Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Coolmod Gaming escribió:
Arkayz escribió:Al comprar un producto vuestro me pone que me cobrais una comision de 7,39€ por pagar con tarjeta/paypal y que se anula el 2,5% pre-aplicado. Esto que quiere decir exactamente? No lo entiendo.

Buenos días,
te lo resumo para que lo entiendas:

Para poder mantener unos precios a la par con la competencia tenemos que reducir todos los costes posibles porque sinos el margen no nos permite estar a la altura, para ello premiamos con un 2,5% de descuento (ya incluido en el precio del producto) en todos los pedidos pagados mediante transferencia bancaria/ingreso o efectivo ya que no nos generan una comisión por utilizarlos. Paypal y VISA nos cobra comisión por utilizarlos por lo tanto tenemos que quitar dicho descuento y cobrarlo al cliente para cubrir dicha comisión.

Siento que esto sea así, pero es la única forma que nos permite mantener precios a la altura del mercado.

Un saludo y siento las molestias.

Y por contrarembolso la comision es la misma o mayor?
Coolmod Gaming escribió:
Marius20081988 escribió:@Coolmod hola buenas! Acabo de recibir un dinero y me gustaria pillarme un buen Pc para juegos
• Cual es tu presupuesto? 3000€
• Que uso le daras al PC? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? En un principio no, si aprendo quiza...
• Necesitas perifericos? En principio no

Me gustaria que llevara un SLI de gtx1080, una buena refrigeracion liquida, me gustan las cajas con aspecto futurista, y tambien e pensado en meterle 2011-v3 pero no se que tal seran... Eso lo dejo a vuestra eleccion jeje muchas gracias un saludo!

Buenos días compañero,
a ver que te parece este equipo:

http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xvi ... 170-precio

Personalmente es lo que mejor se ajusta a tu presupuesto y a los usos que me comentas.

Creo que un procesador 2011-v3 es excesivo para juegos y no te merece la pena invertir en él.

Ya me dices que te parece.

Si prefieres algo más personalizado no dudes en decírmelo.

Un saludo.

Si mas o menos es lo que tenia yo en mente... Hice varios presupuestos en vuestra web, le meteria 32gb de ram, la caja quiza la cambiaria por alguna otra, esa es demasiado cuadrada para mi gusto jaja, un par de preguntillas, esa placa base de asus que tal salen? Ultimamente e leido varios problemas con ellas, aunque siempre las tuve por buenas placas, y segundo, la fuente, que tal salen esas corsair? Estaria mejor cambiarla por una seasonic?? O es mas capricho jaja, respecto a lo de los 2011-v3 me temia que no merecieran la pena, muchas gracias!
Cual es tu presupuesto? 600-800 euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? GAMER
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). NO
Soy nuevo en pc, no tengo practicamente idea de nada, y quiero empezar, sobretodo para juegos, counter, ark,rust etc...GRACIAS
Cual es tu presupuesto? 2500
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? GAMER
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor, raton y teclado
Indispensable wifi. y monitor 2k 144hz.

He precargado estos componentes en vuestra pagina me he pasado un pelin del presupuesto por añadir teclado y raton de calidad. No se hay algún elemento descompensado o que cambiaríais. He elegido esa placa tanto por las opciones de OC, calidad de sonido y por wifi integrado pero si las tarjetas de red wifi actuales ofrecen lo mismo que el integrado valoraría coger otra MB sin wifi y añadir el wifi PCI de Asus 1.3gbps

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qwab

Espero que me podáis echar una mano.
Me acabo de acordar que una de las piezas (creo que Asus) que componen el pc que me montasteis el mes pasado tenía una especie de promoción que, tras esperar 30 días, podías solicitar una especie de "reembolso" de 20€.

Apenas tengo datos de eso y se me olvidó guardármelo, ¿alguien sabe algo de eso?
Arkayz escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Arkayz escribió:Al comprar un producto vuestro me pone que me cobrais una comision de 7,39€ por pagar con tarjeta/paypal y que se anula el 2,5% pre-aplicado. Esto que quiere decir exactamente? No lo entiendo.

Buenos días,
te lo resumo para que lo entiendas:

Para poder mantener unos precios a la par con la competencia tenemos que reducir todos los costes posibles porque sinos el margen no nos permite estar a la altura, para ello premiamos con un 2,5% de descuento (ya incluido en el precio del producto) en todos los pedidos pagados mediante transferencia bancaria/ingreso o efectivo ya que no nos generan una comisión por utilizarlos. Paypal y VISA nos cobra comisión por utilizarlos por lo tanto tenemos que quitar dicho descuento y cobrarlo al cliente para cubrir dicha comisión.

Siento que esto sea así, pero es la única forma que nos permite mantener precios a la altura del mercado.

Un saludo y siento las molestias.

Y por contrarembolso la comision es la misma o mayor?

Buenos días compañero,
contra reembolso tiene los mismos gastos y además un suplemento por pagar en ese método.

