Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Coolmod Gaming escribió:
Thydus522 escribió:Se que soy pesado ja ja, pero he estado mirando y voy a pasar de meter dos 480 ya que con vulkan y dx 12 va sobrada, sería el primer presupuesto, con 16 ram y menos alimentación. Lo del procesador... Necesito opinión para ver si merece la pena el dinero, que no estoy cubierto de oro ja ja. Gracias. Ponme el nuevo presupuesto y en unos días cuando cobre voy de cabeza. Me gustaría saber si metéis Windows de prueba etc para que cuando me llegue pueda usarlo sin problemas o viene solo bios.

Buenos días compañero,
te lo he puesto dos posts más arriba.

Te lo pongo de nuevo:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/v9cb

Merece la pena ir a por el i5-6600, ya que dentro de la gama i5 es de los más potentes y el que más semejante a un i7 puede rendir.

El equipo viene con Microsoft Windows 10 Home Edition x64 sin activar.

Un saludo!

No no, ese es Con una 1060 y yo quería una 480 y 16 de ram con algo menos de alimentación ya que en un principio quería poner a la larga dos y es mucha fuente creo yo, como mucho podría llegar a 875-900euros (y a lo mejor me tengo que quedar solo con un riñón xd)

Pienso que una 480 con dx 12/vulkan supera a la 1060 y al final me quedo con la 480.otra duda... He visto una 480 de 8gb de la misma marca en vez de la de 4...me tienta... Sobretodo ahora que estoy mirando cosillas. Pues si viene con Windows sin activar perfecto pues. Thx
Thydus522 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Thydus522 escribió:Se que soy pesado ja ja, pero he estado mirando y voy a pasar de meter dos 480 ya que con vulkan y dx 12 va sobrada, sería el primer presupuesto, con 16 ram y menos alimentación. Lo del procesador... Necesito opinión para ver si merece la pena el dinero, que no estoy cubierto de oro ja ja. Gracias. Ponme el nuevo presupuesto y en unos días cuando cobre voy de cabeza. Me gustaría saber si metéis Windows de prueba etc para que cuando me llegue pueda usarlo sin problemas o viene solo bios.

Buenos días compañero,
te lo he puesto dos posts más arriba.

Te lo pongo de nuevo:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/v9cb

Merece la pena ir a por el i5-6600, ya que dentro de la gama i5 es de los más potentes y el que más semejante a un i7 puede rendir.

El equipo viene con Microsoft Windows 10 Home Edition x64 sin activar.

Un saludo!

No no, ese es Con una 1060 y yo quería una 480 y 16 de ram con algo menos de alimentación ya que en un principio quería poner a la larga dos y es mucha fuente creo yo, como mucho podría llegar a 875-900euros (y a lo mejor me tengo que quedar solo con un riñón xd)

Pienso que una 480 con dx 12/vulkan supera a la 1060 y al final me quedo con la 480.otra duda... He visto una 480 de 8gb de la misma marca en vez de la de 4...me tienta... Sobretodo ahora que estoy mirando cosillas. Pues si viene con Windows sin activar perfecto pues. Thx

Buenas tardes,
disculpa no te entendí bien.

A ver que te parece:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qddb

Un saludo :)
Así si. Me estiraré un poco más y fuera, gracias.
Thydus522 escribió:Así si. Me estiraré un poco más y fuera, gracias.

Gracias a ti por confiar en nosotros.

Un saludo y ya nos cuentas que tal :)
Buenos días!

¿Como van los componentes del siguiente pedido?
¿Se prevee poder recibirlo durante la proxima semana?
Número de pedido: 70020-00004

Gracias compañero!
Iverson88 escribió:Buenos días!

¿Como van los componentes del siguiente pedido?
¿Se prevee poder recibirlo durante la proxima semana?
Número de pedido: 70020-00004

Gracias compañero!

Buenos días compañero,
hoy nos llega el disco duro y a mitad de la semana que viene nos llegará el SSD. El mismo día que llegue el SSD nos pondremos con ello. Es muy posible que el jueves/viernes lo tengas en casa.

