Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Me he comprado una EVGA GeForce GTX 1070 Gaming ACX 3.0 8GB GDDR5 y se me queda corta con mi procesador, un 8350. Así que tengo que cambiar la placa base y meterle una CPU, un Intel. Ya que me dejo pasta, que no tenga que cambiar nada en mucho tiempo. Me consta que también tengo que cambiar la RAM.

Puedo aprovechar la gráfica, la caja, una NOX Hummer Zx, el disco duro y el SSD. De fuente tengo una Templarius 650W 80+ Bronze modular, pero no sé si cambiarla.

• Cual es tu presupuesto? 600-700€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Edición de videos y gaming.
• Requieres el montaje? No.
• Haras Overclock? No me preocupa.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.
Hace una semana compré un par de ventiladores que indicaban que estaban en Stock pero cual ha sido mi sorpresa cuando hoy me acaban de decir que hasta el día 8 tienen tiempo para enviarlo.

No encuentro lógico que se indique en una WEB que hay stock y que pongan que lo envian en 2/9 días. Si tienes stock el envío debería ser inmediato, una vez cobrado.

Fecha 29-08-2016
Estado de pedido Pago Recibido

Plazo de entrega estimado 01-09-2016 a 08-09-2016 --> Cuando se cobra por un servicio de 24/48H , el envio debe ser de 24/48H desde que se recibe el pago. Si hay stock lo debería recibir en un máximo de 2 días. Como se puede ver me lo cobrasteis el 29/08 y en la WEB había y hay STOCK.
Ultima actualización 29-08-2016
Envio SEUR 24/48HSEUR 24/48H

Creo que falta un poco de seriedad en la forma de tratar el estocaje por parte de Coolmod y esto me tira para atrás para futuras compras.

Al menos he podido comprobar que el servicio de Atención al cliente es competente y que me han respondido en el mismo día. Eso es de agradecer.

Esta ha sido mi primera compra y comienza un poco de aquella manera. Esperaré al día 8 y rezaré para que mi paquete llegue en fecha.

Si no llega tocará queja al canto y abono, aunque espero que no haga falta a llegar a este punto. [sonrisa]
Bueno, pc comprado y en casa, les he tenido que meter un poco de presión, por que se ha tirado una semana en "recopilando componentes" pero una vez dado el toque, al día siguiente todo en casa, aparte comprendo que estamos en un mal mes, asi que todo perfecto con la tienda.
@Coolmod Gaming Yo estoy bastante cabreado con mi situación. Tanto, que pese a que el pc va de muerte, estoy pensando seriamente dejar de ser cliente.

Nadie me da soluciones REALES a mi problema con la de "expertos" que hay aquí y en la tienda. Al final me voy a tener que quedar, por cojones, sin ordenador porque lo tengo que enviar por SEUR y esperar (odio esperar!!!!) dos semanas más. "¿De qué te vienen dos semanas más?" os preguntaréis... Me viene hasta de un puto día porque llevaba meses ahorrando para comprarme el pc y me ha tocado los cojones que me salga malo. Me he quedado sin vacaciones para poder comprarlo. [+furioso]

ES UN FALLO DE TESTEO COMO UNA CATEDRAL. Diga lo que diga el técnico. He tenido varios macs y los picos de voltajes se la pelaban. Cuando le daba a apagar, se apagaba y punto. Sin historias raras de reseteos ni mierdas. cawento

Qué sepáis que no os voy a poder dejar en buen lugar. Que un técnico no me sepa decir que me pasa lo encuentro muy grave y ridiculo. Más cabreado no puedo estar con vosotros.
Yo tengo un problema... tengo el pc desde hace un mes, y todo bien. Pero hoy me he dado cuenta que me faltan los cables sobrantes de la fuente, ya que es modular. La grafica solo usa uno de 8pin, pero si en un futuro la cambio, muy probable de aqui a un par de años, no tengo los de 6pin, y puede que alguno mas. Me he dado cuenta porque pregunte aqui en EOL sobre el Noctua que tengo puesto, me han dicho que lleva unos cables para reducir las rpm's, cosa que la verdad tampoco necesito, ya que con la bios estan regulados. Y entonces me he puesto repasar todo y me he percatado de que no estan los de la fuente, y estos si son importatantes. Los del Noctua no creo que los necesite.

He escrito a la tienda con el sistema de consultas en mi perfil, pero de momento no contestan (solo hace un dia). Espero que me podais solucionar el tema.

**********Edito********

Gracias a este hilo y a quien lo lleva, me han mandado los cables (falta solo 1 y sobra alguno tambien, pero seguro que ya no me faltaran), y aunque no me llegaran en su dia, otra tienda despues de mas de un mes, hubiese pasado de mi. La comunicacion con la tienda a traves de ticket, aunque funciona, es lenta.

Gracias.
Bueno pues me compre un ordenador en CoolMod con montaje y quería pasar a dejar opinión. Primero unas fotos:

http://subefotos.com/ver/?aa5e7d78ad18f ... 305aeo.jpg
http://subefotos.com/ver/?5db229a7439a0 ... 5121fo.jpg
http://subefotos.com/ver/?b1f07b1425fb5 ... 1421do.jpg

Pagado el día 24, enviado el día 2 de Septiembre (en plazo de sus 9 días laborables) tras haber realizado varios abonos para cambiar piezas de las que no tenían disponibilidad, la atención al cliente tanto por la web como por el representante de la empresa en este foro fue rápida un 10 aquí

Primer comentario, venía en la caja de la torre el equipo montado y luego otra caja con todas las cajas de componentes teclado y ratón de promoción etc. Llevaban un cartel que ponía "No despaletizar" pues bien venía con el plástico roto y despaletizado... evidentemente no es culpa de CoolMod pero si le pasa a más gente o bien que se quejen o bien que no pongan pale, solo lo digo por informar.

Las fotos no son de muy buena calidad, pero en general con el montaje ninguna queja, dejaron una salida para un ssd como les dije y 0 quejas, limpio y bonito el ordenador no hace nada de ruido comparado con el otro que tenía nada que ver.

Continuo, yo había pedido el ordenador con un adaptador wifi ethernet, como era de esperar venía montado con las antenas quitadas para que no se rompiesen en el envio y metidas en una bolsita aparte con más cosas... creí que las antenas estarían en la caja del adaptador de red, pero no. Al principio pensé que se habían perdido pero ahí estaban, seguimos de 10.

Bien aquí viene la mayor de las quejas, el ordenador viene preinstalado con W10, perfecto, viene con una imagen de coolmod de fondo de pantalla, sin problema te la ponen en el escritorio pro si quieres borrarla, y viene con todos los drivers instalados... o no. Entiendo que lo que hacen es coger los drivers de los cd e instalarlos, si por el camino hay algo "famoso" como vulkan te lo instalan pero si es un adaptador de red pues... Yo necesitaba el adaptador de red dual band... y cogí el más barato, que resulta que no tiene soporte oficial en windows 10... yo de adaptadores de red se poco, si me hubiesen dicho oye este adaptador no soporta w10 cambialo por este que vale 10€ más lo hubiese cambiado con gusto pero bueno... El adaptador venía funcional, detectaba wifis tanto 2.4ghz como de 5 ghz pero al conectarse a las de 5 ghz daba problema de protocolos... y creedme necesito el 5g porque el normal va a 0,5 mb... Tras leer investigar y probar por mi cuenta obtengo unos drivers genéricos que parece que han logrado hacer que funcione el 5g... pero estaba pensando en instalar mi querido windows 7.

Parece una tontería... pero me ha llevado mis 2/3 horitas conseguirlo ya que yo no soy un experto, pero salvo esto en general contento recomendaría la tienda para comprar y compraría de nuevo en ella pero estaría bien que revisasen en el testeo todo, incluso lo atípico como adaptador de red y bueno que vigilen en seur que no les roben pales.
traink escribió:Primer comentario, venía en la caja de la torre el equipo montado y luego otra caja con todas las cajas de componentes teclado y ratón de promoción etc. Llevaban un cartel que ponía "No despaletizar" pues bien venía con el plástico roto y despaletizado... evidentemente no es culpa de CoolMod pero si le pasa a más gente o bien que se quejen o bien que no pongan pale, solo lo digo por informar.

