Beneamata escribió:Buenas Coolmod
¿Es correcta esta configuración?
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3wqb
El uso que se le va a dar va a ser programas tipo revit, software cálculo estructuras (cype, sap2000) y juegos.
Overclock no voy a hacer en principio, no tengo mucha idea de estos temas, pero no descarto hacerlo en un futuro para estirar algún año la vida del equipo. Mi intención es que el sistema dure muchos años sin que tenga que modificar nada.
Por otra parte, ando dudando entre Intel y este equipo que tenéis montado con el ryzen r7 1700x. Tan sólo he cambiado la gráfica por la kfa2, puesto que os he oído hablar muy bien sobre ella.
¿Por cuál optarías? ¿Cuál crees que puede mantener mejor el tipo de cara a futuro?
Gracias por tu ayuda
Un saludo
Coolmod Gaming escribió:Beneamata escribió:Buenas Coolmod
¿Es correcta esta configuración?
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3wqb
El uso que se le va a dar va a ser programas tipo revit, software cálculo estructuras (cype, sap2000) y juegos.
Overclock no voy a hacer en principio, no tengo mucha idea de estos temas, pero no descarto hacerlo en un futuro para estirar algún año la vida del equipo. Mi intención es que el sistema dure muchos años sin que tenga que modificar nada.
Por otra parte, ando dudando entre Intel y este equipo que tenéis montado con el ryzen r7 1700x. Tan sólo he cambiado la gráfica por la kfa2, puesto que os he oído hablar muy bien sobre ella.
¿Por cuál optarías? ¿Cuál crees que puede mantener mejor el tipo de cara a futuro?
Gracias por tu ayuda
Un saludo
Buenos días compañero,
sin duda el equipo que me enseñas es lo ideal, solo haría un cambio al modelo de fuente de 600W que son 5-7€ más y te irá más sobrado por si en un futuro deseas ampliar algo más.
Si te pudieras estirar a la 1080 de kfa2 que ha bajado 75€ sería lo ideal y te aseguras equipo para años.
Ambas son buenas opciones para el futuro ya que utilizan tecnologías actuales, pero para el uso que comentas personalmente iría a por el equipo que has hecho a medida.
Cualquier cosa me dices.
Un saludo.
Onikyo escribió:Coolmod me esta toreando y mi paciencia se agota:
Les compré un PC, mientras todavia trabajaban en su montaje, me preguntan si deseo incluir algun cableado sin coste adicional, les especifico que quiero 1 cable para un lector, un disco duro, y 2 cables molex para ventiladores extra, tambien les comunico desde todos los tickets que abrí en su momento, que queria incluir otros componentes:
Mando xbox 360, teclado, caja externa para discos duros.
Hicieron caso omiso y sin poder hacer nada pese a insistir cada dia, el pc esta en camino.
Al llegarme, me encuentro ademas con que falta el cable del disco duro y los 2 molex.
Abro un ticket y se lo comento, y de paso les digo que quiero incluir los componentes que no incluyeron en su momento, se comportan y me lo envian sin cobrarme gastos de envio, como debe ser, pese a eso tengo que esperar 3 largas semanas.
Me llega por fin (un viernes) el cableado que solicité para el pc, y los 3 componentes, de los cuales 2 de ellos (mando y teclado) estan defectuosos, por lo que me informo de que hacer para devolverlos haciendo un ticket de nuevo, me explican que debo rellenar una hoja RMA, lo hago, y sigo el proceso que dice la web, me gasto 30 centimos en la papeleria para las fotocopias que deben ir en la parte externa e interna del paquete que voy a devolver, y a esperar hasta el lunes.
El martes llega seur y se lleva el paquete.
Hoy miercoles, coolmod ya tiene el paquete y da por valido mi reporte, y hasta aqui, pese a los problemas, todo bien.
Pregunto cuanto me van a devolver, para asegurarme de que la cifra es correcta, y por si quiero optar por 1 componente alternativo, saber por qué presupuesto moverme, se hace el remolon pero finalmente me da la cifra de 44,97 tras insistir varias veces...
Tambien tengo la opcion de que me devuelvan los componentes renovados por otros nuevos a portes debidos.
