Coolmod Gaming escribió:Sergiocl86 escribió:Hola @Coolmod Gaming me pongo en contacto contigo de nuevo, este será mi 2 pc que compre con vosotros, ya que el que te comente el verano este, no pude comprarlo, pero ahora si, te dejo la ficha.
• Cual es tu presupuesto? 600€ Max (No puedo sobrepasarlo)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimatica y para videojuegos tipo World Of Warcraft, Sims 4 y por el estilo
• Requieres el montaje? No.
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.
Te voy a realizar tambien unas preguntas:
1º Con solo la integrada la 530, ¿Podre jugar al wow, Overwatch (este si no se puede me da igual) o a los Sims4?
2º En este PC voy a ponerle 2 modulos de ram más que tengo que casa, si os lo pido... ¿La persona que monte el PC me podría dejar el acceso más fácil para que yo pueda montar mi ram? Es que por culpa del disipador se que me va a tapar 2 modulos de ram y me sera dificil ponerlo, a no ser que desmonte el disipador y paso...
----------------------
Yo he hecho una configuración, pero me gustaría que me hicieras una, e incluso si puedes ponerle una gráfica y no se pasa de presupuesto con un I5 adelante (Cosa creo que imposible xD), le pongo solo una SSD ya que tengo un HDD para ponerle tambien.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zicb
Eso es todo saludos.
Buenos días compañero,
a ver que te parece los cambios que he hecho:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yjcb
Con la integrada podrás jugar a los juegos que nombras, no en la máxima calidad ni a los máximos fps pero será jugable.
A la hora de hacer el pedido en observaciones indica que quieres poner 2 módulos más de RAM y que te habiliten espacio para ello, no obstante... ¿Son compatibles? ¿Merece la pena ponerlos?
Con 600€ ponerle una gráfica es poco viable ya que la diferencia entre la Iris y la que pongamos va a ser nula.
Como ves es muy semejante al que tu has hecho.
No olvides poner el cupón para llevarte el pack de periféricos de regalo:
Pack Skullkiller Base + Ratón Skullkiller GMII: Código: "montaje-pack-1"
Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:jose5572 escribió:Yo tengo un problema... tengo el pc desde hace un mes, y todo bien. Pero hoy me he dado cuenta que me faltan los cables sobrantes de la fuente, ya que es modular. La grafica solo usa uno de 8pin, pero si en un futuro la cambio, muy probable de aqui a un par de años, no tengo los de 6pin, y puede que alguno mas. Me he dado cuenta porque pregunte aqui en EOL sobre el Noctua que tengo puesto, me han dicho que lleva unos cables para reducir las rpm's, cosa que la verdad tampoco necesito, ya que con la bios estan regulados. Y entonces me he puesto repasar todo y me he percatado de que no estan los de la fuente, y estos si son importatantes. Los del Noctua no creo que los necesite.
He escrito a la tienda con el sistema de consultas en mi perfil, pero de momento no contestan (solo hace un dia). Espero que me podair solucionar el tema.
Buenos días compañero,
espero que mis compañeros te lo hayan solucionado ya, en caso de no ser así enviame por MP el número de consulta y veo que puedo hacer.
Es posible que se hayan traspapelado a la hora de enviarlos, porque nosotros no nos los quedamos para nada.
Un saludo y siento las molestias.
.Coolmod Gaming escribió:Voy a hablar con mis compañeros para que se pongan en contacto contigo a lo largo del día.
Buba-ho-tep escribió:Madre mía como están las cosas con esta empresa, macho. Yo ya tengo el ordenador embalado como he podido listo para ser recogido por SEUR.
Ahora a espera dos semanas por lo menos. Espero que vaya como un chelín. Siento que he tirado 1700€ a la basura. @Coolmod Gaming sé que tú no tienes culpa pero como eres él cabeza visible te toca lidiar con los descontentos de los clientes.
King_George escribió:1º. El cliente no tiene por que saber si un equipo es a medida o no, (de hecho no lo informáis en todo el proceso de compra, un mismo equipo puede tener diversas variantes y vosotros nos habéis vendido un equipo sin indicar que "según vuestra interpretación" se trata de un equipo a medida.
2º. Si el hecho de que el equipo tenga más o menos ram o un HDD extra necesita de tiempo extra, la web debería dejar de indicar que la disponibilidad es inmediata al seleccionar una de las opciones. De lo contrario estaríais engañando al ciente e incumpliendo expectativas que estáis creando en el cliente, de forma dicho sea de paso totalmente intencionada.
