Hilo patrocinado: DealExtreme

¿Cuantos dias tienen que pasar para reclamar?

Hice dos pedidos con una diferencia de una semana, en ambos me ponia lo de que esperaban para recibir la mercancia, y ambos los enviaron a la vez.

Como era mas de 15$ me dieron el nº de seguimiento, el primero que hice solo me sale como admitido.

Y el segundo que hice, es del día 10/10 ya le tengo en correos de aqui para recoger...

El primer pedido es del 30/9 y me extraña que el segundo ya haya llegado y el primero tan solo ponga admitido, no pone ni lo de que ha salido de la oficina de origen...

Ambos los enviaron el 15/10, uno ya está aqui y otro aún solo pone admitido... y me extraña mucho
En las normas/consejos del propio dealextreme pone que les abras un ticket si pasados 14 días del shipping no ha llegado.

No te preocupes, tu quejate formalmente y todo irá bien. A mi una vez se me perdio un paquete (se quedo un mes en salido de la office), les avise, me lo reprocesaron, se quedo en "stock shortage", les dije al de dos semanas que si se estaban riendo de mi o que (pero formalmente :P) y al de una semana me llegó. En total fue bastante tiempo, pero porque era verano y tampoco estuve muy encima de ellos, pero cumplen [oki]
Lo malo es que esto es la ley de murphy, el que no llega era para un regalo de un amigo, que el mes que viene es su cumple y lo pedí con antelación para que llegara con tiempo...

Como lo mandaron el día 15, el 29 contactaré con ellos, para ver que ha pasado, porque me parece rarisimo, ya que ambos paquetes los enviaron a la vez, pero de uno no se nada, tan solo que fue admitido en correos de china...

A esperar a ver si llega hasta el dia 29, a ver si ha fallado el tema de los codigos para el seguimiento...
Ya ha cambiado hoy el estado :D

13/10/2010 Admitido
18/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/10/2010 En tránsito
26/10/2010 En tránsito

Por la mañana apareció el primer "En tránsito" y el segundo hace un rato, no entiendo muy bien porque salen dos pero bueno... a ver si me llega como mucho el viernes!
Bueno, 3 semanas y 2 días ha tardado en llegarme mi pequeño pedido (sin certificar ni nada, solo eran 8 euros). Tambien es cierto que tardaron una semana en enviármelo....
Ha tardado un poco más que las otras veces pero bueno mientras lleguen no me importa, pues siempre pido cosas con tiempo y que no me vienen de tenerlas una semana antes o después.
Ahora en Noviembre tenia pensado en gastarme sobre 30 euros, pues he visto alguna que otra cosa para regalar, y quiero hacerlo con tiempo, pues luego en Navidades se colapsa bastante la web. Veremos si lo pido.
Saludos.
hice un pedido hace ya casi un mes en Dealextreme. El día 30/9/2010. El importe es de 21,46$

18/10/2010 Accepted
22/10/2010 Dispatch from the point of origin international office

Así lleva desde el día 22. ¿Alguien sabe que puedo hacer o como quejarme?

gracias de antemano
Paciencia, suele tardar una semana en llegar a España, a mi me ha tardado 8 días, es normal, una vez esté en españa al día siguiente o al otro sueles tenerlo en tu casa, así está mi envío:

13/10/2010 Admitido
18/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/10/2010 En tránsito
26/10/2010 En tránsito
27/10/2010 En proceso de entrega

Estoy esperando a que venga el cartero ;)
El mio sigue igual:

15/10/2010 Admitido

Y nada mas.

El viernes harán los 14 días, asi que contactaré con ellos a ver que hacen, porque si lo han mandado pero es como si no hubiera salido de alli.
Una cosa, que a ve si es normal, es mi segundo pedido y no me acuerdo como fue todo en el primero...

Yo lo pedí el 12 Octubre, me salió como ACEPTED (admitido) el día 20 Octubre, y en la página de hongkong post (en la que escoges, el país, china, spain etc...) me pone The item (RTxxxxHK) was posted on 20-Oct-2010 and is being processed for delivery to the addressee. Luego voy a Spain correos y me pone solo ADMITIDO. ¿¿¿¿Donde miráis todo lo del logueo ese que pone dispatched, salida de oficina, etc????

