Hilo patrocinado: DealExtreme

CrazyJapan escribió:El mio por fin me llegó el viernes.

Lo pedí el 28/09, lo enviaron el 15/10 el día 6/11 salió de china, y el 12/11 llegó.

Ahora parece que hay muchos retrasos con el tema de la proximidad de las fiestas, porque la gran demora en mi caso, no fue por dealextreme, sino por correos que el paquete estuvo en correos de alli durante 20 días

Por cierto, pedí un microscopio de bolsillo, que vale 6,60$
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1328

Y es una pasada lo bien que se ve, pensaba que se iba a ver de pena o no iba a aumentar casi nada, pero se ve nitido nitido y aumenta esos 100 aumentos que pone.

Yo también tengo ese microscopio!!! me lo compré ahi hace 3 años ya aunque yo creo que por entonces estaba mas barato, no se... ahora estoy pensando en comprar este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.46693
900 aumentos, si se ve como el de bolsillo puede sru n chollazo, solo 19$!
¿sabéis si el adaptador para mandos inalámbricos de la xbox sirve para varios mandos o es solo para uno?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31880
dreamers escribió:¿sabéis si el adaptador para mandos inalámbricos de la xbox sirve para varios mandos o es solo para uno?

Lo logico es que si. Creo recordar que podias usarlo con guitarras, volantes y todos los perifericos. La verdad que tiene un precio como para no pensarselo.

Eso si, yo no compraria los de colorines, por si las moscas es una copia (no tengo ni idea)

Por cierto, menudo atasco y follon que tienen en Hong Kong Post. Los pedidos entre octubre y noviembre van a retrasarse un pico. Y las navidades se echan encima.
Me he creado una cuenta en dealextreme pero no se donde se pone la direccion de la casa al que quiero que llegue el paquete. La ultima pregunta cuanto suele tardar por que me gustaría que estuviese para el 9 de Diciembre.

PD: Lo de la direccion ya esta solucionado ya he pedido mi paquete haber si me llega antes del 9 de Diciembre.
Esto es lo que he pedido que espero que lo necesito para el 9 de Diciembre.
https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.22934
Esto segundo me da igual si tarda mas xd es un capricho jejeje
https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.773
hola.

Alguien a comprado un inhibidor de frecuencias de móvil? me interesa este

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13233
o este
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18757

Pero no sé si funcionan en españa...

alguien sabe algo?
Monex> Para el 9 de Diciembre imposible. En Dealextreme no suelen tener todo en stock y a veces incluso hay que esperar un mes para que lo tengan en stock. Despues, el envio calcula que en epocas normales suele tardar entre 10 y 15 dias habiles. Ahora que se acercan las navidades te puedes ir al mes en el envio sin problemas.

En cuanto a la direccion, cuando hagas el pago via paypal (te dara opcion a seleccionar o añadir nuevas direcciones) y cuando aceptes el pago volveras a una pagina de dealextreme donde incluso podras cambiar esta direccion.
Voy a comprar esta bombilla de leds con sensor de movimiento a ver que tal:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35428
Imagen

Es para la despensa que seria bastante practico que se encendiera sola al entrar.

Alguien la ha probado?
Hola, nunca he pedido en esta página, podría conseguir por ejemplo una Psp a buen precio? :-?
Peter Griffin escribió:hola.

Alguien a comprado un inhibidor de frecuencias de móvil? me interesa este

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13233
o este
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18757

Pero no sé si funcionan en españa...

alguien sabe algo?

Sí funcionan aquí. De hecho funcionarían en casi todo el mundo.
Fijate que las bandas que inhiben son las 4 que se utilizan para las comunicaciones GSM (800, 900, 1800 y 1900 mhz) y además inhiben la banda del 3G (2100mhz).
Aquí utilizamos las bandas de 900 y 1800 mhz para el tema del GSM con lo que valdría cualquiera de los dos.

Lo que no se es si serán del todo legales XD
mapo003>> Sobre todo tienen articulos de electronica variados, es posible que consigas alguna psp a buen precio pero serian remanufacturadas por lo que no creo que te merezca la pena.
anael escribió:Monex> Para el 9 de Diciembre imposible. En Dealextreme no suelen tener todo en stock y a veces incluso hay que esperar un mes para que lo tengan en stock. Despues, el envio calcula que en epocas normales suele tardar entre 10 y 15 dias habiles. Ahora que se acercan las navidades te puedes ir al mes en el envio sin problemas.

