Coolmod Gaming escribió:R26 escribió:Me auto citoR26 escribió:Hola buenos días, a ver como ves este presupuesto, aprovecho una grabadora y mi gtx 750 ti 2gb que ya tengo.
Seria exclusivamente gaming
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vhhb
He añadido el montaje, no se si es posible al no incluir la gráfica.
En un futuro la gráfica la cambiaría, quizás a una gtx 1070
Me gustaría saber si con esta configuración tendría algún problema en meter esa gráfica en un futuro y un i7.
También me llama el tema de Sli/crossfire
También me preocupa un poco el tema del direct12 y que ahora mismo nvidia no lo lleva muy bien... Alguna opinión al respecto?
Hace tiempo me hiciste un presupuesto, pero no puede aceptarlo finalmente...
Muchas gracias y un saludo!!
Buenos días compañero,
disculpa... se me transpapeló tu post.
A ver que te parece así:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2nhb
La fuente me parecía un poco excesiva para una 750Ti y un 6600K, mejor menos vatios y más calidad, lo mismo con la placa, me parece exagerada para la configuración, con la z170-p tienes las mismas prestaciones.
No te recomiendo el tema de SLi/Crossfire, mejor una tarjeta de gama alta, que una de gama media, la mayoría de aplicaciones no aprovechan el 100% de las gráficas, el consumo es mayor, y la compatibilidad en algunos casos es nula.
Ningún problema con una 1070, de hecho creo que es la mejor configuración posible para una 1070.
Un saludo!!
R26 escribió:Perfecto, no quería quedarme corto para cuando actualice el pc.... Gracias por los consejos.
Si en el Black friday sale algún monitor decente de más de 21" puede que lo compre.
Me puedes aconsejar alguno??
Muchas gracias por tu tiempo.
Coolmod Gaming escribió:R26 escribió:Perfecto, no quería quedarme corto para cuando actualice el pc.... Gracias por los consejos.
Si en el Black friday sale algún monitor decente de más de 21" puede que lo compre.
Me puedes aconsejar alguno??
Muchas gracias por tu tiempo.
Buenas de nuevo compañero,
monitores saldrán pero no te puedo decir cuales, si me haces la consulta durante esos días puedo buscar algo que se adapte a tu presupuesto/necesidades.
PD: En el anterior mensaje quería decir que es mejor una gráfica de gama alta que un sli de gama media, que con las prisas no me exprese bien.
Un saludo
Coolmod Gaming escribió:R26 escribió:Me auto citoR26 escribió:Hola buenos días, a ver como ves este presupuesto, aprovecho una grabadora y mi gtx 750 ti 2gb que ya tengo.
Seria exclusivamente gaming
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vhhb
He añadido el montaje, no se si es posible al no incluir la gráfica.
En un futuro la gráfica la cambiaría, quizás a una gtx 1070
Me gustaría saber si con esta configuración tendría algún problema en meter esa gráfica en un futuro y un i7.
También me llama el tema de Sli/crossfire
También me preocupa un poco el tema del direct12 y que ahora mismo nvidia no lo lleva muy bien... Alguna opinión al respecto?
Hace tiempo me hiciste un presupuesto, pero no puede aceptarlo finalmente...
Muchas gracias y un saludo!!
Buenos días compañero,
disculpa... se me transpapeló tu post.
A ver que te parece así:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2nhb
La fuente me parecía un poco excesiva para una 750Ti y un 6600K, mejor menos vatios y más calidad, lo mismo con la placa, me parece exagerada para la configuración, con la z170-p tienes las mismas prestaciones.
No te recomiendo el tema de SLi/Crossfire, mejor una tarjeta de gama alta, que una de gama media, la mayoría de aplicaciones no aprovechan el 100% de las gráficas, el consumo es mayor, y la compatibilidad en algunos casos es nula.
Ningún problema con una 1070, de hecho creo que es la mejor configuración posible para una 1070.
Un saludo!!
