Hilo patrocinado: DealExtreme

Alguien ha pillado alguna batería para PSP?¿?¿

Son fiables o mejor dejamos correr un tupido velo?¿?¿ (más que nada pa que no me explote la PSP)

saludos
Hola a todos,
Resulta que he comprado un dispositivo multimedia en DealExtreme a los dos dias me arrepenti asi que me fui a Order Tracking y cancele el pedido. Hasta ahi todo bien, pero hoy me ha llegado un correo con el Tracking y diciendome que esta en estado "shipped".
He hablado con ellos pero me han comentado que a veces tarda en refrescar y por eso no estaba cancelado. La cuestion es... que puedo hacer para que se cancele el pedido si ya esta en ese estado?

Muchas gracias por todo y saludos,
mr.siniestro escribió:Alguien ha pillado alguna batería para PSP?¿?¿

Son fiables o mejor dejamos correr un tupido velo?¿?¿ (más que nada pa que no me explote la PSP)

saludos

La mia no ha explotado todavia jeje. Lo malo es que duran poquisimo (1 hora- 1 hora y media) aunque para tener una segunda bateria cuando viajas esta genial.
mr.siniestro escribió:Alguien ha pillado alguna batería para PSP?¿?¿

saludos

Cuando llegue al 25% de carga se apaga de repente. Osea dura un 75% de la original... Menos da una piedra por 5 €
Alguien sabe si hay alguna festividad, o motivo por el cual lleve una semana y todavia esten waiting for suplier?

Entiendo que correos sea lento, pero...

El desastre en china creo que ha sido una inundacion del copon.
Bueno llevaba varios dias queriendo comprar un router wifi
para que en mi casa entera hubiera wifi para la portatil o el psp.

Aki les dejo una imagen y lin

http://i50.tinypic.com/3450scw.jpg

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21635
solo una advertencia, ese router no llevan ningun modem, lo tienes que enchufar a un modem ADSL o cable por ethernet,
jon_17_ escribió:Bueno llevaba varios dias queriendo comprar un router wifi
para que en mi casa entera hubiera wifi para la portatil o el psp.

Aki les dejo una imagen y lin

http://i50.tinypic.com/3450scw.jpg

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21635

Estás seguro de que necesitabas eso? Te lo digo porque no tiene módem, sería solo para ONO, no vale para ADSL; y si no soporta la banda de 5 Ghz como creo, es un tongo. Para qué quieres 802.11n si no puedes aprovechar sus capacidades?

Saludos!
Yo quiero comprar unas antenas para mi router wrt160n de linksys

me podéis recomendar alguna que no supere los 10€? Es para que me llegue la señal en toda la casa, que es un piso de 80 metros cuadrados
Yo lo que flipo es que compras algo de 1.5€ y no tengas que pagar el envio...
¿Sabeis cuanto les cuesta cada envio? Es por curiosidad.
una pregunta. hace algun tiempo pedi 3 articulos para la psp y de momento solo me han enviado 2 de ellos, el tercero dicen siempre que no tienen stock. Como les digo que me devuelvan el dinero???. o que puedo hacer???
litos001 escribió:una pregunta. hace algun tiempo pedi 3 articulos para la psp y de momento solo me han enviado 2 de ellos, el tercero dicen siempre que no tienen stock. Como les digo que me devuelvan el dinero???. o que puedo hacer???

Mandales un ticket, te tardaran 5 dias en responde y te lo devuelven.

A mi me paso con una tarjeta de memoria de 4GB para PSP en su momento
litos001 escribió:una pregunta. hace algun tiempo pedi 3 articulos para la psp y de momento solo me han enviado 2 de ellos, el tercero dicen siempre que no tienen stock. Como les digo que me devuelvan el dinero???. o que puedo hacer???

Te lo devuelven por paypal o compras algo de igual valor.
blue_dragon escribió:

Mandales un ticket, te tardaran 5 dias en responde y te lo devuelven.

A mi me paso con una tarjeta de memoria de 4GB para PSP en su momento

Perdona mi ignorancia pero como genero el ticket???

Gracias a los 2 por las respuestas. xD
blue_dragon escribió:http://services.dealextreme.com/?q=2&?r=89277

y a cual de esas opciones le tengo que dar para un pakete que no han enviado??