Y segun el faq, tambien tengo la opcion de escoger otro componente, le pregunto por un par de componentes en concreto y en cuanto me lo dejaria, y me dice que me puede hacer un descuento de 5€ por lo que me decido por 1 de ellos y segun mis calculos:
Precio del raspberry: 51,95€
Importe a abonar: 44,97€ (mencionado en Tue, 7 Mar 2017 6:46 pm - staff)
Descuento: 5€ (mencionado en Wed, 8 Mar 2017 9:13 am - staff)
51,95- 44,97-5 = 1,98€
Segun este calculo ellos se quedarian con mis 2 componentes y yo pagaria la diferencia del nuevo componente, en este caso 1,98€
Mi sorpresa es cuando quien me atiende me dice que no, que los gastos de envio corren de mi cuenta, cuando todo esto ni siquiera deberia estar pasando si me hubiesen enviado los componentes que solicité en el momento que aun montaban mi pc, y si hubiesen funcionado correctamente tampoco habria tenido que devolverlos, por lo que me parece un "toreo" descarado el intentar cobrarme los gastos de envio, lo mejor de todo es que en su "calculo" ni siquiera incluye el descuento que me habia mencionado anteriormente:
57,39 - 44,98 = 12,41€
Asi que segun la persona que me atiende, tendrian que ser 12,41€ a pagar.
Recalco, que el hecho de querer cambiar de componente no es más que una alternativa, tranquilamente podria decirles que me envien mis 2 componentes del principio, pero nuevos, y porsupuesto no tendrian que cobrarme porque como ya dije, fue un fallo suyo al no incluirlo cuando pedi el pc, y fue fallo suyo al enviarmelos defectuosos, todo esto sin contar las 3 semanas extra que tuve que esperar para que me llegasen estos componentes a parte.
Me parece vergonzoso que ahora me salgan con estas, y que por mas que insista, lo ultimo que se a dignado a decir, es que le diga mi cuenta para ingresarme el dinero, y NO ES LO QUE QUIERO, yo quiero mis 2 componentes devueltos, nuevos, y sin defectos, o bien el componente alternativo abonando la diferencia, y porsupuesto sin pagar el envio pues la culpa es totalmente de coolmod como ya he dicho y recalcado.
Si lo lee el comercial de coolmod y quiere verlo directamente: Nº de consulta 132295
mr. tuning zr escribió:Hola buenos dias @Coolmod gaming , que tal esta configuración http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/d1qb para juegos habituales, ofimática y consumo de multimedia, y algo de diseño en Photoshop?? Subirias a un i5 7400?? Mi presupuesto es de 600-650€ pudiendo subirlo muy poco...
Saludos
Coolmod Gaming escribió:mr. tuning zr escribió:Hola buenos dias @Coolmod gaming , que tal esta configuración http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/d1qb para juegos habituales, ofimática y consumo de multimedia, y algo de diseño en Photoshop?? Subirias a un i5 7400?? Mi presupuesto es de 600-650€ pudiendo subirlo muy poco...
Saludos
Buenos días compañero,
si te puedes estirar a esto sería lo ideal:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/g1qb
Quizás podrías hacer una inversión inicial de 650 en componentes principales y prescindir del SSD para comprarlo en un futuro.
Ya me dices como lo ves.
Un saludo!
mr. tuning zr escribió:Coolmod Gaming escribió:mr. tuning zr escribió:Hola buenos dias @Coolmod gaming , que tal esta configuración http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/d1qb para juegos habituales, ofimática y consumo de multimedia, y algo de diseño en Photoshop?? Subirias a un i5 7400?? Mi presupuesto es de 600-650€ pudiendo subirlo muy poco...
Saludos
Buenos días compañero,
Quizás podrías hacer una inversión inicial de 650 en componentes principales y prescindir del SSD para comprarlo en un futuro.
Ya me dices como lo ves.
Un saludo!
La verdad que lo veo bastante bien, los 645€ del presupuesto se adaptan perfectamente a mi presupuesto de 650... A ver si quieres en breve puedo realizar el pedido
Muchas gracias y un saludo
Coolmod Gaming escribió:Onikyo escribió:Coolmod me esta toreando y mi paciencia se agota:
Les compré un PC, mientras todavia trabajaban en su montaje, me preguntan si deseo incluir algun cableado sin coste adicional, les especifico que quiero 1 cable para un lector, un disco duro, y 2 cables molex para ventiladores extra, tambien les comunico desde todos los tickets que abrí en su momento, que queria incluir otros componentes:
Hicieron caso omiso y sin poder hacer nada pese a insistir cada dia, el pc esta en camino.
