Todo esto es de un pedido de hace bastante tiempo (no conocia el hilo)
De FocalPrice, unos
auriculares soundmagic PL-30Focalprice.com Genuine Sound Magic PL30 Professional in Ear Earphones PL-30La verdad, estan muy bien, tranquilamente al nivel de unos philips que compre hace tiempo por unos 30€.
La calidad de sonido que dan es bastante buena (para unos auriculares de este tipo), en general se puede decir que la respuesta no es todo lo plana que me gustaria pero estan bastante bien.
Por otro lado, son muy comodos (aunque no lo parezcan) y aislan muchisimo del ruido.
Estan bastante bien construidos y llevan un monton de almohadillas distintas.
Dejo unas fotos
Caja (
ver más grande)
Ver más grande Ver más grandeLo que me ha llegado, por una parte un
juego de destornilladoresDealExtreme: $12.63 Precision Screw Drivers Toolkit for Electronics DIY (45-Piece Set) Ver más grandeLa verdad es que esta bien construido y las piezas parecen de bastante calidad
Trae mucha veriedad de puntas, entre ellos torx de seguridad, posidriv, 3-wing (tipicos de 3 puntas que usa nintendo) y alguno mas que me dejo.
Tambien viene con un codo flexible, muy util para sitios pequeños
Ver más grande Bateria nokia bl-5CDealExtreme: $10.39 Genuine Nokia BL-5C 3.7V 1020mAh/3.8Wh Cellphone BatteryDe la materia no me fiaba mucho, por ~$10 no esperaba una original, pero la verdad es que aparentemente esta muy bien construida
Falta ver lo que aguanta exactamente, pero por las pruebas que he hecho hasta ahora, funciona bastante bien
Ver más grandeVer más grandeComparación con una batería original de un nokia 6230 (
ver más grande)
Para acabar, me llegó tambián un
cable macho-hembra jack de 3.5mmDealExtreme: $1.56 3.5mm Male to Female Extension CableSimplemente decir que funciona, aunque no esta muy bien construido
Ver más grande Detalle de jack, como se puede ver, no esta muy bien acabado
También me llegó en su dia un filtro UV, cuando tenga tiempo (y ganas pondre algunas cosas sobre él)