3º. Durante todo el día de hoy (día 13/Sept) no hemos recibido ni comunicación por teléfono ni por email por vuestra parte, tú mismo me decías:.Coolmod Gaming escribió:Voy a hablar con mis compañeros para que se pongan en contacto contigo a lo largo del día.
y luego no hacerlo no tiene sentido, parece que queráis cabrear a los clientes. Si no vas a hacer algo es mejor no decir nada.
Lo que hemos obtenido de vosotros es un producto que no funciona, que se pagó el día 7 de Agosto y que hoy a 13 de septiembre, no nos habéis dado ninguna solución, es más el producto sigue en casa a la espera de que lo recojais para repararlo. Eso a pesar de vuestras promesas, buenas intenciones, escritos en los que mencionais frases como "solución rápida".
No se trata que Coolmod de excusas de porqué un producto de entrega inmediata llega tras 17 días, si no que explique porque tras denunciar que era defectuoso, hoy 37 días depués del pedido (26 de ellos laborables) no hay ninguna solución. No hay ninguna explicación razonable para esto. La única explicación son los hechos que definen una ESTAFA.
No es agradable aguantar las quejas de clientes, comprendo tu situación delicada y la de tus compañeros, pero quizá si tratáis a vuestros clientes con respeto, no prometiendo cosas que no cumplís, no diciendo mentiras como que el paguete había salido, no diciendo que algo está en disponibildad inmediata cuando realmente no lo está o no intentando engañar al cliente diciéndole que el inicio del desestimiento comienza con la fecha de emisión de factura, pues quizá si no hiciérais todas esas cosas seríamos más comprensivos con vosotros.
Mañana seguro que alguien se pondrá en contacto conmigo durante el día, o quizá la semana que viene, o quizá el año que viene, ya se que de vuestra palabra y acciones poco puedo esperar.
Sergiocl86 escribió:Coolmod Gaming escribió:Sergiocl86 escribió:Hola @Coolmod Gaming me pongo en contacto contigo de nuevo, este será mi 2 pc que compre con vosotros, ya que el que te comente el verano este, no pude comprarlo, pero ahora si, te dejo la ficha.
• Cual es tu presupuesto? 600€ Max (No puedo sobrepasarlo)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimatica y para videojuegos tipo World Of Warcraft, Sims 4 y por el estilo
• Requieres el montaje? No.
• Haras Overclock? No.
Te voy a realizar tambien unas preguntas:
1º Con solo la integrada la 530, ¿Podre jugar al wow, Overwatch (este si no se puede me da igual) o a los Sims4?
2º En este PC voy a ponerle 2 modulos de ram más que tengo que casa, si os lo pido... ¿La persona que monte el PC me podría dejar el acceso más fácil para que yo pueda montar mi ram? Es que por culpa del disipador se que me va a tapar 2 modulos de ram y me sera dificil ponerlo, a no ser que desmonte el disipador y paso...
----------------------
Yo he hecho una configuración, pero me gustaría que me hicieras una, e incluso si puedes ponerle una gráfica y no se pasa de presupuesto con un I5 adelante (Cosa creo que imposible xD), le pongo solo una SSD ya que tengo un HDD para ponerle tambien.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zicb
Eso es todo saludos.
Buenos días compañero,
a ver que te parece los cambios que he hecho:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yjcb
Con la integrada podrás jugar a los juegos que nombras, no en la máxima calidad ni a los máximos fps pero será jugable.
A la hora de hacer el pedido en observaciones indica que quieres poner 2 módulos más de RAM y que te habiliten espacio para ello, no obstante... ¿Son compatibles? ¿Merece la pena ponerlos?
Con 600€ ponerle una gráfica es poco viable ya que la diferencia entre la Iris y la que pongamos va a ser nula.
Como ves es muy semejante al que tu has hecho.
No olvides poner el cupón para llevarte el pack de periféricos de regalo:
Pack Skullkiller Base + Ratón Skullkiller GMII: Código: "montaje-pack-1"
Un saludo.
Hola @Coolmod Gaming me gusta más tu configuración salvo la placa base, lo único que cambiaría sería la placa base, el resto esta mejor que mi configuración, aunque sea parecida a la mía, prefiero la que me has puesto.
