Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Buenas:

• Cual es tu presupuesto? 650€ -750€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? Si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No

No necesito tampoco discos , ni fuente , sería placa, procesador (Intel), memoria , disipador CPU y Caja.

Muchas gracias por adelantado ;)
Hola:
A ver si me podeis ayudar con la compra de mi nuevo ordenador
• Cual es tu presupuesto? 800? Puede ser mas si merece la pena y con vistas a dentro de un tiempo poder actualizarlo
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ver peliculas y de vez en cuando jugar, teniendo linux y windows instalado
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor)En principio no, algún monitor en "oferta" que merezca la pena?
Solo una cosa, la caja que no sea muy llamativa.

Un saludo;

gracias
Coolmod Gaming escribió:
grillo007 escribió:
Perfecto, unas ultimas dudas, el micro haria cuello de botella a una 970? y a la futura amd rx480?
La placa veo en las caracteristicas que es pciexpress 2.0, no seria mejor ir por una con 3.0?

Buenas tardes compañero,
el micro soportará perfectamente una 970, eso sí, es más recomendable acompañarla de un i5, sobre la RX480 no te lo podría asegurar, pero en un principio no deberías de tener ningún problema puesto que no son componentes con 10 generaciones de por medio.

Sobre el PCI-Ex no es más que un cambio de estándar habitual, la diferencia entre 2.0 y 3.0 es de risa. Te adjunto unos benchs:

Imagen

Un saludo compañero.

Muchas gracias, voy a esperar a que salgan las nuevas amd y le pongo una 480x a ver si es verdad que salen a 200€, sabes cuándo estarán disponibles para pedirla?
Cual es tu presupuesto? 900-1000
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer de Salón
• Requieres el montaje? Me lo pensaría
• Haras Overclock? Ahora no pero si en un futuro
Una cosa importante es que quiero una caja mini ITX, me gusta la Corsair Graphite 380 o la thermaltake v1 CORE, estoy abierto a sugerencias y la placa que sea o Asus o MSI, con wifi, Bluetooth y algún puerto USB 3.1, y solo con un disco SSD tengo discos HDD.
Recomendáis esperarme a la gráfica rx 480?

Gracias y un saludo
chinitiw escribió:Buenas:

• Haras Overclock? Si

No necesito tampoco discos , ni fuente , sería placa, procesador (Intel), memoria , disipador CPU y Caja.

Buenos días compañero,
a ver que te parece este presupuesto:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/o63

Con este kit podrás exprimir al máximo el 6700K sin necesidad de una R.L. Custom. Y la caja te dará muchas posibilidades a la hora de alojarlo y ventilar el resto del equipo.

Cualquier cosa me dices.

Un saludo.
vinxesco escribió:Hola:
A ver si me podeis ayudar con la compra de mi nuevo ordenador
• Cual es tu presupuesto? 800? Puede ser mas si merece la pena y con vistas a dentro de un tiempo poder actualizarlo
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ver peliculas y de vez en cuando jugar, teniendo linux y windows instalado
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor)En principio no, algún monitor en "oferta" que merezca la pena?
Solo una cosa, la caja que no sea muy llamativa.

Un saludo;

gracias

Buenas compañero,
te dejo el presupuesto:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/p63

He cogido una caja sencilla calidad/precio que últimamente estamos montando mucho.

No olvides poner uno de estos dos cupones para disfrutar de un pack de periféricos de regalo:

Pack Skullkiller PRO + Ratón Skullkiller GMI: Código: "montaje-pack-2"
Imagen
Pack Skullkiller Gamer Gamepad GP1+ Auriculares GH1: Código: "montaje-pack-3"
Imagen

Sobre el monitor no tenemos ninguno en promoción actualmente, pero si eres mas concreto sobre las características y el presupuesto del mismo. Te puedo mirar algo que se acople.

Un saludo :)
grillo007 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
grillo007 escribió:
Perfecto, unas ultimas dudas, el micro haria cuello de botella a una 970? y a la futura amd rx480?
La placa veo en las caracteristicas que es pciexpress 2.0, no seria mejor ir por una con 3.0?

Buenas tardes compañero,
el micro soportará perfectamente una 970, eso sí, es más recomendable acompañarla de un i5, sobre la RX480 no te lo podría asegurar, pero en un principio no deberías de tener ningún problema puesto que no son componentes con 10 generaciones de por medio.

Sobre el PCI-Ex no es más que un cambio de estándar habitual, la diferencia entre 2.0 y 3.0 es de risa. Te adjunto unos benchs:

Imagen

Un saludo compañero.

Muchas gracias, voy a esperar a que salgan las nuevas amd y le pongo una 480x a ver si es verdad que salen a 200€, sabes cuándo estarán disponibles para pedirla?

Buenas de nuevo compañero,
no sabemos nada sobre las RX480, de hecho no hay ninguna fecha programada para su lanzamiento. Cuando se puedan comprar lo anunciaremos en nuestras redes sociales.