Antonio3DS escribió:Buenas. Aquí estoy de nuevo. Espero no ser un pesado pero es que tengo todos los componentes decididos menos la torre. Estoy entre la Nox Hummer VX y la Nox Coolbay SX. ¿Cuál de las dos me recomiendas? En la Nox Coolbay SX, ¿entraría el Cooler Master Hyper 212X o queda demasiado justo? Otra cosita: con estas torres, ¿sería buena la disipación con los dos ventiladores de serie y el disipador de la CPU? Recuerdo que pretendo que lleve placa ATX (Asus Z170-P), un i5 6600K y una GTX 1060 OC. En principio no voy a ocear la CPU. Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
R26 escribió:Buenos días, podría subir un poco el presupuesto, si le pongo una ram mejor? Más MHz? Algún consejo?
Muchas gracias.
Coolmod Gaming escribió:R26 escribió:Buenos días, podría subir un poco el presupuesto, si le pongo una ram mejor? Más MHz? Algún consejo?
Muchas gracias.
Buenos días!!
Mi presupuesto ideal sería algo así:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/arhb
Un saludo!!
Coolmod Gaming escribió:Antonio3DS escribió:Buenas. Aquí estoy de nuevo. Espero no ser un pesado pero es que tengo todos los componentes decididos menos la torre. Estoy entre la Nox Hummer VX y la Nox Coolbay SX. ¿Cuál de las dos me recomiendas? En la Nox Coolbay SX, ¿entraría el Cooler Master Hyper 212X o queda demasiado justo? Otra cosita: con estas torres, ¿sería buena la disipación con los dos ventiladores de serie y el disipador de la CPU? Recuerdo que pretendo que lleve placa ATX (Asus Z170-P), un i5 6600K y una GTX 1060 OC. En principio no voy a ocear la CPU. Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Buenos días compañero,
no te preocupes por preguntar, estoy aquí para eso.
Ambas cajas son MUY parecidas, ten en cuenta que ambas son del mismo fabricante y de un rango de precio muy parecido, la única diferencia es la gama, una Coolbay y la otra Hummer, mi consejo es que elijas la que más te guste estéticamente ya que de caracteristicas y espacio son muy parecidas.
No tendrás problemas con el 212X en ninguna de las 2, y la refrigeración será más que correcta con los 2 ventiladores de serie y el 212X.
Un saludo!
R26 escribió:De lujo, haré un esfuerzo y lo pillare así. Muchas gracias por tu tiempo, se agradece.Coolmod Gaming escribió:R26 escribió:Buenos días, podría subir un poco el presupuesto, si le pongo una ram mejor? Más MHz? Algún consejo?
Muchas gracias.
Buenos días!!
Mi presupuesto ideal sería algo así:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/arhb
Un saludo!!
Antonio3DS escribió:Coolmod Gaming escribió:Antonio3DS escribió:Buenas. Aquí estoy de nuevo. Espero no ser un pesado pero es que tengo todos los componentes decididos menos la torre. Estoy entre la Nox Hummer VX y la Nox Coolbay SX. ¿Cuál de las dos me recomiendas? En la Nox Coolbay SX, ¿entraría el Cooler Master Hyper 212X o queda demasiado justo? Otra cosita: con estas torres, ¿sería buena la disipación con los dos ventiladores de serie y el disipador de la CPU? Recuerdo que pretendo que lleve placa ATX (Asus Z170-P), un i5 6600K y una GTX 1060 OC. En principio no voy a ocear la CPU. Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Buenos días compañero,
no te preocupes por preguntar, estoy aquí para eso.
Ambas cajas son MUY parecidas, ten en cuenta que ambas son del mismo fabricante y de un rango de precio muy parecido, la única diferencia es la gama, una Coolbay y la otra Hummer, mi consejo es que elijas la que más te guste estéticamente ya que de caracteristicas y espacio son muy parecidas.
No tendrás problemas con el 212X en ninguna de las 2, y la refrigeración será más que correcta con los 2 ventiladores de serie y el 212X.
Un saludo!
Genial Muchas gracias! Se agradece una atención de este tipo.
