Moreno_vk escribió:• Cual es tu presupuesto? 600€
• Que uso le daras al PC: Gamer
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? Teclado y ratón, si puede ser porque haya un pack cascos, pero todo baratito, lo importante son los componentes.
Mi amigo tiene preferencia por Intel.
bladex escribió:Coolmod Gaming escribió:bladex escribió:Hola @Coolmod Gaming !
Voy a renovar PC, presupuesto unos 500€, pero no necesito caja (la que tengo es grande, una Dominator CM-690), fuente (tengo una Corsair VX550W), ni dicos (conservo SSD y HDD). Asi que en ese presupuesto, podría estirar hasta 600€ como muchisimo, tengo que meter placa, cpu (pensaba en i5 6500 o 6600), ram y gráfica.
La idea es aprovechar la oferta de BF de la 1060, que es la que tenía en mente (3 o 6gb, la que cuadre), y comprar ya todo.
¿Qué config/presupuesto me recomendáis? Principalmente para jugar, a 1080P, lo mejor posible pero tampoco soy ultra-exigente, y para usar a menudo con SteamLink.
Gracias!
Buenos días compañero,
con ese presupuesto te recomiendo algo así:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dyib
La gráfica hay que sustituirla por la 1060 de 3GB KFA2 que tendremos rebajada a 199€, te he puesto esa para que te hagas una idea del precio.
Si pudieras estirar un poco el precio lo ideal serían 16gb y un 6600 y tendrás equipo para años.
Un saludo!
Muchas gracias! Creía que me ibais a recomendar una B150, pero si me ponéis una H170, por algo será...
¿Podéis decirnos en que momento estarán disponibles las ofertas de BF? Veo que esas 1060 van a durar minutos y no quiero quedarme sin la mía (y no descarto irme a 6gb aunque me vaya de presupuesto...)
Coolmod Gaming escribió:sidlandon escribió:• Cual es tu presupuesto? 1500
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Pues nada quiero un pc para jugar y navegar casi únicamente y tal como hice con mi anterior pc al no tener mucha idea es pedir vuestro consejo para la mejor configuración posible. Muchas gracias.
Buenos días compañero,
con ese presupuesto la mejor opción sin duda es el CoolPC Black V, ninguna configuración que pueda hacerte manualmente va a superar en precio y prestaciones a este equipo.
Lo puedes ver aquí:
http://www.coolmod.com/coolpc-black-v-i ... 170-precio
Se podrá comprar a partir del día 24.
Un saludo!!
sidlandon escribió:Coolmod Gaming escribió:sidlandon escribió:• Cual es tu presupuesto? 1500
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Haras Overclock? No
Pues nada quiero un pc para jugar y navegar casi únicamente y tal como hice con mi anterior pc al no tener mucha idea es pedir vuestro consejo para la mejor configuración posible. Muchas gracias.
Buenos días compañero,
con ese presupuesto la mejor opción sin duda es el CoolPC Black V, ninguna configuración que pueda hacerte manualmente va a superar en precio y prestaciones a este equipo.
Lo puedes ver aquí:
http://www.coolmod.com/coolpc-black-v-i ... 170-precio
Se podrá comprar a partir del día 24.
Un saludo!!
Muchisimas gracias. Entonces espero al día 24 para que salga
Coolmod Gaming escribió:Gracias a ti hombre, es lo más sensato esperar, va a ser una locura, espero que tengáis paciencia conmigo porque voy a estar de faena hasta arriba
Saoren escribió:Coolmod Gaming escribió:Gracias a ti hombre, es lo más sensato esperar, va a ser una locura, espero que tengáis paciencia conmigo porque voy a estar de faena hasta arriba
No pasa nada, no te preocues. Solo sacaremos el latigo de seda, y si nos quedamos sin graficas o piezas, entonces sacaremos el latigo de cuero de 7 colas con pinchos y dientes de sable xD
Coolmod Gaming escribió:danibus escribió:@Coolmod Gaming
Hola, no entiendo muy bien el BF de portátiles, los precios YA están en la web pero no están a la venta hasta el 24 "por la tarde" ¿?