Siento marearte pero nos ha salido un poblema, me temo que vamos a tener que tirar por una ITX, he estado navegando por vuestra web y esta torre me ha encantado http://www.coolmod.com/raijintek-metis- ... rre-precio, la fuente de alimentación me gustaría que fuera una sfx por el tema del espacio, creo que así podría añadirle una gráfica de 21 cm aproximados, no se si me cabria la gtx 970 yo creo que no, pero bueno, no me queda otra.
Si no es mucha molestia ¿Podrías hacerme otra configuración con esa torre y una fuente sfx? Me gustaría en un futuro ponerle una tarjeta gráfica, espero que soporte ese tipo de fuente.
El presupuesto es el mismo máximo 600
Saludos y perdona las molestias
PD: Sobre lo de la RAM, si que era compatible lo acabo de mirar, pero bueno ya no hace falta xD no la pondré, pero gracias por comentármelo.
jose5572 escribió:Coolmod Gaming escribió:jose5572 escribió:Yo tengo un problema... tengo el pc desde hace un mes, y todo bien. Pero hoy me he dado cuenta que me faltan los cables sobrantes de la fuente, ya que es modular. La grafica solo usa uno de 8pin, pero si en un futuro la cambio, muy probable de aqui a un par de años, no tengo los de 6pin, y puede que alguno mas. Me he dado cuenta porque pregunte aqui en EOL sobre el Noctua que tengo puesto, me han dicho que lleva unos cables para reducir las rpm's, cosa que la verdad tampoco necesito, ya que con la bios estan regulados. Y entonces me he puesto repasar todo y me he percatado de que no estan los de la fuente, y estos si son importatantes. Los del Noctua no creo que los necesite.
He escrito a la tienda con el sistema de consultas en mi perfil, pero de momento no contestan (solo hace un dia). Espero que me podair solucionar el tema.
Buenos días compañero,
espero que mis compañeros te lo hayan solucionado ya, en caso de no ser así enviame por MP el número de consulta y veo que puedo hacer.
Es posible que se hayan traspapelado a la hora de enviarlos, porque nosotros no nos los quedamos para nada.
Me dijeron que no podian mandarme todos los cables que me faltan, me han mandado uno de 6pin + otro de 8pin para grafica, por lo que me faltan algunos. Espero que con estos no me falte alguno en el futuro cuando cambie de grafica.
Cometi el error de no darme cuenta de la falta de esos cables en el momendo de recibirlo, como no suelo manejar graficas modulares, pues ni lo pense...
Pero muy decepcionado con esto, ya que no deberia pasar. Y ahora me dejan con una fuente de 120€ incompleta.
Mi unico problema fuera de esto, es que al quitar el plastico protector a la ventana de la caja, tiene 2 grietas pequeñas ocasionadas por la presion que hace el disipador Noctua contra esta, y en el transporte, aunque iba bien protegida, esa presion provoco las grietas, la verdad es que si lo hubiese montado yo, me abria dado cuenta de que no cabia bien, pero como ya dije al recibir el equipo, deberian haberme abisado de que no cerraba bien la tapa.
jamopa escribió:Buenas.
Me gustaria un presupuesto para un ordenador Gaming, solo me hace falta la torre, no necesito pantalla, ni ninguna periferico.
Me queria gastar sobre unos 1500 - 1700 €. La grafica que quiero montar es una GTX 1080.
He hecho un presupuesto en vuestra pagina, y me gustaria que me dieraid vuestra opinion sobre el, a ver si esta bien asi tal cual, o si lo mejorarias de alguna manera cambiandole alguna cosa.
El presupuesto es este: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5mcb
La mayor duda la tengo en la memoria Ram (por la frecuencia y latencia, que no se cual es la mas adecuada y aporte mas rendimiento), la fuente de alimentacion y el disipador.
Echad un vistazo y a ver si me podeis echar una manita, en todos los componentes, a ver como lo veis.
Espero vuestra respuesta, saludos !
Coolmod Gaming escribió:
Buenos días compañero,
confirmame por MP cuando te lo recogen para llevarle un seguimiento personalmente a tu caso, para que no se nos pase nada por alto.
Un saludo.
PreFteRioR escribió:Buenas, por debajo de 1000 euros me he montado esta configuraciòn de calidad (o eso creo yo), que os parece?
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5ncb
Coolmod Gaming escribió:PreFteRioR escribió:Buenas, por debajo de 1000 euros me he montado esta configuraciòn de calidad (o eso creo yo), que os parece?
