Coolmod Gaming escribió:jordi_lh escribió:Hola,
Viendo que sois más activos por aquí... ¿Me podéis mandar de alguna forma el número de serie de la placa Asus para no perder la promoción del Doom?
Pedido: 16022807
ID: 819077
Un saludo y gracias.
Buenos días compañero,
los códigos se pueden canjear hasta el día 27 así que no te preocupes, cuando te llegue el pedido aún estarás dentro de plazo.
Un saludo.
C1ru escribió:Hola:
Hice un pedido de una Coolmod pc el día miércoles 3 de agosto en vuestra página porque era donde menos tiempo de plazo de entrega me dabais, que era lo que más me importaba porque era para regalar por un cumpleaños el martes 9 de agosto, en los detalles de mi pedido me ponía que el plazo era entre el 5-8 de agosto. El martes 9 llame a vuestras oficinas y me respondieron que como las nuevas gráficas de nvidia como hacían 2 años que no sacaban nuevas las gentes están solicitándolas mucho y no las tenían, pero que no me preocupara que para hoy o el viernes tendría el ordenador en casa, a pesar de que ya se habría pasado el cumpleaños acepte vuestra respuesta y lo que no quiero es que me envíen el ordenador el viernes para que me llegue el martes porque el lunes es festivo y actualmente todavía en la página sigue sin ningún cambios desde el día 3. Espero vuestra respuesta y solución para recibir el ordenador a más tardar mañana. Soy de Valencia.
jordi_lh escribió:Coolmod Gaming escribió:jordi_lh escribió:Hola,
Viendo que sois más activos por aquí... ¿Me podéis mandar de alguna forma el número de serie de la placa Asus para no perder la promoción del Doom?
Pedido: 16022807
ID: 819077
Un saludo y gracias.
Buenos días compañero,
los códigos se pueden canjear hasta el día 27 así que no te preocupes, cuando te llegue el pedido aún estarás dentro de plazo.
Un saludo.
Hola,
Hoy veo en el correo que me habéis mandado la factura del PC y cuando me dispongo a activar la copia del Doom no está habilitado...¿Qué podemos hacer?
Un saludo.
Dasadel escribió:Ya he recibido mi PC y como dije una cosa digo la otra, tengo que agradecer a los chicos de Coolmod el esfuerzo por acortar lo máximo posible el plazo para el montaje, testeo y envío de mi pedido. A parte todo ha llegado impecable, el montaje es perfecto con todo muy bien organizado y funcionando de maravilla.
Agradecer especialmente a @Coolmod Gaming la atención prestada y por mantenerme informado a cada momento de como iba mi pedido.
Saludos!
molina22 escribió:Buenos dias, al final recibi ayer la 1060 y de momento va muy bien es muy silenciosa.
Gracias a la gente de coolmod y un saludo.
Dasadel escribió:Buenas, como ya comenté me llegó el NewCoolPC Gamer XII y estoy muy contento con él pero tengo un par de dudas.
El pc no tiene salida óptica y por lo que me ha parecido ver la tarjeta de sonido va integrada en la placa base. Si quisiera añadirle una entrada óptica 7.1 como debería hacerlo? Se le puede añadir una tarjeta PCI?
Por otra parte, es aconsejable hacerle Overclock a la GTX 1070? Hasta que valores sería posible hacerlo en el Afterburner teniendo en cuenta del pc que se trata?
Saludos y gracias una vez más.
Sr_Delicado escribió:Dasadel escribió:Buenas, como ya comenté me llegó el NewCoolPC Gamer XII y estoy muy contento con él pero tengo un par de dudas.
El pc no tiene salida óptica y por lo que me ha parecido ver la tarjeta de sonido va integrada en la placa base. Si quisiera añadirle una entrada óptica 7.1 como debería hacerlo? Se le puede añadir una tarjeta PCI?
Por otra parte, es aconsejable hacerle Overclock a la GTX 1070? Hasta que valores sería posible hacerlo en el Afterburner teniendo en cuenta del pc que se trata?
Buenos dias Dasadel,bajo mi opinion aun sabiendo muy poco de Pc: Supongo que si tienes una 1070 significa que tienes un buen pc y sobrado en todos los aspectos,seria innecesario totalmente hacerle overlok de ese o como se llame,jajaja podras mover todo al maximo y sobradisimo!!
Bernarrr escribió:Es para una configuracion de un pc
• Cual es tu presupuesto? Unos 900€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? En principio gamer y uso comun de un pc
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? Un poco
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) Necesito un monitor seguro pero teclado y raton tambien seria recomendable cambiar los que tengo pero eso no tiene porque entrar dentro del presupuesto.
Por ultimo me gustaria decir que querria que el procesador fuese intel y que tuviese 16 gb de ram. Bueno eso seria todo, un saludo y gracias de antemano.
Bixose escribió:Buenas noches, me gustaría que me recomendaseis un pc
• Cual es tu presupuesto? 800-850
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock?no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).no
Podría hacerse una configuración con la 480?