Al llegarme, me encuentro ademas con que falta el cable del disco duro y los 2 molex.
Abro un ticket y se lo comento, y de paso les digo que quiero incluir los componentes que no incluyeron en su momento, se comportan y me lo envian sin cobrarme gastos de envio, como debe ser, pese a eso tengo que esperar 3 largas semanas.
Me llega por fin (un viernes) el cableado que solicité para el pc, y los 3 componentes, de los cuales 2 de ellos (mando y teclado) estan defectuosos, por lo que me informo de que hacer para devolverlos haciendo un ticket de nuevo, me explican que debo rellenar una hoja RMA, lo hago, y sigo el proceso que dice la web, me gasto 30 centimos en la papeleria para las fotocopias que deben ir en la parte externa e interna del paquete que voy a devolver, y a esperar hasta el lunes.
Hoy miercoles, coolmod ya tiene el paquete y da por valido mi reporte, y hasta aqui, pese a los problemas, todo bien.
Pregunto cuanto me van a devolver, para asegurarme de que la cifra es correcta, y por si quiero optar por 1 componente alternativo, saber por qué presupuesto moverme, se hace el remolon pero finalmente me da la cifra de 44,97 tras insistir varias veces...
Tambien tengo la opcion de que me devuelvan los componentes renovados por otros nuevos a portes debidos.
Y segun el faq, tambien tengo la opcion de escoger otro componente, le pregunto por un par de componentes en concreto y en cuanto me lo dejaria, y me dice que me puede hacer un descuento de 5€ por lo que me decido por 1 de ellos y segun mis calculos:
51,95- 44,97-5 = 1,98€
Segun este calculo ellos se quedarian con mis 2 componentes y yo pagaria la diferencia del nuevo componente, en este caso 1,98€
Mi sorpresa es cuando quien me atiende me dice que no, que los gastos de envio corren de mi cuenta, cuando todo esto ni siquiera deberia estar pasando si me hubiesen enviado los componentes que solicité en el momento que aun montaban mi pc, y si hubiesen funcionado correctamente tampoco habria tenido que devolverlos, por lo que me parece un "toreo" descarado el intentar cobrarme los gastos de envio, lo mejor de todo es que en su "calculo" ni siquiera incluye el descuento que me habia mencionado anteriormente:
57,39 - 44,98 = 12,41€
Recalco, que el hecho de querer cambiar de componente no es más que una alternativa, tranquilamente podria decirles que me envien mis 2 componentes del principio, pero nuevos, y porsupuesto no tendrian que cobrarme porque como ya dije, fue un fallo suyo al no incluirlo cuando pedi el pc, y fue fallo suyo al enviarmelos defectuosos, todo esto sin contar las 3 semanas extra que tuve que esperar para que me llegasen estos componentes a parte.
Me parece vergonzoso que ahora me salgan con estas, y que por mas que insista, lo ultimo que se a dignado a decir, es que le diga mi cuenta para ingresarme el dinero, y NO ES LO QUE QUIERO, yo quiero mis 2 componentes devueltos, nuevos, y sin defectos, o bien el componente alternativo abonando la diferencia, y porsupuesto sin pagar el envio pues la culpa es totalmente de coolmod como ya he dicho y recalcado.
Si lo lee el comercial de coolmod y quiere verlo directamente: Nº de consulta 132295
Buenos días compañero,
lamento las molestias.
He investigado el caso y tiene toda la razón, le atendieron 2 personas distintas y hubo una falta de comunicación bastante grave por parte de mis compañeros. A lo largo del día de hoy le dirán como proceder.
Un saludo y disculpa las molestias.
Onikyo escribió:Coolmod Gaming escribió:Onikyo escribió:Coolmod me esta toreando y mi paciencia se agota:
51,95- 44,97-5 = 1,98€
57,39 - 44,98 = 12,41€
Buenos días compañero,
lamento las molestias.
He investigado el caso y tiene toda la razón, le atendieron 2 personas distintas y hubo una falta de comunicación bastante grave por parte de mis compañeros. A lo largo del día de hoy le dirán como proceder.