Buenos días compañero,
me parece...
Buba-ho-tep escribió:Coolmod Gaming escribió:
Buenos días compañero,
confirmame por MP cuando te lo recogen para llevarle un seguimiento personalmente a tu caso, para que no se nos pase nada por alto.
Un saludo.
Buenos días, supongo que vendrán a recogerlo sobre las 14:30 porque SEUR me tiene que traer un paquete de Amazon y aprovechará el viaje.
Te avisaré cuando lo recojan.
King_George escribió:1º. El cliente no tiene por que saber si un equipo es a medida o no, (de hecho no lo informáis en todo el proceso de compra, un mismo equipo puede tener diversas variantes y vosotros nos habéis vendido un equipo sin indicar que "según vuestra interpretación" se trata de un equipo a medida.
2º. Si el hecho de que el equipo tenga más o menos ram o un HDD extra necesita de tiempo extra, la web debería dejar de indicar que la disponibilidad es inmediata al seleccionar una de las opciones. De lo contrario estaríais engañando al ciente e incumpliendo expectativas que estáis creando en el cliente, de forma dicho sea de paso totalmente intencionada.
3º. Durante todo el día de hoy (día 13/Sept) no hemos recibido ni comunicación por teléfono ni por email por vuestra parte, tú mismo me decías:.Coolmod Gaming escribió:Voy a hablar con mis compañeros para que se pongan en contacto contigo a lo largo del día.
y luego no hacerlo no tiene sentido, parece que queráis cabrear a los clientes. Si no vas a hacer algo es mejor no decir nada.
Lo que hemos obtenido de vosotros es un producto que no funciona, que se pagó el día 7 de Agosto y que hoy a 13 de septiembre, no nos habéis dado ninguna solución, es más el producto sigue en casa a la espera de que lo recojais para repararlo. Eso a pesar de vuestras promesas, buenas intenciones, escritos en los que mencionais frases como "solución rápida".
No se trata que Coolmod de excusas de porqué un producto de entrega inmediata llega tras 17 días, si no que explique porque tras denunciar que era defectuoso, hoy 37 días depués del pedido (26 de ellos laborables) no hay ninguna solución. No hay ninguna explicación razonable para esto. La única explicación son los hechos que definen una ESTAFA.
No es agradable aguantar las quejas de clientes, comprendo tu situación delicada y la de tus compañeros, pero quizá si tratáis a vuestros clientes con respeto, no prometiendo cosas que no cumplís, no diciendo mentiras como que el paguete había salido, no diciendo que algo está en disponibildad inmediata cuando realmente no lo está o no intentando engañar al cliente diciéndole que el inicio del desestimiento comienza con la fecha de emisión de factura, pues quizá si no hiciérais todas esas cosas seríamos más comprensivos con vosotros.
Mañana seguro que alguien se pondrá en contacto conmigo durante el día, o quizá la semana que viene, o quizá el año que viene, ya se que de vuestra palabra y acciones poco puedo esperar.
PreFteRioR escribió:Coolmod Gaming escribió:PreFteRioR escribió:Buenas, por debajo de 1000 euros me he montado esta configuraciòn de calidad (o eso creo yo), que os parece?
Buenos días compañero,
me parece...
Gracias, tomaré en cuenta tus consejos, no tengo prisa asi que esperaré a esos componentes, asì exprimo mi ps4 antes de jubilarla
Buba-ho-tep escribió:King_George escribió:1º. El cliente no tiene por que saber si un equipo es a medida o no, (de hecho no lo informáis en todo el proceso de compra, un mismo equipo puede tener diversas variantes y vosotros nos habéis vendido un equipo sin indicar que "según vuestra interpretación" se trata de un equipo a medida.
Más o menos me está pasando lo mismo pero yo estoy por presentarme personalmente en la empresa o poner una denuncia en caso de que no se solucione mi problema. Me jode el pasotismo que se gastan. El único que da la cara es el chico que responde por aquí.
PC_NOOB escribió:Hola buenas,
Hace un tiempo dejé un mensaje pidiendo un presupuesto para gaming pero al final no voy a comprarlo porque he podido aumentar mi presupuesto.
Finalmente serán 850€ para la torre con los componentes + tarjeta red + montaje + monitor.