Lo dicho, te recomiendo transferencia o ingreso.

Un saludo.
Marius20081988 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Marius20081988 escribió:@Coolmod hola buenas! Acabo de recibir un dinero y me gustaria pillarme un buen Pc para juegos
• Cual es tu presupuesto? 3000€
• Que uso le daras al PC? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? En un principio no, si aprendo quiza...
• Necesitas perifericos? En principio no

Me gustaria que llevara un SLI de gtx1080, una buena refrigeracion liquida, me gustan las cajas con aspecto futurista, y tambien e pensado en meterle 2011-v3 pero no se que tal seran... Eso lo dejo a vuestra eleccion jeje muchas gracias un saludo!

Buenos días compañero,
a ver que te parece este equipo:

http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xvi ... 170-precio

Personalmente es lo que mejor se ajusta a tu presupuesto y a los usos que me comentas.

Creo que un procesador 2011-v3 es excesivo para juegos y no te merece la pena invertir en él.

Ya me dices que te parece.

Si prefieres algo más personalizado no dudes en decírmelo.

Un saludo.

Si mas o menos es lo que tenia yo en mente... Hice varios presupuestos en vuestra web, le meteria 32gb de ram, la caja quiza la cambiaria por alguna otra, esa es demasiado cuadrada para mi gusto jaja, un par de preguntillas, esa placa base de asus que tal salen? Ultimamente e leido varios problemas con ellas, aunque siempre las tuve por buenas placas, y segundo, la fuente, que tal salen esas corsair? Estaria mejor cambiarla por una seasonic?? O es mas capricho jaja, respecto a lo de los 2011-v3 me temia que no merecieran la pena, muchas gracias!

Buenos días compañero,
lamentablemente los CoolPC's tienen una configuración cerrada en cuanto a placa/caja salvo que indique su cambio en el desplegable, no obstante te podría hacer un presupuesto más a medida con las mismas piezas que monta dicho equipo y tus modificaciones. Las placas base Asus nos están sorprendiendo, sabíamos de su calidad, pero ahora que las montamos a diario no dudamos de ellas ni lo más mínimo, las montamos a diario en todos los coolpcs y 0 RMA salvo por daño físico en transporte. La fuente Corsair es una maravilla, más que nada por que este modelo en concreto si no me equivoco lo fabrica SeaSonic, al igual que algún otro de Corsair.

Un saludo!
cristoadra escribió:Cual es tu presupuesto? 600-800 euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? GAMER
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). NO
Soy nuevo en pc, no tengo practicamente idea de nada, y quiero empezar, sobretodo para juegos, counter, ark,rust etc...GRACIAS

Buenos días c ompañero,
a ver que te parece la configuración:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/6yab

Irás sobrado en los juegos que comentas.

No te olvides de poner el siguiente cupón:

Pack Skullkiller PRO + Ratón Skullkiller GMI: Código: "montaje-pack-2"
Imagen

Un saludo.
Dukelele escribió:Cual es tu presupuesto? 2500
• Haras Overclock? si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor, raton y teclado
Indispensable wifi. y monitor 2k 144hz.

He precargado estos componentes en vuestra pagina me he pasado un pelin del presupuesto por añadir teclado y raton de calidad. No se hay algún elemento descompensado o que cambiaríais. He elegido esa placa tanto por las opciones de OC, calidad de sonido y por wifi integrado pero si las tarjetas de red wifi actuales ofrecen lo mismo que el integrado valoraría coger otra MB sin wifi y añadir el wifi PCI de Asus 1.3gbps

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qwab

Espero que me podáis echar una mano.

Buenos días compañero,
personalmente me encanta la configuración, únicamente te he cambiado la placa por una de prestaciones similares, cuidando la estética blanco/negro y que te permita realizar una buena personalización en el OC y he añadido el Wi-Fi que comentas.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8yab

A ver que te parece.

No olvides poner uno de los siguientes cupones:

Imagen
Pack Skullkiller Gamer Gamepad GP1+ Auriculares GH1: Código: "montaje-pack-3"
Imagen

Un saludo.
Mehdow escribió:Me acabo de acordar que una de las piezas (creo que Asus) que componen el pc que me montasteis el mes pasado tenía una especie de promoción que, tras esperar 30 días, podías solicitar una especie de "reembolso" de 20€.

Apenas tengo datos de eso y se me olvidó guardármelo, ¿alguien sabe algo de eso?

Buenos días compañero,
había un cashback de Asus con procesador Intel. La promo ya no es válida pero si que puedes hacer el canjeo.

