Dasadel escribió:Buenas, visto el rumbo que ha tomado el tema de las consolas quisiera pasarme a PC. Básicamente por ahora jugaría a 1080p pero quisiera que rindiese sin problemas con la RV de Oculus o HTC Vive y que moviese en Ultra a 60fps a esa resolución los juegos que saliesen en los próximos años. Supongo con una GTX 1070 ya iría bien pero el resto es lo que se me escapa. No sé si es "necesario" un i7 6700k o con algún procesador un poco más barato tiraría bien o el tema de la fuente de alimentación, etc...
Me podrías recomendar una configuración con la gtx 1070, 16gb de RAM, etc por unos 1100 euros aproximadamente?
Saludos y gracias por adelantado.
jabeco escribió:• Cual es tu presupuesto? 1.600 €. En principio no tengo problema con el presupuesto, pero no quiero tirar el dinero. Necesito gastar en lo que vaya a utilizar sin que se me quede grande.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, ofimática y edición de vídeo.
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? De momento no debería tener necesidad, pero en un futuro tal vez.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Muchas gracias!
Mehdow escribió:Agradezco de verdad que Coolmod ofrezca de manera gratuita un pack de productos gastando cierta cantidad de dinero, como son teclado + ratón, etc. En mi caso pedí el teclado Skullkiller GK II y el ratón Skullkiller GM I. Me gustaría exponer mi situación con ambos, por si a alguien le puede resultar de ayuda a la hora de tener en cuenta que pack elegir:
Del teclado comentar que de momento está bastante bien, pero eso sí, no viene la tecla de " > " , la típica a la izquierda del Z, yo al menos no se como conseguir dicho caracter (y su variante inversa), y me son de vital importancia ya que para programar código es imprescindible.
Del ratón decir que se sobrecalienta demasiado donde se pone el dedo gordo, donde los 2 botones extras (los cuales como no viene software ninguno tienes que tirar de internet y buscarte la vida para programar su función), todo por culpa del LED interno, hasta el punto de notar ese "entumecimiento" provocado por una exposición continua a algo caliente. Y bueno, la ruleta es imprecisa de narices porque 1 de cada 3-4 "ticks" que la muevo hacia abajo hace uno espontáneo para arriba
Ojo, no es una queja a Coolmod, para nada, y más cuando esto es de regalo con la compra de un PC....pero sí es una queja hacia la marca Skullkiller, que sin ir más lejos el teclado y el ratón -cada uno- cuestan más de 20 euros....
Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:Sr_Delicado escribió:http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xi-i7-6700-nvidia-gtx-1060-6gb-8gb-ddr4-ssd-128gb-plus-1tb-h170-precio
Hola,este es el pc que voy a comprar,solo le sustituiré la ram de 4 por 2 modulos de 8gb.La duda que tengo es si la refrigeracion que lleva es suficiente,supongo que si porque es un pc terminado y debe de cumplir pero tampoco entiendo mucho y pone refigeracion inbox y no se muy bien a que se refiere!Espero una respuesta gracias.Haa! entiendo que solo lleva la refrigeracion de la torre de serie que solo es el ventilador delantero,pues eso me gustaria saber si sera suficiente los componentes no sufriran temperaturas demasiado altas.
Buenos días compañero,
el equipo cumple como es debido y no se pone a temperaturas muy altas, no obstante como recomendación le pondría como mínimo un Raijintek Aidos o si te entra en presupuesto un 212X ya que mejoran la temperatura bastante en comparación con el disipador "InBox" (Así se le llama al ventilador que llevan los procesadores de referencia).
Por lo demás la ventilación es adecuada, y el ventilador frontal mantiene frescos los componentes.
Un saludo.