Ya ha pasado más veces y eso es culpa de SEUR que como profesionales son un cero a la izquierda.
MrScratch escribió:
traink escribió:Primer comentario, venía en la caja de la torre el equipo montado y luego otra caja con todas las cajas de componentes teclado y ratón de promoción etc. Llevaban un cartel que ponía "No despaletizar" pues bien venía con el plástico roto y despaletizado... evidentemente no es culpa de CoolMod pero si le pasa a más gente o bien que se quejen o bien que no pongan pale, solo lo digo por informar.

Ya ha pasado más veces y eso es culpa de SEUR que como profesionales son un cero a la izquierda.

Pues es una... porque yo no recogi el ordenador sino al verlo roto y sin pale muy probablememte no lo firmo y digo que viene abierto aunque tenga que esperar un mes mas... entiendo que lo llevaran paletizado y en el momento de la entrega al bajar del camion lo quitan... todo venia bien... pero no deberian tener derecho a abrir un paquete aunque ses para quitar un pale
traink escribió:
MrScratch escribió:

Pues es una... porque yo no recogi el ordenador sino al verlo roto y sin pale muy probablememte no lo firmo y digo que viene abierto aunque tenga que esperar un mes mas... entiendo que lo llevaran paletizado y en el momento de la entrega al bajar del camion lo quitan... todo venia bien... pero no deberian tener derecho a abrir un paquete aunque ses para quitar un pale

A mi lo que me dijo el de SEUR es que si quería que lo subiera tenía que despaletizarlos sí o sí porque sino no podía subirlo.
Coolmod Gaming escribió: (...) me gustaría anunciaros que desde hoy 02/09 hasta el 12/09 voy a estar de vacaciones por lo que no podré contestar a vuestros comentarios.

Quizá cuando hayas regresado de vacaciones ya haya recibido el pedido, pero si no es así, me gustaría conocer un plazo de entrega un poco más concreto, ya que el estado del pedido no se ha movido desde que realicé la transferencia.

Te pongo captura de pantalla en spoiler con los datos del pedido:
Imagen

Un saludo.
Muy buenas, durante los próximos meses creo que haré el salto de consola a PC y me surgen una serie de dudas en la configuración ya que soy un poco patán con el tema tecnológico:

• Cual es tu presupuesto? 650-900€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer (la idea es comprar una tele 4k en 2017) y HTPC (netflix y demás)
• Requieres el montaje? Si (y sistema operativo)
• Haras Overclock? No, creo que rompería el ordenador
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Teclado y ratón básico para configurar cosas pero la idea es jugar con mando

Lo ideal sería tener un par de presupuestos (uno con configuración ajustando presupuesto por abajo y el otro por arriba) para ver si me compensa el gasto extra).

Muchas gracias de antemano
MiNg escribió:Muy buenas, durante los próximos meses creo que haré el salto de consola a PC y me surgen una serie de dudas en la configuración ya que soy un poco patán con el tema tecnológico:

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer (la idea es comprar una tele 4k en 2017) y HTPC (netflix y demás)
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Teclado y ratón básico para configurar cosas pero la idea es jugar con mando

Lo ideal sería tener un par de presupuestos (uno con configuración ajustando presupuesto por abajo y el otro por arriba) para ver si me compensa el gasto extra).

Dado que ya has contactado conmigo por MP seguimos por allí y edito el mensaje ;)
Buba-ho-tep escribió:@Coolmod Gaming Yo estoy bastante cabreado con mi situación. Tanto, que pese a que el pc va de muerte, estoy pensando seriamente dejar de ser cliente.

Nadie me da soluciones REALES a mi problema con la de "expertos" que hay aquí y en la tienda. Al final me voy a tener que quedar, por cojones, sin ordenador porque lo tengo que enviar por SEUR y esperar (odio esperar!!!!) dos semanas más. "¿De qué te vienen dos semanas más?" os preguntaréis... Me viene hasta de un puto día porque llevaba meses ahorrando para comprarme el pc y me ha tocado los cojones que me salga malo. Me he quedado sin vacaciones para poder comprarlo. [+furioso]

ES UN FALLO DE TESTEO COMO UNA CATEDRAL. Diga lo que diga el técnico. He tenido varios macs y los picos de voltajes se la pelaban. Cuando le daba a apagar, se apagaba y punto. Sin historias raras de reseteos ni mierdas. cawento

Qué sepáis que no os voy a poder dejar en buen lugar. Que un técnico no me sepa decir que me pasa lo encuentro muy grave y ridiculo. Más cabreado no puedo estar con vosotros.

Ese problema es de la fuente de alimentación o bien de la placa base. Les pides una etiqueta para enviarlo, que te lo revisen y cuando lo hayan solucionado que te lo manden de vuelta. No puedes tener el PC así mucho tiempo porque puedes acabar teniendo problemas más serios.
xNezz escribió:Ese problema es de la fuente de alimentación o bien de la placa base. Les pides una etiqueta para enviarlo, que te lo revisen y cuando lo hayan solucionado que te lo manden de vuelta. No puedes tener el PC así mucho tiempo porque puedes acabar teniendo problemas más serios.

Ya lo he hecho pero se lo toman con la caaaaaalma porque aún estoy esperando el mail de respuesta. Me tienen que decir que día pasará SEUR a recogerlo.

Que mala suerte con todo pero no los voy a dejar en buen lugar. El servicio postventa es muy lento. Ya debería haber enviado el pc para Valencia y aún estoy esperando. :(
Buenas tardes.

De aquí a fin de año quiero cambiar el equipo. Estoy cansado de que Sony y Microsoft se rian fe sus clientes y me paso a PC.

• Cual es tu presupuesto? 1800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, Virtualización y software de administrador de Sistemas.
• Requieres el montaje? Si.
• Haras Overclock? Si, en principio cuando vea que ya los juegos van exigiendo un pelin más para jugarlos en ultra.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Teclado y ratón básico para configurar cosas pero la idea es jugar con mando a lo que no sea FPS. Monitor.

Estoy rayado con el tema de jugar a 1080p o dar el salto a 2K 144Hz. ¿Qué veis mejor con este presupuesto?

Me gustaría que fuese una CPU Intel de las tochas y que me la CPU y placa base me permitan cambiar la gráfica por alguna más potente cuando la necesite en unos años.

Otra duda, no tengo prisa, ¿es mejor esperar a cierto momento de aquí a 6 meses por ejemplo por que vayan a lanzar algo? ¿Se prevee que saldrán las versiones Ti de las GTX en estos meses?En este ultimo caso podría comprar el PC sin gráfica y aprovechar mi GTX 650 Ti mientras sale las versiones mas potentes de las actuales GTX ¿no?

La torre me gusta las que teneis negras y verdes de Nvidia GTX. CPU intel y grafica Nvidia.

Gracias y disculpad por el tocho!
Chikedor escribió:Me he comprado una EVGA GeForce GTX 1070 Gaming ACX 3.0 8GB GDDR5 y se me queda corta con mi procesador, un 8350. Así que tengo que cambiar la placa base y meterle una CPU, un Intel. Ya que me dejo pasta, que no tenga que cambiar nada en mucho tiempo. Me consta que también tengo que cambiar la RAM.

Puedo aprovechar la gráfica, la caja, una NOX Hummer Zx, el disco duro y el SSD. De fuente tengo una Templarius 650W 80+ Bronze modular, pero no sé si cambiarla.

• Cual es tu presupuesto? 600-700€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Edición de videos y gaming.
• Haras Overclock? No me preocupa.

Buenos días compañero,
lamento la demora en contestar.

A ver que te parece:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rgcb

Si la fuente te funciona bien te la puedes ahorrar.

Un saludo :)
gunman1976 escribió:Hace una semana compré un par de ventiladores que indicaban que estaban en Stock pero cual ha sido mi sorpresa cuando hoy me acaban de decir que hasta el día 8 tienen tiempo para enviarlo.

No encuentro lógico que se indique en una WEB que hay stock y que pongan que lo envian en 2/9 días. Si tienes stock el envío debería ser inmediato, una vez cobrado.

Fecha 29-08-2016

Plazo de entrega estimado 01-09-2016 a 08-09-2016 --> Cuando se cobra por un servicio de 24/48H , el envio debe ser de 24/48H desde que se recibe el pago. Si hay stock lo debería recibir en un máximo de 2 días. Como se puede ver me lo cobrasteis el 29/08 y en la WEB había y hay STOCK.

