Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

konstar escribió:Hola,

• Cual es tu presupuesto? quiero ver por cuanto sale para ahorrar
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming 1080p60
• Requieres el montaje?si
• Haras Overclock?no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). no
* Extra? La caja que sea grande y halla espacio de sobra que es para meter 3 discos duros y no quiero que estee todo apretujado.

He ido a la página y he puesto lo que sabia, que es poco, pero me falta placa base (nosé si es mejor una Asus o Gigabyte), fuente, disipador y caja.
Gracias.

Imagen

Buenos días compañero,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4dqb

Añádelo al carrito para ver el precio final que hay productos con descuento.

Edit: Cogiendo una 1060 de ese precio, prefiero lanzarme a una 1070 por 70€ más.

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
konstar escribió:Hola,

• Cual es tu presupuesto? quiero ver por cuanto sale para ahorrar
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming 1080p60
• Requieres el montaje?si
• Haras Overclock?no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). no
* Extra? La caja que sea grande y halla espacio de sobra que es para meter 3 discos duros y no quiero que estee todo apretujado.

He ido a la página y he puesto lo que sabia, que es poco, pero me falta placa base (nosé si es mejor una Asus o Gigabyte), fuente, disipador y caja.
Gracias.

Imagen

Buenos días compañero,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4dqb

Añádelo al carrito para ver el precio final que hay productos con descuento.

Edit: Cogiendo una 1060 de ese precio, prefiero lanzarme a una 1070 por 70€ más.

Un saludo!

Hola, he hecho unos cambios en la tarjeta y la placa a ver si vale así o es mejor una gigabyte a juego con la gráfica.
Gracias
Imagen

Adjuntos

• Cual es tu presupuesto? en torno a 700-800 Euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming 1080p 60FPS
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No

No necesito ni RAM (dos módulos de 4gigas Kingston KHX1600C9D3K2) ni Disco duro (ya tengo HDD y SSD) que reutilizaré de antiguo PC
Gracias por la recomendación! Al final ha caido lo he pillado ésta mañana prácticamente tus recomendaciones @Coolmod Gaming , salvo alguna cosilla como grabadora que no me hace falta,, el pedido es el número 97747-00003 .
A ver si me llega el viernes y el finde puedo darle caña!
Gomecillo escribió:• Cual es tu presupuesto? en torno a 700-800 Euros
• Haras Overclock? No

No necesito ni RAM (dos módulos de 4gigas Kingston KHX1600C9D3K2) ni Disco duro (ya tengo HDD y SSD) que reutilizaré de antiguo PC

Buenas tardes compañero,
las memorias que indicas que reciclarás son DDR3, teniendo en cuenta que todas las plataformas actuales utilizan DDR4, ¿te interesa invertir en una plataforma antigua para mantenerlas?

Un saludo.
Oscarvha escribió:Gracias por la recomendación! Al final ha caido lo he pillado ésta mañana prácticamente tus recomendaciones @Coolmod Gaming , salvo alguna cosilla como grabadora que no me hace falta,, el pedido es el número 97747-00003 .
A ver si me llega el viernes y el finde puedo darle caña!

Buenas tardes compañero,
haré lo posible para que se envíe el jueves o antes y así lo tienes este finde.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.
Coolmod Gaming escribió:
• Haras Overclock? No

Buenas tardes compañero,
las memorias que indicas que reciclarás son DDR3, teniendo en cuenta que todas las plataformas actuales utilizan DDR4, ¿te interesa invertir en una plataforma antigua para mantenerlas?

Un saludo.

Cierto, no había caído, dado que me gustaría un pc para varios años, mejor prescindiré de esa RAM y pasaré a DDR4. Gracias por el aviso
Gomecillo escribió:
Coolmod Gaming escribió:
• Haras Overclock? No

Buenas tardes compañero,

Un saludo.

Cierto, no había caído, dado que me gustaría un pc para varios años, mejor prescindiré de esa RAM y pasaré a DDR4. Gracias por el aviso

A ver que te parece la siguiente configuración:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7eqb

Añádelo todo al carrito que hay productos con descuento y ahí no se previsualizan.

Cualquier duda/sugerencia me dices.

