Coolmod Gaming escribió:Sportboy1982 escribió:Ya tengo en mi poder y todo instalado el:
MSI GE62VR 6RF APACHE PRO
Sinceramente la sensación un poco "agridulce...."
Buenas compañero,
¿Y eso? Cuéntanos tu experiencia a ver si puedo ayudarte con algo.
Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:Buenos días compañero,
la verdad es que el V8 es un verdadero monstruo, personalmente lo ideal sería una Corsair H110, doble ventilador de 140mm, y con PWM, las temperaturas no bajarán por debajo de la temperatura ambiente, eso es algo a tener en cuenta. Mantendrás unas temperaturas menos oscilantes con dicho kit, sin duda alguna, y si necesitas que vaya a tope puedes sacrificar sonoridad y poner los ventiladores a tope, y te garantizo que no sube ni un grado, comprobado.
Dondany escribió:Hola buenas, he hecho un pedido del jueves a viernes (se que estaréis saturados) pero no comprendo como ni me habéis confirmado el pago del pc a piezas que os he pedido (número 88041-00004)quiero info ya que ni un email he recibido vuestro ni nada, gracias y un saludo.
PD: os dejo mi email x si queréis contactarme, Danieldiazmontes@hotmail.com
ealll escribió:Buenas compañero.
Hice el pedido el día 24 y lo pagué al día siguiente, el viernes. Desde entonces aún no ha cambiado el estado del pedido, ya debería estar reflejado el pago pero no. Te paso por mp el número del pedido para ver si hay algún problema.
Un saludo.
ealll escribió:Buenas compañero.
Hice el pedido el día 24 y lo pagué al día siguiente, el viernes. Desde entonces aún no ha cambiado el estado del pedido, ya debería estar reflejado el pago pero no. Te paso por mp el número del pedido para ver si hay algún problema.
Un saludo.
lofototo escribió:Se puede consultar el estado del pedido? Me dice que han recibido el pago pero nose si ya está Enviado o no.
Lo pague el jueves
Sportboy1982 escribió:Coolmod Gaming escribió:Sportboy1982 escribió:Ya tengo en mi poder y todo instalado el:
MSI GE62VR 6RF APACHE PRO
Sinceramente la sensación un poco "agridulce...."
Buenas compañero,
¿Y eso? Cuéntanos tu experiencia a ver si puedo ayudarte con algo.
Un saludo.
Pues había leído que la 1060 (aunque fuera la de 3gb) rendiría más que la 970 que la de mi sobremesa y no es así...
También supongo que influirá que el portátil es un i7 6700HQ + 8GB RAM y el Sobremesa un i7 4770k + 16 gb ram.
Sinceramente me tendría que haber estirado un poco más y optar por el MSI GT62VR 6RD(Dominator) que seguro que si lo hubiera notado o ya puestos incluso a por el MSI GT62VR 6RE (Dominator Pro).
Sinceramente pudiera volver al pasado hace unos días hubiera optado por el MSI GT62VR 6RE (Dominator Pro) aunque bueno el mayor uso que voy a darle es Photoshop y para estos temas sobrado.
Pero bueno en general va genial pero cuando compras algo nuevo y te gastas este dinero pues esperas una maravilla... o por lo menos ver que por ejemplos los juegos van mejor que en la torre que tiene 2 años ya
Luego otra cosa que no se el motivo es que lo he enchufado por HDMI a la TV y digo... voy a disfrutar de los juegos en la TV de 55" en el salón... y va la imagen con retardo!! hasta una película! como si fuera la imagen a 10 fps .... y aquí ando buscando solución a esto...
Otra cosa... Nvidia Gforce Experience me detecta como últimos drivers unos que según la web de nvidia ya están anticuado... lo que no se cual bajarme...
- Nvidia 1060
- Nvidia 1060 for Notebooks... (entiendo que esta)
Y bueno para terminar , acostumbrado a una TV 37" a 50cm que uso en el sobremesa "cuando trabajo" cuesta hacerse a una 15,6"...
stoner27 escribió:Dondany escribió:Hola buenas, he hecho un pedido del jueves a viernes (se que estaréis saturados) pero no comprendo como ni me habéis confirmado el pago del pc a piezas que os he pedido (número 88041-00004)quiero info ya que ni un email he recibido vuestro ni nada, gracias y un saludo.