Si, pero lo que me fastidia es que si cuela cuela, voy a creerme que realmente me atendieron 2 personas "cof cof" uf que tos....
Aun asi, el señor que me responde insiste en que como es otro pedido (que no lo es) deberia pagar los gastos de envio, pero que no lo hacen por las molestias, pues no, no es que sea 1 compensacion, ya que si yo pidiese que me devolviesen mis perifericos sin defectos, es decir, sustituidos por unos nuevos, me los enviarian a portes devidos, y por lo tanto y como en cualquier tienda, puedo escoger otro producto, o los mismos, si así lo deseo, pero bueno, dejemos el tema...
Coolmod Gaming escribió:Onikyo escribió:Coolmod Gaming escribió:
Buenos días compañero,
lamento las molestias.
Si, pero lo que me fastidia es que si cuela cuela, voy a creerme que realmente me atendieron 2 personas "cof cof" uf que tos....
Aun asi, el señor que me responde insiste en que como es otro pedido (que no lo es) deberia pagar los gastos de envio, pero que no lo hacen por las molestias, pues no, no es que sea 1 compensacion, ya que si yo pidiese que me devolviesen mis perifericos sin defectos, es decir, sustituidos por unos nuevos, me los enviarian a portes devidos, y por lo tanto y como en cualquier tienda, puedo escoger otro producto, o los mismos, si así lo deseo, pero bueno, dejemos el tema...
Buenas de nuevo,
no tengo ningún interés de mentirte.
Primero te atendió la persona encargada de tramitar los RMA's y después la persona que los revisa y acepta/deniega los RMA's.
Por las molestias se te han ofrecido esos 5€ de descuento, que insisto, nunca se te han negado, unicamente te han preguntado por ella, nada más.
En fin, entiendo el mosqueo, pero créeme que por 5€ y un envío no intentamos "engañar" a nadie.
Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:Onikyo escribió:
Buenas de nuevo,
no tengo ningún interés de mentirte.
Primero te atendió la persona encargada de tramitar los RMA's y después la persona que los revisa y acepta/deniega los RMA's.
Por las molestias se te han ofrecido esos 5€ de descuento, que insisto, nunca se te han negado, unicamente te han preguntado por ella, nada más.
En fin, entiendo el mosqueo, pero créeme que por 5€ y un envío no intentamos "engañar" a nadie.
Un saludo.
No son 5 euros, eran exactamente 10,73€ lo que me querian cobrar de más, y creame que no me baso en mi experiencia, sino en todas las similares a la mia, por lo tanto podria no ser solo yo, y podrian ser muchos euros, de todos modos no estoy acusando a coolmod de estafadores ni mucho menos, si acaso de despistados, con lo que mi fin con este mensaje es que aprendan de sus errores y no cometan los mismos que las demas empresas similares a la suya, ofreciendo 1 servicio tanto de venta como de postventa correcto, es la unica forma de que los clientes salgan contentos y recomienden su tienda cuando alguien les pregunte por 1 pc, periferico, o componente, en lugar de criticarla, ya que estoy seguro que algo así (la buena publicidad de los clientes) les beneficia y les interesa sin duda, asi que considere que este mensaje va destinado al "buzon de sugerencias" , y no me decepcionen nunca mas, solo asi podre seguir confiando en ustedes.
curratom escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar con lo que necesito
• Cual es tu presupuesto? Sobre unos 1000€ aproximadamente
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Autocad, renderizar proyectos de este y ofimática
• Requieres el montaje? Si.
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) Teclado, ratón y un monitor medianamente decente para el Autocad
No sé si para mi uso principal que es el Autocad es apropiado uso de disco duro SSD y mecánico. Si fuese apropiado me gustaría que fuese así, ya que es un gustazo trabajar con esa velocidad.
Gracias por adelantado
Onikyo escribió:Estoy a la espera de que me respondan para proceder con el pago pero a este paso cerraran el banco.
Coolmod Gaming escribió:mr. tuning zr escribió:Coolmod Gaming escribió:
Buenos días compañero,
Ya me dices como lo ves.
Un saludo!
La verdad que lo veo bastante bien, los 645€ del presupuesto se adaptan perfectamente a mi presupuesto de 650... A ver si quieres en breve puedo realizar el pedido
Muchas gracias y un saludo
Adelante con él pues
sheanix escribió:Buenas!