Blitzake escribió:Muy buenas! A ver si podéis ayudarme
Cual es tu presupuesto? 600, si en un componente clave se sube el precio a 700 puedo estirarlo, pero mejor que no
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming principalmente
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.
Preferiria si se puede la caja con un lateral transparente
Muchas gracias!
egr escribió:Hola,
• Cual es tu presupuesto? 1000
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimatica, programción con android studio, juegos...
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor de 23 - 24 no incluido en el presupuesto de 1000€, me gustaria un monitor de alrededor de los 300€ bueno para jugar.
Me gustaria tener varias opciones de monitores interesantes por ese precio para poder ver diferentes diseños.
Muchas gracias
robe1001 escribió:Hola!! Estoy buscando un portátil para regalar a mi hermano.
El presupuesto ronda los 600-800€ y busco estás características:
Pantalla 15 pulgadas
Disco duro SSD de 128gb o 256gb y uno principal de 1TB, o uno de 500 SSD si sale mejor( no encuentro nada por esta gama de precio y no lo entiendo, tengo un MSI de gama alta y creo que es la mejor característica de lejos por la rapidez que ganas al ejecutar todo)
Y poco más.. el uso es editar vídeos de Go Pro y uso cotidiano. Juegos quizás ponga alguno pero no necesita nada a full.
Ideal un procesador i5 y gráfica dedicada aunque sea flojita.
En el caso de no haber nada así podría irme a un sobremesa.
Muchas gracias
DiGiJoS escribió:• Cual es tu presupuesto? 1500-1600 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Principalmente juegos.
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? Sí
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Busco una caja que refrigere bien y sea silenciosa. Preferencia aire. Imprescindible al menos un SSD para SO y un segundo para juegos. El OC se lo haría únicamente a la CPU.
klomer escribió:Hola buenas!!!!
Cual es tu presupuesto? 700 euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Haras Overclock? No
Tengo una Gtx 770 OC que esta como nueva porque no tiene mucho tiempo.
El tema es que mi Pc a muerto, tenia un i7 920 a 2'8Ghz y 6Gb de ram. La placa era una Asus P6T. Me ha durado casi 8 años que no esta mal. Supongo que ahora por 700 euros tendre un pepino si lo comparo xD he de decir que podia jugar a todo sin problemas.
Un saludo!!!
Toneti10 escribió:• Cual es tu presupuesto? 2300€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming (además de navegar por internet, ver series, programar, ...)
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Sí. Monitor es indispensable. Tengo uno de 24" y no sé si merece la pena dar el salto a alguno mayor (teniendo en cuenta la potencia del ordenador), teniendo en cuenta que suelo jugar online y supongo que ahí premia mucho un tiempo de respuesta bajo y una tasa de refresco alta (hablo desde la ignorancia pero tras haber leído por ahí cosillas). ¿Teclado y ratón? Tengo ahora el Logitech G15 (el de esta imagen) y el Logitech G5 (este) y están desgastados (sobre todo el teclado), de modo que los cambiaría sólo si hay una opción mejor que entre bajo el presupuesto (sin renunciar a calidad de pantalla y ordenador). Lo que más me interesa cambiar es el teclado.
Viendo los presupuestos que has dado en las últimas semanas, calculo alrededor de 1800-1850€ en el ordenador y los otros 450-500€ en periféricos, pero el presupuesto es ajustable hacia arriba si hay un salto de calidad con poco incremento en €.
Para mi lo más importante es que todo esté probado (buen feedback de los usuarios / expertos), sobre todo en el tema de los periféricos, que me he llevado algún susto en el pasado).
Muchas gracias por adelantado.
berts1990 escribió:Buenas, al final esta va a ser mi configuración de pc. No voy a hacer overclock así que decidí cambiar mi i5 6600k por un i7 6700, ya que, según tengo entendido también me va a ir mejor para programas de edición gráfica y de vídeo.
Aquí mi configuración:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zxhb
¿Cómo lo ves?
También tengo una duda. Si en el pedido tengo incluido el SSD, el sistema operativo lo vais a instalar en el SSD por defecto no? O tengo que indicarlo en algún lado en el momento de hacer el pedido?