Creo que falta un poco de seriedad en la forma de tratar el estocaje por parte de Coolmod y esto me tira para atrás para futuras compras.

Al menos he podido comprobar que el servicio de Atención al cliente es competente y que me han respondido en el mismo día. Eso es de agradecer.

Esta ha sido mi primera compra y comienza un poco de aquella manera. Esperaré al día 8 y rezaré para que mi paquete llegue en fecha.

Si no llega tocará queja al canto y abono, aunque espero que no haga falta a llegar a este punto. [sonrisa]

Buenos días compañero,
espero que todo haya salido bien.

El problema seguramente resida en que tendríamos stock de 1 unidad o varias pero no tantas como pediste, por eso el plazo de 2 a 9 días.

Un saludo y siento las molestias.
ADN escribió:Bueno, pc comprado y en casa, les he tenido que meter un poco de presión, por que se ha tirado una semana en "recopilando componentes" pero una vez dado el toque, al día siguiente todo en casa, aparte comprendo que estamos en un mal mes, asi que todo perfecto con la tienda.

Buenos días compañero,
gracias por tu comentario.

La verdad es que hemos pasado un mes de Agosto un poco j***** por el tema de las vacaciones, proveedores con horarios reducidos y retrasos con las empresas de transporte.

Hemos hecho lo que hemos podido y hemos tratado de teneros informados siempre que nos ha sido posible.

Una vez más te pido disculpas por la demora y agradecerte tu paciencia.

Un saludo.
Buba-ho-tep escribió:@Coolmod Gaming Yo estoy bastante cabreado con mi situación. Tanto, que pese a que el pc va de muerte, estoy pensando seriamente dejar de ser cliente.

Buenos días compañero,
acabo de leer tus mensajes.

Es difícil diagnosticar un fallo sin tener físicamente el equipo delante, veo que aún no lo hemos recibido, una vez aquí da por hecho que se testeara correctamente las veces que sea necesario para enviartelo funcionando correctamente.

Te garantizo que TODOS los pcs se testean al 200% antes de salir de aquí.

jose5572 escribió:Yo tengo un problema... tengo el pc desde hace un mes, y todo bien. Pero hoy me he dado cuenta que me faltan los cables sobrantes de la fuente, ya que es modular. La grafica solo usa uno de 8pin, pero si en un futuro la cambio, muy probable de aqui a un par de años, no tengo los de 6pin, y puede que alguno mas. Me he dado cuenta porque pregunte aqui en EOL sobre el Noctua que tengo puesto, me han dicho que lleva unos cables para reducir las rpm's, cosa que la verdad tampoco necesito, ya que con la bios estan regulados. Y entonces me he puesto repasar todo y me he percatado de que no estan los de la fuente, y estos si son importatantes. Los del Noctua no creo que los necesite.

He escrito a la tienda con el sistema de consultas en mi perfil, pero de momento no contestan (solo hace un dia). Espero que me podair solucionar el tema.

Buenos días compañero,
espero que mis compañeros te lo hayan solucionado ya, en caso de no ser así enviame por MP el número de consulta y veo que puedo hacer.

Es posible que se hayan traspapelado a la hora de enviarlos, porque nosotros no nos los quedamos para nada. [snif]

traink escribió:Bueno pues me compre un ordenador en CoolMod con montaje y quería pasar a dejar opinión. Primero unas fotos:

http://subefotos.com/ver/?aa5e7d78ad18f ... 305aeo.jpg
http://subefotos.com/ver/?5db229a7439a0 ... 5121fo.jpg
http://subefotos.com/ver/?b1f07b1425fb5 ... 1421do.jpg

Pagado el día 24, enviado el día 2 de Septiembre (en plazo de sus 9 días laborables) tras haber realizado varios abonos para cambiar piezas de las que no tenían disponibilidad, la atención al cliente tanto por la web como por el representante de la empresa en este foro fue rápida un 10 aquí

Primer comentario, venía en la caja de la torre el equipo montado y luego otra caja con todas las cajas de componentes teclado y ratón de promoción etc. Llevaban un cartel que ponía "No despaletizar" pues bien venía con el plástico roto y despaletizado... evidentemente no es culpa de CoolMod pero si le pasa a más gente o bien que se quejen o bien que no pongan pale, solo lo digo por informar.

Las fotos no son de muy buena calidad, pero en general con el montaje ninguna queja, dejaron una salida para un ssd como les dije y 0 quejas, limpio y bonito el ordenador no hace nada de ruido comparado con el otro que tenía nada que ver.

Continuo, yo había pedido el ordenador con un adaptador wifi ethernet, como era de esperar venía montado con las antenas quitadas para que no se rompiesen en el envio y metidas en una bolsita aparte con más cosas... creí que las antenas estarían en la caja del adaptador de red, pero no. Al principio pensé que se habían perdido pero ahí estaban, seguimos de 10.

Bien aquí viene la mayor de las quejas, el ordenador viene preinstalado con W10, perfecto, viene con una imagen de coolmod de fondo de pantalla, sin problema te la ponen en el escritorio pro si quieres borrarla, y viene con todos los drivers instalados... o no. Entiendo que lo que hacen es coger los drivers de los cd e instalarlos, si por el camino hay algo "famoso" como vulkan te lo instalan pero si es un adaptador de red pues... Yo necesitaba el adaptador de red dual band... y cogí el más barato, que resulta que no tiene soporte oficial en windows 10... yo de adaptadores de red se poco, si me hubiesen dicho oye este adaptador no soporta w10 cambialo por este que vale 10€ más lo hubiese cambiado con gusto pero bueno... El adaptador venía funcional, detectaba wifis tanto 2.4ghz como de 5 ghz pero al conectarse a las de 5 ghz daba problema de protocolos... y creedme necesito el 5g porque el normal va a 0,5 mb... Tras leer investigar y probar por mi cuenta obtengo unos drivers genéricos que parece que han logrado hacer que funcione el 5g... pero estaba pensando en instalar mi querido windows 7.

Parece una tontería... pero me ha llevado mis 2/3 horitas conseguirlo ya que yo no soy un experto, pero salvo esto en general contento recomendaría la tienda para comprar y compraría de nuevo en ella pero estaría bien que revisasen en el testeo todo, incluso lo atípico como adaptador de red y bueno que vigilen en seur que no les roben pales.

Buenos días compañero,
muchas gracias por compartir tu experiencia.

Me gustaría señalizar un apunte, y es que el tema de pre-instalar Windows 10 es algo que ofrecemos nosotros para facilitar las cosas al cliente, al igual que instalar los drivers, cosa que hacemos a conciencia, lo que no podemos pararnos a probar todas las funcionalidades de todos los componentes ya que es un servicio que como digo, ofrecemos sin coste alguno, en otras empresas entregan los equipos sin S.O. y sin nada salvo que pagues por ello.

En este tipo de casos, para un futuro, si en observaciones nos indicias que quieres usar la T. de Red de una forma concreta o con una funcionalidad no tendremos problema en probarla y dejarla funcionando correctamente, pero comprende que no lo hagamos habitualmente.

Un saludo y gracias :)
Neo Cortex escribió:
Coolmod Gaming escribió: (...) me gustaría anunciaros que desde hoy 02/09 hasta el 12/09 voy a estar de vacaciones por lo que no podré contestar a vuestros comentarios.

Quizá cuando hayas regresado de vacaciones ya haya recibido el pedido, pero si no es así, me gustaría conocer un plazo de entrega un poco más concreto, ya que el estado del pedido no se ha movido desde que realicé la transferencia.

Imagen

Un saludo.

Buenos días compañero,
veo que el pedido se envió el Jueves día 8, ¿Lo has recibido? ¿Todo OK?

Un cordial saludo y siento las molestias.
MiNg escribió:Muy buenas, durante los próximos meses creo que haré el salto de consola a PC y me surgen una serie de dudas en la configuración ya que soy un poco patán con el tema tecnológico:

Buenos días compañero,
creo que por 650€ una configuración para jugar a 4k la descartaría.
Te he hecho el presupuesto lo más ajustado posible para obtener un buen rendimiento en 4K.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/tgcb

A ver que te parece.