Te adjunto enlace: http://www.coolmod.com/asus-cashback-doom

Un saludo.
Cual es tu presupuesto? 1000 euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? GAMER (Simulación de coches mayormente, Assetto - iRacing a 1080p)
• Haras Overclock? NO lo descarto, pero en principio no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). NO

Tras muchos años con consolas me está empezando a cansar el tema Scorpio-Neo y los juegos rotos de inicio en comparación al PC, por lo que no descarto a corto-medio plazo pasarme al PC. En principio y durante bastante tiempo para jugar a 1080p, ya que no tengo previsión de Oculus ni 4K. La placa base eso si es posible Asus o MSI y la gráfica una GTX 1060 a ser posible. Un saludo y gracias
Buenos días, me podrías mirar el siguiente presupuesto a ver si he hecho algo raro?

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3sab

Te paso la plantilla de la primera página también:

• Cual es tu presupuesto? 1900-2000 €
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y algo de programación (R en su mayoría).
• Requieres el montaje? Si.
• Harás Overclock? En un futuro puede que si.
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). El sistema operativo.

Me gustaría que la caja a usar fuera la Fractal Design Defire R5 y que en general el sistema fuera bastante silencioso. Prefiero que sea Intel y Nvidia, ya que he tenido malas experiencias con AMD xD. Sobre la marca del resto de piezas no tengo preferencias más allá de que sean de buena calidad. Jugaré en una pantalla 1080p y puede que en un futuro me compre una 2k, por eso creo que una 1070 es ideal para ello.

El presupuesto ideal seria de unos 1900 €, teniendo un tope máximo de 2000 €, incluyendo el sistema operativo.

P.D.: es la primera vez que pido un ordenador por piezas xD.
Coolmod Gaming escribió:
Mehdow escribió:Me acabo de acordar que una de las piezas (creo que Asus) que componen el pc que me montasteis el mes pasado tenía una especie de promoción que, tras esperar 30 días, podías solicitar una especie de "reembolso" de 20€.

Buenos días compañero,
había un cashback de Asus con procesador Intel. La promo ya no es válida pero si que puedes hacer el canjeo.

Un saludo.

¡Gracias! Ya la he enviado XD
Hola, buenos dias!

Como mi nombre indica soy un noob de pc y quisiera pasarme de PS4 a PC en octubre, con motivos de la salida de BF1, y necesito un PC potente para tirar de aquí a varios años en calidades altas.

He creado un presupuesto en Coolmod con la ayuda de un amigo y mirando en un par de foros. Creo que está todo bien pero me gustaría que me dijeras si hay hay algo que no cuadra, por ejemplo que la ram no sea compatible con esa placa; que la tarjeta wifi no sirva en esa torre, si la gráfica hace cuello de botella con el procesador; si los Wts de la torre son pocos para todo el equipo, que si no voy a poder poner ese monitor porque no tiene X salida compatible con la placa base... etc. Sé que son dudas muy básicas pero soy un completo noob, disculpas por la molestia. }:/

PD: No le metí disipador al procesador porque no pienso hacerle OC y he leído que con el de fábrica de intel es suficiente si no se va a hacer overclok, me gustaría saberlo porque de no ser así tendría que meter uno y mi límite es 950€ (el presupuesto se me quedó en 947€)

PRESUPUESTO: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/a3ab

Muchas Gracias!!! :)
Buenas noches compis!!
A ver si me podeis ayudar.

Cual es tu presupuesto? +/- 850 euros
• Haras Overclock? NO

Regalo para mi hijo de 9 años, se que alucinará con una caja que se pueda ver el interior y que tenga leds, su color preferido el Rojo ( lo digo por el tema de los leds y algun componente si es posible tipo memorias, ventiladores etc etc y a parte iria a juego con los kits regalo que haceis jijijiji).

Saludos y gracias.
(mensaje borrado)
stoner27 escribió:Cual es tu presupuesto? 1000 euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? GAMER (Simulación de coches mayormente, Assetto - iRacing a 1080p)

Tras muchos años con consolas me está empezando a cansar el tema Scorpio-Neo y los juegos rotos de inicio en comparación al PC, por lo que no descarto a corto-medio plazo pasarme al PC. En principio y durante bastante tiempo para jugar a 1080p, ya que no tengo previsión de Oculus ni 4K. La placa base eso si es posible Asus o MSI y la gráfica una GTX 1060 a ser posible. Un saludo y gracias

Buenos días compañero,
a ver que te parece la configuración...

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/l8ab

Imagen
Imagen

Un saludo
kain_mabus escribió:Buenos días, me podrías mirar el siguiente presupuesto a ver si he hecho algo raro?

• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y algo de programación (R en su mayoría).

Me gustaría que la caja a usar fuera la Fractal Design Defire R5 y que en general el sistema fuera bastante silencioso. Prefiero que sea Intel y Nvidia, ya que he tenido malas experiencias con AMD xD. Sobre la marca del resto de piezas no tengo preferencias más allá de que sean de buena calidad. Jugaré en una pantalla 1080p y puede que en un futuro me compre una 2k, por eso creo que una 1070 es ideal para ello.

El presupuesto ideal seria de unos 1900 €, teniendo un tope máximo de 2000 €, incluyendo el sistema operativo.

Buenos días compañero,
sinceramente me parece una configuración cojonud***.

