Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Coolmod Gaming escribió:
ADN escribió:Muchas gracias compañero,otra preguntita,los pcs Nvidia Gamers,¿vienen ya montados?,si le realizo alguna modificacion,¿se cobraria como montaje a parte?,por que hay uno de 1739 que con un par de modificaciones no estaria mal.http://www.coolmod.com/coolpc-nvidia-gamers-iv-i7-6700k-geforce-gtx1080-8gb-16gb-ddr4-ssd-250gb-plus-1tb-z170-precio¿algun consejo respecto a estos pcs?
Gracias.

Buenos días compañero,
los Nvidia Gamers los montamos en nuestro taller, puedes hacer modificaciones mediante el sistema de ampliaciones. Solo hay 2 cosas que no se pueden modificar: placa base y caja. El resto lo puedes modificar mediante el sistema.
Si lo que quieres cambiar es la tarjeta gráfica por alguna en concreto solo tienes que seleccionar la opción: No (Quitar T.Gráfica) y meter manualmente al carrito la tarjeta que quieras.

Hacer algún cambio no tiene ningún coste adicional.

Un saludo.

Muchas gracias compañero,en cuanto paypal de el visto bueno a mi cartilla,adquiero el pc.
Sludos.
• Cual es tu presupuesto? 600 euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? no
• Necesitas periféricos?No.

No lo compraria ahora mismo, pero quiero saber que me podría llevar a casa con ese presupuesto, quiero que sea intel y nvidia, la compra la haría mas adelante con mas dinero, pero me gustaría saber que se podría mientras tanto, gracias
ADN escribió:
Coolmod Gaming escribió:
ADN escribió:Muchas gracias compañero,otra preguntita,los pcs Nvidia Gamers,¿vienen ya montados?,si le realizo alguna modificacion,¿se cobraria como montaje a parte?,por que hay uno de 1739 que con un par de modificaciones no estaria mal.http://www.coolmod.com/coolpc-nvidia-gamers-iv-i7-6700k-geforce-gtx1080-8gb-16gb-ddr4-ssd-250gb-plus-1tb-z170-precio¿algun consejo respecto a estos pcs?
Gracias.

Buenos días compañero,
los Nvidia Gamers los montamos en nuestro taller, puedes hacer modificaciones mediante el sistema de ampliaciones. Solo hay 2 cosas que no se pueden modificar: placa base y caja. El resto lo puedes modificar mediante el sistema.
Si lo que quieres cambiar es la tarjeta gráfica por alguna en concreto solo tienes que seleccionar la opción: No (Quitar T.Gráfica) y meter manualmente al carrito la tarjeta que quieras.

Hacer algún cambio no tiene ningún coste adicional.

Un saludo.

Muchas gracias compañero,en cuanto paypal de el visto bueno a mi cartilla,adquiero el pc.
Sludos.

Buenos días,
perfecto compañero, cualquier duda me dices.

Un saludo.
Filver escribió:• Cual es tu presupuesto? 600 euros
• Haras Overclock? no

No lo compraria ahora mismo, pero quiero saber que me podría llevar a casa con ese presupuesto, quiero que sea intel y nvidia, la compra la haría mas adelante con mas dinero, pero me gustaría saber que se podría mientras tanto, gracias

Buenos días compañero,
personalmente creo que es un presupuesto para "jugar" un poco ajustado.

Lo mejor que se me ocurre es lo siguiente:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/hbab

Me estiraría un pelin más y iría a por una GTX 1060 y un SSD, con eso el equipo será totalmente diferente.

Algo así sería lo ideal:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ibab

Un saludo.
Muy buenas

¿Sabrías decirme la fecha aproximada en la que se empezarán a comercializar portátiles con las nuevas nvidia pascal?

En breve tengo intención de comenzar un máster bim. Aunque lo ideal sería comprar un sobremesa, el hecho de tener que asistir a las clases con el ordenador me obliga a optar por un portátil.

Como muy tarde podría esperar a finales de septiembre. En caso de que no se prevea nada para esas fechas, me planteo comprar un sobremesa y utilizar en las clases uno de la propia universidad... aunque no es lo ideal.

Mil y pico euros no se gastan todos los días, y no quiero gastarlos en tecnología "obsoleta".

Gracias por tu tiempo.

Un saludo.
Beneamata escribió:Muy buenas

¿Sabrías decirme la fecha aproximada en la que se empezarán a comercializar portátiles con las nuevas nvidia pascal?