Solo tres cositas, 1º el monitor que quiero incluir es este (BenQ) 2º creo que con ese monitor ya viene un cable VGA así que para no comprar otro cable extra me gustaría que la placa base tenga salida VGA y si puede ser también HDMI (para la ps4) para conectarlo a la placa y no a la gráfica ya que al venir el equipo montado no sé como tendría que conectarlo a la gráfica, si lo que acabo de decir es una estupidez ya me lo dirás pero ya ves mi nombre soy todo un noob xDD y sé conectar el cable a la salida trasera de la placa porque se ve pero en el caso de tener que abrir para ver la gráfica etc me da miedo, repito igual estoy diciendo una tontería pero bueno y 3º no sé mucho de tarjetas de red pero jugaré habitualmente a juegos online así que me gustaría una que sea decente dentro de la limitación del presupuesto, conectaría cable pero no puedo así que
Muchas gracias y perdón por las molestias!
jose5572 escribió:Un amigo quiere saber si haceis envio a andorra y si el coste es el mismo. A visto mi nuevo pc y le ha gustado.
Quiere una configuracion de 1000€ sin grafica (tiene una GTX 970), 16 de ram, y prefiere i7 stock a i5 OC, ya segun lo que pueda con ese dinero.
Es para jugar basicamente. Sin perifericos ni S.O.
Quiere una caja tipo cubo, vamos... cuadrada y mejor blanca.
Gracias
cer0126 escribió:• Cual es tu presupuesto? Hasta 1600
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Coolmod Gaming escribió:Buenos días,
estoy encargándome personalmente de que se os solucione el problema a los 2. Por favor un poco de paciencia ya que no depende únicamente de mi.
Un saludo
v3d0w escribió:Hola, buenas tardes.
Tengo un problema bastante serio con un RMA, acabo de abrir un hilo con mas detalles sobre el asunto:
hilo_cuidado-con-coolmod-al-tramitar-una-garantia_2189393#p1742179858
Resumiendo me queréis transformar una factura de 365€ en 288€ por arte de magia.
Puedo adjuntar por MP el numero de RMA y el de la consulta si es necesario.
Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:v3d0w escribió:Hola, buenas tardes.
Tengo un problema bastante serio con un RMA, acabo de abrir un hilo con mas detalles sobre el asunto:
Resumiendo me queréis transformar una factura de 365€ en 288€ por arte de magia.
Un saludo.
Buenas tardes compañero,
voy a intentar que gerencia revise el caso para ofrecerte una solución.
Nada más puedan se ponen en contacto contigo.
v3d0w escribió:Coolmod Gaming escribió:v3d0w escribió:Hola, buenas tardes.
Un saludo.
Buenas tardes compañero,
voy a intentar que gerencia revise el caso para ofrecerte una solución.
Nada más puedan se ponen en contacto contigo.
Entonces cual va a ser la solución? me devolvéis el dinero, me ofrecéis la tarjeta que yo quiera por valor de mi factura, o la devolvemos a fabrica?
hellknight escribió:Busco un pc con este presupuesto
Cual es tu presupuesto? 800€
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No ya tengo .
Coolmod Gaming escribió:cer0126 escribió:• Cual es tu presupuesto? Hasta 1600
• Haras Overclock? No
Buenos días compañero,
a ver que te parece el presupuesto:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5qcb
Un saludo !
cer0126 escribió:Coolmod Gaming escribió:cer0126 escribió:• Cual es tu presupuesto? Hasta 1600
• Haras Overclock? No
Buenos días compañero,
a ver que te parece el presupuesto:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5qcb
Un saludo !
El procesador es un K, tenía entendido que se utilizaban para aquellas personas que van a hacer OC y yo no tengo intención de hacerlo. No hay un equivalente?
Si me estoy equivocando perdón.
valejo escribió:Muy buenas!
A ver si me podéis echar una mano, estaba buscando un ordenador con las siguientes
Cual es tu presupuesto?
unos 300-400
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Principalmente ofimatica/multimedia (preferiblemente tarjeta dedicada)
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Podría estar interesado en una oferta de un monitor por actualizar el que tengo
Creo que eso sería todo.
Muchas gracias por adelantado!
vibergo escribió:Buenos dias.
Compre el viernes pasado una tarjeta Kfa2 Gtx 1060 Exoc en vuestra tienda. A dia de hoy en mi ficha me pone que el pago ha sido hecho, pero no se ha efectuado el envio. No teneis stock de las tarjetas o esta pasando alguna cosa por la que no se envia el producto?
Un saludo y gracias de antemano.