Si algo cambiaría sería el disipador por un kit RL AiO como por ejemplo el H80i GT y así te aseguras que el sistema va a ser silencioso y lo podrás regular fácilmente desde el Corsair Link.
Podrías bajar un poco el presupuesto cambiando la 1070 de MSI por la KFA2 EXOC.

Por lo demás como te digo es que no tocaría nada, me parece una configuración genial.

Como consejo quizás te interesaría invertir los 2xx del SSD en un M.2 Samsung 950 Pro que duplicará la velocidad del que has elegido, aunque sacrificando la mitad de su capacidad; aún así te lo sigo recomendando.

A ver que te parecen los cambios:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/m8ab

No te olvides de usar uno de los 2 cupones:

Imagen
Imagen

Un saludo.
Mehdow escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Buenos días compañero,

Un saludo.

¡Gracias! Ya la he enviado XD

Genial compañero, a ver si estás a tiempo aún :)

Un saludo.
PC_NOOB escribió:Hola, buenos dias!

Como mi nombre indica soy un noob de pc y quisiera pasarme de PS4 a PC en octubre, con motivos de la salida de BF1, y necesito un PC potente para tirar de aquí a varios años en calidades altas.

He creado un presupuesto en Coolmod con la ayuda de un amigo y mirando en un par de foros. Creo que está todo bien pero me gustaría que me dijeras si hay hay algo que no cuadra, por ejemplo que la ram no sea compatible con esa placa; que la tarjeta wifi no sirva en esa torre, si la gráfica hace cuello de botella con el procesador; si los Wts de la torre son pocos para todo el equipo, que si no voy a poder poner ese monitor porque no tiene X salida compatible con la placa base... etc. Sé que son dudas muy básicas pero soy un completo noob, disculpas por la molestia. }:/

PD: No le metí disipador al procesador porque no pienso hacerle OC y he leído que con el de fábrica de intel es suficiente si no se va a hacer overclok, me gustaría saberlo porque de no ser así tendría que meter uno y mi límite es 950€ (el presupuesto se me quedó en 947€)

PRESUPUESTO: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/a3ab

Muchas Gracias!!! :)

Buenos días compañero,
el presupuesto está bastante bien, personalmente solo le haría dos cambios, la memoria por una con disipadores (aunque la frecuencia sea alta, siempre funcionará a la máxima soportada por la placa) y la placa base por una con formato ATX que en un futuro te permitirá ampliar el equipo sin tenerla que cambiar.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/o8ab

A ver que te parece.

Edit: con el disipador de stock no tendrás ningún problema, en un futuro lo cambias por un 212X y a funcionar!

Un cordial saludo.
farlopinho_10 escribió:Buenas noches compis!!
A ver si me podeis ayudar.

Cual es tu presupuesto? +/- 850 euros
• Haras Overclock? NO

Regalo para mi hijo de 9 años, se que alucinará con una caja que se pueda ver el interior y que tenga leds, su color preferido el Rojo ( lo digo por el tema de los leds y algun componente si es posible tipo memorias, ventiladores etc etc y a parte iria a juego con los kits regalo que haceis jijijiji).

Saludos y gracias.

Buenos días compi,
a ver que te parece:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/t8ab

He seguido tus indicaciones al pie de la letra, quizás por eso el presupuesto se ha pasado 12€, pero creo que quedará contento.

No olvides poner el pack:

Imagen

Un saludo :)
xxkaozxx escribió:Hola coolmod,
Que tal ves esta configuración?

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/i7ab

Buenas compi,
el presupuesto lo veo ideal, no obstante si es para jugar quizás con un i5-gtx 1070 mucho mejor que i7-1060.

Bajo mi punto de vista un i5-6600 y una KFA2 1070 te rendirá bastante por encima y el precio será el mismo.

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
stoner27 escribió:Cual es tu presupuesto? 1000 euros

Buenos días compañero,
a ver que te parece la configuración...

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/l8ab

Imagen
Imagen

Un saludo

Muchas gracias, esta semana negocio con la parienta y a ver lo que puedo rascar.
Coolmod Gaming escribió:
kain_mabus escribió:Buenos días, me podrías mirar el siguiente presupuesto a ver si he hecho algo raro?

Buenos días compañero,

Si algo cambiaría sería el disipador por un kit RL AiO como por ejemplo el H80i GT y así te aseguras que el sistema va a ser silencioso y lo podrás regular fácilmente desde el Corsair Link.

Por lo demás como te digo es que no tocaría nada, me parece una configuración genial.

Como consejo quizás te interesaría invertir los 2xx del SSD en un M.2 Samsung 950 Pro que duplicará la velocidad del que has elegido, aunque sacrificando la mitad de su capacidad; aún así te lo sigo recomendando.

Un saludo.

Hola,

Gracias por mirartelo. El cambio del SSD al SSD M.2 me parece bien, igual que la RL. Sobre esta última tengo un par de conocidos que no les gusta montar los AiO porque dicen que se estropean a los 2-3 años y cosas así y otros que dicen que no, que aguantan la mar de bien. Yo será mi primera experiencia, asi que... no se que pensar xD.