MrScratch escribió:@Coolmod Gaming
Buenas,
¿Me podrias hacer un presupuesto para un equipo multimedia (ver y almacenar videos, fotos) que va a estar enchufado al televisor? He visto que teneis esta caja que además trae mando a distancia.
http://www.coolmod.com/origen-ae-s8-htp ... rre-precio
No necesito nada del otro mundo en cuanto a hardware. Lo único es que tenga un HDD de un par de terabytes y de velocidad aceptable . La idea sería instalarle un windows 7 64 que tengo muerto de risa, ya que ni siquiera va a estar enchufado a internet y los datos se van a pasar a través de usb.
Saludos.
Coolmod Gaming escribió:berts1990 escribió:Buenas, al final esta va a ser mi configuración de pc. No voy a hacer overclock así que decidí cambiar mi i5 6600k por un i7 6700, ya que, según tengo entendido también me va a ir mejor para programas de edición gráfica y de vídeo.
Aquí mi configuración:
¿Cómo lo ves?
También tengo una duda. Si en el pedido tengo incluido el SSD, el sistema operativo lo vais a instalar en el SSD por defecto no? O tengo que indicarlo en algún lado en el momento de hacer el pedido?
Buenas compañero,
la fuente la veo un poco excasa, 430W con un i7+1060 no creo que sea lo más adecuado; mínimo 500W. Por otra parte la placa base es de formato micro ATX, salvo que sea por algo especial, lo ideal sería una ATX y dar el salto a chipset H170.
Lo demás todo correcto.
Por defecto instalamos siempre el S.O. en el SSD salvo que se indique lo contrario.
Un saludo!!
berts1990 escribió:Coolmod Gaming escribió:berts1990 escribió:Buenas, al final esta va a ser mi configuración de pc. No voy a hacer overclock así que decidí cambiar mi i5 6600k por un i7 6700, ya que, según tengo entendido también me va a ir mejor para programas de edición gráfica y de vídeo.
Aquí mi configuración:
¿Cómo lo ves?
Buenas compañero,
la fuente la veo un poco excasa, 430W con un i7+1060 no creo que sea lo más adecuado; mínimo 500W. Por otra parte la placa base es de formato micro ATX, salvo que sea por algo especial, lo ideal sería una ATX y dar el salto a chipset H170.
Lo demás todo correcto.
Por defecto instalamos siempre el S.O. en el SSD salvo que se indique lo contrario.
Un saludo!!
Hola de nuevo,
he hecho algunos cambios. ¿Cómo lo ves así? Ha subido un poquito el precio, pero si es necesario no hay problema.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/60hb
Mi principal duda es la placa base. Antes tenía una Asus Z170 Pro Gaming, pero si no voy a hacer OC, no me vale la pena (según me han dicho xD). ¿Cómo ves esa Asus H170 Pro? Hay alguna que tenga más o menos las mismas prestaciones y cueste un poco menos?
Coolmod Gaming escribió:Así esta genial, adelante!!
Ten en cuenta que hay productos con disponibilidad de 2 a 9 días, por lo que esto retrasará el tiempo de entrega.
Un saludo!!
berts1990 escribió:Coolmod Gaming escribió:Así esta genial, adelante!!
Ten en cuenta que hay productos con disponibilidad de 2 a 9 días, por lo que esto retrasará el tiempo de entrega.
Un saludo!!
Muchas gracias! Ahora sí que se queda así entonces.
Por ahora no me preocupa el tema de disponibilidad, ya que me voy a guardar el carrito para más adelante. Todavía estoy ahorrando para pilármelo.
¿Es posible que en el black Friday haya rebajas en algunos de esos artículos? O no soléis hacer rebajas de componentes?
adri079 escribió:pc lo más barato posible para sustituir mi ps4 fat y que tenga mínimo su rendimiento ,la ps4 ha muerto y no quiero más consolas.
no montaje,ni periféricos ni so...
gracias
Coolmod Gaming escribió:klomer escribió:Hola buenas!!!!