Si voy a EMS.com (china speedpost...) y pongo mi nº tracking me dice que naranjas, q no encuentra nada...

gracias
A todos nos pasa igual, en la página de Hong Kong Post aparece como que está siendo procesado para enviar al destinatario, y lleva en ese estado unos pocos de dias y en Correos pone admitido (pero no pone que ha salido del destino internacional)

¿No será un problema de HongKong Post? ¿Alguien ha contactado con DealExtreme?

ACTUALIZO: http://www.dealextreme.com/forums/Forum ... did.736475
Vamos que por culpa del dia de acción de gracias en USA, están desbordados con tantos envíos y tardarán 3 o 4 dias (o 7 u 8) en procesarlos y enviarlos.
En mi caso, tenía dos pedidos

en la pag. de correos me pone esto:

15/10/2010 Admitido
17/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/10/2010 En tránsito
20/10/2010 En tránsito
25/10/2010 En proceso de entrega
25/10/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
25/10/2010 En tránsito
26/10/2010 En proceso de entrega
26/10/2010 Entregado

Que este le recogí ayer

En cambio el otro que he puesto, que lo enviaron también el día 15/10, solo pone lo de Admitido
Pues a mi me aparece un pedido como shipped desde el 24 de septiembre y todavía no se nada de él. ¿Debería reclamarles, o dejamos otra semana más? Va a ir ya más de 1 mes. Creo que no llegó a 5€, así que no tengo número de seguimiento.

Sin embargo, hace como 3 semanas pedí otra cosa en ebay, también a china, y en 8 días lo tenía en el buzón...
raymanlololo escribió:Pues a mi me aparece un pedido como shipped desde el 24 de septiembre y todavía no se nada de él. ¿Debería reclamarles, o dejamos otra semana más? Va a ir ya más de 1 mes. Creo que no llegó a 5€, así que no tengo número de seguimiento.

Sin embargo, hace como 3 semanas pedí otra cosa en ebay, también a china, y en 8 días lo tenía en el buzón...

Pasate por el correo y pregunta si hay algo a tu nombre yo espere mas de un mas algo que habia pedido que resulta que habia llegado en una semana pero los simpaticos de correos no te dejan ninguna notificacion porque el correo normal.
Acabo de hacer mi primer pedido, a ver que tal va la cosa...
Yo tenía el del día 15 que solo me aparecia como admitido y no llega, contacté con ellos el jueves pasado, y la verdad que muy amables al contestar, y me dijeron que por las fiestas me pedian que si podia esperar una semana mas... yo se que porl as fiestas no es, ya que salió ese mismo dia otro pedido y me llegó hace ya tiempo, sigue figurando como que está en la oficina de hong kong, mañana volveré a escribirles, y a ver si me dan alguna solución de volver a mandarlo o algo.

Pero aunque me haya pasado esto con ellos, seguiré comprandolo, ya que ha sido un fallo del envío, pero ya llevo bastantes y siempre todo perfecto, la unica pega es no haberlos conocido antes.

Yo siempre intento acumular cosas del pedido para que no me venga por correo normal y sea certificado y asi ver el seguimiento, aunque mi cartero cuando llega algo y no coge en el buzón siempre me deja una nota poniendome que se lo deja al conserje o que lo lleva a la oficina, la verdad es que tengo suerte con mi cartero, jeje
He visto en esta pagina este disco duro de 250gb para mi xbox 360 slim http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.46748 que saldria por unos 40 euros aproximadamente y queria preguntar si alguien lo tiene o si es fiable o cualquier cosa a saber sobre el. Sobre lo de temas de baneo o que micorsoft inutilice los discos no oficiales no creo no?
Gracias por las respuestas y un saludo
¿Alguien ha probado los bumpers para el iPhone 4 que venden? Imitar los de Apple no creo que sea muy difícil y el precio de DealExtreme se acerca bastante al de su precio real y no los 30€ que te estafa Apple. Creo que me voy a pedir uno naranja a ver que tal.

Un saludo!
meso3 escribió:He visto en esta pagina este disco duro de 250gb para mi xbox 360 slim http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.46748 que saldria por unos 40 euros aproximadamente y queria preguntar si alguien lo tiene o si es fiable o cualquier cosa a saber sobre el. Sobre lo de temas de baneo o que micorsoft inutilice los discos no oficiales no creo no?