Coolmod Gaming escribió:vibergo escribió:Buenos dias.
Compre el viernes pasado una tarjeta Kfa2 Gtx 1060 Exoc en vuestra tienda. A dia de hoy en mi ficha me pone que el pago ha sido hecho, pero no se ha efectuado el envio. No teneis stock de las tarjetas o esta pasando alguna cosa por la que no se envia el producto?
Un saludo y gracias de antemano.
Buenos días compañero,
nos han llegado hoy mismo.
Esta tarde sale mediante Seur 24h.
Pásame por MP el número de pedido y lo reviso a ver por si acaso.
Coolmod Gaming escribió:traink escribió:Bueno pues me compre un ordenador en CoolMod con montaje y quería pasar a dejar opinión. Primero unas fotos:
http://subefotos.com/ver/?aa5e7d78ad18f ... 305aeo.jpg
http://subefotos.com/ver/?5db229a7439a0 ... 5121fo.jpg
http://subefotos.com/ver/?b1f07b1425fb5 ... 1421do.jpg
Pagado el día 24, enviado el día 2 de Septiembre (en plazo de sus 9 días laborables) tras haber realizado varios abonos para cambiar piezas de las que no tenían disponibilidad, la atención al cliente tanto por la web como por el representante de la empresa en este foro fue rápida un 10 aquí
Primer comentario, venía en la caja de la torre el equipo montado y luego otra caja con todas las cajas de componentes teclado y ratón de promoción etc. Llevaban un cartel que ponía "No despaletizar" pues bien venía con el plástico roto y despaletizado... evidentemente no es culpa de CoolMod pero si le pasa a más gente o bien que se quejen o bien que no pongan pale, solo lo digo por informar.
Las fotos no son de muy buena calidad, pero en general con el montaje ninguna queja, dejaron una salida para un ssd como les dije y 0 quejas, limpio y bonito el ordenador no hace nada de ruido comparado con el otro que tenía nada que ver.
Continuo, yo había pedido el ordenador con un adaptador wifi ethernet, como era de esperar venía montado con las antenas quitadas para que no se rompiesen en el envio y metidas en una bolsita aparte con más cosas... creí que las antenas estarían en la caja del adaptador de red, pero no. Al principio pensé que se habían perdido pero ahí estaban, seguimos de 10.
Bien aquí viene la mayor de las quejas, el ordenador viene preinstalado con W10, perfecto, viene con una imagen de coolmod de fondo de pantalla, sin problema te la ponen en el escritorio pro si quieres borrarla, y viene con todos los drivers instalados... o no. Entiendo que lo que hacen es coger los drivers de los cd e instalarlos, si por el camino hay algo "famoso" como vulkan te lo instalan pero si es un adaptador de red pues... Yo necesitaba el adaptador de red dual band... y cogí el más barato, que resulta que no tiene soporte oficial en windows 10... yo de adaptadores de red se poco, si me hubiesen dicho oye este adaptador no soporta w10 cambialo por este que vale 10€ más lo hubiese cambiado con gusto pero bueno... El adaptador venía funcional, detectaba wifis tanto 2.4ghz como de 5 ghz pero al conectarse a las de 5 ghz daba problema de protocolos... y creedme necesito el 5g porque el normal va a 0,5 mb... Tras leer investigar y probar por mi cuenta obtengo unos drivers genéricos que parece que han logrado hacer que funcione el 5g... pero estaba pensando en instalar mi querido windows 7.
Parece una tontería... pero me ha llevado mis 2/3 horitas conseguirlo ya que yo no soy un experto, pero salvo esto en general contento recomendaría la tienda para comprar y compraría de nuevo en ella pero estaría bien que revisasen en el testeo todo, incluso lo atípico como adaptador de red y bueno que vigilen en seur que no les roben pales.
Buenos días compañero,
muchas gracias por compartir tu experiencia.
Me gustaría señalizar un apunte, y es que el tema de pre-instalar Windows 10 es algo que ofrecemos nosotros para facilitar las cosas al cliente, al igual que instalar los drivers, cosa que hacemos a conciencia, lo que no podemos pararnos a probar todas las funcionalidades de todos los componentes ya que es un servicio que como digo, ofrecemos sin coste alguno, en otras empresas entregan los equipos sin S.O. y sin nada salvo que pagues por ello.