Mira la carpeta de "correo no deseado", me pasaba lo mismo y Hotmail los cuela en esa carpeta.
exitfor escribió:Coolmod Gaming escribió:Buenos días compañero,
la verdad es que el V8 es un verdadero monstruo, personalmente lo ideal sería una Corsair H110, doble ventilador de 140mm, y con PWM, las temperaturas no bajarán por debajo de la temperatura ambiente, eso es algo a tener en cuenta. Mantendrás unas temperaturas menos oscilantes con dicho kit, sin duda alguna, y si necesitas que vaya a tope puedes sacrificar sonoridad y poner los ventiladores a tope, y te garantizo que no sube ni un grado, comprobado.
Primero de todo gracias por tu amplia respuesta.
1) Quieres decir que sí mejoraría algo las temperaturas del micro respecto al V8? (ha quedado claro que en cuanto a evitar los picos, sí).
2) Leído así, tiene lógica que no bajen más de la temperatura ambiente, pero luego te metes en comentarios de gente que ha comprado algunos buenos modelos y lees que en idle tienen 14ºC en idle en zonas no especialmente frescas. ¿Es eso posible? Yo es que lo daba por bueno, pero al leerte tiene más lógica que sin un sistema que en lugar de disipar enfríe (cámaras de aire acondicionado para servidores y similares) no se pueda conseguir moverse mucho de la tª ambiente como mínima.
Da gusto tener profesionales como vosotros. Mi compañero preguntó directamente a cooler master para ver si podían ofrecerle algún tipo de comparativa entre dos modelos suyos (ese V8 y su aio masterliquid pro 240) respecto temperaturas y la respuesta ha sido poco menos que deficiente: dos links de paginas externas en que analizan uno y otro "y saca conclusiones tú" sin tener nada que ver ni compartir el mismo equipo de pruebas.
Parece que mi compañero con tu respuesta se está decantando más por ese H110, que es prácticamente lo mismo que el kraken con, según leemos, unos ventiladores más silenciosos de serie. Vamos a esperar que respondas este mensaje, y a buscar también si una marca tiene una garantía mayor que la otra para acabar de decidir, que me dice recuerda haber leído de algún modelo que ofrecía 5 años de garantía, pero quizás fuera un thermaltake 3.0, y si tú no me lo has recomendado, por algo será. Gracias de nuevo.
exitfor escribió:Coolmod Gaming escribió:Buenos días compañero,
1) Quieres decir que sí mejoraría algo las temperaturas del micro respecto al V8? (ha quedado claro que en cuanto a evitar los picos, sí).
2) Leído así, tiene lógica que no bajen más de la temperatura ambiente, pero luego te metes en comentarios de gente que ha comprado algunos buenos modelos y lees que en idle tienen 14ºC en idle en zonas no especialmente frescas. ¿Es eso posible? Yo es que lo daba por bueno, pero al leerte tiene más lógica que sin un sistema que en lugar de disipar enfríe (cámaras de aire acondicionado para servidores y similares) no se pueda conseguir moverse mucho de la tª ambiente como mínima.
Da gusto tener profesionales como vosotros. Mi compañero preguntó directamente a cooler master para ver si podían ofrecerle algún tipo de comparativa entre dos modelos suyos (ese V8 y su aio masterliquid pro 240) respecto temperaturas y la respuesta ha sido poco menos que deficiente: dos links de paginas externas en que analizan uno y otro "y saca conclusiones tú" sin tener nada que ver ni compartir el mismo equipo de pruebas.
Parece que mi compañero con tu respuesta se está decantando más por ese H110, que es prácticamente lo mismo que el kraken con, según leemos, unos ventiladores más silenciosos de serie. Vamos a esperar que respondas este mensaje, y a buscar también si una marca tiene una garantía mayor que la otra para acabar de decidir, que me dice recuerda haber leído de algún modelo que ofrecía 5 años de garantía, pero quizás fuera un thermaltake 3.0, y si tú no me lo has recomendado, por algo será. Gracias de nuevo.
