Coolmod Gaming escribió:Rodrigollu escribió:Hola, buenas tardes, hace unas semanas me llegó mi equipo (un Cool PC Gamer XIII), el montaje perfecto y ninguna queja, lo malo es que dos veces me ha pasado que al iniciar el ratón no responde y me toca sacarlo y volverlo a introducir en el puerto, el teclado hasta ahora no me ha dado ningún problema.
El error es el siguiente:
Hoy me ha vuelto a pasar, he probado a meter el teclado en el puerto del ratón y viceversa y ninguno de los dos funciona, apareciendo el mismo error así que los he vuelto a colocar como estaban.
Si deshabilito y habilito el driver funciona de nuevo pero ya lo reinstalé el otro día.
El sistema es Windows 10 Home y el teclado y el ratón son los de la promoción Skullkiller, ya digo que sólo me ha pasado tres veces pero me tiene mosca, por lo demás ninguna queja, gracias de antemano.
Buenas tardes compañero,
si no te es molestia, puedes probar con otros periféricos que no sean los que te hemos mandado? A ver si descubrimos de donde viene el fallo y lo subsanamos.
Un saludo y gracias por confiar en nosotros
Coolmod Gaming escribió:valejo escribió:valejo escribió:Muy buenas!
A ver si me podéis echar una mano, estaba buscando un ordenador con las siguientes
Cual es tu presupuesto?
unos 300-400
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Principalmente ofimatica/multimedia (preferiblemente tarjeta dedicada)
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Podría estar interesado en una oferta de un monitor por actualizar el que tengo
Creo que eso sería todo.
Muchas gracias por adelantado!
Perdonda pero no he visto respuesta. ¿estais en ello?
Buenas tardes compañero,
se me ha debido pasar. A ver que te parece:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5tcb
No olvides poner el siguiente cupón:
Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:m de marc escribió:• Cual es tu presupuesto? 1400 max
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming a 2k.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Depende.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.
@Coolmod Gaming
Necesitaria que montase mínimo una GTX 1070. Quiero jugar a 1440p, habia pensado en un i76700k 4ghz. 16gb de ram.
Gracias.
Buenas tardes compañero,
disculpa que no haya contestado antes, a ver que te parece el siguiente presupuesto:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/iucb
No te olvides de usar uno de los cupones!!
Un saludo.
Rodrigollu escribió:Coolmod Gaming escribió:Rodrigollu escribió:Hola, buenas tardes, hace unas semanas me llegó mi equipo (un Cool PC Gamer XIII), el montaje perfecto y ninguna queja, lo malo es que dos veces me ha pasado que al iniciar el ratón no responde y me toca sacarlo y volverlo a introducir en el puerto, el teclado hasta ahora no me ha dado ningún problema.
Hoy me ha vuelto a pasar, he probado a meter el teclado en el puerto del ratón y viceversa y ninguno de los dos funciona, apareciendo el mismo error así que los he vuelto a colocar como estaban.
Si deshabilito y habilito el driver funciona de nuevo pero ya lo reinstalé el otro día.
El sistema es Windows 10 Home y el teclado y el ratón son los de la promoción Skullkiller, ya digo que sólo me ha pasado tres veces pero me tiene mosca, por lo demás ninguna queja, gracias de antemano.
Buenas tardes compañero,
si no te es molestia, puedes probar con otros periféricos que no sean los que te hemos mandado? A ver si descubrimos de donde viene el fallo y lo subsanamos.
Ok, lo malo es que al ser un error no habitual (sólo me ha pasado 3 veces, al encenderse y lo suelo poner una o dos veces al día desde que lo instalé) no se cuando puede volver a suceder, os avisaré
Rodrigollu escribió:Coolmod Gaming escribió:Rodrigollu escribió:Hola, buenas tardes, hace unas semanas me llegó mi equipo (un Cool PC Gamer XIII), el montaje perfecto y ninguna queja, lo malo es que dos veces me ha pasado que al iniciar el ratón no responde y me toca sacarlo y volverlo a introducir en el puerto, el teclado hasta ahora no me ha dado ningún problema.