Un saludo.
judoboy escribió:Cual es tu presupuesto? 900-1000
Una cosa importante es que quiero una caja mini ITX, me gusta la Corsair Graphite 380 o la thermaltake v1 CORE, estoy abierto a sugerencias y la placa que sea o Asus o MSI, con wifi, Bluetooth y algún puerto USB 3.1, y solo con un disco SSD tengo discos HDD.

Gracias y un saludo

Buenos días,

últimamente la NZXT Manta está pegando bastante fuerte, y el diseño es bastante peculiar, es bastante espaciosa y llamativa, aparte de estar bien refrigerada.

Hemos montado muchas 380T y V1 Cores y ambas son buenas elecciones, lo que tendría en cuenta a la hora de elegirla es sobretodo que no me condicione el resto de componentes, porque la Corsair son 136€ y la Core V1 45€. Con esa diferencia de precio es mejor invertir en mejores componentes, dejando la Thermaltake Core V1 como una opción mas que buena, ya que calidad/precio es de lo mejor en mini ITX.

Dicho esto te he montado el presupuesto sobre una Core V1 para poder invertir más en el resto del equipo. El procesador te lo he refrigerado por agua para conseguir un mejor OC.

A ver que te parece:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/v63 (la gráfica tiene 32€ de descuento, si añades todo al carrito verás el precio final correctamente) PRECIO: 1000.57€

Te he incluido el montaje ya que al ser una torre mini ITX con una R.L. AiO y componentes "algo" grandes he pensado que es la mejor opción.

Si decides incluir el montaje no olvides poner uno de estos cupones:

Imagen
Imagen

Un saludo.
Buenas, yo busco un presupuesto para un amigo que dice que sera para jugar sobretodo, quiere rondar los 1000 euros o 1100 en componentes (su condicion xD quiero jugar al Warhammer total war en ultra, no creo que sea muy dificil cno ese presupuesto xD). Comenta que la pantalla, caja y teclado+raton lo miraria aparte porque no se decide y supongo que subiria a los 1350 con las demas cosas, yo si recomendais un monitor de unas 27" mejor ya que paso de que se coja cualquier cosa.

Yo habia mirado un i5 6600k y de placa una z170I Pro Gaming, 16gb de ram Kingston Savage 2400 y un seagate de 3TB 7200 (yo pondria ssd pero no me ha comentado nada)

No se muy bien si en los otros componentes acierto, ni que grafica poner exactamente, me comento que rondase la 960G pero en tema de grabadora, fuente, disipador, pasta termica no se muy bien que ponerle. Ya que supongo que rascando de uno o de otro se puede mejorar en grafica o tener mas dinero para el monitor y una buena caja.

Saludos y gracias [beer]
Chriss_88 escribió:Buenas, yo busco un presupuesto para un amigo que dice que sera para jugar sobretodo, quiere rondar los 1000 euros o 1100 en componentes (su condicion xD quiero jugar al Warhammer total war en ultra, no creo que sea muy dificil cno ese presupuesto xD). Comenta que la pantalla, caja y teclado+raton lo miraria aparte porque no se decide y supongo que subiria a los 1350 con las demas cosas, yo si recomendais un monitor de unas 27" mejor ya que paso de que se coja cualquier cosa.

Yo habia mirado un i5 6600k y de placa una z170I Pro Gaming, 16gb de ram Kingston Savage 2400 y un seagate de 3TB 7200 (yo pondria ssd pero no me ha comentado nada)

No se muy bien si en los otros componentes acierto, ni que grafica poner exactamente, me comento que rondase la 960G pero en tema de grabadora, fuente, disipador, pasta termica no se muy bien que ponerle. Ya que supongo que rascando de uno o de otro se puede mejorar en grafica o tener mas dinero para el monitor y una buena caja.

Saludos y gracias [beer]

Buenas tardes compañero,
a ver que te parece el presupuesto, he modificado lo que me comentabas porque la placa era ITX, la RAM ligeramente más cara... y un HDD de 3TB me parece un poco excesivo salvo que tenga diogenes digital xD.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/873

Tu amigo te estará eternamente agradecido.
Todo lo que monta es de calidad y potente (i5-6600/16GB de RAM/GTX970...). Además lleva un SSD para acelerar el sistema. La caja es elegante a la par que bien ventilada, el monitor es de lo mejorcito calidad/precio sin irnos a los 800€. Te garantizo que es la mejor combinación de componentes con un presupuesto de estas características.

No olvidéis poner el uno de estos 2 cupones para llevaros un pack de periféricos de regalo:

Imagen
Imagen

Un saludo.
Chicos me acabo de pillar un ordenador ya montado pero no se como realizar la transferencia, es decir no se que poner en concepto.

Saludos.
• Cual es tu presupuesto?
1500 tranquilamente si hace falta para lo que quiero.

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gaming. Quiero poder correr todo en ultra a 1080p a 60fps (minimo) durante muchos años, si puede ser mas de 6, o más con unas pocas modificaciones con el tiempo de gráfica o lo que haga falta.

