Iverson88 escribió:Compañero ya me han mandado el paqueton (espero llegue mañana ) y la factura por email.
Lo que no tengo los codigos del gears of wars y del paragon (creo que se llama), eso como va?
jose5572 escribió:Iverson88 escribió:Compañero ya me han mandado el paqueton (espero llegue mañana ) y la factura por email.
Lo que no tengo los codigos del gears of wars y del paragon (creo que se llama), eso como va?
En la pagina. en "Mi Perfil", hay un apartado para esto. "Mis Codigos De juegos".
Yo para Doom lo reclame ahi, me dieron un numero para poner en Asus, y ellos me dieron la key.
Iverson88 escribió:Bueno el pedido que me tenia que llegar hoy no ha llegado. He llamado a Seur y dicen que habra llegado tarde algun camion... que poca verguenza...
Me gustaria reclamar el envio Coolmod (entiendase los gastos de envío).
Iverson88 escribió:Bueno el pedido que me tenia que llegar hoy no ha llegado. He llamado a Seur y dicen que habra llegado tarde algun camion... que poca verguenza...
Aerin2k16 escribió:Seguramente vaya a decir una soberana estupidez, pero las personas que adquirimos en su dia "recientemente" una 1070, no entramos en la promoción de este Gears of Wars 4? que se regala con estas gráficas ahora, en mi caso comprada el 07/07/2016.
Saludos!
Nixdo escribió:@Coolmod Gaming
Muchísimas gracias compañero.
Una pregunta ¿como se comportara este equipo para jugar a 2k o 4k?
Saludossssss
sirpepone escribió:Buenas tardes, compañeros:
Estaba buscando una semi-configuración para un pc con placa mini-itx, busco algo pequeño y potente, gamer total. Actualmente tengo un Alienware X51 R1 pero se me ha quedado corto de potencia (lleva una fuente externa de 330w) al ponerle la gráfica evga gtx 1070 SC...total, aunque va bien en algunos picos el equipo se viene abajo y tengo que bajarle potencia a la gráfica con el afterburner.
Vamos al grano, lo que tengo y voy a aprovechar para el nuevo equipo:
- Gráfica: EVGA GTX 1070 SC
- SSD: 2 (240gb + 490 gb)
- Disco duro en red wd de 3tb
Y lo que busco es lo que falta:
- Presupuesto: hasta 700 euros
- Requiere montaje: no
- Placa base: Formato mini-itx
- Micro: con i5 creo que tengo bastante...pero aquí me lio
- RAM:16 gb ddr4
- Caja: Me gusta la SilverStone Raven RVZ02 (la que tiene el lateral en blanco).
- Fuente alimentación SFX, mínimo 400 w
- Lector/Grabador DVD
Mi duda es en la combinación placa+micro y si necesitaria ventilación/refrigeración líquida adicional a la que trae la caja y el micro.
Muchas gracias!!
jose5572 escribió:Iverson88 escribió:Bueno el pedido que me tenia que llegar hoy no ha llegado. He llamado a Seur y dicen que habra llegado tarde algun camion... que poca verguenza...
No se trata de verguenza... es su modo de actuar habitual. A mi me mandan un mensaje diciendo que no han podido entregar porque no me encontraba en casa... y yo sentado en el porche toda la tarde con la familia. me quedo con cara de tonto, pensando como ha pasado por encima mia sin verlo... Como seas de los ultimos a los que tienen que repartir, tienes muchas posibilidades de quedarte esperando hasta otro dia.
cer0126 escribió:Cual es tu presupuesto? 1600€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Me gustaría saber si a parte de la promo que tenéis siempre de teclado+ratón o cascos+mando estáis dando algún juego o algo por la gráfica.
Un saludo y muchas gracias.
traink escribió:Pregunto por que es algo que no le habia pasado nunca:
Hice una compra de un ordenador con vosotros y en el pack regalo 2 venia un raton skullkiller gm1
Llevo ya unas semanas probandolo y mirando por internet como solucionarlo y no encuentro nada!
