Coolmod Gaming escribió:josemi_online escribió:Hola, esta bien este pc? tengo un presupuesto de 800€ más o menos con monitor, podría recortar por algún lado? gracias
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/uieb
Coolmod Gaming escribió:Iverson88 escribió:@Coolmod Gaming
Se acaban de llevar el paquete, te escrito por email, por si lo ves antes por un sitio que por otro.
Gracias por las gestiones.
Saludos.
Perfecto compañero, nada más tenga un momento lo reviso.
Un saludo.
josemi_online escribió:Coolmod Gaming escribió:josemi_online escribió:Hola, esta bien este pc? tengo un presupuesto de 800€ más o menos con monitor, podría recortar por algún lado? gracias
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/uieb
Buenos días compañero,
te he mejorado un poco la configuración ya que estabas cometiendo 2 pequeños errores:
-El procesador 6400T es de bajo consumo, y con frecuencias muy bajas, para usos muy concretos.
-La placa base es de formato MicroATX y por lo tanto con una conectividad bastante pequeña.
Estos son los cambios que he hecho para que el equipo sea lo mas potente y equilibrado posible, a ver que te parece...
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5jeb
muchas gracias !!! <3 <3 <3
Iverson88 escribió:Coolmod Gaming escribió:Iverson88 escribió:@Coolmod Gaming
Se acaban de llevar el paquete, te escrito por email, por si lo ves antes por un sitio que por otro.
Gracias por las gestiones.
Saludos.
Perfecto compañero, nada más tenga un momento lo reviso.
Un saludo.
De acuerdo.
Hay alguna novedad? Alguna prevision?
Gracias!
Koroskoskos escribió:Salduos, mi pedido lleva desde ayer sin moverse de recopilando componentes, se sabe algo de como va el proceso¿.
PD: te envié ayer un MP con los datos del pedido
Un saludo, gracias.
KingSora escribió:Saludos, me gustaria que me ayudaseis a hacerme un pc ya que no tengo ni idea del tema
• Cual es tu presupuesto? 1000 - 1100€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming sobretodo y ofimatica, lo típico
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No (no sé qué es )
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si, todos
Me gustaria que pudiese mover todos los juegos sin ningun problema, además deberia tener tambien todos los perifericos, monitor, raton, teclado... y un receptor de señal wifi ya que no pueden estar el pc y el rooter en la misma habitacion. Necesitaria tambien SO y montaje.
Gracias
Coolmod Gaming escribió:KingSora escribió:Saludos, me gustaria que me ayudaseis a hacerme un pc ya que no tengo ni idea del tema
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming sobretodo y ofimatica, lo típico
Me gustaria que pudiese mover todos los juegos sin ningun problema, además deberia tener tambien todos los perifericos, monitor, raton, teclado... y un receptor de señal wifi ya que no pueden estar el pc y el rooter en la misma habitacion. Necesitaria tambien SO y montaje.
Gracias
Buenas tardes compañero,
te adjunto el presupuesto que me comentas:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2keb
Creo que merecería la pena estirarse un poco más ya que vas a notar la diferencia, te adjunto las modificaciones que haría por si te animas:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3keb
No te olvides de poner el siguiente cupón para llevarte el pack de periféricos de regalo:
Pack Skullkiller PRO + Ratón Skullkiller GMI: Código: "montaje-pack-2"
Un saludo!!
KingSora escribió:Coolmod Gaming escribió:KingSora escribió:Saludos, me gustaria que me ayudaseis a hacerme un pc ya que no tengo ni idea del tema
Gracias
Buenas tardes compañero,
te adjunto el presupuesto que me comentas:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2keb
Creo que merecería la pena estirarse un poco más ya que vas a notar la diferencia, te adjunto las modificaciones que haría por si te animas:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3keb
No te olvides de poner el siguiente cupón para llevarte el pack de periféricos de regalo:
Pack Skullkiller PRO + Ratón Skullkiller GMI: Código: "montaje-pack-2"
Un saludo!!
Muchas gracias compañero, la verdad que tengo buenas referencias de vuestra web y si me decido a comprar un PC será con vosotros. Disculpa la molestia pero me podrias hacer otro presupuesto ajustandolo mas a los 1000? Que no pase de ese precio a poder ser.
Gracias!
Con vuestro codigo regalais teclado+raton+auriculares+pad?
Iverson88 escribió:@Coolmod Gaming
Hola Ruben.
Por favor, no te disculpes!! Tu trabajo creo que es intachable.
Me alegra saber que todo a llegado (no se si en el mal estado que salio de mi casa o peor).