@Coolmod Gaming
Que diferencia hay entre la placa base

Asus Maximun Fórmula viii vs Asus Maximun viii Extreme

Quiero montarme un pc con una de estas motherboard pero no encuentro muchas diferencias entre ellas.

Saludos
cangryman escribió:@Coolmod Gaming
Que diferencia hay entre la placa base

Asus Maximun Fórmula viii vs Asus Maximun viii Extreme

Quiero montarme un pc con una de estas motherboard pero no encuentro muchas diferencias entre ellas.

Saludos

Buenas compañero,
son dos placas de gama muy alta, las diferencias más significativas (aparte de la estética) es que la extreme tiene Wi-Fi Tri-band y el panel frontal para realizar OC y monitorizar temps desde él.

Un saludo.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qddb

Hola, le falta la fuente de alimentación(solo me queda que la pongáis y le doy clic a comprar, supongo que alguna de más de 700...) tengo una duda, por ahora lo de meter dos 480 se me pasa de presupuesto pero la placa a base y la caja admitirán otra 480 en un futuro??) y otra cosa, mi hermano quiere un pc parecido, dice que parecido al mio con 16 gb etc etc con presupuesto máximo máximo de 800/990 con una 1060. No quiere sobrepasar la cifra de 4 dígitos.

• Cual es tu presupuesto?990 máximo con 1060 y 16 gb
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?gamer y trabajo.
• Requieres el montaje?si
• Haras Overclock?tal vez(o eso dice)
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor)monitor 21 en adelante..aunque no obligatorio por ahora.
• Cual es tu presupuesto?...
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? jugar
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock?si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).no

Hola buenas:
a ver si me das una pequeña idea con lo que montar mi nuevo pc
las cosas que tengo claras son:
i76700k
asus maximun VIII hero (aunque me gusta mucho esta placa podría cambiar :)
gtx 1080 asus
ssd 120 gb
refrigeración liquida de 240
la caja nzxt h440 esto es de las cosas mas claras que tengo jeje

gracias y un saludo
Cual es tu presupuesto? 1000 o 1200 o 1400
• Que uso le daras al PC (Gaming mayormente,Ofimatica)
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No, pero no descarto cambiar el monitor. (Precio de este fuera del presupuesto)

Hola buenas:
- Me he cansado de esta gen de consolas y me interesaria un pc gamer!

-Me gusta mucho la torre Ntzx negra/roja, gracias :)
Hola!! Estoy buscando un monitor para jugar,de momento seria para jugar a XboxOne pero en navidad voy a comprar un pc gamer y tb lo conectaria,si me pudieras decir q monitor estaria bien te lo agradeceria,el presupuesto entre 200 y 300€ pulgadas 24 creo q es lo idoneo,puesto q uno de 27 pulgadas se ira un poco de precio aunq podria estirar el presupuesto 20 o 30€

Gracias de antemano
@Coolmod Gaming hola estaba interesado en adquirir una nueva grafica, habia pensado en una gtx 1060 y e visto estas dos
http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-exoc-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=5
http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-oc-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=2846
entre esos dos modelos hay mucha diferencia de rendimiento o es practicamente inapreciable y la mas barata se le puede hacer OC para subirla un poquito?

Muchas gracias [beer] [beer]
Thydus522 escribió:http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qddb

Hola, le falta la fuente de alimentación(solo me queda que la pongáis y le doy clic a comprar, supongo que alguna de más de 700...) tengo una duda, por ahora lo de meter dos 480 se me pasa de presupuesto pero la placa a base y la caja admitirán otra 480 en un futuro??) y otra cosa, mi hermano quiere un pc parecido, dice que parecido al mio con 16 gb etc etc con presupuesto máximo máximo de 800/990 con una 1060. No quiere sobrepasar la cifra de 4 dígitos.

• Cual es tu presupuesto?990 máximo con 1060 y 16 gb
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?gamer y trabajo.
• Requieres el montaje?si
• Haras Overclock?tal vez(o eso dice)
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor)monitor 21 en adelante..aunque no obligatorio por ahora.