En cuanto a la direccion, cuando hagas el pago via paypal (te dara opcion a seleccionar o añadir nuevas direcciones) y cuando aceptes el pago volveras a una pagina de dealextreme donde incluso podras cambiar esta direccion.

Muchas gracias ya he pedido el pago hace 3 dias ahora me pone Packing que creo que dice que lo estan empaquetando.
anael escribió:mapo003>> Sobre todo tienen articulos de electronica variados, es posible que consigas alguna psp a buen precio pero serian remanufacturadas por lo que no creo que te merezca la pena.

Gracias crak :)

Ando buscando una, pero no me fio yo de estas cosas...voy a echarle un vistazo a ver si encuentro algo interesante.
Parece ser que han puesto otro metodo de envio en dealextreme: China Post service. http://www.dealextreme.com/forums/Forum ... did.743130
Y España esta entre las que pueden usar este metodo de envio.
Yo iba hacer un pedido lo que pasa es que necesito que llegue para diciembre, y mi experiencia de mi 1º pedido es que me ha tardado 1 mes y 10 dias en llegar, ya hora que estan las navidades no se si llegara a tiempo con este nuevo metodo de envio.
¿Alguien a comprado alguna vez a finales de noviembre en deal extreme y le ha llegado en el mes de diciembre?

Saludos
Me acaba de poner Shipped yeahhhhh se esta enviando espero que llegue para antes del 9 de Diciembre haber si tengo suerte.
monex escribió:Me acaba de poner Shipped yeahhhhh se esta enviando espero que llegue para antes del 9 de Diciembre haber si tengo suerte.

9 de diciembre? a mi el ultimo un mes clavado...
monex escribió:Me acaba de poner Shipped yeahhhhh se esta enviando espero que llegue para antes del 9 de Diciembre haber si tengo suerte.

Aunque en Dealextreme ponga shipped no te puedes guiar por eso, tienes que meterte con el numero de seguimiento que te dan al ser mas de 15$ y ver donde está el paquete, que ultimamente tardan mucho de salir de china, a mi el ultimo pedido desde que ellos lo enviaron hasta que salió de china, pasaron 21 días... luego llega en cosa de una semana o menos, pero lo que tarda es en salir de china, a ver si con el nuevo tipo de envío van tardando menos
para elegir el nuevo sistema de envio hay que hacer algo?? o ya lo envian por este sistema, a ver si tarda menos

Nuevo pedido hecho, ya contare como funciona el nuevo sistema de correo Chino, a ver si no tarda tango como el de HK

PD: dealxtreme es la puta hostia!!!
CrazyJapan escribió:

Aunque en Dealextreme ponga shipped no te puedes guiar por eso, tienes que meterte con el numero de seguimiento que te dan al ser mas de 15$ y ver donde está el paquete, que ultimamente tardan mucho de salir de china, a mi el ultimo pedido desde que ellos lo enviaron hasta que salió de china, pasaron 21 días... luego llega en cosa de una semana o menos, pero lo que tarda es en salir de china, a ver si con el nuevo tipo de envío van tardando menos

Hace dos dias que me pone esto pero no se que significa.
departure from transit office of exchange
No se si esta aun en la officinas de hong kong o en España (aduanas)
monex escribió:
CrazyJapan escribió:

Hace dos dias que me pone esto pero no se que significa.
departure from transit office of exchange
No se si esta aun en la officinas de hong kong o en España (aduanas)

Metete en la pagina de correos de españa y pon el nº de seguimiento, alli te pone en español y claramente el estado de tu pedido.
Me pone esto en correos.
28/11/2010 Admitido

Es creo que quiere decir que ya ha pasado por aduanas ?¿
monex escribió:Me pone esto en correos.
28/11/2010 Admitido

No, eso quiere decir que está admitido y que seguramente siga en China, cuando sale de china suele poner "salida de la oficina internacional de origen" o algo asi, y cuando ya está en España suele poner "en transito" y cuando lo van a entregar "en proceso de entrega

Mira el ultimo pedido que hice como me salió:

15/10/2010 Admitido
06/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/11/2010 En tránsito
09/11/2010 En tránsito
10/11/2010 En tránsito
11/11/2010 En proceso de entrega
12/11/2010 En proceso de entrega
12/11/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
12/11/2010 En tránsito
13/11/2010 Entregado

Dealextreme lo envió el 15/10 pero salió de la oficina de China el 6/11...