Puede ser con procesador Intel?
Graciaaassss
molina22 escribió:Buenos dias, al final recibi ayer la 1060 y de momento va muy bien es muy silenciosa.
KAISER-77 escribió:molina22 escribió:Buenos dias, al final recibi ayer la 1060 y de momento va muy bien es muy silenciosa.
+1 Reitero lo mismo. Aquí ando poniendo datos de testeo, por si alguien quiere preguntar: hilo_hilo-oficial-nvidia-pascal_2159119_s12550#p1741963261
un saludo y gracias por todo
Cody_Travers escribió:• Cual es tu presupuesto? 1000-1500
• Requieres el montaje? no
• Haras Overclock?no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).Monitor si que tengo dos pero son de 720p
no necesitaria disco duro tampoco ya que tengo uno de 1tb, ssd si
Andycat111 escribió:Buenas, que monitor me recomiendas para jugar y ver de vez en cundo pelis? 150 euros de presupuesto
Naer escribió:¿Alguna idea de cuando tendréis stock de las 480 custom?
Castelvet escribió:Mi PC es muy viejo, no se si seré capaz de arreglarlo. Necesito algún tipo de guía pues no entiendo de PCs modernos. ¿Puedes hacerme un presupuesto base, algo para que pueda aprender o mirar componentes?
• Cual es tu presupuesto? No tengo ni idea, creo que 800€ me puede servir de referencia
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Jugar principalmente, ocio, juegos, pelis... ese tipo de cosas. Nada profesional, nada de diseño gráfico, etc.
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Muchas gracias
DarkyDragon escribió:Hola disculpad pero estoy revisando mi pedido (83128-00001) y en el estado pone "pendiente de pago" cuando este ya había sido confirmado el día anterior y además me habíais mandado por correo la confirmación con el ticket. A través de paypal también se me confirmó el pago el día anterior. ¿A qué se debe? ¿Se va a retrasar el pedido?
Dasadel escribió:Buenas, como ya comenté me llegó el NewCoolPC Gamer XII y estoy muy contento con él pero tengo un par de dudas.
Saikuro escribió:• Cual es tu presupuesto? 1600€.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer.
• Requieres el montaje? No.
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.
Coolmod Gaming escribió:Naer escribió:¿Alguna idea de cuando tendréis stock de las 480 custom?
Buenos días,
a mitad de semana nos entran unidades de XFX.
Un saludo.
athleta25 escribió:Busco una placa , micro memoriia 8 gigas y carcasa . Para una semitorre o Mini itx pero q no tenga problemas de calor y ampliable, al menos la memoria.Micro i5 6600. Tengo una gráfica grande 760 de 3 ventiladores.No se si puedo sobre 400 euros. Sería para ofimática y algún juego quizás en un futuro meta una 480. Compré una fuente vuestra de 650w 80 Plus y va muy bien.
Gracias y espero vuestra respuesta.
altalo85 escribió:Holaaa
COOLMOD, para cuando teneis previsto tener en stock la In Win 303 ????
Naer escribió:Coolmod Gaming escribió:Naer escribió:¿Alguna idea de cuando tendréis stock de las 480 custom?
Buenos días,
a mitad de semana nos entran unidades de XFX.
Un saludo.
¿Precio aproximado?
Cody_Travers escribió:@Coolmod Gaming me encanta, lo que pasa que me he percatado, que me gustaria algo mas "mini" ya que sufro horrores por temas de espacio, abria algo con una mini itx/micro? aunque tenga que sacrificar rendimiento
ADN escribió:Es para una configuracion de un pc
• Cual es tu presupuesto? 2000€
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? Un poco o un mucho,depende como se porte el equipo,una buena refrigeracion no vendria mal.
• Necesitas perifericos?No.
Me guastaria que estuviese para la semana que viene en casa.
Gracias
ADN escribió:Muchas gracias compañero,otra preguntita,los pcs Nvidia Gamers,¿vienen ya montados?,si le realizo alguna modificacion,¿se cobraria como montaje a parte?,por que hay uno de 1739 que con un par de modificaciones no estaria mal.http://www.coolmod.com/coolpc-nvidia-gamers-iv-i7-6700k-geforce-gtx1080-8gb-16gb-ddr4-ssd-250gb-plus-1tb-z170-precio¿algun consejo respecto a estos pcs?
Gracias.