No olvides poner uno de los siguientes cupones para llevarte un pack de periféricos de regalo:

Pack Skullkiller PRO + Ratón Skullkiller GMI: Código: "montaje-pack-2"
Imagen
Pack Skullkiller Gamer Gamepad GP1+ Auriculares GH1: Código: "montaje-pack-3"
Imagen

Un saludo.
Iverson88 escribió:Buenas tardes.

De aquí a fin de año quiero cambiar el equipo. Estoy cansado de que Sony y Microsoft se rian fe sus clientes y me paso a PC.

• Cual es tu presupuesto? 1800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, Virtualización y software de administrador de Sistemas.
• Requieres el montaje? Si.
• Haras Overclock? Si, en principio cuando vea que ya los juegos van exigiendo un pelin más para jugarlos en ultra.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Teclado y ratón básico para configurar cosas pero la idea es jugar con mando a lo que no sea FPS. Monitor.

Estoy rayado con el tema de jugar a 1080p o dar el salto a 2K 144Hz. ¿Qué veis mejor con este presupuesto?

Me gustaría que fuese una CPU Intel de las tochas y que me la CPU y placa base me permitan cambiar la gráfica por alguna más potente cuando la necesite en unos años.

Otra duda, no tengo prisa, ¿es mejor esperar a cierto momento de aquí a 6 meses por ejemplo por que vayan a lanzar algo? ¿Se prevee que saldrán las versiones Ti de las GTX en estos meses?En este ultimo caso podría comprar el PC sin gráfica y aprovechar mi GTX 650 Ti mientras sale las versiones mas potentes de las actuales GTX ¿no?

La torre me gusta las que teneis negras y verdes de Nvidia GTX. CPU intel y grafica Nvidia.

Gracias y disculpad por el tocho!

Buenos días compañero,
la verdad es que con ese presupuesto la opción más viable es esta:

http://www.coolmod.com/coolpc-nvidia-ga ... 170-precio

Personalmente tiraría ya por el 2K a 144Hz, más resolución (a día de hoy) me parece absurdo.

Con la CPU no tendrás problema, y al estar refrigerada por agua la podrás exprimir al máximo haciendole OC.

En cuanto a GPUS, creo que no habrá mejoras significativas proximamente, quizás me equivoque, pero con la 1080 o la Titan X hay para rato.

El problema de la caja que mencionas es que es exclusiva de los CoolPC's, de ahí que tire por una configuración "cerrada", no obstante hubiese sido muy similar la que te hubiese montado yo.

Ya me dices cualquier cosa.

Buba-ho-tep escribió:
xNezz escribió:Ese problema es de la fuente de alimentación o bien de la placa base. Les pides una etiqueta para enviarlo, que te lo revisen y cuando lo hayan solucionado que te lo manden de vuelta. No puedes tener el PC así mucho tiempo porque puedes acabar teniendo problemas más serios.

Ya lo he hecho pero se lo toman con la caaaaaalma porque aún estoy esperando el mail de respuesta. Me tienen que decir que día pasará SEUR a recogerlo.

Que mala suerte con todo pero no los voy a dejar en buen lugar. El servicio postventa es muy lento. Ya debería haber enviado el pc para Valencia y aún estoy esperando. :(

Buenas de nuevo compañero,
¿Cómo llevas el tramite?

Pásame datos por MP y intento agilizar el tema.

Un saludo.
• Cual es tu presupuesto? 1200€ euro arriba, euro abajo
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Para videojuegos sobretodo
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? Si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si, un monitor. Pero el monitor no entra dentro de los 1200€.

Gracias, un saludo !
Hola eolianos,

Paso a comentaros la nefasta gestión de pedidos de coolmod y el consiguiente cabreo que tengo después de realizar un pedido el 16 de agosto. El cual iban a tardar de 2 a 9 días en enviar.

24 de agosto.

Buenos días,

Me pongo en contacto con ustedes en relación con mi pedido: 16024120 el cual realicé el pasado 16 de agosto. El estado del pedido continúa apareciendo indicando que están esperando recibir algunas piezas. ¿podrían por favor darme más información? Estimaban que recibiría mi pedido este viernes 26/08/2016 y parece que esto no avanza.

Saludos.
Thu, 25 Aug 2016 9:32 am - staff
Buenos Días,

Te comento, su pedido aun esta en fase de recopilación de componentes ya que nos falta por llegar algunos componentes para que el pedido pueda pasar a cola de montaje.

En este caso se trata de la placa la memoria y el disco ssd.

Por tema de distribidores y transporte que este mes se trabaja hasta las 15:00 y demás es mas complicado conseguir a tiempo todas las piezas, pero seguramente tendrá el pedido para la semana que viene antes del viernes.

Estaremos en contacto por si no se puede conseguir algún componente para ver si lo cambiamos por otro, pero de momento parece que todo estará aquí a principio de semana y lo tendrá en casa antes del viernes.

Gracias por confiar en coolmod

Saludos!

Thu, 1 Sep 2016 4:28 pm
Hola,

Estamos a jueves y esto aún sigue parado, siento que tenga que ser así pero si no tenéis las piezas ni el tiempo para hacer el ordenador por favor reintegrarme el dinero.

Saludos,
Daniel

Thu, 1 Sep 2016 4:33 pm - staff
Buenos Días,

Te comento, lo único que falta para que el pedido pase a montaje es la caja, en este caso lo que podemos hacer es esperar que llegue o que nos diga otra caja, que tengamos en envió inmediato, y le cambiaremos el pedido, para que se monte cuanto antes, y lo reciba lo más pronto posible.

Estoy a la espera de que me digas algo.

Gracias por confiar en Coolmod

Saludos!
Thu, 1 Sep 2016 4:36 pm
Pero si ayer dije ya otra caja, la nzxt manta negra que no es la que quiero ya que como podeis ver he pedido todos los componentes en rojo porque quiero el pc bonito por dentro y por fuera , puff, prefiero devolución esto se ha pasado por mucho de lo estipulado.

Saludos.
Mon, 5 Sep 2016 7:19 am
Buenos días,

¿Cuanto tardará en tramitarse la devolución y cancelación del pedido?

Saludos.
Mon, 5 Sep 2016 9:16 am - staff
Buenos Días,

Te comento, tenemos ya todas las piezas preparadas para comenzar con el montaje y en este caso tendrías el equipo mañana en casa, confirmarme seguro si quieres cancelar el pedido o si quieres seguir adelante.

Saludos!
Mon, 5 Sep 2016 7:28 pm
Hola,

Prefiero la devolución.

Saludos
Tue, 6 Sep 2016 4:51 am
He estado revisando la página y si tenéis los siguientes componentes disponible podemos continuar:
Memoria: corsair-vengeance-lpx-black-32gb-2x16gb-3200-mhz-pc4-25600-cl16-memoria-ddr4 / 32gb sin leds 3200mhz
o la misma en blanco o cualquiera de las memorias que traen leds ya sean blancos o rojos con 3k mhz cl16 o cl15

Caja Be quiet silent 800 con ventana, el color dependerá de las memorias.

Fuente Be quiet 800w.

Por favor trabajo de noche, en agosto libraba y os podía responder pero ahora no, si no teneis los componentes por favor devolved el dinero y miraré para hacerme el PC yo mismo comprando componentes por separado.

Saludos.
Tue, 6 Sep 2016 9:00 am - staff
Buenos Días,

En este casos esos productos que estas pidiéndome tienen una disponibilidad de 2/9 días, vamos que no los tenemos en stock en estos momentos.

Entonces vamos a proceder a cancelarle el pedido y a hacerle el abono de la cantidad que nos ha pagado, ya que no quiere seguir adelante con el pedido.

Saludos!
Mon, 12 Sep 2016 10:27 am
Hola,

¿Cuánto tiempo demorará la devolución?

Saludos,

Daniel Gutiérrez
Mon, 12 Sep 2016 12:26 pm - staff
Buenos Días,

Te comento tenemos todos los componentes listos para que se monte tu equipo, en caso se estar interesado en seguir adelante con el pedido confirmarlo.

Si no le cancelaremos el pedido.

