Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Coolmod Gaming escribió:
ealll escribió:Hola. Estoy interesado en comprar un pc nuevo.

Cual es tu presupuesto? Alrededor de los 1200-1300 euros
Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y multimedia.
Requieres el montaje? Si
Haras Overclock? En un futuro
Necesitas perifericos? No

Había pensado en algo como esto, aunque no domino mucho del tema.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xdib

No se si sería necesario algo de ventilación extra y creo que me faltaría incluir un disco duro de 2TB. Quiero incluir una 1070 y he elegido la más barata que tenéis, no se si sería mejor estirarme un poco más o no.

Un saludo y gracias de antemano.

Buenos días compañero,
le he hecho un par de cambios que consideraba necesarios.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ohib

A ver que te parece.

En cuanto a la ventilación con la que viene incluida en la caja y el kit de R.L. creo que será más que suficiente.

Un saludo!!

Muchas gracias por la respuesta, elegiré esa configuración que tiene buena pinta. Un par de dudas, con msi hay una promoción por la que regalan el mafia 3, ¿es compatible con la del ratón y teclado? Y por último, es recomendable esperarme hasta el viernes que viene no? Por el tema del black friday supongo que habrá algún descuento.

Un saludo y gracias por la respuesta
Coolmod Gaming escribió:
AlexTemina escribió:Hola! lo he puesto en el hilo de configuraciones, pero lo pongo aquí también.

Me quiero comprar un PC para Gaming de gama muy alta y alguna otra cosa como edición de Vídeo y Producción de Audio, además de que será mi instrumento de trabajo principal para desarrollo de videojuegos.

• Cual es tu presupuesto?
1500-2000 lereles Sólo el Pc
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gaming y como instrumento de trabajo principal, siendo que soy desarrollador de videojuegos (Ahora mismo en Unity)
• Requieres el montaje?
Posiblemente, según el precio
• Haras Overclock?
Lo dudo mucho
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
2 monitores. No sé si vale la pena el 4K, no he mirado aún nada de momento, la verdad. Ni siquiera sé el presupuesto para esto. Otros 600-1000 euros es mucho?

Buenas tardes compañero,
la verdad es que actualmente monitores 4K los veo totalmente innecesarios, con 2 de 2K con una buena tasa de refresco, un tiempo de respuesta bajo y un buen panel, es más que suficiente.

A ver que te parece así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1eib

Un saludo!!

No tiene mala pinta. ¿De cuándo a cuándo es vuestro Black Friday? ¿Vale la pena esperarme?
Buenas,
Ya os solicité tiempo atrás un presupuesto y en base a lo que me mostrastéis, con esa base. Tenía la duda que si i7-i5, oc-no OC, pero al final para simracing ya me han dicho que con un i5 iré bien. He montado algo similar a lo que me mandastéis: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5hib
Una duda, porque del BlackFriday no pasa, ¿cuando empezáis con él?
Un saludo y gracias por todo!
berts1990 escribió:Hola!
Una duda un poco off-topic del tema presupuestos. Si quiero enviar mi pedido a un punto de recogida de SEUR, cómo o cuándo debo indicarlo?

Gracias!

Buenos días compi,
ponlo en observaciones del pedido y mis compañeros de almacén lo indicarán a la hora de sacar el pedido.

Un saludo!
ealll escribió:
Coolmod Gaming escribió:
ealll escribió:Hola. Estoy interesado en comprar un pc nuevo.

Cual es tu presupuesto? Alrededor de los 1200-1300 euros
Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y multimedia.
Requieres el montaje? Si
Haras Overclock? En un futuro
Necesitas perifericos? No

Había pensado en algo como esto, aunque no domino mucho del tema.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xdib

No se si sería necesario algo de ventilación extra y creo que me faltaría incluir un disco duro de 2TB. Quiero incluir una 1070 y he elegido la más barata que tenéis, no se si sería mejor estirarme un poco más o no.

Un saludo y gracias de antemano.

Buenos días compañero,
le he hecho un par de cambios que consideraba necesarios.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ohib

A ver que te parece.

En cuanto a la ventilación con la que viene incluida en la caja y el kit de R.L. creo que será más que suficiente.

Un saludo!!

Muchas gracias por la respuesta, elegiré esa configuración que tiene buena pinta. Un par de dudas, con msi hay una promoción por la que regalan el mafia 3, ¿es compatible con la del ratón y teclado? Y por último, es recomendable esperarme hasta el viernes que viene no? Por el tema del black friday supongo que habrá algún descuento.

Un saludo y gracias por la respuesta

Buenas de nuevo compañero,
este tipo de promociones son compatibles, no hay problema, puedes disfrutar de las 2 a la vez.

Es muy posible que algún componente este rebajado en el Black Friday pero no te lo puedo confirmar, por esperar 1 semana y ya decides no creo que pase nada.

Un saludo!!
AlexTemina escribió:
Coolmod Gaming escribió:
AlexTemina escribió:Hola! lo he puesto en el hilo de configuraciones, pero lo pongo aquí también.