Tene en cuenta que son imitaciones, y que tienen que aguantar un viaje desde honk kong hasta aca. No se si te conviene.busca el original de 2da mano a ver si hay mucha diferencia de tiempo.
sankorn escribió:
raymanlololo escribió:Pues a mi me aparece un pedido como shipped desde el 24 de septiembre y todavía no se nada de él. ¿Debería reclamarles, o dejamos otra semana más? Va a ir ya más de 1 mes. Creo que no llegó a 5€, así que no tengo número de seguimiento.

Pasate por el correo y pregunta si hay algo a tu nombre yo espere mas de un mas algo que habia pedido que resulta que habia llegado en una semana pero los simpaticos de correos no te dejan ninguna notificacion porque el correo normal.

Pues me he pasado y dice que ni ha llegado nada ni han devuelto nada. A saber también si es verdad, pero el caso es que todavía no tengo mi paquete.

De esta semana no pasa ya, como no lo tenga el viernes a mediodia, voy a tener que escribirles...
sankorn escribió:
meso3 escribió:He visto en esta pagina este disco duro de 250gb para mi xbox 360 slim http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.46748 que saldria por unos 40 euros aproximadamente y queria preguntar si alguien lo tiene o si es fiable o cualquier cosa a saber sobre el. Sobre lo de temas de baneo o que micorsoft inutilice los discos no oficiales no creo no?

Tene en cuenta que son imitaciones, y que tienen que aguantar un viaje desde honk kong hasta aca. No se si te conviene.busca el original de 2da mano a ver si hay mucha diferencia de tiempo.

Ya, si lo tenía en cuenta pero como un disco de 120gb de segunda mano en el game son 50 euros mas comprar la carcasa para la xbox slim que son unos 7 euros o asi creo me saldria x unos 57 euros y este por 40 por eso ahi tengo el dilema...jaja
gracias por la respuesta
acabo de recibir mi paquete (funda para movil, Dock para iPhone, destornillador para ds, y cochecito solar XD), todo OK ;)
Tengo una duda, hace no mucho leí sobre una linterna muy barata que alumbraba muchísimo (tenía solo un led creo), pero no me acuerdo del modelo y es imposible encontrarla, era algo como Cxx

Alguien sabe a que me refiero?
Bueno, pues tras estar reclamando mi paquete, me dijeron que lo iban a reclamar ellos, ya que desde el día 15 estaba en correos de hong kong y ya parece que está en marcha:

15/10/2010 Admitido
06/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Es la primera vez que tengo un contratiempo con un envío, y da gusto lo rápido que te responden al reclamar y ver que se interesan
CrazyJapan escribió:Bueno, pues tras estar reclamando mi paquete, me dijeron que lo iban a reclamar ellos, ya que desde el día 15 estaba en correos de hong kong y ya parece que está en marcha:

15/10/2010 Admitido
06/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Es la primera vez que tengo un contratiempo con un envío, y da gusto lo rápido que te responden al reclamar y ver que se interesan

Joer,veo que no soy el único con contratiempos.Mi paquete se ha pegado desde el 23/10 hasta el 5/11 en correos Hong Kong......me van a llegar antes los envíos no certificados que este :(

Pero bueno,el precio compensa Imagen Imagen
Tengo dos dudas

Duda A: Hace exactamente 16 dias hice un pedido y aun espero... ¿Es normal?

Duda B: Quiero comprarme una "camara espia tipo llavero" pero el modelo bueno es el #3, y no se si el de dealextreme es ese modelo (y no lo dice), por eso quisiera saber si alguien ha comprado esta camara para poder preguntarle unas cuantas cosas sobre la camara y averiguar si es el modelo #3 o no, la camara de la que hablo es esta: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44188
dvil88 escribió:Tengo una duda, hace no mucho leí sobre una linterna muy barata que alumbraba muchísimo (tenía solo un led creo), pero no me acuerdo del modelo y es imposible encontrarla, era algo como Cxx

¿Te refieres a leds de alta potencia de CREE?

