Coolmod Gaming escribió:KingSora escribió:Coolmod Gaming escribió:Buenos días compañero,
a ver que te parece la configuración:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2yfb
Creo que más ya no se puede ajustar, sinos perderías demasiado rendimiento.
No te olvides de usar uno de estos cupones:
Pack Skullkiller PRO + Ratón Skullkiller GMI: Código: "montaje-pack-2"
Pack Skullkiller Gamer Gamepad GP1+ Auriculares GH1: Código: "montaje-pack-3"
Un saludo!!
Gracias compañero!, que diferencia habria entre el que me has puesto y otro que me pusiste hace poco, un poco mas barato? este: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4keb
Por otra parte, crees que escogiendo la gráfica anterior a la 1060, notaria mucha diferencia en los juegos? Lo digo por ahorrarme mas dinero básicamente. He estado leyendo en algunos sitios que la GTX 980 va incluso mejor que la 1060
Gracias otra vez
Buenas de nuevo,
la principal diferencia es que hemos cogido componentes de peor calidad para potenciar el procesador. Personalmente iría a por la 2ª configuración, el equipo está muy equilibrado. No recomiendo coger gráficas de anteriores generaciones normalmente. La 980 es una buena GPU no obstante considero que a la larga vas a obtener mayor rendimiento y rentabilidad a la 1060.
Un saludo.
KingSora escribió:Coolmod Gaming escribió:
Gracias compañero!, que diferencia habria entre el que me has puesto y otro que me pusiste hace poco, un poco mas barato? este: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4keb
Por otra parte, crees que escogiendo la gráfica anterior a la 1060, notaria mucha diferencia en los juegos? Lo digo por ahorrarme mas dinero básicamente. He estado leyendo en algunos sitios que la GTX 980 va incluso mejor que la 1060
Gracias otra vez
Buenas de nuevo,
la principal diferencia es que hemos cogido componentes de peor calidad para potenciar el procesador. Personalmente iría a por la 2ª configuración, el equipo está muy equilibrado. No recomiendo coger gráficas de anteriores generaciones normalmente. La 980 es una buena GPU no obstante considero que a la larga vas a obtener mayor rendimiento y rentabilidad a la 1060.
Un saludo.
Perkum escribió:Que plazos de envío tenéis? Porque hice el pedido y el pago el jueves y aún no está el paquete enviado.
Perkum escribió:88841-00001
16031096
Hola, no sé cual de los dos es
Coolmod Gaming escribió:KingSora escribió:Coolmod Gaming escribió:
Buenas de nuevo,
Un saludo.
Con 2ª configuracion te refieres a la ultima que me has puesto o a la que te puse yo?
Buenas tardes,
la última que te he hecho yo.
Un saludo.
Perkum escribió:Todo claro ahora, no me habia fijado en eso.
A ver si hay suerte y os llega antes y lo puedo tener esta semana.
Un saludo y gracias
vinxesco escribió:Buenas:
Me quiero comprar otro ordenador y viendo que se acerca el black friday me preguntaba su saldrán ofertas interesantes ya que me da igual esperarme un poco mas
Un saludo
KingSora escribió:
Ok muchas gracias! me gusta bastante la configuracion.
Tengo una pregunta, en caso de no elegir un SO vosotros instalariais una version de prueba de Widows como otras tiendas hacen? Lo digo porque se va bastante presupuesto en el SO y podria usarlo en una fuente de alimentacion mejor por ejemplo.
Coolmod Gaming escribió:KingSora escribió:
Tengo una pregunta, en caso de no elegir un SO vosotros instalariais una version de prueba de Widows como otras tiendas hacen? Lo digo porque se va bastante presupuesto en el SO y podria usarlo en una fuente de alimentacion mejor por ejemplo.
Buenos días compañero,
instalamos en todos los equipos una versión sin activar de Windows 10 Home Edtion x64 con todos los drivers necesarios.
En un futuro siempre puedes "activarlo".
Un saludo!
cer0126 escribió:Hola buenas, pasa algo con mi pedido? 88367-00005
En fecha de entrega estimada me aparece 25 al 27 pero ni han empezado a montarlo, dudo que me llegue mañana...
Pensaba que lo tendría esta semana.
KingSora escribió:Coolmod Gaming escribió:KingSora escribió:
Buenos días compañero,
instalamos en todos los equipos una versión sin activar de Windows 10 Home Edtion x64 con todos los drivers necesarios.