En breve tengo intención de comenzar un máster bim. Aunque lo ideal sería comprar un sobremesa, el hecho de tener que asistir a las clases con el ordenador me obliga a optar por un portátil.

Como muy tarde podría esperar a finales de septiembre. En caso de que no se prevea nada para esas fechas, me planteo comprar un sobremesa y utilizar en las clases uno de la propia universidad... aunque no es lo ideal.

Mil y pico euros no se gastan todos los días, y no quiero gastarlos en tecnología "obsoleta".

Gracias por tu tiempo.

Un saludo.

Buenos días compañero,
nos informan desde MSI que antes de acabar el mes ya los tendremos disponibles en tienda para comercializar, permanece atento.

Un saludo :)
Gracias por la pronta respuesta. Estaré atento entonces. Y llegado el momento volveré a escribir para perdirte consejo.

Un saludo!
Entonces,pongo sin tarjeta grafica en la configuracion y elijo una luego aparte y la meto en el carrito.¿Da igual los pines y el tamaño de la tarjeta grafica,por que he visto que las hay de diferentes pines,en caso de que la tarjeta no vaya bien con el equipo elejido,se me avisara?.
Gracias.
ADN escribió:Entonces,pongo sin tarjeta grafica en la configuracion y elijo una luego aparte y la meto en el carrito.¿Da igual los pines y el tamaño de la tarjeta grafica,por que he visto que las hay de diferentes pines,en caso de que la tarjeta no vaya bien con el equipo elejido,se me avisara?.
Gracias.

Buenos días compañero,
así es.

Si no fuera compatible se te avisará no te preocupes.

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
• Haras Overclock? no

Buenos días compañero,

Me estiraría un pelin más y iría a por una GTX 1060 y un SSD, con eso el equipo será totalmente diferente.

Algo así sería lo ideal:

Un saludo.

No he oido cosas muy buenas sobre las fuentes de alimentacion de tacens mars, en tu opinion, que tal son?
Filver escribió:
Coolmod Gaming escribió:
• Haras Overclock? no

Buenos días compañero,

Algo así sería lo ideal:

Un saludo.

No he oido cosas muy buenas sobre las fuentes de alimentacion de tacens mars, en tu opinion, que tal son?

Buenas compañero,
el año pasado montamos en un 70% de nuestros Coolpc's dichas fuentes y aún no nos ha entrado ninguna de RMA... Está claro que no es una Seasonic, FSP, Corsair o Super Flower; pero calidad/precio es una marca muy a tener en cuenta.

No te fíes mucho de las opiniones, porque la gente suele opinar cuando tiene problemas, cuando es por lo contrario no se suele decir nada.

Un saludo.
Buenas yentes de Coolmod!

Ando enamorado de uno de vuestros cacharros, concretamente el CoolPC Gamer XI, pero me recomiendan que no me fie del tiempo que decís que lo tenéis listos.
Me voy de viaje a principios de septiembre, si pilláse ese PC, como veríais la disponibilidad y montaje del mismo?

Gracias!
Buenas!

Esta mañana he realizado el pedido 16024503 que se trata del montaje de un pc, me gustaría saber si abonando la diferencia se podría cambiar la gráfica por la siguiente:

http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... egory_id=5

o en caso de no poderse, por esta:

http://www.coolmod.com/evga-geforce-gtx ... egory_id=5

Esto ya lo he preguntado en la consulta del montaje, pero tengo una duda más. En caso de que no haya ningún problema, puesto que realizo el pago en efectivo y antes del montaje he tenido que pagar un 10% del pedido en las oficinas,¿tendría que ir otra vez para abonar la diferencia o podría pagar todo directamente el día que vaya a recoger el pc?.

Gracias y un saludo!
Buenas,podrias decirme si hay algun problema con el cupon de el pack de regalos skull,es que no me lo admite,lo intento meter despues de elegir un nvidia gamer de 1700 euros y quitando la 1080 de stock por una custom y no me admite el cupon,gracias.
Hola

La gráfica kfa2 negra trae OC de serie según veo, cuanto OC trae? http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... egory_id=5

un saludo
4Shemi4 escribió:Buenas yentes de Coolmod!

Ando enamorado de uno de vuestros cacharros, concretamente el CoolPC Gamer XI, pero me recomiendan que no me fie del tiempo que decís que lo tenéis listos.
Me voy de viaje a principios de septiembre, si pilláse ese PC, como veríais la disponibilidad y montaje del mismo?

