Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

KingSora escribió:¿Cuanto soleis tardar en hacer y mandar el pedido?
¿Cuales son los gastos de envio?
¿Cual es vuestra politica de devoluciones y resolucion de problemas?
¿Lo mandais todo listo para enchufar y encender?

Y de paso me gustaria que me dijeses que tal esta configuracion que he estado mirando, por si la encuentro en vuestra web, aunque la que me pusiste por aqui me convence mas:

Buenas tardes compañero!

El tiempo de montaje y envío depende directamente de la disponibilidad de los componentes, si todo los componentes están en stock (Envío Inmediato) se montan y se envían en un plazo de entre 2 y 5 días máximo. De todas formas como te digo depende de la disponibilidad de las piezas, si una de ellas tiene una dispo de 2 a 9 días el plazo se alargará a esos 9 días. Cuando haces el pedido se te informa por e-mail de los distintos estados por los que pasa el equipo para que en todo momento estés al tanto del proceso.

Los gastos de envío varian según el peso del equipo, pero rondan entre los 5€ y los 15€, la mejor forma de saberlo es haciendo un simulacro del pedido (sin llegar a confirmarlo).

Un equipo que tiene montaje no está permitida su devolución, ya que invertiremos en él tiempo de nuestros técnicos, y des precintaremos material que posteriormente no se podrá vender. No obstante tienes garantía absoluta 2 años de todos los componentes además del montaje, haciéndonos cargo de los gastos de recogida y envío en caso de ser necesario tantas veces como sea necesario, y por supuesto en caso de que algún componente falle se sustituirá y probará antes de ser devuelto.

Se manda todo listo para enchufar y encender.

A ver que te parece la configuración que te he hecho... infinitamente mejor, y con componentes de calidad y actuales:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7yeb

Un saludo!!
Coolmod Gaming escribió:

Y de paso me gustaria que me dijeses que tal esta configuracion que he estado mirando, por si la encuentro en vuestra web, aunque la que me pusiste por aqui me convence mas:

Buenas tardes compañero!

El tiempo de montaje y envío depende directamente de la disponibilidad de los componentes, si todo los componentes están en stock (Envío Inmediato) se montan y se envían en un plazo de entre 2 y 5 días máximo. De todas formas como te digo depende de la disponibilidad de las piezas, si una de ellas tiene una dispo de 2 a 9 días el plazo se alargará a esos 9 días. Cuando haces el pedido se te informa por e-mail de los distintos estados por los que pasa el equipo para que en todo momento estés al tanto del proceso.

Los gastos de envío varian según el peso del equipo, pero rondan entre los 5€ y los 15€, la mejor forma de saberlo es haciendo un simulacro del pedido (sin llegar a confirmarlo).

Un equipo que tiene montaje no está permitida su devolución, ya que invertiremos en él tiempo de nuestros técnicos, y des precintaremos material que posteriormente no se podrá vender. No obstante tienes garantía absoluta 2 años de todos los componentes además del montaje, haciéndonos cargo de los gastos de recogida y envío en caso de ser necesario tantas veces como sea necesario, y por supuesto en caso de que algún componente falle se sustituirá y probará antes de ser devuelto.

Un saludo!!

Muchas gracias, agradeceria tambien que me vieses la configuracion que puse en el spoiler y me orientases sobre si esta mal o bien.

Gracias de nuevo ^^
KingSora escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Buenas tardes compañero!

Un saludo!!

Muchas gracias, agradeceria tambien que me vieses la configuracion que puse en el spoiler y me orientases sobre si esta mal o bien.

Gracias de nuevo ^^

No la había visto, te he editado el mensaje con el presupuesto :D
Coolmod Gaming escribió:
KingSora escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Buenas tardes compañero!

Un saludo!!

Gracias de nuevo ^^

Muchisimas gracias compañero, la verdad que me gustaria que el punto fuerte fuese la grafica y una 1060 seria un puntazo ya que el uso principal seria el de gaming.

A eso habria que añadirle un receptor de Wifi y el SO tambien.

Aun no me he decidido a hacerme con un PC pero igual dentro de poco tomo la decision y me gusta las recomendaciones que me has hecho, sin embargo igual me vuelvo a pasar para volver a preguntar, asi que perdon por ser tan pesado xD
Muy buenas! Necesito un presupuesto!
• Cual es tu presupuesto?
2000-2500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer y ofimatica

• Requieres el montaje?
si

• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Necesito un buen monitor

Lo unico que tengo claro es que de tarjeta gráfica quiero una Nvidia GTX 1080.
Muchas gracias!
@Coolmod Gaming
Buenas, el pasado día 4 de octubre recibí un monitor viewsonic 2401 de coolmod, por lo tanto estoy en periodo de prueba, me gustaría saber si habría algún inconveniente en aceptar el reemplazo por un modelo igual, ya que como verán en las fotos, la uniformidad de iluminación del panel es lamentable.Siendo molesto usarlo, ya que mismamente haciendo scroll en páginas webs se notan los cambios de tono de color.La fotos están hechas con brillo al 30/100 y fondo negro..

Imagen

Imagen

Ahora foto de mi otro monitor, benq xl2411z, supuestamente lleva el mismo panel que el viewsonic: AU Optronics M240HW01 V80 TN (Twisted nemático) LCD, pero nada que ver:

Imagen

Entiendo que el mío está bastante perjudicado por llamarlo así. En la web tienen el viewsonic listo para entregar de 2 a 9 días, me gustaría saber si hay alguna opción de llevar el reemplazo de alguna forma menos molesta, ya que quedarme una semana o más sin monitor me perjudicaría bastante.

