Juanser escribió:Buenas, a llegado el momento de actualizar el ordenador (a medias), mirando el foro e ido juntando componentes y seria para complementar de momento con esto que ya tengo:
Fuente: Corsair GS700
Grafica: Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 1GB GDDR5
¿Cuál es tu presupuesto? 800
¿Qué uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?: Gamer y ofimatica
¿Requieres el montaje? No
¿Harás Overclock? No.
¿Necesitas periféricos? Si
A ver que os parece esta combinación a la espera de mas adelante cambiar el procesador y grafica..
Placa base: MSI Z270 Gaming M7 Socket 1151
SSD: Crucial MX300 275GB M.2
Procesador: Intel Pentium G4560 3.50 GHz Socket 1151 Boxed
Ram: Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) 2400MHz (PC4-19200) CL16
Raton: Logitech G502 Proteus spectrum 12000Dpi
Teclado: Ápex M800 (una pena que no lo tenga coolmod)
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zppb
Imagino que serán compatibles los componentes, no?
Mi idea es no renunciar al teclado y raton que e puesto. (ya se que es un capricho pagar tanto).
Estaré atento a sus recomendaciones, gracias.
krawyer escribió:Muy buenas, estoy muy interesado en la compra de un pc, y puesto que no quiero ni tengo ganas de calentarme mucho la cabeza eligiendo componentes acudo a tí jeje.
• Cual es tu presupuesto?: 1500 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?: Gamer
• Requieres el montaje?: Si
• Haras Overclock?: No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor): No
Básicamente quiero algo que no tenga que estar cambiando de aquí a mucho tiempo. Espero que saquemos algo bueno con ése dinero
Quedo a la espera, y muchas gracias por tu tiempo.
oGorka360o escribió:Coolmod Gaming escribió:oGorka360o escribió:Buenos días @Coolmod Gaming
¿Que me podrias decir de este pedido (21757-00005)?
Un saludo y gracias.
Buenos días compañero,
lamentablemente hoy mismo tenía que salir de nuestro almacén pero ha llegado la unidad golpeada por el exterior afectando al disipador... Hemos pedido una unidad de reemplazo por lo que se demorará una semana más.
¿Quieres cambiarlo por algo que tengamos en stock? ¿O incluso cancelar el pedido?
Entiendo perfectamente la situación, por lo que te pido disculpas.
Quedo a la espera de que me digas como proceder.
Un saludo.
Buenas.
No me urge así que esperare a que lo recibáis y me lo mandéis.
De todas formas los 2 últimos pedidos que os he hecho, por h o por b he tenido que pasar por aqui.
Saludos.
Naftalino escribió:Hola! Compré dos equipos con vosotros hace varios años y hasta el día de hoy como la seda; ningún problema con ninguno de los dos. Ahora tengo que comprar otro y sin duda vuelvo a recurrir a Coolmod. Aquí va lo que necesito:
• Cual es tu presupuesto? 600€ tope
• Que uso le daras al PC
Ofimática y un software de administración específico ligeramente pesado. Necesito que sea un equipo ágil, por lo que necesitaría un disco SSD para instalar el SO (Windows 10 por necesidades de ese software) y 8GB de RAM. También es posible que con el tiempo actúe como un pequeño servidor de datos (fuente de alimentación con garantías y 1TB de almacenamiento en disco mecánico). También me gustaría que la caja fuera lo más pequeña posible, sin comprometer nunca la ventilación.
• Requieres el montaje? sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? Teclado y ratón.
¿Qué me aconsejáis? ¡Gracias!
Coolmod Gaming escribió:Naftalino escribió:Hola! Compré dos equipos con vosotros hace varios años y hasta el día de hoy como la seda; ningún problema con ninguno de los dos. Ahora tengo que comprar otro y sin duda vuelvo a recurrir a Coolmod. Aquí va lo que necesito:
• Que uso le daras al PC
Ofimática y un software de administración específico ligeramente pesado. Necesito que sea un equipo ágil, por lo que necesitaría un disco SSD para instalar el SO (Windows 10 por necesidades de ese software) y 8GB de RAM. También es posible que con el tiempo actúe como un pequeño servidor de datos (fuente de alimentación con garantías y 1TB de almacenamiento en disco mecánico). También me gustaría que la caja fuera lo más pequeña posible, sin comprometer nunca la ventilación.