Buenos días compañero,
aquí tienes tu presupuesto con la fuente:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nodb

Con una fuente de calidad, con 750W irás bien.

Aquí te dejo el gemelo para tu hermano:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/oodb

La placa admite Crossfire y la fuente aguantará 2x480.

Un saludo!!
gsusolares escribió:• Cual es tu presupuesto?...
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? jugar
• Haras Overclock?si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).no

Hola buenas:
a ver si me das una pequeña idea con lo que montar mi nuevo pc
las cosas que tengo claras son:
i76700k
asus maximun VIII hero (aunque me gusta mucho esta placa podría cambiar :)
gtx 1080 asus
ssd 120 gb
refrigeración liquida de 240
la caja nzxt h440 esto es de las cosas mas claras que tengo jeje

gracias y un saludo

Buenos días compañero,
a ver que te parece:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rodb

No te olvides de usar uno de los siguientes cupones:

Pack Skullkiller PRO + Ratón Skullkiller GMI: Código: "montaje-pack-2"
Imagen
Pack Skullkiller Gamer Gamepad GP1+ Auriculares GH1: Código: "montaje-pack-3"
Imagen

Un saludo!!
sheanix escribió:Cual es tu presupuesto? 1000 o 1200 o 1400
• Que uso le daras al PC (Gaming mayormente,Ofimatica)
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No, pero no descarto cambiar el monitor. (Precio de este fuera del presupuesto)

Hola buenas:
- Me he cansado de esta gen de consolas y me interesaria un pc gamer!

-Me gusta mucho la torre Ntzx negra/roja, gracias :)

Buenos días compi,
a ver que te parece el siguiente presupuesto:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wodb

Con esto no tendrás problema con ningún juego actual a resoluciones 1080p.

Respecto a la pantalla, ya me dices las características.

Un saludo!

PD no te olvides de poner uno de estos cupones:

Imagen
Imagen
decas escribió:Hola!! Estoy buscando un monitor para jugar,de momento seria para jugar a XboxOne pero en navidad voy a comprar un pc gamer y tb lo conectaria,si me pudieras decir q monitor estaria bien te lo agradeceria,el presupuesto entre 200 y 300€ pulgadas 24 creo q es lo idoneo,puesto q uno de 27 pulgadas se ira un poco de precio aunq podria estirar el presupuesto 20 o 30€

Gracias de antemano

Buenos días compañero,
yo le doy el mismo uso que tu, Xbox One y pc y tengo este monitor:

http://www.coolmod.com/asus-mg248q-24-t ... gory_id=10

Conectas el pc por DVI (144Hz y 1ms) y la consola por HDMI y con un solo botón cambias de uno a otro, el panel se ve perfecto una auténtica pasada y por un precio muy decente.

lgak77 escribió:@Coolmod Gaming hola estaba interesado en adquirir una nueva grafica, habia pensado en una gtx 1060 y e visto estas dos
http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-exoc-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=5
http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-oc-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=2846
entre esos dos modelos hay mucha diferencia de rendimiento o es practicamente inapreciable y la mas barata se le puede hacer OC para subirla un poquito?

Muchas gracias [beer] [beer]

Buenos días compañero,
a ambas tarjetas podrás hacerles OC, la única diferencia aparte del disipador es que la EXOC tiene una frecuencia de serie un poco más alta:

1060 OC: 1733
1060 EXOC: 1759.

Personalmente por 4€ iba a por la EXOC.

Un saludo!!
Yo creía que iba a tener paciencia y no iba a sufrir en la espera de recibir el equipo, pero lo admito, tengo todo el ansia xD
Hola Cool,
Me entran dudas si este modelo de caja NZXT H440 lleva la ventana lateral . Antes había en la web dos códigos para esta caja y uno ha desaparecido y como la imagen es diferente que el resto de las H440, pues más duda aún. Confirmadme por favor si es el modelo con ventana.