http://www.dealextreme.com/search.dx/search.cree

http://en.wikipedia.org/wiki/Cree_Inc
alguien a comprado esto?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30815 es que me interesa pero no entiendo que hay que hacer aqui:
New update: It is unable to use the total 250GB capacity if you plug the 250GB Hard Disk Drive Module directly in your Xbox 360 host. To use the whole capacity, please use a USB Hard-Drive Transfer Cable to connect the host with your PC. (Cable not included, if you like to purchase, please refer to below SKUs: 26392 31901 31900 27798 27797) ***Manufacturer claimed***
se que pone que tengo que pillar el kit de transferencia aparte pero lo otro no lo entiendo
si alguien me puede explicar...
wah_wah_69 escribió:
dvil88 escribió:Tengo una duda, hace no mucho leí sobre una linterna muy barata que alumbraba muchísimo (tenía solo un led creo), pero no me acuerdo del modelo y es imposible encontrarla, era algo como Cxx

¿Te refieres a leds de alta potencia de CREE?

http://www.dealextreme.com/search.dx/search.cree

http://en.wikipedia.org/wiki/Cree_Inc

Sí, eran esas, concretamente este modelo: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29095

gracias!
Todo esto es de un pedido de hace bastante tiempo (no conocia el hilo)

De FocalPrice, unos auriculares soundmagic PL-30
Focalprice.com Genuine Sound Magic PL30 Professional in Ear Earphones PL-30
La verdad, estan muy bien, tranquilamente al nivel de unos philips que compre hace tiempo por unos 30€.

La calidad de sonido que dan es bastante buena (para unos auriculares de este tipo), en general se puede decir que la respuesta no es todo lo plana que me gustaria pero estan bastante bien.
Por otro lado, son muy comodos (aunque no lo parezcan) y aislan muchisimo del ruido.
Estan bastante bien construidos y llevan un monton de almohadillas distintas.

Dejo unas fotos

Imagen
Caja (ver más grande)

Imagen
Ver más grande

Imagen
Ver más grande

Lo que me ha llegado, por una parte un juego de destornilladores
DealExtreme: $12.63 Precision Screw Drivers Toolkit for Electronics DIY (45-Piece Set)

Imagen
Ver más grande

La verdad es que esta bien construido y las piezas parecen de bastante calidad
Trae mucha veriedad de puntas, entre ellos torx de seguridad, posidriv, 3-wing (tipicos de 3 puntas que usa nintendo) y alguno mas que me dejo.
Tambien viene con un codo flexible, muy util para sitios pequeños

Imagen
Ver más grande

Bateria nokia bl-5C
DealExtreme: $10.39 Genuine Nokia BL-5C 3.7V 1020mAh/3.8Wh Cellphone Battery

De la materia no me fiaba mucho, por ~$10 no esperaba una original, pero la verdad es que aparentemente esta muy bien construida
Falta ver lo que aguanta exactamente, pero por las pruebas que he hecho  hasta ahora, funciona bastante bien

Imagen
Ver más grande

Imagen
Ver más grande

Imagen
Comparación con una batería original de un nokia 6230 (ver más grande)

Para acabar, me llegó tambián un cable macho-hembra jack de 3.5mm
DealExtreme: $1.56 3.5mm Male to Female Extension Cable

Simplemente decir que funciona, aunque no esta muy bien construido

Imagen
Ver más grande

Imagen

Detalle de jack, como se puede ver, no esta muy bien acabado
También me llegó en su dia un filtro UV, cuando tenga tiempo (y ganas pondre algunas cosas sobre él)
Llevo 12 días esperando un paquete, esta parado en correos de Honk Kong con el mensaje de "admited" ¿que puñetas hago? ¿sigo esperando o hay alguna forma de darles un toque a los de dealextreme?
Yo tengo por aquí dos cargadores de iPhone para el mechero del coche y no me funcionan en mi coche. Pedí uno y al ver que el mechero funcionaba y el cargador no, pensé que era problema del cargador, escribí a DealExtreme y me enviaron otro gratuitamente. Al probarlo tampoco me funcionada, así que fui a probarlo al coche de mi padre y allí si funcionaba.

Tras investigar un poco por internet, creo que es porque las patillas del cargador no hacen bien contacto en el mechero (es un poco más ancho que otros), así que voy a ver si hago un apaño y las saco un poco para arreglarlo.

Lo dejo aquí por si le ha pasado a más gente.