• Haras Overclock? No
Buenos días compañero,
me alegro de que hayas tenido buenas experiencias con nosotros, ahora lo hacemos incluso mejor^^
A ver que te parece algo así:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jtpb
Un saludo!!
Darmody escribió:• Cual es tu presupuesto? 800-850€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?: gamer
• Haras Overclock? en principio no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). no, aunque aceptaría un buen monitor 1080p si entra en el presupuesto.
Busco jugar a 1080@60fps durante al menos 3 años sin cambiar gráfica, con una calidad superior a la de consola. A ver si me podéis echar una mano
Naftalino escribió:Coolmod Gaming escribió:Naftalino escribió:Hola! Compré dos equipos con vosotros hace varios años y hasta el día de hoy como la seda; ningún problema con ninguno de los dos. Ahora tengo que comprar otro y sin duda vuelvo a recurrir a Coolmod. Aquí va lo que necesito:
• Que uso le daras al PC
• Haras Overclock? No
Buenos días compañero,
me alegro de que hayas tenido buenas experiencias con nosotros, ahora lo hacemos incluso mejor^^
A ver que te parece algo así:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jtpb
Un saludo!!
Muchísimas gracias! Tiene una pinta estupenda el equipo; la semana que viene os lo encargaré
Un saludo!
Saphire escribió:Muy buenas @Coolmod Gaming , me quería montar un PC Gaming desde 0, y si me echas una mano, mejor que mejor.
• Cual es tu presupuesto?: 1000 € tope
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?: Gamer, Ofimática.
• Requieres el montaje?: No
• Haras Overclock?: En principio no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor): Si, Pantalla 1080, y teclado y ratón que pueda jugar con ellos
Me interesaría un pc, que me dure bastante y con posibilidades de mejorar los componentes con los años. Unos componentes que también me conpraría, SSD 120GB y HDD de 1TB o superior.
Gracias por tu ayuda y quedo a la espera de tu respuesta.
moroter escribió:Buenas, me gustaría saber si me podría montar un pc decente para jugar con un presupuesto bajo. @Coolmod Gaming
• Cual es tu presupuesto? 500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
kkk1 escribió:buenas tardes me gustaria saber como es la forma de pago a plazos gracias
Coolmod Gaming escribió:maponk escribió:Buenas tardes, he visto que habéis añadido nuevas configuraciones coolpc workart , una incluso con la titan de 12 gb, veo bien el equipo, pero poca ram y una fuente muy escasa (no sé, la verdad, creía que ser requería más potencia), como me da la opción de modificar varios parámetros los he variado un poco quedando tal que así.
este es el original:
http://www.coolmod.com/coolpc-workart-v ... x99-precio
este MI MODIFICACIÓN:
no me daba opcion a ese m-sata y me gusta, por eso quitar el ssd y añadir un componente más ...dicho esto, he cometido alguna locura??? ...he visto también que no da opción a cambiar la caja por una thermaltake v71, pero si esa es buena me da igual ....
es buena opción? me falta algo clave??? se que la titan 12 gb es un maquinon, pero creo que con la 1080 me sobra ...(y que vale 1300 euros)
Buenas tardes compañero,
el equipo es una bestia y con ese SSD va a volar, no te preocupes que los cambios son para bien, también es cierto que con la fuente que lleva de serie es más que de sobra, sinos no sacaríamos una configuración así; damos opciones de ampliación y dejamos la configuración más equilibrada posible por defecto.
La caja es grande, sobria y con buena ventilación, no te preocupes.
Un saludo!!
Coolmod Gaming escribió:Onikyo escribió:Acabo de desembalar el pc, he conectado todo, y el sonido no funciona....
Despues de haber pagado el montaje deberia funcionar todo sin problemas, y nada mas encenderlo me doy cuenta de esto
Nº Consulta: #658708
Ando esperando y todavia no puedo disfrutar del pc.
Buenos días compañero,
ya está en manos de los chicos de atención al cliente.
Te garantizo que todos los pc's salen de nuestro taller con todo funcionando como es debido. ¿Qué sentido tendría enviarlo sin que funcione correctamente?
¿Has revisado que esté bien configurado? ¿Está el dispositivo de sonido como principal?