Código Coolmod: 25112

http://www.coolmod.com/nzxt-h440-blanco ... rre-precio

Gracias y un saludo.
Cual es tu presupuesto? 700-750
• Que uso le daras al PC? Ofimática. Editar videos de videocamara sony de 1080p. Juegos tipo Civilization
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No
Puedo reutilizar un SSD de 120gb que tengo nuevo y la grabadora de dvd;

Buenos días:
Mi PC ha dicho basta. Era un intel core 2 duo de julio de 2007 así que ha dado un muy buen servicio. Ahora estoy tirando de un minipc con proce atom...
Estuve leyendo mucho este hilo y tengo alguna duda

Quiero un pc potente, que me dure otros 10 años. Tengo una xbox one para juegos actuales; en el PC juego al civilization (y me quedé en el IV) y juegos por el estilo.
Por lo tanto puedo tirar con la gráfica integrada (si hay alguna placa base q tenga una gráfica integrada mejor sería interesante, aunq vi q el procesador tb tiene gráfica integrada.

Mi idea sería un pc q tenga todos los puertos nuevos 3.0, 3.1 tipo C, SSD,,,
Procesador: me gustaría el i7 6700. ya que va a durar 10 años q sea potente.
16 RAM a la mayor velocidad q pueda
la placa por lo q vi recomiendas la z170 y muchas veces la de asus z170 p. Aquí es donde más duda tengo. Vi la msi m3 q tiene buena pinta. Si hay alguna con buena grafica integrada, buen sonido y los usb 3.0 y 3.1 y tipo c sería la que busco. No voy a hacer OC porque no sé ni creo q lo necesite pero si la propia placa hace cosas automáticas y optimiza bien pues mejor.
Sé que ahora mismo no necesito tanta potencia, pero en 10 años pasará por muchos usos (en algún momento seguro q lo uso de HTPC conectado a un proyector y a un equipo de sonido), puede que más adelante le compre una gráfica y me pase a jugar al pc. Por eso quiero algo bueno y potente, pero sin comprarle gráfica ya que mientras tire de la xbox one no la necesito.
ya me dices tb fuente, ventiladores, Caja y HDD
muchas gracias!
Iverson88 escribió:Yo creía que iba a tener paciencia y no iba a sufrir en la espera de recibir el equipo, pero lo admito, tengo todo el ansia xD

Dímelo a mi que llevo esperándolo desde finales del mes pasado por problemas de stock y demás, desde que vi el montaje me empezó a volver el ansia que tuve al pagarlo y encima, esta semana probablemente me llega si correos hace bien su trabajo xD
TripleD777Gamer escribió:
Iverson88 escribió:Yo creía que iba a tener paciencia y no iba a sufrir en la espera de recibir el equipo, pero lo admito, tengo todo el ansia xD

Dímelo a mi que llevo esperándolo desde finales del mes pasado por problemas de stock y demás, desde que vi el montaje me empezó a volver el ansia que tuve al pagarlo y encima, esta semana probablemente me llega si correos hace bien su trabajo xD

Pff estarás ya en un sin vivir jeje!

Espero que todo vaya bien!

Que equipo te has montado? Que juegos tienes pendado poner para estrenarlo?

Animo que ya nos queda menos!!
Calecos escribió:Hola Cool,
Me entran dudas si este modelo de caja NZXT H440 lleva la ventana lateral . Antes había en la web dos códigos para esta caja y uno ha desaparecido y como la imagen es diferente que el resto de las H440, pues más duda aún. Confirmadme por favor si es el modelo con ventana.

Código Coolmod: 25112

http://www.coolmod.com/nzxt-h440-blanco ... rre-precio

Gracias y un saludo.

Buenas tardes compañero,
es el modelo con ventana.

Para futuras dudas si buscas la siguiente referencia PN / Modelo: NZXTH440WHITE en google te sale la foto original, así te aseguras, porque a veces las fotos son erróneas.

Venga que no queda nada :))))
TripleD777Gamer escribió:

¡Ánimo!