Me gustaria saber si del primer equipo vais a usar algo (yo preferiria que no por el trato que ha recibido en transporte).
Gracias por todo Ruben! Como he dicho antes, un trabajo de 10.
Gracias por la paciencia tambien.
Saludos!
cangryman escribió:@CoolmodGaming
Muy buenas compañero quería saber como va mi pedido ya tenéis todo? Para que fecha más o menos estará todo?
NP 86884-00003
Un saludo
Coolmod Gaming escribió:cangryman escribió:@CoolmodGaming
Muy buenas compañero quería saber como va mi pedido ya tenéis todo? Para que fecha más o menos estará todo?
NP 86884-00003
Un saludo
Buenas tardes compañero!!
Los componentes ya están todos aquí, el equipo está en cola de montaje, en los próximos días recibirás actualizaciones de estado. No te puedo dar una fecha exacta, pero mañana o el lunes seguro que está listo.
Un saludo y gracias por confiar en nosotros
Darthjedyk escribió:@CoolmodGaming
Buenas tardes!
Estoy mirando un conjunto placa+micro para que sirva de htpc+servidor.
Tengo un i3 530 con unos pocos años (y horas encendido) que ya la carga de trabajo casi le supera, por no hablar de que las temperaturas, que son muy altas cuando trabaja con plex y está descargando, a pesar de estar lo mejor refrigerado posible, técnicamente es un equipo que estaba orientado a ofimática y para de contar
Como digo estoy buscando algo que me sirva para tenerlo 24/7, tengo ahí un servidor privado (web, ts, plex...) y que me sirva de reproductor si quiero ver algo del contenido que está ahí, con contenido en UHD...
Por poner limitaciones, la caja (silverstone milo ml03) que admite Micro-ATX, Mini-DTX y Mini-ITX y que tengo ya memorias ddr3, 3 discos duros y fuente.
Aunque la fuente si hay algo ajustado a los niveles que voy a exigir, más bien pocos y sea silenciosa, podria mirarse...
De presupuesto, yo creo que algo alrededor de los 200 € o si es menos pues mejor aún
Un saludo y gracias por adelantado
Delhora escribió:Buenas
Hace tiempo pedi presupuesto para un PC, pero al final entre pitos y flautas no me lo cambié y hace unos días el mio murió del todo así que... Serías tan amable de hacerme un presupuesto?
Cual es tu presupuesto? 800-900€ max
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming, pero tampoco juego a lo último sino a MMORPGS y poco más
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Nope
Gracias!
Coolmod Gaming escribió:Darthjedyk escribió:@CoolmodGaming
Buenas tardes!
Tengo un i3 530 con unos pocos años (y horas encendido) que ya la carga de trabajo casi le supera, por no hablar de que las temperaturas, que son muy altas cuando trabaja con plex y está descargando, a pesar de estar lo mejor refrigerado posible, técnicamente es un equipo que estaba orientado a ofimática y para de contar
Como digo estoy buscando algo que me sirva para tenerlo 24/7, tengo ahí un servidor privado (web, ts, plex...) y que me sirva de reproductor si quiero ver algo del contenido que está ahí, con contenido en UHD...
Por poner limitaciones, la caja (silverstone milo ml03) que admite Micro-ATX, Mini-DTX y Mini-ITX y que tengo ya memorias ddr3, 3 discos duros y fuente.
Aunque la fuente si hay algo ajustado a los niveles que voy a exigir, más bien pocos y sea silenciosa, podria mirarse...
De presupuesto, yo creo que algo alrededor de los 200 € o si es menos pues mejor aún
Buenos días compañero,
pienso que comprar otro procesador con 2 cores seguiría quedando algo corto. Para mi gusto lo ideal sería ir a por un Quad-Core, en este caso creo que lo más acertado (por precio) es un i5-4460, descarto AMD porque las temperaturas y consumos no considero que vayan a ser buenas en una torre de dichas características, y menos teniéndolo 24/7.
Es una situación complicada porque me gustaría aprovechar la memoria que ya tienes, pero a la vez dar un salto a Skylake y así aprovechar la Iris Pro que llevan dichas CPUs.
Te dejo las dos opciones que yo tendría en cuenta:
Haswell: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fneb
Skylake: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gneb
(Ambas opciones aprovecharías los módulos)
Un saludo!!
Darthjedyk escribió:Coolmod Gaming escribió:Darthjedyk escribió:@CoolmodGaming
Buenas tardes!
