Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Coolmod Gaming escribió:
Sportboy1982 escribió:Ya tengo en mi poder y todo instalado el:

MSI GE62VR 6RF APACHE PRO

Sinceramente la sensación un poco "agridulce...."

Buenas compañero,
¿Y eso? Cuéntanos tu experiencia a ver si puedo ayudarte con algo.

Un saludo.

Pues había leído que la 1060 (aunque fuera la de 3gb) rendiría más que la 970 que la de mi sobremesa y no es así...

También supongo que influirá que el portátil es un i7 6700HQ + 8GB RAM y el Sobremesa un i7 4770k + 16 gb ram.

Sinceramente me tendría que haber estirado un poco más y optar por el MSI GT62VR 6RD(Dominator) que seguro que si lo hubiera notado o ya puestos incluso a por el MSI GT62VR 6RE (Dominator Pro).

Sinceramente pudiera volver al pasado hace unos días hubiera optado por el MSI GT62VR 6RE (Dominator Pro) aunque bueno el mayor uso que voy a darle es Photoshop y para estos temas sobrado.

Pero bueno en general va genial pero cuando compras algo nuevo y te gastas este dinero pues esperas una maravilla... o por lo menos ver que por ejemplos los juegos van mejor que en la torre que tiene 2 años ya

Luego otra cosa que no se el motivo es que lo he enchufado por HDMI a la TV y digo... voy a disfrutar de los juegos en la TV de 55" en el salón... y va la imagen con retardo!! hasta una película! como si fuera la imagen a 10 fps .... y aquí ando buscando solución a esto...

Otra cosa... Nvidia Gforce Experience me detecta como últimos drivers unos que según la web de nvidia ya están anticuado... lo que no se cual bajarme...

- Nvidia 1060
- Nvidia 1060 for Notebooks... (entiendo que esta)

Y bueno para terminar , acostumbrado a una TV 37" a 50cm que uso en el sobremesa "cuando trabajo" cuesta hacerse a una 15,6"...
Coolmod Gaming escribió:Buenos días compañero,
la verdad es que el V8 es un verdadero monstruo, personalmente lo ideal sería una Corsair H110, doble ventilador de 140mm, y con PWM, las temperaturas no bajarán por debajo de la temperatura ambiente, eso es algo a tener en cuenta. Mantendrás unas temperaturas menos oscilantes con dicho kit, sin duda alguna, y si necesitas que vaya a tope puedes sacrificar sonoridad y poner los ventiladores a tope, y te garantizo que no sube ni un grado, comprobado.

Primero de todo gracias por tu amplia respuesta.

1) Quieres decir que sí mejoraría algo las temperaturas del micro respecto al V8? (ha quedado claro que en cuanto a evitar los picos, sí).

2) Leído así, tiene lógica que no bajen más de la temperatura ambiente, pero luego te metes en comentarios de gente que ha comprado algunos buenos modelos y lees que en idle tienen 14ºC en idle en zonas no especialmente frescas. ¿Es eso posible? Yo es que lo daba por bueno, pero al leerte tiene más lógica que sin un sistema que en lugar de disipar enfríe (cámaras de aire acondicionado para servidores y similares) no se pueda conseguir moverse mucho de la tª ambiente como mínima.

Da gusto tener profesionales como vosotros. Mi compañero preguntó directamente a cooler master para ver si podían ofrecerle algún tipo de comparativa entre dos modelos suyos (ese V8 y su aio masterliquid pro 240) respecto temperaturas y la respuesta ha sido poco menos que deficiente: dos links de paginas externas en que analizan uno y otro "y saca conclusiones tú" sin tener nada que ver ni compartir el mismo equipo de pruebas.

Parece que mi compañero con tu respuesta se está decantando más por ese H110, que es prácticamente lo mismo que el kraken con, según leemos, unos ventiladores más silenciosos de serie. Vamos a esperar que respondas este mensaje, y a buscar también si una marca tiene una garantía mayor que la otra para acabar de decidir, que me dice recuerda haber leído de algún modelo que ofrecía 5 años de garantía, pero quizás fuera un thermaltake 3.0, y si tú no me lo has recomendado, por algo será. Gracias de nuevo.
Hola buenas, he hecho un pedido del jueves a viernes (se que estaréis saturados) pero no comprendo como ni me habéis confirmado el pago del pc a piezas que os he pedido (número 88041-00004)quiero info ya que ni un email he recibido vuestro ni nada, gracias y un saludo.

PD: os dejo mi email x si queréis contactarme, Danieldiazmontes@hotmail.com
Hola, estaría interesado en comprar un equipo.
• Cual es tu presupuesto? Entre 900 y 1000
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? En principio no, ya que lo ideal es ahorrar en gastos.
• Necesitas perifericos? Ya tengo todos los periféricos nuevos.

Necesitaría un equipo con esas características, priorizando como CPU un I7 y la gráfica una de AMD (para aprovechar el monitor freesync que tengo). También me interesaría que tenga 16 GB de RAM. No sería necesario un SSD, ya que tengo uno en casa. Habría que añadir un reproductor sencillo de DVD y, si se pudiera, un lector de tarjetas (esto no es del todo necesario, sino se puede, no pasa nada, no sería esencial) Asímismo, sería interesante que no fuese muy ruidoso ni demasiado "grande"

He visto que añadís el sistema operativo sin activar. Ya que el sistema operativo lo instalaría en el SSD que tengo en casa, no sería necesario.

Por último, no podría comprar el equipos hasta finales de está semana o principios de la que viene.

Gracias

PD: ¿Cuánto se tardaría en ser enviado?
Dondany escribió:Hola buenas, he hecho un pedido del jueves a viernes (se que estaréis saturados) pero no comprendo como ni me habéis confirmado el pago del pc a piezas que os he pedido (número 88041-00004)quiero info ya que ni un email he recibido vuestro ni nada, gracias y un saludo.