Buenas tardes compañero,
Ok, lo malo es que al ser un error no habitual (sólo me ha pasado 3 veces, al encenderse y lo suelo poner una o dos veces al día desde que lo instalé) no se cuando puede volver a suceder, os avisaré
Coolmod Gaming escribió:valejo escribió:valejo escribió:
Perdonda pero no he visto respuesta. ¿estais en ello?
Buenas tardes compañero,
se me ha debido pasar. A ver que te parece:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5tcb
No olvides poner el siguiente cupón:
Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta, si dejamos la gráfica y el disco duro SSD para mas adelante con el mismo presupuesto que mejorariamos?
He visto que cuando hacéis montaje incluía la garantía. Si no lo montaos esa garantía no esta incluida?
Gracias por adelantado!
jose5572 escribió:
Iverson88 escribió:Coolmod Gaming escribió:m de marc escribió:• Cual es tu presupuesto? 1400 max
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming a 2k.
• Haras Overclock? Depende.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.
@Coolmod Gaming
Necesitaria que montase mínimo una GTX 1070. Quiero jugar a 1440p, habia pensado en un i76700k 4ghz. 16gb de ram.
Gracias.
Buenas tardes compañero,
disculpa que no haya contestado antes, a ver que te parece el siguiente presupuesto:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/iucb
No te olvides de usar uno de los cupones!!
Un saludo.
Me gusta mucho esta configny es lo que yo busco tambien (aunque me gusta la caja negra verde de gtx).
De pantalla que vas a usar? Que monitor aconsejas Coolmod? De unas 27".
Saludos!
Pd: para no gastarme tanto del tiron habia pensado quitar esa 1070 y aprovechar 1-3 meses mi gtx650 Ti 2GB. Con esa config pero con la 650Ti que rendimiento puedo obtener en juegos como witcher 3 y battlefield 1 que son los que de momento me preocupan/interesan?
Rodrigollu escribió:Ok, lo malo es que al ser un error no habitual (sólo me ha pasado 3 veces, al encenderse y lo suelo poner una o dos veces al día desde que lo instalé) no se cuando puede volver a suceder, os avisaré
maz1nger escribió:Hola ¿vais a traer o podéis conseguir esta caja?
http://es.thermaltake.com/products-model.aspx?id=C_00002701
Como puedes ver tenéis el mismo modelo en color negro:
http://www.coolmod.com/thermaltake-core-v1-negro-caja-torre-precio?virtuemart_category_id=12
Saludos.
Deadmanbeta escribió:@Coolmod Gaming
Buenos días, Quisiera saber si hacéis envíos de ordenadores montados a Canarias, tengo en mente comprar una torre con un monitor de 27p. Lo que no tengo claro es método de envío y costes del transporte, por si merece la pena o no. Se que lo pagare ahí sin IVA y después tendré que pagar aquí la aduana mas el IGI de canarias.
Podrías iluminarme mas o menos?. La compra seria aproximadamente sobre 2000 euros con gastos de envio.
Saludos y gracias
Moreno_vk escribió:Cual es tu presupuesto? 1000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer 100%
• Requieres el montaje?Sí
• Haras Overclock? No, nunca.
• Necesitas perifericos? Sí, teclado y ratón
Exclusivos para jugar, sistema operativo no necesitaría.
Coolmod Gaming escribió:maz1nger escribió:Hola ¿vais a traer o podéis conseguir esta caja?
http://www.coolmod.com/thermaltake-core-v1-negro-caja-torre-precio?virtuemart_category_id=12
Saludos.
Buenos días compañero,
la tenemos dada de alta en el sistema, lamentablemente ya no aparece porque ninguno de los proveedores tiene stock, de hecho dudo que se vuelvan a hacer más unidades ya que fue una edición especial
Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
Buenas tardes compañero,
se lo paso a mis compañeros de catálogo a ver si algún proveedor las puede conseguir.
Un saludo
maz1nger escribió:Coolmod Gaming escribió:maz1nger escribió:Hola ¿vais a traer o podéis conseguir esta caja?
Saludos.