El problema es que el raton (puntero) no se mueve de manera constante, al principio pense que seria problema de adaptarme, pero nada, ni cambiando dpi, ni variando el peso ni nada... ayer hubo un momento incluso que el puntero se quedo bloqueado y tuve que levantar el raton de la alfombrilla y volverlo a colocar, entonces ya se movio bien... he probado con otra alfombrilla a ver si la lucecita roja estaba sucia y nada... algun consejo?
Coolmod Gaming escribió:sirpepone escribió:Buenas tardes, compañeros:
Estaba buscando una semi-configuración para un pc con placa mini-itx, busco algo pequeño y potente, gamer total. Actualmente tengo un Alienware X51 R1 pero se me ha quedado corto de potencia (lleva una fuente externa de 330w) al ponerle la gráfica evga gtx 1070 SC...total, aunque va bien en algunos picos el equipo se viene abajo y tengo que bajarle potencia a la gráfica con el afterburner.
- Caja: Me gusta la SilverStone Raven RVZ02 (la que tiene el lateral en blanco).
- Lector/Grabador DVD
Mi duda es en la combinación placa+micro y si necesitaria ventilación/refrigeración líquida adicional a la que trae la caja y el micro.
Muchas gracias!!
Buenos días compañero,
a ver que te parece esto:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/w9db
No tendrás problema de ventilación, el lateral viene perforado justo por donde saca el aire la GPU, y con el noctua Low-Profile tendrás el micro con buenas temps.
Cualquier cosa me dices.
Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:traink escribió:Pregunto por que es algo que no le habia pasado nunca:
Hice una compra de un ordenador con vosotros y en el pack regalo 2 venia un raton skullkiller gm1
Llevo ya unas semanas probandolo y mirando por internet como solucionarlo y no encuentro nada!
El problema es que el raton (puntero) no se mueve de manera constante, al principio pense que seria problema de adaptarme, pero nada, ni cambiando dpi, ni variando el peso ni nada... ayer hubo un momento incluso que el puntero se quedo bloqueado y tuve que levantar el raton de la alfombrilla y volverlo a colocar, entonces ya se movio bien... he probado con otra alfombrilla a ver si la lucecita roja estaba sucia y nada... algun consejo?
Buenas compañero,
la verdad es que se están reportando este tipo de errores varias personas. Lo mejor es que tramites la garantía del mismo y te lo sustituimos por otro, quizás sea problema del sensor, no tengo ni idea, pero no es el primero que lo comenta. ¿El ratón no se calienta no?
Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:Iverson88 escribió:Bueno el pedido que me tenia que llegar hoy no ha llegado. He llamado a Seur y dicen que habra llegado tarde algun camion... que poca verguenza...
Buenos días compañero,
que mala pata... estoy harto de que pasen estas cosas...
Envíame todos los datos que puedas por MP y te gestiono la devolución de los gastos de envío, de todas formas si te lo entregan hoy, es posible que se nieguen por que son 24/48 horas laborales, es decir, viernes y lunes; de todas formas soy consciente de que en algunos casos son unos sinvergüenzas.
Un saludo y espero que cuando leas esto ya sea desde el nuevo equipo.
Iverson88 escribió:Coolmod Gaming escribió:Iverson88 escribió:Bueno el pedido que me tenia que llegar hoy no ha llegado. He llamado a Seur y dicen que habra llegado tarde algun camion... que poca verguenza...
Buenos días compañero,
que mala pata... estoy harto de que pasen estas cosas...
Envíame todos los datos que puedas por MP y te gestiono la devolución de los gastos de envío, de todas formas si te lo entregan hoy, es posible que se nieguen por que son 24/48 horas laborales, es decir, viernes y lunes; de todas formas soy consciente de que en algunos casos son unos sinvergüenzas.
Un saludo y espero que cuando leas esto ya sea desde el nuevo equipo.
Buenas tardes.
Estoy ahora mismo muy muy cabreado.