Mira la carpeta de "correo no deseado", me pasaba lo mismo y Hotmail los cuela en esa carpeta.
Hola buenas.

Mi pedido 65009-00003 ya esta pagado y el dinero recibido.

Hay otro pedido anterior que es erroneo pero muy parecido, el 65009-00002. Ese habria que cancelarlo.

Lo digo para evitar confusiones.
Gracias ;)
ealll escribió:Buenas compañero.

Hice el pedido el día 24 y lo pagué al día siguiente, el viernes. Desde entonces aún no ha cambiado el estado del pedido, ya debería estar reflejado el pago pero no. Te paso por mp el número del pedido para ver si hay algún problema.

Un saludo.

Parece ser que no ha cambiado el estado pero desde la parte de consultas si que se ve movimiento. Según la consulta que me han enviado me lo van a enviar esta tarde, aunque la imagen que me adjuntáis es la de un tal ¿Bruno de Vigo?. Supongo que la foto estará equivocada, espero que no le mandéis a el mi pc [jaja]

Eso si, muy chulo que se pueda ver la foto del montaje del pc xD
ealll escribió:Buenas compañero.

Hice el pedido el día 24 y lo pagué al día siguiente, el viernes. Desde entonces aún no ha cambiado el estado del pedido, ya debería estar reflejado el pago pero no. Te paso por mp el número del pedido para ver si hay algún problema.

Un saludo.

Buenas tardes compañero,
te he respondido al mensaje privado, está todo correcto.

Un saludo!
lofototo escribió:Se puede consultar el estado del pedido? Me dice que han recibido el pago pero nose si ya está Enviado o no.
Lo pague el jueves

Buenas tardes compañero,
en tu perfil de la web aparecerán los estados por los que pasa el pedido.

Cuando se envíe se te notificará por correo.

Un saludo!
Sportboy1982 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Sportboy1982 escribió:Ya tengo en mi poder y todo instalado el:

MSI GE62VR 6RF APACHE PRO

Sinceramente la sensación un poco "agridulce...."

Buenas compañero,
¿Y eso? Cuéntanos tu experiencia a ver si puedo ayudarte con algo.

Un saludo.

Pues había leído que la 1060 (aunque fuera la de 3gb) rendiría más que la 970 que la de mi sobremesa y no es así...

También supongo que influirá que el portátil es un i7 6700HQ + 8GB RAM y el Sobremesa un i7 4770k + 16 gb ram.

Sinceramente me tendría que haber estirado un poco más y optar por el MSI GT62VR 6RD(Dominator) que seguro que si lo hubiera notado o ya puestos incluso a por el MSI GT62VR 6RE (Dominator Pro).

Sinceramente pudiera volver al pasado hace unos días hubiera optado por el MSI GT62VR 6RE (Dominator Pro) aunque bueno el mayor uso que voy a darle es Photoshop y para estos temas sobrado.

Pero bueno en general va genial pero cuando compras algo nuevo y te gastas este dinero pues esperas una maravilla... o por lo menos ver que por ejemplos los juegos van mejor que en la torre que tiene 2 años ya

Luego otra cosa que no se el motivo es que lo he enchufado por HDMI a la TV y digo... voy a disfrutar de los juegos en la TV de 55" en el salón... y va la imagen con retardo!! hasta una película! como si fuera la imagen a 10 fps .... y aquí ando buscando solución a esto...

Otra cosa... Nvidia Gforce Experience me detecta como últimos drivers unos que según la web de nvidia ya están anticuado... lo que no se cual bajarme...

- Nvidia 1060
- Nvidia 1060 for Notebooks... (entiendo que esta)

Y bueno para terminar , acostumbrado a una TV 37" a 50cm que uso en el sobremesa "cuando trabajo" cuesta hacerse a una 15,6"...

Buenas tardes compañero,
lamentablemente el rendimiento entre sobremesa y portátil aún esta algo verde, no nos vamos a engañar, aunque ahora utilicen las mismas gpus.

Por otra parte el tema de la tele, por desgracia es habitual en muchas de ellas, a excepción de algunas, todas tienen un input lag muy grande, a pesar de sus hz, de ahi lo que comentas, es algo que la gente no tiene en cuenta, pero es un problema muy real, incluso con las consolas.

Sobre los drivers, adelante con el modelo para notebooks.

Un saludo!!
stoner27 escribió:
Dondany escribió:Hola buenas, he hecho un pedido del jueves a viernes (se que estaréis saturados) pero no comprendo como ni me habéis confirmado el pago del pc a piezas que os he pedido (número 88041-00004)quiero info ya que ni un email he recibido vuestro ni nada, gracias y un saludo.

Mira la carpeta de "correo no deseado", me pasaba lo mismo y Hotmail los cuela en esa carpeta.

Ya he estado mirando y nada...solo me llego el mail de consulta que he hecho, y el pago me he cerciorado de que les ha llegado, lo único que le pido a coolmod como cliente es información del producto comprado.
@Coolmod Gaming
exitfor escribió:
la verdad es que el V8 es un verdadero monstruo, personalmente lo ideal sería una Corsair H110, doble ventilador de 140mm, y con PWM, las temperaturas no bajarán por debajo de la temperatura ambiente, eso es algo a tener en cuenta. Mantendrás unas temperaturas menos oscilantes con dicho kit, sin duda alguna, y si necesitas que vaya a tope puedes sacrificar sonoridad y poner los ventiladores a tope, y te garantizo que no sube ni un grado, comprobado.