Buenos días compañero,
la tenemos dada de alta en el sistema, lamentablemente ya no aparece porque ninguno de los proveedores tiene stock, de hecho dudo que se vuelvan a hacer más unidades ya que fue una edición especial
Un saludo!
Hola, casualmente justo ahora mismo sale de nuevo disponible (envio 2-9 días):
http://www.coolmod.com/thermaltake-core-v1-snow-edition-ventana-blanco-caja-torre-precio
De todas maneras acabo de preguntar sobre esta caja a Thermaltake España por el Facebook, a ver que me dicen.
Saludos.
R26 escribió:Hola buenas tardes.
A ver si me podéis ayudar.
• Cual es tu presupuesto? 700
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? Puede
• Necesitas perifericos? No
TripleD777Gamer escribió:Alguna noticia de mi pc? Lleva desde ayer por la mañana en testeo y no veo que avance xD
Numero de pedido: 85423-00001
Coolmod Gaming escribió:R26 escribió:Hola buenas tardes.
• Haras Overclock? Puede
Buenas tardes compañero,
a ver que te parece el siguiente presupuesto:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/p6cb
Un saludo
Coolmod Gaming escribió:Deadmanbeta escribió:@Coolmod Gaming
Buenos días, Quisiera saber si hacéis envíos de ordenadores montados a Canarias, tengo en mente comprar una torre con un monitor de 27p. Lo que no tengo claro es método de envío y costes del transporte, por si merece la pena o no. Se que lo pagare ahí sin IVA y después tendré que pagar aquí la aduana mas el IGI de canarias.
Podrías iluminarme mas o menos?. La compra seria aproximadamente sobre 2000 euros con gastos de envio.
Saludos y gracias
Buenos días compañero,
si que hacemos envíos de equipos a Canarias.
Enviamos mediante Correos y con todo el material asegurado.
Para decirte el precio tendría que saber el peso exacto del pedido, no obstante si simulas la compra, antes de pagar te sale el importe exacto.
Un saludo
R26 escribió:Coolmod Gaming escribió:R26 escribió:Hola buenas tardes.
• Haras Overclock? Puede
Buenas tardes compañero,
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/p6cb
Un saludo
Tiene muy buena pinta! Aquí solo hay que añadir los gastos de envío?
¿ no hay que añadir nada más?
Ventilación, tarjeta de red, puertos usb...
No tengo mucha idea sobre esto, y no se si estoy diciendo alguna locura.
Deadmanbeta escribió:Coolmod Gaming escribió:Deadmanbeta escribió:@Coolmod Gaming
Saludos y gracias
Buenos días compañero,
si que hacemos envíos de equipos a Canarias.
Enviamos mediante Correos y con todo el material asegurado.
Para decirte el precio tendría que saber el peso exacto del pedido, no obstante si simulas la compra, antes de pagar te sale el importe exacto.
Un saludo
Dejo en tu sabiduría para que me configures un ordenador y me eligas un monitor.
En cuanto al monitor me gustaria un 27 pulgadas y 2K dentro de lo posible. No me hace falta disco duro normal pues tengo 4 en el que tengo montado ahora y los reciclare para este, pero si me gustaría un ssd como principal. También me gustaría que fuese silencioso dentro de lo posible y por último la fuente modular.
• Cual es tu presupuesto? 2000 € con el monitor
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y ofimática
• Haras Overclock? Si, según haga falta
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor
Ya por ultimo los gastos de envío ajustamelos al presupuesto mas o menos
Saludos
Iverson88 escribió:@Coolmod Gaming
Presupuesto que hiciste un par de página atrás: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/iucb
Buenas noches compañero!
Pedido hecho!! Me vuelto locooo y he pedido todo (menos monitor que lo pediré en 1-2 meses xD)
Aún viendo comentarios negativos y tal, debido a las buenas experiencias en la empresa (salvo un RMA que puede pasar en cualquier tienda) y en la confianza en vosotros me he decidido a comprarlo en Coolmod.
Especial detalle por el que lo he pedido finalmente es por la cercania y lo que te involucras con nuestros casos/pedidos.