Por eso salvo que salga enseguida de China, veo muy dificil que te llegue el día 9, y mas con las fiestas que vienen ahora...

ahora dicen que los que en el codigo pone CN tardan menos, yo eso aún no lo he probado, este mio era HK
CrazyJapan escribió:
monex escribió:Me pone esto en correos.
28/11/2010 Admitido

No, eso quiere decir que está admitido y que seguramente siga en China, cuando sale de china suele poner "salida de la oficina internacional de origen" o algo asi, y cuando ya está en España suele poner "en transito" y cuando lo van a entregar "en proceso de entrega

Mira el ultimo pedido que hice como me salió:

15/10/2010 Admitido
06/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/11/2010 En tránsito
09/11/2010 En tránsito
10/11/2010 En tránsito
12/11/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
12/11/2010 En tránsito
13/11/2010 Entregado

Dealextreme lo envió el 15/10 pero salió de la oficina de China el 6/11...

Por eso salvo que salga enseguida de China, veo muy dificil que te llegue el día 9, y mas con las fiestas que vienen ahora...

ahora dicen que los que en el codigo pone CN tardan menos, yo eso aún no lo he probado, este mio era HK

Muchas gracias. A mi me pone al final del codigo CN
yo pedi unas pilas el 18 de noviembre y han salido de hong kong el 30 de noviembre. En estas fechas yo no pediria cosas que corran prisa.
Sí, desde que envían con China Post va mucho más rápido, el mío ha tardado 4 días en salir desde la admisión. Para la semana que viene me debería llegar.

RR995958505CN 2010 departure from outward office of exchange SPAIN 2010-11-30
RR995958505CN 2010 arrival at transit office of exchange SPAIN 2010-11-29
RR995958505CN 2010 departure from transit office of exchange SPAIN 2010-11-27
RR995958505CN 2010 arrival at transit office of exchange SPAIN 2010-11-27
RR995958505CN 2010 posting SPAIN 2010-11-26
Me acaba de llegar esta linterna que he pedido hace 3 semanas lo que pasa esque no se que tipo de pilas usa.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.22934

Ademas pedi un usm ventilador que tiene luz pero se ve que me ha venido defectuoso y no se enciende las luces solo da vueltas el ventilador ¿que se hace en estas circutancias?
Si te pones en contacto con ellos te diran que mandes fotos y/o hagas un video y se lo mandes para que ellos lo comprueben ;)

En cuanto a las pilas se supone que son:

1 x 18650 / 2 x CR123A lithium batteries

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5406
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19770

Ahi tienes los tipos ;)
Tengo varias dudas:

1. Como escogo el nuevo metodo de envío ?
2. Que tal están las tablet pc ?
3. Que tal están los ebook reader?

Gracias!
Bueno os cuento mi caso, a ver yo hice un pedido sobre el 22 de noviembre, y el dia 29 me llego el mail de dealextream con mi numero de tracker (el pedido ronda los 170$)

bueno pues a fecha de hoy no se nada del mismo, ayer fui a correos y solo m dijeron ke el pedido habia salido de china, pero no habia entrada en españa, y en la pagina de correos me pone lo siguiente:
25/11/2010 Admitido
29/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Me dijeron que igual esta parado en aduanas... que creeis, a alguien le ha llegado su pedido que realizo por esas fechas.....

Jooo me fastidia porke vienen un par de regalos de papa noel para dos niños, me veo haciendoles una carta firmada por papa noel diciendo ke el regalo viene de china y esta tardando mucho....
juanrey03 escribió:Tengo varias dudas:

1. Como escogo el nuevo metodo de envío ?
2. Que tal están las tablet pc ?
3. Que tal están los ebook reader?

Gracias!

1. El nuevo método de envío lo emplean ellos de por sí.
2. las tablet la mayoría tienen android 1.6 pero la que hay con 2.1 no debe andar mal.
3. Yo antes que un ebook me pillo una tablet ;)

Mira Ginel:

24/11/2010 Admitido
30/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/12/2010 En tránsito
08/12/2010 En tránsito
11/12/2010 En proceso de entrega
13/12/2010 En proceso de entrega
13/12/2010 Entregado

Yo ahora espero este:

07/12/2010 Admitido
11/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
Acabo de hacer un pedido de unos 100$, si te pilla aduanas que pasa?
Para los que hagais alguna compra superior a 30$ en esta tienda antes del dia 31 de este mes podeis usar el siguiente codigo para obtener un lector de tarjetas SD por USB totalmente gratis (el articulo es de promocion con el logo de dealextreme serigrafiado):

USPROMOTION
Buenas..., lo primero feliz navidad [beer]

y lo segundo..., habré hecho más de 15 pedidos a dealextreme y nunca me han llegado a tardar en llegar ni 2 semanas... Pues bien.., el 25 de noviembre me mandaron un mail diciéndome que mi último pedido ya había salido hacia aquí... Es decir hace 1 mes... Y estoy sin noticias...