Estoy subiendo fotos de lo que me ha llegado....
El ha llegado destrozado, repartido por un nota en una furgoneta que no era ni de Seur y encima he tenido que bajar yo al portal a por el paquete.
Ahora mismo estoy decepcionado....
EDIT:
Chasis doblado, plásticos rotos, pared de la ventana con la chapa hundida...
Por dentro suena algo suelto, pero paso hasta de abrirlo. Y ya no me fio del estado de ninguno de los componentes con el trato que le habrán dado al paquete.
¿Qué hacemos?
Tampoco me apetece estar otras 2 semanas sin equipo.
sirpepone escribió:Coolmod Gaming escribió:sirpepone escribió:Buenas tardes, compañeros:
- Lector/Grabador DVD
Muchas gracias!!
Buenos días compañero,
a ver que te parece esto:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/w9db
No tendrás problema de ventilación, el lateral viene perforado justo por donde saca el aire la GPU, y con el noctua Low-Profile tendrás el micro con buenas temps.
Cualquier cosa me dices.
Un saludo.
Muchísimas gracias!! lo veo super equilibrado!
Coolmod Gaming escribió:Ya tienes mi mensaje privado, vamos a solucionar lo más rápido posible.
Rodrigollu escribió:Coolmod Gaming escribió:Ya tienes mi mensaje privado, vamos a solucionar lo más rápido posible.
Me uno a la queja del compañero @Iverson88 viendo lo que ha pasado, cuando me llegó a mí el pedido la caja dónde venían las cajas vacías estaba un poco chafada, no hay más que decir que la caja del teclado Skullkiller parece que alguien se le sentó encima, estando éste con una "rozadura" en una esquina que apenas se ve pero esas cosas joden, además como también ha comentado el compañero me tocó bajar a por él y subirlo yo mismo con mi hermano ya que sólo iba un tío en la furgoneta, todo esto a las 20:45 de la noche, ya ni les esperaba, sé que vosotros no teneis la culpa de nada, todo lo contrario, intentais arreglar los estropicios de esta gente como podeis, por ello lo comento, viendo que parece algo común con Seur.
Coolmod Gaming escribió:Rodrigollu escribió:Coolmod Gaming escribió:Ya tienes mi mensaje privado, vamos a solucionar lo más rápido posible.
Me uno a la queja del compañero @Iverson88 viendo lo que ha pasado, cuando me llegó a mí el pedido la caja dónde venían las cajas vacías estaba un poco chafada, no hay más que decir que la caja del teclado Skullkiller parece que alguien se le sentó encima, estando éste con una "rozadura" en una esquina que apenas se ve pero esas cosas joden, además como también ha comentado el compañero me tocó bajar a por él y subirlo yo mismo con mi hermano ya que sólo iba un tío en la furgoneta, todo esto a las 20:45 de la noche, ya ni les esperaba, sé que vosotros no teneis la culpa de nada, todo lo contrario, intentais arreglar los estropicios de esta gente como podeis, por ello lo comento, viendo que parece algo común con Seur.
Lamentablemente hay muchas sucursales que "trabajan" por llamarlo de alguna manera así. Personalmente cuando tengo problemas de este tipo con pedidos personales rechazo la mercancía y pongo la queja donde es oportuno. Por desgracia estas quejas parece que no sirven para nada porque siguen haciendo exactamente lo mismo una y otra vez. Ojalá nuestra ubicación nos permitiese trabajar con otras compañías, o por lo menos ofrecerlas para quien lo desee.
Un saludo y una vez más, siento las molestias ...
Iverson88 escribió:Buenos ya tengo el paquete listo. Lo he envuelto como he podido ya que la mitad del plastico negro falta (normal si el palet estaba en una punta de la furgoneta y las cajas en otra).
He añadido todo lo que venia salvo el auricular y mando de regalo que parece que están bien y era tontería mandarlo. Mando las cajas de todos los componentes, cables de la fuente de alimentación, etc... por que no se que habrá que sustituir (ni he encendido el equipo).