Buenos días compañero,
pienso que comprar otro procesador con 2 cores seguiría quedando algo corto. Para mi gusto lo ideal sería ir a por un Quad-Core, en este caso creo que lo más acertado (por precio) es un i5-4460, descarto AMD porque las temperaturas y consumos no considero que vayan a ser buenas en una torre de dichas características, y menos teniéndolo 24/7.
Es una situación complicada porque me gustaría aprovechar la memoria que ya tienes, pero a la vez dar un salto a Skylake y así aprovechar la Iris Pro que llevan dichas CPUs.
Te dejo las dos opciones que yo tendría en cuenta:
Haswell: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fneb
Skylake: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gneb
(Ambas opciones aprovecharías los módulos)
Un saludo!!
hmmm podría darle salida a esas memorias, aunque imagino que el presupuesto se disparará un poco más...
Qué recomiendas a parte de skylake? y sobre la fuente, igual ya que hago el gasto lo hago completo
cangryman escribió:@coolmod gaming
Una consulta compañero me monte un pc sin la gráfica y como estaba en en curro no pude atender bien el mensaje que mandáis cuando comienzan con el proceso de instalación del equipo mi duda es si dejáis el cableado ya hecho para sólo poner la gráfica o eso me lo tengo que currar yo ya que se me pasó por alto comentar mi situación un sldo y gracias otra vez
Coolmod Gaming escribió:
Buenas de nuevo compañero,
con plataforma Skylake esto sería lo ideal:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9neb
A ver que te parece. Respecto a la fuente yo no la tocaría, más que nada porque este conjunto consumirá mucho menos que el que tienes actualmente.
Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:cangryman escribió:@coolmod gaming
Una consulta compañero me monte un pc sin la gráfica y como estaba en en curro no pude atender bien el mensaje que mandáis cuando comienzan con el proceso de instalación del equipo mi duda es si dejáis el cableado ya hecho para sólo poner la gráfica o eso me lo tengo que currar yo ya que se me pasó por alto comentar mi situación un sldo y gracias otra vez
Buenas tardes compañero,
no te preocupes, dejamos el cableado preparado para instalar la tarjeta gráfica.
Un saludo
Bixose escribió:Holaaaa
Estoy a punto de pedir el ordenador y sigo con algunas dudas.
• Cual es tu presupuesto?1200
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?Gamer
• Requieres el montaje?si
• Haras Overclock?en un futuro si.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).no
Después de mucho investigar tengo esta configuración
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/uoeb
Estoy mirando si se puede rascar algo mas de presupuesto (Placa, fuente, ram.. etc) y si todo cabria en esa caja.
Muchas gracias
Dondany escribió:Hola buenas estoy pensando en cambiar de Pc y quería vuestro consejo para que me ayudeis, tengo tele 22" de monitor 1080p.
Cual es tu presupuesto? 350/450 aproximadamente
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming(wow) f1, call of duty y algun juego nuevo.
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.
Tenía en mente un i3 6100 con una gtx 750 ti, que opináis, saludos.
onitaku escribió:Buenas, tanto mi procesador, como mi gráfica están ya para cambiar(de hace años), tengo un AMD FX 6100 de seis núcleos y una nvidia gtx760 2GB dedicados, el resto de componentes son mas nuevos ya que los cambié hace no mucho.
Y ahora mi pregunta, que combo de procesador/gráfica recomendáis?
Coolmod Gaming escribió:Dondany escribió:Hola buenas estoy pensando en cambiar de Pc y quería vuestro consejo para que me ayudeis, tengo tele 22" de monitor 1080p.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming(wow) f1, call of duty y algun juego nuevo.
• Haras Overclock? No
Buenos días compañero,
a ver que te parece la combinación, creo que no tendrás ningún problema con los juegos que nombras:
http://www.coolmod.com/tacens-mars-gami ... rre-precio
Un saludo!!
Dondany escribió:Coolmod Gaming escribió:Dondany escribió:Hola buenas estoy pensando en cambiar de Pc y quería vuestro consejo para que me ayudeis, tengo tele 22" de monitor 1080p.
• Haras Overclock? No
Buenos días compañero,
a ver que te parece la combinación, creo que no tendrás ningún problema con los juegos que nombras:
http://www.coolmod.com/tacens-mars-gami ... rre-precio
Un saludo!!