Saludos!
Mon, 12 Sep 2016 12:30 pm
Hola,

Confirme hace tiempo la cancelación, no se a que se deben estas demoras.
Os informo que voy a pasar a comentar todo lo dicho y la gestión que habéis hecho de mi pedido en mi opinión nefasta en elotrolado.net

Saludos,

Daniel

Y como comento paso a decirlo aquí, ya que me parece una falta de respeto ir dando largas a los clientes, cuando no se ha cumplido con lo estipulado, una vergüenza lo de esta página.
guachibo escribió:Hola eolianos,

Paso a comentaros la nefasta gestión de pedidos de coolmod y el consiguiente cabreo que tengo después de realizar un pedido el 16 de agosto. El cual iban a tardar de 2 a 9 días en enviar.

24 de agosto.

Buenos días,

Me pongo en contacto con ustedes en relación con mi pedido: 16024120 el cual realicé el pasado 16 de agosto. El estado del pedido continúa apareciendo indicando que están esperando recibir algunas piezas. ¿podrían por favor darme más información? Estimaban que recibiría mi pedido este viernes 26/08/2016 y parece que esto no avanza.

Saludos.
Thu, 25 Aug 2016 9:32 am - staff
Buenos Días,

Te comento, su pedido aun esta en fase de recopilación de componentes ya que nos falta por llegar algunos componentes para que el pedido pueda pasar a cola de montaje.

En este caso se trata de la placa la memoria y el disco ssd.

Por tema de distribidores y transporte que este mes se trabaja hasta las 15:00 y demás es mas complicado conseguir a tiempo todas las piezas, pero seguramente tendrá el pedido para la semana que viene antes del viernes.

Estaremos en contacto por si no se puede conseguir algún componente para ver si lo cambiamos por otro, pero de momento parece que todo estará aquí a principio de semana y lo tendrá en casa antes del viernes.

Gracias por confiar en coolmod

Saludos!

Thu, 1 Sep 2016 4:28 pm
Hola,

Estamos a jueves y esto aún sigue parado, siento que tenga que ser así pero si no tenéis las piezas ni el tiempo para hacer el ordenador por favor reintegrarme el dinero.

Saludos,
Daniel

Thu, 1 Sep 2016 4:33 pm - staff
Buenos Días,

Te comento, lo único que falta para que el pedido pase a montaje es la caja, en este caso lo que podemos hacer es esperar que llegue o que nos diga otra caja, que tengamos en envió inmediato, y le cambiaremos el pedido, para que se monte cuanto antes, y lo reciba lo más pronto posible.

Estoy a la espera de que me digas algo.

Saludos!
Thu, 1 Sep 2016 4:36 pm
Pero si ayer dije ya otra caja, la nzxt manta negra que no es la que quiero ya que como podeis ver he pedido todos los componentes en rojo porque quiero el pc bonito por dentro y por fuera , puff, prefiero devolución esto se ha pasado por mucho de lo estipulado.

Saludos.
Mon, 5 Sep 2016 7:19 am
Buenos días,

¿Cuanto tardará en tramitarse la devolución y cancelación del pedido?

Saludos.
Mon, 5 Sep 2016 9:16 am - staff
Buenos Días,

Te comento, tenemos ya todas las piezas preparadas para comenzar con el montaje y en este caso tendrías el equipo mañana en casa, confirmarme seguro si quieres cancelar el pedido o si quieres seguir adelante.

Saludos!
Mon, 5 Sep 2016 7:28 pm
Hola,

Prefiero la devolución.

Saludos
Tue, 6 Sep 2016 4:51 am
He estado revisando la página y si tenéis los siguientes componentes disponible podemos continuar:
Memoria: corsair-vengeance-lpx-black-32gb-2x16gb-3200-mhz-pc4-25600-cl16-memoria-ddr4 / 32gb sin leds 3200mhz
o la misma en blanco o cualquiera de las memorias que traen leds ya sean blancos o rojos con 3k mhz cl16 o cl15

Caja Be quiet silent 800 con ventana, el color dependerá de las memorias.

Fuente Be quiet 800w.

Por favor trabajo de noche, en agosto libraba y os podía responder pero ahora no, si no teneis los componentes por favor devolved el dinero y miraré para hacerme el PC yo mismo comprando componentes por separado.

Saludos.
Tue, 6 Sep 2016 9:00 am - staff
Buenos Días,

En este casos esos productos que estas pidiéndome tienen una disponibilidad de 2/9 días, vamos que no los tenemos en stock en estos momentos.

Entonces vamos a proceder a cancelarle el pedido y a hacerle el abono de la cantidad que nos ha pagado, ya que no quiere seguir adelante con el pedido.

Saludos!
Mon, 12 Sep 2016 10:27 am
Hola,

¿Cuánto tiempo demorará la devolución?

Saludos,

Daniel Gutiérrez
Mon, 12 Sep 2016 12:26 pm - staff
Buenos Días,

Te comento tenemos todos los componentes listos para que se monte tu equipo, en caso se estar interesado en seguir adelante con el pedido confirmarlo.

Si no le cancelaremos el pedido.

Saludos!
Mon, 12 Sep 2016 12:30 pm
Hola,

Confirme hace tiempo la cancelación, no se a que se deben estas demoras.
Os informo que voy a pasar a comentar todo lo dicho y la gestión que habéis hecho de mi pedido en mi opinión nefasta en elotrolado.net

Saludos,

Daniel

Y como comento paso a decirlo aquí, ya que me parece una falta de respeto ir dando largas a los clientes, cuando no se ha cumplido con lo estipulado, una vergüenza lo de esta página.

Buenos días compañero,
en primer lugar pedirte disculpas por los problemas ocasionados.

Llevo más de 1 mes diciendo que los plazos actualmente no los podemos cumplir y estamos dando de 2 a 9 días laborales desde que tenemos los componentes.

Se te está informando de las cosas, y dices de cancelarlo, luego que si tenemos X no quieres cancelarlo y que lo montemos, luego de nuevo; la verdad creo que son varios factores los que han influido en una comunicación incorrecta, pero no creo que se de largas a nadie, simplemente vamos un poco saturados y no se te puede contestar al segundo de que nos contactes.

De todas formas, escríbeme por MP lo que deseas hacer con el pedido y te lo gestiono personalmente.

Un saludo.
@Coolmod Gaming Va mal... Aún tengo el pc en casa sin poder explotarlo ni instalarle nada. No quiero perder la garantía y a mí me gusta cacharrear mucho.

Aún espero la respuesta cuesta del departamento de RMA diciendo que día pasará SEUR a recogerlo.

El pc urge porque no es para jugar, es para tareas multimedia. Tengo ganas de meterme con el Maya y probar cosas como el nuevo módulo de Motion Graphics por ejemplo.

No entendéis que, contra antes lo envié mejor? Antes llegará. Se me han quitado las ganas de pedir nada más y tenía pensado ampliar ram y ponerme una Quadro en un futuro. Ahora me da miedo comprar vía web algo tan caro y tan vital para mí. :(

A ver si me dicen algo a lo largo del día y mañana pasan a recogerlo.
Coolmod Gaming escribió:
Neo Cortex escribió:

Imagen

Buenos días compañero,

Sí, lo recibí el viernes aunque todavía no lo he montado.

Por cierto, ¿es normal que la caja de la placa venga sin ningún precinto? Es que me llamó la atención que sea una caja simplemente cerrada con la solapa y en el interior esté la placa dentro de una bolsita antiestática cerrada con un trozo de celo.

Y tampoco me gusta la fea costumbre que tenéis de poner las pegatinas con la dirección de envío directamente sobre las cajas de los monitores. No creo que cueste tanto envolver la caja con algún film y sobre él colocar la pegatina de dirección.
Coolmod Gaming escribió:
gunman1976 escribió:Hace una semana compré un par de ventiladores que indicaban que estaban en Stock pero cual ha sido mi sorpresa cuando hoy me acaban de decir que hasta el día 8 tienen tiempo para enviarlo.

Fecha 29-08-2016

Buenos días compañero,

El problema seguramente resida en que tendríamos stock de 1 unidad o varias pero no tantas como pediste, por eso el plazo de 2 a 9 días.

Todo bien, pero si no disponéis de unidades lo que no es lógico es que indiquéis que hay stock cuando no es cierto.

El resto de páginas indican las unidades en stock y si vosotros tenéis en stock y yo pago por una entrega en 24-48h lo que no es normal es que me tenga que esperar casi 10 días.