EDITO: ya lo he hecho ahora a esperar. xD
yo solo sé que una vez y no más, me pillé varias cosas en esta tienda hace tiempo (unos 30 pavos) y tras esperar un montón de tiempo solo me llegó un artículo (el más barato de 2 dolares) y el resto no he sabido nada de ellos jamás, tampoco he sabido nada de mi dinero ni de la gente que lleva este negocio, lo dicho, una vez y no más
Alguien me sabria decir algun telefono.. que sea dual sim y rule con parrot y se pueda programar la hora de encendido de el movil?
VicHaunter escribió:yo solo sé que una vez y no más, me pillé varias cosas en esta tienda hace tiempo (unos 30 pavos) y tras esperar un montón de tiempo solo me llegó un artículo (el más barato de 2 dolares) y el resto no he sabido nada de ellos jamás, tampoco he sabido nada de mi dinero ni de la gente que lleva este negocio, lo dicho, una vez y no más

¿Y probaste a ponerte en contacto con ellos? Yo también he tenido problemas con envíos y SIEMPRE me han respondido...
Hola soy novato en esto de comprar por internet. Tengo varias dudas:
¿tengo que pagar yo algo por tener que pasar mi paquete por las aduanas? Es que he escuchado que aveces tienes que pagar 25 $
Pero tambien he escuchado que te pueden pasar sin tener que pagar.
¿El paquete lo tienes que recoger en correos o te lo envian a tu casa?
A y otra duda:
¿Venden ipod en deal extreme? Es que con la busqueda solo me salen accesorios y no los encuentro xD
Si los vende... ¿Son fakes o originales?
m3dssimply escribió:¿tengo que pagar yo algo por tener que pasar mi paquete por las aduanas?

Habitualmente no. Ninguno de los pedidos que he hecho me los han retenido.

m3dssimply escribió:¿El paquete lo tienes que recoger en correos o te lo envian a tu casa?

A casa, o la dirección que pongas, claro.

m3dssimply escribió:¿Venden ipod en deal extreme? Es que con la busqueda solo me salen accesorios y no los encuentro

Ni idea, pero si lo encuentras...será fake! xD
MannyMS escribió:
m3dssimply escribió:¿tengo que pagar yo algo por tener que pasar mi paquete por las aduanas?

Habitualmente no. Ninguno de los pedidos que he hecho me los han retenido.

He leido por ahi que hay que marcar una casilla que pone GIFT, ¿Para que marcarla?¿Es necesario marcarla?
A veces se me ha olvidado marcarla... [+risas]

En DX es esto, hay que añadirlo al carro

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1888
MannyMS escribió:A veces se me ha olvidado marcarla... [+risas]

En DX es esto, hay que añadirlo al carro

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1888

Pues yo llevare 11 pedidos y no lo he utilizado [+risas]
¿Cuanto tardan mas o menos en traerte lo que has pedido?
m3dssimply escribió:¿Cuanto tardan mas o menos en traerte lo que has pedido?

A mi me tardo 17 dias mi ultimo pedido
y que os parece este mp5 ?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39526

y una pregunta he visto varios mp5 que pueden cargar juegos gba , pero segun las especificaciones este no , pero el sistema operativo y eso me parece igual
El 28 de Julio me despacharon un paquete con dos mecheros y a día de hoy sigue sin llegarme. Nunca me ha tardado tanto un envío. Me suelen tardar como 15 o como mucho 20 días en traerlo. Me debería preocupar? Puede ser que al ser agosto haya menos servicios?
A252 escribió:El 28 de Julio me despacharon un paquete con dos mecheros y a día de hoy sigue sin llegarme. Nunca me ha tardado tanto un envío. Me suelen tardar como 15 o como mucho 20 días en traerlo. Me debería preocupar? Puede ser que al ser agosto haya menos servicios?

Si el coste total de lo pedido es inferior a 22€ (concretamente 25$), nunca pasa Aduanas no?? por Correos normal, directo a tu casita no?