Otra cosita, si recepcioné el monitor el día 4 cuál es la fecha límite para ponerme en contacto con la web para solicitar el reemplazo?
Puedo enviarlo embalado tal cual me llegó una vez comience la gestión?, con la propia caja del monitor o he de buscar otra externa?
Gracias.
Buenas noches,
estoy pensando en comprar un ordenador después de muchos años y como en el pasado ya compré en vuestra tienda pues no me importaría repetir.

El caso es que estoy dudando en que tipo de salto quiero dar y he montado los dos siguientes ordenadores:

Precio 1124.51 €: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/u2eb

Precio 1640.52 €: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/v2eb

Bueno lo primero de todo es que lo voy a utilizar para jugar principalmente y no se si merece la pena ese cambio del i5 6600 al i7 5820k. También yo vengo de un i5 2500k y no se si notaré salto al i5 6600.

Cualquier consejo para mejorar bienvenido es. Y si es para bajarlos de precio, mereciendo la pena, aún mejor :D.

Muchas gracias y un saludo,
Guillermo.
Coolmod Gaming escribió:
KingSora escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Gracias de nuevo ^^

Muchisimas gracias compañero, la verdad que me gustaria que el punto fuerte fuese la grafica y una 1060 seria un puntazo ya que el uso principal seria el de gaming.

A eso habria que añadirle un receptor de Wifi y el SO tambien.

Aun no me he decidido a hacerme con un PC pero igual dentro de poco tomo la decision y me gusta las recomendaciones que me has hecho, sin embargo igual me vuelvo a pasar para volver a preguntar, asi que perdon por ser tan pesado xD

Buenos días compañero,
el presupuesto quedaría así (por si te decides):

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/k3eb

Con dicho equipo podrías utilizar uno de estos cupones para llevarte un pack de periféricos de regalo:

Pack Skullkiller PRO + Ratón Skullkiller GMI: Código: "montaje-pack-2"
Imagen
Pack Skullkiller Gamer Gamepad GP1+ Auriculares GH1: Código: "montaje-pack-3"
Imagen

Si te decides más adelante, no dudes en consultarme y te haré una configuración nueva si fuera necesario.

Un saludo :)
• Cual es tu presupuesto? 800

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Game, va a ir conectado a una tele de 60 pulgadas, no me interesa llegar a una 1070,(aparte de que no hay presupuesto xD) htpc va para el salon de la casa asi que me interesa una caja bonita o con forma de cubo, o torre muy fina estilo xbox one

• Requieres el montaje? no

• Haras Overclock?no

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).no, ni ssd, tengo uno a estrenar tan solo un hdd de 1 tb
Light_lord escribió:Muy buenas! Necesito un presupuesto!
2000-2500€
Gamer y ofimatica

• Requieres el montaje?
si

• Haras Overclock?
No

Necesito un buen monitor

Muchas gracias!

Buenos días compañero,
la verdad es que es un presupuesto bastante amplio, a ver que te parece el que te he preparado:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/l3eb

No olvides de poner uno de los siguientes cupones para llevarte un pack de periféricos de regalo:

Imagen
Imagen

Un saludo!!
Soulblad3 escribió:@Coolmod Gaming
Buenas, el pasado día 4 de octubre recibí un monitor viewsonic 2401 de coolmod, por lo tanto estoy en periodo de prueba, me gustaría saber si habría algún inconveniente en aceptar el reemplazo por un modelo igual, ya que como verán en las fotos, la uniformidad de iluminación del panel es lamentable.Siendo molesto usarlo, ya que mismamente haciendo scroll en páginas webs se notan los cambios de tono de color.La fotos están hechas con brillo al 30/100 y fondo negro..

Imagen

Imagen

Ahora foto de mi otro monitor, benq xl2411z, supuestamente lleva el mismo panel que el viewsonic: AU Optronics M240HW01 V80 TN (Twisted nemático) LCD, pero nada que ver:

Imagen

Entiendo que el mío está bastante perjudicado por llamarlo así. En la web tienen el viewsonic listo para entregar de 2 a 9 días, me gustaría saber si hay alguna opción de llevar el reemplazo de alguna forma menos molesta, ya que quedarme una semana o más sin monitor me perjudicaría bastante.

Otra cosita, si recepcioné el monitor el día 4 cuál es la fecha límite para ponerme en contacto con la web para solicitar el reemplazo?
Puedo enviarlo embalado tal cual me llegó una vez comience la gestión?, con la propia caja del monitor o he de buscar otra externa?
Gracias.

Buenos días compañero,
no puedo ver las fotos, no obstante está en el periodo de desistimiento estás en tu derecho de solicitar un reemplazo o incluso devolverlo sin ningún compromiso.

Te adjunto las instrucciones para adelantarte la faena de contactarnos por consulta:

"Lamentamos que esté teniendo problemas con su producto/pedido; para poder solucionar dicho problema deberá tramitarnos una solicitud de RMA.
Por favor acceda al siguiente link y siga los pasos indicados:
http://www.coolmod.com/garantias

Nuestro dpto. técnico se pondrá en contacto con usted una vez reciban el formulario RMA y le indicarán cómo debe proceder con la máxima brevedad"

En el propio formulario indica que quieres el reemplazo por otra unidad igual y comenta que es tu monitor principal, que por favor pidan el reemplazo al proveedor antes de recogerte el tuyo.

