decas escribió:@Coolmod Gaming buenos dias compañero ayer compre un pc en vuestra tienda a través de el configurador y queria preguntarte si me vendra con algun sistema operativo instalado aunq sea una version de prueba,escogi la opcion de montaje y testeo.
Gracias y un saludo!!
vinxesco escribió:@Coolmod Gaming Buenos dias:
Ayer ayude a un amigo a pedir un ordenador, la cosa es que no nos daba la opción de montar un dvd-r o no lo vimos, seria posible ponerlo?
En concreto pidio el coolblack III con la caja Nox Hummer, por otra parte si se le sumo gastos de envio, no se si sera por que pidio un monitor o por que daba fallo la web
Como comento el pedido es de un amigo, pero el no puede llamar y por eso me pongo yo en contacto con ustedes, tengo todos los datos, es que he estado llamando y hoy debe ser imposible hacerlo telefonicamente
Gracias y un saludo
Dborja escribió:Hola tengo un problema cuando intentó cambiar cosas en El configurador del equipo que me dijistes solo puedo cambiar una cosa en cuanto intento cambiar más se mantiene el precio anterior y se ponen todas las pestañitas en blanco? Por otra parte ese pc que me recomendaste a tiene wifi y Bluetooth para conectar los mandos?
Me podrías recomendar también un monitor bueno y barato para jugar en 4K?
Gracias un saludo
Dborja escribió:Alguien sabe qué pasa con él configurados? En cuanto le añado más de una cosa al equipo que me recomendaste deja de funcionar?
ealll escribió:Buenas compañero.
Acabo de realizar el ingreso en la cuenta, pero supongo que no os saldrá reflejado hasta el lunes. ¿Podría acelerar un poco el envío mandándoos el justificante del pago?
Un saludo
Dborja escribió:Alguien sabe qué pasa con él configurados? En cuanto le añado más de una cosa al equipo que me recomendaste deja de funcionar?
stoner27 escribió:Dborja escribió:Alguien sabe qué pasa con él configurados? En cuanto le añado más de una cosa al equipo que me recomendaste deja de funcionar?
Mmmm a mi desde el ipad no me deja añadir o quitar cosas al equipo preconfigurado. Nada más cambio 1 cosa, a la que voy a cambiar otra se ralla y deja de funcionar. Solución: hacerlo desde el PC (en mi caso=)
ealll escribió:Buenas compañero.
Acabo de realizar el ingreso en la cuenta, pero supongo que no os saldrá reflejado hasta el lunes. ¿Podría acelerar un poco el envío mandándoos el justificante del pago?
Un saludo
Sportboy1982 escribió:ealll escribió:Buenas compañero.
Un saludo
Yo compré ayer por la tarde un portátil.
Hice el ingreso anoche a las 3am.
A las 8.10 am he recibido la confirmación de pago
Y si todo va bien mañana tengo el ordenador... ESPEREMOS
MrScratch escribió:@Coolmod_Gaming
Buenas,
Me ha llegado el equipo con la Silverstone Grandia (la caja muy bonita y todo muy bien presentado) y lamentablemente he tenido que abrir una consulta (289448), ya que inexplicablemente y viendo la hoja de testeos que viene con el equipo, a este no le llega la corriente . No lo he abierto para ver si hay algun cable suelto porque no tengo destornilladores de esa punta, pero es que además tal y como he indicado en la consulta, uno de los tornillos estaba como flojo y al tocarlo con la punta del dedo se ha caido la cabeza como si el tornillo estuviera partido y pegado con pegamento. Vamos, que aunque me comprara un destornillador de esa punta tendría que forzar la tapa (al solo poder soltar tres de los cuatro) y es algo que no quiero.
Por favor, a ver si puedes intentar que se gestione pronto la petición para poder solucionar esos problemas.
Gracias, un saludo.
MrScratch escribió:Si he probado con otros cables de corriente y otros enchufes y nada. Se habra movido algo con el transporte, porque al dale al power ni se encienden leds, ni se escucha los ventiladores, ni hace nada.
egr escribió:Mira que te parece mi configuración si le falta alguna cosa o es mejor modificar algo me lo dices, que quiero comprarlo ahora:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/onjb
Si crees que algo merece la pena modificar me lo dices. He escogido esta torre porque pone que es silenciosa y tiene usb 3.0 en la parte frontal.
Una pregunta no juego mucho y no se si vale la pena comprar la tarjeta grafica más barata porque a esta no se si voy a sacarle rendimiento o utilizar la grafica que viene en la placa y luego comprarme más adelante una.
Si lo compro hoy cuando me llega?
Muchas gracias
Coolmod Gaming escribió:Sportboy1982 escribió:ealll escribió:Buenas compañero.
Un saludo
Yo compré ayer por la tarde un portátil.
Hice el ingreso anoche a las 3am.
A las 8.10 am he recibido la confirmación de pago
Y si todo va bien mañana tengo el ordenador... ESPEREMOS
Seguro que si compañero.
Saludos!!
