 25€? Es que todas las 390X el coste es muy superior, si se te ocurre algo no dudes en decírmelo.

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:¿Estarías interesado en una GTX 1060 abonando 25€? Es que todas las 390X el coste es muy superior, si se te ocurre algo no dudes en decírmelo.

Un saludo.

Lo pienso hoy y te digo algo mañana, porque mi idea era pillar una grafica para mi pc actual y que me durara un par de años más. Visto el éxito quizás cambio el pc completo y le pongo una 1070. En cualquier caso gracias por el interés :)
KAISER-77 escribió:
Coolmod Gaming escribió:¿Estarías interesado en una GTX 1060 abonando 25€? Es que todas las 390X el coste es muy superior, si se te ocurre algo no dudes en decírmelo.

Un saludo.

Lo pienso hoy y te digo algo mañana, porque mi idea era pillar una grafica para mi pc actual y que me durara un par de años más. Visto el éxito quizás cambio el pc completo y le pongo una 1070. En cualquier caso gracias por el interés :)

Perfecto,
seguimos por privado, cualquier cosa me dices.

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:

• Requieres el montaje?

• Haras Overclock? No

16GB RAM

Samsung 850 EVO 250GB

1TB HDD

Intel Core i7 6700K

Buenos días compañero,
personalmente si no le vas a hacer OC te recomendaría coger el i7-6700 y así reducir 50€ el precio final y a su vez cambiar el chipset de la placa base por un H170. Esto supondría unos 70€ menos. Te adjunto presupuesto:

Imagen
Imagen

Un saludo.

Buenas,
Quise escoger el i7 6700K por esos 0,6GHz de más. No vale la pena?
Coolmod Gaming escribió:

Buenos días compañero,

Imagen
Imagen

Un saludo.

Buenas,
Quise escoger el i7 6700K por esos 0,6GHz de más. No vale la pena?

Buenas de nuevo,
el 6700 funciona hasta 4.0 GHz en modo turbo, frente a los 4,2 GHz del 6700K.

La principal diferencia entre ambos es la frecuencia base (sin turbo) y la capacidad de OverClock.

Mi consejo es que te ahorres esos 50€ si no le vas a hacer OC.

Un saludo :)
Buenos dias,mientras espero el pc que por lo que veo la cosa esta estancada pues me da por indagar y mirar el desglose del pedido y tengo otra duda con la tarjeta grafica.
Porque en la descripcion del coolpc Xl pone arriba en el titulo que lleva la gtx gddr5,en la pequeña descripcion justo de abajo pone que la 960,si bajamos a los graficos de abajo sale la 1060 pero la basica de nvidia plateada con un pequeño ventilador,en el clikeo de los componentes de pestañas grises ya pone 1060 gddr5"x" y por ultimo en recopilando componentes ya sale "Msi" gtx 1060 gdrr5x que es la negra y roja de msi con 2 ventiladores,logicamente supongo que es la que montaran que no quiero sorpresas desagradables despues. Y saber si lo recibire esta semana,hoy han pasado 8 dias desde el pedido.Una ultima cosa.Serias tan amable de anotar que refuercen con corcho externamente tambien la caja que rodea la torre? Ya que trabajando en seur doy fe que al venir el pedido en pale va logicamente abajo y esto viene en un trailer cargado hasta el techo y va enterrado soportando muchos kilos encima y al sacar paquetes se van despeñando todos los demas desde bastante altura ostiandose contra los que estan en las partes inferiores.Gracias y a ver si pudiese recibirlo esta semana.N.pedido:83256-00001
Sr_Delicado escribió:Buenos dias,mientras espero el pc que por lo que veo la cosa esta estancada pues me da por indagar y mirar el desglose del pedido y tengo otra duda con la tarjeta grafica.
Porque en la descripcion del coolpc Xl pone arriba en el titulo que lleva la gtx gddr5,en la pequeña descripcion justo de abajo pone que la 960,si bajamos a los graficos de abajo sale la 1060 pero la basica de nvidia plateada con un pequeño ventilador,en el clikeo de los componentes de pestañas grises ya pone 1060 gddr5"x" y por ultimo en recopilando componentes ya sale "Msi" gtx 1060 gdrr5x que es la negra y roja de msi con 2 ventiladores,logicamente supongo que es la que montaran que no quiero sorpresas desagradables despues. Y saber si lo recibire esta semana,hoy han pasado 8 dias desde el pedido.Una ultima cosa.Serias tan amable de anotar que refuercen con corcho externamente tambien la caja que rodea la torre? Ya que trabajando en seur doy fe que al venir el pedido en pale va logicamente abajo y esto viene en un trailer cargado hasta el techo y va enterrado soportando muchos kilos encima y al sacar paquetes se van despeñando todos los demas desde bastante altura ostiandose contra los que estan en las partes inferiores.Gracias y a ver si pudiese recibirlo esta semana.N.pedido:83256-00001