Por último me gustaría pasarte mi número de pedido (70020-00004) para que me hagas un seguimiento "especial". Puede parecer "poco" (1400€) pero para mi es un gasto importante.
Al final no pedí el hdd del presupuesto por que no estaba en stock, he pedido otro, que creo que es buena opción tambien, pero miramelo por si me aconsejas otra cosa.
Gracias!
Thydus522 escribió:• Cual es tu presupuesto?750-850( rx 480 a ser posible para en un futuro meterte otra por sli)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?gamer
• Requieres el montaje?si
• Haras Overclock?no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).no
Iverson88 escribió:@Coolmod Gaming muchas gracias máquina.
No tengo una prisa especial, no os preocupeis por ello Tengo una niña con casi dos meses, tampoco es que me vaya a pegar viciando muchas horas jajaja
Saludos!
R26 escribió:Hola buenas tardes.
• Haras Overclock? Puede
R26 escribió:R26 escribió:Hola buenas tardes.
• Haras Overclock? Puede
Ok, perfecto. El amigo amigo se sube al carro y también quiere uno
Me podrías mirar por favor, que saldrá añadiendo un SSD de alrededor de 500 gb?
Ese i5 se puede hacer OC? A cuanto?
O saldría mejor meter uno un poco mejor....
Gracias por todo. Siento se tan pelma
Coolmod Gaming escribió:R26 escribió:R26 escribió:Hola buenas tardes.
• Haras Overclock? Puede
Ok, perfecto. El amigo amigo se sube al carro y también quiere uno
Me podrías mirar por favor, que saldrá añadiendo un SSD de alrededor de 500 gb?
Ese i5 se puede hacer OC? A cuanto?
O saldría mejor meter uno un poco mejor....
Gracias por todo. Siento se tan pelma
Buenos días de nuevo compañero,
este sería el equipo con un SSD de 500gb.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/t8cb
Por otra parte, a ese procesador no se le puede hacer OC ya que no es versión K y además el chipset de la placa base no lo permite.
Procesador que permite OC y SSD de 500GB:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/u8cb
Procesador que permite OC sin SSD:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/v8cb
El rendimiento será superior con el i5-6600K con OC que el del presupuesto inicial, con el SSD lo único que notarás es velocidad a la hora de ejecutar aplicaciones o fluideza en el sistema, nada importante en cuanto a rendimiento, quizás lo ideal sería coger el procesador más potente y en un futuro añadir el SSD.
Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:Iverson88 escribió:@Coolmod Gaming
Presupuesto que hiciste un par de página atrás: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/iucb
Buenas noches compañero!
Pedido hecho!! Me vuelto locooo y he pedido todo (menos monitor que lo pediré en 1-2 meses xD)
Aún viendo comentarios negativos y tal, debido a las buenas experiencias en la empresa (salvo un RMA que puede pasar en cualquier tienda) y en la confianza en vosotros me he decidido a comprarlo en Coolmod.
Especial detalle por el que lo he pedido finalmente es por la cercania y lo que te involucras con nuestros casos/pedidos.
Por último me gustaría pasarte mi número de pedido (70020-00004) para que me hagas un seguimiento "especial". Puede parecer "poco" (1400€) pero para mi es un gasto importante.
Al final no pedí el hdd del presupuesto por que no estaba en stock, he pedido otro, que creo que es buena opción tambien, pero miramelo por si me aconsejas otra cosa.
Gracias!
Buenos días compañero!!
Me alegra ver que mi trabajo sirve para algo
Puedes estar tranquilo que estas en buenas manos, como dices algún comentario negativo siempre va a haber, se me fue un poco de las manos, pero de verdad, me gustaría que la gente se pusiera en nuestro lugar. En todo momento hemos intentado satisfacer al cliente y que no se sienta estafado; personalmente me afectó mucho como se trato a uno de mis compañeros por mensaje privado y tuve que dar mi opinión, es posible que a mucha gente no le guste y piense que no son maneras, ok, lo entiendo y lo respeto, pero lo que no pienso hacer es dejar que porque sea un foro se ataque a mis compañeros o a mi trabajo. Todo lo que dije fue a modo de puntualización, para nada una excusa para dejarle de dar el sevicio, porque a pesar de nuestras sospechas, el RMA lo aceptamos desde el principio. Decirte también que a dicho cliente se le solucionó todo, cosa que queríamos desde el minuto 1, fue él el que inicio está cruzada sin sentido contra nosotros para acabar bajándose del burro.
