Antonio3DS escribió:Buenas.
Al final he acabado con esta configuración: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/62ib (He preferido prescindir por ahora del SSD porque ha habido un pequeño recorte de presupuesto ). ¿Me recomiendas hacer la compra mañana para asegurar la gráfica o pasado mañana puede que haya rebaja en algún otro componente de esos?
Gracias.
[CHITA] escribió:Coolmod Gaming escribió:[CHITA] escribió:• Cual es tu presupuesto? 1700-1800
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y multimedia
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? En principio no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Y aquí van las particularidades que necesito:
- La caja quiero que sea lo mas silenciosa posible y refrigerada, negra y sin lucecillas . Y algo muy importante es que el ancho de la caja tiene que ser como máximo de 22.5 cm.
- Necesito una placa que tenga una entrada vga (o dvi con adaptador vga dvi) para el monitor. Luego tiene que tener como minimo una salida hdmi (tv), y no sé si es posible que tuviera dos salidas hdmi (tv y proyector)
- En la placa tambien necesito que tenga para el audio los 3 jacks para la salida 5.1 y una salida optica 5.1
- Necesitaría que la caja permitiera poner una grabadora de dvds en el frontal. No se si sería posible en el montaje, ya dejar los cables preparados para que pueda instalar mi grabadora.
Aún estoy mirando, pero si me pudieras ofrecer el precio actual y con lo que me costaría en el black friday., con el presupuesto que he indicado.
Gracias y saludos.
Buenos días compañero,
a ver que te parece el siguiente equipo:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/h4ib
Cumple todos los requisitos que mencionas.
La caja mide 19cm de ancho, es silenciosa y bien ventilada.
Imagino que con las conexiones te refieres a que la tarjeta gráfica las tenga, está en concreto tiene un DVI, un HDMI y 3 Display Port, mediante adaptadores podrás conectar todo lo necesario sin problema.
La placa tiene las salidas que mencionas.
La caja incluye para una grabadora sin problemas, a la hora de hacer el pedido indica que montarás una lector en observaciones del pedido y mis compañeros te dejarán el cableado preparado.
En el Black Friday la tarjeta gráfica estará a 599€ y la caja también tendrá algo de descuento, no te puedo decir el precio final, pero te recomiendo formalizar el pedido el jueves/viernes para disfrutar de todos los descuentos posibles.
Un saludo y gracias por confiar en nosotros.
Buenas noches.
Ahora si que os hago las últimas preguntas y ya dejo de molestar .
En cuanto a las promociones me generan un par de dudas. En caso de aplicar la promoción del ratón y teclado gratis, podría aplicar luego la promoción Regalo Mafia III MSI? Y en caso afirmativo, luego podría adherirme a la promoción de watch dogs 2?
Y la última, veo que viene instalada la versión de evaluación de windows 10. ¿Sería posible que viniera instalada la versión de evaluación de windows 10 profesional?
Gracias y saludos.
Nellyfinder escribió:Quiero aprovechar el Black Friday para comprarme un nuevo PC, desde cero, ya que dudo que ninguno de las piezas del mío puedan aprovecharse (el disco duro podría, quizá, pero ya que lo renuevo, lo hago bien). Así que ahí va, a ver si no es demasiado tarde para consultas pre-rebajas:
• Cual es tu presupuesto? Entre 500 y 600 euros.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No sé ni qué es eso.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) No
La verdad es que no tengo ni idea de estos temas. Quiero un ordenador con el que poder jugar últimos títulos (por ejemplo, Overwatch o Battlefield 1), no necesariamente a alta resolución, ni mucho menos con gráficos Ultra, con que vaya bien seré feliz. Por lo que también me gustaría algo de consejos en torno a qué puede dar de sí ese presupuesto, hasta qué punto se queda corto o qué puedo esperar del ordenador.
En el caso del disco duro, además, querría HDD, que tenga espacio físico y no tener que tirar de la nube.
Isai_4 escribió:• Cual es tu presupuesto? 700 a 850
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y si puede tirar con oculus y vive mucho mejor.
• Requieres el montaje? Si y no, quiero saber ambos presupuestos.
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). SI, pero regalados
Un Salu2!
Coolmod Gaming escribió:Antonio3DS escribió:Buenas.
Al final he acabado con esta configuración: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/62ib (He preferido prescindir por ahora del SSD porque ha habido un pequeño recorte de presupuesto ). ¿Me recomiendas hacer la compra mañana para asegurar la gráfica o pasado mañana puede que haya rebaja en algún otro componente de esos?