Buenos días compañero,
las descripciones de los equipos en web son "genéricas", de lo que tienes que hacer caso es de tu listado de componentes. Si en el listado pone MSI 1060 Gaming X es la que recibirás, no te preocupes.

Tranquilo que el pale irá bien reforzado, no es el primero que enviamos :P

PD: Tu pedido es del día 2, actualmente el plazo de entrega es de 2 a 9 días laborales, desde el día 2 han pasado exactamente 4 días, siendo hoy el 5º día, un poco de paciencia por favor, que es Agosto y estamos haciendo la faena igual que si fuera Junio (igual de bien me refiero).

Un saludo.
@Coolmod Gaming
Ok,si el pedido se hizo el dia 1 y el pago se aprobó el 2 y si contamos dias laborales solo entonces si salen las cuentas! [decaio]
Sr_Delicado escribió:@Coolmod Gaming
Ok,si el pedido se hizo el dia 1 y el pago se aprobó el 2 y si contamos dias laborales solo entonces si salen las cuentas! [decaio]

Paciencia compañero que todo lo bueno se hace esperar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No enserio, hemos ampliado los plazos porque preferimos tardar en montar los equipos que montarlos rápido y de cualquier manera...
La esencia de nuestra tienda son nuestros montajes... ¿Qué nos queda si los hacemos mal y rápido?

Un saludo.
@Coolmod Gaming
Si la verdad es que si tengo que esperar pues se espera,lo malo de la espera es que no me estoy quieto y me da por indagar y leo los casos de algunas entregas con "seur" y me cago por la pata abajo! Y claro de vuestra instalaciones a mi localidad habra cerca de 700km de distancia.de hecho vivo 25 minutos de la tienda tan famosa "PCC" pudiendo recojerlo en persona y mi entorno me dice que como se me ocurre pedirlo teniendo esta tienda a tiro de piedra y pudiendo recojerlo yo por ahorrarme un poco de dinero! Cagado me hayo! La espera me afecta mas por el tema de ir de detective que por el tiempo en si! [mad]
Si la verdad es que si tengo que esperar pues se espera,lo malo de la espera es que no me estoy quieto y me da por indagar y leo los casos de algunas entregas con "seur" y me cago por la pata abajo! Y claro de vuestra instalaciones a mi localidad habra cerca de 700km de distancia.de hecho vivo 25 minutos de la tienda tan famosa "PCC" pudiendo recojerlo en persona y mi entorno me dice que como se me ocurre pedirlo teniendo esta tienda a tiro de piedra y pudiendo recojerlo yo por ahorrarme un poco de dinero! Cagado me hayo! La espera me afecta mas por el tema de ir de detective que por el tiempo en si! [mad]

Tranquilo que trataremos tu equipo con total "delicadeza" jajaja. Y cualquier desperfecto nos hacemos cargos al 100%.