Sobre la gráfica he estado mirando la KFA2 EXOC y he encontrado 1 review en una web alemana (suerte que los números no cambian xD) y veo que en cuestión de OC de base (y hasta donde puede llegar) es algo inferior a la que tenia puesta de MSI, de manera que creo que por 30 € de diferencia entre ambas me quedo con esta última.

Por cierto, no he encontrado el Samsung 950 Pro en la lista de discos duros en la pagina de configurar el pc. Se tiene que añadir a mano?

Gracias por todo

P.D.: el equipo seria para tenerlo a principios de octubre, de manera que aun tengo tiempo de acabar de "pulirlo" antes de pedirlo todo, no?

Edit: he estado mirando y resulta que en otros países se comercializa como Galax, no KFA2, por eso las pocas reviews. Visto lo visto, me quedare con la KFA2, ya que calidad/precio es MUY buena.
Hola, me gustaria montarme una torre decente, preferentemente un i7 y una grafica 1070 o similar cuento con un presupuesto de 1100€, el uso que le quiero dar es para uso informatico, programacion y demas, ya que actualmente estoy cursando una ingenieria informatica, tambien me gustaria poder usarlo para jugar juegos a buena calidad. En principio no necesito montaje, y tampoco tengo intencion de hacer Overclock por el momento.

gracias!
- Cual es tu presupuesto? 700 euros aprox.
- Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer (juegos en calidad de gráficos alta, no es necesario "ultra", como Battlefield Hardline, Battlefield 1, The Witcher, Dragon Age Inquisition) y ofimática.
- Requieres el montaje? Sí.
- Haras Overclock? No.
- Necesitas perifericos? No.

Buenas tardes, estamos buscando cambiar de PC en casa y ha llegado la hora de pedir presupuestos. Sería para videojuegos y trabajar con Microsoft office. Nos encantaría compraroslo a vosotros si nos dais un presupuesto justo y bien mirado. Podríamos encargarlo esta semana mismo. Sólo dos dudas:
1 - ¿todavía regaláis packs de teclado, ratón y alfombrilla gaming si al final se compra el ordenador?
2 - ¿El sistema operativo os lo tenemos que comprar o cómo funciona exactamente el tema que estamos un poco perdidos? Quisiéramos tener Windows 10.

¡Muchas gracias!
Quiero preguntar, hace unas semanas comentasteis en este hilo que el tiempo de montaje de un ordenador era de 2 a 9 días laborables y luego el tiempo de envío.
Según la web y mi cuenta mi pedido debería estar listo el 31 de Agosto, yo obtuve la confirmación de que habías recibido el pago el día 24, si contamos los 9 días laborables he de esperar al día 5.

Mi pregunta es... seguís bajos de efectivos? Hago caso a mis estimaciones de que el día 5 se envíe y llegue el día 7? hago caso a la web y lo enviáis el 31? El pedido aun sigue en estado recopilando componentes.

Gracias!
kain_mabus escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Buenos días compañero,

Un saludo.

Hola,

Gracias por mirartelo. El cambio del SSD al SSD M.2 me parece bien, igual que la RL. Sobre esta última tengo un par de conocidos que no les gusta montar los AiO porque dicen que se estropean a los 2-3 años y cosas así y otros que dicen que no, que aguantan la mar de bien. Yo será mi primera experiencia, asi que... no se que pensar xD.

Sobre la gráfica he estado mirando la KFA2 EXOC y he encontrado 1 review en una web alemana (suerte que los números no cambian xD) y veo que en cuestión de OC de base (y hasta donde puede llegar) es algo inferior a la que tenia puesta de MSI, de manera que creo que por 30 € de diferencia entre ambas me quedo con esta última.

Por cierto, no he encontrado el Samsung 950 Pro en la lista de discos duros en la pagina de configurar el pc. Se tiene que añadir a mano?

Gracias por todo

P.D.: el equipo seria para tenerlo a principios de octubre, de manera que aun tengo tiempo de acabar de "pulirlo" antes de pedirlo todo, no?

Edit: he estado mirando y resulta que en otros países se comercializa como Galax, no KFA2, por eso las pocas reviews. Visto lo visto, me quedare con la KFA2, ya que calidad/precio es MUY buena.

Buenos días compañero,
puedes estar tranquilo que los kits de Corsair son todo-terreno y duran hasta la saciedad.. Antes te cansas de tenerlo y lo cambias por otro que se estropea, créeme :)

He visto que has editado el mensaje, puedes confiar plenamente en el ensamblador, casualmente he tenido los 2 modelos en los que estas interesado y saco superior rendimiento con la KFA2 de stock que con el perfil OC de la Gaming X. Lo dicho adelante con la KFA2, no te arrepentirás.