Es que iwal me pillo esto, ya es por cotillear, ehh a ver q os parece [sonrisa] jeje:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27528

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7306

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24530

Jaja, si resulta bien ya os diré, q por 20€ poco más se puede pedir ehh [burla2] jaja. GRACIAS!!
solo avisaros si vais a pillaros este cargador usb de mechero:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.40470

pille dos, en mi coche van de fabula pero en el del trabajo no hacen contacto y en consecuencia no funcionan. tuve que soldarle a uno un pegote de estaño en la punta y oye, perfecto desde entonces XD

Imagen

Adjuntos

Saludos, me compre esta fuente de energia para el Wii http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35813

Pero me llego defectuosa (no da voltage) es la primera vez que me pasa esto y mi pregunta es: ¿Cuanto tiempo tardan en verificar el reclamo? lo hize ayer viernes 27 de agosto.
Hola buenas a todos , me regristro para poder aclarar unas dudas a quienes tienen ese ``miedo´´ a pedir algo de DX.

Dependiendo de vuestra zona donde vivais el paquete tardara un poco mas , por ejemplo yo soy de Mallorca y los pedidos que hago me tardan un mes ( casi siempre justo )
No os pongais nerviosos si vuestro paquete no llega mi experiencia con esto fue que la primera vez que pedi ( un mobil xD) tardo 2 meses casi , despues de googlear un poco me di cuenta de que coinicidia con las fiestas de esta gente , la fiesta de la primavera si mal no recuerdo ... y luego otra fiesta que tambien libraban de trabajar por eso os comento q no desespereis.

luego no se porque motivo veo q a todo el mundo le llega en unos 20 dias , supongo que en mi caso el paquete debe llegar a la peninsula y luego por aduanas de baleares no lo se realmente pero es lo q creo sino no me esplico estos retrasos y todos los envios que me han echo han coincidido con los 30 de espera.

en fin , tampoco nunca e tenido un mal trago con aduanas y e pedido como 5 paquetes y el que esta por llegar 6 , x cierto algunos de los pedidos han pasado de mas de 120$ mas o menos asi q no paseis pena por pediros lo q querais de un envio.

lo unico que pido es si alguien me sabe aclarar las diferencias entre airmail y ems , supongo q ems es privado y debe ser mas rapido pero por lo general se nota??

saludos y disculpen la ortografia , nunca fue mi fuerte xD [fumando]
poloiji escribió:Hola buenas a todos , me regristro para poder aclarar unas dudas a quienes tienen ese ``miedo´´ a pedir algo de DX.

Dependiendo de vuestra zona donde vivais el paquete tardara un poco mas , por ejemplo yo soy de Mallorca y los pedidos que hago me tardan un mes ( casi siempre justo )
No os pongais nerviosos si vuestro paquete no llega mi experiencia con esto fue que la primera vez que pedi ( un mobil xD) tardo 2 meses casi , despues de googlear un poco me di cuenta de que coinicidia con las fiestas de esta gente , la fiesta de la primavera si mal no recuerdo ... y luego otra fiesta que tambien libraban de trabajar por eso os comento q no desespereis.

luego no se porque motivo veo q a todo el mundo le llega en unos 20 dias , supongo que en mi caso el paquete debe llegar a la peninsula y luego por aduanas de baleares no lo se realmente pero es lo q creo sino no me esplico estos retrasos y todos los envios que me han echo han coincidido con los 30 de espera.

en fin , tampoco nunca e tenido un mal trago con aduanas y e pedido como 5 paquetes y el que esta por llegar 6 , x cierto algunos de los pedidos han pasado de mas de 120$ mas o menos asi q no paseis pena por pediros lo q querais de un envio.

lo unico que pido es si alguien me sabe aclarar las diferencias entre airmail y ems , supongo q ems es privado y debe ser mas rapido pero por lo general se nota??

saludos y disculpen la ortografia , nunca fue mi fuerte xD [fumando]

air mail 15-20 dias
EMS 3-5 o 7 dias ;)
A252 escribió:El 28 de Julio me despacharon un paquete con dos mecheros y a día de hoy sigue sin llegarme. Nunca me ha tardado tanto un envío. Me suelen tardar como 15 o como mucho 20 días en traerlo. Me debería preocupar? Puede ser que al ser agosto haya menos servicios?