A la espera de que venga Seur, que ya hoy me imagino que no....
Gracias Rubén por las gestiones, un 10 por la atención y rapidez.
Saludos.
cangryman escribió:Iverson88 escribió:Buenos ya tengo el paquete listo. Lo he envuelto como he podido ya que la mitad del plastico negro falta (normal si el palet estaba en una punta de la furgoneta y las cajas en otra).
He añadido todo lo que venia salvo el auricular y mando de regalo que parece que están bien y era tontería mandarlo. Mando las cajas de todos los componentes, cables de la fuente de alimentación, etc... por que no se que habrá que sustituir (ni he encendido el equipo).
Saludos.
Es una putada que pasen estas cosas y más encima el haber esperado el pedido semanas para devolverlo otra vez.
Espero que mi pedido venga en buenas condiciones porque da por c... el tener que esperar mas tiempo.
Y más dejándote la pasta..suerte compañero y que colmood se ponga las pilas porque esto no da nada de confianza al usuario un saludo y que todo vaya bien
Iverson88 escribió:cangryman escribió:Iverson88 escribió:Buenos ya tengo el paquete listo. Lo he envuelto como he podido ya que la mitad del plastico negro falta (normal si el palet estaba en una punta de la furgoneta y las cajas en otra).
Saludos.
Es una putada que pasen estas cosas y más encima el haber esperado el pedido semanas para devolverlo otra vez.
Espero que mi pedido venga en buenas condiciones porque da por c... el tener que esperar mas tiempo.
Y más dejándote la pasta..suerte compañero y que colmood se ponga las pilas porque esto no da nada de confianza al usuario un saludo y que todo vaya bien
Gracias compañero!
Espero que te llegue todo como debe.
Tambien es verdad que aunque salgan en un pale de Coolmod, lo mismo es interesante meter las cosas en otra caja mas grande con bolsas de aire o algo, ya que la unica proteccion que tenia la caja era el corcho blanco de fabrica. Tambien pondria pegatinas de "FRÁGIL". Puede que no solucione siempre estas cosas peronalgo se puede notar.
A ver si Seur se digna a venir hoy. Si coolmod me pagase el kilometraje iba yo desde Sevilla (1600KM ida/vuelta Ya no ne fio de Seur ni un pelo...)
cangryman escribió:Iverson88 escribió:Buenos ya tengo el paquete listo. Lo he envuelto como he podido ya que la mitad del plastico negro falta (normal si el palet estaba en una punta de la furgoneta y las cajas en otra).
Saludos.
koke28 escribió:Buenas,tenia pensado en comprar un portatil,pero acabo de ver una caja que le recomiendas a un compañero y me replanteo la situacion.La caja es : Silverstone SST-RVZ02B-W Raven Negro/Blanco,que me ha parecido espectacular.Asi que me gustaria que me hicieseis una configuracion :
-presupuesto : unos 1600e
-montaje : si
-sistema operativo : si(windows 10 home 64 bits)
-tarjeta grafica : que monte una gtx 1070
-necesito monitor/teclado/raton? : no
-todo lo demas,la configuracion que me aconsejeis(procesador i7,eso si)
Lo querria para jugar,ponerlo en el salon,que no ocupe mucho espacio(lo minimo posible,de ahi la torre que recomiendas al compañero,pero si hay algo mejor,tipo consola,agradeceria que me dieras alguna opcion mas...si hay).
Muchas gracias.
Koroskoskos escribió:Saludos, me gustaría saber vuestra opición sobre este Pc: http://www.coolmod.com/coolpc-nvidia-ga ... 321-precio
Ya que estoy apunto de pedirlo para elegir este u otro, he visto que te dan montaje, algunos periféricos y el Gears Of Wars 4 de regalo.
Me gustaría saber si mereec la pena.
Iverson88 escribió:@Coolmod Gaming
Los de Seur a saber cuando se pasan, no me han llamado ni nada.