Gracias!

Buenos días compañero,
actualmente debido a las fechas en las que nos encontramos el plazo de montaje es de 2 a 9 días laborales, normalmente se envía antes de los 9 días, pero hay casos en los que es inevitable. Haciendo hoy mismo el pedido, andaría un poco justo, pero es posible que llegara a tiempo.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.
EnNzZo escribió:Buenas!

Esta mañana he realizado el pedido 16024503 que se trata del montaje de un pc, me gustaría saber si abonando la diferencia se podría cambiar la gráfica por la siguiente:

http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... egory_id=5

o en caso de no poderse, por esta:

http://www.coolmod.com/evga-geforce-gtx ... egory_id=5

Esto ya lo he preguntado en la consulta del montaje, pero tengo una duda más. En caso de que no haya ningún problema, puesto que realizo el pago en efectivo y antes del montaje he tenido que pagar un 10% del pedido en las oficinas,¿tendría que ir otra vez para abonar la diferencia o podría pagar todo directamente el día que vaya a recoger el pc?.

Gracias y un saludo!

Buenos días,
el cambio mejor que te lo gestionen mediante la consulta (si quieres dime el número de consulta y me encargo personalmente de que la revisen). Sobre el pago inicial y demás no habría ningún problema en abonar la cantidad restante y no tener que venir de nuevo.

Un saludo.
ADN escribió:Buenas,podrias decirme si hay algun problema con el cupon de el pack de regalos skull,es que no me lo admite,lo intento meter despues de elegir un nvidia gamer de 1700 euros y quitando la 1080 de stock por una custom y no me admite el cupon,gracias.

Buenos días,
dichos cupones no son compatibles con los CoolPC's puesto que ya lo llevan incluido con su compra.

Un saludo compañero.
KAISER-77 escribió:Hola

La gráfica kfa2 negra trae OC de serie según veo, cuanto OC trae? http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... egory_id=5

un saludo

Buenos días compañero,
en el siguiente análisis hablan de ello con todo detalle:

https://www.profesionalreview.com/2016/ ... oc-review/

Un saludo.
@Coolmod Gaming

Hola, os he comprado hoy este pc con unas pequeñas modificaciones en el SSD, el HD y la antena Wi-fi.
El número de pedido es el: 81585-0001 y os he pagado mediante transferencia bancaria.

He visto que no me ha entrado la promoción del teclado y los demás perifericos. ¿Por qué a mí no me entra? :(
Coolmod Gaming escribió:
KAISER-77 escribió:Hola

un saludo

Buenos días compañero,
en el siguiente análisis hablan de ello con todo detalle:

https://www.profesionalreview.com/2016/ ... oc-review/

Un saludo.

Gracias por la respuesta, según veo no tiene oc de serie. Un saludo!! :)
Buba-ho-tep escribió:@Coolmod Gaming

Hola, os he comprado hoy este pc con unas pequeñas modificaciones en el SSD, el HD y la antena Wi-fi.
El número de pedido es el: 81585-0001 y os he pagado mediante transferencia bancaria.

He visto que no me ha entrado la promoción del teclado y los demás perifericos. ¿Por qué a mí no me entra? :(

Buenos días compañero,
los equipos Nvidia GTX no tienen promoción de periféricos gratis, llevan el descuento ya aplicado en el precio.

Un saludo [beer]
@COOLMOD GAMING

tengo una duda!!
pregunte que tipo de 1070 montais en vuestros pc montados y me deciis que asus strix o si no teneis preguntais si nos da igual otro modelo. mi sorpresa a sido hoy cuando me enviais un correo con las piezas de mi pc y me sale una gigabyte 1070 simple y esa no la quiero porque lo primero q e pagado por una superior. haber si me podeis ayudar mi numero de pedido es 84382-00001
Buenas @Coolmod Gaming!!!

El día 8 de este mes hice un pedido (21757-00002) me pone plazo de entrega estimado del 11-08-2106 al 18-08-2016 y ya es 22.

Me podrías decir sin estimaciones cuando me llegare el pedido?

Un Saludo Gracias!!!
Coolmod Gaming escribió:

Buenos días compañero,
los equipos Nvidia GTX no tienen promoción de periféricos gratis, llevan el descuento ya aplicado en el precio.