Un saludo ;)
He realizado esta mañana una compra de un portátil MSI GT62VR 7RE, los que están en promoción de los regalos de MSI, ya que aun esta el banner como me confirmasteis ayer por teléfono. Os envío por privado el justificante de la transferencia que me acaba de dar el banco para ver si se puede agilizar un poco el proceso.

Gracias.
friscoltu959 escribió:He realizado esta mañana una compra de un portátil MSI GT62VR 7RE, los que están en promoción de los regalos de MSI, ya que aun esta el banner como me confirmasteis ayer por teléfono. Os envío por privado el justificante de la transferencia que me acaba de dar el banco para ver si se puede agilizar un poco el proceso.

Gracias.

Contestado compañero :)
Muy amables por la pronta respuesta.

Gracias y seguid asi.
friscoltu959 escribió:Muy amables por la pronta respuesta.

Gracias y seguid asi.

Gracias a ti hombre, cualquier cosa que necesites ya sabes :)
Hola,

• Cual es tu presupuesto-- 950 euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)---GAMER
• Requieres el montaje-- Si
• Haras Overclock-- NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor)--NO

Saludos.
Hola Coolmod, no creo que hayas visto mi mensaje así que lo mando otra vez.
He hecho unos cambios en la lista que me habias dado, he cambiado la tarjeta gráfica y quería saber si hay algún problema con la placa al llevar esta tarjeta, he puesto 2x16GB de ram y la fuente por la diferencia de precio cambié la de 650W por 750W por si acaso. Dime si hay algún problema con esta configuración y si está bien para el carrito.
Gracias.

Imagen

Adjuntos

RimTuTiTuki escribió:Hola,

• Haras Overclock-- NO

Saludos.

Buenos días compañero,
a ver que te parece así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/biqb

Un saludo!!
konstar escribió:Hola Coolmod, no creo que hayas visto mi mensaje así que lo mando otra vez.
He hecho unos cambios en la lista que me habias dado, he cambiado la tarjeta gráfica y quería saber si hay algún problema con la placa al llevar esta tarjeta, he puesto 2x16GB de ram y la fuente por la diferencia de precio cambié la de 650W por 750W por si acaso. Dime si hay algún problema con esta configuración y si está bien para el carrito.
Gracias.

Imagen

Buenos días compi,
si que se me pasó. Disculpa.

La placa que has elegido es MicroATX y la caja es enorme, Z270-P mejor. Personalmente a ese precio (570€) tienes una 1080 de KFA2, que es la primera marca de Nvidia fuera de Europa (más conocida como Galax), teniendo algún modelo de 1070 a 390€ me parece tontería gastar 180€ más por una Gigabyte.

La RAM bien, y la fuente... el pc con 500W va sobrado, 650W es por ir sobrado.. si quieres 750W no hay problema, pero el gasto no está justificado.

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
Buenos días compi,

La placa que has elegido es MicroATX y la caja es enorme, Z270-P mejor. Personalmente a ese precio (570€) tienes una 1080 de KFA2, que es la primera marca de Nvidia fuera de Europa (más conocida como Galax), teniendo algún modelo de 1070 a 390€ me parece tontería gastar 180€ más por una Gigabyte.

La RAM bien, y la fuente... el pc con 500W va sobrado, 650W es por ir sobrado.. si quieres 750W no hay problema, pero el gasto no está justificado.

Un saludo.

Hola, tienes toda la razón, ya he cambiado la placa y la tarjeta he elegido la KFA2 GTX 1080 EXOC SNPR.

Gracias por todo
Hola!!

Me gustaria me recomendaras un buen monitor, ahora dispongo de un samsung de 24" 60hz.
Mejor curvo o plano? 27"?144hz?

Lo uso unicamente para jugar.

Si sirve, de grafica tengo una 1070.

Salu2!
konstar escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Buenos días compi,

Un saludo.

Hola, tienes toda la razón, ya he cambiado la placa y la tarjeta he elegido la KFA2 GTX 1080 EXOC SNPR.

Gracias por todo

Gracias a ti por tu confianza :D

Ahora a ahorrar^^
intrance escribió:Hola!!