Sr_Delicado escribió:Coolmod Gaming escribió:Sr_Delicado escribió:http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xi-i7-6700-nvidia-gtx-1060-6gb-8gb-ddr4-ssd-128gb-plus-1tb-h170-precio
Hola,este es el pc que voy a comprar,solo le sustituiré la ram de 4 por 2 modulos de 8gb.La duda que tengo es si la refrigeracion que lleva es suficiente,supongo que si porque es un pc terminado y debe de cumplir pero tampoco entiendo mucho y pone refigeracion inbox y no se muy bien a que se refiere!Espero una respuesta gracias.Haa! entiendo que solo lleva la refrigeracion de la torre de serie que solo es el ventilador delantero,pues eso me gustaria saber si sera suficiente los componentes no sufriran temperaturas demasiado altas.
Buenos días compañero,
el equipo cumple como es debido y no se pone a temperaturas muy altas, no obstante como recomendación le pondría como mínimo un Raijintek Aidos o si te entra en presupuesto un 212X ya que mejoran la temperatura bastante en comparación con el disipador "InBox" (Así se le llama al ventilador que llevan los procesadores de referencia).
Por lo demás la ventilación es adecuada, y el ventilador frontal mantiene frescos los componentes.
Un saludo.
Buenos dias,perdona que te moleste otravez pero pretendo zanjar mis dudas para hacer el ingreso esta misma mañana y tener el pc esta semana en casa.El presupuesto previsto ya lo pase asi que por un poco mas pues lo asumo si es lo mas recomendable.
Seria mejor ponerle el cooler master hyper 103 por si es mas pequeño? lo digo porque ya he visto algunos pc con el cooler puesto del reves para no tapar ranuras de la ram y cosas similares y entonces no hacen su funcion bien logicamente,aunque si me recomiendas el 212x y me aseguras que no entorpece y se puede colocar en su posicion correcta se lo pongo y el otro tema es si le compro un ventilador trasero para evacuar aire mejor y le digo en el comentario del pedido me lo dejaran montado?gracias.
Sr_Delicado escribió:Perdoname otravez jajajja,pero estoy completando el pedido y estoy inchandome a ver ventiladores de los tropecientos que hay y termino antes si te pregunto,lol.Busco un ventilador con led rojo de 12cm que evacue lo maximo posible y haga el menor ruido,presupuesto maximo ya 12 o 13 euros que voy tiritando a ver si me puedes recomendar uno bueno y me ahorro calentarme el coco que hay muchos ventiladores!Gracias.
Marmalade escribió:¡Hola! Me gustaría que pudiérais recomendarme buenos componentes dentro del rango de precio que puedo gastarme para el ordenador...
Presupuesto: 400€ (podría aumentar a 450€).
• Usos: Principalmente, lo uso para Ofimática (trabajos universitarios) y Gaming esporádico (mobas, juegos tipo indie, no suelo probar juegos actuales).
• Montaje: Preferiblemente, sí.
• Overclock: No.
• Periféricos y extras: Ninguno.
Muchas gracias de antemano.
TripleD777Gamer escribió:Buenas tardes.
Me gustaría saber que opinas de este presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dt8 y si me recomiendas esa fuente o cambiarla por esta: http://www.coolmod.com/xfx-xt-80-plus-b ... 690-precio
También me gustaría saber si cuando me envíen el paquete de SEUR(soy de canarias) al tener que pasar por aduanas me llegara el pedido a mi casa y tendré que pagar las aduanas contra reembolso o me llegara un papel diciendo que vaya a buscarlo a alguna de las estaciones de SEUR y ya allí pagar las aduanas? Y también sobre el pago fraccionado ya que abrí una consulta pero veo que estáis mas activos por aquí(xD) me gustaría saber si al momento de efectuar el pedido he de pagar la entrada únicamente y a partir del próximo mes empiezo a pagar las mensualidades o si al momento de efectuar el pago tengo que pagar entrada+1º mes. Quiero pagarlo en 3 mensualidades.
Coolmod Gaming escribió:Sr_Delicado escribió:Perdoname otravez jajajja,pero estoy completando el pedido y estoy inchandome a ver ventiladores de los tropecientos que hay y termino antes si te pregunto,lol.Busco un ventilador con led rojo de 12cm que evacue lo maximo posible y haga el menor ruido,presupuesto maximo ya 12 o 13 euros que voy tiritando a ver si me puedes recomendar uno bueno y me ahorro calentarme el coco que hay muchos ventiladores!Gracias.