El embalaje tal y como te vino, por favor.

En el momento que indicas que quieres reemplazarlo no importa lo que tarde la gestión, está dentro del plazo, tranquilo que si en el plazo de desistimiento nos lo has transmitido no te vamos a poner ninguna pega.

Un saludo!
Plotpol escribió:Buenas noches,
estoy pensando en comprar un ordenador después de muchos años y como en el pasado ya compré en vuestra tienda pues no me importaría repetir.

El caso es que estoy dudando en que tipo de salto quiero dar y he montado los dos siguientes ordenadores:

Precio 1124.51 €: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/u2eb

Precio 1640.52 €: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/v2eb

Bueno lo primero de todo es que lo voy a utilizar para jugar principalmente y no se si merece la pena ese cambio del i5 6600 al i7 5820k. También yo vengo de un i5 2500k y no se si notaré salto al i5 6600.

Cualquier consejo para mejorar bienvenido es. Y si es para bajarlos de precio, mereciendo la pena, aún mejor :D.

Muchas gracias y un saludo,
Guillermo.

Buenos días Guillermo,
personalmente para jugar lo que mas vas a notar va a ser la tarjeta gráfica. Creo que no es para nada necesario un procesador 5820K para juegos, es obvio que es más potente, pero partiendo de un presupuesto de X dinero no lo veo necesario.

Creo que lo ideal sería un procesador potente (con posibilidad de OC) y una 1070 es la configuración ideal. Te he puesto el 6600K ya que tiene una capacidad de OC muy buena y puede incluso igualar en potencia al i7-6700K con un OC óptimo, eso si, sin HT.

Te he sacado un presupuesto intermedio, bueno, más bien un poquito más elevado que el pequeño. No vas a tener ningún problema con juegos actuales y siempre vas a tener la posibilidad de hacer OC si ves que el procesador se va quedando corto (cosa que no creo).

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/o3eb

Cualquier cosa me dices.

No te olvides de poner uno de los siguientes cupones:

Imagen
Imagen

Un saludo!!
cohynetes escribió:• Cual es tu presupuesto? 800

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Game, va a ir conectado a una tele de 60 pulgadas, no me interesa llegar a una 1070,(aparte de que no hay presupuesto xD) htpc va para el salon de la casa asi que me interesa una caja bonita o con forma de cubo, o torre muy fina estilo xbox one

• Requieres el montaje? no

• Haras Overclock?no

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).no, ni ssd, tengo uno a estrenar tan solo un hdd de 1 tb

Buenos días compañero,
a ver que te parece el siguiente presupuesto:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/p3eb

Formato ITX se iba de precio.

Un saludo!
Hola,
Estoy pensando en renovarme los componentes de mi PC, tengo la torre y un disco duro SSD y otro mecánico. Esta configuración me cuesta 510€:

Thermaltake Smart SE 530W Modular - 60,95 €
MSI H110M PRO-D - 48,95 €
Intel Core i3-6100 3.7GHz Box - 110,00 €
G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15 - 41,95 €
MSI GTX 1060 GAMING X 3GB GDDR5 - 249,00 €

Qué os parece? Podría buscar algo mejor por el mismo precio?

Muchas gracias, todos mis ordenadores que me he montado han sido gracias a vuestros consejos
Joelinho escribió:Hola,
Estoy pensando en renovarme los componentes de mi PC, tengo la torre y un disco duro SSD y otro mecánico. Esta configuración me cuesta 510€:

Thermaltake Smart SE 530W Modular - 60,95 €
MSI H110M PRO-D - 48,95 €
Intel Core i3-6100 3.7GHz Box - 110,00 €
G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15 - 41,95 €
MSI GTX 1060 GAMING X 3GB GDDR5 - 249,00 €

Qué os parece? Podría buscar algo mejor por el mismo precio?

Muchas gracias, todos mis ordenadores que me he montado han sido gracias a vuestros consejos

Buenos días compañero,
no se si coges la placa base porque tienes una torre micro atx o por el precio, pero te aconsejo que estires un pelin el presupuesto y cojas una configuración que te permita actualizarla en un futuro.

A ver que te parece esto:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/d4eb

Son 70€ más, pero creo que merece la pena la inversión.

Ya me dices.

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
Soulblad3 escribió:@Coolmod Gaming

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias.

Buenos días compañero,
no puedo ver las fotos, no obstante está en el periodo de desistimiento estás en tu derecho de solicitar un reemplazo o incluso devolverlo sin ningún compromiso.

Te adjunto las instrucciones para adelantarte la faena de contactarnos por consulta:

"Lamentamos que esté teniendo problemas con su producto/pedido; para poder solucionar dicho problema deberá tramitarnos una solicitud de RMA.

Nuestro dpto. técnico se pondrá en contacto con usted una vez reciban el formulario RMA y le indicarán cómo debe proceder con la máxima brevedad"

En el propio formulario indica que quieres el reemplazo por otra unidad igual y comenta que es tu monitor principal, que por favor pidan el reemplazo al proveedor antes de recogerte el tuyo.

En el momento que indicas que quieres reemplazarlo no importa lo que tarde la gestión, está dentro del plazo, tranquilo que si en el plazo de desistimiento nos lo has transmitido no te vamos a poner ninguna pega.

Un saludo!