Es un poco indefinido. Estoy interesado en comprar un equipo pero estas promociones extrañas me hacen dudar.
Buenas tardes,
no es ninguna promoción extraña, están los precios para que la gente se haga una idea, el día antes al Black Friday ya estarán disponibles para su compra.
Un saludo!!
edup77 escribió:Coolmod Gaming escribió:danibus escribió:@Coolmod Gaming
Hola, no entiendo muy bien el BF de portátiles, los precios YA están en la web pero no están a la venta hasta el 24 "por la tarde" ¿?
Es un poco indefinido. Estoy interesado en comprar un equipo pero estas promociones extrañas me hacen dudar.
Buenas tardes,
no es ninguna promoción extraña, están los precios para que la gente se haga una idea, el día antes al Black Friday ya estarán disponibles para su compra.
Un saludo!!
@Coolmod Gaming
Hola, ¿entonces podremos comprar o reservar un portátil con los precios de la promoción BF el jueves?, ¿habrá stock suficiente o tendremos que darnos mucha prisa?
Gracias.
JoCoN escribió:Buenas Rubén,
sobre la configuración que me diste el otro día, he visto que la Ram es de 2400 MHz y que la placa base admite 2133, está bien aún así? (la explicación que me diste fue los disipadores.)
Además, he decidido esperarme al viernes a ver si hay algo en oferta... merecería la pena gastar 50 euros extra en la gtx1060 y no tendría que añadir un disipador o algo? Añadiendole esa tarjeta, está compensado el equipo??
Muchisimas gracias, y perdón por tanto mareo pero ya estoy deseando que llegue el viernes para hacer el pedido!!
Coolmod Gaming escribió:maponk escribió:Gracias, te he enviado el MP
Solucionado
Disculpa las molestias...
maponk escribió:Coolmod Gaming escribió:maponk escribió:Gracias, te he enviado el MP
Solucionado
Disculpa las molestias...
Hoy me ha llegado el ratón y el teclado, muy bonitos, el teclado ENCIENDE mas luces que una feria (se desconectan si quieres) pero esta bastante bien, el ratón se enciende, es muy bonito pero no se mueve ...se que es una promoción y que tampoco se pueden pedir peras al olmo pero NO FUNCIONA, y no es cuestión de puertos, donde enciende otro ratón este solo da luces ...muy bonitas, pero luces, cursor ninguno.
Gracias de todas formas por que el equipo workart es fantástico (al menos de momento), el teclado esta bien y el ratón me servirá para el árbol de navidad.
un salu2
Coolmod Gaming escribió:
Buenas compañero...
si que tienes mala suerte... ¿puedes probar en otro equipo?
Sin problemas se te envía otro... aunque sea una promoción...
Lo siento...
maponk escribió:Coolmod Gaming escribió:
Buenas compañero...
si que tienes mala suerte... ¿puedes probar en otro equipo?
Sin problemas se te envía otro... aunque sea una promoción...
Lo siento...
Probado en el macpro, en un portatil toshiba y en el equipo nuevo.En los 3 se enciende, su caravera roja su lateral iluminado etc ...pero ni cursor ni nada ...parece bueno, si funcionara ...
Coolmod Gaming escribió:DKaiser escribió:• Cual es tu presupuesto? Alrededor de los 1000€ (100 arriba/abajo).
• Que uso le daras al PC? Gamer (sobre todo) y multimedia.
• Haras Overclock? Quizá
• Necesitas perifericos? No
Buenos días compañero,
a ver que te parece la siguiente configuración:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fyib
Mi consejo es que alargaras un pelin el presupuesto y pusieras el i7-6700K así te aseguras equipo para años, si no es así no hay problema, con i5-6600K irás sobrado igualmente.
