Bueno pues fatlo yo por comentar......
A DIA DE HOY SIGO SIN PAQUETE NI SOLUCION,
Y mi pedido se hizo el dia 24 por la tarde. Llame ayer y pregunté por el estado, que lo repartian el miercoles 07/12 me dicen. Le contesto que no lo hagan, que estoy fuera como ya le dije a su compañera, que se lo avisé que no iba a estar (pero ellos hacen lo que le sale de los coj*nes). Que existe la posibilidad de recogerlo el viernes en Nxxx (por no dar mas datos) y me dice la chica que 'No puedo cambiar el destino, no me lo permite el sistema'.
Esto ya es de traca, solo falta que me digan ya casi 15 dias despues que no puedan entregarmelo y que me pase yo (que por ciertto ya lo hice y TAMPOCO me lo pudieron dar, ni siquiera en sus propias instalaciones).
De verda, lo digo con todo el dolor en el alma, pero HASTA QUE COOLMOD NO CAMBIE DE EMPRESA , NO COMPRO MAS. Lo siento, pero dicho queda. Aunque sea Correos, me da igual.
Mi grafica 1070 de 400€ sigue dando vueltas, y (por suerte) mi dinero en mi bolsillo. Si no fuese porque no me gusta putear a a gente, habria cancelado ya el pedido y pedido otra nueva, pero no me gusta ver que hay gente que esta sin grafica y que la necesita para un equipo nuevo, cuando yo sigo con mi GTX 550Ti que (por ahora) me da le apaño.
Pero, si que adelanto, que si esto sigue igual, el lunes 12/12 si no lo recibo, cancelo el pedido y pediré otra. Eso si, me gustaria adelantar que si la promo de las KFA2 1070 sube de precio, no solo lo cancelo, si no que ademas, tampoco pedire otra grafica. Por la sencilla razon de que no voy a pagar yo 75€ de más porque a una puta panda de inutiles no saben trabajar ni planificar.
EDIT: Comprobado, la promocion ha acabado, y la KFA2 GTX 1070 EX estaba en 475€, bajada a 399€ para el BF, y ahora mismo ha vuelto a un precio de 429€. ME NIEGO a pagar mas por algo que NO es CULPA MIA.
Un saludo y enhorabuena a aquellos que han tenido la fortuna de recibir sus pedidos. PD: No jugueis la loteria, ya os ha tocao el GORDO con esta loteria.