Me gustaria me recomendaras un buen monitor, ahora dispongo de un samsung de 24" 60hz.
Mejor curvo o plano? 27"?144hz?

Lo uso unicamente para jugar.

Si sirve, de grafica tengo una 1070.

Salu2!

Buenas tardes compañero,
personalmente no soy partidario de monitores curvos y de más de 24" para jugar, se hace incomodo si no juegas a cierta distancia. Lo ideal son 24", 144Hz, bajos ms y calidad del panel.

Personalmente estaría entre estos 3, según el presupuesto que tengas:

http://www.coolmod.com/acer-predator-gn ... tor-precio
http://www.coolmod.com/asus-mg248q-24-t ... tor-precio
http://www.coolmod.com/benq-zowie-xl243 ... tor-precio

El más utilizado por la gente es el BenQ, pero te puedo garantizar que el Predator no tiene nada que envidiarle.

En mi equipo personal tengo 2 Asus MG248Q y son una maravilla, tienen todo lo necesario para jugar en óptimas condiciones.

Cualquier cosa me dices.

Un saludo.
Hola. Tengo pensado comprar unos componentes para mi pc pero veo que ahora no tenéis opción de financiación. Habéis dejado de trabajar con sequra? Vais a poner algún método para financiar?
Recibido hoy el pedido realizado el martes de momento todo perfecto.
Solo una cosilla @Coolmod Gaming no veo por ninguna parte el código de la promoción de For Honor y Wildlands que ésta en vigor al comprar una GTX 1070 alguna solución?
Necesito comprar un PC para la universidad, informática en concreto, programación a tope y tal.

No voy a jugar en él, ¿me recomendáis alguno en especial? Obviamente como no voy a jugar en él no necesito ningún pepino a nivel gráfico.
Tio_Sephi escribió:Hola. Tengo pensado comprar unos componentes para mi pc pero veo que ahora no tenéis opción de financiación. Habéis dejado de trabajar con sequra? Vais a poner algún método para financiar?

Buenos días compañero,
lo hemos quitado temporalmente. A partir del lunes habrá una nueva forma de financiación mucho más atractiva para todos vosotros que SeQura.

Un saludo :)
Oscarvha escribió:Recibido hoy el pedido realizado el martes de momento todo perfecto.
Solo una cosilla @Coolmod Gaming no veo por ninguna parte el código de la promoción de For Honor y Wildlands que ésta en vigor al comprar una GTX 1070 alguna solución?

Buenos días compañero,
el código se canjea a través de nuestra web. Tienes que logearte y en tu perfil tienes una sección que se llama "Mis Códigos de Juegos"; te mes en la promoción del For Honor y introduces el SN de la tarjeta gráfica.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros ;)
Azulmeth escribió:Necesito comprar un PC para la universidad, informática en concreto, programación a tope y tal.

No voy a jugar en él, ¿me recomendáis alguno en especial? Obviamente como no voy a jugar en él no necesito ningún pepino a nivel gráfico.

Buenos días compañero,
rellena la plantilla para que te pueda ayudar mejor.

Un saludo ;)
Coolmod Gaming escribió:

• Haras Overclock-- NO

Saludos.

Buenos días compañero,
a ver que te parece así:

Un saludo!!

Pedidio realizado,lo unico no me llega ningun email sobre el pedido ?
Hola compañero! Gracias por la rapida respuesta del monitor. Ya que tengo un 24, entonces esperare a cambiarlo y lo invertire en otros componentes.
Actualmente dispongo de un i5 4460, y una placa gigabyte Ga-z97p-d3 con 16 Gb ram ddr3, grafica 1070

Me gustaria renovar placa y procesador para aprovechar la 1070.

Cual me recomiendas?
RimTuTiTuki escribió:
Coolmod Gaming escribió:

• Haras Overclock-- NO

Saludos.

Buenos días compañero,
a ver que te parece así:

Un saludo!!

Pedidio realizado,lo unico no me llega ningun email sobre el pedido ?

Buenos días,
si, claro que llega.

¿Cuál es el número de pedido? Así reviso que todo está correcto.