Dondany escribió:Hola buenas, he hecho un pedido del jueves a viernes (se que estaréis saturados) pero no comprendo como ni me habéis confirmado el pago del pc a piezas que os he pedido (número 88041-00004)quiero info ya que ni un email he recibido vuestro ni nada, gracias y un saludo.
spaizor6 escribió:Hola, estaría interesado en comprar un equipo.
• Cual es tu presupuesto? Entre 900 y 1000
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? En principio no, ya que lo ideal es ahorrar en gastos.
• Necesitas perifericos? Ya tengo todos los periféricos nuevos.
Necesitaría un equipo con esas características, priorizando como CPU un I7 y la gráfica una de AMD (para aprovechar el monitor freesync que tengo). También me interesaría que tenga 16 GB de RAM. No sería necesario un SSD, ya que tengo uno en casa. Habría que añadir un reproductor sencillo de DVD y, si se pudiera, un lector de tarjetas (esto no es del todo necesario, sino se puede, no pasa nada, no sería esencial) Asímismo, sería interesante que no fuese muy ruidoso ni demasiado "grande"
He visto que añadís el sistema operativo sin activar. Ya que el sistema operativo lo instalaría en el SSD que tengo en casa, no sería necesario.
Por último, no podría comprar el equipos hasta finales de está semana o principios de la que viene.
Gracias
PD: ¿Cuánto se tardaría en ser enviado?
stoner27 escribió:Dondany escribió:Hola buenas, he hecho un pedido del jueves a viernes (se que estaréis saturados) pero no comprendo como ni me habéis confirmado el pago del pc a piezas que os he pedido (número 88041-00004)quiero info ya que ni un email he recibido vuestro ni nada, gracias y un saludo.
Mira la carpeta de "correo no deseado", me pasaba lo mismo y Hotmail los cuela en esa carpeta.
Bostonboss escribió:Hola buenas.
Mi pedido 65009-00003 ya esta pagado y el dinero recibido.
Hay otro pedido anterior que es erroneo pero muy parecido, el 65009-00002. Ese habria que cancelarlo.
Lo digo para evitar confusiones.
Gracias
Dondany escribió:stoner27 escribió:Dondany escribió:Hola buenas, he hecho un pedido del jueves a viernes (se que estaréis saturados) pero no comprendo como ni me habéis confirmado el pago del pc a piezas que os he pedido (número 88041-00004)quiero info ya que ni un email he recibido vuestro ni nada, gracias y un saludo.
Ya he estado mirando y nada...solo me llego el mail de consulta que he hecho, y el pago me he cerciorado de que les ha llegado, lo único que le pido a coolmod como cliente es información del producto comprado.
exitfor escribió:@Coolmod Gamingexitfor escribió:Coolmod Gaming escribió:Buenos días compañero,
Omite el anterior mensaje, que tengo al compañero un poco más decidido.
Mi compi tiene dos preguntas directas:
-Con el H115i tendrá mejor temperatura que con el V8?
-Qué tal es la pasta térmica pre-aplicada? Da buen resultado, u optarías por retirarla y aplicarle una tipo MX-4?
Gracias.
ovsvts escribió:Hola Buenas
• Cual es tu presupuesto?1000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?Gamer
• Requieres el montaje?si
• Haras Overclock?No Creo pero me gustaria estar preparado
• Necesitas perifericos? E echo un presupuesto en vuestra web y no podia canjear el cupon que teneis en la primera pagina. Código: "montaje-pack-1"
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/44jb
Con el cashback se queda en 40€ menos x lo que veo.
Gracias
Sportboy1982 escribió:@Coolmod Gaming
Respecto a la TV tengo una buena Sony W905 55" done he tenido enchufadas consolas e incluso la torre del sobremesa y sin ningún problema.