1) Quieres decir que sí mejoraría algo las temperaturas del micro respecto al V8? (ha quedado claro que en cuanto a evitar los picos, sí).

2) Leído así, tiene lógica que no bajen más de la temperatura ambiente, pero luego te metes en comentarios de gente que ha comprado algunos buenos modelos y lees que en idle tienen 14ºC en idle en zonas no especialmente frescas. ¿Es eso posible? Yo es que lo daba por bueno, pero al leerte tiene más lógica que sin un sistema que en lugar de disipar enfríe (cámaras de aire acondicionado para servidores y similares) no se pueda conseguir moverse mucho de la tª ambiente como mínima.

Da gusto tener profesionales como vosotros. Mi compañero preguntó directamente a cooler master para ver si podían ofrecerle algún tipo de comparativa entre dos modelos suyos (ese V8 y su aio masterliquid pro 240) respecto temperaturas y la respuesta ha sido poco menos que deficiente: dos links de paginas externas en que analizan uno y otro "y saca conclusiones tú" sin tener nada que ver ni compartir el mismo equipo de pruebas.

Parece que mi compañero con tu respuesta se está decantando más por ese H110, que es prácticamente lo mismo que el kraken con, según leemos, unos ventiladores más silenciosos de serie. Vamos a esperar que respondas este mensaje, y a buscar también si una marca tiene una garantía mayor que la otra para acabar de decidir, que me dice recuerda haber leído de algún modelo que ofrecía 5 años de garantía, pero quizás fuera un thermaltake 3.0, y si tú no me lo has recomendado, por algo será. Gracias de nuevo.

Omite el anterior mensaje, que tengo al compañero un poco más decidido.

Mi compi tiene dos preguntas directas:
-Con el H115i tendrá mejor temperatura que con el V8?
-Qué tal es la pasta térmica pre-aplicada? Da buen resultado, u optarías por retirarla y aplicarle una tipo MX-4?

Gracias.
Hola Buenas
• Cual es tu presupuesto?1000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?Gamer
• Requieres el montaje?si
• Haras Overclock?No Creo pero me gustaria estar preparado
• Necesitas perifericos? E echo un presupuesto en vuestra web y no podia canjear el cupon que teneis en la primera pagina. Código: "montaje-pack-1"

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/44jb

Con el cashback se queda en 40€ menos x lo que veo.

Gracias
@Coolmod Gaming

Respecto a la TV tengo una buena Sony W905 55" done he tenido enchufadas consolas e incluso la torre del sobremesa y sin ningún problema.

No obstante he actualizado a los últimos drivers de NVIDIA y en el panel de control de NVIDIA he puesto que SIEMPRE se use la gráfica NVIDIA y no la integrada.

Desde este momento todo todo todo en el portátil ha mejorado y ya no tengo ningún tipo de imput LAG.
@Coolmod Gaming hola, estoy pensando en comprar una gigabyte 1079 g1 para sustituir mi gigabyte 970 g1 OC. Mi caja es una Fractal Design Arc Midi R2 usb3. Mi duda es si me cabra perfectamente la nueva grafica?
exitfor escribió:

Buenos días,
disculpa que no pudiese contestarte ayer, fue un día muy ajetreado...

1) Las temperaturas mejorarán, pero si ya son muy similares al de la temperatura ambiente, da por hecho que serán iguales, pero como bien dices, sin picos.

2) Es totalmente imposible que tengan una temperatura por debajo de la temperatura ambiente, piensa que cuando dos sustancias de distintas temperaturas entran en contacto siempre se adaptan a una temperatura intermedia, nunca por debajo de la del ambiente. En este caso sería temperatura ambiente + X ºC. Obviamente este X variará según la calidad del kit, o si es agua/aire.

Hay servicios de atención al cliente que son "robots" que solo hacenn copiar y pegar de otros recursos, sin molestarse en revisar los mensajes, cada uno verá lo que hace con sus empresas. Da por hecho que yo estaré aquí para asesorarte/ayudarte en todo lo que pueda, independientemente si es un problema o si has escrito 7 páginas :P (no, porfavor xddd).

En mi equipo personal tengo un H110i, y he probado NZXT, Raijintek, y Antec, y sin duda NZXT y Corsair ofrecen aparte de calidad, una seguridad que no ofrecen otros fabricantes... hemos tenido algún caso aislado con problemas con los kits, que han derivado en dañarse los componentes y se han hecho cargo al 100% de la reparación/sustitución; y para mi, personalmente es algo que valoro mucho, además de la calidad y especificaciones de los productos.

Un saludo!

Buenos días compañero,
lamentamos mucho las molestias, debido a la saturación algunos correos de verificación de pago se quedaron en el aire y no llegaron a ningún cliente.

Te confirmo desde aquí que hemos recibido el pago y que estamos a la espera de recibir, tanto memoria como tarjeta gráfica, si quieres agilizar el tramite ábreme un MP y lo miramos.

Un saludo!
spaizor6 escribió:Hola, estaría interesado en comprar un equipo.

Necesitaría un equipo con esas características, priorizando como CPU un I7 y la gráfica una de AMD (para aprovechar el monitor freesync que tengo). También me interesaría que tenga 16 GB de RAM. No sería necesario un SSD, ya que tengo uno en casa. Habría que añadir un reproductor sencillo de DVD y, si se pudiera, un lector de tarjetas (esto no es del todo necesario, sino se puede, no pasa nada, no sería esencial) Asímismo, sería interesante que no fuese muy ruidoso ni demasiado "grande"

He visto que añadís el sistema operativo sin activar. Ya que el sistema operativo lo instalaría en el SSD que tengo en casa, no sería necesario.

Por último, no podría comprar el equipos hasta finales de está semana o principios de la que viene.