AF 120 o SP120
Sr_Delicado escribió:Coolmod Gaming escribió:Sr_Delicado escribió:Perdoname otravez jajajja,pero estoy completando el pedido y estoy inchandome a ver ventiladores de los tropecientos que hay y termino antes si te pregunto,lol.Busco un ventilador con led rojo de 12cm que evacue lo maximo posible y haga el menor ruido,presupuesto maximo ya 12 o 13 euros que voy tiritando a ver si me puedes recomendar uno bueno y me ahorro calentarme el coco que hay muchos ventiladores!Gracias.
AF 120 o SP120
Buenos dias y,ya me meti a manifacero y pedi el pc ayer asi que me estube partiendo un poco la cabeza mirando ventiladores y puse un Cooler master Sickleflow 12cm. Para la proxima vez ya miro mejor los que me comentas porque el caso es que los vi pero mirando caracteristicas aun sacrificando un poco el ruido me convencio este,gracias por todo!
Coolmod Gaming escribió:TripleD777Gamer escribió:Buenas tardes.
Me gustaría saber que opinas de este presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dt8 y si me recomiendas esa fuente o cambiarla por esta: http://www.coolmod.com/xfx-xt-80-plus-b ... 690-precio
También me gustaría saber si cuando me envíen el paquete de SEUR(soy de canarias) al tener que pasar por aduanas me llegara el pedido a mi casa y tendré que pagar las aduanas contra reembolso o me llegara un papel diciendo que vaya a buscarlo a alguna de las estaciones de SEUR y ya allí pagar las aduanas? Y también sobre el pago fraccionado ya que abrí una consulta pero veo que estáis mas activos por aquí(xD) me gustaría saber si al momento de efectuar el pedido he de pagar la entrada únicamente y a partir del próximo mes empiezo a pagar las mensualidades o si al momento de efectuar el pago tengo que pagar entrada+1º mes. Quiero pagarlo en 3 mensualidades.
Buenos días compañero,
el presupuesto no está nada mal, no obstante no te interesaría pasarte a Skylake? La plataforma Haswell está quedándose obsoleta sobretodo por el uso de DDR3. La fuente con cualquiera de las 2 es más que suficiente, quizás por tema de certificación me quedaría con la XFX.
Los equipos a Canarias se mandan mediante Correos, no por Seur.
El primer pago es la entrada, el 2º pago se hará al mes siguiente.
Un saludo.
TripleD777Gamer escribió:Coolmod Gaming escribió:TripleD777Gamer escribió:Buenas tardes.
Buenos días compañero,
el presupuesto no está nada mal, no obstante no te interesaría pasarte a Skylake? La plataforma Haswell está quedándose obsoleta sobretodo por el uso de DDR3. La fuente con cualquiera de las 2 es más que suficiente, quizás por tema de certificación me quedaría con la XFX.
Los equipos a Canarias se mandan mediante Correos, no por Seur.
El primer pago es la entrada, el 2º pago se hará al mes siguiente.
Un saludo.
Entonces, que presupuesto por ese precio, con esa grafica e incluyendo los perifericos que tengo puestos me podrías hacer con skylake? Lo usare para gaming, hacer benchmarks, edicion de video(me centrare en aprovechar los CUDA de la gráfica) y streaming por twitch en 720p 60fps o 1080p 30fps(en caso del LoL u OverWatch)?
jordi_lh escribió:Hola, estoy interesado en este equipo, con un par de cambios:
http://www.coolmod.com/newcoolpc-gamer- ... 170-precio
Me he registrado en vuestra página, lo meto en la cesta, meto un código de los de teclado y ratón y no me deja... me dice algo de que el código no es correcto... Me interesaría comprarlo esta semana para poder conseguir también el Doom... ¿que hago mal? ¿no tenéis un teléfono que no sea un 902?
Un saludo.
Noumaios escribió:Buenas, que config me recomendais con estos datos?
• Cual es tu presupuesto?1000-1300
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajos de diseño:photoshop, After effects, y empezar a darle al 3D
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor): No
Gracias!