Gracias.
Buenos días compañero,
te recomiendo hacerlo hoy mismo, al ser componentes que usamos en las configuraciones seguramente mantengan el precio.
PD: ¿Eres consciente de que la caja tiene una disponibilidad de 2 a 9 días verdad? Te recomendaría siendo bastante parecida, de calidad y estará rebajada la Cooler Master Silencio 452.
Un saludo y gracias por confiar en nosotros
Coolmod Gaming escribió:Nellyfinder escribió:Quiero aprovechar el Black Friday para comprarme un nuevo PC, desde cero, ya que dudo que ninguno de las piezas del mío puedan aprovecharse (el disco duro podría, quizá, pero ya que lo renuevo, lo hago bien). Así que ahí va, a ver si no es demasiado tarde para consultas pre-rebajas:
La verdad es que no tengo ni idea de estos temas. Quiero un ordenador con el que poder jugar últimos títulos (por ejemplo, Overwatch o Battlefield 1), no necesariamente a alta resolución, ni mucho menos con gráficos Ultra, con que vaya bien seré feliz. Por lo que también me gustaría algo de consejos en torno a qué puede dar de sí ese presupuesto, hasta qué punto se queda corto o qué puedo esperar del ordenador.
En el caso del disco duro, además, querría HDD, que tenga espacio físico y no tener que tirar de la nube.
Buenos días compañero,
con este presupuesto lo mejor es ir directamente a los equipo que tenemos configurados por nosotros, en este caso me decantaría por este:
http://www.coolmod.com/coolpc-black-i-i ... 170-precio
Con el menú de ampliaciones puedes adaptarlo a tu gusto, si pudieras estirarlo al procesador i5 sería lo ideal.
Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:[CHITA] escribió:• Cual es tu presupuesto? 1700-1800
- La caja quiero que sea lo mas silenciosa posible y refrigerada, negra y sin lucecillas . Y algo muy importante es que el ancho de la caja tiene que ser como máximo de 22.5 cm.
- Necesito una placa que tenga una entrada vga (o dvi con adaptador vga dvi) para el monitor. Luego tiene que tener como minimo una salida hdmi (tv), y no sé si es posible que tuviera dos salidas hdmi (tv y proyector)
- En la placa tambien necesito que tenga para el audio los 3 jacks para la salida 5.1 y una salida optica 5.1
- Necesitaría que la caja permitiera poner una grabadora de dvds en el frontal. No se si sería posible en el montaje, ya dejar los cables preparados para que pueda instalar mi grabadora.
Aún estoy mirando, pero si me pudieras ofrecer el precio actual y con lo que me costaría en el black friday., con el presupuesto que he indicado.
Gracias y saludos.
Buenos días compañero,
Imagino que con las conexiones te refieres a que la tarjeta gráfica las tenga, está en concreto tiene un DVI, un HDMI y 3 Display Port, mediante adaptadores podrás conectar todo lo necesario sin problema.
La caja incluye para una grabadora sin problemas, a la hora de hacer el pedido indica que montarás una lector en observaciones del pedido y mis compañeros te dejarán el cableado preparado.
En el Black Friday la tarjeta gráfica estará a 599€ y la caja también tendrá algo de descuento, no te puedo decir el precio final, pero te recomiendo formalizar el pedido el jueves/viernes para disfrutar de todos los descuentos posibles.
Antonio3DS escribió:Coolmod Gaming escribió:Antonio3DS escribió:Buenas.
Gracias.
Buenos días compañero,
te recomiendo hacerlo hoy mismo, al ser componentes que usamos en las configuraciones seguramente mantengan el precio.
PD: ¿Eres consciente de que la caja tiene una disponibilidad de 2 a 9 días verdad? Te recomendaría siendo bastante parecida, de calidad y estará rebajada la Cooler Master Silencio 452.
Un saludo y gracias por confiar en nosotros
Vaaale, te haré caso jajaja Oye, ¿te refieres a la Cooler Master Silencio 452 o a la Cooler Master Box 5? Lo digo porque la rebaja de la segunda ya está anunciada en la web y la de la primera no...
Al final me he animado y he metido en la configuración el SSD Kingston SSDNow V300 de 120 GB, aunque solo sea para meter el SO, no me puedo estirar más.
Muchas gracias como siempre Rubén.