Ya tienes los números de seguimiento por MP

[beer] [beer] [beer]
Duso escribió:Cual es tu presupuesto? 700-750
• Que uso le daras al PC? Ofimática. Editar videos de videocamara sony de 1080p. Juegos tipo Civilization
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No
Puedo reutilizar un SSD de 120gb que tengo nuevo y la grabadora de dvd;

Buenos días:
Mi PC ha dicho basta. Era un intel core 2 duo de julio de 2007 así que ha dado un muy buen servicio. Ahora estoy tirando de un minipc con proce atom...
Estuve leyendo mucho este hilo y tengo alguna duda

Quiero un pc potente, que me dure otros 10 años. Tengo una xbox one para juegos actuales; en el PC juego al civilization (y me quedé en el IV) y juegos por el estilo.
Por lo tanto puedo tirar con la gráfica integrada (si hay alguna placa base q tenga una gráfica integrada mejor sería interesante, aunq vi q el procesador tb tiene gráfica integrada.

Mi idea sería un pc q tenga todos los puertos nuevos 3.0, 3.1 tipo C, SSD,,,
Procesador: me gustaría el i7 6700. ya que va a durar 10 años q sea potente.
16 RAM a la mayor velocidad q pueda
la placa por lo q vi recomiendas la z170 y muchas veces la de asus z170 p. Aquí es donde más duda tengo. Vi la msi m3 q tiene buena pinta. Si hay alguna con buena grafica integrada, buen sonido y los usb 3.0 y 3.1 y tipo c sería la que busco. No voy a hacer OC porque no sé ni creo q lo necesite pero si la propia placa hace cosas automáticas y optimiza bien pues mejor.
Sé que ahora mismo no necesito tanta potencia, pero en 10 años pasará por muchos usos (en algún momento seguro q lo uso de HTPC conectado a un proyector y a un equipo de sonido), puede que más adelante le compre una gráfica y me pase a jugar al pc. Por eso quiero algo bueno y potente, pero sin comprarle gráfica ya que mientras tire de la xbox one no la necesito.
ya me dices tb fuente, ventiladores, Caja y HDD
muchas gracias!

Buenas tardes compañero,
a ver que te parece este equipo:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/6pdb

Con esto tendrás todo lo que me pides, lo único que veo un poco fuera de tono es usar chipset Z170 con procesador sin K, no obstante me parece lógico para usar memorias con altas velocidades o una posible actualización en el futuro, además de la conectividad que me comentas.

Un saludo!
Muy buenas chicos.

A ver si podéis ayudarme por favor. Adjunto el enlace del hilo que he abierto hace un rato (hilo_coolmod-no-responde-los-rma_2191367)

Un saludo y gracias.
mikeollie escribió:Muy buenas chicos.

A ver si podéis ayudarme por favor. Adjunto el enlace del hilo que he abierto hace un rato (hilo_coolmod-no-responde-los-rma_2191367)

Un saludo y gracias.

Buenos días compañero,
siento mucho la situación, he contestado en el hilo para tranquilizar a la gente.

Tranquilo que si que respondemos a los RMA's, simplemente vamos un poco saturados y con un poco de retraso, pero te garantizo que se te solucionará el problema con la mayor brevedad posible.

Si me envías por MP el número de consulta puedo hacer un seguimiento del caso personalmente y ver si puedo acelerarlo.

Un saludo y siento las molestias.
Hola buenos días, después de ser un seguidor de las consolas he decido darles una pata y pasarme al pc, me han cansado con la triste filosofía de las generaciones...Espero que me podáis ayudar a montar un buen equipo

Cual es tu presupuesto? 1500
• Que uso le daras al PC? Juegos basicamente y ver alguna peli
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? Si un monitor de 21"-24"
sondu escribió:Hola buenos días, después de ser un seguidor de las consolas he decido darles una pata y pasarme al pc, me han cansado con la triste filosofía de las generaciones...Espero que me podáis ayudar a montar un buen equipo

• Haras Overclock? No

Buenos días compañero,

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7vdb

No te olvides de poner uno de los siguientes cupones:

Imagen
Imagen

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
sondu escribió:Hola buenos días, después de ser un seguidor de las consolas he decido darles una pata y pasarme al pc, me han cansado con la triste filosofía de las generaciones...Espero que me podáis ayudar a montar un buen equipo

• Haras Overclock? No

Buenos días compañero,

Un saludo!