Espero que con esto quede todo aclarado. [beer]
Buba-ho-tep escribió:@Coolmod Gaming Va mal... Aún tengo el pc en casa sin poder explotarlo ni instalarle nada. No quiero perder la garantía y a mí me gusta cacharrear mucho.

Aún espero la respuesta cuesta del departamento de RMA diciendo que día pasará SEUR a recogerlo.

El pc urge porque no es para jugar, es para tareas multimedia. Tengo ganas de meterme con el Maya y probar cosas como el nuevo módulo de Motion Graphics por ejemplo.

No entendéis que, contra antes lo envié mejor? Antes llegará. Se me han quitado las ganas de pedir nada más y tenía pensado ampliar ram y ponerme una Quadro en un futuro. Ahora me da miedo comprar vía web algo tan caro y tan vital para mí. :(

A ver si me dicen algo a lo largo del día y mañana pasan a recogerlo.

Dime el número de RMA por favor.

EDIT: Ya lo tengo, no había leído el MP, procedo a contactar con mis compañeros.
gunman1976 escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Fecha 29-08-2016

Buenos días compañero,

Todo bien, pero si no disponéis de unidades lo que no es lógico es que indiquéis que hay stock cuando no es cierto.

El resto de páginas indican las unidades en stock y si vosotros tenéis en stock y yo pago por una entrega en 24-48h lo que no es normal es que me tenga que esperar casi 10 días.

Espero que con esto quede todo aclarado. [beer]

Por supuesto que queda aclarado, te estaba explicando el porque pasa esto :( a ver si pronto tienes ya el pedido.

Un saludo.
Neo Cortex escribió:
Coolmod Gaming escribió:Buenos días compañero,

Sí, lo recibí el viernes aunque todavía no lo he montado.

Por cierto, ¿es normal que la caja de la placa venga sin ningún precinto? Es que me llamó la atención que sea una caja simplemente cerrada con la solapa y en el interior esté la placa dentro de una bolsita antiestática cerrada con un trozo de celo.

Y tampoco me gusta la fea costumbre que tenéis de poner las pegatinas con la dirección de envío directamente sobre las cajas de los monitores. No creo que cueste tanto envolver la caja con algún film y sobre él colocar la pegatina de dirección.

Buenas tardes compañero,
pues si, si que es normal, las placas base no llevan precinto alguno... solo la bolsa con el celo...

El tema de las pegatinas son exigencias de las propias compañías de transportes, se quejan del envoltorio y quieren todo en cajas...

Un saludo.
MaTrAx escribió:• Cual es tu presupuesto? 1200€ euro arriba, euro abajo
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Para videojuegos sobretodo
• Haras Overclock? Si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si, un monitor. Pero el monitor no entra dentro de los 1200€.

Gracias, un saludo !

Buenas tardes compañero,
a ver que te parece:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vhcb

Coolmod Gaming escribió:
• Haras Overclock? Si

Gracias, un saludo !

Buenas tardes compañero,
a ver que te parece:

En un principio me atrae el ordenador. El disipador y la fuente andan bien para hacerle overcloocking ? La caja es silenciosa? Hay alguna difirencia real entre el EVO 750 y 850 ? Y otra preguntilla mas y la mas importante :$, viendo que hay muchos problemas con el envio y tal en el foro ? Tendría que esperar mucho tiempo?
Coolmod Gaming escribió: El tema de las pegatinas son exigencias de las propias compañías de transportes, se quejan del envoltorio y quieren todo en cajas...

No.
En los últimos días he pedido componentes (caja ATX, RAM, grabadora, tarjeta Wi-fi) y otro monitor (un BenQ) a otra tienda que, siendo mucho más modesta que vosotros, lo mandó todo envuelto en un plástico sobre el cual iban las pegatinas. Y la empresa de transportes también era SEUR.

Es decir, lo hacéis por comodidad, aunque intentéis disfrazarlo de otro modo.
Neo Cortex escribió:
Coolmod Gaming escribió: El tema de las pegatinas son exigencias de las propias compañías de transportes, se quejan del envoltorio y quieren todo en cajas...

No.
En los últimos días he pedido componentes (caja ATX, RAM, grabadora, tarjeta Wi-fi) y otro monitor (un BenQ) a otra tienda que, siendo mucho más modesta que vosotros, lo mandó todo envuelto en un plástico sobre el cual iban las pegatinas. Y la empresa de transportes también era SEUR.

Es decir, lo hacéis por comodidad, aunque intentéis disfrazarlo de otro modo.

¿Qué necesidad de engañarte tengo?

Si te digo que es porque nos lo exigen así es. No mandamos ningún producto con envoltorio exterior sobre las cajas porque no nos lo permiten. ¿Qué podríamos poner una caja externa? Ahí te doy la razón. En cuanto a envoltorios no, tenemos unas bolsas para productos de menos tamaño que nos proporcionan ellos para otro tipo de artículos ha de ser en caja de cartón. Esas empresas que nombras trabajaran con otra sucursal de Seur con sus propias condiciones...

Si fuera por comodidad crees que enviaríamos los ordenadores paletizados? Porque vamos, de cómodo tiene poco xD
MaTrAx escribió:
Coolmod Gaming escribió:
• Haras Overclock? Si

Gracias, un saludo !

Buenas tardes compañero,
a ver que te parece:

En un principio me atrae el ordenador. El disipador y la fuente andan bien para hacerle overcloocking ? La caja es silenciosa? Hay alguna difirencia real entre el EVO 750 y 850 ? Y otra preguntilla mas y la mas importante :$, viendo que hay muchos problemas con el envio y tal en el foro ? Tendría que esperar mucho tiempo?

Buenas tardes,
el disipador te dará un buen margen de overclock, no tanto como un kit aio de r.l. pero suficiente.

La caja es bastante silenciosa, la estructura tiene un grosor considerable con lo que reduce el ruido considerablemente, además el ventilador que incluye es de los más silenciosos del mercado.

La diferencia real entre el 750 y el 850 es un pelin más de rendimiento por parte del 850. Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Actualmente estamos dando como plazo máximo 5 días laborales, en caso de tenerlo todo en stock, si no es así la habría que sumarle la disponibilidad de los productos que no tengamos en el almacén.

Coolmod Gaming escribió: Esas empresas que nombras trabajaran con otra sucursal de Seur con sus propias condiciones...

El repartidor era el mismo en ambos casos. Y lo que hace la otra empresa es "forrar" con rollo de plástico negro las cajas y sobre ese plástico coloca las pegatinas con las direcciones. No veo por qué la empresa de transporte va a negarse a eso.

Pero es inútil discutir porque se trata de tu palabra como empleado de la empresa que te paga tu salario contra mi palabra como cliente; y al fin y al cabo, si vuestras condiciones no me satisfacen, ya sé lo que tengo que hacer.
Neo Cortex escribió:
Coolmod Gaming escribió: Esas empresas que nombras trabajaran con otra sucursal de Seur con sus propias condiciones...

El repartidor era el mismo en ambos casos. Y lo que hace la otra empresa es "forrar" con rollo de plástico negro las cajas y sobre ese plástico coloca las pegatinas con las direcciones. No veo por qué la empresa de transporte va a negarse a eso.

Pero es inútil discutir porque se trata de tu palabra como empleado de la empresa que te paga tu salario contra mi palabra como cliente; y al fin y al cabo, si vuestras condiciones no me satisfacen, ya sé lo que tengo que hacer.

No es el repartidor el que viene aquí a nuestro almacén a recogernos la mercancía, Seur tiene delegaciones por toda España y cada una trabaja de una forma, de ahí que nosotros aquí no tengamos ningún problema y luego los clientes de X localidades no paren de quejarse. Y de ahí que una empresa pueda enviar cajas forradas con plástico y otras no, porque cada delegación tiene sus propias "normas" por así decirlo.

Que te lleve la mercancía la misma persona no significa que trabaje en la misma delegación, sino que es la misma empresa. Cada delegación tiene un gerente y cada gerente trabaja de una manera.

Sigo sin entender el afán que tienes por insinuar que estoy mintiendo... ¿Que ganamos nosotros con ello? ... Si me das una razón de peso igual puedo comprender tu postura, pero sinceramente, no la entiendo. ¿Qué puede proteger la mercancía mejor que una caja de cartón?