Nellyfinder escribió:Coolmod Gaming escribió:Nellyfinder escribió:Quiero aprovechar el Black Friday para comprarme un nuevo PC, desde cero, ya que dudo que ninguno de las piezas del mío puedan aprovecharse (el disco duro podría, quizá, pero ya que lo renuevo, lo hago bien). Así que ahí va, a ver si no es demasiado tarde para consultas pre-rebajas:
Buenos días compañero,
con este presupuesto lo mejor es ir directamente a los equipo que tenemos configurados por nosotros, en este caso me decantaría por este:
http://www.coolmod.com/coolpc-black-i-i ... 170-precio
Con el menú de ampliaciones puedes adaptarlo a tu gusto, si pudieras estirarlo al procesador i5 sería lo ideal.
Un saludo.
Gracias, la verdad es que es bastante cómodo para ir viendo cómo lo puedo modificar.
Dice que está agotado, ¿sabéis cuándo lo repondrán? ¿La rebaja de Black Friday ya está aplicada o habrá otra mañana?
Mima escribió:Hola,
Tengo una duda, si compro algun producto ahora por la mañana que este en promocion del Black Friday, ¿se me aplicara el precio marcado en la oferta?
Gracias, un saludo.
[CHITA] escribió:Coolmod Gaming escribió:[CHITA] escribió:• Cual es tu presupuesto? 1700-1800
Gracias y saludos.
Buenos días compañero,
Uy que nervios, ya queda poco para hacer la compra .
Unas preguntilla sobre las promociones.
Veo que en el apartado promociones teneis esta Regalo Mafia III MSI, pero luego en el perfil de mi usuario, solo veo que me deja aplicar la de graficas y placas de asus, pero no la msi. Se podría aplicar ahí?
Coolmod Gaming escribió:Mima escribió:Hola,
Tengo una duda, si compro algun producto ahora por la mañana que este en promocion del Black Friday, ¿se me aplicara el precio marcado en la oferta?
Gracias, un saludo.
Buenos días,
si lo compras ahora se te aplicará el precio al que está ahora, las ofertas empiezan a la misma hora para todos.
Un saludo!
Mima escribió:Coolmod Gaming escribió:Mima escribió:Hola,
Gracias, un saludo.
Buenos días,
si lo compras ahora se te aplicará el precio al que está ahora, las ofertas empiezan a la misma hora para todos.
Un saludo!
Entendido, gracias
Salu2
PD - ¿A que hora se supone que empiezan dichas ofertas?
Coolmod Gaming escribió:Isai_4 escribió:• Cual es tu presupuesto? 700 a 850
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y si puede tirar con oculus y vive mucho mejor.
• Haras Overclock? No
Un Salu2!
Buenos días compañero,
a ver que te parece el siguiente presupuesto:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rajb9
Ten en cuenta que la gráfica tendrá un descuento de 30€ por lo que el precio será de 840€.
Por otra parte pon el siguiente cupón para llevarte el pack de periféricos de regalo:
Pack Skullkiller PRO + Ratón Skullkiller GMI: Código: "montaje-pack-1"
Si el presupuesto no incluye montaje no podrás disfrutar del pack de periféricos de regalo.
Un saludo.
vinxesco escribió:Hola coolmod:
Una pregunta, teniendo en cuenta que el ordenador seria para jugar a juegos en 1080, nada de 4k y burradas así, interesaría gastar mas y cambiar este http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5fhb por este http://www.coolmod.com/coolpc-black-iv- ... 170-precio?
O mejor otra configuracion, cual?
gracias y un saludo
Isai_4 escribió:Coolmod Gaming escribió:Isai_4 escribió:• Cual es tu presupuesto? 700 a 850
• Haras Overclock? No
Un Salu2!
Buenos días compañero,
a ver que te parece el siguiente presupuesto:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rajb9
Ten en cuenta que la gráfica tendrá un descuento de 30€ por lo que el precio será de 840€.
Por otra parte pon el siguiente cupón para llevarte el pack de periféricos de regalo:
Pack Skullkiller PRO + Ratón Skullkiller GMI: Código: "montaje-pack-1"
Si el presupuesto no incluye montaje no podrás disfrutar del pack de periféricos de regalo.
Un saludo.
Una cosa? La ram no es más rápida que la velocidad que admite la placa? Es decir que me iría a la velocidad de la placa.
Saoren escribió:Buenas tardes de nuevo...
Una dudilla antes de que se dispare toda la artilleria xD Seria posible comprar una caja Corsair Spec Alpha NVIDIA Edition , sin tener que pillar un equipo entero nuevo???