• Requieres el montaje?
En principio si.

• Haras Overclock?
Por lo poco que sé y lo que he leido con ello se consigue sacar un pelin mas de rendimiento, asi que no veo porqué no hacerlo.

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
A priori no los necesito pero estaria bien. Sobretodo monitor me ha comentado un amigo la importancia de tener un monitor de 120 hz minimo y me ha comentado que 60 hz es muy poco, no sé hasta que punto está en lo cierto o que...

Gracias de antemano ; )
Coolmod Gaming escribió:

• Haras Overclock? Si

Buenos días compañero,

Con este kit podrás exprimir al máximo el 6700K sin necesidad de una R.L. Custom. Y la caja te dará muchas posibilidades a la hora de alojarlo y ventilar el resto del equipo.

Cualquier cosa me dices.

Un saludo.

Buenas , me parece bastante bien , pero la placa y la caja no me convencen la verdad , la placa pocos usb (y tengo unos cuantos que necesito si o si) y la caja no me llama la verdad.

Revisando la web , he visto:

CoolPC Nvidia Gamers III - i7 6700K , que la verdad , sin Gráfica , discos , (aunque no necesito fuente , me la quedaría) , seria de lujo , aunque no se si será viable esta opción.

Imagen

Saludos y gracias
Ya le llego a mi amigo el ordenador, @Coolmod Gaming tengo que decir que el montaje, el servicio y como mandáis las cosas de 10... el próximo pc que sera de mi novia, sera con vosotros y los siguientes, muy contento la verdad, así da gusto
@Coolmod Gaming Muchas gracias, me confundí al mirar las placas porque miraba unas pequeñas para mi, os compre la NZXT Rogue y ahora busco una combinacion de 6600k con placa matx y me fui sin querer a las itx.

Pues a mi me encanta esa combinación, he hecho un cambio poniendo el 6600k y la grafica la 970G1 con la z170 al verla en oferta hoy, cambiaria mucho el rendimiento? Si podeis darme vuestro visto bueno mejor por si me he colado en alguna de las dos cosas, mas que nada por la diferencia de precio o por si algo no coincide, quizas si le convence él haga el pedido hoy que asi se estira un poco unos eurillos.

Un saludo y gracias de nuevo!

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ga4
AlterNathan escribió:Chicos me acabo de pillar un ordenador ya montado pero no se como realizar la transferencia, es decir no se que poner en concepto.

Saludos.

Buenos días compañero,
como concepto pon o tu DNI o el número de pedido. No te preocupes que desde administración sabrán identificarlo.

Un saludo.
Chriss_88 escribió:@Coolmod Gaming Muchas gracias, me confundí al mirar las placas porque miraba unas pequeñas para mi, os compre la NZXT Rogue y ahora busco una combinacion de 6600k con placa matx y me fui sin querer a las itx.

Pues a mi me encanta esa combinación, he hecho un cambio poniendo el 6600k y la grafica la 970G1 con la z170 al verla en oferta hoy, cambiaria mucho el rendimiento? Si podeis darme vuestro visto bueno mejor por si me he colado en alguna de las dos cosas, mas que nada por la diferencia de precio o por si algo no coincide, quizas si le convence él haga el pedido hoy que asi se estira un poco unos eurillos.

Un saludo y gracias de nuevo!

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ga4

Buenos días,
todo perfecto, adelante.

El cashback es un pro a tener en cuenta por supuesto; y la combinación Z170 + procesador K le permitirá hacer OC en un futuro, así que perfecto. Tu amigo te va a estar muy agradecido, mínimo que te invite a una cervecita :P

Un saludo.
chinitiw escribió:
Coolmod Gaming escribió:

• Haras Overclock? Si

Buenos días compañero,

Cualquier cosa me dices.

Un saludo.

Buenas , me parece bastante bien , pero la placa y la caja no me convencen la verdad , la placa pocos usb (y tengo unos cuantos que necesito si o si) y la caja no me llama la verdad.

Revisando la web , he visto:

CoolPC Nvidia Gamers III - i7 6700K , que la verdad , sin Gráfica , discos , (aunque no necesito fuente , me la quedaría) , seria de lujo , aunque no se si será viable esta opción.

Imagen

Saludos y gracias

Buenos días compañero,
por supuesto que es viable la opción. Para eso se ha hecho el sistema de ampliaciones.

El tema de la caja y los USB es algo un poco peliagudo, ya que depende al 100% de los usuarios, creo que voy a tener que modificar la plantilla para evitar estas cosas en un futuro.

Un saludo. :)
Sergiocl86 escribió:Ya le llego a mi amigo el ordenador, @Coolmod Gaming tengo que decir que el montaje, el servicio y como mandáis las cosas de 10... el próximo pc que sera de mi novia, sera con vosotros y los siguientes, muy contento la verdad, así da gusto

Muchas gracias a ti por confiar en nuestra tienda.

Nos alegramos de que todo haya salido bien.