No te olvides de poner uno de los siguientes cupones:
Pack Skullkiller PRO + Ratón Skullkiller GMI: Código: "montaje-pack-1"
Pack Skullkiller Gamer Gamepad GP1+ Auriculares GH1: Código: "montaje-pack-3"
Un saludo!!
DKaiser escribió:Coolmod Gaming escribió:DKaiser escribió:• Cual es tu presupuesto? Alrededor de los 1000€ (100 arriba/abajo).
• Que uso le daras al PC? Gamer (sobre todo) y multimedia.
• Haras Overclock? Quizá
• Necesitas perifericos? No
Buenos días compañero,
a ver que te parece la siguiente configuración:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fyib
Mi consejo es que alargaras un pelin el presupuesto y pusieras el i7-6700K así te aseguras equipo para años, si no es así no hay problema, con i5-6600K irás sobrado igualmente.
No te olvides de poner uno de los siguientes cupones:
Pack Skullkiller PRO + Ratón Skullkiller GMI: Código: "montaje-pack-1"
Pack Skullkiller Gamer Gamepad GP1+ Auriculares GH1: Código: "montaje-pack-3"
Un saludo!!
Muchas gracias! La verdad es que el equipo tiene buena pintaza. Como no tenia pensado pillarmelo hasta dentro de unos cuantos meses (por falta de tiempo para usarlo como quisiera) seguramente le pondré el i7-6700K, ya que después no me interesaría renovar nada del equipo hasta dentro de mucho tiempo.
¡Un saludo y muchas gracias!
Thydus522 escribió:a expensas del BF por la 1060 y su descuentazo, he mirado este pc ¿alguna sugerencia o cambio antes del dia 24?
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9wib
Entre unas cosas y otras, se queda en menos de 1000 euros que es un magniiiiiifico precio para aguantar un buen tiempo.
(ya sabía yo que era lo correcto esperarme un mes)
Coolmod Gaming escribió:Thydus522 escribió:a expensas del BF por la 1060 y su descuentazo, he mirado este pc ¿alguna sugerencia o cambio antes del dia 24?
Entre unas cosas y otras, se queda en menos de 1000 euros que es un magniiiiiifico precio para aguantar un buen tiempo.
Buenas tardes compañero,
prácticamente todas las piezas del presupuesto son las que montamos en las configuraciones para el Black Friday,
jugando con ellas puedes sacarlo incluso más barato. Te adjunto enlace:
http://www.coolmod.com/black-friday-2016-coolpcs
Te recomiendo jugar con las ampliaciones del CoolPC Black IV.
Un saludo!
Thydus522 escribió:Coolmod Gaming escribió:Thydus522 escribió:a expensas del BF por la 1060 y su descuentazo, he mirado este pc ¿alguna sugerencia o cambio antes del dia 24?
Buenas tardes compañero,
prácticamente todas las piezas del presupuesto son las que montamos en las configuraciones para el Black Friday,
jugando con ellas puedes sacarlo incluso más barato. Te adjunto enlace:
http://www.coolmod.com/black-friday-2016-coolpcs
Te recomiendo jugar con las ampliaciones del CoolPC Black IV.
Un saludo!
Al final he mejorado la placa y la fuente, quedaría así. http://www.coolmod.c...upuesto-pc/a1ib
Necesito opiniones etc. Lo quiero dejar "niquelao" cuanto antes.
zetaeme escribió:Coolmod Gaming escribió:@Coolmod Gaming Algo sobra ahí... euros, ram y gráficas
El i5 entonces no ves buena idea bajar al 6500?
Buenos días y gracias de nuevo por el curro que haces.
Se guardó mal... Jajajajaj
Aquí tienes:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/f9hb
Manten el 6600, merece la pena.
Gracias a ti hombre
Thydus522 escribió:http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/71ib
¿mejor? dime que está perfecto...xD
zetaeme escribió:zetaeme escribió:Coolmod Gaming escribió:@Coolmod Gaming Algo sobra ahí... euros, ram y gráficas
El i5 entonces no ves buena idea bajar al 6500?
Buenos días y gracias de nuevo por el curro que haces.