Si, el disco duro Samsung Pro hay que añadirlo a mano, no hay problema, se te montará igualmente en el equipo sin coste adicional. Tenemos que modificar un poco el configurador.

Tienes margen así que puedes estudiartelo bien y revisar todos los componentes.

Un saludo y no dudes en contactarme por cualquier cosa.
fonsorover escribió:Hola, me gustaria montarme una torre decente, preferentemente un i7 y una grafica 1070 o similar cuento con un presupuesto de 1100€, el uso que le quiero dar es para uso informatico, programacion y demas, ya que actualmente estoy cursando una ingenieria informatica, tambien me gustaria poder usarlo para jugar juegos a buena calidad. En principio no necesito montaje, y tampoco tengo intencion de hacer Overclock por el momento.

gracias!

Buenos días compañero,
con un i7+1070 el presupuesto se dispara un poquito.

Te he hecho el presupuesto de manera que no flojee ningún componente, ya que sinos no vas a poder exprimir al máximo la potencia de los mismos.

A ver que te parece:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1bbb

delfincito escribió:- Cual es tu presupuesto? 700 euros aprox.
- Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer (juegos en calidad de gráficos alta, no es necesario "ultra", como Battlefield Hardline, Battlefield 1, The Witcher, Dragon Age Inquisition) y ofimática.
- Haras Overclock? No.

Buenas tardes, estamos buscando cambiar de PC en casa y ha llegado la hora de pedir presupuestos. Sería para videojuegos y trabajar con Microsoft office. Nos encantaría compraroslo a vosotros si nos dais un presupuesto justo y bien mirado. Podríamos encargarlo esta semana mismo. Sólo dos dudas:
1 - ¿todavía regaláis packs de teclado, ratón y alfombrilla gaming si al final se compra el ordenador?
2 - ¿El sistema operativo os lo tenemos que comprar o cómo funciona exactamente el tema que estamos un poco perdidos? Quisiéramos tener Windows 10.

¡Muchas gracias!

Buenos días compañero,
a ver que te parece el presupuesto. Se podría mejorar bastante estirando hasta las 800€, pero de momento te lo dejo como me has pedido.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3bbb

Si, el pack de regalo seguimos incluyéndolo, no te olvides de introducir el cupón:

Imagen

Respecto al Windows, nosotros instalamos una versión sin activar del Windows 10 Home Edition x64, la cual está 100% operativa, eso si, con algunas limitaciones de personalización. Si dispones de una clave o en un futuro pretendes hacerte con una no tendrás problemas activandola sin necesidad de reinstalar el sistema. Actualmente disponemos de claves, pero si la incluimos en el presupuesto la calidad del equipo caerá en picado, debido a su elevado precio. Te recomiendo comprarla en un futuro o adquirir una versión OEM por otros medios.

Un saludo ;)
traink escribió:Quiero preguntar, hace unas semanas comentasteis en este hilo que el tiempo de montaje de un ordenador era de 2 a 9 días laborables y luego el tiempo de envío.
Según la web y mi cuenta mi pedido debería estar listo el 31 de Agosto, yo obtuve la confirmación de que habías recibido el pago el día 24, si contamos los 9 días laborables he de esperar al día 5.

Mi pregunta es... seguís bajos de efectivos? Hago caso a mis estimaciones de que el día 5 se envíe y llegue el día 7? hago caso a la web y lo enviáis el 31? El pedido aun sigue en estado recopilando componentes.

Gracias!

Buenos días compañero,
el plazo sigue siendo de 2 a 9 días laborales a los que hay que sumarles la disponibilidad de los componentes. En cuanto al envío no hay que esperar mas que 24h ya que al día siguiente de enviarlo se entrega.

Ya tenemos la plantilla prácticamente al completo, pero estamos aún poniéndonos al día.

Si me facilitas tu número de pedido por MP te puedo revisar el pedido y darte una fecha más aproximada.

Un saludo y gracias por tu comprensión.
Hola gente,
Venía a romper una lanza en favor de coolmod y de camino a informar a quien le interese.
Ayer compré una 1060 de KFA2, la negra.
Para ser mas precisos esta: http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... ica-precio

Y aunque cuando la compre ponía en el apartado de stock: de 2 a 9 días
Y en mi pedido pone entrega estimada: 01-09-2016 a 08-09-2016

Ya me la han enviado, deseando que llegue mañana. [looco]
- Cual es tu presupuesto? 600 euros aprox.
- Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
- Haras Overclock? No.
- Necesitas perifericos? No
Me gustaría que fuera un i7,si se va de presupuesto que sea un amd equivalente,con una gtx.
- Cual es tu presupuesto? 1000-1100 euros aprox.
- Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer (juegos con graficos en alto a poder ser en 720p)
- Haras Overclock? No.

