Hola buenas a todos , me regristro para poder aclarar unas dudas a quienes tienen ese ``miedo´´ a pedir algo de DX.
Dependiendo de vuestra zona donde vivais el paquete tardara un poco mas , por ejemplo yo soy de Mallorca y los pedidos que hago me tardan un mes ( casi siempre justo )
No os pongais nerviosos si vuestro paquete no llega mi experiencia con esto fue que la primera vez que pedi ( un mobil xD) tardo 2 meses casi , despues de googlear un poco me di cuenta de que coinicidia con las fiestas de esta gente , la fiesta de la primavera si mal no recuerdo ... y luego otra fiesta que tambien libraban de trabajar por eso os comento q no desespereis.
luego no se porque motivo veo q a todo el mundo le llega en unos 20 dias , supongo que en mi caso el paquete debe llegar a la peninsula y luego por aduanas de baleares no lo se realmente pero es lo q creo sino no me esplico estos retrasos y todos los envios que me han echo han coincidido con los 30 de espera.
en fin , tampoco nunca e tenido un mal trago con aduanas y e pedido como 5 paquetes y el que esta por llegar 6 , x cierto algunos de los pedidos han pasado de mas de 120$ mas o menos asi q no paseis pena por pediros lo q querais de un envio.
lo unico que pido es si alguien me sabe aclarar las diferencias entre airmail y ems , supongo q ems es privado y debe ser mas rapido pero por lo general se nota??
saludos y disculpen la ortografia , nunca fue mi fuerte xD