Esta configuracion es correcta? Graciiias
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/f3qb
Coolmod Gaming escribió:mr. tuning zr escribió:Adelante con él pues
Unas pequeñas dudas, si elijo la opción de no intstalar sistema operativo, viene con una preinstalacion de windows?? Y una última duda, la placa es micro atx, habría algun problema en coger una caja atx??
Michas gracias y saludos
sheanix escribió:Buenas!
Coolmod Gaming escribió:sheanix escribió:Buenas!
Buenos días compañero,
así mucho mejor:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/23qb
Había varias incompatibilidades en los componentes.
Cualquier duda por aquí me tienes.
Un saludo!
sheanix escribió:Coolmod Gaming escribió:sheanix escribió:Buenas!
Buenos días compañero,
así mucho mejor:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/23qb
Había varias incompatibilidades en los componentes.
Cualquier duda por aquí me tienes.
Un saludo!
Jajaja bueno yo lo intente! Perfecto! En breve os dire algo , GRACIAS
ganjah escribió:Buenas tardes, llevo unos dias siguiendo el hilo ya que estoy interesado en cabiar de torre y me gustaría algo para jugar.
Aprovechando el formulario:
• Cual es tu presupuesto? 800€, podría hacer un esfuerzo hasta los 850 o un poco más en caso de ser una diferencia muy grande
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, ofimatica, trabajo
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? NO, no tengo conocimientos
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
De momento aguantaré con los que tengo, pantalla 1080
Me gustaría que fuese un PC con el que pueda tirar el dia de mañana una pantalla 2k con los juegos, pero no se si es posible, o dejar abierta la puerta a una posible actualizacion a futuro.
Un saludo
Nandokan escribió:Buenas, estoy buscando una configuracion para Pc sobremesa. No es para jugar, solo ofimatica, navegar y multimedia, con calidad HD bastaria y a ser posible procesador Intel
• Cual es tu presupuesto? 500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimatica, trabajo
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Solo monitor
Un saludo y gracias de antemano
vide14 escribió:Buenas tardes!
He hecho esta configuración pero no tengo mucha idea, a ver qué se puede mejorar con el presupuesto bajo.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/d6qb
Dejo la plantilla también por si hubiera otras opciones mejores.
• Cual es tu presupuesto? 450 - 500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimatica, trabajo, multimedia, pelis HD, navegador varias pestañas, algún juego muy poco exigente.
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Un saludo y gracias!
BeRz escribió:@Coolmod gaming finalmente con tanto revuelo con las gráficas mis amigos y yo estamos esperando a que se asiente un poco la cosa para pillarnos el nuevo PC, pero a parte del PC que ya te consultaremos tengo personalmente una duda.
Me gustaría pillarme un monitor grande de mas de 29 o 30 pulgadas ya que va en la sala de estar, cuanto mas grande mejor, que sea apto para Gaming. A no ser que las Vega sean un melocotonazo será 1080 o 1080ti segurametne (con un procesador a la altura del micro, como máximo i7700), así que puede que el G-Sync rente o no, no lo se. Actualmente el monitor que tengo (LG M227WDP-PZ)tiene 4-5ms de retraso y supongo que ya me he adaptado, así que como límite que tenga ese retraso.
El precio que tengo pensado serían 800€, pero puede ser un poco mas si renta y, como no, preferiblemente cuanto menos mejor.
¿Que me recomiendas? Si llegase el caso que haya uno que se adapte a mis necesidades y no lo tengáis en tienda, ¿podríais pedirlo aunque me tarde mas en llegar?
Muchas gracias.
Coolmod Gaming escribió:BeRz escribió:@Coolmod gaming finalmente con tanto revuelo con las gráficas mis amigos y yo estamos esperando a que se asiente un poco la cosa para pillarnos el nuevo PC, pero a parte del PC que ya te consultaremos tengo personalmente una duda.
Me gustaría pillarme un monitor grande de mas de 29 o 30 pulgadas ya que va en la sala de estar, cuanto mas grande mejor, que sea apto para Gaming. A no ser que las Vega sean un melocotonazo será 1080 o 1080ti segurametne (con un procesador a la altura del micro, como máximo i7700), así que puede que el G-Sync rente o no, no lo se. Actualmente el monitor que tengo (LG M227WDP-PZ)tiene 4-5ms de retraso y supongo que ya me he adaptado, así que como límite que tenga ese retraso.