¿No podéis agilizarlo? Yo de este equipo no me fío ya de ninguna pieza (como te comenté el disipador esta dañado, por lo que habrá hecho presión sobre cpu y placa base).
Me gustaría saber si además se ofrece algún tipo de compensación ante esta situación, además de la que te comenté de los gastos de envío que quería solicitar.
La verdad es que me gustaría que todo fuese nuevo no procedente de este fallo de envío.
¿No podéis hacer el montaje y envío hasta que os llegue este? Si se va a reutilizar mismo hardware (que con el trato dado ahora puede parecer que está parte OK y fallar después) y tengo que depender de que Seur venga a por el paquete y os llegue a vosotros...no se si pedir el reembolso del dinero, que a ver como sería ya que es financiado...
Me gustaría que el equipo de sustitución llegase como mucho el viernes pero lo veo inviable si hay que esperar hasta que os llegue este...
Coolmod Gaming escribió:Iverson88 escribió:@Coolmod Gaming
¿No podéis agilizarlo? Yo de este equipo no me fío ya de ninguna pieza (como te comenté el disipador esta dañado, por lo que habrá hecho presión sobre cpu y placa base).
Me gustaría saber si además se ofrece algún tipo de compensación ante esta situación, además de la que te comenté de los gastos de envío que quería solicitar.
La verdad es que me gustaría que todo fuese nuevo no procedente de este fallo de envío.
¿No podéis hacer el montaje y envío hasta que os llegue este? Si se va a reutilizar mismo hardware (que con el trato dado ahora puede parecer que está parte OK y fallar después) y tengo que depender de que Seur venga a por el paquete y os llegue a vosotros...no se si pedir el reembolso del dinero, que a ver como sería ya que es financiado...
Me gustaría que el equipo de sustitución llegase como mucho el viernes pero lo veo inviable si hay que esperar hasta que os llegue este...
Buenas tardes compañero,
entiendo perfectamente por lo que estás pasando ahora mismo, lamentablemente en estos momentos este tramite está en manos de Seur, ya que al ser un rotura que ellos mismos han producido, son ellos los que han de recogerlo y aceptarlo. Me gustaría poder agilizar este tema, pero se escapa totalmente de mi poder. Una vez ellos lo tengan no hace falta que nos llegue, ellos nos darán el OK y podremos montar uno nuevo.
Informarte de que un equipo que requiere manipulación por parte del personal no se puede reembolsar, se puede hacer uso de la garantía tantas veces como se quiera sin abonar ni 1 solo euro, pero devolverse como tal no es posible, ya que hemos tenido que invertir X tiempo en su montaje y abrir los componentes que hemos usado en el mismo.
Por mi parte decirte que voy a meter presión a Seur ahora mismo por teléfono, pero también te voy a pedir un poco de paciencia ya que es algo que tienen que gestionar ellos si o si.
Un saludo.
Iverson88 escribió:Coolmod Gaming escribió:Iverson88 escribió:@Coolmod Gaming
Buenas tardes compañero,
entiendo perfectamente por lo que estás pasando ahora mismo, lamentablemente en estos momentos este tramite está en manos de Seur, ya que al ser un rotura que ellos mismos han producido, son ellos los que han de recogerlo y aceptarlo. Me gustaría poder agilizar este tema, pero se escapa totalmente de mi poder. Una vez ellos lo tengan no hace falta que nos llegue, ellos nos darán el OK y podremos montar uno nuevo.
Informarte de que un equipo que requiere manipulación por parte del personal no se puede reembolsar, se puede hacer uso de la garantía tantas veces como se quiera sin abonar ni 1 solo euro, pero devolverse como tal no es posible, ya que hemos tenido que invertir X tiempo en su montaje y abrir los componentes que hemos usado en el mismo.
Por mi parte decirte que voy a meter presión a Seur ahora mismo por teléfono, pero también te voy a pedir un poco de paciencia ya que es algo que tienen que gestionar ellos si o si.
Un saludo.
De acuerdo compañero.