Me quiero comprar un PC para Gaming de gama muy alta y alguna otra cosa como edición de Vídeo y Producción de Audio, además de que será mi instrumento de trabajo principal para desarrollo de videojuegos.

• Cual es tu presupuesto?
1500-2000 lereles Sólo el Pc
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gaming y como instrumento de trabajo principal, siendo que soy desarrollador de videojuegos (Ahora mismo en Unity)
• Requieres el montaje?
Posiblemente, según el precio
• Haras Overclock?
Lo dudo mucho
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
2 monitores. No sé si vale la pena el 4K, no he mirado aún nada de momento, la verdad. Ni siquiera sé el presupuesto para esto. Otros 600-1000 euros es mucho?

Buenas tardes compañero,
la verdad es que actualmente monitores 4K los veo totalmente innecesarios, con 2 de 2K con una buena tasa de refresco, un tiempo de respuesta bajo y un buen panel, es más que suficiente.

A ver que te parece así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1eib

Un saludo!!

No tiene mala pinta. ¿De cuándo a cuándo es vuestro Black Friday? ¿Vale la pena esperarme?

Buenos días compañero,
el Black Friday es el 25 de Noviembre, las ofertas las vamos a ir publicando poco a poco, pero hasta ese día no se podrán comprar.

Por esperar no pierdes nada, quizás esté algo rebajado.

Saludos!!
stoner27 escribió:Buenas,
Ya os solicité tiempo atrás un presupuesto y en base a lo que me mostrastéis, con esa base. Tenía la duda que si i7-i5, oc-no OC, pero al final para simracing ya me han dicho que con un i5 iré bien. He montado algo similar a lo que me mandastéis: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5hib

Buena configuración compañero,
pues las ofertas empezaremos a publicarlas desde hoy, pero hasta el Viernes 25 no se podrá comprar ningún artículo.

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:

pues las ofertas empezaremos a publicarlas desde hoy, pero hasta el Viernes 25 no se podrá comprar ningún artículo.

Un saludo!

Ok crack! Disculpa la pregunta, pero desde que estoy ya como 10 años sin comprarme un PC (el mundo de las consolas es lo que tiene). Los productos que rebajéis, estarán igualmente en los montajes de los PC? o serán para comprar a parte? Gracias!
He estado viendo diferentes graficas, en concreto la series 1060 tanto las de 3gb como las de 6gb, mis amigos me recomiendan que ya metidos me vaya a las de 6. Mi duda, bueno mas bien mi interes es que quisiera que fuera de nvidia, pero en el mercado hay mucho donde elegir.

Me podias recomendar alguna? Por otro lado debido a que no puedo soltar 300 euros de golpe, ahora no porque estoy lampando xD he visto que se puede pagar en mensualidades y la verdad no me parece mala idea.

Un saludo
stoner27 escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Un saludo!

Ok crack! Disculpa la pregunta, pero desde que estoy ya como 10 años sin comprarme un PC (el mundo de las consolas es lo que tiene). Los productos que rebajéis, estarán igualmente en los montajes de los PC? o serán para comprar a parte? Gracias!

Buenas tardes de nuevo compi,
se podrán montar en pc también, además habrán configuraciones rebajadas :)

Un saludo!!
klomer escribió:He estado viendo diferentes graficas, en concreto la series 1060 tanto las de 3gb como las de 6gb, mis amigos me recomiendan que ya metidos me vaya a las de 6. Mi duda, bueno mas bien mi interes es que quisiera que fuera de nvidia, pero en el mercado hay mucho donde elegir.

Me podias recomendar alguna? Por otro lado debido a que no puedo soltar 300 euros de golpe, ahora no porque estoy lampando xD he visto que se puede pagar en mensualidades y la verdad no me parece mala idea.

Un saludo

Buenas tardes compañero,
todas las 1060 son de Nvidia, personalmente iría a por la KFA2, es la que tiene mejor relación calidad/precio del mercado, componentes de calidad, buenas frecuencias de serie y una buena estética. Te adjunto enlace:

http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... gory_id=12

Por supuesto la puedes pagar financiada.

Un saludo!
@Coolmod Gaming gracias por la atencion, a ver si llega pronto el 25, que tengo la suscripción de iRacing contando, jajaja.
Buenas , me ha llegado el equipo, despaletizo y me pongo a abrir cajas y todo esta correcto a primera vista , me dispongo a conectar el teclado y el ratón y voilá, NO ESTA !!! aún no he enchufado el equipo, pero me molesta sobremanera máxime cuando lo pedi tanto por aquí como con las consultas directas en coolmod, el Número de pedido 90051-00001, se me aseguro que se pondría internamente aunque no apareciera en el papel , y lo recalque en mis consultas sobre el estado del equipo, pero lo cierto y verdad es que tengo un equipo de casi 2500 euros sin teclado y ratón ...

A ver si puedes ayudarme, te ruego me digas que ha pasado.