El precio que tengo pensado serían 800€, pero puede ser un poco mas si renta y, como no, preferiblemente cuanto menos mejor.
¿Que me recomiendas? Si llegase el caso que haya uno que se adapte a mis necesidades y no lo tengáis en tienda, ¿podríais pedirlo aunque me tarde mas en llegar?
Muchas gracias.
Buenos días compañero,
haces bien esperando, con las bajadas de la 1080, la salida de 1080 Ti, Ryzen... demasiada tecnología junta y demasiado cambio, mejor esperar que luego tener que arrepentirse.
Respecto al monitor que comentas... la verdad es que con esas pulgadas es difícil encontrar algo con tecnología G-Sync por menos de 1000€, personalmente, te recomiendo un buen panel y una tasa de refresco decente.
He tenido oportunidad de probar varios monitores, y sin duda el que más me convence de todos es este BenQ:
http://www.coolmod.com/benq-bl3201pt-32 ... tor-precio
Resolución 4K
Panel IPS
4Ms
Bien ajustado de serie
Colores muy vivos, y 0 de flickering para no tener G-sync.
Hay opciones más baratas, pero creo que con una 1080 o 1080Ti el 4K es imprescindible.
Un saludo y gracias por confiar en nosotros ^^
BeRz escribió:Coolmod Gaming escribió:BeRz escribió:@Coolmod gaming finalmente con tanto revuelo con las gráficas mis amigos y yo estamos esperando a que se asiente un poco la cosa para pillarnos el nuevo PC, pero a parte del PC que ya te consultaremos tengo personalmente una duda.
Muchas gracias.
Buenos días compañero,
haces bien esperando, con las bajadas de la 1080, la salida de 1080 Ti, Ryzen... demasiada tecnología junta y demasiado cambio, mejor esperar que luego tener que arrepentirse.
Respecto al monitor que comentas... la verdad es que con esas pulgadas es difícil encontrar algo con tecnología G-Sync por menos de 1000€, personalmente, te recomiendo un buen panel y una tasa de refresco decente.
He tenido oportunidad de probar varios monitores, y sin duda el que más me convence de todos es este BenQ:
http://www.coolmod.com/benq-bl3201pt-32 ... tor-precio
Resolución 4K
Panel IPS
4Ms
Bien ajustado de serie
Colores muy vivos, y 0 de flickering para no tener G-sync.
Hay opciones más baratas, pero creo que con una 1080 o 1080Ti el 4K es imprescindible.
Un saludo y gracias por confiar en nosotros ^^
Muchas gracias a ti, ya mas o menos me puedo hacer a la idea de que con los 800€ no voy mal desencaminado para pillarme el monitor y el que dices me convence. Aunque me gustaría mas pulgadas creo que 32" esta muy bien.
Otra duda. Uno de mis amigos actualmente está viviendo en Bruselas, ¿cuanto serían los portes hasta allí?
Y ya te digo, ten por seguro que pronto tendrás noticias mías para un presupuesto formal.
Coolmod Gaming escribió:BeRz escribió:Muchas gracias a ti, ya mas o menos me puedo hacer a la idea de que con los 800€ no voy mal desencaminado para pillarme el monitor y el que dices me convence. Aunque me gustaría mas pulgadas creo que 32" esta muy bien.
Otra duda. Uno de mis amigos actualmente está viviendo en Bruselas, ¿cuanto serían los portes hasta allí?
Y ya te digo, ten por seguro que pronto tendrás noticias mías para un presupuesto formal.
Sin duda es una gran elección el monitor, irse más para arriba (en cuanto a pulgadas) creo que sería inviable por el precio, optaría más por una televisión con poco input lag antes de subir de las 32".
En cuanto a enviar a Bruselas no te puedo asegurar que se haga el envío, de todas formas, presupuesto en mano nos puedes contactar en consultas.coolmod.com y mis compañeros de Atención al Cliente te dirán si es posible y el precio aproximado ya que así a groso modo te puedo decir que hemos enviado cosas a Bruselas, pero no equipos completos, por lo que habría que estudiarlo.