Kalypso9 escribió:Buenas, hace tiempo que quiero hacerme un pepinaco y quiero tener muchos datos para invertirlo bien, sobre todo tengo dudas con las placas base qiue hay muchisisimas, y quizas el procesador o la ram,. que velocidad etc..
• Cual es tu presupuesto? Máx 2000.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? : Gaming principalmente.
• Requieres el montaje? No.
• Haras Overclock? No.
Gracias!
Coolmod Gaming escribió:jordi_lh escribió:Hola, estoy interesado en este equipo, con un par de cambios:
Me he registrado en vuestra página, lo meto en la cesta, meto un código de los de teclado y ratón y no me deja... me dice algo de que el código no es correcto... Me interesaría comprarlo esta semana para poder conseguir también el Doom... ¿que hago mal? ¿no tenéis un teléfono que no sea un 902?
Un saludo.
Buenos días compañero,
el equipo ya lleva el pack de regalo por eso no lo puedes poner.
Los códigos solo son aplicables a presupuestos a medida, los coolpcs ya llevan su propio pack de regalo incluido al comprarlos.
Un saludo y gracias por confiar en nosotros.
Coolmod Gaming escribió:Noumaios escribió:Buenas, que config me recomendais con estos datos?
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajos de diseño:photoshop, After effects, y empezar a darle al 3D
• Haras Overclock? No
Gracias!
Buenos días compañero,
a ver que te parece la siguiente configuración:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/n98
Se podrían reducir costes cambiando el procesador por el i7-6700 y la placa por una H170. Pero creo que con el presupuesto que tienes lo ideal sería mantenerlo.
No olvides usar uno de los siguientes cupones:
Pack Skullkiller PRO + Ratón Skullkiller GMI: Código: "montaje-pack-2"
Pack Skullkiller Gamer Gamepad GP1+ Auriculares GH1: Código: "montaje-pack-3"
Ya me dices, un saludo.
Calecos escribió:• Cual es tu presupuesto? Máx 2000-2500 o algo más si vale la pena.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? : Gaming principalmente.
• Requieres el montaje? Si.
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor): No.
Hola de nuevo, justo cuando me decidí a cambiar el PC, apareció la GTX 1080 y tuve que esperar de nuevo. Llevo un año así, pero parece que llegó la hora.
Me he pasado de presupuesto, pero sobre todo me interesa si puedes ajustarlo para que los componentes estén equilibrados y si baja algo de precio mejor, solo si vale la pena. Tengo preferencia por la marca Asus en placa y gráfica. El procesador deberías revisarlo, no tengo muy claro cual es el que me convendría más.
Es muy importante para mí la estética, en blanco y negro, o azul hielo, cualquier cambio me gustaría que fuera acorde con esos colores.
¿Sigue existiendo alguna promoción del teclado Corsair K40 o alguno parecido? ¿o descuentos por compra de algún componente en particular?
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/u98
Solo una última cosa. No confío en SEUR, ya he sufrido muchos problemas ya en el plano profesional, no como simple usuario, de "desapariciones" de mercancía, y no una ni dos veces, tanto enviando como recibiendo.
un saludo y perdón por el ladrillo.
jordi_lh escribió:Coolmod Gaming escribió:jordi_lh escribió:Hola, estoy interesado en este equipo, con un par de cambios:
Un saludo.
Buenos días compañero,
el equipo ya lleva el pack de regalo por eso no lo puedes poner.
Los códigos solo son aplicables a presupuestos a medida, los coolpcs ya llevan su propio pack de regalo incluido al comprarlos.
Muchas gracias por contestar tan rápido, primera vez que compro un PC online y ya me dolía la cabeza... espero salir contento de esta...
Un saludo.
Kalypso9 escribió:Coolmod Gaming escribió:Noumaios escribió:Buenas, que config me recomendais con estos datos?
• Haras Overclock? No
Gracias!
Buenos días compañero,
a ver que te parece la siguiente configuración:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/n98
Se podrían reducir costes cambiando el procesador por el i7-6700 y la placa por una H170. Pero creo que con el presupuesto que tienes lo ideal sería mantenerlo.