Gracias

Buenos días compañero,
a ver que te parece este equipo:

http://www.coolmod.com/newcoolpc-gamer- ... 170-precio

Con las opciones de ampliación puedes dejarlo a tu gusto.

Poniendole el i7, los 16gb de RAM y una 470 se queda en 1000 aproximadamente.

Un saludo!
stoner27 escribió:

Buenos días compañero,
en algunos casos no funcionó el mensaje de aviso.

Gracias por la ayuda^^
Bostonboss escribió:Hola buenas.

Mi pedido 65009-00003 ya esta pagado y el dinero recibido.

Hay otro pedido anterior que es erroneo pero muy parecido, el 65009-00002. Ese habria que cancelarlo.

Lo digo para evitar confusiones.
Gracias ;)

Buenos días compañero,
ya está todo regularizado.

Un saludo!!
Dondany escribió:
stoner27 escribió:

Ya he estado mirando y nada...solo me llego el mail de consulta que he hecho, y el pago me he cerciorado de que les ha llegado, lo único que le pido a coolmod como cliente es información del producto comprado.

Como te he comentado compañero algunos correos con la confirmación de pago no se llegaron a entregar, pero te confirmo personalmente que hemos recibido el pago, no te preocupes.

Un saludo y disculpa las molestias...
exitfor escribió:@Coolmod Gaming
exitfor escribió:

Omite el anterior mensaje, que tengo al compañero un poco más decidido.

Mi compi tiene dos preguntas directas:
-Con el H115i tendrá mejor temperatura que con el V8?
-Qué tal es la pasta térmica pre-aplicada? Da buen resultado, u optarías por retirarla y aplicarle una tipo MX-4?

Gracias.

Buenos días compañero,
como he comentado antes, dependerá de la temperatura ambiente, lo que si que te garantizo es mayor estabilidad en las temperaturas. Cualquier kit de Corsair tiene la calidad suficiente como para tener unas bajas temperaturas, ahora bien, lo estamos comparando con un V8. Seguro que mejoran, no sabría decirte cuanto, pero mejorarán.

La pasta que llevan pre-aplicada es de muy buena calidad y además está muy bien colocada para que cuando coloques el disipador se esparza correctamente, recomiendo dejarla y cada x tiempo ir limpiando y aplicándole otra de calidad.

Un saludo!
ovsvts escribió:Hola Buenas
• Cual es tu presupuesto?1000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?Gamer
• Requieres el montaje?si
• Haras Overclock?No Creo pero me gustaria estar preparado
• Necesitas perifericos? E echo un presupuesto en vuestra web y no podia canjear el cupon que teneis en la primera pagina. Código: "montaje-pack-1"

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/44jb

Con el cashback se queda en 40€ menos x lo que veo.

Gracias

Buenos días compañero,
para que se te añada el pack de periféricos el pedido tiene que tener montaje, que por lo que veo si que lo necesitas, te facilito el presupuesto con el montaje y con una placa con chipset Z170 (imprescindible para hacer OC):

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/c6jb

Adelante con él, está muy equilibrado y todo compatible.

Un saludo!
Sportboy1982 escribió:@Coolmod Gaming

Respecto a la TV tengo una buena Sony W905 55" done he tenido enchufadas consolas e incluso la torre del sobremesa y sin ningún problema.

No obstante he actualizado a los últimos drivers de NVIDIA y en el panel de control de NVIDIA he puesto que SIEMPRE se use la gráfica NVIDIA y no la integrada.

Desde este momento todo todo todo en el portátil ha mejorado y ya no tengo ningún tipo de imput LAG.

Buenos días compañero,
me alegro de que así sea, si, con esa tele no tendrías que tener ningún problema, pues nada, ahora a disfrutarlo.

Un saludo!
er_piltrafilla escribió:@Coolmod Gaming hola, estoy pensando en comprar una gigabyte 1079 g1 para sustituir mi gigabyte 970 g1 OC. Mi caja es una Fractal Design Arc Midi R2 usb3. Mi duda es si me cabra perfectamente la nueva grafica?

Buenos días compañero,
no deberías de tener problema, colocada cabe.
De todas formas la KFA2 es más pequeña que la 970 g1 y tiene unas frecuencias y una calidad muy buena, por si te quieres asegurar al 100%.

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
exitfor escribió:

2) Es totalmente imposible que tengan una temperatura por debajo de la temperatura ambiente, piensa que cuando dos sustancias de distintas temperaturas entran en contacto siempre se adaptan a una temperatura intermedia, nunca por debajo de la del ambiente. En este caso sería temperatura ambiente + X ºC. Obviamente este X variará según la calidad del kit, o si es agua/aire.

Salvo que te quieras meter en células Peltier , como el Coolermaster V10 (ESO si que es monstruosamente grande XD).

Lo siento, tenia que decirlo XXDDDDD
Saoren escribió:
Coolmod Gaming escribió:
exitfor escribió:

Salvo que te quieras meter en células Peltier , como el Coolermaster V10 (ESO si que es monstruosamente grande XD).

Siempre hay excepciones... [qmparto]
Coolmod Gaming escribió:

Gracias

Buenos días compañero,

Un saludo!

El problema que veo a esa configuración es que el procesador tendría que ser el modelo K y abría que añadir también un disipador por lo que el precio subiría mucho

Basándome en esa configuración, he creado está: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/e6jb (Se me ha olvidado añadir la grabadora). Que te parece?? El disipador no sabía muy bien cual elegir, de hecho lo he seleccionado casi al azar.
Podría estirar el presupuesto hasta 1100€. Se te ocurre alguna mejora?? Gracias :)
spaizor6 escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Gracias

Buenos días compañero,

Un saludo!