Se guardó mal... Jajajajaj
Aquí tienes:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/f9hb
Manten el 6600, merece la pena.
Gracias a ti hombre
Hola Coolmod, vuelvo otra vez a darte la tabarra Estuve intentando ajustar un poco el presupuesto para meter ya el ssd sin pasarme demasiado y viendo si aprovechando bf puedo dejarlo en 900 pelados, a ver qué te parece.
http://m.imgur.com/a/LCzlT
[CHITA] escribió:• Cual es tu presupuesto? 1700-1800
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y multimedia
• Haras Overclock? En principio no
Y aquí van las particularidades que necesito:
- La caja quiero que sea lo mas silenciosa posible y refrigerada, negra y sin lucecillas . Y algo muy importante es que el ancho de la caja tiene que ser como máximo de 22.5 cm.
- Necesito una placa que tenga una entrada vga (o dvi con adaptador vga dvi) para el monitor. Luego tiene que tener como minimo una salida hdmi (tv), y no sé si es posible que tuviera dos salidas hdmi (tv y proyector)
- En la placa tambien necesito que tenga para el audio los 3 jacks para la salida 5.1 y una salida optica 5.1
- Necesitaría que la caja permitiera poner una grabadora de dvds en el frontal. No se si sería posible en el montaje, ya dejar los cables preparados para que pueda instalar mi grabadora.
Aún estoy mirando, pero si me pudieras ofrecer el precio actual y con lo que me costaría en el black friday., con el presupuesto que he indicado.
Gracias y saludos.
charly_92 escribió:Buenas Coolmod,
hace tiempo que vengo pensando en jubilar mi ordenador de sobremesa que con 7 años creo que ya ha rendido más que suficiente. He visto muchas configuraciones últimamente y tengo una ligera idea de lo que quiero:
• Cual es tu presupuesto? 2000 (2100 si se tercia)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, emulación exigente, VMs para pruebas puntuales del trabajo y uso amateur de entornos de 3D (unity, por ejemplo).
• Haras Overclock? No en un principio, puede que en un futuro
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). En principio no
El principal problema que tengo es el espacio. No me puedo permitir tener una torre de 45 o más cm de alto como son la mayoría de las configuraciones que veo por aquí. Tengo como máximo 35 cm de alto (el ancho no es un problema) o tener la torre tumbada que no me suele gustar. Si puede ser que tenga dos USB forntales perfecto =)
Por otro lado, tengo claro que necesito 16 GB de memoria RAM como mínimo, en cuanto a la fuente y al procesador te dejo elegir a ti. Necesito SSD y disco SATA, no reutilizo nada de lo que ya tenía.
Un saludo
albertron escribió:Hola que tal:
Cual es tu presupuesto? 600€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Offimatica y GAMER
• Requieres el montaje? NO
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) NO
No necesitaria ni SSD ni HDD ya que los reutilizo del PC que tengo ahora. A poder ser que sea medianamente silencioso. Gracias y un saludo!!
ealll escribió:Muy buenas compañero.
Sigo dándole vueltas a la cabeza y a raíz de un comentario a otro compañero le he estado echando un vistazo a los coolpc black, en concreto al V. Ya me pasaste configuración para un i5 6600k más una 1070 pero después del comentario y ver este pc se me está calentando el morro. http://www.coolmod.com/coolpc-black-v-i ... 170-precio
Mi duda es si podría ahorrarme los 107 euros del i7 6700k ya que así me saldría más ajustado a la idea que llevaba yo de gastarme y montar un i5 6600k. ¿Tanto notaré el i7 como para los 107 euros extras? Con los nuevos intel y Zen a la vuelta de la esquina no se si es lo mejor gastarme tanto en la CPU. Mi idea es adquirir en no demasiado tiempo el monitor Asus Rog Swift por lo que jugaré a 1440p y 144Hz, por si este dato es importante.
Por otro lado, puedo cambiar la caja por la NOX Hummer MC Negra sin necesidad de cambiar disipador ni nada no?