No olvides usar uno de los siguientes cupones:
Pack Skullkiller PRO + Ratón Skullkiller GMI: Código: "montaje-pack-2"
Pack Skullkiller Gamer Gamepad GP1+ Auriculares GH1: Código: "montaje-pack-3"
Ya me dices, un saludo.
Gracias!. no tiene mala pinta, pero ando indiceso sobre todo con la placa y la ram, por que esa placa? y la ram, mejor 2400 o 3000? 4x4 o 2x8?
javgutierrez14 escribió:Buenas, realice un pedido el lunes, hoy me mandan el enlace con el proceso; de momento pone recopilando componentes..
Resulta que he visto en mi pedido que la torre pone agotada... per yo pedi un coolpc gamer 4 con variacion de otros componentes y salia envio en 24-48 horas..
Me puede decir la prevision del envio y lo de la torre si la tienen o no?
El pedido es ; 83320-00002
Gracias
Buenas de nuevo,
la placa es un chispet Z170 ya que va acompañada de un procesador K, así es posible exprimirlo al máximo gracias a las opciones que te ofrecerá la misma. Mi elección de modelo es en base al presupuesto, este modelo en concreto tiene todo lo necesario para un equipo de gama alta sacrificando la estética de otras placas de otros rangos de precios.
La elección de RAM es sobretodo por la relación calidad/precio, las memorias a 3000MHz tienen un precio muy elevado en comparación con las de 2400MHz y la diferencia en cuanto a rendimiento no merece la pena. Por otra parte veo una tonteria poner 4x4 ya que las placas Z170 no soportan el Quad-Channel, por lo que te quedarás sin posibilidad de ampliación en un futuro y trabajarán igual o menos rápido que 2x8.
Un saludo.
Darkor escribió:Hola
Mi pedido me llegará después de que finalice la promoción de asus del Doom, así que por favor enviad al correo que os puse en mi pedido el código de serie y el código de asus de mi placa base. Nº de pedido [83390-00001]
Un saludo
jordi_lh escribió:Hola,
Viendo que sois más activos por aquí... ¿Me podéis mandar de alguna forma el número de serie de la placa Asus para no perder la promoción del Doom?
Pedido: 16022807
ID: 819077
Un saludo y gracias.
Kalypso9 escribió:Buenas de nuevo,
la placa es un chispet Z170 ya que va acompañada de un procesador K, así es posible exprimirlo al máximo gracias a las opciones que te ofrecerá la misma. Mi elección de modelo es en base al presupuesto, este modelo en concreto tiene todo lo necesario para un equipo de gama alta sacrificando la estética de otras placas de otros rangos de precios.
La elección de RAM es sobretodo por la relación calidad/precio, las memorias a 3000MHz tienen un precio muy elevado en comparación con las de 2400MHz y la diferencia en cuanto a rendimiento no merece la pena. Por otra parte veo una tonteria poner 4x4 ya que las placas Z170 no soportan el Quad-Channel, por lo que te quedarás sin posibilidad de ampliación en un futuro y trabajarán igual o menos rápido que 2x8.
Un saludo.
Perfecto gracias!, que opinion te merece la placa MSi m5, con respecto a la ranger? tiene un chip de sonido que podría interesarme (la msi).
Dasadel escribió:Buenas, al final pedí el NewCoolPC Gamer XII con algunos extras. Si no recuerdo mal en este modelo no hacía falta poner el código para el pack del teclado y ratón de regalo, no? Ya los tendría incluidos espero.
Os dejo el número de pedido: 25633-00001
El Doom también me entraría como regalo?
Saludos y gracias.
TomBoone escribió:Necesito cambiar la alfombrilla ya que la que uso despues de 3 años empieza a estar muy pocha.
¿Que me aconsejais? Uso un Deathadder Chroma y busco una alfombrilla de gran tamaño, me interesa que tenga buen tracking y agarre.
Un saludo!