Gracias por la respuesta y las indicaciones, una cosita más, como digo mi intención es reemplazo por el mismo artículo y me asalta una duda ya que no se indica en la web o al menos no he visto un apartado en caso de reemplazo. Los gastos de devolución supongo que correran a cargo de coolmod no? puesto que doy por hecho que es un artículo con defecto y no se trata de una devolución al uso por la cantidad pagada. :-?
Coolmod Gaming escribió:
Soulblad3 escribió:@Coolmod Gaming]

Buenos días compañero,

Un saludo!

Gracias por la respuesta y las indicaciones, una cosita más, como digo mi intención es reemplazo por el mismo artículo y me asalta una duda ya que no se indica en la web o al menos no he visto un apartado en caso de reemplazo. Los gastos de devolución supongo que correran a cargo de coolmod no? puesto que doy por hecho que es un artículo con defecto y no se trata de una devolución al uso por la cantidad pagada. :-?

Buenas de nuevo,
si, por supuesto, los gastos de envío los pagamos nosotros.

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
2000-2500€
Gamer y ofimatica

• Requieres el montaje?
si

• Haras Overclock?
No

Necesito un buen monitor

Muchas gracias!

Buenos días compañero,
la verdad es que es un presupuesto bastante amplio, a ver que te parece el que te he preparado:

No olvides de poner uno de los siguientes cupones para llevarte un pack de periféricos de regalo:

Imagen
Imagen

Un saludo!!

Muy buenas y gracias por la respuesta!
Me asaltan un par de dudas:
- Es necesario un procesador 6700k teniendo en cuenta que no haré overclock?
- Y lo mismo respecto a la refrigeración líquida, es necesario montarla sin overclock? requiere algún tipo de mantenimiento?
- Por último, entiendo que el precio es con IVA. Siendo de Canarias se ajustaría el IGIC?

Gracias nuevamente
Light_lord escribió:
Coolmod Gaming escribió:
2000-2500€
Gamer y ofimatica

• Requieres el montaje?
si

• Haras Overclock?
No

Necesito un buen monitor

Muchas gracias!

Buenos días compañero,

Imagen
Imagen

Un saludo!!

Muy buenas y gracias por la respuesta!
Me asaltan un par de dudas:
- Es necesario un procesador 6700k teniendo en cuenta que no haré overclock?
- Y lo mismo respecto a la refrigeración líquida, es necesario montarla sin overclock? requiere algún tipo de mantenimiento?
- Por último, entiendo que el precio es con IVA. Siendo de Canarias se ajustaría el IGIC?

Gracias nuevamente

Buenas tardes compañero,
-El 6700K de stock (sin OC) es más potente que el 6700 normal, de ahí que haya decidido ponerlo, ya que tienes un presupuesto elevado es lo ideal, la placa base dispone de un "Auto-OC" en la BIOS, que identifica el equipo que tienes, el uso que le vas a dar y le hace un OC efectivo de forma automática; quizás ahora irás sobrado pero en un futuro puede ser algo útil y exprimir al máximo el procesador. Ten en cuenta que no te he puesto componentes de gama super-alta para hacerle un OC profesional, simplemente son componentes potentes y con buena relación calidad/precio.
-La refrigeración líquida te digo lo mismo que con el procesador, quizás no sea necesaria, estoy de acuerdo, pero por cuestión estética, de sonoridad y de rendimiento; la considero un componente perfecto para tu configuración y para exprimirla al máximo si fuera necesario. Los kits de refrigeración líquida All-in-One tienen un circuito cerrado, es decir, no requieren de mantenimiento alguno.
-Al ser de Canarias (al poner tus datos y logearte en la web) se te cobrarán los artículos sin IVA, será la propia aduana la encargada de cobrarte el IGIC.

Un saludo!
• Cual es tu presupuesto? 1700 mas o menos
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? No, pero nunca he montado un ordenador. Me haría ilusión hacerlo, es viable para alguien con conocimientos básicos en la informática ?
• Haras Overclock? Pues no sabría que decir xD, si me lo aconsejas si.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor, 1400p, 144hz y 27"
traink escribió:
Coolmod Gaming escribió:
traink escribió:Pregunto por que es algo que no le habia pasado nunca:

Hice una compra de un ordenador con vosotros y en el pack regalo 2 venia un raton skullkiller gm1

Llevo ya unas semanas probandolo y mirando por internet como solucionarlo y no encuentro nada!

El problema es que el raton (puntero) no se mueve de manera constante, al principio pense que seria problema de adaptarme, pero nada, ni cambiando dpi, ni variando el peso ni nada... ayer hubo un momento incluso que el puntero se quedo bloqueado y tuve que levantar el raton de la alfombrilla y volverlo a colocar, entonces ya se movio bien... he probado con otra alfombrilla a ver si la lucecita roja estaba sucia y nada... algun consejo?

Buenas compañero,
la verdad es que se están reportando este tipo de errores varias personas. Lo mejor es que tramites la garantía del mismo y te lo sustituimos por otro, quizás sea problema del sensor, no tengo ni idea, pero no es el primero que lo comenta. ¿El ratón no se calienta no?

Un saludo.