El problema que veo a esa configuración es que el procesador tendría que ser el modelo K y abría que añadir también un disipador por lo que el precio subiría mucho

Basándome en esa configuración, he creado está: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/e6jb (Se me ha olvidado añadir la grabadora). Que te parece?? El disipador no sabía muy bien cual elegir, de hecho lo he seleccionado casi al azar.
Podría estirar el presupuesto hasta 1100€. Se te ocurre alguna mejora?? Gracias :)

Todo perfecto compañero,
dos detalles, cambia el disipador por un Cooler Master 212X y en segundo lugar, dicha torre no soporta unidades lectoras, por lo demás me parece un equipo muy potente y equilibrado.

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:El problema que veo a esa configuración es que el procesador tendría que ser el modelo K y abría que añadir también un disipador por lo que el precio subiría mucho

Todo perfecto compañero,
dos detalles, cambia el disipador por un Cooler Master 212X y en segundo lugar, dicha torre no soporta unidades lectoras, por lo demás me parece un equipo muy potente y equilibrado.

Un saludo![/quote]

@Coolmod Gaming
Perfecto :), puedo comprar una grabadora por USB y solucionado. Para finales de está semana o principios de la que viene estará pedido. Gracias.
Coolmod Gaming escribió:En mi equipo personal tengo un H110i, y he probado NZXT, Raijintek, y Antec, y sin duda NZXT y Corsair ofrecen aparte de calidad, una seguridad que no ofrecen otros fabricantes... hemos tenido algún caso aislado con problemas con los kits, que han derivado en dañarse los componentes y se han hecho cargo al 100% de la reparación/sustitución; y para mi, personalmente es algo que valoro mucho, además de la calidad y especificaciones de los productos.

Supongo que será porque toque uno defectuoso como puede pasar con cualquier componente.
Pero si se da el caso, ésto (en los casos que hayáis visto vosotros, se entiende) se ve al instalarlo o puede "petar todo" más adelante?

Entiendo que un mal funcionamiento por el paso del tiempo puede derivar en que la bomba no funcione como deba o un ventilador casque, y como mucho se sobrecaliente y apague el ordenador (como pasaría con uno de aire, vaya). Se reemplaza lo que da el problema y nada tiene que morir.
Pero esos casos que imagino que serán de cortos (algún caso he leído, pero de otra marca) no se si pueden aparecer o simplemente si está mal, da el petido al instalarlo y ya.
Más que nada porque es para un equipo de trabajo y esos temas es buenos tenerlos controlados, ya aunque sea solamente para en lugar de hacer un backup semanal hacerlo diario en más de un sistema externo o algo así. A mayor riesgo, más control se debe de tener.

Off-Topic:
Saoren escribió:Salvo que te quieras meter en células Peltier , como el Coolermaster V10 (ESO si que es monstruosamente grande XD).

Palabras de mi compañero: Teniendo un V8 que ya es graaaande, si ya meto un V10 por un peltier de ese tipo (que según dicen tampoco mejora las opciones líquidas), ya para meter un monstruo aun más grande sello la caja y le conecto una manguera con un aire acondicionado de suelo [qmparto] [qmparto]

Ahora está cooler master diciendo "coooñooo como no se nos había ocurrido, si aun podemos hacer un disipador aun más grandeeee. ¡Rápido, cerrad un acuerdo con alguna marca de aire acondicionados!". [qmparto]
spaizor6 escribió:
@Coolmod Gaming
Perfecto :), puedo comprar una grabadora por USB y solucionado. Para finales de está semana o principios de la que viene estará pedido. Gracias.

Gracias a ti compañero, cualquier duda ya sabes [beer]
exitfor escribió:
Coolmod Gaming escribió:En mi equipo personal tengo un H110i, y he probado NZXT, Raijintek, y Antec, y sin duda NZXT y Corsair ofrecen aparte de calidad, una seguridad que no ofrecen otros fabricantes... hemos tenido algún caso aislado con problemas con los kits, que han derivado en dañarse los componentes y se han hecho cargo al 100% de la reparación/sustitución; y para mi, personalmente es algo que valoro mucho, además de la calidad y especificaciones de los productos.

Supongo que será porque toque uno defectuoso como puede pasar con cualquier componente.
Pero si se da el caso, ésto (en los casos que hayáis visto vosotros, se entiende) se ve al instalarlo o puede "petar todo" más adelante?

Entiendo que un mal funcionamiento por el paso del tiempo puede derivar en que la bomba no funcione como deba o un ventilador casque, y como mucho se sobrecaliente y apague el ordenador (como pasaría con uno de aire, vaya). Se reemplaza lo que da el problema y nada tiene que morir.
Pero esos casos que imagino que serán de cortos (algún caso he leído, pero de otra marca) no se si pueden aparecer o simplemente si está mal, da el petido al instalarlo y ya.
Más que nada porque es para un equipo de trabajo y esos temas es buenos tenerlos controlados, ya aunque sea solamente para en lugar de hacer un backup semanal hacerlo diario en más de un sistema externo o algo así. A mayor riesgo, más control se debe de tener.

Off-Topic:
Saoren escribió:Salvo que te quieras meter en células Peltier , como el Coolermaster V10 (ESO si que es monstruosamente grande XD).

Palabras de mi compañero: Teniendo un V8 que ya es graaaande, si ya meto un V10 por un peltier de ese tipo (que según dicen tampoco mejora las opciones líquidas), ya para meter un monstruo aun más grande sello la caja y le conecto una manguera con un aire acondicionado de suelo [qmparto] [qmparto]

Ahora está cooler master diciendo "coooñooo como no se nos había ocurrido, si aun podemos hacer un disipador aun más grandeeee. ¡Rápido, cerrad un acuerdo con alguna marca de aire acondicionados!". [qmparto]

Buenas de nuevo compañero,
han sido casos muy aislados, no te paso un informe porque no está permitido, pero de pongamos un ejemplo, 3000 vendidos, ha sido 1, y bajo mi punto de vista, el fallo ha venido provocado por una mala instalación, aún así no tuvimos problema ninguno en derivarlo a Corsair y ellos se hicieron cargo.