Un saludo!
dj_guille2 escribió:Yo tengo por aquí dos cargadores de iPhone para el mechero del coche y no me funcionan en mi coche. Pedí uno y al ver que el mechero funcionaba y el cargador no, pensé que era problema del cargador, escribí a DealExtreme y me enviaron otro gratuitamente. Al probarlo tampoco me funcionada, así que fui a probarlo al coche de mi padre y allí si funcionaba.

Tras investigar un poco por internet, creo que es porque las patillas del cargador no hacen bien contacto en el mechero (es un poco más ancho que otros), así que voy a ver si hago un apaño y las saco un poco para arreglarlo.

Lo dejo aquí por si le ha pasado a más gente.

Un saludo!

Coge un soldador y estaño y ponle un buen pegote en la punta que traen esos cargadores.
Imagen
yardo escribió:Llevo 12 días esperando un paquete, esta parado en correos de Honk Kong con el mensaje de "admited" ¿que puñetas hago? ¿sigo esperando o hay alguna forma de darles un toque a los de dealextreme?

A mi me pasó lo mismo, el mío llevaba desde el día 15/10, cuando pasaron 14 días me puse en contacto con ellos para ver que pasaba, me dijeron que era por tema de fiestas que estaban sufriendo retrasos... que esperara una semana, esperé una semana, y seguia igual, me puse en contacto con ellos, y me dijeron que me esperara hasta hoy, el sábado por fin cambió el estado como salida de hong kong, y hoy ya ha llegado a España.

Asi que parece que es por tema de las fiestas que ahora se acumulan mas, pero si ves que pasan mas dias y no sale, reclamalo, para que ellos lo reclamen en correos de alli.
CrazyJapan escribió:
yardo escribió:Llevo 12 días esperando un paquete, esta parado en correos de Honk Kong con el mensaje de "admited" ¿que puñetas hago? ¿sigo esperando o hay alguna forma de darles un toque a los de dealextreme?

A mi me pasó lo mismo, el mío llevaba desde el día 15/10, cuando pasaron 14 días me puse en contacto con ellos para ver que pasaba, me dijeron que era por tema de fiestas que estaban sufriendo retrasos... que esperara una semana, esperé una semana, y seguia igual, me puse en contacto con ellos, y me dijeron que me esperara hasta hoy, el sábado por fin cambió el estado como salida de hong kong, y hoy ya ha llegado a España.

Asi que parece que es por tema de las fiestas que ahora se acumulan mas, pero si ves que pasan mas dias y no sale, reclamalo, para que ellos lo reclamen en correos de alli.

Yo acabo de reclamar un paquete que según dealextreme se envio por correo aéreo el día 27 de septiembre. Lo malo es que no lleva número de seguimiento, así que a saber como termina la cosa.
Hola a todos!!!!
Compre hace un mes una clavija de DVI a VGA en DX y ahora que me ha llegado me he dado cuenta de que no me vale, la pieza me costo 2€ y mi pregunta es, me sale rentable devolverla (que no se como) o me compro la otra quedándome con la anterior?
Trazas escribió:Hola compre hace un mes una clavija de DVI a VGA en DX y ahora que me ha llegado me he dado cuenta de que no me vale, la pieza me costo 2€ y mi pregunta es, me sale rentable devolverla (que no se como) o me compro la otra quedándome con la anterior?

No se cuanto te puede costar devolverla, pero seguro que más de 2€.

De todas formas, ¿pasar de VGA a DVI es tan fácil como usar una simple clavija? Una seña es analógica y la otra digital... :-? :-?
raymanlololo escribió:
Trazas escribió:Hola compre hace un mes una clavija de DVI a VGA en DX y ahora que me ha llegado me he dado cuenta de que no me vale, la pieza me costo 2€ y mi pregunta es, me sale rentable devolverla (que no se como) o me compro la otra quedándome con la anterior?

De todas formas, ¿pasar de VGA a DVI es tan fácil como usar una simple clavija? Una seña es analógica y la otra digital... :-? :-?

En eso pensaba, que fijo que me cuesta mas reenviarla que comprarme la otra jejeje
Pues creo que si es así de fácil, se pierde calidad de imagen pero bueno...
Trazas escribió:
raymanlololo escribió:

En eso pensaba, que fijo que me cuesta mas reenviarla que comprarme la otra jejeje
Pues creo que si es así de fácil, se pierde calidad de imagen pero bueno...