Un saludo [beer]

Ah vale!! Pues espero que me llegue esta semana porque tengo mono de pc y lo he pedido un lunes. El envío es por SEUR.
Hola buenos días, he hecho una configuración de un pc para gamer, el presupuesto se que es un poco ajustado pero bueno es el que tengo y de hecho en la configuración se me va un poco, la dejo por aquí por si cambiaríais algo. Reutilizaría un disco de 1 tera para almacenamiento y la unidad de DVD que tengo en mi actual PC.
Lo pediría ya mismo porque mi PC está en las últimas.

• Cual es tu presupuesto? 800 euros
• Haras Overclock? no
• Necesitas periféricos? Altavoces.

Aquí dejo la configuración

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/coab

Gracias!
huesito91 escribió:@COOLMOD GAMING

tengo una duda!!
pregunte que tipo de 1070 montais en vuestros pc montados y me deciis que asus strix o si no teneis preguntais si nos da igual otro modelo. mi sorpresa a sido hoy cuando me enviais un correo con las piezas de mi pc y me sale una gigabyte 1070 simple y esa no la quiero porque lo primero q e pagado por una superior. haber si me podeis ayudar mi numero de pedido es 84382-00001

Buenos días compañero,
en el momento que preguntaste no teníamos stock de las Strix, por lo que no podíamos calcular su coste, en los equipos que no se especifica el modelo solemos jugar con el stock, siempre con primeras marcas, en tu caso el equipo no indica ningún modelo concreto, por lo que cuando pasa a montaje se cierra con modelos que tengamos en stock.

Indicas que has pagado por una gráfica superior, y realmente no es así, has pagado por una "NVIDIA GTX 1070 6Gb", condición que cumplen todas las que sean dicho modelo, si pones tu mismo a la cesta los componentes que lleva el equipo verás que no has pagado por una gráfica superior, ni mucho menos, los precios los ajustamos nosotros en base a las configuraciones que podemos conseguir, siempre por debajo con respecto a una configuración a medida de los mismos componentes. El equipo lleva unas especificaciones y jugamos con nuestro stock real para servirlos cuanto antes, hay piezas que no modificamos como la placa base o procesador, pero el resto llevan unas características muy concretas que nos permiten jugar con lo que tenemos disponible.

No obstante, ya que un compañero mío te indico que se iba a montar la Strix, no hay problema, te modifico el pedido para que se te monte una Strix, pero quería aclarar los conceptos erróneos que tenias.

PD: Es muy posible que no te aparezca o te cambie el listado de componentes, pero no te preocupes porque internamente la gráfica a montar es una GTX 1070 Strix.

Un saludo compañero y gracias por confiar en nosotros.
oGorka360o escribió:Buenas @Coolmod Gaming!!!

El día 8 de este mes hice un pedido (21757-00002) me pone plazo de entrega estimado del 11-08-2106 al 18-08-2016 y ya es 22.

Un Saludo Gracias!!!

Buenos días,
nos falló este artículo en el material que nos llegó de EK "EK EK-AF 90º Grad G1/4 Niquel - Adaptador Racor"; y estamos a la espera de una reposición, posiblemente el viernes/lunes estará aquí, si quieres cambiarlo por alguno que tengamos en stock y te sea compatible te lo podríamos enviar hoy mismo.

Un saludo y siento las molestias compañero.
Buba-ho-tep escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Buenos días compañero,

Un saludo [beer]

Ah vale!! Pues espero que me llegue esta semana porque tengo mono de pc y lo he pedido un lunes. El envío es por SEUR.

Buenos días compañero,
como he comentado por aquí últimamente el plazo de montaje es de 2 a 9 días laborales debido a las fechas en las que estamos y el personal que tenemos de vacaciones, no obstante haremos lo posible para que se te entregue lo antes posible.

zumacas escribió:Hola buenos días, he hecho una configuración de un pc para gamer, el presupuesto se que es un poco ajustado pero bueno es el que tengo y de hecho en la configuración se me va un poco, la dejo por aquí por si cambiaríais algo. Reutilizaría un disco de 1 tera para almacenamiento y la unidad de DVD que tengo en mi actual PC.

• Haras Overclock? no

Gracias!

Buenos días compañero,
veo que revisas el hilo parece que yo mismo haya hecho el presupuesto XD

La configuración me parece ideal, como apunte cambiaría la fuente de alimentación por una con mejor disponibilidad como la VS650 o la Cooler Master E600, ya que la VS550 tardaría hasta 9 días en llegarnos.