Un saludo.
Buenas coolmod yo os hize un pedido hace una semana, de una grafica kfa2, luego pasaron 3 dias y no supe nada de vosotros y os escribí, ahi me dijisteis que las habiais vendido sin tenerlas en stock y que os tenian que llegar de nose donde, que los clientes las recibirian hoy miercoles.
Bueno aparte que vender cosas sin tenerlas en stock me parece lamentable, queria saber el estado del pedido y cuando las pensais enviar si esque os han llegado ya, mi pedido es 83464-00001
Otra cosa que veo es que hay que andar detrás de vosotros para conseguir información esto deberia ser al revés, me parece un punto importante a mejorar por vuestra parte.
Saludos.
molina22 escribió:Buenas coolmod yo os hize un pedido hace una semana, de una grafica kfa2, luego pasaron 3 dias y no supe nada de vosotros y os escribí, ahi me dijisteis que las habiais vendido sin tenerlas en stock y que os tenian que llegar de nose donde, que los clientes las recibirian hoy miercoles.
Bueno aparte que vender cosas sin tenerlas en stock me parece lamentable, queria saber el estado del pedido y cuando las pensais enviar si esque os han llegado ya, mi pedido es 83464-00001
Otra cosa que veo es que hay que andar detrás de vosotros para conseguir información esto deberia ser al revés, me parece un punto importante a mejorar por vuestra parte.
Saludos.

Yo ando como tu, las gráficas dicen que están en aduanas, por lo que hasta que no les llegue, poco pueden hacer. A mi me han dicho que esta semana deberían de estar mandadas, el tema es que con verano y vacaciones, no se yo si llegaran esta semana :(.

A ver si dicen algo más.
molina22 escribió:Buenas coolmod yo os hize un pedido hace una semana, de una grafica kfa2, luego pasaron 3 dias y no supe nada de vosotros y os escribí, ahi me dijisteis que las habiais vendido sin tenerlas en stock y que os tenian que llegar de nose donde, que los clientes las recibirian hoy miercoles.
Saludos.

Buenas compañero,
nadie ha vendido gráficas sin stock, como puedes ver en la ficha del producto pone lo siguiente:

Imagen

Tu pedido es del día 2, han pasado 5 días laborales. Por lo tanto estamos a 4 días de estar fuera de plazo.

Como bien has comentado nos vienen de fuera, de ahí esa disponibilidad, los producto que tenemos en stock pone "Envío Inmediato" los demás son bajo pedido.

Nos tendrían que haber entrado hoy, pero debido a las lluvias no han podido descargar el container, por lo que será mañana, siendo entregadas el viernes a los clientes. (Si no pasa nada, claro)

PD: Si compras un producto con disponibilidad de 2 a 9 días, ¿Qué quieres que te digamos en esos días? Te lo pregunto como sugerencia, porque yo por mi parte doy a entender que aceptas esos días, sinos no lo comprarías. Además al finalizar el pedido te pone la fecha máxima de entrega, y es el día 16, ¿Cómo te hemos engañado?

Un saludo y no te lo tomes como un ataque personal, pero hay veces que por no estar un poco atentos los culpables somos nosotros.
KAISER-77 escribió:
Saludos.

Yo ando como tu, las gráficas dicen que están en aduanas, por lo que hasta que no les llegue, poco pueden hacer. A mi me han dicho que esta semana deberían de estar mandadas, el tema es que con verano y vacaciones, no se yo si llegaran esta semana :(.

A ver si dicen algo más.

Tienes un MP :O
buenas, yo lo que digo es que falta informar mas al cliente, lo que es cuidar al cliente no puedes tener a una persona 5 o 10 dias sin saber nada de algo que ha pagado y que sea el cliente el que tenga que acudir a vosotros cuando debería ser al reves, no cuesta nada mandar un email diciendo pues el producto en un par de dias lo tendremos y te lo enviamos. Esto te da buena imagen pero bueno es mi opinion luego cada cual trabaja como quiere.
Saludos
:O Me han mandado un correo como enviado,no me lo esperaba ya que al medio dia recibi una foto del montaje y por el lateral que se veia me parecio ver que faltaban todavia piezas como el disipador y no vi mas fotos y no paso por el estado de testeo pues he dicho Wtf!! A ver si llega mañana o pasao como mucho! Si no les esperará a los de MongoSeur un ataque de bilis! [lapota]
@Coolmod Gaming

Hola,

Compre un portátil y hoy me lo enviaban. Resulta que SEUR me ha envido un e-mail de que ya habia sido entregado. Llego a casa y me dicen que aquí no hay ningún paquete y en el buzón no hay aviso ni nada.