Un saludo y espero que se solucione.
Coolmod Gaming escribió:moroter escribió:Buenas, me gustaría saber si me podría montar un pc decente para jugar con un presupuesto bajo. @Coolmod Gaming
• Cual es tu presupuesto? 500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Haras Overclock? No
Buenas tardes compañero,
¿Qué tal algo así?
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2tpb
Saludos!!
Onikyo escribió:Coolmod Gaming escribió:Onikyo escribió:Acabo de desembalar el pc, he conectado todo, y el sonido no funciona....
Despues de haber pagado el montaje deberia funcionar todo sin problemas, y nada mas encenderlo me doy cuenta de esto
Nº Consulta: #658708
Ando esperando y todavia no puedo disfrutar del pc.
Buenos días compañero,
ya está en manos de los chicos de atención al cliente.
Te garantizo que todos los pc's salen de nuestro taller con todo funcionando como es debido. ¿Qué sentido tendría enviarlo sin que funcione correctamente?
¿Has revisado que esté bien configurado? ¿Está el dispositivo de sonido como principal?
Un saludo y espero que se solucione.
No es por tocar la moral pero a parte del montaje del hardware, que es sublime, lo que es el apartado de la configuracion y optimizacion de windows la teneis muy dejada, de hecho el driver del sonido tuve que instalarlo yo, pero esto pasa en cualquier tienda, no es algo exclusivo de ustedes, generalmente lo que hacen es intalar windows por defecto sin tocarlo para nada, meter todos los discos del hardware, todo a saco, hacer 1 par de tests, y a correr, y asi es como luego pueden pasar estas cosas, como a sido mi caso.
Vale que configurar windows puede llevar horas, pero no estaria mal como mínimo comprobar que no existan conflictos o falte algo, cosas que el usuario final pueda percibir como 1 descuido (siendo optimistas).
Sin ir mas lejos mi grafica hace ruidos al trabajar a más de 60fps, y da tirones si no tiene sincronización vertical activada, lo cual indica que nadie estuvo presente mientras se realizaban los tests, para oir ese ruido y para ver esos tirones, simplemente dejasteis el test corriendo y volvisteis para ver el resultado, es lo que parece desde mi punto de vista, el caso es que ahora tengo que abrir 1 ticket para 1 posible devolucion de targeta defectuosa, cosa que se podria haber evitado.
Resumiendo:
Montaje, excelente
servicio de atencion, bien
empaquetado y envio, bien
tests y configuración, en mi caso, deficiente.
maponk escribió:Coolmod Gaming escribió:maponk escribió:Buenas tardes, he visto que habéis añadido nuevas configuraciones coolpc workart , una incluso con la titan de 12 gb, veo bien el equipo, pero poca ram y una fuente muy escasa (no sé, la verdad, creía que ser requería más potencia), como me da la opción de modificar varios parámetros los he variado un poco quedando tal que así.
este es el original:
http://www.coolmod.com/coolpc-workart-v ... x99-precio
este MI MODIFICACIÓN:
no me daba opcion a ese m-sata y me gusta, por eso quitar el ssd y añadir un componente más ...dicho esto, he cometido alguna locura??? ...he visto también que no da opción a cambiar la caja por una thermaltake v71, pero si esa es buena me da igual ....
es buena opción? me falta algo clave??? se que la titan 12 gb es un maquinon, pero creo que con la 1080 me sobra ...(y que vale 1300 euros)
Buenas tardes compañero,
el equipo es una bestia y con ese SSD va a volar, no te preocupes que los cambios son para bien, también es cierto que con la fuente que lleva de serie es más que de sobra, sinos no sacaríamos una configuración así; damos opciones de ampliación y dejamos la configuración más equilibrada posible por defecto.
La caja es grande, sobria y con buena ventilación, no te preocupes.
Un saludo!!
Buenas, el equipo la verdad sólo me da satisfacciones (pese al ratón defectuoso del inicio y ya arreglado) pero ahora me encuentro que , afortunadamente, el trabajo se intensifica y necesito un HD más, no sé con las características de mi placa (asus strix x99 gaming) cual sería la mejor opción.