No obstante he actualizado a los últimos drivers de NVIDIA y en el panel de control de NVIDIA he puesto que SIEMPRE se use la gráfica NVIDIA y no la integrada.
Desde este momento todo todo todo en el portátil ha mejorado y ya no tengo ningún tipo de imput LAG.
er_piltrafilla escribió:@Coolmod Gaming hola, estoy pensando en comprar una gigabyte 1079 g1 para sustituir mi gigabyte 970 g1 OC. Mi caja es una Fractal Design Arc Midi R2 usb3. Mi duda es si me cabra perfectamente la nueva grafica?
Coolmod Gaming escribió:exitfor escribió:
2) Es totalmente imposible que tengan una temperatura por debajo de la temperatura ambiente, piensa que cuando dos sustancias de distintas temperaturas entran en contacto siempre se adaptan a una temperatura intermedia, nunca por debajo de la del ambiente. En este caso sería temperatura ambiente + X ºC. Obviamente este X variará según la calidad del kit, o si es agua/aire.
Saoren escribió:Coolmod Gaming escribió:exitfor escribió:
2) Es totalmente imposible que tengan una temperatura por debajo de la temperatura ambiente, piensa que cuando dos sustancias de distintas temperaturas entran en contacto siempre se adaptan a una temperatura intermedia, nunca por debajo de la del ambiente. En este caso sería temperatura ambiente + X ºC. Obviamente este X variará según la calidad del kit, o si es agua/aire.
Salvo que te quieras meter en células Peltier , como el Coolermaster V10 (ESO si que es monstruosamente grande ).
Lo siento, tenia que decirlo XXDDDDD
Coolmod Gaming escribió:spaizor6 escribió:Hola, estaría interesado en comprar un equipo.
Necesitaría un equipo con esas características, priorizando como CPU un I7 y la gráfica una de AMD (para aprovechar el monitor freesync que tengo). También me interesaría que tenga 16 GB de RAM. No sería necesario un SSD, ya que tengo uno en casa. Habría que añadir un reproductor sencillo de DVD y, si se pudiera, un lector de tarjetas (esto no es del todo necesario, sino se puede, no pasa nada, no sería esencial) Asímismo, sería interesante que no fuese muy ruidoso ni demasiado "grande"
He visto que añadís el sistema operativo sin activar. Ya que el sistema operativo lo instalaría en el SSD que tengo en casa, no sería necesario.
Por último, no podría comprar el equipos hasta finales de está semana o principios de la que viene.
Gracias
Buenos días compañero,
a ver que te parece este equipo:
http://www.coolmod.com/newcoolpc-gamer- ... 170-precio
Con las opciones de ampliación puedes dejarlo a tu gusto.
Poniendole el i7, los 16gb de RAM y una 470 se queda en 1000 aproximadamente.
Un saludo!
spaizor6 escribió:Coolmod Gaming escribió:spaizor6 escribió:Hola, estaría interesado en comprar un equipo.
Gracias
Buenos días compañero,
a ver que te parece este equipo:
http://www.coolmod.com/newcoolpc-gamer- ... 170-precio
Con las opciones de ampliación puedes dejarlo a tu gusto.
Poniendole el i7, los 16gb de RAM y una 470 se queda en 1000 aproximadamente.
Un saludo!
El problema que veo a esa configuración es que el procesador tendría que ser el modelo K y abría que añadir también un disipador por lo que el precio subiría mucho
Basándome en esa configuración, he creado está: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/e6jb (Se me ha olvidado añadir la grabadora). Que te parece?? El disipador no sabía muy bien cual elegir, de hecho lo he seleccionado casi al azar.
Podría estirar el presupuesto hasta 1100€. Se te ocurre alguna mejora?? Gracias
Coolmod Gaming escribió:El problema que veo a esa configuración es que el procesador tendría que ser el modelo K y abría que añadir también un disipador por lo que el precio subiría mucho
Basándome en esa configuración, he creado está: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/e6jb (Se me ha olvidado añadir la grabadora). Que te parece?? El disipador no sabía muy bien cual elegir, de hecho lo he seleccionado casi al azar.