Darkor escribió:Hola
Mi pedido me llegará después de que finalice la promoción de asus del Doom, así que por favor enviad al correo que os puse en mi pedido el código de serie y el código de asus de mi placa base. Nº de pedido [83390-00001]
Un saludo
Dasadel escribió:Darkor escribió:Hola
Un saludo
Buenas, me encuentro en la misma situación que el compañero de arriba. A ver si me podéis facilitar a mi también los códigos para la promoción del Doom.
Mi número de pedido:. 25633-00001
Saludos!
Coolmod Gaming escribió:Dasadel escribió:Buenas, al final pedí el NewCoolPC Gamer XII con algunos extras. Si no recuerdo mal en este modelo no hacía falta poner el código para el pack del teclado y ratón de regalo, no? Ya los tendría incluidos espero.
Saludos y gracias.
Buenos días,
el pack de periféricos viene incluido ya con el PC, si.
El Doom también entra como regalo, para canjearlo has de hacerlo mediante nuestra web en el apartado "Mis Códigos de Juegos" una vez te llegue el equipo.
Recordarte que actualmente el plazo de montaje de los equipos es de 2 a 9 días.
Dasadel escribió:Coolmod Gaming escribió:Dasadel escribió:Buenas, al final pedí el NewCoolPC Gamer XII con algunos extras. Si no recuerdo mal en este modelo no hacía falta poner el código para el pack del teclado y ratón de regalo, no? Ya los tendría incluidos espero.
Saludos y gracias.
Buenos días,
el pack de periféricos viene incluido ya con el PC, si.
El Doom también entra como regalo, para canjearlo has de hacerlo mediante nuestra web en el apartado "Mis Códigos de Juegos" una vez te llegue el equipo.
Recordarte que actualmente el plazo de montaje de los equipos es de 2 a 9 días.
El ingreso lleva aceptado desde el miércoles y el plazo de entrega me pone entre el 5-8 de agosto. Hice el pedido en vuestra web por el tema de envío 24/48 horas y me aseguré que todos los componentes los tuviéseis en stock.
Necesito el PC ya que el portátil que utilizaba para la documentación del trabajo se me estropeó hace una semana y ya de paso me montaba uno para ocio también.
Si se va a retrasar os agradecería que me lo confirmaseis ya que es importante el que lo tenga en el menor tiempo porque hay documentación que necesito tener preparada sin retraso.
Saludos.
Coolmod Gaming escribió:
Buenos días,
como ya he informado por aquí varias veces el envío 24/48 horas es independiente al plazo de montaje, eso significa que se envía mediante Seur 24, no que el equipo salga en 24/48 horas.
Como te he comentado el plazo de montaje actualmente es de 2 a 9 días hábiles, intentamos que sea lo menos posible, pero tenerlo el 5-8 de Agosto lo veo díficil, me aventuraria a decirte que a finales de la semana que viene te llegará.
No obstante cuando comencemos con su montaje se te notificará por correo para que seas consciente de que en breve te llegará.
Un saludo y disculpa las molestias.
Coolmod Gaming escribió:jordi_lh escribió:Hola,
Viendo que sois más activos por aquí... ¿Me podéis mandar de alguna forma el número de serie de la placa Asus para no perder la promoción del Doom?
Pedido: 16022807
ID: 819077
Un saludo y gracias.
Buenos días compañero,
los códigos se pueden canjear hasta el día 27 así que no te preocupes, cuando te llegue el pedido aún estarás dentro de plazo.
Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:Kalypso9 escribió:Buenas de nuevo,
Un saludo.
Perfecto gracias!, que opinion te merece la placa MSi m5, con respecto a la ranger? tiene un chip de sonido que podría interesarme (la msi).
Buenas de nuevo,
bajo mi punto de vista creo que la M5 tiene un cierto sobreprecio por su estética. Por otra parte la calidad de los componentes de la Ranger son de primera calidad, nada que ver con los de la M5. Salvo la estética y la calidad de los componentes son muy similares en prestaciones.
Ambas son buenas opciones, con este pequeño apunte creo que podrás decidir por ti mismo.
¿Calidad? Maximus Ranger
¿Estética? M5
Un saludo