Bostonboss escribió:Con los coolpc black enviais tambien el teclado y el raton gaming?
Con el pedido no sale al menos.
Gracias
Thalandor escribió:Bostonboss escribió:Con los coolpc black enviais tambien el teclado y el raton gaming?
Gracias
me uno a la pregunta, no me dejaba meter el codigo de la promoción.
Bostonboss escribió:Thalandor escribió:Bostonboss escribió:Con los coolpc black enviais tambien el teclado y el raton gaming?
Gracias
Te respondo yo. Han respondido hace unas paginas mas atras.
No, no admiten ese codigo promocional. Solo es para pcs a la carta y coolpcs normales.
Antonio3DS escribió:Buenas.
Hice mi compra ayer a las 16:00 y poco y a la misma tarde hice la transferencia. Hoy todavía no ha habido ningún cambio en el estado del pedido. ¿Puedes comprobarme si os ha llegado el pago? Te dejo el número del pedido por privado.
Gracias.
Bostonboss escribió:Con los coolpc black enviais tambien el teclado y el raton gaming?
Gracias
Sportboy1982 escribió:
Patada en los huevos.. MAIL de SEUR diciendo que el pedido se entregará el lunes...
NO me hace mucha gracia porque es el cumpleaños de mi mujer y me va a decir.. o sea tu te regalas un portatil el día de mi cumpleaños? jajajaja
Además lo quería para el finde joder...
egr escribió:Estoy realizando el pedido y creia que los portes eran gratuitos y no lo son??
Thalandor escribió:Bostonboss escribió:Con los coolpc black enviais tambien el teclado y el raton gaming?
Gracias
Cody_Travers escribió:@Coolmod Gaming estoy buscando una fuente de alimentacion modular que no pase de 100€ y que tenga alguna certificacion ¿ alguna idea? me va a dar un tabardillo.
si no es posible, algo decente aunque no sea modular? para un i7 6700 no oc y una 1060? tengo puesta una tacens de 700w "Temporal" pero es que las fuentes no bajan ni a tiros
Onikyo escribió:Cual es tu presupuesto? Sin especificar.
Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer principalmente
Requieres el montaje? Si
Haras Overclock? Si
Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No (El teclado y raton vendrian gratis segun su promocion?)
Preferencias:
- El S.O. que utilizaré SIEMPRE, Windows 7 Ultimate x64 con su DirectX 11
- Bajo consumo en todos los componentes que sea posible, sin que afecte al rendimiento.
- Niveles de ruido cuanto mas bajos mejor.
- Caja con Setup amplio, limpio, que disipe bien el calor. Con bastantes ranuras para discos duros y al menos 1 ssd.
- Buena ventilacion con coolers de calidad.
- Posibilidad de actualizar componentes (targeta grafica etc...)
- Cooler de alta calidad para el procesador.
- El procesador debe ser Intel.
- La grafica debe ser NVIDIA
- Resultado final equilibrado, sin que sobre potencia por 1 lado, o falte por otra.
Preferencias de ejemplo mínimas:
(Sólo para darte una idea de lo que busco solamente, no tienen por que ser justamente estos componentes.)
- Procesador - BX80662I76700K - Core i7 6700K Skylake (4.1 GHz, Socket 1151) o superior.
- Placa base - Asus Z170-A Skylake Intel SLI/Crossfire ATX, o superior
- Memoria RAM - HyperX HX426C15FBK2/16 - 16 GB, 2666MHz 1.2V, 288-pin DDR4 Non-ECC CL15 DIMM, Kit 2x8 GB (Skylake ready) o superior
- Fuente - Corsair RMX Series RM750X - ATX/EPS (750 W, modular, certificación 80 PLUS Gold EU) (CP-9020092-EU) o de mayor calidad.
- SSD - Samsung 850 EVO 250 GB (540 MB/s, SATA III, 2,5") o superior
- Disco Duro - WD Blue WD10EZEX - (1 TB, 7.200 rpm, SATA 6 GB/s, 64 MB de caché, 3.5") [Clase de eficiencia energética A] o superior.
- Targeta Grafica - ZOTAC GeForce GTX 1060 AMP Edition, ZT-P10600B-10M, 6GB GDDR5 Super Compact Dual-Fan IceStorm Cooling FREEZE Fan Stop o superior
Bostonboss escribió:Thalandor escribió:Bostonboss escribió:Con los coolpc black enviais tambien el teclado y el raton gaming?
Gracias
Te respondo yo. Han respondido hace unas paginas mas atras.
No, no admiten ese codigo promocional. Solo es para pcs a la carta y coolpcs normales.
scl2001 escribió:Buenas,
Estoy pensando en comprarme un PC Gamer de sobremesa de cara a navidades.El uso casi exclusivo va a ser jugar y el presupuesto aprox. seria de 800 - 850€.