Hola el presupuesto se ajusta a lo que busco,te queria comentar, con esta torre http://www.coolmod.com/tacens-mars-gami ... precio(que me gusta mas)no hay problema para en un futuro cambiar algunas piezas,por si se queda pequeña te lo digo,y tambien se me olvido decirte que ya tengo un disco duro ssd de 240g,no habria problema en poner los 2 discos y en un futuro ampliar la ram a 16g con esta placa base no? y una pregunta que lei x ahi que las graficas amd tienen peores drivers que los nvidia,de ser asi no seria mejor cambiar la radeon 460 por la gigabyte 750 o la 950? gracias y saludos
[/quote]Coolmod Gaming escribió:Dondany escribió:Hola buenas estoy pensando en cambiar de Pc y quería vuestro consejo para que me ayudeis, tengo tele 22" de monitor 1080p.
• Haras
Hola el presupuesto se ajusta a lo que busco,te queria comentar, con esta torre http://www.coolmod.com/tacens-mars-gami ... precio(que me gusta mas)no hay problema para en un futuro cambiar algunas piezas,por si se queda pequeña te lo digo,y tambien se me olvido decirte que ya tengo un disco duro ssd de 240g,no habria problema en poner los 2 discos y en un futuro ampliar la ram a 16g con esta placa base no? y una pregunta que lei x ahi que las graficas amd tienen peores drivers que los nvidia,de ser asi no seria mejor cambiar la radeon 460 por la gigabyte 750 o la 950? gracias y saludos
Buenas tardes compañero,
no te recomiendo para nada esa caja, la estética puede gustarte más, pero la calidad es mala hasta decir basta... es un plástico de una calidad horrible. Para ampliar la RAM tendrás que poner dos módulos de 8gb ya que solo tiene 2 slots. Respecto al SSD no habría problema. El tema de los drivers es un mito, en ese rango de precios lo más rentable es la RX 460.
Un saludo.
Iverson88 escribió:Buenas tardes.
Paso por aquí para comentar que ya ha llegado el equipo con el hardware sustituido, os escribo desde él.
Esta vez venía mucho mejor protegido y los de Seur han tenido más cuidado.
Un 10 para Rubén y todo mi agradecimiento.
Gracias,
Saludos!
sunRise escribió:Hace unos meses os compre un PC para mi suegro y todo perfecto.. un diez. Ahora viendo que mi PC pues ya se va quedando cortito a veces.. me había planteado hacer una actualziacion pero a medias.
Había pensado en placa/micro, gráfica y memorias.. lo demás voy bien... Pero se me había planteado la duda de si vale la pena actualizar el micro que tengo al que había pensado o solo algo de memoria y la gráfica. El caso que lo que tengo es esto:
I5-3570 3.40 GHZ
8GB de memoria RAM DDR3
La grafica es una radeon 78XX (tiene ya sus añitos)
La placa base es una ASROCK z77 Pro3
Y había pensado en esto para actualizar... no se que piensas o sobre ese rango de dinero alrededor de 500 euros arriba o abajo puede haber algo mejor.... o solo poner grafica y tira millas con un poco más de memoria.. bueno esto es lo que había pensado...
Intel core i5 6600 3.3 GHz Socket 1151
Asus H110 Plus Socket 1151
Corsair Vengeance LPX 8GB (2x4GB) 2400Mhz (PC4-19200) CL14 ddr4
KFA2 GeForce GTX 1060 OC 3GB GDDR5 (esta había pensado en la de 6 GB el modelo EXOC o como sea.. Xd. No se la diferencia con la otra aparte de los 4 euros...
bueno un saludo..
xillz escribió:Como veis esta GTX 1060? Que os parece palit como ensamblador?
http://tienda.lifeinformatica.com/pa...-1109839-p.htm
Coolmod Gaming escribió:xillz escribió:Como veis esta GTX 1060? Que os parece palit como ensamblador?
Buenos días compañero,
no se si te has dado cuenta pero estás en un hilo patrocinado de Coolmod y estás preguntando por una gráfica vendida en otra web de la competencia...
No pasa nada te voy a ayudar igualmente
Palit no es un mal ensamblador, bajo mi punto de vista no es de los mejores, pero calidad/precio no está nada mal, personalmente después de experiencias propias, la marca por excelencia en la actualidad es KFA2 ... ¿Por qué? Ofrece productos de máxima calidad por el precio más bajo del mercado... ¿Qué hay ensambladores mejores? Es posible, pero por un sobre-coste bastante elevado...
Hay gente que no conoce KFA2, solo hay que buscar GALAX en cualquier foro extranjero de hardware para encontrar referencias... Una de las mejores marcas (por no decir la mejor) fuera de Europa.
Mi elección con ese presupuesto sería esta sin dudarlo:
http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... egory_id=5
Un saludo compañero.
xillz escribió:Coolmod Gaming escribió:xillz escribió:Como veis esta GTX 1060? Que os parece palit como ensamblador?