Un saludo!
intrance escribió:Hola compañero! Gracias por la rapida respuesta del monitor. Ya que tengo un 24, entonces esperare a cambiarlo y lo invertire en otros componentes.
Actualmente dispongo de un i5 4460, y una placa gigabyte Ga-z97p-d3 con 16 Gb ram ddr3, grafica 1070

Me gustaria renovar placa y procesador para aprovechar la 1070.

Cual me recomiendas?

Buenos días compañero,
ten en cuenta que para dar el salto tendrás que ir a por memoria DDR4 también.

Algo así sería lo ideal:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8kqb

El i5-7600 tampoco es mala opción.

Un saludo!
Pedidio realizado,lo unico no me llega ningun email sobre el pedido ?[/quote]

Buenos días,
si, claro que llega.

¿Cuál es el número de pedido? Así reviso que todo está correcto.

Un saludo![/quote]

PM eviado con el numero de pedido!!!
@Coolmod Gaming

Perdona, justo me iba ayer cuando comenté rápidamente, relleno:

• Cual es tu presupuesto?
En torno a los 500€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Estudio, programación básicamente, temas de seguridad informática, etc.

• Requieres el montaje?
Es portátil

• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

Ratón, aunque tengo varios, ya vería si pillar uno nuevo o no
Hola!, ya me toca cambiar mi pc, así que al lío!...:

Cual es tu presupuesto? 700€-800€ (si valiese mucho la pena por mejorar algo (placa, gráfica, procesador, RAM, torre, fuente, etc...Podría subir de los 800€, ya que quiero que lleve disco SSD, y no quiero que se me quedé corto a los 2 días...Todo es valorarlo...).
Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer (Counter Strike: GO mayoritariamente), Ofimática, internet y algo de edición de vídeo/fotos...
Requieres el montaje? Si.
Haras Overclock? No.
Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor)
Monitor dudó entre estos 3 modelos (agradecería ayuda relación calidad-precio y teniendo en cuenta que el monitor no estaría incluido en el presupuesto que te dí, también estoy abierto a si me das otra opción distinta a estos 3 modelos):

Ratón, teclado y alfombrilla he visto que en ocasiones tenéis promos que los regalais con pedidos superiores a "X" €, no se si tendréis algo vigente...

PD: Juego casi siempre de noche, por lo que valoro que sea silencioso.

Un saludo.

Martos.
Hola, el jueves recibí el pc que les he comprado y he me llevado una pequeña decepción.
Al desempaquetar el pc me encontré el ventilador del disipador suelto, no traía ningún tipo de protección dentro de la torre. También traía una de las memorias ram floja y la tuve que colocar bien.
Todo esto lo reporte de inmediato a través de una consulta. Las contestaciones y soluciones fueren rápidas. Informe de la falta de protección y pregunte si es normal que no traiga protección en el interior de la torre y no recibí respuesta, de ahí que lo hago de nuevo por esta vía. Es normal que los envíos se realicen sin protección? El envio fue a Canarias.

A pesar de esta pequeña incidencia, estoy contento con el pc y con la atención que me han prestado.

Saludos y gracias de ante mano,
Coolmod Gaming escribió:En mi equipo personal tengo 2 Asus MG248Q y son una maravilla, tienen todo lo necesario para jugar en óptimas condiciones.

Hola,

has recomendado tirar por 1080p, 144hz, baja latencia, y un tamaño no superior a las 24" pero, eso de que tienes "2 Asus", ¿es literal? Quiero decir, ¿juegas a un juego que se muestra entre las dos pantallas? ¿Usar múltiples monitores es una opción viable para jugar a gran distancia (salón)? ¿Cuál silla y ratón (no necesito teclado) me recomendarías?

Gracias.
Azulmeth escribió:@Coolmod Gaming

Perdona, justo me iba ayer cuando comenté rápidamente, relleno:

• Cual es tu presupuesto?
En torno a los 500€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Estudio, programación básicamente, temas de seguridad informática, etc.

• Requieres el montaje?
Es portátil

• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

Ratón, aunque tengo varios, ya vería si pillar uno nuevo o no

Buenos días compañero,
lo ideal sería algo así:

http://www.coolmod.com/lenovo-essenv110 ... til-precio

En un futuro me plantearía añadirle un disco duro SSD y 4Gb más de RAM para que vaya MUY fluido.