En este tipo de casos, para un futuro, si en observaciones nos indicias que quieres usar la T. de Red de una forma concreta o con una funcionalidad no tendremos problema en probarla y dejarla funcionando correctamente, pero comprende que no lo hagamos habitualmente.
Un saludo y gracias
valejo escribió:valejo escribió:Muy buenas!
A ver si me podéis echar una mano, estaba buscando un ordenador con las siguientes
Cual es tu presupuesto?
unos 300-400
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Principalmente ofimatica/multimedia (preferiblemente tarjeta dedicada)
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Podría estar interesado en una oferta de un monitor por actualizar el que tengo
Creo que eso sería todo.
Muchas gracias por adelantado!
Perdonda pero no he visto respuesta. ¿estais en ello?
traink escribió:Coolmod Gaming escribió:traink escribió:Bueno pues me compre un ordenador en CoolMod con montaje y quería pasar a dejar opinión. Primero unas fotos:
http://subefotos.com/ver/?aa5e7d78ad18f ... 305aeo.jpg
http://subefotos.com/ver/?5db229a7439a0 ... 5121fo.jpg
http://subefotos.com/ver/?b1f07b1425fb5 ... 1421do.jpg
Pagado el día 24, enviado el día 2 de Septiembre (en plazo de sus 9 días laborables) tras haber realizado varios abonos para cambiar piezas de las que no tenían disponibilidad, la atención al cliente tanto por la web como por el representante de la empresa en este foro fue rápida un 10 aquí
Primer comentario, venía en la caja de la torre el equipo montado y luego otra caja con todas las cajas de componentes teclado y ratón de promoción etc. Llevaban un cartel que ponía "No despaletizar" pues bien venía con el plástico roto y despaletizado... evidentemente no es culpa de CoolMod pero si le pasa a más gente o bien que se quejen o bien que no pongan pale, solo lo digo por informar.
Las fotos no son de muy buena calidad, pero en general con el montaje ninguna queja, dejaron una salida para un ssd como les dije y 0 quejas, limpio y bonito el ordenador no hace nada de ruido comparado con el otro que tenía nada que ver.
Continuo, yo había pedido el ordenador con un adaptador wifi ethernet, como era de esperar venía montado con las antenas quitadas para que no se rompiesen en el envio y metidas en una bolsita aparte con más cosas... creí que las antenas estarían en la caja del adaptador de red, pero no. Al principio pensé que se habían perdido pero ahí estaban, seguimos de 10.
Bien aquí viene la mayor de las quejas, el ordenador viene preinstalado con W10, perfecto, viene con una imagen de coolmod de fondo de pantalla, sin problema te la ponen en el escritorio pro si quieres borrarla, y viene con todos los drivers instalados... o no. Entiendo que lo que hacen es coger los drivers de los cd e instalarlos, si por el camino hay algo "famoso" como vulkan te lo instalan pero si es un adaptador de red pues... Yo necesitaba el adaptador de red dual band... y cogí el más barato, que resulta que no tiene soporte oficial en windows 10... yo de adaptadores de red se poco, si me hubiesen dicho oye este adaptador no soporta w10 cambialo por este que vale 10€ más lo hubiese cambiado con gusto pero bueno... El adaptador venía funcional, detectaba wifis tanto 2.4ghz como de 5 ghz pero al conectarse a las de 5 ghz daba problema de protocolos... y creedme necesito el 5g porque el normal va a 0,5 mb... Tras leer investigar y probar por mi cuenta obtengo unos drivers genéricos que parece que han logrado hacer que funcione el 5g... pero estaba pensando en instalar mi querido windows 7.
Parece una tontería... pero me ha llevado mis 2/3 horitas conseguirlo ya que yo no soy un experto, pero salvo esto en general contento recomendaría la tienda para comprar y compraría de nuevo en ella pero estaría bien que revisasen en el testeo todo, incluso lo atípico como adaptador de red y bueno que vigilen en seur que no les roben pales.
Buenos días compañero,
muchas gracias por compartir tu experiencia.
Me gustaría señalizar un apunte, y es que el tema de pre-instalar Windows 10 es algo que ofrecemos nosotros para facilitar las cosas al cliente, al igual que instalar los drivers, cosa que hacemos a conciencia, lo que no podemos pararnos a probar todas las funcionalidades de todos los componentes ya que es un servicio que como digo, ofrecemos sin coste alguno, en otras empresas entregan los equipos sin S.O. y sin nada salvo que pagues por ello.