QueTeCuro escribió:Buenas, ya que mi PC es coolmolero y el que el componente que compre lo comprare aqui... aprovecho y hago la pregunta aqui tambien:
quiero meterle o actualizarle algo al PC afecte significativamente a la hora de jugar (70€ de presupuesto), esta en mi firma pero dejo aqui sus especificaciones:
*AMD FX-6300 3.5 Ghz Socket AM3+ Boxed - Procesador
*Gigabyte 970A DS3P Socket AM3+ - Placa Base
*MSI GeForce GTX 960 OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
*Kingston HyperX FURY White 4GB 1600MHz - Memoria RAM (8GB)
*Western Digital Caviar Blue 500Gb 3.5" - WD5000AAKX - Sata 6Gb/s - Disco Duro
*Corsair VS550 550W - Fuente/PSU
*Disipador CPU Raijintek Aidos - 92mm
*Nox Pax USB 3.0 Negra - Caja/Torre
Ahora mismo a todo lo que juego me va bien, algunos no en ultra pero me suele ir a 40-60 fps (baja a 40 cuando hago algun giro brusco o en sitios cargadillos)
lo que no se si es normal es que en algunos juegos como just cause 3 me salte al iniciarlo el mensaje de memoria insuficiente, y que hay terreno que no se genera hasta que no me acerco hasta cierta distancia (flores y ese tipo de cosas, queda un poco feo)
en ark survival evolved por ejemplo las rocas se van generando por fragmentos conforme me voy acercando a ellas, algo un poco feo tambien y que algunas personas me han comentado que a ellos no les pasa.
no se si puede ser que me falte RAM, o pillar un SSD o a saber,
Rodrigollu escribió:Hola, ayer hice un pedido de un CoolPC Gamer XIII, mirando un poco por el hilo he visto lo de la promoción de Asus de Doom y supongo que aún no habrá finalizado, ¿entraría este PC por su placa en la promoción?¿si así fuera, os encargais de enviar también el nº de serie de la placa?
HadesJCPL escribió:Buenos días,
Resulta que compré el día 08 de este mes (sí sí, hace 10 DÍAS) una Asus Z170 Pro Gaming (junto al Panel Frontal Rog Dual Bay Gaming de "regalo") así como la KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5, 450€ de nada...
No tenían stock de la 1060, PERO SÍ de la Z170 (como bien me confirmaron ellos mismos)... Tonto de mi esperaba recibir la placa base y luego esperar con el PC armado a instalarle mi flamante 1060, básicamente porque el día 20 (pasado mañana) terminan mis vacaciones y no me sobrará el tiempo para armar el PC...
¡PERO NO! Los "señores" de CoolMod, por ahorrarse 3€ de un envío (de 450€ recuerdo) me van a tener esperando la placa base hasta el que les dé la gana recibir la 1060, porque ahorrarse 3€ es muy importante, pese a que sea un cliente que se ha dejado 450€ en su tienda, vaya que me han hecho el favor de dejarme el dinero en su tienda... Sirva de aviso a navegantes, porque no creo que los de CoolMod se dignen a resolverme la situación (¿podéis devolverme los 10 días de mis vacaciones?) y enviar la placa... Menos mal que aunque las 1060 se han retrasado ya casi 2 SEMANAS supuestamente las vais a recibir hoy o mañana ¿no? y por eso me vais a enviar todo a la vez ¿no? No voy a tener que esperar otra semana o semanaS ¿no?
Aquí queda para que sepáis como se las gastan (diría que todas las tiendas salvo Amazon actúan de este modo). Borrar el mensaje si queréis que yo me encargaré de subirlo por otro lado...
Mientras tanto, ahí siguen TODAS las piezas de mi nuevo PC a falta de que se dignen a enviarme la placa base...
Coolmod Gaming escribió:Edit: Para que veas nuestra buena fe, acabo de bajar al almacén a preparar tu pedido personalmente para que salga hoy y se te entregue mañana.
Un saludo.
HadesJCPL escribió:Coolmod Gaming escribió:Edit: Para que veas nuestra buena fe, acabo de bajar al almacén a preparar tu pedido personalmente para que salga hoy y se te entregue mañana.
Un saludo.
Con esto me bastaba... Vosotros quedáis de puta madre resolviendo el problema públicamente y yo puedo armar el maldito PC aunque sea a costa de perder las formas y quedar como un alguien furibundo e impaciente (que lo soy).
Por cierto, para mi 450€ son 2 semanas de trabajo y cuándo me lo gasto en una tienda pues fíjate que lo considero un gasto importante y todo (iluso yo ¿no?) como para como poco, poder pedir explicaciones y enfadarme cuando no me quedo conforme De hecho, hubiese pagado esos 3€ del envío con los ojos cerrados si me hubieseis ofertado la posibilidad de hacerlo (no tenía ni idea), porque entre unos y otros estoy más cabreado que un mono (cierto es que lo he pagado con vosotros y entiendo que me mandéis "subliminalmente" a la mierda , que por cierto, curiosa forma esa de insinuar mi prepotencia y sin razón y a la vez invitarme a que me vaya a otro sitio a comprar, muy bien hilado ).
Pd. De ser cierto que recibo el paquete mañana y que has bajado personalmente a prepararlo, y no tengo porqué dudarlo, este mono cabreado te lo agradece mucho y te pide disculpas por las formas.
Edit. Me acaba de llegar el mensaje de que ya ha salido el pedido... Me trago mis palabras