Ya he abierto reclamación en SEUR, pero me parece vergonzoso su forma de trabajar. Espero que no se lo haya quedado el listo del repartidor ...

Los datos que ponen en el e-mail son correctos. Es más, es la tercera compra que os hago y las otras llegaron bien.

Edito:

A las 19:00 de la tarde ha aparecido un vecino con la caja. Dice que el repartidor de SEUR se lo ha dado a el porque no encontraba a nadie en mi casa. Me cabrea bastante el tema porque yo no conozco a mis vecinos y el repartidor no tiene que darle un paquete a nadie si no está en mi casa o tiene mi autorización.

Por otro lado, tras estar mirando el portatil no funciona correctamente (No va el touchpad y no funciona ningún usb, ni me funcionan mouses, ni me funcionan HD externos ni me funcionan pendrives.

Lo que me da rabia, es que me avisasteis que el portatil había sido devuelto, pero me indicasteis que no era por ningún problema, sino porque no le gustaba el color. Y ya lo primero que he visto al arrancar es que intentaron meterle un windows 10 (la máquina tenía que venir con FreeDos) y con errores.

Voy a abrir una consulta, pero si quereis os podeis poner en contacto conmigo por aquí para solucionar lo más pronto posible el envio y cambio (aunque sea a otro modelo superior) .

Saludos.
molina22 escribió:buenas, yo lo que digo es que falta informar mas al cliente, lo que es cuidar al cliente no puedes tener a una persona 5 o 10 dias sin saber nada de algo que ha pagado y que sea el cliente el que tenga que acudir a vosotros cuando debería ser al reves, no cuesta nada mandar un email diciendo pues el producto en un par de dias lo tendremos y te lo enviamos. Esto te da buena imagen pero bueno es mi opinion luego cada cual trabaja como quiere.
Saludos

Buenos días compañero,
estoy de acuerdo contigo, aunque estando en las fechas en las que estamos dedicamos nuestros recursos (que son pocos, al estar mucho personal de vacaciones) a servir los pedidos en fecha y a montar los equipos dentro de el menor plazo posible.

No obstante, eso no te quita la razón y es algo que tenemos que mejorar.

Un saludo.
Sr_Delicado escribió::O Me han mandado un correo como enviado,no me lo esperaba ya que al medio dia recibi una foto del montaje y por el lateral que se veia me parecio ver que faltaban todavia piezas como el disipador y no vi mas fotos y no paso por el estado de testeo pues he dicho Wtf!! A ver si llega mañana o pasao como mucho! Si no les esperará a los de MongoSeur un ataque de bilis! [lapota]

Buenas compañero,
si no te importa pásame por privado el número de pedido y te digo si salió ayer y todo está correcto.

Un saludo :)
Coolmod Gaming escribió:

• Requieres el montaje?

• Haras Overclock? No

16GB RAM

Samsung 850 EVO 250GB

1TB HDD

Intel Core i7 6700K

Buenos días compañero,

Imagen
Imagen

Un saludo.

Se te ha pasado lo que pedí fuera del presupuesto "Y fuera del presupuesto quisiera una buena pantalla de unos 200€" (la utilizaría como pantalla secundaria)
Gracias!
xxkaozxx escribió:
Coolmod Gaming escribió:

• Requieres el montaje?

• Haras Overclock? No

16GB RAM

Samsung 850 EVO 250GB

1TB HDD

Intel Core i7 6700K

Buenos días compañero,

Imagen
Imagen

Un saludo.

Se te ha pasado lo que pedí fuera del presupuesto "Y fuera del presupuesto quisiera una buena pantalla de unos 200€" (la utilizaría como pantalla secundaria)
Gracias!