Podría estirar el presupuesto hasta 1100€. Se te ocurre alguna mejora?? Gracias
Coolmod Gaming escribió:En mi equipo personal tengo un H110i, y he probado NZXT, Raijintek, y Antec, y sin duda NZXT y Corsair ofrecen aparte de calidad, una seguridad que no ofrecen otros fabricantes... hemos tenido algún caso aislado con problemas con los kits, que han derivado en dañarse los componentes y se han hecho cargo al 100% de la reparación/sustitución; y para mi, personalmente es algo que valoro mucho, además de la calidad y especificaciones de los productos.
Off-Topic:Saoren escribió:Salvo que te quieras meter en células Peltier , como el Coolermaster V10 (ESO si que es monstruosamente grande ).
Palabras de mi compañero: Teniendo un V8 que ya es graaaande, si ya meto un V10 por un peltier de ese tipo (que según dicen tampoco mejora las opciones líquidas), ya para meter un monstruo aun más grande sello la caja y le conecto una manguera con un aire acondicionado de suelo
Ahora está cooler master diciendo "coooñooo como no se nos había ocurrido, si aun podemos hacer un disipador aun más grandeeee. ¡Rápido, cerrad un acuerdo con alguna marca de aire acondicionados!".
spaizor6 escribió:
@Coolmod Gaming
Perfecto , puedo comprar una grabadora por USB y solucionado. Para finales de está semana o principios de la que viene estará pedido. Gracias.
exitfor escribió:Coolmod Gaming escribió:En mi equipo personal tengo un H110i, y he probado NZXT, Raijintek, y Antec, y sin duda NZXT y Corsair ofrecen aparte de calidad, una seguridad que no ofrecen otros fabricantes... hemos tenido algún caso aislado con problemas con los kits, que han derivado en dañarse los componentes y se han hecho cargo al 100% de la reparación/sustitución; y para mi, personalmente es algo que valoro mucho, además de la calidad y especificaciones de los productos.
Supongo que será porque toque uno defectuoso como puede pasar con cualquier componente.
Pero si se da el caso, ésto (en los casos que hayáis visto vosotros, se entiende) se ve al instalarlo o puede "petar todo" más adelante?
Entiendo que un mal funcionamiento por el paso del tiempo puede derivar en que la bomba no funcione como deba o un ventilador casque, y como mucho se sobrecaliente y apague el ordenador (como pasaría con uno de aire, vaya). Se reemplaza lo que da el problema y nada tiene que morir.
Pero esos casos que imagino que serán de cortos (algún caso he leído, pero de otra marca) no se si pueden aparecer o simplemente si está mal, da el petido al instalarlo y ya.
Más que nada porque es para un equipo de trabajo y esos temas es buenos tenerlos controlados, ya aunque sea solamente para en lugar de hacer un backup semanal hacerlo diario en más de un sistema externo o algo así. A mayor riesgo, más control se debe de tener.Off-Topic:Saoren escribió:Salvo que te quieras meter en células Peltier , como el Coolermaster V10 (ESO si que es monstruosamente grande ).
Palabras de mi compañero: Teniendo un V8 que ya es graaaande, si ya meto un V10 por un peltier de ese tipo (que según dicen tampoco mejora las opciones líquidas), ya para meter un monstruo aun más grande sello la caja y le conecto una manguera con un aire acondicionado de suelo
Ahora está cooler master diciendo "coooñooo como no se nos había ocurrido, si aun podemos hacer un disipador aun más grandeeee. ¡Rápido, cerrad un acuerdo con alguna marca de aire acondicionados!".
stoner27 escribió:Buenas,
@Coolmod Gaming Perdona las molestias, pero parece que hay algún tipo de problema con Seur. En el tracking de Seur indican incidencia envío y la broma es que he llamado a Seur y ya me han descolocado diciéndome que no han recibido todavía el paquete... ¿Ha salido ya de vuestros almacenes? porque en teoría la entrega era del 28 al 30 de noviembre. ¿Alguna orientación? Me veo que hoy no lo recibo, estando a 45 minutos de vuestros almacenes.