En este tipo de casos, para un futuro, si en observaciones nos indicias que quieres usar la T. de Red de una forma concreta o con una funcionalidad no tendremos problema en probarla y dejarla funcionando correctamente, pero comprende que no lo hagamos habitualmente.
Un saludo y gracias
Perdona la tardanza en contestar estoy de vacaciones y no me he metido hasta ahora.
Primero de todo, repetir que estoy contento con el servicio ofrecido por coolmod y recomendaría comprar con ellos.
Entiendo que es un servicio "adicional" y otras empresas cobran por ello... pero ese servicio adicional y gratuito hace que me decante por compraros al igual que regalar un raton y teclado... que sea gratis no significa que tenga que estar mal
No obstante, respecto a este servicio de instalación de drivers todo fue perfecto exceoto la tarjeta wifi, y quizas culpaia porq deberia haber mirado si era compatible con windows 10 porque no lo es sañvo con unos drivers genericos.
Entiendo que es algo fuera de lo habitual y se pueda pasar por alto y al igual que dije que me dejasen preparado conexiones para un ssd podria haber pregubtado por ello y se que desde coolmod me lo habrian revisado.
Lo poco que he usado el ordenador muy contento y supersilencioso a ver a mi vuelta de vacaciones si le meto caña!
Un saludo y gracias
TripleD777Gamer escribió:Tengo entendido que ya os han llegado las gtx 1060 de kfa2, existe alguna novedad sobre el montaje de mi pc?
N°de pedido: 85423-00001
Coolmod Gaming escribió:TripleD777Gamer escribió:Tengo entendido que ya os han llegado las gtx 1060 de kfa2, existe alguna novedad sobre el montaje de mi pc?
N°de pedido: 85423-00001
Buenas tardes compañero,
el equipo ya está en cola de montaje, seguramente esta misma tarde empiecen con él, me gustaría asegurarte que sale hoy, pero prefiero no asegurarlo, entre hoy y el lunes estará listo, ves revisando el correo que te informaremos de su estado.
Una vez este listo avisaremos al agente de Correos y nos lo recogerá para que salga rumbo a Las Palmas
Un saludo y gracias por tu confianza.
kain_mabus escribió:Hola @Coolmod Gaming
Solo decir que ayer recibí el ordenador en casa. Todo perfecto. De hecho, habéis tardado menos de lo que me esperaba .
Este fin de semana toca hacerle "pruebas". Que ganas de jugar a The Witcher 2-3 con todo (o casi) al tope.
Con los de Seur no he tenido ningún problema. Vivo en un edificio donde los descansillos son algo estrechos y el chico de Seur se las vio y deseó para subir el mini-palé entero. Al final le dije que lo desmontara para que pudiera salir del ascensor y cuando le pregunté porqué no lo había hecho antes, me dijo que ellos tenían prohibido desmontar paquetes y que se las tenían que apañar como pudieran a no ser que el cliente hiciera como yo.
Así que nada, muchas gracias por todo y el ordenador va perfecto.
La única pega/mejora a comentar es la siguiente: cuando esta en fase de "Recopilando componentes" podrías marcar de alguna manera que componentes están ya "reservados", que se pusieran de color verde o algo así.
m de marc escribió:• Cual es tu presupuesto? 1400 max
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming a 2k.
• Haras Overclock? Depende.
@Coolmod Gaming
Necesitaria que montase mínimo una GTX 1070. Quiero jugar a 1440p, habia pensado en un i76700k 4ghz. 16gb de ram.
Gracias.
Rodrigollu escribió:Hola, buenas tardes, hace unas semanas me llegó mi equipo (un Cool PC Gamer XIII), el montaje perfecto y ninguna queja, lo malo es que dos veces me ha pasado que al iniciar el ratón no responde y me toca sacarlo y volverlo a introducir en el puerto, el teclado hasta ahora no me ha dado ningún problema.
El error es el siguiente:
Hoy me ha vuelto a pasar, he probado a meter el teclado en el puerto del ratón y viceversa y ninguno de los dos funciona, apareciendo el mismo error así que los he vuelto a colocar como estaban.
Si deshabilito y habilito el driver funciona de nuevo pero ya lo reinstalé el otro día.
El sistema es Windows 10 Home y el teclado y el ratón son los de la promoción Skullkiller, ya digo que sólo me ha pasado tres veces pero me tiene mosca, por lo demás ninguna queja, gracias de antemano.