Por otra parte se que has estirado el presupuesto, pero te recomiendo cambiar el SSD por el 750 EVO.

PD: No te olvides de usar uno de los cupones:

Pack Skullkiller PRO + Ratón Skullkiller GMI: Código: "montaje-pack-2"
Imagen
Pack Skullkiller Gamer Gamepad GP1+ Auriculares GH1: Código: "montaje-pack-3"
Imagen

Un saludo.
@Coolmod Gaming Tampoco me viene de una semana pero es que me pueden las ganas de hacer 3D jeje

Os habéis ganado un cliente más ;)
Coolmod Gaming escribió:

tengo una duda!!

Buenos días compañero,
en el momento que preguntaste no teníamos stock de las Strix, por lo que no podíamos calcular su coste, en los equipos que no se especifica el modelo solemos jugar con el stock, siempre con primeras marcas, en tu caso el equipo no indica ningún modelo concreto, por lo que cuando pasa a montaje se cierra con modelos que tengamos en stock.

Indicas que has pagado por una gráfica superior, y realmente no es así, has pagado por una "NVIDIA GTX 1070 6Gb", condición que cumplen todas las que sean dicho modelo, si pones tu mismo a la cesta los componentes que lleva el equipo verás que no has pagado por una gráfica superior, ni mucho menos, los precios los ajustamos nosotros en base a las configuraciones que podemos conseguir, siempre por debajo con respecto a una configuración a medida de los mismos componentes. El equipo lleva unas especificaciones y jugamos con nuestro stock real para servirlos cuanto antes, hay piezas que no modificamos como la placa base o procesador, pero el resto llevan unas características muy concretas que nos permiten jugar con lo que tenemos disponible.

No obstante, ya que un compañero mío te indico que se iba a montar la Strix, no hay problema, te modifico el pedido para que se te monte una Strix, pero quería aclarar los conceptos erróneos que tenias.

PD: Es muy posible que no te aparezca o te cambie el listado de componentes, pero no te preocupes porque internamente la gráfica a montar es una GTX 1070 Strix.

gracias por arreglarlo.
un saludo y espero tener el pc pronto
Coolmod Gaming escribió:
zumacas escribió:Hola buenos días, he hecho una configuración de un pc para gamer, el presupuesto se que es un poco ajustado pero bueno es el que tengo y de hecho en la configuración se me va un poco, la dejo por aquí por si cambiaríais algo. Reutilizaría un disco de 1 tera para almacenamiento y la unidad de DVD que tengo en mi actual PC.

• Haras Overclock? no

Gracias!

Buenos días compañero,

La configuración me parece ideal, como apunte cambiaría la fuente de alimentación por una con mejor disponibilidad como la VS650 o la Cooler Master E600, ya que la VS550 tardaría hasta 9 días en llegarnos.

Por otra parte se que has estirado el presupuesto, pero te recomiendo cambiar el SSD por el 750 EVO.

Un saludo.

Perfecto, he hecho esos cambios del SSD y la fuente y ya he hecho el pedido, muchas gracias por todo!!!.
Coolmod Gaming escribió:

Un Saludo Gracias!!!

Buenos días,
nos falló este artículo en el material que nos llegó de EK "EK EK-AF 90º Grad G1/4 Niquel - Adaptador Racor"; y estamos a la espera de una reposición, posiblemente el viernes/lunes estará aquí, si quieres cambiarlo por alguno que tengamos en stock y te sea compatible te lo podríamos enviar hoy mismo.

Buenas Tardes.
En principio no me urge por lo que esperare hasta que lo recibáis.
Saludos y gracias por contestar.
huesito91 escribió:
Coolmod Gaming escribió:

tengo una duda!!

Buenos días compañero,

gracias por arreglarlo.
un saludo y espero tener el pc pronto

Gracias a ti por confiar en nosotros.

zumacas escribió:
Coolmod Gaming escribió:

• Haras Overclock? no

Gracias!

Buenos días compañero,

Un saludo.

Perfecto, he hecho esos cambios del SSD y la fuente y ya he hecho el pedido, muchas gracias por todo!!!.

Gracias a ti compañero, ahora un poquito de paciencia y a disfrutar de la máquina.

oGorka360o escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Un Saludo Gracias!!!

Buenos días,

Buenas Tardes.
En principio no me urge por lo que esperare hasta que lo recibáis.
Saludos y gracias por contestar.