Un saludo.
maponk escribió:Buenas , me ha llegado el equipo, despaletizo y me pongo a abrir cajas y todo esta correcto a primera vista , me dispongo a conectar el teclado y el ratón y voilá, NO ESTA !!! aún no he enchufado el equipo, pero me molesta sobremanera máxime cuando lo pedi tanto por aquí como con las consultas directas en coolmod, el Número de pedido 90051-00001, se me aseguro que se pondría internamente aunque no apareciera en el papel , y lo recalque en mis consultas sobre el estado del equipo, pero lo cierto y verdad es que tengo un equipo de casi 2500 euros sin teclado y ratón ...

A ver si puedes ayudarme, te ruego me digas que ha pasado.

Un saludo.

Buenas tardes compañero,
que mala pata!!!

No te preocupes que te lo volvemos a enviar.

Estoy intentando rescatar la consulta para ver que ha pasado pero no la localizo.

¿Me podrías enviar por MP el número de consulta para revisarla y así informar a la persona que te añadio los productos de que no lo ha hecho correctamente?

Un saludo y siento las molestias..
Gracias, te he enviado el MP
Buenas tardes. He estado mirando y pensando en pillarme un PC nuevo, y aprovechando la oferta que sacareis en el Black Friday de las GTX, estaba dudando si decidirme ya a hacer el pedido todo junto, pero tengo algunas dudas:

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo con maquinas virtuales y de paso ya aprovecha tanta potencia para jugar fuerte XD

• Requieres el montaje? No, ademas, no es un pc completo

• Haras Overclock? En principio no, creo que no va a hacer falta ;)

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Tengo todo lo que necesito, aunque un monitor si hay buenas ofertas quiza seria valorable.

El tema de presupuesto no lo he puesto, porque tengo claro lo que quiero, y solo me falta saber el precio de las graficas, dudando entre la GTX1070 y la GTX1080 segun la oferta de cada una.

En cuanto a las dudas, son las siguientes:

- En la pagina indicais que todos los precios tienen un descuento del 2'5% ya aplicado. Si yo necesitara financiar el equipo (seria con vosotros dicho sea) ¿se anularia ese descuento?
Todos los precios llevan aplicado un descuento del 2,5% válido en forma de pago por transferencia, ingreso en cuenta y contrareembolso.

- Ya que no necesito ni teclado ni raton, ¿Conlleva algun descuento?

- El listado de piezas y precio de lo que quiero (sin añadir la grafica) seria lo siguiente:
Producto: Intel Core i7-6850K 3.6 Ghz Socket 2011-v3 Boxed - Procesador Cantidad: 1
Producto: MSI X99A Gaming 7 Socket 2011v3 - Placa Base Cantidad: 1
Producto: Kingston HyperX Fury Black 16GB (1x16GB) 2400Mhz PC4-19200 CL15 - Memoria DDR4 Cantidad: 1
Total: 1049.85 €
¿Se respetaria este precio? ¿O sufriria algun cambio? De ser asi, me gustaria que me confirmases el importe exacto y final del pedido.

- En cuanto al tema de financiacion, de ser con vosotros, si quisiera financiarlo a 3 o 6 meses, ¿Cómo serian los pagos, y qué cantidades seria cada cuota?
Para hacer el calculo completo, he pensado la siguiente teoria:
En caso de que se me respetase el precio de 1049.85€ + (suposiciones mias) una GTX 1070 de 369.95€ haria un total de 1419.80€. Si quisiese financiarlo a 6 meses, ¿en cuanto se quedarian las cuotas?

- Y la ultima duda: en caso de que hubiese problemas de disponibilidad de alguna de las piezas, ¿cuando se haria el envio? ¿El cobro se haria en el momento de la confirmacion en la web, o a la hora del envio?.

Por ahora, esto es todo (que no es poco xD). Muchas gracias de parte de un cliente vuestro desde 2010 ;) [bye]
• Cual es tu presupuesto? 400€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimatica y algun juego
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) no

:)
maponk escribió:Gracias, te he enviado el MP

Solucionado ;)

Disculpa las molestias...
Saoren escribió:Buenas tardes. He estado mirando y pensando en pillarme un PC nuevo, y aprovechando la oferta que sacareis en el Black Friday de las GTX, estaba dudando si decidirme ya a hacer el pedido todo junto, pero tengo algunas dudas:

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo con maquinas virtuales y de paso ya aprovecha tanta potencia para jugar fuerte XD

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Tengo todo lo que necesito, aunque un monitor si hay buenas ofertas quiza seria valorable.

El tema de presupuesto no lo he puesto, porque tengo claro lo que quiero, y solo me falta saber el precio de las graficas, dudando entre la GTX1070 y la GTX1080 segun la oferta de cada una.

- En la pagina indicais que todos los precios tienen un descuento del 2'5% ya aplicado. Si yo necesitara financiar el equipo (seria con vosotros dicho sea) ¿se anularia ese descuento?
Todos los precios llevan aplicado un descuento del 2,5% válido en forma de pago por transferencia, ingreso en cuenta y contrareembolso.

- El listado de piezas y precio de lo que quiero (sin añadir la grafica) seria lo siguiente:
Producto: Intel Core i7-6850K 3.6 Ghz Socket 2011-v3 Boxed - Procesador Cantidad: 1
Producto: Kingston HyperX Fury Black 16GB (1x16GB) 2400Mhz PC4-19200 CL15 - Memoria DDR4 Cantidad: 1
¿Se respetaria este precio? ¿O sufriria algun cambio? De ser asi, me gustaria que me confirmases el importe exacto y final del pedido.