Es que ando dudando si la GTX1070 no entrase en mi caja actual (una Chieftech MESH CA-01B-B Full tower)
En buscarme una caja, y ando entre la Corsair y la NOX Hummer MC.
A ver si pudieras aclararme la duda, y decidirme antes de que vuelen las 1070!!!
Muchas gracias
egr escribió:Hola,
Me hisite un presupuesto y quiero ver si puedo modificar algo si vale la pena, te comentó:
• Cual es tu presupuesto? 1000 + 200
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo y algun juego ocasionamente
El presupuesto que me hiciste fue el siguiente:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/t0hb
1.- Te queria comentar ya que la gráfica me va a salir un poco más barata y pudiendo estirar mi presupuesto si pongo un procesador i7 con una placa un poco mejor, lo notaria bastante? No voy a ser un jugador hardcore.
Por ejemplo, un i7 6700K 4.0Ghz y la MSI Z170A Gamming M3 Socket 1151
2.- Otra cosa, seria si poner el SSD de samsung pro, notaria la diferencia, en mi portatil tengo un samsung pro y estoy muy contento, no se si la diferencia la notaria o no.
3.- Quiero poner una grabadora de DVD/CD y quiero que la torre sea simple sin luces, con usb frontales y silencioso. Eso en el nuevo presupuesto quiero que este.
4.- Queria comprar un monitor y estaba entre estos 2 modelos:Se que el segundo no lo teneis en vuestra página pero me lo podrias pedir si me decanto por esta opción.
- AOC G2460PF 24" 144 Hz FreeSync - Monitor - 269€
- Dell P2416D 24" LED QHD - 285€
Me puedes modificar el presupuesto a ver como se quedaria.
Muchas gracias
Light_lord escribió:Buenas tardes,
Quiero montar un PC en concreto pero la web no me lo permite porque está saturada... sería factible hacerlo a través de este hilo?
Gracias!
Coolmod Gaming escribió:Light_lord escribió:Buenas tardes,
Quiero montar un PC en concreto pero la web no me lo permite porque está saturada... sería factible hacerlo a través de este hilo?
Gracias!
Buenas tardes compañero,
inténtalo más tarde y no tendrás problemas, yo tampoco puedo configurar equipos porque la web está igual para todos.
Un saludo y siento las molestias.
ionic_slasher escribió:En los PCs de black friday pone "portes gratis" pero una vez te metes a pagar Seur te cobra los 8€ ¿hay que aplicar algún cupón o algo?
Coolmod Gaming escribió:ionic_slasher escribió:En los PCs de black friday pone "portes gratis" pero una vez te metes a pagar Seur te cobra los 8€ ¿hay que aplicar algún cupón o algo?
Buenas tardes compañero,
no se cargó correctamente el descuento en el artículo, ahora mismo ya está operativa la promo.
Si ya lo has hecho no te preocupes, dime por MP el número de pedido y los quito manualmente.
Un saludo!
ealll escribió:Buenas, ya he realizado el pedido, solo queda pagarlo. Sin embargo a la hora de meter el código de regalo no me dejaba. ¿Los coolpc black no tenían la opción de meter uno de esos códigos?
Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:Saoren escribió:Buenas tardes de nuevo...
Una dudilla antes de que se dispare toda la artilleria xD Seria posible comprar una caja Corsair Spec Alpha NVIDIA Edition , sin tener que pillar un equipo entero nuevo???
Es que ando dudando si la GTX1070 no entrase en mi caja actual (una Chieftech MESH CA-01B-B Full tower)
A ver si pudieras aclararme la duda, y decidirme antes de que vuelen las 1070!!!
Muchas gracias
Buenas compañero,
lamentablemente dicha caja solo se permite comprar en equipos montados.
Creo que no tendrás problemas de espacio en esa caja, la 1070 de KFA2 es bastante normal de tamaño.
Un saludo!!
ionic_slasher escribió:Coolmod Gaming escribió:ionic_slasher escribió:En los PCs de black friday pone "portes gratis" pero una vez te metes a pagar Seur te cobra los 8€ ¿hay que aplicar algún cupón o algo?
Buenas tardes compañero,
no se cargó correctamente el descuento en el artículo, ahora mismo ya está operativa la promo.
Si ya lo has hecho no te preocupes, dime por MP el número de pedido y los quito manualmente.
Un saludo!
Gracias, no hace falta, hice el pedido cuando arreglasteis todo.
ealll escribió:Buenas, ya he realizado el pedido, solo queda pagarlo. Sin embargo a la hora de meter el código de regalo no me dejaba. ¿Los coolpc black no tenían la opción de meter uno de esos códigos?