Gracias por la respuesta, acabo de abrir el ticket para ejecutar garantia.
El raton si se calienta, pense que seria ppr las luces led...
Ya te voy comentando, un saludo

Dejo Feedback:

Abri RMA el 3 de octubre a las 19, el 4 de octubre me contestó Coolmod diciéndome que era un error habitual, que por favor les enviase un vídeo grabando el mal funcionamiento del ratón puesto que me enviarían otro ratón sin recoger el defectuoso. En mi opinión es lógico, si me voy a quedar con 2 ratones (uno defectuoso) que como mínimo grabe un vídeo me parece normal.

El vídeo que grabe no les valió (no se veía el puntero y el ratón a la vez) Envié el jueves 6 3 vídeos cortos donde se veía entre otras cosas que el puntero a veces se movía solo sin mover el ratón. No tuve respuesta así que el martes (antes de ayer) pregunte, ayer festivo era festivo y hoy me contestaron, procedían a enviarme un ratón nuevo, el ratón ya esta enviado y mañana 14 lo tendré.

Evidentemente todo en esta vida puede ir más rápido pero, 7 días laborables de espera (al octavo tendré el ratón) y como única prueba mandar un vídeo (sin recogerme el viejo) me parece más que aceptable.

PD: No se como funciona los RMA en otras tiendas, porque es la primera vez que me vi obligado a pedir una, pero me quedo bastante satisfecho.

Gracias
MaTrAx escribió:• Cual es tu presupuesto? 1700 mas o menos
• Requieres el montaje? No, pero nunca he montado un ordenador. Me haría ilusión hacerlo, es viable para alguien con conocimientos básicos en la informática ?
• Haras Overclock? Pues no sabría que decir xD, si me lo aconsejas si.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor, 1400p, 144hz y 27"

Buenas tardes compañero,
a ver que te parece el siguiente presupuesto:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/j5eb

Para mover 2K consideraba necesario mínimo un procesador i7 y una 1070.

Montar un equipo no es complicado, tiene sus detalles, pero no es difícil, lo único complicado de montarlo uno mismo es que no tienes garantía alguna de que vaya a funcionar y si algo se rompe por un mal uso no está cubierto por la garantía. En este mismo foro ha habido varios usuarios que "sabían" montar equipos y se han cargado placas base de manera salvaje. Está claro que el placer de montar tu propio equipo es muy apetecible, pero mi consejo es que empieces con algo más sencillo ya que este material no vale 4 duros como aquel que dice, y que te ofrezcan una garantía de un montaje y funcionamiento de 2 años por 50€ no es tan caro como puede parecer.

Aún así te he hecho el presupuesto sin el montaje, siempre estarás a tiempo de añadirlo.

Un saludo.
traink escribió:
Coolmod Gaming escribió:
traink escribió:Pregunto por que es algo que no le habia pasado nunca:

Buenas compañero,
la verdad es que se están reportando este tipo de errores varias personas. Lo mejor es que tramites la garantía del mismo y te lo sustituimos por otro, quizás sea problema del sensor, no tengo ni idea, pero no es el primero que lo comenta. ¿El ratón no se calienta no?

Un saludo.

Gracias por la respuesta, acabo de abrir el ticket para ejecutar garantia.
El raton si se calienta, pense que seria ppr las luces led...
Ya te voy comentando, un saludo

Dejo Feedback:

Abri RMA el 3 de octubre a las 19, el 4 de octubre me contestó Coolmod diciéndome que era un error habitual, que por favor les enviase un vídeo grabando el mal funcionamiento del ratón puesto que me enviarían otro ratón sin recoger el defectuoso. En mi opinión es lógico, si me voy a quedar con 2 ratones (uno defectuoso) que como mínimo grabe un vídeo me parece normal.

El vídeo que grabe no les valió (no se veía el puntero y el ratón a la vez) Envié el jueves 6 3 vídeos cortos donde se veía entre otras cosas que el puntero a veces se movía solo sin mover el ratón. No tuve respuesta así que el martes (antes de ayer) pregunte, ayer festivo era festivo y hoy me contestaron, procedían a enviarme un ratón nuevo, el ratón ya esta enviado y mañana 14 lo tendré.

Evidentemente todo en esta vida puede ir más rápido pero, 7 días laborables de espera (al octavo tendré el ratón) y como única prueba mandar un vídeo (sin recogerme el viejo) me parece más que aceptable.

PD: No se como funciona los RMA en otras tiendas, porque es la primera vez que me vi obligado a pedir una, pero me quedo bastante satisfecho.

Gracias

Gracias por compartir tu experiencia, actualmente estamos esforzándonos en dejar mejor servicio en todos nuestros departamentos, así que te garantizo que en un futuro, esto será aún más rápido.

Un saludo y siento las molestias :P
• Cual es tu presupuesto? 1000
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer (jugar medianamente bien a 1080/60)+Ofimatica
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No se mucho de ordenadores, asi que no creo que hiciese nada de esto
• Necesitas perifericos? Nada
jjuanji escribió:• Cual es tu presupuesto? 1000
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer (jugar medianamente bien a 1080/60)+Ofimatica
• Haras Overclock? No se mucho de ordenadores, asi que no creo que hiciese nada de esto

Buenos días compañero,
a ver que te parece la siguiente configuración:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/uefb

Un saludo!!
Coolmod Gaming escribió:

Buenos días compañero,

Un saludo!!

Gracias, si fuese hace overclock en el futuro mejor pillar la version K del procesdor no?? (me he informado algo de tema [+risas] ) si fuese asi, esa misma placa me valdria???

Otra cosilla, con 100 euritos mas que podrias mejorarme??