El ratón lo considero algo bastante personal, por lo que lo dejo a tu elección.

Un saludo!
mrtsgi escribió:Hola!, ya me toca cambiar mi pc, así que al lío!...:

Cual es tu presupuesto? 700€-800€ (si valiese mucho la pena por mejorar algo (placa, gráfica, procesador, RAM, torre, fuente, etc...Podría subir de los 800€, ya que quiero que lleve disco SSD, y no quiero que se me quedé corto a los 2 días...Todo es valorarlo...).
Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer (Counter Strike: GO mayoritariamente), Ofimática, internet y algo de edición de vídeo/fotos...
Haras Overclock? No.
Monitor dudó entre estos 3 modelos (agradecería ayuda relación calidad-precio y teniendo en cuenta que el monitor no estaría incluido en el presupuesto que te dí, también estoy abierto a si me das otra opción distinta a estos 3 modelos):

Ratón, teclado y alfombrilla he visto que en ocasiones tenéis promos que los regalais con pedidos superiores a "X" €, no se si tendréis algo vigente...

Un saludo.

Martos.

Buenos días compañero,
creo que algo así sería lo ideal para los usos que comentas:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/bsqb

En un futuro le pondría otros 8gb de RAM y el pc te durará tiempo.

En cuanto al monitor, como he dicho en varias ocasiones, he tenido la oportunidad de probar varios modelos (he competido en varios fps) y el que más me gusta por calidad del panel y colores del mismo es el asus mg248q. El resto de características son similares y/o iguales.

Cualquier cosa me dices.

Un saludo!!
Doy666 escribió:Hola, el jueves recibí el pc que les he comprado y he me llevado una pequeña decepción.
Al desempaquetar el pc me encontré el ventilador del disipador suelto, no traía ningún tipo de protección dentro de la torre. También traía una de las memorias ram floja y la tuve que colocar bien.
Todo esto lo reporte de inmediato a través de una consulta. Las contestaciones y soluciones fueren rápidas. Informe de la falta de protección y pregunte si es normal que no traiga protección en el interior de la torre y no recibí respuesta, de ahí que lo hago de nuevo por esta vía. Es normal que los envíos se realicen sin protección? El envio fue a Canarias.

A pesar de esta pequeña incidencia, estoy contento con el pc y con la atención que me han prestado.

Buenos días compañero,
en primer lugar pedirte disculpas por las molestias que te haya podido causar el estado en el que llegó. Normalmente basamos en nuestras experiencias el usar relleno o no en los equipos, hay configuraciones (de disipador y caja) en las que lo usamos siempre y otras que no las consideramos necesario. En algunos casos ha sido peor el remedio que la enfermedad, de ahí que haya algunos que no lleven relleno.

Nos centramos más en protegerlos externamente que en el interior, ya que son más propensos a llevarse golpes graves que salirse los componentes por el interior.

De todas formas si eres tan amable de decirme el número de pedido revisaré personalmente la configuración y tomaré nota de lo sucedido para que esto no se repita en este tipo de configuración.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros. ¡A disfrutar del equipo!
Buenos dias!
Para cuando estara activo el metodo de financiacion?

SaluT
intrance escribió:Buenos dias!
Para cuando estara activo el metodo de financiacion?

SaluT

Buenos días,
a lo largo del día de hoy debería de estar activo.
Estamos probando ahora mismo que funcione correctamente.

Un saludo y gracias por el interés :)
Coolmod Gaming escribió:

Haras Overclock? No.

Un saludo.

Martos.

Buenos días compañero,

En cuanto al monitor, como he dicho en varias ocasiones, he tenido la oportunidad de probar varios modelos (he competido en varios fps) y el que más me gusta por calidad del panel y colores del mismo es el asus mg248q. El resto de características son similares y/o iguales.

Cualquier cosa me dices.

Un saludo!!

Buenos días,

Muchas gracias!!, siguiendo tu consejo si le metemos los 16GB de RAM ya, sin esperar al futuro, y para compensar lo que invierto en la RAM lo quitamos del monitor, y en vez del ASUS pillo el ACER (73€ menos):

¿O realmente vale la pena gastar esos 73€ en el ASUS?