Muchas gracias, me gusta mucho lo que as montado, pero que me puedes decir de la targeta grafica? ya que he liedo EXTREME OVERCLOCKED
sondu escribió:
Coolmod Gaming escribió:

• Haras Overclock? No

Buenos días compañero,

Un saludo!

Muchas gracias, me gusta mucho lo que as montado, pero que me puedes decir de la targeta grafica? ya que he liedo EXTREME OVERCLOCKED

Hola de nuevo,
la tarjeta gráfica además de ser de uno de los mejores ensambladores de tarjetas, viene con un ligero OverClock de serie respecto a las de referencia, además está preparada para que el propio usuario (si quiere y sabe) pueda hacerle un OC aún mayor.

Un saludo!
Compañero, a ver que tal va el pedido: 70020-00004

En principio creo que deberíais tener ya todo el hardware!

Una cosa, la versión de prueba que dejáis instala de Windows 10, me podríais dejar la PRO?

Gracias!
Iverson88 escribió:Compañero, a ver que tal va el pedido: 70020-00004

Una cosa, la versión de prueba que dejáis instala de Windows 10, me podríais dejar la PRO?

Gracias!

Buenos días compañero,
así es, tenemos todo listo ya, está en cola de montaje, en las próximas horas se empezará con él. Se te notificará por correo para que puedas ver el proceso.

Por otra parte ya he pasado orden al taller para que le pongan Windows 10 Pro de prueba.

Un saludo !!!
Muy buenas, necesito un segundo sobremesa porque el secundario que tengo se ha quedado demasiado viejo y ya no puedo jugar apenas a juegos actuales, he aquí mis pretensiones:

• Cual es tu presupuesto? 600-675
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming y ofimática
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? Siempre está la posibilidad, pero no es esencial.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

El hdd es lo único que aprovecharía del antiguo ordenador porque está bastante nuevo, con lo cual solo necesitaria un ssd de pequeña capacidad
Pues eso, una torre balanceada para juegos actuales, que ya sé que con este presupuesto no van a ir a tope, pero al tener otro sobremesa que sí lo hace, no necesito otro igual y no tengo tanta pasta como para tener dos master race.
Coolmod Gaming escribió:
Iverson88 escribió:Compañero, a ver que tal va el pedido: 70020-00004

Gracias!

Buenos días compañero,
así es, tenemos todo listo ya, está en cola de montaje, en las próximas horas se empezará con él. Se te notificará por correo para que puedas ver el proceso.

Por otra parte ya he pasado orden al taller para que le pongan Windows 10 Pro de prueba.

Un saludo !!!

Como siempre impecable!!

Muchas gracias compañero!!
Buenas, el día 15 pedi un pc nvidia de vuestra web y no m ha llegado el codigo de paragon q para entonces estaba en promocion. Os envié un mail pero me decís q no había promo entonces. En qué quedamos?
Si ya no os quedan keys de paragon también aceptaría una del gears of war, qué se le va a hacer.
Yo tambien estoy en promoción de Paragon y del Gears of war, no se cuando me lo mandarán, ya está el equipo en montaje.

Saludos.
Killerfrancis escribió:Buenas, el día 15 pedi un pc nvidia de vuestra web y no m ha llegado el codigo de paragon q para entonces estaba en promocion. Os envié un mail pero me decís q no había promo entonces. En qué quedamos?
Si ya no os quedan keys de paragon también aceptaría una del gears of war, qué se le va a hacer.

Buenos días,
esto va por ambos, así se canjean los códigos:

para obtener el código, debe conectarse con su usuario y contraseña a http://www.coolmod.com y acceder a la opción "Mi cuenta" desde el menú desplegable que hay en la esquina superior derecha donde sale el nombre de su usuario.

Una vez en Mi cuenta podrá entrar en la sección Mis Códigos de Juegos. Allí podrá obtener sin problema el código correspondiente, una vez que introduzca el número de serie de la gráfica.

Un saludo.