Si funciona mal, se nota nada más lo montas, el tubo va muy reforzado por lo que salvo hacer una salvajada (queriendo o con una herramienta) es prácticamente imposible que se salga el líquido, otra cosa es que se estropee la bomba, cosa que por ahora no es para nada habitual en estas marcas.

Puedes estar tranquilo con estos kits, si hay algún fallo en la bomba el equipo se apagará al llegar a una temperatura alta y te permitirá detectarlo.

Un saludo!!
Buenas,

@Coolmod Gaming Perdona las molestias, pero parece que hay algún tipo de problema con Seur. En el tracking de Seur indican incidencia envío y la broma es que he llamado a Seur y ya me han descolocado diciéndome que no han recibido todavía el paquete... ¿Ha salido ya de vuestros almacenes? porque en teoría la entrega era del 28 al 30 de noviembre. ¿Alguna orientación? Me veo que hoy no lo recibo, estando a 45 minutos de vuestros almacenes.

Edit: tras volver a llamar me indican que aún ¿¿no lo han recogido?? menuda broma, no sé quien será el culpable, pero algo de seriedad por favor. Si Seur no hace su trabajo no lo tengáis como repartidor.

Un saludo!
stoner27 escribió:Buenas,

@Coolmod Gaming Perdona las molestias, pero parece que hay algún tipo de problema con Seur. En el tracking de Seur indican incidencia envío y la broma es que he llamado a Seur y ya me han descolocado diciéndome que no han recibido todavía el paquete... ¿Ha salido ya de vuestros almacenes? porque en teoría la entrega era del 28 al 30 de noviembre. ¿Alguna orientación? Me veo que hoy no lo recibo, estando a 45 minutos de vuestros almacenes.

Edit: tras volver a llamar me indican que aún ¿¿no lo han recogido?? menuda broma, no sé quien será el culpable, pero algo de seriedad por favor. Si Seur no hace su trabajo no lo tengáis como repartidor.

Un saludo!

Buenas tardes compañero,
una vez aparece algo de información en el track de Seur es que ya ha salido de aquí, como hemos publicado en nuestras RRSS estamos teniendo problemas con los envíos y se están demorando debido a la saturación que hay con motivo del Black Friday y Ciber Monday.

Envíame por MP tu número de pedido por favor y te lo reviso y les meto caña a estos de Seur.

Un saludo y siento las molestias...
Hola,

Os agradecería si me pudierais sugerir una configuración para un equipo con las siguientes características:

Cual es tu presupuesto?: Alrededor de 1100-1200€.

Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer principalmente + algo de ofimática

Requieres el montaje? Si.
Harás Overclock? Seguro que no.

Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

Preferencias: (espero que no sean demasiadas :) )
- Procesador Intel y gráfica Nvidia.
- SSD + HDD de al menos 2Tb.
- Debe incluir grabadora de DVD.
- Caja amplia y con buena ventilación. Preferiblemente con más de 2 USB en el frontal. No me importa que no sea la más bonita del mundo.
- Niveles de ruido cuanto mas bajos mejor.

Saludos y gracias.
(mensaje borrado)
Alien8 escribió:Hola,

Os agradecería si me pudierais sugerir una configuración para un equipo con las siguientes características:

Cual es tu presupuesto?: Alrededor de 1100-1200€.

Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer principalmente + algo de ofimática

Requieres el montaje? Si.
Harás Overclock? Seguro que no.

Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

Preferencias: (espero que no sean demasiadas :) )
- Procesador Intel y gráfica Nvidia.
- SSD + HDD de al menos 2Tb.
- Debe incluir grabadora de DVD.
- Caja amplia y con buena ventilación. Preferiblemente con más de 2 USB en el frontal. No me importa que no sea la más bonita del mundo.
- Niveles de ruido cuanto mas bajos mejor.

Saludos y gracias.

Buenos días compañero,
a ver que te parece el siguiente equipo:

http://www.coolmod.com/coolpc-white-iv- ... 235-precio

Jugando con las ampliaciones he conseguido acoplarla a tus necesidades:

Imagen

Además tendrás que insertar manualmente al carrito el lector:

http://www.coolmod.com/asus-drw-24f1mt- ... ry_id=1521

Un saludo!!
A ver si el representante de Coolmod puede responderme a la consulta, ya que en la web de Coolmod tardan bastante en responder.
Compre una kfa2 gtx 1060 6g, hice el pago por transferencia y me ponia fecha de entrega 1 de Diciembre. A fecha de hoy el pedido sale en la web como que esta el pago correcto y ya esta.

Si necesitas que te envie el num. de pedido por privado me dices algo.

Saludos.
manel55 escribió:A ver si el representante de Coolmod puede responderme a la consulta, ya que en la web de Coolmod tardan bastante en responder.
Compre una kfa2 gtx 1060 6g, hice el pago por transferencia y me ponia fecha de entrega 1 de Diciembre. A fecha de hoy el pedido sale en la web como que esta el pago correcto y ya esta.

Saludos.

Buenos días Manel,
las gráficas que habían para envío antes del 1 de Diciembre se agotaron al poco tiempo de ponerlas a la venta, estamos esperando otra remesa para poder servir todas las restantes, llegarán entre hoy/mañana a nuestro almacén, y ese mismo día se enviarán mediante Seur 24 horas.