Habia mirado y pensado en algo de este estilo http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cdbb , ¿Lo veis bien? ¿Son compatibles todos los componentes?
- Cual es tu presupuesto? 700
- Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer (que comodamente se pueda jugar en muy buena calidad)
- Haras Overclock? No.
assaraven escribió:Hola gente,
Venía a romper una lanza en favor de coolmod y de camino a informar a quien le interese.
Ayer compré una 1060 de KFA2, la negra.
Para ser mas precisos esta: http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... ica-precio

Y aunque cuando la compre ponía en el apartado de stock: de 2 a 9 días
Y en mi pedido pone entrega estimada: 01-09-2016 a 08-09-2016

Ya me la han enviado, deseando que llegue mañana. [looco]

Buenos días compañero,
muchas gracias por informar de ello, la verdad es que es algo que la gente no suele hacer, por eso te lo agradezco personalmente.

Ahora solo queda un poquito de paciencia y a disfrutar de esa graficaza que no está dejando indiferente a nadie a un precio tan bajo....

Exilon escribió:- Cual es tu presupuesto? 600 euros aprox.
- Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
- Haras Overclock? No.
- Necesitas perifericos? No
Me gustaría que fuera un i7,si se va de presupuesto que sea un amd equivalente,con una gtx.

Buenos días compañero,
es un presupuesto algo ajustado, pero creo que ha salido algo majo, a ver que te parece:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4ebb

No olvides poner el cupón:

Imagen

Un saludo.
davidaz escribió:- Cual es tu presupuesto? 1000-1100 euros aprox.
- Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer (juegos con graficos en alto a poder ser en 720p)
- Haras Overclock? No.

Habia mirado y pensado en algo de este estilo http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cdbb , ¿Lo veis bien? ¿Son compatibles todos los componentes?

Buenos días compañero,
te he elaborado un presupuesto que rendirá bastante por encima del que me has puesto por apenas 40€ más.

A ver que te parece:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/6ebb

No olvides poner uno de los cupones:

Imagen
Imagen

Un saludo.
erike_m8 escribió:- Cual es tu presupuesto? 700
- Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer (que comodamente se pueda jugar en muy buena calidad)
- Haras Overclock? No.

Buenos días compañero,
a ver que te parece el presupuesto.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7ebb

No te olvides de añadir el pack de regalo:

Imagen

Un saludo.
@Coolmod Gaming Ayer me llegó el nuevo ordenador del pedido nº 81585-00001. No puedo estar más satisfecho con el producto y el servicio. Es de 10. Ni más ni menos. Que no os quepa la menor duda de que os habéis ganado un cliente más. [beer]

Pero..., hay un cierto problemilla que los tecnicos han pasado por alto en la fase de testeo de la máquina. Cuando apago el pc se vuelve a encender solo mostrandome esta pantalla. Me dice esto:

Imagen

¿A qué se debe este problema? No puedo apagar el ordenador de manera normal. He de forzarlo. ¿Es problema de la fuente o la grafica? No entiendo nada. Pensaba que ustedes lo habían testeado profundamente. [buuuaaaa]
Buenas y si no requiere de montaje los 45 euros esos en que seria lo optimo invertirlos? Cambiar algo de ese presupuesto (me parece muy bueno)

Mi presupuesto era 700 para gaming
Una ayudita por favor, con un presupuesto de unos 700€ podría montarme un PC con una GTX1060?? He visto que hay modelos de 3Gb bien de precio, sería para jugar siempre a 1080p... o recomiendan la de 6gb?
Un saludo, y muchas gracias! ;)
Buba-ho-tep escribió:@Coolmod Gaming Ayer me llegó el nuevo ordenador del pedido nº 81585-00001. No puedo estar más satisfecho con el producto y el servicio. Es de 10. Ni más ni menos. Que no os quepa la menor duda de que os habéis ganado un cliente más. [beer]

Pero..., hay un cierto problemilla que los tecnicos han pasado por alto en la fase de testeo de la máquina. Cuando apago el pc se vuelve a encender solo mostrandome esta pantalla. Me dice esto:

Imagen

¿A qué se debe este problema? No puedo apagar el ordenador de manera normal. He de forzarlo. ¿Es problema de la fuente o la grafica? No entiendo nada. Pensaba que ustedes lo habían testeado profundamente. [buuuaaaa]

Buenos días compañero,
a veces ese tipo de mensaje suele aparecer al activar el perfil XMP en las memorias o con un problema de alimentación, es posible que en el transporte algún cable se haya aflojado por una esquina y no esté dando el voltaje adecuado. Si no es molestia te recomiendo abrir el lateral y apretar todos los cables de alimentación (sobretodo placa y gráfica) , recuerda hacerlo con el equipo apagado y vuelvelo a encender.

Si sigues con el problema escríbenos a consultas.coolmod.com con el problema y te guiaremos para solucionarlo o en caso de que sea necesario recogértelo y repararlo.

Te garantizo que todos los pc's salen de aquí testeados al 100%, si se envía un equipo es porque no tiene ningún tipo de fallo, sobre todo de este estilo ya que es muy fácil de detectar. Es muy posible que haya sufrido algún zarandeo en el transporte que haya dañado algo o simplemente sea un problema de conexión suelta.