Un saludete :)
@Coolmod Gaming Hola compañero.

Necesito abrir un RMA de sustitución de un monitor que nos llego ayer.
· Samsung S24D300H

Pedimos dos y uno de ellos cuando lo conectamos, enciende, muestra imagen un segundo y se apaga.

¿Me puedes indicar como hacerlo?

Gracias!

PD: IMPOSIBLE HABLAR CON VOSOTROS POR TELEFONO, NUNCA RESPONDEN
Cual es tu presupuesto?
1500-1800

Gaming y HTPC. Quiero poder correr todo en ultra a 1080p a 60fps (minimo) durante muchos años, si puede ser mas de 6, o más con pocas modificaciones (como ha dicho el compañero). Requisito que a ser en el comedor y para TV, la caja sea blanca sin ventana y lo mas pequeña/bonita posible (minimalista)

Solo SSD, reutilizaria un disco duro de 3.5" 2TB

• Requieres el montaje?
Si.

• Haras Overclock?
No me importaria tener la opcion

No

Gracias de antemano ; )
500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer renderizado y streaming
• Requieres el montaje?no
• Haras Overclock?no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor)no

Tengo un pc ya montado quiero cambiar placa base procesador y ram, es lo único o que necesito mi caja es una be quite silent 500 y la fuente corsair rm650x
Buenas:

Quería saber qué os parece esta configuración. Estaba esperando a que saliesen las 1070 customs y veo que ya hay una que tiene buena pinta. Falta que haya stock, pero bueno, por dejarlo pedido ya. Otra opción era pedir la 1080, con esta misma configuración, pero ya se me iba a los 2000 euros.

Por otra parte, quería saber sobre todo qué tal la caja, el ventilador y la placa, lo que menos controlo. La placa he leído por ahí que bien, lo que me levanta más dudas es el ventilador, que no sé qué tal será.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3a4

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
jesusrg escribió:Hola Coolmod, como lleváis el pedido 78748-00001 ?
Veo que estáis teniendo problemas con el stock, si no fuera posible de tenerlo esta semana se podría cambiar por otro modelo "custom" que sí tengáis en stock?, me corre prisa para unos trabajos de vídeo 360 y desarrollo VR que tengo aparcados. Gracias.
Un saludo.
Jesús.

Buenas tardes compañeros,
si, estamos teniendo problemas con el stock. En caso de no recibirla esta semana (sería un chasco porque realmente deberían de estar aquí) se le podría cambiar por otro modelo custom, aunque lamentablemente estamos con todos los modelos igual. Pedimos 20 unidades a los proveedores y nos mandan 3 y fuera de plazo. De todas formas sería una opción viable el cambiársela por un modelo que si que tengamos en stock si se da el caso. No te preocupes. Contáctanos por ticket y un compañero mío estará al tanto de la gestión.

Siento las molestias que te hayamos podido causar con este retraso.

Un saludo.

Buenas, he intentado por teléfono ayer todo el día y hoy lo que va del día con el contestador diciendo que están todas las lineas ocupadas, también por ticket ayer sin respuesta, necesito recibir esta semana el pedido para poder trabajar, incluso si no tenéis otra "custom" en stock, puede que me funcione una FE. Pero necesito tenerla mañana. Espero una solución pronto. Gracias.
Un saludo.
Jesús.
Iverson88 escribió:@Coolmod Gaming Hola compañero.

Necesito abrir un RMA de sustitución de un monitor que nos llego ayer.
· Samsung S24D300H

Pedimos dos y uno de ellos cuando lo conectamos, enciende, muestra imagen un segundo y se apaga.

¿Me puedes indicar como hacerlo?

Gracias!

PD: IMPOSIBLE HABLAR CON VOSOTROS POR TELEFONO, NUNCA RESPONDEN

Buenos días compañero, este hilo es para presupuestos, no obstante te digo como proceder.

"Para poder solucionar dicho problema deberá tramitarnos una solicitud de RMA.
Por favor acceda al siguiente link y siga los pasos indicados:
http://www.coolmod.com/garantias

Nuestro dpto. técnico se pondrá en contacto con usted una vez reciban el formulario RMA y le indicarán cómo debe proceder con la máxima brevedad."

Un saludo y siento las molestias, la verdad es que el teléfono lo tenemos muy saturado, no es que no queramos atenderte. :(
Xtr3melol escribió:• Cual es tu presupuesto?
500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer renderizado y streaming
• Requieres el montaje?no
• Haras Overclock?no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor)no

Tengo un pc ya montado quiero cambiar placa base procesador y ram, es lo único o que necesito mi caja es una be quite silent 500 y la fuente corsair rm650x

Buenas tardes compañero,
te adjunto lo mejor que se me ha ocurrido.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wb4

Para renderizado, juegos y streaming, considero que un i7-6700 con HT y 16GB el equipo funcionará fluido y el tiempo de renderizado será bastante bueno.

Si algo no te convence estoy abierto a modificar lo que te interese.