En un futuro siempre puedes "activarlo".
Un saludo!
Genial entonces!
Podrías revisarme el presupuesto eliminando el Sistema Operativo y mejorando algunas piezas si es posible? Por ejemplo fuente de alimentación... sin sobrepasar por mucho el presupuesto
La configuración era esta:
Gracias de nuevo
Coolmod Gaming escribió:cer0126 escribió:Hola buenas, pasa algo con mi pedido? 88367-00005
En fecha de entrega estimada me aparece 25 al 27 pero ni han empezado a montarlo, dudo que me llegue mañana...
Buenas tardes compañero,
el equipo está en cola de montaje, mañana no podrá llegar, pero es muy posible que mañana mismo se envíe.
Un cordial saludo y lamento la demora.
Blacjaac escribió:Buenas,
Estoy pensando renovar el PC, ya que se me ha quedado un poco desfasado. El uso principal es navegar por intrenet, ver contenido multimedia y juegos que tampoco exigen mucho rendimiento como Legaue of Legends. He hecho una preselección de componentes por que algunos de mi actual equipo si que los podria utilizar:
-Procesador: AMD FX 8350: http://www.coolmod.com/amd-fx-8350-40-g ... dor-precio
-Placa: MSI 970A G43 plus http://www.coolmod.com/msi-970a-g43-plu ... ase-precio
-RAM: 4x Kingston HyperX Fury Red http://www.coolmod.com/kingston-hyperx- ... dr3-precio
-Gráfica: RX 460 4GB DDR5 http://www.coolmod.com/msi-amd-rx-460-o ... ica-precio
-Fuente: Aqui viene mi problema, ya que aun que ahora soy menos exignete con los juegos y juego un poco menos, si que tengo pensado hacer OC y jugar a titulos que requieran un poco mas de exigencia. habia pensado en http://www.coolmod.com/aerocool-xpredat ... psu-precio pero no se si va a aguantar o va muy sobrada o que.
-Disipador. Aquí tengo el mismo problema. Habia pensado en el Hyper 612 http://www.coolmod.com/cooler-master-hy ... cpu-precio, pero no se si al hacer OC y subir por ejemplo a 4,5, va a aguantar a temperaturas decentes a pleno rendimiento. En este apartado, no se si tambien aalgún kit de RL podria ir bien.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
PD: toda la configuración esta montada sobre ADM, pero si considerais una configuración Intel que encaje en ese presupuesto y de un rendimiento similar, me valdria.
cer0126 escribió:Coolmod Gaming escribió:cer0126 escribió:Hola buenas, pasa algo con mi pedido? 88367-00005
Buenas tardes compañero,
el equipo está en cola de montaje, mañana no podrá llegar, pero es muy posible que mañana mismo se envíe.
Un cordial saludo y lamento la demora.
Pues espero que llegue para este fin de semana, porque al haber puente luego me va a venir muy bien. De lo contrario vaya desilusión.
Gracias por contestar tan rápido.
karatfur escribió:Buenas señor de CoolMod,
Recibí el martes vuestra XFX rx 480 de 4gb y tras innumerables pruebas incluyendo un formateo de Windows 10 decido hacer una RMA ya que la gráfica cuando la pongo a trabajar en alguna aplicación pesada "Heaven 4.0" hace que se me apague el ordenador.
Vengo de una 270 x que consume más, así que por potencia no creo que sea. Tengo una VS 550 de Corsair.
Ya os he escrito RMA por vuestra WEB, a ver si podrías agilizar los trámites.
Muchas gracias,
Coolmod Gaming escribió:cer0126 escribió:
Buenos días compañero,
te confirmo que el equipo ya está en montaje, salvo que surja algún imprevisto, hoy mismo se enviará y lo recibirás mañana.
Un saludo
cer0126 escribió:Coolmod Gaming escribió:cer0126 escribió:
Buenos días compañero,
te confirmo que el equipo ya está en montaje, salvo que surja algún imprevisto, hoy mismo se enviará y lo recibirás mañana.
Un saludo
A ver.. Me acaba de llegar un correo de que lo habéis enviado hoy.. Pero a la dirección de facturación que os puse y no a la de envío. Estoy llamando a seur y a vosotros pero en seur me atienden hasta las 8 y vosotros hasta las 6. El correo me lo habéis enviado a las 8.10 osea que poco puedo hacer ya.