He visto que me has configurado un módulo de RAM de 8GB, ¿es mejor así o 2 módulos de 4GB+4GB=8GB?.

Y una última cosa, la placa ASUS que me has puesto tiene buena pinta, pero hace unos días vi una placa que le montasteis a un compañero del foro y tenía muy buena pintaa, en cuestión era esta:

http://www.coolmod.com/msi-h270-gaming- ... ase-precio

Supongo que según que placa, la torre, el disipador y demás van de la mano...

Perdón por ser tan preguntón, pero quiero tenerlo claro antes de decidirme...Y obviamente voy a seguir tus consejos.

Un saludo.

Martos.
mrtsgi escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Haras Overclock? No.

Un saludo.

Martos.

Buenos días compañero,

Cualquier cosa me dices.

Un saludo!!

Buenos días,

Muchas gracias!!, siguiendo tu consejo si le metemos los 16GB de RAM ya, sin esperar al futuro, y para compensar lo que invierto en la RAM lo quitamos del monitor, y en vez del ASUS pillo el ACER (73€ menos):

He visto que me has configurado un módulo de RAM de 8GB, ¿es mejor así o 2 módulos de 4GB+4GB=8GB?.

Y una última cosa, la placa ASUS que me has puesto tiene buena pinta, pero hace unos días vi una placa que le montasteis a un compañero del foro y tenía muy buena pintaa, en cuestión era esta:

Perdón por ser tan preguntón, pero quiero tenerlo claro antes de decidirme...Y obviamente voy a seguir tus consejos.

Un saludo.

Martos.

Buenas de nuevo,
veo más que correcto meter los 16Gb y ir a por el Acer, al fin y al cabo las características de ambos monitores son muy similares.

Por norma general es mejor poner 2 módulos y aprovechar el dual channel, pero con memorias tan pequeñas no merece la pena, ya que te limitas a no poderle poner más de 16gb en un futuro.

No he puesto una placa de mejor calidad por el precio, pero si a ti te cuadran los números adelante.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/osqb

Un saludo!!
Coolmod Gaming escribió:
mrtsgi escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Buenos días compañero,

Cualquier cosa me dices.

Un saludo!!

Buenos días,

Un saludo.

Martos.

Buenas de nuevo,
veo más que correcto meter los 16Gb y ir a por el Acer, al fin y al cabo las características de ambos monitores son muy similares.

Por norma general es mejor poner 2 módulos y aprovechar el dual channel, pero con memorias tan pequeñas no merece la pena, ya que te limitas a no poderle poner más de 16gb en un futuro.

No he puesto una placa de mejor calidad por el precio, pero si a ti te cuadran los números adelante.

Un saludo!!

Perfecto, veo que el último presupuesto ya están los 16GB de RAM y ya has cambiado la placa por la MSI, sin embargo el disipador y la torre no, entiendo que el haber puesto una placa superior no afecta a la torre (muy bonita por cierto) y el disipador...Quedo a la espera de tu "OK".

Un saludo.

Martos.
Coolmod Gaming escribió:
mrtsgi escribió:
Buenas de nuevo,

Un saludo!!

Perfecto, veo que el último presupuesto ya están los 16GB de RAM y ya has cambiado la placa por la MSI, sin embargo el disipador y la torre no, entiendo que el haber puesto una placa superior no afecta a la torre (muy bonita por cierto) y el disipador...Quedo a la espera de tu "OK".

Un saludo.

Martos.

Buenas tardes,
todo compatible sin problemas, no te preocupes.

Saludos!!
Coolmod Gaming escribió:
Doy666 escribió:Hola, el jueves recibí el pc que les he comprado y he me llevado una pequeña decepción.

Buenos días compañero,
en primer lugar pedirte disculpas por las molestias que te haya podido causar el estado en el que llegó. Normalmente basamos en nuestras experiencias el usar relleno o no en los equipos, hay configuraciones (de disipador y caja) en las que lo usamos siempre y otras que no las consideramos necesario. En algunos casos ha sido peor el remedio que la enfermedad, de ahí que haya algunos que no lleven relleno.