• Haras Overclock? No
El tema es que mi Pc a muerto, tenia un i7 920 a 2'8Ghz y 6Gb de ram. La placa era una Asus P6T. Me ha durado casi 8 años que no esta mal. Supongo que ahora por 700 euros tendre un pepino si lo comparo xD he de decir que podia jugar a todo sin problemas.
Un saludo!!!
Buenos días compañero,
a ver que te parece la siguiente configuración:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/x0hb
No se si vas a reciclar algo más a parte de la gráfica.
Un saludo!!
klomer escribió:Coolmod Gaming escribió:klomer escribió:Hola buenas!!!!
• Haras Overclock? No
Un saludo!!!
Buenos días compañero,
a ver que te parece la siguiente configuración:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/x0hb
No se si vas a reciclar algo más a parte de la gráfica.
Un saludo!!
Muchas gracias!!! Te queria preguntar el i5 podria ser el 6600k? Y por otro lado la placa podria ser la asus Z170-P? Me habian recomendado eso o tmb la Msi 170A Gaming M3. Por lo demas todo genial.
Ahora mismo no tengo ordenador a mano solo tengo el movil....me podrias hacer el cambio o decirme si merece la pena.
Por otro lado con la Gtx 770 voy bien de momento?
Un saludo
klomer escribió:Perfecto!!!!! La verdad que por ese dinero merece la pena la verdad. Seguro me lo voy a coger de aqui.
Solo me quedan unas preguntas: el ssd de 240 se va mucho de precio? Segundo si lo pidiera entre hoy y mañana hay alguna forma de saber cuando me tardara? Suponiendo que todo este ok. Ya por ultimo y perdon por tanta pregunta. Los cupones los puedo usar o es para presupuestos mas caros?
Gracias por todo!!!
Coolmod Gaming escribió:adri079 escribió:pc lo más barato posible para sustituir mi ps4 fat y que tenga mínimo su rendimiento ,la ps4 ha muerto y no quiero más consolas.
gracias
Buenas tardes compañero,
rellena por favor la plantilla y pon un presupuesto "mínimo" porque rendimiento todos van a dar, pero en relación al dinero que se invierta.
Saludos
Coolmod Gaming escribió:Toneti10 escribió:• Cual es tu presupuesto? 2300€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming (además de navegar por internet, ver series, programar, ...)
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Sí. Monitor es indispensable. Tengo uno de 24" y no sé si merece la pena dar el salto a alguno mayor (teniendo en cuenta la potencia del ordenador), teniendo en cuenta que suelo jugar online y supongo que ahí premia mucho un tiempo de respuesta bajo y una tasa de refresco alta (hablo desde la ignorancia pero tras haber leído por ahí cosillas). ¿Teclado y ratón? Tengo ahora el Logitech G15 (el de esta imagen) y el Logitech G5 (este) y están desgastados (sobre todo el teclado), de modo que los cambiaría sólo si hay una opción mejor que entre bajo el presupuesto (sin renunciar a calidad de pantalla y ordenador). Lo que más me interesa cambiar es el teclado.
Viendo los presupuestos que has dado en las últimas semanas, calculo alrededor de 1800-1850€ en el ordenador y los otros 450-500€ en periféricos, pero el presupuesto es ajustable hacia arriba si hay un salto de calidad con poco incremento en €.
Para mi lo más importante es que todo esté probado (buen feedback de los usuarios / expertos), sobre todo en el tema de los periféricos, que me he llevado algún susto en el pasado).
Buenos días compañero,
tienes un buen presupuesto sin duda...
A ver que te parece:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/z0hb
Lo que comentas sobre el monitor, es totalmente cierto, para juegos online (sobretodo fps) la tasa de refresco y tiempo de respuesta son muy importantes... Ya que tienes uno de 24" lo usaría de secundario y me iría a por uno de 27"...
Respecto al teclado, creo que uno mecánico de calidad y con switches MX-Red será lo ideal.
Cualquier cosa me dices.