Admito que soy muy impaciente. Mis disculpas, vamos viendo como se desarrolla el tema.
Entonces como se va a proceder? Seur os avisa que lo han recogido y montais equipo nuevo? Esa parte no me queda claro.
Gracias!
Coolmod Gaming escribió:koke28 escribió:Buenas,tenia pensado en comprar un portatil,pero acabo de ver una caja que le recomiendas a un compañero y me replanteo la situacion.La caja es : Silverstone SST-RVZ02B-W Raven Negro/Blanco,que me ha parecido espectacular.Asi que me gustaria que me hicieseis una configuracion :
Lo querria para jugar,ponerlo en el salon,que no ocupe mucho espacio(lo minimo posible,de ahi la torre que recomiendas al compañero,pero si hay algo mejor,tipo consola,agradeceria que me dieras alguna opcion mas...si hay).
Muchas gracias.
Buenas tardes compañero,
a ver que te parece la configuración:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/peeb
No te olvides de poner uno de los siguientes cupones:
Pack Skullkiller PRO + Ratón Skullkiller GMI: Código: "montaje-pack-2"
Pack Skullkiller Gamer Gamepad GP1+ Auriculares GH1: Código: "montaje-pack-3"
Adjunto una foto de un equipo que montamos no hace mucho:
Un saludo.
koke28 escribió:Coolmod Gaming escribió:koke28 escribió:Buenas,tenia pensado en comprar un portatil,pero acabo de ver una caja que le recomiendas a un compañero y me replanteo la situacion.La caja es : Silverstone SST-RVZ02B-W Raven Negro/Blanco,que me ha parecido espectacular.Asi que me gustaria que me hicieseis una configuracion :
Muchas gracias.
Buenas tardes compañero,
a ver que te parece la configuración:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/peeb
No te olvides de poner uno de los siguientes cupones:
Pack Skullkiller PRO + Ratón Skullkiller GMI: Código: "montaje-pack-2"
Pack Skullkiller Gamer Gamepad GP1+ Auriculares GH1: Código: "montaje-pack-3"
Adjunto una foto de un equipo que montamos no hace mucho:
Un saludo.
Desde mis escasos conocimientos en informática,me parece estupendo.Solo tengo unas dudas con respecto a la configuración que comentas :
-he leído buenos comentarios con las memorias G.Skill Ripjaws.Las corsair están a la par?
-el disipador es suficiente?algo mejor?(aunque sea un pelín más caro)
-la fuente de alimentación veo que es de 450w.He leído de todo acerca de esto.La que me adjuntas en la configuración se debe al espacio de la mini torre?.Tambien lo comento por si se puede poner una algo mejor,aunque suba el precio algo.
Muchisimas gracias.
Edito : se me había olvidado que necesitaría un adaptador de red wifi.O la placa base lo lleva? (el pc lo conectaría por wifi).
joanparsifal escribió:Buenos días, he visto en la web que no tenéis sillas gaming de la marca Newskill, sabes si vais a recibir o a tener a la venta pronto?
Un saludo.
Iverson88 escribió:@Coolmod Gaming
Se acaban de llevar el paquete, te escrito por email, por si lo ves antes por un sitio que por otro.
Gracias por las gestiones.
Saludos.
josemi_online escribió:Hola, esta bien este pc? tengo un presupuesto de 800€ más o menos con monitor, podría recortar por algún lado? gracias
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/uieb
Nero418 escribió:@Coolmod Gaming hace mucho que tenéis la Silverstone Sfx-L de 700w platinum? La pedí yo hace un tiempo y me respondisteis que la ibais a dar de alta y hasta día de hoy la estaba esperando y ahora la veo xD.
Sólo me falta que me traigais si aún no los tenéis los perifericos de asus ROG, el ratón Spatha y el teclado GK2000 Horus xD.
Gran trabajo, ésta vez me lo estoy montando yo de a poco, pero próximamente os pido el montaje a vosotros, tenéis mi confianza.
Un saludo!