Estupendo compañero,
gracias por tu comprensión.

Un saludo.
Hola Buenos días a todos.
Un familiar esta buscando montarse un pc, Según me ha comentado reutilizaría una ram ddr3 de creo 1333mhz que se a comprado hace poco. podríais ayudarme a montarle algo que se ajuste a lo que el quiere.

Cual es tu presupuesto?600 euros como máximo
• Que uso le daras al PC? Jugar al LOL, grabar partidas ( no hace falta a gran calidad) ofimática, películas redes sociales.
• Requieres el montaje? no
• Haras Overclock? no
• Necesitas periféricos? no
• Le gustaría que fuese intel y nvidia, se que es complicado pero intel para mejorar en un futuro y nvidia es por gusto.

Muchisimas gracias a todos
Buenas, la semana pasada pedí un CoolPC Gamer XIII con algunas modificaciones y algún que otro añadido, el día 18 por la mañana me confirmasteis el pago pero de momento sigue en recopilando componentes, entiendo que será que algunos de ellos están todavía por llegaros, ¿como lo veis para esta semana o principios de la siguiente?, aun así lo comprendo perfectamente, es lo que tiene el verano, para lo bueno y para lo malo [sonrisa]
Al comprar un producto vuestro me pone que me cobrais una comision de 7,39€ por pagar con tarjeta/paypal y que se anula el 2,5% pre-aplicado. Esto que quiere decir exactamente? No lo entiendo.
@Coolmod hola buenas! Acabo de recibir un dinero y me gustaria pillarme un buen Pc para juegos
• Cual es tu presupuesto? 3000€
• Que uso le daras al PC? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? En un principio no, si aprendo quiza...
• Necesitas perifericos? En principio no

Me gustaria que llevara un SLI de gtx1080, una buena refrigeracion liquida, me gustan las cajas con aspecto futurista, y tambien e pensado en meterle 2011-v3 pero no se que tal seran... Eso lo dejo a vuestra eleccion jeje muchas gracias un saludo!
javi18206 escribió:Hola Buenos días a todos.
Un familiar esta buscando montarse un pc, Según me ha comentado reutilizaría una ram ddr3 de creo 1333mhz que se a comprado hace poco. podríais ayudarme a montarle algo que se ajuste a lo que el quiere.

Cual es tu presupuesto?600 euros como máximo
• Que uso le daras al PC? Jugar al LOL, grabar partidas ( no hace falta a gran calidad) ofimática, películas redes sociales.
• Requieres el montaje? no
• Haras Overclock? no
• Necesitas periféricos? no
• Le gustaría que fuese intel y nvidia, se que es complicado pero intel para mejorar en un futuro y nvidia es por gusto.

Muchisimas gracias a todos

Buenos días compañero,
el presupuesto es un poco ajustado, a ver que te parece:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jvab

Personalmente no te recomiendo invertir en una plataforma con memoria DDR3 y menos con unas latencias de 1333MHz ya que la tendencia está evolucionando hacia DDR4 y poco a poco va desapareciendo.

Creo que es un equipo bastante equilibrado, como consejo invertiría un poco más y cambiaría el procesador por el i5-6400, no obstante así será más que suficiente.

Un saludo.
Rodrigollu escribió:Buenas, la semana pasada pedí un CoolPC Gamer XIII con algunas modificaciones y algún que otro añadido, el día 18 por la mañana me confirmasteis el pago pero de momento sigue en recopilando componentes, entiendo que será que algunos de ellos están todavía por llegaros, ¿como lo veis para esta semana o principios de la siguiente?, aun así lo comprendo perfectamente, es lo que tiene el verano, para lo bueno y para lo malo [sonrisa]

Buenos días,
el estado de recopilando componentes se mantiene hasta que empieza el montaje, es muy posible que ya los tengamos todos y este en cola, si quieres puedes pasarme por MP el número de pedido y te lo verifico.

Un saludo y gracias por tu comprensión :)
Arkayz escribió:Al comprar un producto vuestro me pone que me cobrais una comision de 7,39€ por pagar con tarjeta/paypal y que se anula el 2,5% pre-aplicado. Esto que quiere decir exactamente? No lo entiendo.