Después del tocho pasamos a tu caso, me he puesto en seguimiento tu pedido para estar encima de él, cualquier gasto es importante, no te preocupes que aunque fuera un pedido de 50€ lo seguiría igual si fuese necesario. El SSD es buena elección, la principal diferencia entre el 750 y el 850 es un poco más de rendimiento y 5 años de garantía en lugar de 3, así que perfecto. Y con el HDD mecánico ningún problema, son las 2 opciones que solemos recomendar, el Barracuda más a menudo porque es el que solemos tener en stock.
Lo único que me preocupa, entre comillas, es la gráfica ya que estamos esperando su reposición, llegar llegará pero no sabría darte una fecha, de todas formas voy a intentarlo.
Un saludo y gracias por confiar en nosotros.
Editado: he conseguido una unidad de la tarjeta gráfica y ya la tienes reservada, estamos a la espera de recibir placa, SSD y HDD. Cuando nos llegue te aviso.
Coolmod Gaming escribió:Thydus522 escribió:• Cual es tu presupuesto?750-850( rx 480 a ser posible para en un futuro meterte otra por sli)
• Haras Overclock?no
Buenos días compañero,
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/n8cb
He tenido que poner una fuente potente por si en un futuro quieres hacer Crossfire (SLi es solo para gráficas Nvidia), por otra parte no te he puesto ssd porque no entraba en el presupuesto, pero sería algo a tener en cuenta en un futuro. Si pudieras estirar el presupuesto 20€ sería ideal poner el i5-6600.
Ya me dices.
No te olvides de poner uno de los siguientes cupones:
Pack Skullkiller PRO + Ratón Skullkiller GMI: Código: "montaje-pack-2"
Pack Skullkiller Gamer Gamepad GP1+ Auriculares GH1: Código: "montaje-pack-3"
Un saludo!!
Deadmanbeta escribió:@Coolmod Gaming
Buenos días compañero,
a ver que te parece el presupuesto:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/k8cb
Me he pasado 80€ pero creo que el monitor de 2K más económico no va a ser el adecuado para jugar.
Ya me dices que es lo que cambiarias.
Respecto a los gastos de envío no te los puedo ajustar, lo que si que podría hacer debido al valor del mismo, sustituir el pack de periféricos de regalo por el envío. ¿Qué te parece?
Un saludo!!
Iverson88 escribió:Coolmod Gaming escribió:Iverson88 escribió:@Coolmod Gaming
Buenas noches compañero!
Gracias!
Buenos días compañero!!
Me alegra ver que mi trabajo sirve para algo
Puedes estar tranquilo que estas en buenas manos, como dices algún comentario negativo siempre va a haber, se me fue un poco de las manos, pero de verdad, me gustaría que la gente se pusiera en nuestro lugar. En todo momento hemos intentado satisfacer al cliente y que no se sienta estafado; personalmente me afectó mucho como se trato a uno de mis compañeros por mensaje privado y tuve que dar mi opinión, es posible que a mucha gente no le guste y piense que no son maneras, ok, lo entiendo y lo respeto, pero lo que no pienso hacer es dejar que porque sea un foro se ataque a mis compañeros o a mi trabajo. Todo lo que dije fue a modo de puntualización, para nada una excusa para dejarle de dar el sevicio, porque a pesar de nuestras sospechas, el RMA lo aceptamos desde el principio. Decirte también que a dicho cliente se le solucionó todo, cosa que queríamos desde el minuto 1, fue él el que inicio está cruzada sin sentido contra nosotros para acabar bajándose del burro.