No pretendo discutir, pretendo darte una explicación, no creo que sea tan difícil de entender.

Un saludo.
@Coolmod Gaming
Nada puede proteger la mercancía mejor que una caja de cartón, pero esa caja de cartón no hay necesidad de que se use como la caja del envío; de hecho, otras empresas NO la usan. Lo que ocurre es que resulta mucho más cómodo pillar la caja del monitor, que además tiene una preciosa asa, pegarle la pegatina de dirección y mandarla tal cual.

No digo que mientas, digo que defiendes a la empresa que te paga el sueldo, argumentando con lo que te dicen que digas (lo cual es perfectamente comprensible, siempre que no pretendas que yo me lo crea).

Si en el plazo de 10 días recibo sendos pedidos de dos empresas distintas de venta online de material informático, esos pedidos constan de dos bultos en cada caso, y son enviados a través de la misma empresa de transporte, no entiendo por qué uno viene embalado con un plástico alrededor de las cajas y otro no. Y no lo entenderé por mucho que me lo expliques.
Hola @Coolmod Gaming me pongo en contacto contigo de nuevo, este será mi 2 pc que compre con vosotros, ya que el que te comente el verano este, no pude comprarlo, pero ahora si, te dejo la ficha.

• Cual es tu presupuesto? 600€ Max (No puedo sobrepasarlo)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimatica y para videojuegos tipo World Of Warcraft, Sims 4 y por el estilo
• Haras Overclock? No.

Te voy a realizar tambien unas preguntas:

1º Con solo la integrada la 530, ¿Podre jugar al wow, Overwatch (este si no se puede me da igual) o a los Sims4?

2º En este PC voy a ponerle 2 modulos de ram más que tengo que casa, si os lo pido... ¿La persona que monte el PC me podría dejar el acceso más fácil para que yo pueda montar mi ram? Es que por culpa del disipador se que me va a tapar 2 modulos de ram y me sera dificil ponerlo, a no ser que desmonte el disipador y paso...
----------------------
Yo he hecho una configuración, pero me gustaría que me hicieras una, e incluso si puedes ponerle una gráfica y no se pasa de presupuesto con un I5 adelante (Cosa creo que imposible xD), le pongo solo una SSD ya que tengo un HDD para ponerle tambien.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zicb

Eso es todo saludos.
Me presento, soy King_George y llevo desde 2003 en este foro.
Vi este hilo y vi un par de comentarios positivos y dije pues vamos a comprar aquí en vez de en PC Componentes.

El domingo día 7 de Agosto por la noche compré (junto mi compañero de piso) un portatil ASUS de 1.200 eur en la web ponía disponibilidad inmediata Pagando un envío 24 horas SEUR. Dado que eran más de las 24:00 horas deduje que llegaría el día 9 de Agosto.

- 5 Días después: (12/08/2016) Recibimos la factura en el email, pese a que en las comunicaciones con CoolMod nos habían asegurado que el envío ya había salido (y no tenían ni la factura hecha).

- 12 Días después: (19/08/2016) Recibimos el aviso de SEUR de que por fin el envío está en curso. (Recordemos que habíamos pagado un SEUR 24) y la disponibilidad era inmediata. Por parte de CoolMod excusas y más excusas.

- 17 Días después: (24/08/2016) Llega el portátil. (Por lo que veo no soy el único afectado del desastroso sistema de envío de esta empresa).

- 21 Días después: (28/08/2016) Al llegar el fin de semana empezamos a utilizar el portátil, y detectamos un fallo en la unidad de disco duro del portátil. Pensamos que puede deberse a que el SO ha eliminado la unidad por algún error de soft. Volvemos a asignar unidad con otra letra.

- 25 Días después: (01/09/2016) El error se repite, da igual que asignes una nueva letra al cabo de un par de horas y sin mover el portátil de su sitio ni apagarlo la unidad desaparece.

- 29 Días después: (05/09/2016) Nos ponemos en contacto con CoolMod para solicitar la devolución del portatil. Tenemos el derecho al reintegro integro al haberlo comprado online (aún en el caso de que el producto estuviera en perfectas condiciones, PERO ES QUE NO LO ESTÁ!!!!).

- 35 Días después: (13/09/2016) Desde el 5/09/2016 Nos hemos estado enviando emails todos los días, nosotros solicitando que vengan a recogerlo y ellos venga a ponernos "copypaste" de clausulas contratuales abusivas no aplicables dado que vulneran nuestros derechos como consumidores. Es un despropósito lo de esta empresa:
- Nula atención telefónica.
- Sólo responden emails por la tarde (1 vez al día).
- Querían aplicar la fecha de inicio desestimiento desde la fecha de emisión de factura, lo mismo hay clientes que se lo tragan, pero es una práctica poco ética. La fecha comienza desde la recepción del envío como es obvio.
- Nos han ofrecido una licencia de Overwatch para ver si desistimos en solicitar la devolución. Indicando en el propio email que está valorada en 50 euros!!! guauuuu!!! (Nota al margen: El Overwatch lo compramos de salida por menos de 40). Uno ya se cansa de tantos despropósitos.

Tras 6 días preguntando cuando van a enviar a la mensajería para recoger el portatil CADA DÍA aún no tenemos respuesta a la pregunta.
Aquí lo que se me pasa por la cabeza es: "DEJAD DE DARNOS LARGAS Y VENID A RECOGER EL PORTÁTIL". O por lo menos decirnos cuando lo vendrán a buscar.

Por nuestra parte hemos reunido todos los emails y datos para la consiguiente devolución. Dada la vía de pago elegida casi con total seguridad recibiremos el dinero de vuelta de todas formas, así que el reintegro del importe no es nuestra primera preocupación, más que nada publico este email por que me siento maltratado por vosotros más allá de lo económico.

Llegados a este punto lo solicito en este foro y de manera pública a vosotros:
Por favor CoolMod, serían tan amables de enviarnos el mensajero a recoger el producto defectuoso que nos habéis vendido y que además llegó tarde? Muchas gracias.
Neo Cortex escribió:@Coolmod Gaming
Nada puede proteger la mercancía mejor que una caja de cartón, pero esa caja de cartón no hay necesidad de que se use como la caja del envío; de hecho, otras empresas NO la usan. Lo que ocurre es que resulta mucho más cómodo pillar la caja del monitor, que además tiene una preciosa asa, pegarle la pegatina de dirección y mandarla tal cual.

No digo que mientas, digo que defiendes a la empresa que te paga el sueldo, argumentando con lo que te dicen que digas (lo cual es perfectamente comprensible, siempre que no pretendas que yo me lo crea).

Si en el plazo de 10 días recibo sendos pedidos de dos empresas distintas de venta online de material informático, esos pedidos constan de dos bultos en cada caso, y son enviados a través de la misma empresa de transporte, no entiendo por qué uno viene embalado con un plástico alrededor de las cajas y otro no. Y no lo entenderé por mucho que me lo expliques.

Buenos días compañero,
entiendo perfectamente lo que me estás diciendo, pero te estoy diciendo el porque, porque nos obligan a enviarlo así en nuestra propia delegación, que no es decisión nuestra... A mi también me gusta mantener las cajas de los productos sin etiquetas ni nada, pero es que nos obligan a hacerlo así.

Ojalá pudiera llover al gusto de todos... pero desgraciadamente no es así... [triston]
Sergiocl86 escribió:Hola @Coolmod Gaming me pongo en contacto contigo de nuevo, este será mi 2 pc que compre con vosotros, ya que el que te comente el verano este, no pude comprarlo, pero ahora si, te dejo la ficha.

• Cual es tu presupuesto? 600€ Max (No puedo sobrepasarlo)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimatica y para videojuegos tipo World Of Warcraft, Sims 4 y por el estilo
• Haras Overclock? No.

Te voy a realizar tambien unas preguntas:

1º Con solo la integrada la 530, ¿Podre jugar al wow, Overwatch (este si no se puede me da igual) o a los Sims4?