Un saludo.
Blingerman escribió:Muy buenas las ofertas de Black Friday pone que se desbloquean por la tarde. A qué hora se refiere con por la tarde, ¿12:00?
Otra cosa, cuantas unidades vais a tener en oferta de gráficas KFA2 para los modelos 1070 y 1080?
Gracias
Coolmod Gaming escribió:Blingerman escribió:Muy buenas las ofertas de Black Friday pone que se desbloquean por la tarde. A qué hora se refiere con por la tarde, ¿12:00?
Otra cosa, cuantas unidades vais a tener en oferta de gráficas KFA2 para los modelos 1070 y 1080?
Gracias
Buenos días compañero,
no tenemos establecida una hora, será durante la tarde, a partir de las 15 o 16 (creo).
Unidades no te puedo decir, pero que habrá muchas si, aún así si estás interesado en alguna te recomiendo que no te encantes demasiado.
Un saludo!
Blitzake escribió:Buenas!
Recientemente hice esta configuracion a esperas de las ofertas del Black Friday: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/k4ib
El problema es que no tengo mucho conocimiento sobre PC y tengo que bajar hasta un presupuesto de 650 como mucho, ¿Que podria bajar sin perder demasiado rendimiento? O que otra config podria usar? No necesito montaje.
Gracias!!
Blingerman escribió:Coolmod Gaming escribió:Blingerman escribió:Muy buenas las ofertas de Black Friday pone que se desbloquean por la tarde. A qué hora se refiere con por la tarde, ¿12:00?
Gracias
Buenos días compañero,
no tenemos establecida una hora, será durante la tarde, a partir de las 15 o 16 (creo).
Unidades no te puedo decir, pero que habrá muchas si, aún así si estás interesado en alguna te recomiendo que no te encantes demasiado.
Un saludo!
Si se compra por la tarde del jueves el envío cuándo llegaría, por ejemplo a Alicante? Viernes, Sábado o Lunes. Lo digo por hacer envío a casa o al trabajo.
Gracias
Coolmod Gaming escribió:[CHITA] escribió:• Cual es tu presupuesto? 1700-1800
- La caja quiero que sea lo mas silenciosa posible y refrigerada, negra y sin lucecillas . Y algo muy importante es que el ancho de la caja tiene que ser como máximo de 22.5 cm.
- Necesito una placa que tenga una entrada vga (o dvi con adaptador vga dvi) para el monitor. Luego tiene que tener como minimo una salida hdmi (tv), y no sé si es posible que tuviera dos salidas hdmi (tv y proyector)
- En la placa tambien necesito que tenga para el audio los 3 jacks para la salida 5.1 y una salida optica 5.1
- Necesitaría que la caja permitiera poner una grabadora de dvds en el frontal. No se si sería posible en el montaje, ya dejar los cables preparados para que pueda instalar mi grabadora.
Aún estoy mirando, pero si me pudieras ofrecer el precio actual y con lo que me costaría en el black friday., con el presupuesto que he indicado.
Gracias y saludos.
Buenos días compañero,
a ver que te parece el siguiente equipo:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/h4ib
Cumple todos los requisitos que mencionas.
La caja mide 19cm de ancho, es silenciosa y bien ventilada.
Imagino que con las conexiones te refieres a que la tarjeta gráfica las tenga, está en concreto tiene un DVI, un HDMI y 3 Display Port, mediante adaptadores podrás conectar todo lo necesario sin problema.
La placa tiene las salidas que mencionas.
La caja incluye para una grabadora sin problemas, a la hora de hacer el pedido indica que montarás una lector en observaciones del pedido y mis compañeros te dejarán el cableado preparado.
En el Black Friday la tarjeta gráfica estará a 599€ y la caja también tendrá algo de descuento, no te puedo decir el precio final, pero te recomiendo formalizar el pedido el jueves/viernes para disfrutar de todos los descuentos posibles.
Un saludo y gracias por confiar en nosotros.