Mañana o el lunes la tendrá en su domicilio, de todas formas el día que salgan de nuestro almacén se le notificará por correo para que sepa que día estar en el domicilio para la entrega.

Un saludo y disculpe las molestias!
Coolmod Gaming escribió:
manel55 escribió:A ver si el representante de Coolmod puede responderme a la consulta, ya que en la web de Coolmod tardan bastante en responder.

Saludos.

Buenos días Manel,
las gráficas que habían para envío antes del 1 de Diciembre se agotaron al poco tiempo de ponerlas a la venta, estamos esperando otra remesa para poder servir todas las restantes, llegarán entre hoy/mañana a nuestro almacén, y ese mismo día se enviarán mediante Seur 24 horas.

Mañana o el lunes la tendrá en su domicilio, de todas formas el día que salgan de nuestro almacén se le notificará por correo para que sepa que día estar en el domicilio para la entrega.

Un saludo y disculpe las molestias!

Ok muchas gracias.
Buenos dias!! Me gustaria configurarme un PC con un presupuesto de 1000/1200€ sin perifericos. El uso que le voy a a dar es para trabajo, sobretodo autocad, ofimatica y multimedia.
No voy hacer OC. Me gustaria que incluyera el montaje y la instalacion de W10.
Mis pteferencias serian procesadores Intel y grafica Nvidia. Tambien que tuviera ssd de 250gb minimo y hdd de 2tb.
en principio no seria para jugar a nivel avanzado, pero si eventualmente a juegos normalitos, por lo que me gustaria que me recomendarais un buen monitor de 24 o mas pulgadas. GRACIAS
idiaz134 escribió:Buenos dias!! Me gustaria configurarme un PC con un presupuesto de 1000/1200€ sin perifericos. El uso que le voy a a dar es para trabajo, sobretodo autocad, ofimatica y multimedia.
No voy hacer OC. Me gustaria que incluyera el montaje y la instalacion de W10.
Mis pteferencias serian procesadores Intel y grafica Nvidia. Tambien que tuviera ssd de 250gb minimo y hdd de 2tb.
en principio no seria para jugar a nivel avanzado, pero si eventualmente a juegos normalitos, por lo que me gustaria que me recomendarais un buen monitor de 24 o mas pulgadas. GRACIAS

Buenos días compañero,
a ver que tal este equipo:

http://www.coolmod.com/coolpc-white-iv- ... 235-precio

Con el configurador puedes dejarlo a tu gusto, puedes cambiar el procesador por la versión sin K, bajar la gráfica a una 1060 de 3Gb o 6Gb y la placa por una H170, además de subir el disco duro a los 2 Tb.

Por otra parte el monitor lo ideal sería algo así:

http://www.coolmod.com/dell-ultrasharp- ... gory_id=12

Un saludo!
se acabo ya la oferta en las kfa2?, vi que en el correo ponia hasta el dia 5 pero ya las veo a precio normal.

edit: ahora me vuelve a aparecer el precio bien. [carcajad]
Gracias por tu ayuda. Creo que voy a tirar de procesador sin OC y sumarle 16GB mejor voy a bajar la grafica un poco, ¿Crees que estaria bien todo bien proporcionado?. He mirado el dell u2515 que podria tener 2k, pero no se si le sacare el 100% a ese monitor
sin tener ni idea de graficas, @Coolmod Gaming , he visto que teneis de oferta algunas kf2a 1070. Pensaba pillar una gigabyte g1, pero he visto una de la marca ofertada por 399 (KFA2 GeForce GTX 1070 EX 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica). Teneis otras de oferta, pero no tengo idea de las diferencias reales (refrigerecion, ruido, rendimiento...).
PERCHE escribió:se acabo ya la oferta en las kfa2?, vi que en el correo ponia hasta el dia 5 pero ya las veo a precio normal.

edit: ahora me vuelve a aparecer el precio bien. [carcajad]

Buenas tardes compañero,
en el buscador no sale el precio rebajado, pero una vez entras en el producto sigue con rebaja :P
idiaz134 escribió:Gracias por tu ayuda. Creo que voy a tirar de procesador sin OC y sumarle 16GB mejor voy a bajar la grafica un poco, ¿Crees que estaria bien todo bien proporcionado?. He mirado el dell u2515 que podria tener 2k, pero no se si le sacare el 100% a ese monitor

Es la mejor opción compañero. Si, sin ninguna duda estará bien compensado, no te preocupes.

Personalmente creo que los monitores 2K y 4K están un poco "verdes" aún, sobreprecio injustificado, no hay suficiente contenido disfrutable a estas resoluciones.

Un saludo!
er_piltrafilla escribió:sin tener ni idea de graficas, @Coolmod Gaming , he visto que teneis de oferta algunas kf2a 1070. Pensaba pillar una gigabyte g1, pero he visto una de la marca ofertada por 399 (KFA2 GeForce GTX 1070 EX 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica). Teneis otras de oferta, pero no tengo idea de las diferencias reales (refrigerecion, ruido, rendimiento...).

Buenas tardes compañero,
las tarjetas gráficas de una misma serie son todas iguales, las variaciones residen en: "Frecuencias de serie", "Disipadores", "Tecnologías", "Estética", "Calidad", etc...

Los precios entre unos y otros suele venir dado por la "popularidad" de la propia marca, y el coste de sus tecnologías, siendo por ello las más "caras" las mejores, por otra parte, eso no significa que una gráfica (siendo de la misma serie) de 399 no rinda igual que una de 799. KFA2 es una marca nueva en Europa, pero fuera es un top ventas, por su calidad y su relación calidad/precio; puedes buscar referencias sobre Galax en foros extranjeros.

Mi consejo es que vayas directo a por la KFA2, vale cada euro invertido.