Te agradecería si me pudieras hacer una configuración orientativa con lo siguiente:
Me gustaría:
- Una configuración equilibrada
- Torre de color blanco con iluminación interior
- Mínimo 2 TB de disco duro
- Ranura para poder añadir otro disco duro si fuera necesario
- SSD
- Procesador Intel
- Gráfica Nvidia
- Que pueda actualizar componentes a medio plazo
- No necesito periféricos
Dudas:
- Incluye S.O.?
- Vendría con ratón y teclado de promoción?
Un saludo
-Osaka- escribió:@Coolmod Gaming Las 1070 KFA2 siguen estando a 400? Por ese precio me interesa. Aunque navegando por la web, he llegado a ver esa misma gráfica a 330 y una vez he recargado la página ha desaparecido. Errata o es oferta válida?
Coolmod Gaming escribió:scl2001 escribió:Buenas,
Estoy pensando en comprarme un PC Gamer de sobremesa de cara a navidades.El uso casi exclusivo va a ser jugar y el presupuesto aprox. seria de 800 - 850€.
Te agradecería si me pudieras hacer una configuración orientativa con lo siguiente:
Me gustaría:
- SSD
- Procesador Intel
- Gráfica Nvidia
Dudas:
- Incluye S.O.?
Un saludo
Buenos días compañero,
a ver que te parece algo así:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/kzjb
El equipo incluye Windows 10 Home Edition X64 sin activar, que puedes utilizar sin problemas y activar cuando quieras (comprando una clave).
No te olvides de poner el siguiente cupón para llevarte un pack de periféricos de regalo:
Pack Skullkiller PRO + Ratón Skullkiller GMI: Código: "montaje-pack-1"
Un saludo!!
stoner27 escribió:Una pequeña duda, la fecha de entrega estimada de un pedido de PC CoolBlack, es fiable? Entiendo la saturación de la tienda, pero es para ver si me llega para el puente, jejeje
scl2001 escribió:Coolmod Gaming escribió:scl2001 escribió:Buenas,
Me gustaría:
- SSD
- Procesador Intel
- Gráfica Nvidia
Dudas:
- Incluye S.O.?
Un saludo
Buenos días compañero,
a ver que te parece algo así:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/kzjb
El equipo incluye Windows 10 Home Edition X64 sin activar, que puedes utilizar sin problemas y activar cuando quieras (comprando una clave).
No te olvides de poner el siguiente cupón para llevarte un pack de periféricos de regalo:
Pack Skullkiller PRO + Ratón Skullkiller GMI: Código: "montaje-pack-1"
Un saludo!!
Hola compi,
Gracias por la configuración, y por responder tan rápido.
La estudiaré, ya que en principio lo quiero para navidades/reyes.
Gracias de nuevo.
Un saludo
exitfor escribió:@Coolmod Gaming
Hola Rubén, un compañero y yo estamos mirando si pedimos un par de cosas de forma conjunta. Si no te importa te hago una pregunta técnica para ver si nos acabamos de decidir:
En cuanto a los sistemas de refrigeración liquida aio "listos para montaje directo", hay algunos que indican solución de tantos W de refrigeración, lo que va muy bien para tomar como referencia. Pero como la mayoría no tienen ese dato y no sabría interpretar todos los factores de diseño, bomba y modelo de ventilador, etc para sacar una conclusión, me fío más de tu experiencia montándolos que sabrás mejor los resultados de unos y otros:
En un sistema con un i7-6700k actualmente con un V8 (solución de 180w) teniendo unas tª de aprox 24-26 en idle con picos de 40poco en carga media (navegar por ejemplo), algún sistema del tipo que te comento, en algún modelo de doble ventilador de 140mm que ofrezca una mejora sustancial de forma estable y fiable?
Es un equipo que va a estar funcionado unas 11-13h diarias con carga no muy bestia la mayoría de horas, pero que tiene sus momentos en el que el 6700k (sin OC) va a ir a tope en funciones como renderizado.
Se está buscando algo que mejore la temperatura en todas esas condiciones, de forma estable y fiable, sin que los decibelios suban mucho (de ahí que actualmente se tenga el bicho del V8 que gracias al diseño gigante que tiene puede enfriar bastante bien de forma pasiva con el ventilador integrado sin armar ruido).
En este caso es para mi compañero. Tiene una Nox Hummer, que aunque es tremendamente enorme, la zona perforada para ventiladores de la sección del radiador no alcanzaría para un modelo de 3 ventiladores (por desgracia).
Hemos leído bastante sobre el kraken x61, pero puedes comentarnos sobre cualquier modelo (coméntanos un par, por si alguno se le va de precio o algo).
Espero tus recomendaciones por aquí o privado.
Se pida eso o no, yo seguramente si que haré igualmente mi parte del pedido, me espero un par de días por si se apunta el compañero con este tema. Por cierto, ¿tenéis controlado como van los plazos de entrega estas semanas para Barcelona más o menos?
Un saludo y gracias.
Sportboy1982 escribió:Ya tengo en mi poder y todo instalado el:
MSI GE62VR 6RF APACHE PRO
Sinceramente la sensación un poco "agridulce...."