2 de septiembre y sigue sin llegar. Algún currito de agosto de correos me ha mangado los mecheros. Se lo he contado a mi tío que trabaja en una sucursal de correos y dice que en agosto se ponen las botas todos los que vienen a trabajar un mes en verano para sacarse unas pelas.
gracias selim por la aclaracion XD XD

y en temporada de verano no vuelvo a pedir q sino jajaja no seria el primer paquete que me choran estos de correos.

saludos
Quiero pedir una tablet con android imitacion del ipad que salen por unos 100€. Tengo entendido que los pedidos que superen los 15 $ son siempre certificados y con nº de seguimiento. No me gustaria que luego otro tuviera mi tablet gratis.

Por otro lado, el enchufe es americano, por lo que para poder conectarlo aqui, ¿que necesitaria? Simplemente un adaptador de enchufe de americano a europeo... ¿como se llama para poder pedirlo?
Hola nores , solo tienes que pedir un adaptador de enchufe americano a europeo y si no t quieres complicar en las tiendas de todo a cien del barrio los sueles encontrar a patadas.

y si pasas los 15 dolares te dan el numero de seguimiento, pero se paciente porque a veces segun que pedido tarda unos dias en salir de hong kong y otros tardan una semana mas lo que tarde el trallecto.

saludos,
¿Alguien ha probado alguno de estos? A falta de pillarme un Movil android con algo asi me apaño, sobre todo para el otobus Imagen
Alguien me recomienda una buena linterna. Necesito dos para ir de campamento uno para que llegue a largas distancias y una dinamo por si acaso no puedo comprar pilas xd. He estado mirando y no se cual escoger.
Cargadores de USB de mechero de coche y de pared(enchufe normal) teneis en ebay tambien baratos , por si los quereis mas pronto
Yo acabo de pillarme un RGB Scart Cable para Wii PAL/NTSC por 6 euros:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21910

Espero que no tarden mucho en enviarlo XD
Buenas people... Yo he realizado varios pedidos y todo bien, hasta que hace un tiemp pedí un MP3 y me enviaron un cuentakilometros despues de 2 meses discutiendo con ellos (que se lo enviara y me enviarían el MP3, me salía más caro que comprarlo otra vez [discu] ) la única solución que me dieron fue que le ingresara 10 € y me lo volverían a enviar, siendo su precio 15 $... en fin no se si a alguien le paso lo mismo.

Ya que estoy aprovecho para preguntaros por el MP3 en cuestión, lo quiero para hacer deporte y para ir a la uni, poco más... sabeís cuanta autonomía tiene? por lo que he leido no ves la carga... no se es raro jeje es el shufle en versión china.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33041

Un saludo
voy a hacer mi primer pedido y me he dado cuenta que en la vista del carrito, pone que hay que poner la dirección de paypal en inglés. ¿Realmente es esto necesario? ¿Y de ser así, que cambio? ¿C/ elnombrequesea por St. elnombrequesea?
raymanlololo escribió:voy a hacer mi primer pedido y me he dado cuenta que en la vista del carrito, pone que hay que poner la dirección de paypal en inglés. ¿Realmente es esto necesario? ¿Y de ser así, que cambio? ¿C/ elnombrequesea por St. elnombrequesea?

Creo que se refiere a que usaran tu dirección de tu cuenta de Paypal, no tiene nada que ver con que esté en inglés o en suahili. Yo siempre he puesto mi dirección en español (date cuenta que a ellos les da igual la calle, número... eso solamente le interesa al cartero de tu ciudad, lo que interesa a la hora de un envío internacional es el código postal y pais, dentro de las fronteras ya el resto de datos) y llevo recibidos unos 10 o 12 pedidos.

PD: las direcciones en ingles llevan el Street al final XD
gracias pues.

Y sí, cierto es lo de calle...como Elm St.
YA ME HA LLEGADO!! Joer son unos fieras, procesao el pedido el día 3 Septiembre y me llega hoy día 11 (8 DÍAS!!) Y encima le puse lo de GIFT y me vino en un paquete "muy poco cantoso", sin nada de DEALeXTREME por fuera, y sin oler aduanas...

Aún a falta de catar, y probar lo pedido... un cargador usb de pared (5V a 1A europeo), un mando PS2 radiofrecuencia (2,4ghz) y una MemoryCard "trucha" de 64MB [looco] jeje, todo por 19€.