Un saludo.
vinxesco escribió:ealll escribió:Buenas, ya he realizado el pedido, solo queda pagarlo. Sin embargo a la hora de meter el código de regalo no me dejaba. ¿Los coolpc black no tenían la opción de meter uno de esos códigos?
Un saludo.
Tengo la misma duda que el compañero ya que me pasa lo mismo
Saoren escribió:Coolmod Gaming escribió:Saoren escribió:Buenas tardes de nuevo...
Muchas gracias
Buenas compañero,
lamentablemente dicha caja solo se permite comprar en equipos montados.
Creo que no tendrás problemas de espacio en esa caja, la 1070 de KFA2 es bastante normal de tamaño.
Un saludo!!
No teneis piedad de nosotros Con lo que habria molao pillar la caja
Bueno, pues nada, ahogare mis penas con la KFA2 GTX1070 que he pillao
Por cierto, he tenido un pequeño percance al pedir la grafica, se ha generado un primer pedido con pago aplazado que quisiera cancelar, y un segundo pedido con pago a contra-reembolso que si es el correcto. ¿Podrias cancelarme el pedido con pago aplazado? Muchas gracias por todo ^^
vinxesco escribió:ealll escribió:Buenas, ya he realizado el pedido, solo queda pagarlo. Sin embargo a la hora de meter el código de regalo no me dejaba. ¿Los coolpc black no tenían la opción de meter uno de esos códigos?
Un saludo.
stoner27 escribió:Hostias he hecho el pedido y pagado y me acabo de dar cuenta que me habéis cobrado el envío, alguna solución porque ya he hecho la transferencia. Disculpa las molestias
lofototo escribió:vinxesco escribió:ealll escribió:Buenas, ya he realizado el pedido, solo queda pagarlo. Sin embargo a la hora de meter el código de regalo no me dejaba. ¿Los coolpc black no tenían la opción de meter uno de esos códigos?
Un saludo.
@Coolmod Gaming
Cúal es el código del cupón? Quiero comprar un portatil + W10 + Ratón, pueden hacer el envío gratis?
Dborja escribió:Hola puedes hacerme un Pc para jugar en alto y 4K que este ajustadillo de precio? Como ves siempre fui de consolas y estoy muy perdido en esto.
britiX escribió:Me pasa algo raro...tengo el pc en el carro, me he hecho cuenta nueva y me salen puestos los datos de un tal Pablo, que no soy yo...el caso es que no puedo editar el dni...me tiene mosca...algo de ayuda?
pavnistelroy escribió:Buenas! Estoy muy interesado en comprar el coolpc black v, pero mi duda es que en las especificaciones veo wifi: ninguno ¿eso que significa, que me viene sin wifi y que tengo que comprarlo. En ese caso, cuál recomendáis? Por otro lado, ¿regaláis algún periférico o juego con la compra de dicho pc? Gracias!!
Sportboy1982 escribió:Estoy muy mosqueado. Ayer muy rebajado y esta mañana en PCCOMPONENTES y hoy en COOLMOD.
Me mosquea porque:
Modelo MSI GE62VR 6RF(APACHE PRO)-236XES i5-6300HQ/GTX1060/8GB/1TB/15.6" a 1175€ de oferta
http://www.coolmod.com/black-friday/ajax/msi-ge62vr-6rfapache-pro-236xes-i5-6300hq-gtx1060-8gb-1tb-156-freedos-portatil-precio
Modelo MSI GE62VR 6RF(APACHE PRO)-235XES i7-6700HQ/GTX1060/8GB/256GB SSD+1TB/15.6" 1048€ de oferta
http://www.coolmod.com/msi-ge62vr-6rfapache-pro-235xes-i7-6700hq-gtx1060-8gb-256gb-ssdplus1tb-156-freedos-portatil-precio
Es que parece que quieren quitar del mercado este modelo y lo rebajan de la ostia. MOSQUEO TENGO
¿Por qué tan rebajado el Modelo MSI GE62VR 6RF(APACHE PRO)-235XES i7-6700HQ/GTX1060/8GB/256GB SSD+1TB/15.6"?
Estoy a punto de comprarlo y saber si tiene la pantalla IPS y TRUE COLOR.
Pero me mosquea que rebajen tanto ese modelo y este hasta más caro que teóricamente un modelo inferior...
Quieren quitarselo de encima??
ESTOY A FALTA DE LA TRANSFERENCIA VÍA LA CAIXA