Un saludo!
Lo mio de verdad, es de pelicula de los Hermanos Marx. Lo juro. AVISO DE TOCHO POST.
Voy a ir poniendo dia a dia todo lo que me ha pasado, porque de verdad es para montar una pelicula o serie cómica.

Viernes 25/11/2016: me llama el chico de SEUR a las 16:00 , que esta en mi casa. Y yo en el trabajo, que hasta las 19:30-20:00 no puedo llegar a casa [mad] . Le explico que si puede hacer mas reparto y luego lo recojo yo, y me dice que no. Que hay una opcion, me lo deja en un comercio autorizado y que lo pase a recoger. 'Ok , estupendo muchas gracias'. Culpa mia 1 - SEUR 0

Lunes 28/11/2016: llamo al mismo repartidor, para saber dónde me lo ha dejado para pasarme. Me dice que al ser un Contra-Reembolso el comercio no esta autorizado y no ha podido dejarlo. Que llame a la central y que pregunte dónde esta y pase a recogerlo. Me indican (despues de 3 llamadas, 20 minutos la ultima) que esta en XXX , que me cae a 1 hora en transporte publico. Les pido por favor que me hagan otra vez entrega, que en ese horario (me dicen que el sitio cierran a las 20:00) no puedo ir a recogerlo porque no llego. La chica muy amable me lo gestiona, me pone la direccion nueva y le indico que en el trabajo estoy en horario 08:00 - 14:00 (por la tarde me desplazo a otro sitio a trabajar), me dice que me lo sacan en reparto al dia siguiente. Culpa mia 1 - SEUR 1

Martes 29/11/2016: Las 16:00, sin noticias ni de SEUR, ni repartidor, ni leches. Llamo (otros 7 minutos de espera para que me atiendan) y me dice otra chica que hoy no ha salido en Reparto (¿?). Me pide los datos, se los confirmo, y me dice que para el dia siguiente me lo pone en reparto.....
Culpa mia 1 - SEUR 2

Miercoles 30/11/216: otra vez, las 15:30 y sin noticias ni de repartidor ni SEUR ni..... VUELVO A LLAMAR, otra vez, y me dicen que ha habido un problema con el paquete y no ha salido en reparto. Le vuelvo a repetir todo otra vez, los datos, el horario y la chica me dice que el horario de entrega contratado es 'a lo largo del dia' que no puede garantizarme hora, a lo que le contesto 'vale, estoy de acuerdo, pero si no me lo entregais en persona a mi, no voy a estar repartiendo 420€ en cada sitio para que me paguen el paquete cuando llegue'. Total se queda asi.
En una cruzada de cables, pido permiso y me salgo del trabajo 10 minutos antes para poder llegar a la nave donde esta el paquete. Llego a las 19:55 reventao de correr, me atiende un chico con una cara de cabreo..... me busca el paquete y me comenta: 'Pues socio, no puedo hacer nada, ya esta bloqueado en un furgon cargado para reparto mañana'. Bien. Cojonudo. En vez de llegar a mi casa a las 20:00 -20:15 como todos los dias, hoy llego a las 21:30 por amor al arte. Culpa mia 2 - SEUR 3

HOY JUEVES 01/12/2016: son las 16:31 en el momento de escribir esto. ¿Quien tiene noticias de mi paqueteeee? Pues nadie. Ni llamada del repartidor ni os.... Ya cansado llamo a las 15:45, otros 7 minutazos de espera (parece curioso... que siempre sea la misma espera....) y me atiende otra chica (bastante mas sosa que las otras) y me confirma que HOY NO SE HA REPARTIDO porque ha habido un problema. mi contestacion: 'vale, dejadlo en la nave de XXX que ya voy yo a por el a las 20:00' y me contesta: 'no es posible, porque esta en una nave INDETERMINADA, ya que desconocemos su ubicacion con exactitud' (TE ESTAS CACHONDEANDO DE MI?????) . A lo que contesto 'y entonces, que me estas diciendo, que habeis perdido el paquete???' me contesta que no, que si quiero lo puedo tener mañana en XXX o que me lo saca en reparto. Pues se lo digo asi de claro: 'Yo, mañana a las 15:00 acabo de trabajar, y me voy una semana de vacaciones. Si no me lo entregais vosotros, no se qué politica de retencion teneis, pero dudo que aguanteis una semana el paquete parado siendo + de 400€. Asi que por favor, anote para el repartidor que si no lo entrega mañana, que no lo va a entregar en una semana.'
Culpa mia 2 - SEUR 4

¿¿¿¿Quien ganaaaa???? De verdad, patetico, de traca, que sigais trabajando con gente asi, que vale que yo no avisase de que no estaria en mi domicilio el primer dia o de los horarios.... pero ¿el resto? Y esto es una empresa SERIA?
De verdad, no se como teneis el valor de seguir trabajando con ellos. MENOS MAL, que no era un regalo para ninguna fecha, son mis 'auto-Reyes' y no me corren prisa (no como en otras circunstancias) pero de verdad.... Si puedo hacer algo por evitarlo, no vuelvo a pedir mas por SEUR. Tiempo atras FUE una buena empresa, pero... Hoy dia, les ha podido la avaricia, no han sabido adaptarse sin sacrificar un elemento indispensable: EFICACIA.

Ahi os dejo mi historia, tambien para que @Coolmod Gaming pueda tener la historia al dia y ver por qué no he podido aun recoger la 'santa grafica' , e incluso en algun momento he llegado a pensar en cancelarlo y pedir otra, pero se y entiendo que es un PUT.ADON el tener una unidad por ahi perdida sabiendo que hay gente aun esta esperando una en stock. Pero nada, el que espera desespera , y la perseverancia da sus frutos, dicen...
10186 respuestas