Buenos días compañero,
no se si te has dado cuenta pero estás en un hilo patrocinado de Coolmod y estás preguntando por una gráfica vendida en otra web de la competencia...
No pasa nada te voy a ayudar igualmente
Palit no es un mal ensamblador, bajo mi punto de vista no es de los mejores, pero calidad/precio no está nada mal, personalmente después de experiencias propias, la marca por excelencia en la actualidad es KFA2 ... ¿Por qué? Ofrece productos de máxima calidad por el precio más bajo del mercado... ¿Qué hay ensambladores mejores? Es posible, pero por un sobre-coste bastante elevado...
Hay gente que no conoce KFA2, solo hay que buscar GALAX en cualquier foro extranjero de hardware para encontrar referencias... Una de las mejores marcas (por no decir la mejor) fuera de Europa.
Mi elección con ese presupuesto sería esta sin dudarlo:
http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... egory_id=5
Un saludo compañero.
Muchas gracias! le echare un ojo a esa KFA2, y perdón por la pifia del enlace xD
Coolmod Gaming escribió:sunRise escribió:Hace unos meses os compre un PC para mi suegro y todo perfecto.. un diez. Ahora viendo que mi PC pues ya se va quedando cortito a veces.. me había planteado hacer una actualziacion pero a medias.
Había pensado en placa/micro, gráfica y memorias.. lo demás voy bien... Pero se me había planteado la duda de si vale la pena actualizar el micro que tengo al que había pensado o solo algo de memoria y la gráfica. El caso que lo que tengo es esto:
I5-3570 3.40 GHZ
8GB de memoria RAM DDR3
Y había pensado en esto para actualizar... no se que piensas o sobre ese rango de dinero alrededor de 500 euros arriba o abajo puede haber algo mejor.... o solo poner grafica y tira millas con un poco más de memoria.. bueno esto es lo que había pensado...
KFA2 GeForce GTX 1060 OC 3GB GDDR5 (esta había pensado en la de 6 GB el modelo EXOC o como sea.. Xd. No se la diferencia con la otra aparte de los 4 euros...
bueno un saludo..
Buenos días compañero,
personalmente no daría el salto para quedarme a medio camino, es decir, actualizas de plataforma con un i5, una placa con un chispet muy básico, 8Gb de memoria y una GPU de gama de entrada.
Para mi la mejor opción sería comprar una GPU potente vease: 1060 6Gb o 1070 y en un futuro actualizar procesador placa y RAM o a la inversa. Por un i7, placa H170 y 16Gb de RAM DDR4.
No te recomiendo comprar 8Gb más de memoria ya que no notarás mejora ninguna, salvo ligereza a la hora de abrir procesos, y posteriormente no las podrás reutilizar.
1060: http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... egory_id=5
1070: http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... egory_id=5
Placa/procesador y RAM: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rxeb
Ya me dices que te parece.
Un saludo!
sunRise escribió:Coolmod Gaming escribió:sunRise escribió:Hace unos meses os compre un PC para mi suegro y todo perfecto.. un diez. Ahora viendo que mi PC pues ya se va quedando cortito a veces.. me había planteado hacer una actualziacion pero a medias.
I5-3570 3.40 GHZ
8GB de memoria RAM DDR3
bueno un saludo..
Buenos días compañero,
personalmente no daría el salto para quedarme a medio camino, es decir, actualizas de plataforma con un i5, una placa con un chispet muy básico, 8Gb de memoria y una GPU de gama de entrada.
Para mi la mejor opción sería comprar una GPU potente vease: 1060 6Gb o 1070 y en un futuro actualizar procesador placa y RAM o a la inversa. Por un i7, placa H170 y 16Gb de RAM DDR4.
No te recomiendo comprar 8Gb más de memoria ya que no notarás mejora ninguna, salvo ligereza a la hora de abrir procesos, y posteriormente no las podrás reutilizar.
1060: http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... egory_id=5
1070: http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... egory_id=5
Placa/procesador y RAM: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rxeb
Ya me dices que te parece.
Un saludo!
Gracias.. lo apuntare.. pero se me van mas 200 euros por encima de mi presupuesto.
Coolmod Gaming escribió:
Mi consejo es que cojas ahora procesador, placa y ram (490€) y en el Black Friday te compres una gráfica, te adelanto que habrá MUY buenas ofertas
Necrofero escribió:Coolmod Gaming escribió:
Mi consejo es que cojas ahora procesador, placa y ram (490€) y en el Black Friday te compres una gráfica, te adelanto que habrá MUY buenas ofertas
hareis descuento en pascal en el black friday?