- En cuanto al tema de financiacion, de ser con vosotros, si quisiera financiarlo a 3 o 6 meses, ¿Cómo serian los pagos, y qué cantidades seria cada cuota?
En caso de que se me respetase el precio de 1049.85€ + (suposiciones mias) una GTX 1070 de 369.95€ haria un total de 1419.80€. Si quisiese financiarlo a 6 meses, ¿en cuanto se quedarian las cuotas?

- Y la ultima duda: en caso de que hubiese problemas de disponibilidad de alguna de las piezas, ¿cuando se haria el envio? ¿El cobro se haria en el momento de la confirmacion en la web, o a la hora del envio?.

Por ahora, esto es todo (que no es poco xD). Muchas gracias de parte de un cliente vuestro desde 2010 ;) [bye]

Buenos días compañero,
me has saturado un poco.... [+furioso] jajajaja es broma, a ver vayamos por partes.

El 2,5% de descuento solo se elimina si el pago es por PayPal o por VISA, el resto de modalidades respetan el precio. En la financiación también se respeta el precio, ya que es la propia financiera la que nos abona el importe.

Los pedidos que no incluyen un montaje no disponen de ningún descuento adicional, ya que trabajamos con unos margenes tan pequeños que no nos lo permite :( Lo siento...

El precio puede oscilar cualquier día dependiendo del precio del proveedor, es posible que en el black friday algunos de los productos baje de precio, pero no te lo podría asegurar.

Mantener el precio solo se podrá hacer una vez hpagado el pedido, antes no será posible; por lo que el importe total hasta que no publiquemos las ofertas y estén los artículos disponibles no te puedo asegurar un precio.

La financiación es mediante SeQura, si seleccionas todo lo que quieres y lo añades al carrito puedes simular la financiacion seleccionando el método de pago "Pago fraccionado", te saldrán las mensualidades y el importe total a pagar.

Si hay problema de disponibilidad se respetará el plazo de entrega de los proveedores, 24/72hr en productos con mucha disponibilidad, 2 a 9 días en productos de menos disponibilidad.

Un saludo y gracias por tu fidelidad ;)
erberna escribió:• Cual es tu presupuesto? 400€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimatica y algun juego
• Haras Overclock? No

Buenos días compañero,
a ver que te parece la siguiente configuración:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jsib

No te olvides de poner el siguiente cupón para llevarte un pack de periféricos de regalo:

Pack Skullkiller Base + Ratón Skullkiller GMII: Código: "montaje-pack-2"
Imagen

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
• Haras Overclock? No

Buenos días compañero,

No te olvides de poner el siguiente cupón para llevarte un pack de periféricos de regalo:

Imagen

Un saludo!

Buenos dias,gracias por la respuesta.

Porque en la configuracion que has pasado tiene 2 fuentes de alimentacion?

que tal ves esta config? iria mejor?

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/osib

no le he metido montaje ni disco duro porque estoy dudando,montaje yo podría montarlo pero la oferta del cupon es muy buena y disco duro no sé yo si usar uno que tengo ya.No se si se podría mejorar algo que estuviese a casi igual de precio y si en el black friday saldría mejor economicamente,he dicho 400€ de presupuesto pero si es menos pues mejor jeje.
erberna escribió:
Coolmod Gaming escribió:
• Haras Overclock? No

Buenos días compañero,

Imagen

Un saludo!

Buenos dias,gracias por la respuesta.

Porque en la configuracion que has pasado tiene 2 fuentes de alimentacion?

que tal ves esta config? iria mejor?

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/osib

no le he metido montaje ni disco duro porque estoy dudando,montaje yo podría montarlo pero la oferta del cupon es muy buena y disco duro no sé yo si usar uno que tengo ya.No se si se podría mejorar algo que estuviese a casi igual de precio y si en el black friday saldría mejor economicamente,he dicho 400€ de presupuesto pero si es menos pues mejor jeje.

ha sido un error al copiar el presupuesto lo de las fuentes.

Este es el original:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/htib

No te recomiendo comprar plataforma Haswell, mejor dar el salto a Skylake y DDR4. Quizás quitando el disco duro y el montaje puedas montar un i5-6400.

La tarjeta integrada del propio procesador rendirá suficiente para jugar a juegos normalitos e incluso alguno más potente.

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
Saoren escribió:Buenas tardes. He estado mirando y pensando en pillarme un PC nuevo, y aprovechando la oferta que sacareis en el Black Friday de las GTX, estaba dudando si decidirme ya a hacer el pedido todo junto, pero tengo algunas dudas:

Buenos días compañero,
me has saturado un poco.... [+furioso] jajajaja es broma, a ver vayamos por partes.

El 2,5% de descuento solo se elimina si el pago es por PayPal o por VISA, el resto de modalidades respetan el precio. En la financiación también se respeta el precio, ya que es la propia financiera la que nos abona el importe.