Un saludo!
adri079 escribió:Coolmod Gaming escribió:adri079 escribió:pc lo más barato posible para sustituir mi ps4 fat y que tenga mínimo su rendimiento ,la ps4 ha muerto y no quiero más consolas.
gracias
Buenas tardes compañero,
rellena por favor la plantilla y pon un presupuesto "mínimo" porque rendimiento todos van a dar, pero en relación al dinero que se invierta.
Saludos
Cual es tu presupuesto? actual precio de ps4pro,en torno a los 400
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming mínimo como ps4 fat en rendimiento
• Requieres el montaje? no
• Haras Overclock? No
Toneti10 escribió:Coolmod Gaming escribió:Toneti10 escribió:• Cual es tu presupuesto? 2300€
• Haras Overclock? No
Buenos días compañero,
tienes un buen presupuesto sin duda...
A ver que te parece:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/z0hb
Lo que comentas sobre el monitor, es totalmente cierto, para juegos online (sobretodo fps) la tasa de refresco y tiempo de respuesta son muy importantes... Ya que tienes uno de 24" lo usaría de secundario y me iría a por uno de 27"...
Respecto al teclado, creo que uno mecánico de calidad y con switches MX-Red será lo ideal.
Cualquier cosa me dices.
Un saludo!
Muchas gracias por el presupuesto. A ver si me animo y lo compro aunque no sé si ahora (Black Friday) o cuando me recupere de las compras navideñas.
Por cierto, aunque he visto que esa pantalla tiene muy buena pinta y opiniones, ¿alguna otra alternativa? Actualmente tengo una BenQ (de 24") y me da algún problemilla (parpadeos esporádicos pese a que he probado todo tipo de soluciones). Simplemente te pregunto por conocer alternativas.
De nuevo, gracias por la rapidez y el trato.
zetaeme escribió:Voy a pedirte un presupuesto, aunque aún no he decidido cuando cambiar el pc del todo. Pero bueno, por ir tanteando.
• Cuál es tu presupuesto? Estoy entre 800 y 1000€, por lo que si me puedes dar un par de opciones con ambos presupuestos o algo intermedio te lo agradecería, a ver si me decido.
• Qué uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer principal, aunque también esporádicamente hago edición de fotografía (PS), maquetación (indesign, Quarkxpress) y montaje de vídeo (Avid). Pero aquí con no sufrir cuelgues (como ahora con Avid, supongo que por los 4GB de ram DDR2 que llevo) me vale.
• Haras Overclock? Probablemente no.
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor, aunque entre comillas. Actualmente tengo un 1680x1050 de 22", y no sé si dar el salto a un 1080 más grande o con comprar un cable DVI-VGA me valdría. Ya digo que estoy en un mar de dudas.
R0ckman escribió:Hola, necesitaría presupuesto para actualizar mi equipo.
Cual es tu presupuesto? 450 euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Programación y juegos
• Haras Overclock? No, aunque no descartaría OC moderado
Dispongo de tarjeta gráfica gtx950 y fuente de alimentación corsair vs650
Saludos y gracias
klomer escribió:@Coolmod Gaming Bueno pues acabo de hacer la transferencia y empiezan los nervios!!!!!! La verdad llevo desde el sabado sin ordenador y estoy que me subo por las paredes...
Pd: Te deje un MP
Saludos!!!!!
ELKAISER escribió:Hola buenos días estoy pensando en actualizar mi pc,para poder empezar a jugar con el mismo,el equipo del que dispongo ahora mismo es el siguiente.
I5-4570 3.2ghz
placa ga-h87m-d3h
ripjaws x ddr3 1600 pc3-12800 2x4gb
ssd 120gb
barracuda 1tb
nox urano 750w
gtx650 oc 2gb ddr5
cool master Hype tx3 evo
• Cual es tu presupuesto? Aquí pues teniendo lo que tengo ustedes verán que se puede hacer para dejarlo mas o menos decente sin gastarse un pastón,no se por ejemplo unos 300-400 euros.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer,multimedia.
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No lo se,lo dudo.
• Necesitas perifericos? No.