Haciendo un poco de offtopic, igual este hilo te puede ayudar: hilo_cable-vga-a-dvi_1511849

saludos

EDITO: y aquí está mejor explicado http://www.configurarequipos.com/doc745.html
Hice un pedido dia 19 del mes pasado y aun no me ha llegado... En teoria salio de alli dia 22, o sea hace 3 semanas ¿es normal que tarde tanto?
MaXiMo87 escribió:Hice un pedido dia 19 del mes pasado y aun no me ha llegado... En teoria salio de alli dia 22, o sea hace 3 semanas ¿es normal que tarde tanto?

Yo estoy todavía esperando uno del 27 de septiembre...Pero normal no es, porque a la semana pedí otra cosa a China por ebay y tardó 8 días en llegar.
raymanlololo escribió:
MaXiMo87 escribió:Hice un pedido dia 19 del mes pasado y aun no me ha llegado... En teoria salio de alli dia 22, o sea hace 3 semanas ¿es normal que tarde tanto?

Yo estoy todavía esperando uno del 27 de septiembre...Pero normal no es, porque a la semana pedí otra cosa a China por ebay y tardó 8 días en llegar.

¿Pero de Dealextreme es lo primero que pides? Es que es eso lo que me preocupa, que es mi primer pedido y quizas es que lo han enviado mal (equivocandose con la direccion o algo)
A mi el mes de Septiembre me enviaron un pedido el dia 15 mas o menos, y no me llego hasta pasado 1 mes y 2 dias desde el email de confirmación de envio. Tambien tengo que decir que nunca me había tardado tanto.
Pues aqui otro comprador "habitual" de Dealextreme que ha visto como este mes se le ha retrasado un pedido. Hicieron el envío el pasado 27 de Octubre y hasta el 10 de Noviembre no ha cambiado el estado a "Salida de la oficina de origen". Vamos que se ha pegado el paquete 14 días en China solamente para salir.

Espero tener el pedido esta semanita que entra.
Hasta dos meses y medio tuve que esperar yo una vez por un pedido que hice a Dealextreme. Con eso lo digo todo.
14 días esperando en el aeropuerto de Honk Kong y por fín salieron mis pedidos de allí, ahora que lleguen sanos y salvos, deseadme suerte [+risas]
Yo estoy cabreadisimo. Normalmente me tardaba 2 semanas, muy rápido y bien. Pero el último pedido es un desastre:

The item (RTXXXXXXXXXHK) was posted on 25-Oct-2010.

Les envío un mail a DX y me dicen que se pondrán en contacto con HK Post, así que les he enviado un mail a Hong Kong Post y me han dicho que lo investigarán. Casi 3 semanas parado en HK.
Tranquilidad gente,que los chinos curran pero cuando se cojen las fiestas les cuesta pillar de nuevo el hilo del asunto XD

Alquien puede recomendarme unos auriculares (exterior,nada interior) medianamente buenos,no muy caro y (si es posible) con microfono para usarlo cuando juegue?¿?¿?¿

Me vale también de Focalprice.

saludos
Yo estoy esperando un flash externo desde el 29 de octubre y aún no ha cambiado el estado de "Accepted". Estoy cabreadísimo porque lo necesito con urgencia para mi proyecto integral y tengo que tenerlo listo a finales de mes [+furioso]
El mio por fin me llegó el viernes.

Lo pedí el 28/09, lo enviaron el 15/10 el día 6/11 salió de china, y el 12/11 llegó.

Ahora parece que hay muchos retrasos con el tema de la proximidad de las fiestas, porque la gran demora en mi caso, no fue por dealextreme, sino por correos que el paquete estuvo en correos de alli durante 20 días

Por cierto, pedí un microscopio de bolsillo, que vale 6,60$
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1328

Y es una pasada lo bien que se ve, pensaba que se iba a ver de pena o no iba a aumentar casi nada, pero se ve nitido nitido y aumenta esos 100 aumentos que pone.
Bielichin escribió:FocalPrice más barata que dealextreme, aunque no tiene tanta cosa (todavía) [ginyo]

¿Más barato aun? Pues ya es dificil...
5642 respuestas