Los pedidos que no incluyen un montaje no disponen de ningún descuento adicional, ya que trabajamos con unos margenes tan pequeños que no nos lo permite :( Lo siento...

El precio puede oscilar cualquier día dependiendo del precio del proveedor, es posible que en el black friday algunos de los productos baje de precio, pero no te lo podría asegurar.

Mantener el precio solo se podrá hacer una vez hpagado el pedido, antes no será posible; por lo que el importe total hasta que no publiquemos las ofertas y estén los artículos disponibles no te puedo asegurar un precio.

La financiación es mediante SeQura, si seleccionas todo lo que quieres y lo añades al carrito puedes simular la financiacion seleccionando el método de pago "Pago fraccionado", te saldrán las mensualidades y el importe total a pagar.

Si hay problema de disponibilidad se respetará el plazo de entrega de los proveedores, 24/72hr en productos con mucha disponibilidad, 2 a 9 días en productos de menos disponibilidad.

Un saludo y gracias por tu fidelidad ;)

Descuento: De LUJO :D

Pedido sin montaje: Sin problema, ya con un buen precio se nota la diferencia ;)

Precio oscilante: Si, es lo que suele pasar en todas las tiendas con precio ajustado. Igual un dia ganas que otro pierdes, no siempre ganas por precios inflados.

Mantener precio: vale. ¿Y durante cuanto tiempo maximo se mantiene el precio? Para saber si pudiera haber algun retraso con la financiera y tal, estar prevenido.

SeQura: la estuve mirando y comprobando. No la conozco pero si trabajais con ella sera por algo.

Disponibilidad: En el caso de que pidiese los 4 articulos, pero uno de ellos tuviese disponibilidad 'limitada' (pongamos por ejemplo 2-9 dias, y tardase una semana en entrar), ¿se mandaria todo junto el dia de entrada de la ultima pieza, o se haria escalonado?

Edit: ya he visto el precio y marca, una KFA2 1070 por 400€? no pido 2 para el SLI porque ya se me va de las manos [buuuaaaa] [flipa] . Con lo que el presupuesto se quedaria en 1449€ +/-. ¡¡¡A VER QUE OS DUREN LAS UNIDADES!!!

2º EDIT: En la pagina, al aplicar el pago fracionado lo dicen bien claro, y ademas lo cumple:
Pagos Fraccionados Se anula el 2,5% pre-aplicado
Que no es mucho.... pero son 40 y tantos € mas de factura, ya de por si altita..... [+furioso]

Gracias a vosotros por aguantarnos a los clientes 'pesaos' , que somos los que mas trabajo damos, y la fidelidad esta bien ganada ;)
Coolmod Gaming escribió:Buenas de nuevo compañero,

Este es el original:

No te recomiendo comprar plataforma Haswell, mejor dar el salto a Skylake y DDR4. Quizás quitando el disco duro y el montaje puedas montar un i5-6400.

La tarjeta integrada del propio procesador rendirá suficiente para jugar a juegos normalitos e incluso alguno más potente.

Un saludo.

con plataforma haswell y skyline te refieres a los socket 1150 y 1151? crees que el i3 que me has dicho da mas rendimiento que el i5 que puse? la grafica que metí vale la pena? se supone que tiene 4gb
erberna escribió:

Este es el original:

Un saludo.

con plataforma haswell y skyline te refieres a los socket 1150 y 1151? crees que el i3 que me has dicho da mas rendimiento que el i5 que puse? la grafica que metí vale la pena? se supone que tiene 4gb

edit:
que te parece esta config? me ahorro dinero en ram,placa base,caja y fuente para poder meterle grafica,
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2tib
tengo la tarjeta sound blaster recond 3d y tiene salida optica queria aprovecharla para cuando me compre el ordenador nuevo pero que placas bases tienen salida optica?, apenas encuentro para el tipo 1151 se van de 100 euros para arriba.
@Coolmod Gaming
Hola, no entiendo muy bien el BF de portátiles, los precios YA están en la web pero no están a la venta hasta el 24 "por la tarde" ¿?
Es un poco indefinido. Estoy interesado en comprar un equipo pero estas promociones extrañas me hacen dudar.
Descuento: De LUJO :D

Pedido sin montaje: Sin problema, ya con un buen precio se nota la diferencia ;)

Precio oscilante: Si, es lo que suele pasar en todas las tiendas con precio ajustado. Igual un dia ganas que otro pierdes, no siempre ganas por precios inflados.

Mantener precio: vale. ¿Y durante cuanto tiempo maximo se mantiene el precio? Para saber si pudiera haber algun retraso con la financiera y tal, estar prevenido.

SeQura: la estuve mirando y comprobando. No la conozco pero si trabajais con ella sera por algo.

Disponibilidad: En el caso de que pidiese los 4 articulos, pero uno de ellos tuviese disponibilidad 'limitada' (pongamos por ejemplo 2-9 dias, y tardase una semana en entrar), ¿se mandaria todo junto el dia de entrada de la ultima pieza, o se haria escalonado?