Nos centramos más en protegerlos externamente que en el interior, ya que son más propensos a llevarse golpes graves que salirse los componentes por el interior.

De todas formas si eres tan amable de decirme el número de pedido revisaré personalmente la configuración y tomaré nota de lo sucedido para que esto no se repita en este tipo de configuración.

Hola, gracias por la aclaración. Este es el número del pedido 97614-00002.

Saludos,
Buenas @Coolmod Gaming

El día 15 de febrero me pase por aquí para preguntarte sobre el pedido (21757-00005) y me comentaste lo siguiente:

Buenos días compañero,
lamentablemente hoy mismo tenía que salir de nuestro almacén pero ha llegado la unidad golpeada por el exterior afectando al disipador... Hemos pedido una unidad de reemplazo por lo que se demorará una semana más.

¿Quieres cambiarlo por algo que tengamos en stock? ¿O incluso cancelar el pedido?

Entiendo perfectamente la situación, por lo que te pido disculpas.

Quedo a la espera de que me digas como proceder.

Bien, yo te conteste que no me urgía (una cosa es esperar una semana, no un mes) y que me lo mandarais cuando lo recibierais, a día de hoy 6 de marzo después de un mes que hice el pedido estoy sin el disipador y sin el dinero. Encima llevo viendo en la pagina toda la semana pasada que tenéis en stock el disipa y en mi cuenta aparece el pedido pendiente de pago...(cuando esta pagado desde el 6 de febrero).
Si no podéis mandármelo ya, me canceláis el pedido y me devolvéis el dinero.
Habéis pasado a ser mi ultima opción.
Saludos cordiales.
Coolmod Gaming escribió:
Coolmod Gaming escribió:
mrtsgi escribió:
Buenas de nuevo,

Un saludo!!

Un saludo.

Martos.

Buenas tardes,

Saludos!!

Pedido realizado!!
Doy666 escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Buenos días compañero,

Hola, gracias por la aclaración. Este es el número del pedido 97614-00002.

Saludos,

Buenos días,
he notificado al almacén y al taller lo sucedido para que no se repita, no se nos había reportado este tipo de problemas con disipadores de poco peso como el TX3i, de ahí que no se pusiera relleno, a partir de ahora, se hará siempre.

Gracias por tu ayuda.

Un saludo!
oGorka360o escribió:Buenas @Coolmod Gaming

El día 15 de febrero me pase por aquí para preguntarte sobre el pedido (21757-00005) y me comentaste lo siguiente:

Buenos días compañero,
lamentablemente hoy mismo tenía que salir de nuestro almacén pero ha llegado la unidad golpeada por el exterior afectando al disipador... Hemos pedido una unidad de reemplazo por lo que se demorará una semana más.

¿Quieres cambiarlo por algo que tengamos en stock? ¿O incluso cancelar el pedido?

Entiendo perfectamente la situación, por lo que te pido disculpas.

Quedo a la espera de que me digas como proceder.

Bien, yo te conteste que no me urgía (una cosa es esperar una semana, no un mes) y que me lo mandarais cuando lo recibierais, a día de hoy 6 de marzo después de un mes que hice el pedido estoy sin el disipador y sin el dinero. Encima llevo viendo en la pagina toda la semana pasada que tenéis en stock el disipa y en mi cuenta aparece el pedido pendiente de pago...(cuando esta pagado desde el 6 de febrero).
Si no podéis mandármelo ya, me canceláis el pedido y me devolvéis el dinero.
Habéis pasado a ser mi ultima opción.
Saludos cordiales.

Buenos días compañero,
lamentablemente ha sido un problema de logística, está el disipador reservado a tu pedido desde que llegó, hace más de 2 semanas... El problema es que tenía en el sistema un estado que se habrá puesto por error.. en el que ponía "Pendiente de revisión"...

Sale hoy mismo mediante envío 24 horas.

Mis mas sinceras disculpas, no se que ha podido pasar...

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Buenas tardes,

Saludos!!

Pedido realizado!!

Genial compañero,
si quieres mandarme por privado el número de pedido puedo asegurarme personalmente de que todo va OK y informarte si hubiese algún problema.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.
10186 respuestas