Cambio el m2 samsung por otro de más capacidad?? meto otro hd?? puedo hacerlo mediante u2 ??
cual es la alternativa más plausible,económica donde prime rapidez y capacidad??? un hd pci-express??
pd:
Ese equipo se modifico ligeramente (caja cooler master y fuente corsair , aunque para esto no tiene nada que ver, solo tengo como discos duros el m2 samsung de 256 gb y el hd de 2 tb)
gracias de antemano.
Noumaios escribió:Buenos días,
Necesito una config para un pc de trabajo, lo usaremos para ofimatica y almacenamiento de fotos y documentos pero necesitamos que sera rápido, si no me aconsejais nada mejor o me columpie con el presupuesto me gustaria que llevara un i7 y ssd.
• Cual es tu presupuesto? 800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo
• Haras Overclock? No
Saludos.
Coolmod Gaming escribió:Noumaios escribió:Buenos días,
Necesito una config para un pc de trabajo, lo usaremos para ofimatica y almacenamiento de fotos y documentos pero necesitamos que sera rápido, si no me aconsejais nada mejor o me columpie con el presupuesto me gustaria que llevara un i7 y ssd.
• Haras Overclock? No
Saludos.
Buenos días compañero,
para este tipo de usos tenemos una familia de CoolPC's que tienen lo que buscas, mi decisión estaría entre estos 2:
http://www.coolmod.com/coolpc-basic-vi- ... 170-precio
http://www.coolmod.com/coolpc-basic-vii ... 170-precio
Personalmente me decantaría por el segundo, ya que el SSD M.2 se va a notar una barbaridad, y de paso tienes un procesador algo más potente y de nueva generación. Puedes configurarlo de forma que se quede en 800 justos quitando el lector por ejemplo.
Ya me dices.
Un saludo!!
Noumaios escribió:Coolmod Gaming escribió:Noumaios escribió:Buenos días,
• Haras Overclock? No
Saludos.
Buenos días compañero,
para este tipo de usos tenemos una familia de CoolPC's que tienen lo que buscas, mi decisión estaría entre estos 2:
http://www.coolmod.com/coolpc-basic-vi- ... 170-precio
http://www.coolmod.com/coolpc-basic-vii ... 170-precio
Personalmente me decantaría por el segundo, ya que el SSD M.2 se va a notar una barbaridad, y de paso tienes un procesador algo más potente y de nueva generación. Puedes configurarlo de forma que se quede en 800 justos quitando el lector por ejemplo.
Ya me dices.
Un saludo!!
Hola Coolmod, se me olvidó comentar, tengo 16gb de ram ddr3(2x8) que me gustaría poder aprovechar, teneis alguna placa que los soporte o ya es muy desfasado?
Hoplong escribió:Buenas,
Ayer recibí el ordenador y hasta ahora ningun problema. Lo único que las cajas se pusieron en paralelo a la madera del palet y este se rompió. Aunque las cajas estaban en perfecto estado. El interior del ordenador muy bien protegido.
Con lo que he comprado me he llevado un For Honor y el nuevo Ghost Recon (unos 120 € al uso ahora mismo), que no está nada mal y poder estrenarlo bien.
Muchas gracias por el trabajo.
Saludos.
fractal2 escribió:¿cuando poneis a la venta en coolmod los procesadore RYZEN ?
Ok graciasCoolmod Gaming escribió:fractal2 escribió:¿cuando poneis a la venta en coolmod los procesadore RYZEN ?
Buenos días compañero,
no podemos revelar la fecha, pero no tardaremos mucho.
Tranquilo que habrá procesadores para todos.
Un saludo!!
Coolmod Gaming escribió:Hoplong escribió:Buenas,
Ayer recibí el ordenador y hasta ahora ningun problema. Lo único que las cajas se pusieron en paralelo a la madera del palet y este se rompió. Aunque las cajas estaban en perfecto estado. El interior del ordenador muy bien protegido.
Con lo que he comprado me he llevado un For Honor y el nuevo Ghost Recon (unos 120 € al uso ahora mismo), que no está nada mal y poder estrenarlo bien.
Saludos.
Gracias por el feedback positivo compañero, a disfrutar del equipo.
Tomamos nota del tema de las cajas que comentas para que no vuelva a suceder.
Un saludo!!
jose5572 escribió:Coolmod Gaming escribió:Hoplong escribió:Buenas,
Saludos.