Gracias por la ayuda de verdad :)
jjuanji escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Buenos días compañero,

Un saludo!!

Gracias, si fuese hace overclock en el futuro mejor pillar la version K del procesdor no?? (me he informado algo de tema [+risas] ) si fuese asi, esa misma placa me valdria???

Otra cosilla, con 100 euritos mas que podrias mejorarme??

Gracias por la ayuda de verdad :)

Buenos días compañero,
disculpa que no te haya contestado antes.

Invertiría en mejorar el procesador por la versión K, una placa base con chipset Z170 (Para poder hacerle OC), una caja mas espaciosa y mejor ventilada y por último una fuente con una buena certificación. Lo ideal sería algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/6gfb

Ya me dices, un saludo!
• Cual es tu presupuesto? 1800
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Principalmente simuladores de conducción, con oculus o triple pantalla.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Posiblemente.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No (me bastan los de la promoción).

Debe llevar SO incluído, placa Asrock Z170 extreme 4 y gráfica 1080. El diseño de la caja me da bastante igual mientras sea funcional. Gracias.
josevips escribió:• Cual es tu presupuesto? 1800
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Principalmente simuladores de conducción, con oculus o triple pantalla.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No (me bastan los de la promoción).

Debe llevar SO incluído, placa Asrock Z170 extreme 4 y gráfica 1080. El diseño de la caja me da bastante igual mientras sea funcional. Gracias.

Buenos días compañero,

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4jfb

Al añadirla al carrito se te quedará en 1814€, si no te quieres pasar de esos 1800€ con cambiar el SSD por uno de 120GB será suficiente.

No olvides poner el siguiente cupón:

Imagen

Cualquier cosa me comentas compañero.

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:

Buenos días compañero,

Al añadirla al carrito se te quedará en 1814€, si no te quieres pasar de esos 1800€ con cambiar el SSD por uno de 120GB será suficiente.

Imagen

Un saludo.

Gracias! Subiendo un poco el presupuesto, podrías ponerme el SSD Samsung, el HD de 2Tb y una fuente algo mejor?
josevips escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Buenos días compañero,

Imagen

Un saludo.

Gracias! Subiendo un poco el presupuesto, podrías ponerme el SSD Samsung, el HD de 2Tb y una fuente algo mejor?

Claro, a ver que te parece así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fkfb

Personalmente cambiaría la placa por una Asus y con mejor disponibilidad, esa ASRock va a tardar 9 días en llegar, y para mi gusto su calidad deja mucho que desear...

Lo ideal sería algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gkfb

Un saludo!!
He leído que esas Asus han dado problemas, no me quiero arriesgar. ¿Alguna otra opción equivalente de MSI o Gigabyte?
Hola coolmod!!! Queria actualizar mi pc para jugar algunos juegos mas actuales tengo un presupuesto de unos 200 euros y tampoco los quiero a maximas specs :P

os mando mi configuracion para ver que se puede actualizar (grafica, o algo asi!)

hola coolmod! despues de unos tantos años ando decidido a renovar mi torre, puedo aprovechar algunas cosas, ya que las he ido renovando con el tiempo, pero necesito lo demas jeje. puedo aprovechar:

-lector
-disco duro
-fuente de alimentación
-Tarjeta grafica
queria renovar el resto (caja con ventana, procesador, placa, ram....)tengo predilección por intel (curiosidad jeje)

Cual es tu presupuesto?
350€
Gamer, ofimatica
• Requieres el montaje?
no

• Haras Overclock?
no

no

Muchas gracias por anticipado!
(mensaje borrado)
• Cual es tu presupuesto? 900 - 950€
• Haras Overclock? Si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Solo necesito un disco ssd, tengo uno secundario de 2TB de 3,5"

La caja me gustaría que fuera de estilo cube del estilo de la Thermaltake Suppressor F1 Mini-ITX, Corsair obsidian 250d o una Talius, pero que entre la 1060 claro xD

Edit: ojeando he visto esta Corsair Carbide en blanco, habría posibilidad de tenerla en negro? http://www.coolmod.com/corsair-carbide- ... ry_id=2141
Aunque aumente un poco más el precio al incluir esta torre, no estaría mal, ya que me gusta mucho y la veo bien ventilada.

Salu2
• Cual es tu presupuesto? 2000-2300 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC) trabajo, motion graphics y animación 3D, mapas programa arcgis y jugar (80% trabajo 20% jugar)
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado y ratón y monitor) no

Caja grande, y placa 128 gb ( he oído maravillas de la asus deluxe II), gráfica perdidisimo, hay quien me dice quaddro 4 gb y otros saphire fury trix hbm 4 gb ...pero tengo un macpro con GeForce de 512 mb y trabajo perfecto con ella), yo pensaba en una 980 ti (la económica) o una gtx 1070 pero NI IDEA.

Es para trabajar, principalmente, pero me gustaría poder jugar a algún juego nuevo, y no sé si con una quaddro podría ...

Necesito estabilidad, sin problemas de latencias ni cosas raras, he estado mirando asken, mountain y alienware y estaba muy convencido, pero ese sobreprecio por marca me mosquea ( ya lo sufro con mi Mac Pro,aunque es un GRAN equipo)

Tambien podría ser con procesador/es dual/es Xeon , en ese caso llegaría a 2500-2600, pero me gustaría saber posibilidades con Intel 7 normales ...
josevips escribió:He leído que esas Asus han dado problemas, no me quiero arriesgar. ¿Alguna otra opción equivalente de MSI o Gigabyte?