Edit: ya he visto el precio y marca, una KFA2 1070 por 400€? no pido 2 para el SLI porque ya se me va de las manos [buuuaaaa] [flipa] . Con lo que el presupuesto se quedaria en 1449€ +/-. ¡¡¡A VER QUE OS DUREN LAS UNIDADES!!!

2º EDIT: En la pagina, al aplicar el pago fracionado lo dicen bien claro, y ademas lo cumple:
Pagos Fraccionados Se anula el 2,5% pre-aplicado
Que no es mucho.... pero son 40 y tantos € mas de factura, ya de por si altita..... [+furioso]

Gracias a vosotros por aguantarnos a los clientes 'pesaos' , que somos los que mas trabajo damos, y la fidelidad esta bien ganada ;)[/quote]

el precio no se mantiene como tal, si tu haces un pedido hoy tienes 3 días máximo para pagarlo (qué es lo que tarda una transferencia en hacerse, si eliges tal método de pago), en caso contrario si cuando haces el pago el precio a variado se te cobrará el nuevo precio.

Se mandaría todo junto, hasta que no estén todos los productos no se envían los pedidos, salvo que lo quieras por separado (se cobrarían 2 envíos).

Hasta el día 24 no se podrán comprar las gráficas, habrá stock suficiente, eso si, atento porque volarán.

Desconocía que con dicho método de pago se descontaba el descuento :(, es cosa de la financiera por desgracia :(

Un saludo.
erberna escribió:

Este es el original:

Un saludo.

Haswell es 1150, y Skylake es 1151, quizás el i3 no dará más rendimiento, pero tiene mejor gráfica integrada y ya aprovecha DDR4. Las gráficas no te guies por la memoria que tiene, guiate por su rendimiento, actualmente las gráficas de gama baja se sustituyen por las integradas.

Mi consejo es quita el montaje y el disco duro y coge un i5 de Skylake y usa su integrada.

Saludos!
pavi escribió:tengo la tarjeta sound blaster recond 3d y tiene salida optica queria aprovecharla para cuando me compre el ordenador nuevo pero que placas bases tienen salida optica?, apenas encuentro para el tipo 1151 se van de 100 euros para arriba.

Buenas compañero,
las placas de gama baja no tienen salida óptica, si tienes ya una tarjeta, para que necesitas que la placa la tenga?

Puedes usar la tarjeta de sonido en la nueva placa.

Un saludo!
danibus escribió:@Coolmod Gaming
Hola, no entiendo muy bien el BF de portátiles, los precios YA están en la web pero no están a la venta hasta el 24 "por la tarde" ¿?
Es un poco indefinido. Estoy interesado en comprar un equipo pero estas promociones extrañas me hacen dudar.

Buenas tardes,
no es ninguna promoción extraña, están los precios para que la gente se haga una idea, el día antes al Black Friday ya estarán disponibles para su compra.

Un saludo!!
Buenas tardes Rubén,

Para hacerme una idea:
- Si hiciera un pedido el jueves 24, me llegaría a tiempo el viernes 25? (Contando que todos los artículos están en envío inmediato).
- ¿Vais a permitir la compra antes de las 16:00? (lo digo para el envío)
- En el segundo caso, si hago un pedido el jueves, y lo mando a un punto de recogida de Seur, es posible que lo pudiera recoger el sábado por la mañana en la oficina? o ya llegaría el lunes?

Gracias!
erberna escribió:
erberna escribió:

Este es el original:

Un saludo.

edit:
que te parece esta config? me ahorro dinero en ram,placa base,caja y fuente para poder meterle grafica,
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2tib

@Coolmod Gaming habia editado mi mensaje, puedes echarle un vistazo a la config que te puse?
berts1990 escribió:Buenas tardes Rubén,

Para hacerme una idea:
- Si hiciera un pedido el jueves 24, me llegaría a tiempo el viernes 25? (Contando que todos los artículos están en envío inmediato).
- ¿Vais a permitir la compra antes de las 16:00? (lo digo para el envío)
- En el segundo caso, si hago un pedido el jueves, y lo mando a un punto de recogida de Seur, es posible que lo pudiera recoger el sábado por la mañana en la oficina? o ya llegaría el lunes?

Gracias!

Buenas tardes compañero,
si está todo en "Envío Inmediato" se enviará el mismo día que registre el pago.

Es muy posible que se pueda comprar a primeras horas de la mañana, pero no te lo puedo asegurar.

Seur 24horas solo reparte de lunes a viernes, pero tengo constancia de que varias sucursales permiten a los clientes recoger en sábado, sería que les contactaras y preguntarles, en caso de que no, ya sería para el lunes.

Un saludo!!!
erberna escribió:@Coolmod Gaming habia editado mi mensaje, puedes echarle un vistazo a la config que te puse?

Disculpa, no lo vi.

La configuración que has puesto no tiene mucho sentido, Skylake con DDR3, una fuente con un formato que no es ATX...

A ver que tal así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1uib

No te recomiendo para nada gráficas de gama baja...

Con la integrada de la propia CPU tendrás un rendimiento muy parecido.

Un saludo.
Hola @Coolmod Gaming !