2º En este PC voy a ponerle 2 modulos de ram más que tengo que casa, si os lo pido... ¿La persona que monte el PC me podría dejar el acceso más fácil para que yo pueda montar mi ram? Es que por culpa del disipador se que me va a tapar 2 modulos de ram y me sera dificil ponerlo, a no ser que desmonte el disipador y paso...
----------------------
Yo he hecho una configuración, pero me gustaría que me hicieras una, e incluso si puedes ponerle una gráfica y no se pasa de presupuesto con un I5 adelante (Cosa creo que imposible xD), le pongo solo una SSD ya que tengo un HDD para ponerle tambien.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zicb

Eso es todo saludos.

Buenos días compañero,
a ver que te parece los cambios que he hecho:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yjcb

Con la integrada podrás jugar a los juegos que nombras, no en la máxima calidad ni a los máximos fps pero será jugable.

A la hora de hacer el pedido en observaciones indica que quieres poner 2 módulos más de RAM y que te habiliten espacio para ello, no obstante... ¿Son compatibles? ¿Merece la pena ponerlos?

Con 600€ ponerle una gráfica es poco viable ya que la diferencia entre la Iris y la que pongamos va a ser nula.

Como ves es muy semejante al que tu has hecho.

No olvides poner el cupón para llevarte el pack de periféricos de regalo:

Pack Skullkiller Base + Ratón Skullkiller GMII: Código: "montaje-pack-1"
Imagen

Un saludo.
King_George escribió:Me presento, soy King_George y llevo desde 2003 en este foro.
Vi este hilo y vi un par de comentarios positivos y dije pues vamos a comprar aquí en vez de en PC Componentes.

El domingo día 7 de Agosto por la noche compré (junto mi compañero de piso) un portatil ASUS de 1.200 eur en la web ponía disponibilidad inmediata Pagando un envío 24 horas SEUR. Dado que eran más de las 24:00 horas deduje que llegaría el día 9 de Agosto.

- 5 Días después: (12/08/2016) Recibimos la factura en el email, pese a que en las comunicaciones con CoolMod nos habían asegurado que el envío ya había salido (y no tenían ni la factura hecha).

- 12 Días después: (19/08/2016) Recibimos el aviso de SEUR de que por fin el envío está en curso. (Recordemos que habíamos pagado un SEUR 24) y la disponibilidad era inmediata. Por parte de CoolMod excusas y más excusas.

- 17 Días después: (24/08/2016) Llega el portátil. (Por lo que veo no soy el único afectado del desastroso sistema de envío de esta empresa).

- 21 Días después: (28/08/2016) Al llegar el fin de semana empezamos a utilizar el portátil, y detectamos un fallo en la unidad de disco duro del portátil. Pensamos que puede deberse a que el SO ha eliminado la unidad por algún error de soft. Volvemos a asignar unidad con otra letra.

- 25 Días después: (01/09/2016) El error se repite, da igual que asignes una nueva letra al cabo de un par de horas y sin mover el portátil de su sitio ni apagarlo la unidad desaparece.

- 29 Días después: (05/09/2016) Nos ponemos en contacto con CoolMod para solicitar la devolución del portatil. Tenemos el derecho al reintegro integro al haberlo comprado online (aún en el caso de que el producto estuviera en perfectas condiciones, PERO ES QUE NO LO ESTÁ!!!!).

- 35 Días después: (13/09/2016) Desde el 5/09/2016 Nos hemos estado enviando emails todos los días, nosotros solicitando que vengan a recogerlo y ellos venga a ponernos "copypaste" de clausulas contratuales abusivas no aplicables dado que vulneran nuestros derechos como consumidores. Es un despropósito lo de esta empresa:
- Nula atención telefónica.
- Sólo responden emails por la tarde (1 vez al día).
- Querían aplicar la fecha de inicio desestimiento desde la fecha de emisión de factura, lo mismo hay clientes que se lo tragan, pero es una práctica poco ética. La fecha comienza desde la recepción del envío como es obvio.
- Nos han ofrecido una licencia de Overwatch para ver si desistimos en solicitar la devolución. Indicando en el propio email que está valorada en 50 euros!!! guauuuu!!! (Nota al margen: El Overwatch lo compramos de salida por menos de 40). Uno ya se cansa de tantos despropósitos.

Tras 6 días preguntando cuando van a enviar a la mensajería para recoger el portatil CADA DÍA aún no tenemos respuesta a la pregunta.
Aquí lo que se me pasa por la cabeza es: "DEJAD DE DARNOS LARGAS Y VENID A RECOGER EL PORTÁTIL". O por lo menos decirnos cuando lo vendrán a buscar.

Por nuestra parte hemos reunido todos los emails y datos para la consiguiente devolución. Dada la vía de pago elegida casi con total seguridad recibiremos el dinero de vuelta de todas formas, así que el reintegro del importe no es nuestra primera preocupación, más que nada publico este email por que me siento maltratado por vosotros más allá de lo económico.

Llegados a este punto lo solicito en este foro y de manera pública a vosotros:
Por favor CoolMod, serían tan amables de enviarnos el mensajero a recoger el producto defectuoso que nos habéis vendido y que además llegó tarde? Muchas gracias.

Buenos días compañero,
en primer lugar, pedirte disculpas en nombre de la empresa, la verdad es que han sido unas fechas que nos han sobrepasado totalmente y no hemos podido dar el servicio que queríamos.

Entiendo perfectamente tu postura, pero has de tener varias cosas en cuenta que no has tenido.

-El portátil que has pedido estaba en "Envío inmediato" si, toda la razón, pero si tu realizas varias modificaciones, en este caso el HDD, RAM y Sistema Operativo deja de estarlo, por la sencilla razón de que requiere la atención por parte de un técnico, no vale con ponerle la etiqueta y enviarlo. Actualmente los plazos de montaje son de 2 a 9 días laborales, de ahí el retraso en el envío. Para nosotros poner una memoria o montar un equipo entero es lo mismo, por lo tanto pasan por una cola por igual antes de ser entrados a taller.

-Entiendo tu frustración, pero has de saber que un equipo el cual se autoriza la modificación por el cliente no dispone de desistimiento ya que deja de ser un producto original como tal.

-Te hemos ofrecido la reparación y testeo sin coste adicional (faltaría más) y además el código de OverWatch para compensar el descontento ya que como te comento el desistimiento en este tipo de artículos no es posible, igual que lo es con un PC a medida, ya que no son productos que salen así de fábrica.

Ya te digo que hablo según lo que me han comentado, no he visto personalmente las conversaciones ni me hace falta, quiero solucionar el problema y que te quedes tranquilo y satisfecho. Voy a hablar con mis compañeros para que se pongan en contacto contigo a lo largo del día. Solo quería informarte y pedirte disculpas por haber alargado tanto un tema que considero importante.

Un saludo y espero que todo se solucione lo antes posible.
Coolmod Gaming escribió: (...) entiendo perfectamente lo que me estás diciendo, pero te estoy diciendo el porque, porque nos obligan a enviarlo así en nuestra propia delegación, que no es decisión nuestra (...)

Pero entonces el problema está entre Coolmod y SEUR, y a mí como cliente me traen sin cuidado vuestras movidas; y me traen sin cuidado especialmente porque he comprobado que otras empresas con menos volumen de ventas que Coolmod y trabajando con la misma empresa de transporte, envía los artículos como a mí me gusta.

Es que no entiendo esta discusión en la que echas balones fuera argumentando que la culpa es de SEUR porque os "obliga" a que los envíos se realicen de determinado modo, mientras veo que a otras empresas les "permiten" enviarlos de un modo distinto. Además, como esa excusa no puedo comprobarla, para mí no es más que eso, una simple excusa.
Madre mía como están las cosas con esta empresa, macho. Yo ya tengo el ordenador embalado como he podido listo para ser recogido por SEUR.

Ahora a espera dos semanas por lo menos. Espero que vaya como un chelín. Siento que he tirado 1700€ a la basura. @Coolmod Gaming sé que tú no tienes culpa pero como eres él cabeza visible te toca lidiar con los descontentos de los clientes.
Buba-ho-tep escribió:Madre mía como están las cosas con esta empresa, macho. Yo ya tengo el ordenador embalado como he podido listo para ser recogido por SEUR.

Ahora a espera dos semanas por lo menos. Espero que vaya como un chelín. Siento que he tirado 1700€ a la basura. @Coolmod Gaming sé que tú no tienes culpa pero como eres él cabeza visible te toca lidiar con los descontentos de los clientes.

Tranquilo que no van a ser 2 semanas...
10171 respuestas