Cualquier cosa notificala por ticket y así te ayudaremos mejor.

Esta semana que viene voy a estar de vacaciones por lo que no podré llevarte el caso y hacerle un seguimiento pero ten por seguro que mis compañeros te darán una pronta solución sin coste alguno para ti.

Siento las molestias y tranquilo, que seguro que te lo solucionamos rapidísimo.

Un saludo!
erike_m8 escribió:Buenas y si no requiere de montaje los 45 euros esos en que seria lo optimo invertirlos? Cambiar algo de ese presupuesto (me parece muy bueno)

Mi presupuesto era 700 para gaming

Buenas tardes compañero,
ese mismo presupuesto sin montaje iría con una 1060 pero de 6gb, notarás la diferencia más que con cualquier otro componente.

http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... egory_id=5

Carlosrv14 escribió:Una ayudita por favor, con un presupuesto de unos 700€ podría montarme un PC con una GTX1060?? He visto que hay modelos de 3Gb bien de precio, sería para jugar siempre a 1080p... o recomiendan la de 6gb?
Un saludo, y muchas gracias! ;)

Buenas tardes compañero,
como no has rellenado la plantilla desconozco de las características que necesitas pero bueno, ahí va:

Con montaje: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7ebb
Sin montaje: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/inbb

En caso de quererla con montaje no olvides usar el siguiente cupón:

Imagen

Un saludo compañero.
IMPORTANTE

Buenas tardes a todos compañeros,
me gustaría anunciaros que desde hoy 02/09 hasta el 12/09 voy a estar de vacaciones por lo que no podré contestar a vuestros comentarios. No obstante prometo venir con las pilas cargadas y ponerme al día enseguida.

Si el tema que quereis tratar no es urgente dejarlo por aquí y nada más vuelva os contestaré, si es un tema delicado/urgente abrir una consulta en la web: http://consultas.coolmod.com/index.php

Un saludo a todos y perdonad mi ausencia.

PD: Os leeré desde las sombras [beer]
Coolmod Gaming escribió:Buenos días compañero,
a veces ese tipo de mensaje suele aparecer al activar el perfil XMP en las memorias o con un problema de alimentación, es posible que en el transporte algún cable se haya aflojado por una esquina y no esté dando el voltaje adecuado. Si no es molestia te recomiendo abrir el lateral y apretar todos los cables de alimentación (sobretodo placa y gráfica) , recuerda hacerlo con el equipo apagado y vuelvelo a encender.

Si sigues con el problema escríbenos a consultas.coolmod.com con el problema y te guiaremos para solucionarlo o en caso de que sea necesario recogértelo y repararlo.

Te garantizo que todos los pc's salen de aquí testeados al 100%, si se envía un equipo es porque no tiene ningún tipo de fallo, sobre todo de este estilo ya que es muy fácil de detectar. Es muy posible que haya sufrido algún zarandeo en el transporte que haya dañado algo o simplemente sea un problema de conexión suelta.

Esta semana que viene voy a estar de vacaciones por lo que no podré llevarte el caso y hacerle un seguimiento pero ten por seguro que mis compañeros te darán una pronta solución sin coste alguno para ti.

Un saludo!

He estado haciendo pruebas durante estos días y he llegado a la siguiente conclusión. Dependiendo de donde lo enchufe el ordenador se me apaga correctamente o no. Creo que es un problema de voltaje porque lo he abierto, tal y como me has indicado, y no he visto nada suelto ni flojo por ninguna parte.

¿Si actualizo la bios de la placa se puede solucionar o es problema de mi instalación electrica?
Buba-ho-tep escribió:
Coolmod Gaming escribió:Buenos días compañero,

Un saludo!

He estado haciendo pruebas durante estos días y he llegado a la siguiente conclusión. Dependiendo de donde lo enchufe el ordenador se me apaga correctamente o no. Creo que es un problema de voltaje porque lo he abierto, tal y como me has indicado, y no he visto nada suelto ni flojo por ninguna parte.

¿Si actualizo la bios de la placa se puede solucionar o es problema de mi instalación electrica?

Perdón por el offtopic, pero al final por qué gráfica te decantaste? Qué tal renderiza ese bicho? [sonrisa]

@Coolmod Gaming tenéis intención de bajar algo más las 980 Ti? Tengo pensado cogerme una Xtreme de Gigabyte para sustituir a mi Strix y como comprenderéis si me la compro ahora a 400€ y luego la bajáis a 300... Menuda gracia jejeje
@xNezz Al final me decanté por una gtx 1070 y estoy bastante contento porque puede con el Maya sin problemas y su nuevo motor de render Arnold. Tiene 1920 CUDAS que no son pocos. La 1080 se me iba de precio. Cuando vea que se me queda corto el pc amplio ram y le pongo una Quadro. Para gastarme 700€ en una 1080 me gasto 1000€ en una Quadro m4000.
10171 respuestas