No se si podrás hacer tu algo pero intentarmelo solucionar. Es que como lo envíen allí me lo van a recoger y luego no tengo forma de llevármelo a casa.
EDITO: Al parecer si me habéis puesto la dirección bien pero el nombre y el teléfono es el de la empresa (por lo que puedo ver en el seguimiento de seur)... Vaya desastre la verdad. Espero que no me dé más problemas porque si no va a ser la primera y última vez que compro aquí.
Necesito que cambiéis el nombre al que va dirigido el paquete por el que figura en la dirección de envío que os dí.
Blacjaac escribió:Buenas, ya está hecho el pedido y pagado, desde la Caixa a la Caixa, por lo q la transferencias os debrria haber llegado en el momento, para cuando creéis que lo tendría?
Gracias!
Blacjaac escribió:Es un pedido sin montaje ni nada, solo las piezas y en la página aparecían con stock.
Coolmod Gaming escribió:
Buenos días compañero,
los envíos se llevan a cabo a la dirección que se indica una vez se hace el pedido, te garantizo que no enviamos donde nos apetece, faltaría más. Si tienes cualquier problema cuando te lo entreguen me lo comunicas y te lo soluciono, por supuesto. Pero te garantizo que si se ha enviado ahí es porque tu has puesto esos datos, no por decisión/fallo nuestro.
Un saludo y siento las molestias.
cer0126 escribió:Coolmod Gaming escribió:
Buenos días compañero,
los envíos se llevan a cabo a la dirección que se indica una vez se hace el pedido, te garantizo que no enviamos donde nos apetece, faltaría más. Si tienes cualquier problema cuando te lo entreguen me lo comunicas y te lo soluciono, por supuesto. Pero te garantizo que si se ha enviado ahí es porque tu has puesto esos datos, no por decisión/fallo nuestro.
Un saludo y siento las molestias.
Pues ya te digo yo que no es verdad esto último que me estás diciendo. Me habéis mezclado datos de facturación con los del envío y no solo eso si no también con los datos de pago de PayPal.
Ya os he llamado a primera hora y me han dicho que han pedido el cambio en la dirección a SEUR reconociendo que ha debido de ser un error vuestro porque aparecen los datos de envío en la web de forma distinta a la que me lo habéis mandado.
Supongo que todo esto lo hará automáticamente un programa pero quizás debéis de revisarlo.
Que no pasa nada, pero me molesta que encima digáis que tengo que haberlo puesto yo mal.
Blacjaac escribió:En caso de que uno de los productos ponga envío de 2 a 9 días, y el resto ponga envio inmediato, podría cambiarlo por otro que pknga envío inmediato y haceros una transfetencia por la diferencia?de esta forma saldría el envío hoy?
Gracias.
Blacjaac escribió:No hace falta, ya me habéis mandado un correo diciendo que sale hoy el pedido.
Muchas gracias!
Soulblad3 escribió:Hola buenas, me gustaría saber cuál es el estado exacto en que se encuentra mi tramitación de RMA.(Número pasado por privado)
Les expliqué que se trataba de mi monitor principal y que dadas las circunstacias de tener que pedir stock del artículo (2 a 9 días), yo enviaría la unidad a reemplazar pasados unos días con su consentimiento para evitar quedarme sin monitor más de lo necesario.No hubo problemas con éso en teoría.
Supuestamente solicitaron stock del monitor antes del día 17 y mi monitor les llegó el día 25. Hoy día 28 aún no sé nada y ya van más de 11 días desde que solicitaron stock.Ahora fin de semana a la vista, el lunes 31 no recibiré nada puesto que no me han informado de que haya sido enviado y el martes día 1 festivo.
Lo que debería ser un reemplazo que no llevara más de 4 días desde que envío hasta que recibo, se está convirtiendo en una chapuza muy a mi pesar.Ya como mínimo serán 9 días sin monitor.Que es lo que ocurre? Agradecería respuesta.
sariot escribió:Cuando pone "envío en 2/9 días" es porque no están en stock o como va??
Hice mi pedido el miércoles por la mañana y no ha pasado de "pago recibido", es normal??
walking away escribió:Hola, la verdad es que soy bastante nuevo y ando un poco perdido en esto de las configuraciones de ordenadores.