DF_792 escribió:Buenas:

Quería saber qué os parece esta configuración. Estaba esperando a que saliesen las 1070 customs y veo que ya hay una que tiene buena pinta. Falta que haya stock, pero bueno, por dejarlo pedido ya. Otra opción era pedir la 1080, con esta misma configuración, pero ya se me iba a los 2000 euros.

Por otra parte, quería saber sobre todo qué tal la caja, el ventilador y la placa, lo que menos controlo. La placa he leído por ahí que bien, lo que me levanta más dudas es el ventilador, que no sé qué tal será.

Un saludo!

Al final la casa por la ventana y me he decidido por la 1080 de gigaforce. En cuanto me confirméis que con esa placa, ventilador, caja y fuente es suficiente confirmo el pedido y a esperar. La dejo por aquí:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1b4

Un saludo y gracias!!
sheva7!! escribió:Cual es tu presupuesto?
1500-1800

Gaming y HTPC. Quiero poder correr todo en ultra a 1080p a 60fps (minimo) durante muchos años, si puede ser mas de 6, o más con pocas modificaciones (como ha dicho el compañero). Requisito que a ser en el comedor y para TV, la caja sea blanca sin ventana y lo mas pequeña/bonita posible (minimalista)

Solo SSD, reutilizaria un disco duro de 3.5" 2TB

• Requieres el montaje?
Si.

• Haras Overclock?
No me importaria tener la opcion

No

Gracias de antemano ; )

Buenas tardes compañero,
a ver que te parece la configuración:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3b4

Te he refrigerado la CPU con líquida por el tema del ruido, ya que lo vas a tener en el salón interesa que sea silencioso y por otra parte si quieres hacerle overclock tendrás mayor margen de temperatura. La caja creo que te va a encantar, esta muy bien ventilada, es pequeña y elegante.

No olvides poner uno de los códigos para obtener un pack de periféricos de regalo:

Imagen
Imagen

Un saludo.
DF_792 escribió:

Un saludo!

Al final la casa por la ventana y me he decidido por la 1080 de gigaforce. En cuanto me confirméis que con esa placa, ventilador, caja y fuente es suficiente confirmo el pedido y a esperar. La dejo por aquí:

Un saludo y gracias!!

Buenas compañero,
pedazo de equipo!!!

Te recomiendo que cambies la fuente puesto que no la podemos conseguir, una Super Flower del mismo voltaje y certificación sería lo ideal. Lo demás perfecto. Por la caja... No te interesa mejor una con ventana y algo más espaciosa, con la cual puedas jugar con su interior y dejarlo limpio? ¿Algo estilo la Master Box 5?

Fuente:
http://www.coolmod.com/super-flower-lea ... gory_id=12

Caja:
http://www.coolmod.com/cooler-master-bo ... egory_id=5

Acuérdate de los cupones con el pack de perifericos:

Imagen
Imagen

PD: ten en cuenta que algunos de los productos están disponibles para envío en 2-9 días porque el equipo se demorará un poco en llegarte, eso sí, da por hecho que la espera merecerá la pena.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.
Coolmod Gaming escribió:
DF_792 escribió:

Un saludo!

Un saludo y gracias!!

Buenas compañero,
pedazo de equipo!!!

Te recomiendo que cambies la fuente puesto que no la podemos conseguir, una Super Flower del mismo voltaje y certificación sería lo ideal. Lo demás perfecto. Por la caja... No te interesa mejor una con ventana y algo más espaciosa, con la cual puedas jugar con su interior y dejarlo limpio? ¿Algo estilo la Master Box 5?

Fuente:
http://www.coolmod.com/super-flower-lea ... gory_id=12

Caja:
http://www.coolmod.com/cooler-master-bo ... egory_id=5

Acuérdate de los cupones con el pack de perifericos:

PD: ten en cuenta que algunos de los productos están disponibles para envío en 2-9 días porque el equipo se demorará un poco en llegarte, eso sí, da por hecho que la espera merecerá la pena.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.

Muchas gracias, tengo ganas de tenerlo ya XD. Respecto a la caja, de hecho la que había cogido era una bitfenix pandora que sí tenía ventana, pero me he equivocado al ponerla aquí. Sin embargo, ahora viendo la que me has puesto me quedo con la cooler master, que es más grande. ¿Esta qué tal? Que creo que es incluso algo más grande y he leído que tiene también algún ventilador instalado de serie que sumar al que le voy a coger. http://www.coolmod.com/cooler-master-do ... gory_id=12

Sí, conozco los problemas con los stocks pero bueno, tocará esperar XD.

Muchas gracias!
Coolmod Gaming escribió:

Gracias y un saludo

Buenos días,

últimamente la NZXT Manta está pegando bastante fuerte, y el diseño es bastante peculiar, es bastante espaciosa y llamativa, aparte de estar bien refrigerada.