Voy a renovar PC, presupuesto unos 500€, pero no necesito caja (la que tengo es grande, una Dominator CM-690), fuente (tengo una Corsair VX550W), ni dicos (conservo SSD y HDD). Asi que en ese presupuesto, podría estirar hasta 600€ como muchisimo, tengo que meter placa, cpu (pensaba en i5 6500 o 6600), ram y gráfica.

La idea es aprovechar la oferta de BF de la 1060, que es la que tenía en mente (3 o 6gb, la que cuadre), y comprar ya todo.

¿Qué config/presupuesto me recomendáis? Principalmente para jugar, a 1080P, lo mejor posible pero tampoco soy ultra-exigente, y para usar a menudo con SteamLink.

Gracias!
• Cual es tu presupuesto? Alrededor de los 1000€ (100 arriba/abajo).
• Que uso le daras al PC? Gamer (sobre todo) y multimedia.
• Haras Overclock? Quizá
• Necesitas perifericos? No

[bye]
Coolmod Gaming escribió:
pavi escribió:tengo la tarjeta sound blaster recond 3d y tiene salida optica queria aprovecharla para cuando me compre el ordenador nuevo pero que placas bases tienen salida optica?, apenas encuentro para el tipo 1151 se van de 100 euros para arriba.

Buenas compañero,
las placas de gama baja no tienen salida óptica, si tienes ya una tarjeta, para que necesitas que la placa la tenga?

Un saludo!

es una tarjeta de sonido externa+cascos inalambricos, la conecto mediante cable usb y optica a la play 4 y a mi ordenador del año 2008 que si tiene salida optica placa asus m4a77td, si me quiero comprar un ordenador nuevo para sacarle el sonido digital tendria que comprarme una placa que tenga salida optica no?

esto es lo que tengo me costaron 120 euros en su dia en rebajas y para la play 4 y pc son una maravilla al menos cuando los compre todo el mundo me los recomendo.
http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... a-wireless

si compro una placa base de 80 o 90 euros no tendria salida optica y no se podrian utilizar no? me tocaria comprarme una placa base de 100 y pico para poder utilizarlos o no?, la placa en si de gama alta ya tiene tarjeta de sonido y seria mejor que lo que tengo o como no estoy muy puesto y necesito saber que placas podria comprar que no sean supercaras en ese caso.
Coolmod Gaming escribió:
erberna escribió:@Coolmod Gaming habia editado mi mensaje, puedes echarle un vistazo a la config que te puse?

Disculpa, no lo vi.

La configuración que has puesto no tiene mucho sentido, Skylake con DDR3, una fuente con un formato que no es ATX...

A ver que tal así:

Un saludo.

Con esta config lo dejaria pendiente solo para mas adelante meter una grafica buena y quizas otroa 8gb de ram no?
He visto las ofertas de portatiles gaming del black friday. El So es freedos, (nunca había leido este nombre xd).

Tendría que comprar una licencia de W10. Que licencia tengo que comprar, porque hay varias...
Me fustaria saber si es fàcil de instalar el w10 en este sistema freedos raro?
Siempre he comprado los pc con el So instalado.
Gracias
lofototo escribió:He visto las ofertas de portatiles gaming del black friday. El So es freedos, (nunca había leido este nombre xd).

Tendría que comprar una licencia de W10. Que licencia tengo que comprar, porque hay varias...
Gracias

Con lo de FreeDOS , se refiere a que solo tiene un simple y basico 'DOS' gratuito, porque es obligatorio que lleve alguno.

Para instalar Windows, tan sencillo como empezar la instalacion, y cargarte la particion grande xD (OJO; hay una particion que se llamara Drivers o algo asi, que NO tienes que tocar). Llegado el momento, le pones la licencia que hayas comprado y se instalará la version correspondiente.
• Cual es tu presupuesto? 1500
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Pues nada quiero un pc para jugar y navegar casi únicamente y tal como hice con mi anterior pc al no tener mucha idea es pedir vuestro consejo para la mejor configuración posible. Muchas gracias.
• Cual es tu presupuesto? 600€
• Que uso le daras al PC: Gamer
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? Teclado y ratón, si puede ser porque haya un pack cascos, pero todo baratito, lo importante son los componentes.

Mi amigo tiene preferencia por Intel.
bladex escribió:Hola @Coolmod Gaming !

Voy a renovar PC, presupuesto unos 500€, pero no necesito caja (la que tengo es grande, una Dominator CM-690), fuente (tengo una Corsair VX550W), ni dicos (conservo SSD y HDD). Asi que en ese presupuesto, podría estirar hasta 600€ como muchisimo, tengo que meter placa, cpu (pensaba en i5 6500 o 6600), ram y gráfica.

La idea es aprovechar la oferta de BF de la 1060, que es la que tenía en mente (3 o 6gb, la que cuadre), y comprar ya todo.

¿Qué config/presupuesto me recomendáis? Principalmente para jugar, a 1080P, lo mejor posible pero tampoco soy ultra-exigente, y para usar a menudo con SteamLink.

Gracias!