PD: Si alguno no estáis en fecha para el Gears Of War no os dejará, pero el Paragon seguro.
PD2: Hay que tener la gráfica físicamente para poner el número de serie.
LoRD_WoRM escribió:Muy buenas, necesito un segundo sobremesa porque el secundario que tengo se ha quedado demasiado viejo y ya no puedo jugar apenas a juegos actuales, he aquí mis pretensiones:

• Cual es tu presupuesto? 600-675
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming y ofimática
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? Siempre está la posibilidad, pero no es esencial.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

El hdd es lo único que aprovecharía del antiguo ordenador porque está bastante nuevo, con lo cual solo necesitaria un ssd de pequeña capacidad
Pues eso, una torre balanceada para juegos actuales, que ya sé que con este presupuesto no van a ir a tope, pero al tener otro sobremesa que sí lo hace, no necesito otro igual y no tengo tanta pasta como para tener dos master race.

Buenos días compañero,
a ver que te parece la siguiente configuración:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jzdb

Un saludo!!
Buenos dias compañero!

¿Como va el bicho? 70020-00004

Ayer no vi cambios, ya no creo que me llegue esta semana ¿no?

Saludos.
Iverson88 escribió:Buenos dias compañero!

Saludos.

Se te acaba de actualizar :P
Coolmod Gaming escribió:
Iverson88 escribió:Buenos dias compañero!

Saludos.

Se te acaba de actualizar :P

Verdad :D esto va viento en popa!!

Gracias!
Coolmod Gaming escribió:

• Haras Overclock? No

Buenos días compañero,

Un saludo!

Muchas gracias de nuevo por el presupuesto, pero quería preguntarte si merecería la pena cojer un monitor 2k o 4k, si es así cuál me recomendarías?
uchi23a escribió:
Coolmod Gaming escribió:
uchi23a escribió:@Coolmod Gaming

¿Va entra en el catalogo Alphacool NexXxoS XP³? :-?

Buenas tardes compañero,
se lo paso a mis compañeros de catálogo a ver si algún proveedor las puede conseguir.

Ok, ya que tiene buena pinta los rendimientos que tiene, ademas es todo terreno, ya que incluye adatadores para casi todos los sokets actuales.

¿?......

Que paso ?

Lo iba combinar con una Bomba Agua - Eheim 1048-790 que tieneis en stock.... Pero si estáis muy ocupados me lo pido en otro sitio
Muy buenas

Vengo de ps4 y me estoy planteando pasarme a pc.
¿Me podríais ayudar con el presupuesto?:

• Cual es tu presupuesto? 1500-2000
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si, todo

Muchas gracias de antemano

Saludosssss
sondu escribió:
Coolmod Gaming escribió:

• Haras Overclock? No

Buenos días compañero,

Un saludo!

Muchas gracias de nuevo por el presupuesto, pero quería preguntarte si merecería la pena cojer un monitor 2k o 4k, si es así cuál me recomendarías?

Buenas tardes compañero,
personalmente creo que hoy en día no se aprovechan suficiente dichas resoluciones, quizás un 2K tenga algo más de sentido, pero 4K, a día de hoy lo considero totalmente inapropiado.

Un saludo!
uchi23a escribió:
¿?......

Que paso ?

Lo iba combinar con una Bomba Agua - Eheim 1048-790 que tieneis en stock.... Pero si estáis muy ocupados me lo pido en otro sitio

Buenas tardes,
acabo de revisar nuestro catálogo y hablado con mis compañeros, ninguno de nuestros proveedores trabaja con Alphacool, de hecho tenemos productos de ellos en stock pero muy antiguos, actual nada porque no podemos conseguirlo.

Lo siento, un saludo.
Nixdo escribió:Muy buenas

Vengo de ps4 y me estoy planteando pasarme a pc.
¿Me podríais ayudar con el presupuesto?:

• Cual es tu presupuesto? 1500-2000
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si, todo

Muchas gracias de antemano

Saludosssss

Buenas tardes compañero,
bienvenido a la master race [beer]

A ver que te parece el siguiente presupuesto:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/k0db