Hemos montado muchas 380T y V1 Cores y ambas son buenas elecciones, lo que tendría en cuenta a la hora de elegirla es sobretodo que no me condicione el resto de componentes, porque la Corsair son 136€ y la Core V1 45€. Con esa diferencia de precio es mejor invertir en mejores componentes, dejando la Thermaltake Core V1 como una opción mas que buena, ya que calidad/precio es de lo mejor en mini ITX.

Dicho esto te he montado el presupuesto sobre una Core V1 para poder invertir más en el resto del equipo. El procesador te lo he refrigerado por agua para conseguir un mejor OC.

A ver que te parece:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/v63 (la gráfica tiene 32€ de descuento, si añades todo al carrito verás el precio final correctamente) PRECIO: 1000.57€

Te he incluido el montaje ya que al ser una torre mini ITX con una R.L. AiO y componentes "algo" grandes he pensado que es la mejor opción.

Si decides incluir el montaje no olvides poner uno de estos cupones:

Imagen
Imagen

Un saludo.

@Coolmod Gaming
El presupuesto que me habéis pasado está muy bien, y la caja nzxt manta, me parece chulísima, lo único es que en tarjetas gráficas prefiero asus o MSi, y el ssd un Samsung Evo 850 aunque salga más caro.
Pero mirando he visto la caja prodigy m, que es válida para micro-atx, y tiene las mismas medidas que la prodigy de mini-itx.
Merece la pena pillarme está opción con micro-atx? Y en ese caso con que placa base?
Sería necesario alguna modificación más?
Muchas gracias
DF_792 escribió:
Muchas gracias, tengo ganas de tenerlo ya XD. Respecto a la caja, de hecho la que había cogido era una bitfenix pandora que sí tenía ventana, pero me he equivocado al ponerla aquí. Sin embargo, ahora viendo la que me has puesto me quedo con la cooler master, que es más grande. ¿Esta qué tal? Que creo que es incluso algo más grande y he leído que tiene también algún ventilador instalado de serie que sumar al que le voy a coger. http://www.coolmod.com/cooler-master-do ... gory_id=12

Sí, conozco los problemas con los stocks pero bueno, tocará esperar XD.

Muchas gracias!

Buenas de nuevo,
con paciencia se va a todos los lados :P. La 690 III es una pedazo de caja, es una de las más vendidas en 2014 y 2015 en sus respectivas versiones... Grande, buena ventilación, ventana, diseño elegante y calidad de materiales... Sin duda es una buena elección, ahora personalmente la Master Box 5 y la Master Case aportan ese plus de versatilidad en el montaje, para dejar todo perfecto y no tener bahías y bahías vacías haciendo su interior feo y poco ventilado. Problema que no tendrás con la Master Box...

Ambas llevan ventiladores de serie, y posibilidad de expansión.

@Coolmod Gaming
El presupuesto que me habéis pasado está muy bien, y la caja nzxt manta, me parece chulísima, lo único es que en tarjetas gráficas prefiero asus o MSi, y el ssd un Samsung Evo 850 aunque salga más caro.
Pero mirando he visto la caja prodigy m, que es válida para micro-atx, y tiene las mismas medidas que la prodigy de mini-itx.
Merece la pena pillarme está opción con micro-atx? Y en ese caso con que placa base?
Sería necesario alguna modificación más?
Muchas gracias

Buenos días compañero,
te he hecho las modificaciones que me pedías.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/re4

Ha subido un poco el precio por la caja, GPU y SSD. Pero creo que puede merecer la pena. El motivo de ponerte la GTX970 de Zotac es porque es de muy buena calidad y está rebajada. Respecto a la caja te recomiendo la Prodigy versión Mini ITX ya que la colocación de los componentes en el interior está mejor distribuida y será más sencillo colocarlo todo de forma que haya una buena ventilación ya que está diseñada para placas Mini ITX.
La placa no sería necesario cambiarla ya que en formato MicroATX con Wi-Fi y demás se va a ir un poco de precio comparándola a la Z170I Pro.

A ver que te parece...

Un saludo.
Buenas Coolmod;

¿Como lleváis el pedido 19348-00001?

Me habéis mandado un mensaje "bastante" automatizado comentándome que había un problema de disponibilidad con un componente que e pedido (parte del ordenador solicitado), veo en la web que tiene un plazo de entrega estimado de recepción (disponibilidad 24/72), y vosotros me decís que lo vais a recibir del extranjero y tardareis 6 días aprox, lo cual repercute en el plazo de entrega del ordenador.

Es mas me explicáis que e realizado un cambio en esa pieza y no me e percatado que por hacer ese cambio yo mismo (hola?) vaya a tardar ese tiempo extra de mas...sinceramente no me entero de nada ¬_¬ ya que yo no e realizado ningún tipo de cambio en ningún componente desde que lo e solicitado..

No se si se trata de un error por parte vuestra :-?