Buenos días compañero,
con ese presupuesto te recomiendo algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dyib

La gráfica hay que sustituirla por la 1060 de 3GB KFA2 que tendremos rebajada a 199€, te he puesto esa para que te hagas una idea del precio.

Si pudieras estirar un poco el precio lo ideal serían 16gb y un 6600 y tendrás equipo para años.

Un saludo!
DKaiser escribió:• Cual es tu presupuesto? Alrededor de los 1000€ (100 arriba/abajo).
• Que uso le daras al PC? Gamer (sobre todo) y multimedia.
• Haras Overclock? Quizá
• Necesitas perifericos? No

[bye]

Buenos días compañero,

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fyib

Mi consejo es que alargaras un pelin el presupuesto y pusieras el i7-6700K así te aseguras equipo para años, si no es así no hay problema, con i5-6600K irás sobrado igualmente.

No te olvides de poner uno de los siguientes cupones:

Pack Skullkiller PRO + Ratón Skullkiller GMI: Código: "montaje-pack-1"
Imagen
Pack Skullkiller Gamer Gamepad GP1+ Auriculares GH1: Código: "montaje-pack-3"
Imagen

Un saludo!!
pavi escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Buenas compañero,

Un saludo!

es una tarjeta de sonido externa+cascos inalambricos, la conecto mediante cable usb y optica a la play 4 y a mi ordenador del año 2008 que si tiene salida optica placa asus m4a77td, si me quiero comprar un ordenador nuevo para sacarle el sonido digital tendria que comprarme una placa que tenga salida optica no?

esto es lo que tengo me costaron 120 euros en su dia en rebajas y para la play 4 y pc son una maravilla al menos cuando los compre todo el mundo me los recomendo.
http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... a-wireless

si compro una placa base de 80 o 90 euros no tendria salida optica y no se podrian utilizar no? me tocaria comprarme una placa base de 100 y pico para poder utilizarlos o no?, la placa en si de gama alta ya tiene tarjeta de sonido y seria mejor que lo que tengo o como no estoy muy puesto y necesito saber que placas podria comprar que no sean supercaras en ese caso.

Buenas compañero,
pues lamentablemente vas a tener que morir a una placa base de más de 100€, conozco varias alternativas, pero ninguna por debajo de 120€, te dejo aquí algunas:

http://www.coolmod.com/msi-b150-gaming- ... ase-precio
http://www.coolmod.com/asus-b150-pro-ga ... ase-precio
http://www.coolmod.com/asrock-fatal1ty- ... ase-precio
http://www.coolmod.com/asus-b150-pro-ga ... ase-precio
http://www.coolmod.com/msi-h170-gaming- ... ase-precio

Si las quieres de chipset Z170 ya se irán un poco más.

Este tipo de placas aún tienen una tarjeta de sonido bastante normalita, muy posiblemente la que tienes externa sea mejor.

Un saludo!!
erberna escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Disculpa, no lo vi.

A ver que tal así:

Un saludo.

Con esta config lo dejaria pendiente solo para mas adelante meter una grafica buena y quizas otroa 8gb de ram no?

Buenos días compañero,
así es, con ese update el equipo dará un salto de potencia.

Un saludo!
lofototo escribió:He visto las ofertas de portatiles gaming del black friday. El So es freedos, (nunca había leido este nombre xd).

Gracias

Buenos días compañero,
FreeDOS es un sistema operativo que funciona con linea de comandos, muy similar al clásicos MS-DOS.

La licencia adecuada será esta:
http://www.coolmod.com/microsoft-window ... ry_id=2832

Instalarlo es sencillo nada más hay que bootear desde el dvd en modo UEFI, eliminar las particiones y hacer una instalación limpia.

Un saludo!
sidlandon escribió:• Cual es tu presupuesto? 1500
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Pues nada quiero un pc para jugar y navegar casi únicamente y tal como hice con mi anterior pc al no tener mucha idea es pedir vuestro consejo para la mejor configuración posible. Muchas gracias.

Buenos días compañero,
con ese presupuesto la mejor opción sin duda es el CoolPC Black V, ninguna configuración que pueda hacerte manualmente va a superar en precio y prestaciones a este equipo.

Lo puedes ver aquí:

http://www.coolmod.com/coolpc-black-v-i ... 170-precio

Se podrá comprar a partir del día 24.

Un saludo!!
Coolmod Gaming escribió:
bladex escribió:Hola @Coolmod Gaming !

Gracias!

Buenos días compañero,
con ese presupuesto te recomiendo algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dyib

La gráfica hay que sustituirla por la 1060 de 3GB KFA2 que tendremos rebajada a 199€, te he puesto esa para que te hagas una idea del precio.

Si pudieras estirar un poco el precio lo ideal serían 16gb y un 6600 y tendrás equipo para años.

Un saludo!

Muchas gracias! Creía que me ibais a recomendar una B150, pero si me ponéis una H170, por algo será...

¿Podéis decirnos en que momento estarán disponibles las ofertas de BF? Veo que esas 1060 van a durar minutos y no quiero quedarme sin la mía (y no descarto irme a 6gb aunque me vaya de presupuesto...)
10187 respuestas