Un saludo y gracias, espero ansioso tu presupuesto
BeRz escribió:Coolmod Gaming escribió:BeRz escribió:Muchas gracias a ti, ya mas o menos me puedo hacer a la idea de que con los 800€ no voy mal desencaminado para pillarme el monitor y el que dices me convence. Aunque me gustaría mas pulgadas creo que 32" esta muy bien.
Sin duda es una gran elección el monitor, irse más para arriba (en cuanto a pulgadas) creo que sería inviable por el precio, optaría más por una televisión con poco input lag antes de subir de las 32".
En cuanto a enviar a Bruselas no te puedo asegurar que se haga el envío, de todas formas, presupuesto en mano nos puedes contactar en consultas.coolmod.com y mis compañeros de Atención al Cliente te dirán si es posible y el precio aproximado ya que así a groso modo te puedo decir que hemos enviado cosas a Bruselas, pero no equipos completos, por lo que habría que estudiarlo.
Un saludo y gracias, espero ansioso tu presupuesto
Genial, se lo diré y lo tendremos en cuenta.
De ser un televisor/monitor con poco input lag, ¿cual recomendarías?
Coolmod Gaming escribió:vide14 escribió:Buenas tardes!
He hecho esta configuración pero no tengo mucha idea, a ver qué se puede mejorar con el presupuesto bajo.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimatica, trabajo, multimedia, pelis HD, navegador varias pestañas, algún juego muy poco exigente.
• Haras Overclock? No
Un saludo y gracias!
Buenos días compi,
he hecho un par de cambios, a ver que te parecen:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/59qb
Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:jccyunior escribió:Hola, estoy buscando un pc con un i7 7700k o uno de los nuevos ryzen, estaba intentando montarlo también con una gtx 1070, pero se me pasa a 1400€ todos los presupuestos que hago.
• Cual es tu presupuesto? 1200€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y Ofimatica.
• Haras Overclock? No.
• Extras: Disco duro ssd para el windows
Gracias
Buenos días compañero,
para que el equipo esté compensado te recomiendo no ajustar el precio. Mi consejo es que compres el equipo sin SSD y cuando tengas la oportunidad cojas un SSD de una capacidad decente (250 o 500Gb).
Más o menos algo así:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2dqb
Otra opción sería coger el equipo con 8Gb y en un futuro ampliarla:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3dqb
PD: Añádelo al carrito para ver el precio final que hay productos con descuento.
Ya me dices compañero.
Un saludo!!
vide14 escribió:Coolmod Gaming escribió:vide14 escribió:Buenas tardes!
• Haras Overclock? No
Un saludo y gracias!
Buenos días compi,
he hecho un par de cambios, a ver que te parecen:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/59qb
Un saludo!
Con esta configuración podría, en un futuro, ponerle un procesador más potente o tendría que cambiar otros componentes?
Gracias
jccyunior escribió:Coolmod Gaming escribió:jccyunior escribió:Hola, estoy buscando un pc con un i7 7700k o uno de los nuevos ryzen, estaba intentando montarlo también con una gtx 1070, pero se me pasa a 1400€ todos los presupuestos que hago.
• Cual es tu presupuesto? 1200€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y Ofimatica.
• Haras Overclock? No.
• Extras: Disco duro ssd para el windows
Gracias
Buenos días compañero,
para que el equipo esté compensado te recomiendo no ajustar el precio. Mi consejo es que compres el equipo sin SSD y cuando tengas la oportunidad cojas un SSD de una capacidad decente (250 o 500Gb).
Más o menos algo así:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2dqb
Otra opción sería coger el equipo con 8Gb y en un futuro ampliarla:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3dqb
PD: Añádelo al carrito para ver el precio final que hay productos con descuento.
Ya me dices compañero.
Un saludo!!
Muchas gracias por el presupuesto, al final he subido el presupuesto hasta los 1500€.
¿Me podrías hacer un nuevo presupuesto con un i7 7700k y una gtx 1070 o 1080?
Busco una buena caja que tenga bastante filtros antipolvos ya que la de mi antiguo pc en dos días se llenaba de polvo. La SSD de 500gb estaría bien, pero tal vez se vaya de presupuesto ¿no?