Componente en demora : http://www.coolmod.com/evga-600-80-plus ... psu-precio

Es mas puestos a comentar tengo estos componentes pedidos para el ordenador en cuestión:

http://www.coolmod.com/msi-z170a-gaming ... dle-precio
http://www.coolmod.com/kingston-hyperx- ... dr4-precio

Los cuales ambos como podéis observar tienen un plazo de recepción estimado en vuestras instalaciones de 2/9 días... (algo hardcore, siendo productos sobre todo la placa con "movimiento")

Y me decís que la fuente de alimentación con supuesta disponibilidad de 24/72h se retrasara 6 días supuestamente teniendolo que pedir al extranjero

O una de dos o no están los stock de web actualizados...o tenéis un problema con vuestros proveedores..pero ambas cosas no son culpa del cliente

¿Plazo de entrega estimado que pueda tener el ordenador listo? aclararme realmente que es lo que retrasara el pedido..

PD;Teléfonos saturados siempre sea la hora que sea, durante días no entiendo nada (...) [decaio]...menos mal que soy de Castellón y aun podría aclarar algo acercándome si fuese excepcionalmente necesario.

Un saludo
Aerin2k16 escribió:Buenas Coolmod;

¿Como lleváis el pedido 19348-00001?

Me habéis mandado un mensaje "bastante" automatizado comentándome que había un problema de disponibilidad con un componente que e pedido (parte del ordenador solicitado), veo en la web que tiene un plazo de entrega estimado de recepción (disponibilidad 24/72), y vosotros me decís que lo vais a recibir del extranjero y tardareis 6 días aprox, lo cual repercute en el plazo de entrega del ordenador.

Es mas me explicáis que e realizado un cambio en esa pieza y no me e percatado que por hacer ese cambio yo mismo (hola?) vaya a tardar ese tiempo extra de mas...sinceramente no me entero de nada ¬_¬ ya que yo no e realizado ningún tipo de cambio en ningún componente desde que lo e solicitado..

No se si se trata de un error por parte vuestra :-?

Componente en demora : http://www.coolmod.com/evga-600-80-plus ... psu-precio

Es mas puestos a comentar tengo estos componentes pedidos para el ordenador en cuestión:

http://www.coolmod.com/msi-z170a-gaming ... dle-precio
http://www.coolmod.com/kingston-hyperx- ... dr4-precio

Los cuales ambos como podéis observar tienen un plazo de recepción estimado en vuestras instalaciones de 2/9 días... (algo hardcore, siendo productos sobre todo la placa con "movimiento")

Y me decís que la fuente de alimentación con supuesta disponibilidad de 24/72h se retrasara 6 días supuestamente teniendolo que pedir al extranjero

O una de dos o no están los stock de web actualizados...o tenéis un problema con vuestros proveedores..pero ambas cosas no son culpa del cliente

¿Plazo de entrega estimado que pueda tener el ordenador listo? aclararme realmente que es lo que retrasara el pedido..

PD;Teléfonos saturados siempre sea la hora que sea, durante días no entiendo nada (...) [decaio]...menos mal que soy de Castellón y aun podría aclarar algo acercándome si fuese excepcionalmente necesario.

Un saludo

Buenas tardes compañero,
sinceramente, lo mejor que puedes hacer es contestar a la misma consulta que se te ha enviado para que te lo aclaren. Yo lo más que puedo hacer es mirarte el pedido y ver porque está parado.
Lo acabo de hacer y está parado por la fuente de alimentación y por la placa base (bundle),
De hecho viendo tu pedido veo que ambas piezas están pedidas a un proveedor nacional con disponibilidad 24/72h con la fecha de ayer. Así que Lunes/Martes nos debería de llegar. Me comenta mi compañero que ha sido un error, a la hora de contestarte la consulta, te ha escrito 2 a 9 días por error (los componentes EVGA suelen venir de proveedores extranjeros).

Como te digo, disculpa las molestias que es un error.

Los plazos irán según lo previsto.

Un saludo y gracias por tu paciencia :P
ATENCIÓN POR MOTIVOS INTERNOS DE LA EMPRESA NO SE CONTESTARÁN A LOS PRESUPUESTOS HASTA EL MIÉRCOLES 22 DE JUNIO DE 2016. PARA CUALQUIER CONSULTA URGENTE O SOLICITUD DE PRESUPUESTO PONERSE EN CONTACTO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE TICKETS (consultas.coolmod.com)

Un saludo y perdonad las molestias. :)
Buenas; gracias por la respuesta y la implicacion en ella.

Asi fue lo que hize pero quizas por impaciencia pense que seria mas rapido que me contestarais por aqui,para obtener una respuesta.

Como suponia se trataria de un error ya que me extrañaba un poco todo esto de los plazos, mas habiendo comprado en reiteradas ocasiones sin ningun problema con vosotros de ningun tipo.

Se os perdona por ser quienes sois,

Lo dicho gracias por todo!

Un saludo.
Los que tenéis ya experiencia en la tienda, ¿Cuanto tardan en montar un ordenador? es que llevo dos días y el asunto no avanza, eso sí, me enviaron un mensaje si quería poner un disco duro extra interno o algún componente que me preparaban los cables pero nada más.