Buenos días,
te lo resumo para que lo entiendas:

Para poder mantener unos precios a la par con la competencia tenemos que reducir todos los costes posibles porque sinos el margen no nos permite estar a la altura, para ello premiamos con un 2,5% de descuento (ya incluido en el precio del producto) en todos los pedidos pagados mediante transferencia bancaria/ingreso o efectivo ya que no nos generan una comisión por utilizarlos. Paypal y VISA nos cobra comisión por utilizarlos por lo tanto tenemos que quitar dicho descuento y cobrarlo al cliente para cubrir dicha comisión.

Siento que esto sea así, pero es la única forma que nos permite mantener precios a la altura del mercado.

Un saludo y siento las molestias.
Marius20081988 escribió:@Coolmod hola buenas! Acabo de recibir un dinero y me gustaria pillarme un buen Pc para juegos
• Cual es tu presupuesto? 3000€
• Que uso le daras al PC? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? En un principio no, si aprendo quiza...
• Necesitas perifericos? En principio no

Me gustaria que llevara un SLI de gtx1080, una buena refrigeracion liquida, me gustan las cajas con aspecto futurista, y tambien e pensado en meterle 2011-v3 pero no se que tal seran... Eso lo dejo a vuestra eleccion jeje muchas gracias un saludo!

Buenos días compañero,
a ver que te parece este equipo:

http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xvi ... 170-precio

Personalmente es lo que mejor se ajusta a tu presupuesto y a los usos que me comentas.

Creo que un procesador 2011-v3 es excesivo para juegos y no te merece la pena invertir en él.

Ya me dices que te parece.

Si prefieres algo más personalizado no dudes en decírmelo.

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
Buenos días compañero,
como he comentado por aquí últimamente el plazo de montaje es de 2 a 9 días laborales debido a las fechas en las que estamos y el personal que tenemos de vacaciones, no obstante haremos lo posible para que se te entregue lo antes posible.

Buenos días, estamos a jueves y mi pedido aún sigue como "pago recibido". El pago lo recibisteis el martes y sigo sin saber si hoy o mañana tendré el ordenador. Os compré un premontado con cuatro pequeñas modificaciones.

Me veo sin ordenador esta semana y os lo compre un lunes con envío 24/48 horas por SEUR.
Buba-ho-tep escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Buenos días compañero,

Buenos días, estamos a jueves y mi pedido aún sigue como "pago recibido". El pago lo recibisteis el martes y sigo sin saber si hoy o mañana tendré el ordenador. Os compré un premontado con cuatro pequeñas modificaciones.

Me veo sin ordenador esta semana y os lo compre un lunes con envío 24/48 horas por SEUR.

Buenos días,
creo que no estás entendiendo lo que te he comentado en posts anteriores.

El plazo de montaje es de 2 a 9 días laborales, cuando está montado se envía por SEUR 24/48H. Desde el martes han pasado 2 días, se podría demorar hasta finales de la semana que viene principios de la otra; lo llevo comentando desde hace tiempo en el hilo...

Editar: no tenemos ordenadores pre-montados, son equipos hechos a medida por nosotros, con los componentes que elegimos, no están pre-montados.

Un saludo.
Buenos días.
Realice el pedido de un ordenador a medida el martes 16, 82933-00001 y ponía como ha comentado en otros post envío de 2 a 9 días,pero quería preguntaros si hay algún componente sin stock,si fuese el caso,no me importaría cambiarlo por otro semejante con stock.Sabria para cuando está previsto el envío?
Otra duda,he visto que habéis puesto la promoción de nvdia gtx con el juego paragon,yo me podría acoger a la promoción,puesto que he comprado una gtx?

Gracias por su amabilidad.
Spawnani escribió:Buenos días.
Realice el pedido de un ordenador a medida el martes 16, 82933-00001 y ponía como ha comentado en otros post envío de 2 a 9 días,pero quería preguntaros si hay algún componente sin stock,si fuese el caso,no me importaría cambiarlo por otro semejante con stock.Sabria para cuando está previsto el envío?
Otra duda,he visto que habéis puesto la promoción de nvdia gtx con el juego paragon,yo me podría acoger a la promoción,puesto que he comprado una gtx?

Gracias por su amabilidad.

Buenos días compañero,
todos los componentes los tenemos ya aquí reservados para su pedido, ahora mismo se encuentra en cola de montaje, he pasado nota para que se tenga en cuenta. Imagino que no se demorará más de 3 días. Es muy posible que mañana se comience con él.

En cuanto a la promoción del Paragon, si, por supuesto.

Un saludo.
10171 respuestas