Después del tocho pasamos a tu caso, me he puesto en seguimiento tu pedido para estar encima de él, cualquier gasto es importante, no te preocupes que aunque fuera un pedido de 50€ lo seguiría igual si fuese necesario. El SSD es buena elección, la principal diferencia entre el 750 y el 850 es un poco más de rendimiento y 5 años de garantía en lugar de 3, así que perfecto. Y con el HDD mecánico ningún problema, son las 2 opciones que solemos recomendar, el Barracuda más a menudo porque es el que solemos tener en stock.
Lo único que me preocupa, entre comillas, es la gráfica ya que estamos esperando su reposición, llegar llegará pero no sabría darte una fecha, de todas formas voy a intentarlo.
Un saludo y gracias por confiar en nosotros.
Editado: he conseguido una unidad de la tarjeta gráfica y ya la tienes reservada, estamos a la espera de recibir placa, SSD y HDD. Cuando nos llegue te aviso.
Compañero
Con la gráfica esta puedo coger las promociones del gears of wars y paragon no?
http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... egory_id=5
http://www.coolmod.com/nvidia-gears-of-war-4
http://www.coolmod.com/nvidia-paragon
¿Me puedo acoger a las dos promociones?
Gracias!
Thydus522 escribió:Coolmod Gaming escribió:Thydus522 escribió:• Cual es tu presupuesto?750-850( rx 480 a ser posible para en un futuro meterte otra por sli)
• Haras Overclock?no
Buenos días compañero,
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/n8cb
He tenido que poner una fuente potente por si en un futuro quieres hacer Crossfire (SLi es solo para gráficas Nvidia), por otra parte no te he puesto ssd porque no entraba en el presupuesto, pero sería algo a tener en cuenta en un futuro. Si pudieras estirar el presupuesto 20€ sería ideal poner el i5-6600.
Ya me dices.
No te olvides de poner uno de los siguientes cupones:
Pack Skullkiller PRO + Ratón Skullkiller GMI: Código: "montaje-pack-2"
Pack Skullkiller Gamer Gamepad GP1+ Auriculares GH1: Código: "montaje-pack-3"
Un saludo!!
¿Y mismo presupuesto pero con nvidia ? Y quitando un poco de fuente de alimentación y mejorar el procesador/ram a ser posible... Aunque cueste un poco más. Sería para una sola Tarjeta.
Deadmanbeta escribió:Deadmanbeta escribió:@Coolmod Gaming
Buenos días compañero,
a ver que te parece el presupuesto:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/k8cb
Me he pasado 80€ pero creo que el monitor de 2K más económico no va a ser el adecuado para jugar.
Ya me dices que es lo que cambiarias.
Respecto a los gastos de envío no te los puedo ajustar, lo que si que podría hacer debido al valor del mismo, sustituir el pack de periféricos de regalo por el envío. ¿Qué te parece?
Un saludo!!
Me parece perfecto sustituir los periféricos por los gastos de envío.
Para no seguir llenando el foro, con cambios y demás, te paso alguna modificación por MP.
Saludos
Thydus522 escribió:Se que soy pesado ja ja, pero he estado mirando y voy a pasar de meter dos 480 ya que con vulkan y dx 12 va sobrada, sería el primer presupuesto, con 16 ram y menos alimentación. Lo del procesador... Necesito opinión para ver si merece la pena el dinero, que no estoy cubierto de oro ja ja. Gracias. Ponme el nuevo presupuesto y en unos días cuando cobre voy de cabeza. Me gustaría saber si metéis Windows de prueba etc para que cuando me llegue pueda usarlo sin problemas o viene solo bios.
BBLJoestar escribió:Cual es tu presupuesto? 600€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Modelado y Renderizado 3D (3DS Max, Blender, etc)
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? En principio no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor
Me gustaría que la gráfica fuera nVidia, ya que las últimas de AMD que he tenido me han dado muchos problemas.
Entiendo que el SO va a parte, ¿no?
BBLJoestar escribió:@Coolmod Gaming
Buenas.
Ahora mismo estoy usando un portátil, un i7 que tendría que mirar de qué generación, 6 GB de RAM y una Radeon 6670M.
En principio los render no serían muy exigentes, ya que voy a comenzar este año a modelar en la universidad y no creo que sean muy complejos.