Buenos días compañero,
en primer lugar pedirte disculpas por la demora en contestar, he tenido problemas de salud y he estado ausente unos días, pero ya estoy aquí de vuelta.

Montamos placas Asus en todas nuestras configuraciones cerradas (Coolpc's) y no hemos reportado ningún tipo de problema, es raro :S

De todas formas así sería con placa MSI, cualquier cosa me dices.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/6ufb

Un saludo!!
zeus1000 escribió:Hola coolmod!!! Queria actualizar mi pc para jugar algunos juegos mas actuales tengo un presupuesto de unos 200 euros y tampoco los quiero a maximas specs :P

os mando mi configuracion para ver que se puede actualizar (grafica, o algo asi!)

specs1.png

specs2.png

Buenos días compañero,
para no sufrir problemas de cuello de botella las 2 opciones que se me ocurren son las siguientes:

Nvidia:
http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... egory_id=5

AMD:
http://www.coolmod.com/xfx-radeon-rx-47 ... egory_id=5

Un saludo!!
javigil86 escribió:hola coolmod! despues de unos tantos años ando decidido a renovar mi torre, puedo aprovechar algunas cosas, ya que las he ido renovando con el tiempo, pero necesito lo demas jeje. puedo aprovechar:

-lector
-disco duro
-fuente de alimentación
-Tarjeta grafica
queria renovar el resto (caja con ventana, procesador, placa, ram....)tengo predilección por intel (curiosidad jeje)

Cual es tu presupuesto?
350€
Gamer, ofimatica
• Requieres el montaje?
no

• Haras Overclock?
no

no

Muchas gracias por anticipado!

Buenos días compañero,
lamento mucho la demora, he tenido problemas de salud y me he tenido que ausentar unos días.

A ver que te parece la siguiente configuración, se va 30€ del presupuesto pero pienso que merece la pena:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8ufb

Un saludo!!
ThE_mIk escribió:• Cual es tu presupuesto? 900 - 950€
• Haras Overclock? Si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Solo necesito un disco ssd, tengo uno secundario de 2TB de 3,5"

La caja me gustaría que fuera de estilo cube del estilo de la Thermaltake Suppressor F1 Mini-ITX, Corsair obsidian 250d o una Talius, pero que entre la 1060 claro xD

Edit: ojeando he visto esta Corsair Carbide en blanco, habría posibilidad de tenerla en negro? http://www.coolmod.com/corsair-carbide- ... ry_id=2141
Aunque aumente un poco más el precio al incluir esta torre, no estaría mal, ya que me gusta mucho y la veo bien ventilada.

Salu2

Buenos días compañero,

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/avfb

Lamentablemente la Corsair Carbide Air 240 en Negro está agotada en todos los proveedores, te he puesto la Abbys en blanco porque pega más con los otros componentes, pero está disponible también en negro.

Un saludo!
maponk escribió:• Cual es tu presupuesto? 2000-2300 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC) trabajo, motion graphics y animación 3D, mapas programa arcgis y jugar (80% trabajo 20% jugar)
• Haras Overclock? No

Caja grande, y placa 128 gb ( he oído maravillas de la asus deluxe II), gráfica perdidisimo, hay quien me dice quaddro 4 gb y otros saphire fury trix hbm 4 gb ...pero tengo un macpro con GeForce de 512 mb y trabajo perfecto con ella), yo pensaba en una 980 ti (la económica) o una gtx 1070 pero NI IDEA.

Es para trabajar, principalmente, pero me gustaría poder jugar a algún juego nuevo, y no sé si con una quaddro podría ...

Necesito estabilidad, sin problemas de latencias ni cosas raras, he estado mirando asken, mountain y alienware y estaba muy convencido, pero ese sobreprecio por marca me mosquea ( ya lo sufro con mi Mac Pro,aunque es un GRAN equipo)

Tambien podría ser con procesador/es dual/es Xeon , en ese caso llegaría a 2500-2600, pero me gustaría saber posibilidades con Intel 7 normales ...

Buenos días compañero,

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gvfb

Lo cierto es que es una configuración algo difícil de cuadrar con el presupuesto, ya que solo los 128Gb de RAM ascienden a los 800€. Te he puesto 64Gb y tendrás la posibilidad de ampliarlo en un futuro.

En conjunto el pc rendirá perfectamente para lo que me comentas.

Cualquier cambio me comentas.

Un saludo!!
Coolmod Gaming escribió:
• Haras Overclock? No

Buenos días compañero,

Lo cierto es que es una configuración algo difícil de cuadrar con el presupuesto, ya que solo los 128Gb de RAM ascienden a los 800€. Te he puesto 64Gb y tendrás la posibilidad de ampliarlo en un futuro.

Un saludo!!

Muchas gracias, quizás no me exprese bien, solo quiero que la placa tenga la posibilidad de tener 128 gb, no que los necesite ahora, yo creo que con 32 podre tirar hasta que pueda comprar más módulos, en cuanto a la gráfica, me recomiendas una gtx (1070) o crees que funcionará mejor una quaddro??

Un cambió, no me gusta gigabyte por experiencias pasadas, no niego que sea buena placa pero no. Asus o msi, incluso asrock ...gracias y perdona las molestias
maponk escribió:
Coolmod Gaming escribió:
• Haras Overclock? No

Buenos días compañero,

Un saludo!!