Saludos.
Yo estoy pendiente de uno también (por lo que ya os contare la experiencia..),todo depende de los productos si están en stock o los tienen que pedir, si reciben los productos en el plazo estimado supongo que no debería de ser excesivo a mi me dijeron que para el Martes, y me enviaron ese mismo correo que comentas..

Saludos
Yo estoy igual, se supone que me llega entre el 20-22, a ver si se portan. Esta tienda pasara automáticamente a sustituir a otra que ya sabemos XD
Unos 2.000, no querría irme mucho más.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? Si, montaje e instalación del sistema operativo Windows 10 home 64 bits. Que sea llegar, desembalar y disfrutar mi nuevo PC: plug and play (literal esto último XD )
• Haras Overclock? Si
• Necesitas perifericos? No, el código para el ratón y teclado de la oferta

Querría la gráfica GTX 1080 y un SSD de gran capacidad para que el PC vuele. Me gusta como caja la Cooler Master cosmos 2, aunque es enorme y cara, me dejo aconsejar para alternativa y para todo en general. Quiero un PC que dure, voy a invertir pasta y necesito buenos consejos. [ok]

Espero presupuesto completo para ir perfilando sobre el y hacer pedido y pago en cuanto esté todo.

Gracias.
Yo es que técnicamente me compre uno ya montado, pero que puedes cambiar piezas, lo deje como esta y ponía de 2 a 4 días, por eso me extraña que donde ves el montaje se tarde tanto.

Saludos.
Hola, que os parece este presupuesto? He puesto AMD por el presupuesto tan bajo que tengo que sería sobre los 500€

AMD FX Series FX-8320E 3.2Ghz 8X
MSI 970 Gaming
Cooler Master Hyper 212X
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
NOX Coolbay SX USB 3.0
Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver
Gigabyte R7 360 Gaming OC 2GB GDDR5
KoushiroKey está baneado por "Troll"
• Cual es tu presupuesto? 750~ € aprox.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y algo de ofimática para la Universidad
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No
Hola Coolmod.

Cómo lleváis el suministro de las GTX 1080? (concretamente la Zotac AMP! Extreme), yo he leído en muchos sitios que el tema del stock está realmente mal, hasta el punto de leer que no se regularizará el stock hasta mediados de agosto.

La verdad es que asusta el asunto.
Hola Rubén. Te dejo unas preguntas para cuando estés disponible [oki]

Mi chica y yo llevamos una buena semana configurando un PC Gamer y andamos algo perdidos, nos gustaría que cuando puedas nos ayudes con la elección de piezas.

Hemos contado con un presupuesto para la torre de aproximadamente 1300€, y aparte extras ( como monitor, altavoces, etc), por lo que se nos ha quedado en algo más de 1500€. Aquí está la configuración:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lp4

Si pudieses echarle un ojo y ver si algún componente le iría mejor que éstos - sin salirnos de aproximadamente ese precio- lo agradeceríamos (aunque esa Asus Z170M-E con la cual conseguiremos el Doom... XD ).

Gracias de antemano, ¡un saludo!

PD: hemos decidido incorporar 2 ventiladores extra, ¿es posible especificar en observaciones o en algún lugar dónde queremos que se ubiquen -de entre todos los huecos que permite la torre-? ¿O soléis hacerlo conforme mejor sea para cada torre?

PD2: por último, hemos visto que la torre Nox Hummer MC negra está sin stock,...¿se sabe aproximadamente cuándo volverá a estar disponible? [+risas]
• Cual es tu presupuesto? ~1.000 €.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? VR: HTC Vive, OSVR, Oculus Rift. Para stand.
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No
Serian varias unidades. Gracias.
Un saludo.
Jesús.
• Cual es tu presupuesto? 700€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y algo de ofimatica para la uni
• Haras Overclock? Ni idea de que es eso :(
No

Lo principal es que el ordenador corra los juegos tipo watch dogs o battlefield lo mejor posible, y en principio tendría posibilidad de ir mejorando el ordenador en un futuro. Muchas gracias!!!!
Coolmod Gaming escribió:ATENCIÓN POR MOTIVOS INTERNOS DE LA EMPRESA NO SE CONTESTARÁN A LOS PRESUPUESTOS HASTA EL MIÉRCOLES 22 DE JUNIO DE 2016. PARA CUALQUIER CONSULTA URGENTE O SOLICITUD DE PRESUPUESTO PONERSE EN CONTACTO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE TICKETS (consultas.coolmod.com)

Un saludo y perdonad las molestias. :)

Vamos que te vas de vacaciones xD
Cual es tu presupuesto? 900 a 1000 euros.

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, incluyendo VR, y ofimática.

• Requieres el montaje? Sí.

• Haras Overclock? No.

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

• Otros: Cuanto más silencioso mejor. Si la caja es discreta mejor, siempre que no sea contraproducente para la ventilación. Por último, me gustaría que la tarjeta de red viniera instalada (necesito poder conectar el PC a wifi y fibra óptica en cuanto me llegue).
10171 respuestas