Edit: tras volver a llamar me indican que aún ¿¿no lo han recogido?? menuda broma, no sé quien será el culpable, pero algo de seriedad por favor. Si Seur no hace su trabajo no lo tengáis como repartidor.
Un saludo!
Alien8 escribió:Hola,
Os agradecería si me pudierais sugerir una configuración para un equipo con las siguientes características:
Cual es tu presupuesto?: Alrededor de 1100-1200€.
Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer principalmente + algo de ofimática
Requieres el montaje? Si.
Harás Overclock? Seguro que no.
Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.
Preferencias: (espero que no sean demasiadas )
- Procesador Intel y gráfica Nvidia.
- SSD + HDD de al menos 2Tb.
- Debe incluir grabadora de DVD.
- Caja amplia y con buena ventilación. Preferiblemente con más de 2 USB en el frontal. No me importa que no sea la más bonita del mundo.
- Niveles de ruido cuanto mas bajos mejor.
Saludos y gracias.
manel55 escribió:A ver si el representante de Coolmod puede responderme a la consulta, ya que en la web de Coolmod tardan bastante en responder.
Compre una kfa2 gtx 1060 6g, hice el pago por transferencia y me ponia fecha de entrega 1 de Diciembre. A fecha de hoy el pedido sale en la web como que esta el pago correcto y ya esta.
Si necesitas que te envie el num. de pedido por privado me dices algo.
Saludos.
Coolmod Gaming escribió:manel55 escribió:A ver si el representante de Coolmod puede responderme a la consulta, ya que en la web de Coolmod tardan bastante en responder.
Compre una kfa2 gtx 1060 6g, hice el pago por transferencia y me ponia fecha de entrega 1 de Diciembre. A fecha de hoy el pedido sale en la web como que esta el pago correcto y ya esta.
Si necesitas que te envie el num. de pedido por privado me dices algo.
Saludos.
Buenos días Manel,
las gráficas que habían para envío antes del 1 de Diciembre se agotaron al poco tiempo de ponerlas a la venta, estamos esperando otra remesa para poder servir todas las restantes, llegarán entre hoy/mañana a nuestro almacén, y ese mismo día se enviarán mediante Seur 24 horas.
Mañana o el lunes la tendrá en su domicilio, de todas formas el día que salgan de nuestro almacén se le notificará por correo para que sepa que día estar en el domicilio para la entrega.
Un saludo y disculpe las molestias!
idiaz134 escribió:Buenos dias!! Me gustaria configurarme un PC con un presupuesto de 1000/1200€ sin perifericos. El uso que le voy a a dar es para trabajo, sobretodo autocad, ofimatica y multimedia.
No voy hacer OC. Me gustaria que incluyera el montaje y la instalacion de W10.
Mis pteferencias serian procesadores Intel y grafica Nvidia. Tambien que tuviera ssd de 250gb minimo y hdd de 2tb.
en principio no seria para jugar a nivel avanzado, pero si eventualmente a juegos normalitos, por lo que me gustaria que me recomendarais un buen monitor de 24 o mas pulgadas. GRACIAS
PERCHE escribió:se acabo ya la oferta en las kfa2?, vi que en el correo ponia hasta el dia 5 pero ya las veo a precio normal.
edit: ahora me vuelve a aparecer el precio bien.
idiaz134 escribió:Gracias por tu ayuda. Creo que voy a tirar de procesador sin OC y sumarle 16GB mejor voy a bajar la grafica un poco, ¿Crees que estaria bien todo bien proporcionado?. He mirado el dell u2515 que podria tener 2k, pero no se si le sacare el 100% a ese monitor
er_piltrafilla escribió:sin tener ni idea de graficas, @Coolmod Gaming , he visto que teneis de oferta algunas kf2a 1070. Pensaba pillar una gigabyte g1, pero he visto una de la marca ofertada por 399 (KFA2 GeForce GTX 1070 EX 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica). Teneis otras de oferta, pero no tengo idea de las diferencias reales (refrigerecion, ruido, rendimiento...).