Muchas gracias, quizás no me exprese bien, solo quiero que la placa tenga la posibilidad de tener 128 gb, no que los necesite ahora, yo creo que con 32 podre tirar hasta que pueda comprar más módulos, en cuanto a la gráfica, me recomiendas una gtx (1070) o crees que funcionará mejor una quaddro??

Un cambió, no me gusta gigabyte por experiencias pasadas, no niego que sea buena placa pero no. Asus o msi, incluso asrock ...gracias y perdona las molestias

Buenas de nuevo compañero,
a ver que tal así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4vfb

Te he puesto 1 pack de 2x16 por que así en un futuro podrás ampliarla poniendo módulos de 16gb hasta 128gb, sinos tendrías que cambiarlos.

Si quieres compatibilidad con juegos y con edición la mejor opción es una 1070, 1080 o Titan X, la Quadro es SOLO para uso profesional. De todas formas con el procesador que llevas, la memoria, el SSD M.2 y dicha GPU no me preocuparía.

Te he cambiado la placa por una ASRock de buenas prestaciones.

Un saludo.
@Coolmod Gaming perfecto! muchas gracias :)

Supongo que sobra uno de los kits de RAM, el de 2x4Gb se queda a un buen precio para el bicharraco que es :)

Salu2!
ThE_mIk escribió:@Coolmod Gaming perfecto! muchas gracias :)

Supongo que sobra uno de los kits de RAM, el de 2x4Gb se queda a un buen precio para el bicharraco que es :)

Salu2!

Buenas tardes compi,
si, sobra el 2º kit, no se porqué se ha añadido solo :S

Un saludo!!
Buenas, vuelvo a pasarme por aqui porque al fin me he decidido a pillar ya un PC, de aqui a un mes como mucho. Así que te pido el ultimo presupuesto definitivo, perdon por ser tan pesado :P

Presupuesto: 1000 euros. Si sobrepasa ese precio que no supere los 1030 euros a ser posible.
Uso: Gaming y ofimatica. Me gustaria que tirase sin problemas todos los juegos actuales a máxima calidad. Una Nvidia 1060 es lo que me gustaria.
Deberia incluir en el presupuesto, monitor, perifericos, captador de señal wifi (ya que no estara conectado por cable a la red), montaje, sistema operativo.

Básicamente eso, lo mas importante es que no pase de ese presupuesto, que esté orientado al gaming pero sin descuidar el resto de utilidades del PC, navegar por internet, ver videos, trabajos en office, etc...

Un monitor de calidad tambien me gustaria.

Gracias de nuevo.
KingSora escribió:Buenas, vuelvo a pasarme por aqui porque al fin me he decidido a pillar ya un PC, de aqui a un mes como mucho. Así que te pido el ultimo presupuesto definitivo, perdon por ser tan pesado :P

Presupuesto: 1000 euros. Si sobrepasa ese precio que no supere los 1030 euros a ser posible.
Uso: Gaming y ofimatica. Me gustaria que tirase sin problemas todos los juegos actuales a máxima calidad. Una Nvidia 1060 es lo que me gustaria.
Deberia incluir en el presupuesto, monitor, perifericos, captador de señal wifi (ya que no estara conectado por cable a la red), montaje, sistema operativo.

Básicamente eso, lo mas importante es que no pase de ese presupuesto, que esté orientado al gaming pero sin descuidar el resto de utilidades del PC, navegar por internet, ver videos, trabajos en office, etc...

Gracias de nuevo.

Buenos días compañero,
a ver que te parece la configuración:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2yfb

Creo que más ya no se puede ajustar, sinos perderías demasiado rendimiento.

No te olvides de usar uno de estos cupones:

Imagen
Imagen

Un saludo!!
Coolmod Gaming escribió:
KingSora escribió:Buenas, vuelvo a pasarme por aqui porque al fin me he decidido a pillar ya un PC, de aqui a un mes como mucho. Así que te pido el ultimo presupuesto definitivo, perdon por ser tan pesado :P

Gracias de nuevo.

Buenos días compañero,

Imagen
Imagen

Un saludo!!

Gracias compañero!, que diferencia habria entre el que me has puesto y otro que me pusiste hace poco, un poco mas barato? este: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4keb

Por otra parte, crees que escogiendo la gráfica anterior a la 1060, notaria mucha diferencia en los juegos? Lo digo por ahorrarme mas dinero básicamente. He estado leyendo en algunos sitios que la GTX 980 va incluso mejor que la 1060

Gracias otra vez :D
KingSora escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Gracias de nuevo.

Buenos días compañero,

Imagen
Imagen

Un saludo!!

Gracias compañero!, que diferencia habria entre el que me has puesto y otro que me pusiste hace poco, un poco mas barato? este: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4keb

Por otra parte, crees que escogiendo la gráfica anterior a la 1060, notaria mucha diferencia en los juegos? Lo digo por ahorrarme mas dinero básicamente. He estado leyendo en algunos sitios que la GTX 980 va incluso mejor que la 1060

Gracias otra vez :D

Buenas de nuevo,
la principal diferencia es que hemos cogido componentes de peor calidad para potenciar el procesador. Personalmente iría a por la 2ª configuración, el equipo está muy equilibrado. No recomiendo coger gráficas de anteriores generaciones normalmente. La 980 es una buena GPU no obstante considero que a la larga vas a obtener mayor rendimiento y rentabilidad a la 1060.

Un saludo.
10171 respuestas