1. Mi presupuesto máximo podría rondar los 1700-1800 euros.
2. El principal uso que le daría sería para utilizar programas relacionados con ingeniería, véase Autocad, Matlab... Aunque es cierto que también lo acabaría usando para jugar a juegos.
3. Necesitaría montaje.
4. En principio no creo que vaya a hacer Overclock.
5. Sí necesitaría periféricos como pantalla, teclado y ratón. La pantalla no necesitaría que fuese excesivamente buena ya que dispongo de un muy buen televisor que podría utilizar en ocasiones como pantalla. Tampoco necesitaría un gran ratón ni teclado, prefiero destinar la mayor parte del presupuesto al ordenador en sí.
Si me pudierais aconsejar sobre qué buscar con esos puntos me vendría muy bien.
Gracias de antemano.
Coolmod Gaming escribió:Soulblad3 escribió:Hola buenas, me gustaría saber cuál es el estado exacto en que se encuentra mi tramitación de RMA.(Número pasado por privado)
Les expliqué que se trataba de mi monitor principal y que dadas las circunstacias de tener que pedir stock del artículo (2 a 9 días), yo enviaría la unidad a reemplazar pasados unos días con su consentimiento para evitar quedarme sin monitor más de lo necesario.No hubo problemas con éso en teoría.
Supuestamente solicitaron stock del monitor antes del día 17 y mi monitor les llegó el día 25. Hoy día 28 aún no sé nada y ya van más de 11 días desde que solicitaron stock.Ahora fin de semana a la vista, el lunes 31 no recibiré nada puesto que no me han informado de que haya sido enviado y el martes día 1 festivo.
Lo que debería ser un reemplazo que no llevara más de 4 días desde que envío hasta que recibo, se está convirtiendo en una chapuza muy a mi pesar.Ya como mínimo serán 9 días sin monitor.Que es lo que ocurre? Agradecería respuesta.
Buenos días compañero,
lamento mucho la incidencia, voy a ver que está pasando y te informo por el MP que me has enviado.
Un saludo.
Soulblad3 escribió:Coolmod Gaming escribió:Soulblad3 escribió:Hola buenas, me gustaría saber cuál es el estado exacto en que se encuentra mi tramitación de RMA.(Número pasado por privado)
Buenos días compañero,
lamento mucho la incidencia, voy a ver que está pasando y te informo por el MP que me has enviado.
Un saludo.
Está claro que la mala suerte me persigue con este pedido. Que le vamos a hacer, voy a pagar la primera cuota del monitor y yo sin monitor . Y para más inri me llegó el pedido el día de mi cumple y se me olvidó aplicar el cupón descuento que regaláis .
Gracias por buscar una solución. A ver si es posible que no se retrase esa otra unidad y el viernes lo pueda tener que me sangran los ojos con lo que estoy usando..
Alguna compensación a modo cupón descuento no estaría mal
Odaiba escribió:Buenas, estoy interesada en renovar el PC y el limite máximo sería de unos 1000€. Que tenga ordenador para unos cuantos años, la caja me interesaría que fuera bastante minimalista y de color oscuro, que esté bien ventilado (si hace falta añadir algún ventilador extra no problem), que sea silencioso, con lector bluray. No serían necesarios otros periféricos.
KEBAB escribió:Hola buenas me gustaría renovarme el pc, este que tengo ya no me tira para el uso que le doy a diario en videojuegos, youtube, series, películas.
Me gustaría poder jugar Overwatch, Wow, H1Z1, Paragon y For honor, estilo mmorpg o mobas suelo jugarlos y que fueran fluido, que me sienta cómodo al jugarlos sin bajones de fps si es posible.
Mi presupuesto es de 700-800€ y me gustaria añadir una pantalla, periféricos( teclado+ratón+alfombrilla) he visto que los regalan al hacer un montaje de mas 600+.
He hecho un presupuesto haber que os parece http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7ugb
La torre me gustaría un poco mas llamativa a poder ser.
DjBastard escribió:Buenas
Mi hermano quiere cambiar la torre y necesitaria saber una configuracion gamer y aprovechar
su grafica: Asus gtx960 strix 2 g, con una resolucion maxima en el monitor 1680x1050.
Cual es tu presupuesto: 500e.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC): Gamer. (mobas tipo LOL y asi...)
• Requieres el montaje: no
• Haras Overclock: no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor): solo torre, a poder ser que sea silenciosa y que ventile bien.
Gracias
Un saludo