PD: El mando es acojonanting, calcao al oficial de Sony, incluso en el Tacto, en mi opinión es mucho mejor en genral que las cutreces de CentroMail o GAME, q tienen un tacto horroroso (lo sé, porque tengo uno de esos, pa las visitas XD ) Además el wireless te cuesta casi 60€, es el mismo q pa PS3 vamos, hombre la calidad distara bastante, pero pa un tiempo por 9€ pues no me kejaré...

Ya os contaré...

Adjuntos

Danilo Thann escribió:YA ME HA LLEGADO!! Joer son unos fieras, procesao el pedido el día 3 Septiembre y me llega hoy día 11 (8 DÍAS!!) Y encima le puse lo de GIFT y me vino en un paquete "muy poco cantoso", sin nada de DEALeXTREME por fuera, y sin oler aduanas...

Aún a falta de catar, y probar lo pedido... un cargador usb de pared (5V a 1A europeo), un mando PS2 radiofrecuencia (2,4ghz) y una MemoryCard "trucha" de 64MB [looco] jeje, todo por 19€.

PD: El mando es acojonanting, calcao al oficial de Sony, incluso en el Tacto, en mi opinión es mucho mejor en genral que las cutreces de CentroMail o GAME, q tienen un tacto horroroso (lo sé, porque tengo uno de esos, pa las visitas XD ) Además el wireless te cuesta casi 60€, es el mismo q pa PS3 vamos, hombre la calidad distara bastante, pero pa un tiempo por 9€ pues no me kejaré...

Ya os contaré...

Si puedes probarlo en PS3 avisa, que a mi me interesa para la novia, que en su casa usamos uno con cable y molesta un poco porque no llega XD.
Titomalo escribió:
Si puedes probarlo en PS3 avisa, que a mi me interesa para la novia, que en su casa usamos uno con cable y molesta un poco porque no llega XD.

Pues ya lo he probado en una PS2 y de momento, va de fábula, échale un ojo si kieres a los adjuntos (fotillos del mando, y comparacion, cutremente hecho con el movil) pero vale pa hacerse una idea. NO pone nada de PS3, así q no puedo ayudarte... [triston]

Le tienes q poner unas pilas AAA (2x), enchufas el receptor rf, das al ON en el mando, enciendes la consola y pista... Lo reconoce a la primera, y se te pone la luz verde permanente (la amarilla está siempre encendida); para ahorrar energía, si a los 4 o 5 minutos NO usas el mando, este entra en Standby "temporal" y el receptor deja de reconocértelo (lógicamente, pues cuenta como "medio-apagado") pasando a parpadear en verde. Para que vuelva a reconocértelo, apágalo y vuélvelo a encender.

PD: NO compréis cargadores USB pared, pillé uno tipo entrada USB cargador pared y petó la primera vez, oliendo a demonios churruscados... (no tiene ni sello CE), el angelito es este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27528
hola a todos.
a ver si alguien le ha pasado lo mismo que a mi. resulta que compre un producto el 14/7/2010 y viendo que el estado no pasaba de waiting for supliers, me puse en contrato con ellos, y me digeron que el producto que pedi ya no lo tenian en stock, asi que realice un cambio deproducto por una dingoo a320; pague la diferencia para completar el pago y en la web me salia que el estado era processing. viendo que lo de processing duraba mas de dos semanas me volvi a poner en contacto con los de dx, y entonces al dia siguiente me cambiaron el estado en la web poniendo ahora : Express Order Received - in stock .
alguien sabe que coj.... significa esto ?? ahora me lo envian express? o es que a ellos les envian el producto de manera express y quieren que yo lo sepa??
si alguien me puede ayudar se lo agradezco
saludos
Buenas, yo hice un pedido hace 3 semanas, un par de linternas C78, y hace 1 semana miré el tracking desde su web y me salía Stock out-contact us, rellené el formulario y la respuesta dos dias despues fue que me harían refund de lo que pagué (me devolvían lo que pague por paypal), a dia de hoy (4 dias desde la respuesta) no me sale el dinero ni en mi cuenta paypal ni en la del banco, es normal que tarde tanto en reflejarse??
5642 respuestas