Coolmod Gaming escribió:zetaeme escribió:
Hola Coolmod, vuelvo otra vez a darte la tabarra Estuve intentando ajustar un poco el presupuesto para meter ya el ssd sin pasarme demasiado y viendo si aprovechando bf puedo dejarlo en 900 pelados, a ver qué te parece.
Buenos días compañero,
cambia el SSD UV400 por un V300 de Kingston y el disipador por un 212X y todo perfecto.
Un saludo!
[CHITA] escribió:Coolmod Gaming escribió:[CHITA] escribió:• Cual es tu presupuesto? 1700-1800
Gracias y saludos.
Buenos días compañero,
Imagino que con las conexiones te refieres a que la tarjeta gráfica las tenga, está en concreto tiene un DVI, un HDMI y 3 Display Port, mediante adaptadores podrás conectar todo lo necesario sin problema.
La caja incluye para una grabadora sin problemas, a la hora de hacer el pedido indica que montarás una lector en observaciones del pedido y mis compañeros te dejarán el cableado preparado.
En el Black Friday la tarjeta gráfica estará a 599€ y la caja también tendrá algo de descuento, no te puedo decir el precio final, pero te recomiendo formalizar el pedido el jueves/viernes para disfrutar de todos los descuentos posibles.
Hola muchas gracias por la pronta respuesta. Tendré que comprar adaptadores vga-dvi y hdmi displya port.
Tambien veo que teneis grabadoras por 15 euros, asi que ceo que tambien la cogere con grabadora, y asi me olvido de montarlo yo .
Un par de preguntas más:
- Veo que la caja es silenciosa, pero estará suficientemente refrigerada?
- Con lo del black friday y aplicando ya los descuentos, cambiarías algo para que se ajustara a esos 1700-1800 o con lo que me has puesto ya voy sobrado?
- Y otra pregunta, al haber descuentos de black friday, me puedo acoger a la promoción de ratón y teclado, o puedo acogerme a alguna promoción que tengáis (no se cuales hay y cuales me podría acoger con el presupuesto que me has puesto)?
Muchas gracias por todo y saludos.
zracker escribió:Hola chicos de Coolmood.
Tenía un par de dudas sobre los Coolmood PCS del black Friday.
¿Los componentes (memoria RAM, SSD, etc) tendrán algún tipo de rebaja en el Black Friday de la que se pueda ver beneficiado el precio final del producto?
¿Cuánto tiempo, aproximadamente, tardaríais en enviar los equipos? ¿1-2 días?
Gracias por vuestro tiempo
zetaeme escribió:Coolmod Gaming escribió:zetaeme escribió:
Buenos días compañero,
cambia el SSD UV400 por un V300 de Kingston y el disipador por un 212X y todo perfecto.
Un saludo!
Muchas gracias! Pues mira, ya le dejo de dar vueltas.
Los gastos de envío cuánto son?
Coolmod Gaming escribió:albertron escribió:Hola que tal:
• Haras Overclock? NO
No necesitaria ni SSD ni HDD ya que los reutilizo del PC que tengo ahora. A poder ser que sea medianamente silencioso. Gracias y un saludo!!
Buenos días compañero a ver que te parece la siguiente configuración:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/j4ib
En el Black Friday tanto la gráfica como la caja tendrán descuento, y es posible que algún componente más también, así que rondará los 600-640 como mucho.
Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:[CHITA] escribió:• Cual es tu presupuesto? 1700-1800
Gracias y saludos.
Buenos días compañero,
albertron escribió:Coolmod Gaming escribió:albertron escribió:Hola que tal:
• Haras Overclock? NO
Buenos días compañero a ver que te parece la siguiente configuración:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/j4ib
En el Black Friday tanto la gráfica como la caja tendrán descuento, y es posible que algún componente más también, así que rondará los 600-640 como mucho.
Un saludo!
Gracias por contestar. No se podría rebajar algo en la placa y coger alguna msi de 60€? Y con el ahorro llegaría para una 1060 de 6gb. Es posible?