Gracias de nuevo
JuananKorp escribió:Os expongo la pregunta que hice en otro hilo:
Veréis, tengo un pc desde hace bastante tiempo... Un i5 2500, con una ati 7950, 8 gigas de RAM a 650MHz. En fin el pc tiene cerca de 5 años y creo que está bastante obsoleto. Mi duda: Un colega quiere pillarse un pc nuevo y me dijo en plan de colegueo que me dejaba la gtx 970 g1 gaming y la placa MSI Z170A a 150€.. Y echando cuentas habia pensado en que me podia pillar un pc nuevo como quien dice porque el rendimiento gráfico de este es muy regulero. Me gustaría pillarme un i7 6700K, 8 gigas de RAM Ddr4, una placa de 140€ y bueno la gráfica aquella y usando mis discos duros y tal
¿Merece la pena el cambio? ¿Me espero a Ryzen? ¿Me pillo solo la gráfica y ya voy viendo?
En fin, todo el mundo me dice una cosa y ya estoy medio loco joder...
Coolmod Gaming escribió:JuananKorp escribió:Os expongo la pregunta que hice en otro hilo:
Veréis, tengo un pc desde hace bastante tiempo... Un i5 2500, con una ati 7950, 8 gigas de RAM a 650MHz. En fin el pc tiene cerca de 5 años y creo que está bastante obsoleto. Mi duda: Un colega quiere pillarse un pc nuevo y me dijo en plan de colegueo que me dejaba la gtx 970 g1 gaming y la placa MSI Z170A a 150€.. Y echando cuentas habia pensado en que me podia pillar un pc nuevo como quien dice porque el rendimiento gráfico de este es muy regulero. Me gustaría pillarme un i7 6700K, 8 gigas de RAM Ddr4, una placa de 140€ y bueno la gráfica aquella y usando mis discos duros y tal
¿Merece la pena el cambio? ¿Me espero a Ryzen? ¿Me pillo solo la gráfica y ya voy viendo?
Buenas tardes compañero,
la diferencia entre el procesador que tienes y el i7-6700K no va a ser algo descabellado, eso sí, si a eso le sumas la 970 serán como la noche y el día, eso seguro.
Hay que tener claro lo que compras, 150€ por una placa z170 y una 970 está muy bien y si a eso le sumas un 6700K (personalmente por un poco más coges el 7700K), solo necesitarás 16Gb de RAM y tendrás un equipo decente...
Vamos que la jugada es buena bajo mi punto de vista.
Si te decides por el i7-7700K dile a tu amigo que te actualice la BIOS antes porque sinos no te lo reconocerá.
Un saludo.
JuananKorp escribió:Coolmod Gaming escribió:JuananKorp escribió:Os expongo la pregunta que hice en otro hilo:
Buenas tardes compañero,
la diferencia entre el procesador que tienes y el i7-6700K no va a ser algo descabellado, eso sí, si a eso le sumas la 970 serán como la noche y el día, eso seguro.
Hay que tener claro lo que compras, 150€ por una placa z170 y una 970 está muy bien y si a eso le sumas un 6700K (personalmente por un poco más coges el 7700K), solo necesitarás 16Gb de RAM y tendrás un equipo decente...
Vamos que la jugada es buena bajo mi punto de vista.
Si te decides por el i7-7700K dile a tu amigo que te actualice la BIOS antes porque sinos no te lo reconocerá.
Un saludo.
Pues de momento prefiero tirar por el i7 6700K y 8 Gb de Ram por cuestiones de presupuesto para ampliarlos dentro de dos o tres meses... Sigue mereciendo la pena aún así?
jccyunior escribió:Coolmod Gaming escribió:
Muchas gracias por el presupuesto, al final he subido el presupuesto hasta los 1500€.
Busco una buena caja que tenga bastante filtros antipolvos ya que la de mi antiguo pc en dos días se llenaba de polvo. La SSD de 500gb estaría bien, pero tal vez se vaya de presupuesto ¿no?
Gracias de nuevo
Buenas tardes compañero,
a ver si a así está mejor:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1arb
Tienes equipo para años..
Saludos!
jccyunior escribió:jccyunior escribió:Coolmod Gaming escribió:
Gracias de nuevo
Buenas tardes compañero,
a ver si a así está mejor:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1arb
Tienes equipo para años..
Saludos!
He visto el presupuesto, pero creo que se ha colado unas rams.
¿Tal vez elegir mejor una fuente de alimentación gold para una gtx 1080 no?¿Esa caja tiene bastantes filtros antipolvos?
Gracias