Disculpa... estas fechas me llevan loco...

En esa gama de precios...

Yo tendría muy en cuenta estos 2, tanto por la calidad del panel como por el poco input lag que tienen:

http://www.coolmod.com/viewsonic-vx2757 ... tor-precio
http://www.coolmod.com/benq-gw2760hs-27-monitor-precio

Si lo prefieres de 24" ahí si que no tengo dudas:

http://www.coolmod.com/dell-ultrasharp- ... gory_id=12

Se va un poquito de precio pero es la mejor opción, tus ojos lo agradecerán.

Un saludo.
@Coolmod Gaming
Me ha llegado el pedido,y ya la han liado los imbeciles de Seur,no pienso aceptar el paquete esto es como llevar a un subnormal a un concorso de tontos y garantizar la victoria,tengo una mala ostia que no me tengo! Han traido el paquete sin pale,sin fleje,volcado....y me dicen todavia que no le han dado ningun golpe,le he dicho que porque ostias le han quitado el pale si las normas dice que no se puede y basicamente lo han hecho porque son la peor puta empresa que hay en españa y despues de decirselo varias veces ha dicho que para poder ponerlo en la cinta.Pues lo cojes Con tus putas manos y lo pasas manualmente me cago en la ostia! Y 3 llamadas a un 902 vuestro y nunca he conseguido hablar,cuando me atravieso no hay cosa que me queme mas que escribir y esperar quiero hablar!
Me ha llegado el pedido,y ya la han liado los imbeciles de Seur,no pienso aceptar el paquete esto es como llevar a un subnormal a un concorso de tontos y garantizar la victoria,tengo una mala ostia que no me tengo! Han traido el paquete sin pale,sin fleje,volcado....y me dicen todavia que no le han dado ningun golpe,le he dicho que porque ostias le han quitado el pale si las normas dice que no se puede y basicamente lo han hecho porque son la peor puta empresa que hay en españa y despues de decirselo varias veces ha dicho que para poder ponerlo en la cinta.Pues lo cojes Con tus putas manos y lo pasas manualmente me cago en la ostia! Y 3 llamadas a un 902 vuestro y nunca he conseguido hablar,cuando me atravieso no hay cosa que me queme mas que escribir y esperar quiero hablar!

Facilitame por privado un número de teléfono y nosotros te llamamos.
@Coolmod Gaming

¿Por favor, me puedes ayudar con mi problema? Porque las lineas las tenéis saturadas, no se me ha dicho nada en la consulta y mañana es viernes y no quiero tener el bulto en mi casa todo el fin de semana.
MrScratch escribió:@Coolmod Gaming

¿Por favor, me puedes ayudar con mi problema? Porque las lineas las tenéis saturadas, no se me ha dicho nada en la consulta y mañana es viernes y no quiero tener el bulto en mi casa todo el fin de semana.

Dime el número de consulta y se la asigno a algún compañero para que la responda.

Un saludo.
Hola:

Hice un pedido de una Coolmod pc el día miércoles 3 de agosto en vuestra página porque era donde menos tiempo de plazo de entrega me dabais, que era lo que más me importaba porque era para regalar por un cumpleaños el martes 9 de agosto, en los detalles de mi pedido me ponía que el plazo era entre el 5-8 de agosto. El martes 9 llame a vuestras oficinas y me respondieron que como las nuevas gráficas de nvidia como hacían 2 años que no sacaban nuevas las gentes están solicitándolas mucho y no las tenían, pero que no me preocupara que para hoy o el viernes tendría el ordenador en casa, a pesar de que ya se habría pasado el cumpleaños acepte vuestra respuesta y lo que no quiero es que me envíen el ordenador el viernes para que me llegue el martes porque el lunes es festivo y actualmente todavía en la página sigue sin ningún cambios desde el día 3. Espero vuestra respuesta y solución para recibir el ordenador a más tardar mañana. Soy de Valencia.
10171 respuestas