Gracias por el feedback positivo compañero, a disfrutar del equipo.
Tomamos nota del tema de las cajas que comentas para que no vuelva a suceder.
Un saludo!!
No creo que tomeis nota, en agosto ya me queje de lo mismo.
Asi me llego, yo creo que esta claro que hay poner las cajas en el otro sentido.
Espero no te lo tomes a mal, pero si no hace incapie en esos detalles, sigue pasando.
Mi pc va de maravilla, sin duda repetire pronto.
juankaspain escribió:Buenos días,
Estoy configurandome un pc para trabajar y que sea game dentro del tope de gama, me gustaría que me aconsejarais en cuanto a la siguiente configuración y me proporcionarais un presupuesto:
Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming OC 8GB GDDR5
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 32GB 2x16GB CL15
Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
WD NAS Red 4TB SATA3
Intel Core I7-7700K 4.2GHz BOX
Corsair Cooling Hydro Series H115i
Asus Maximus VIII Hero
Corsair RM850i 850W 80 Plus Gold Modular
Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca:
Quizás faltaría algún tema de ventiladores o lo que consideréis de más componentes que necesitaría.
• Cual es tu presupuesto? 2200 Euros aprox.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo, Gamer
• Haras Overclock? Si
Muchas gracias.
Saludos.
Oscarvha escribió:Buenas a ver si me puedes recomendar algo y eso que me dedico al mundo de la informática pero me pierdo mucho en configuraciones jejej. @Coolmod Gaming
• Cual es tu presupuesto? 1200-1300€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Por la mañana trabajar (Soy programador) por las tardes jugar .
• Haras Overclock? No
Wghos7 escribió:Hola @Coolmod Gaming, el jueves pasado os compré un portátil MSI y ayer fui a recogerlo a Seur porque me daba miedo de que se quedará el paquete todo el finde allí y menos mal que la caja es de cartón piedra, de momento todo bien, así que toco madera.
Lo único que un botón del touchpad está un poco hundido, es la segunda unidad que me llega así, aunque la otra tenía otros problemas y la tuve que devolver. He preguntado a MSI a ver si esto es normal.
Tuli escribió:Buenas,
para la ayuda de la configuración de un PC, con presupuesto de 600€-700€, PC Gamer, con montaje, sin overclocking y sin periféricos. Preferiblemente con AMD.
Consulta: sabríais decirme si alguno de los componentes de los AMD actuales, serán compatibles con los nuevos AMD Ryzen?
Un saludo.
Gracias.
Tuli escribió:Ese era mi plan desde finales de Noviembre, que fue cuando me enteré de su lanzamiento. Pero como los que van a salir a la venta esta semana va a ser de la gama más alta y se sale de mi presupuesto, pensé en optar por lo que hay ahora en el mercado.
Tenéis idea de cuando saldrá a la venta la siguiente gama?
Wghos7 escribió:@Coolmod Gaming Hola, he visto un unboxing y es exactamente igual pero no es nada grave, se nota a contraluz por la sombra, a simple vista no. Me quedo más tranquilo.
Por cierto, espero que sigáis por los foros por mucho tiempo, genera más confianza en la tienda
Tuli escribió:Pues nada, habrá que ser paciente y esperar un poquito.
Muchas gracias por la ayuda.
KEBAB escribió:¿Presupuesto Máximo? : 750-800€max,
¿Que uso que se le va a dar? : Juegos MMOs, wow sobretodo, también me gustaría emular juegos de ps2.
¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre.
¿Necesitas montaje? : Si.
¿Necesitas software en el presupuesto? : No.
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : no
¿Algún comentario extra? : Me gustaría ponerle esta torre NOX Hummer MC Negra
KEBAB escribió:@Coolmod Gaming Muchas gracias, pero se me va un poco de precio podrías enfocarlo dentro del rango de precio entre 750 800 porfavor?
jccyunior escribió:Hola, estoy buscando un pc con un i7 7700k o uno de los nuevos ryzen, estaba intentando montarlo también con una gtx 1070, pero se me pasa a 1400€ todos los presupuestos que hago.
• Cual es tu presupuesto? 1200€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y Ofimatica.
• Requieres el montaje? Si.
• Haras Overclock? No.
• Extras: Disco duro ssd para el windows
Gracias