Cómo hay que reclamar a dealextreme?? Se portan bien en estos casos???

EDITO: veo en la página anterior que haceis seguimiento de los envíos..., pero de dónde sacais el código de seguimiento?? Porque a mi en dealextreme sólo me pone en el estado: "Shipped". Vamos que ya ha salido..., pero como digo de esto hace un mes ¬_¬
Torres escribió:Buenas..., lo primero feliz navidad [beer]

y lo segundo..., habré hecho más de 15 pedidos a dealextreme y nunca me han llegado a tardar en llegar ni 2 semanas... Pues bien.., el 25 de noviembre me mandaron un mail diciéndome que mi último pedido ya había salido hacia aquí... Es decir hace 1 mes... Y estoy sin noticias...

EDITO: veo en la página anterior que haceis seguimiento de los envíos..., pero de dónde sacais el código de seguimiento?? Porque a mi en dealextreme sólo me pone en el estado: "Shipped". Vamos que ya ha salido..., pero como digo de esto hace un mes ¬_¬

Me ha pasado alguna vez, simplemente se han olvidado de tu envió y se debe de haber perdido en el almacén de dealextrem, mandales un mensaje con el numero de tu pedido y listo en poco te contestaran, la verdad es que tienen una buena atención al cliente xD

Saludos
BKainn escribió:
Torres escribió:Buenas..., lo primero feliz navidad [beer]

Me ha pasado alguna vez, simplemente se han olvidado de tu envió y se debe de haber perdido en el almacén de dealextrem, mandales un mensaje con el numero de tu pedido y listo en poco te contestaran, la verdad es que tienen una buena atención al cliente xD

Saludos

Bueno pues les escribí para comentárselo y me han contestado lo siguiente:

dear customer ,
sorry for the delay .
we can understand that you are anxious about this package. But now is the heavy season , it is usually that some packages without tracking number needs 1.5- 2 months to been delivered at the destionation.
so could you please wait for some time to see if the package arrives .
in the meantime please check the address below : xxx

Vamos que sienten el retraso y que entienden que esté ansioso ( ¬_¬ ) Que es un momento dificil y que es noermal que algunos paquetes sin número de seguimiento tarde de mes y medio a 2 meses en llegar [mad] Así que espere ese tiempoa ver si llega... [decaio]

A alguien le ha tardado alguna vez tanto??? nunca había pedido por estas fechas la verdad...
Yo he reclamado un marco de fotos digital roto, y me han mandado otro sin ningun problema...
Quiero decir, si tienes alguna queja, la atencion al consumidor es buena, no te abandonan...eso si, rápido no es...
Se ponen a vender camisetas...
hola, perdon por la pregunta pero mi nivel de ingles no es que sea muy alto, como puedo hacer la devolucion de un ps2jailbreak2? esque me ha dejado de funcionar, salu2
Los dualshock 3 funcionan con la última actualización, creo que esa actualización no dejaba funcionar mandos originales y no estoy muy seguro que lo sean.
Qué vergüenza, yo llevo dsde el 9 de diciembre que pedí y pagué un cable minidisplayport - hdmi y todavía no ha llegado... dice que el 17 fue admitido y el 21 salida de la oficina internacional, según la web de correos española, vamos que lleva pululando un buen tiempo..
Hola!
Tenía pensado pillarme este headset para hablar por el skype en el PC, y usarlo muy muy muy frecuentemente para el móvil y ps3. Según la descripción no hay problema, pero no estoy seguro de que sirva para el PC... ¿Alguien me puede aconsejar algo?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.47314

Y bueno, el tema sería conectarlo al PC con esto:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.754

Por cierto, una recomendación para todos aquellos que teneis un mando de 360, el adaptador USB es el invento del siglo, funciona perfecto, con vibración incluida.

Saludos!
Sharpei escribió:Qué vergüenza, yo llevo dsde el 9 de diciembre que pedí y pagué un cable minidisplayport - hdmi y todavía no ha llegado... dice que el 17 fue admitido y el 21 salida de la oficina internacional, según la web de correos española, vamos que lleva pululando un buen tiempo..

yo tengo un pedido que salió el 25 de noviembre y aun no ha llegado.., me dijero que en estas fechas (navidad) pueden llegar a tardar 2 meses los pedidos... Habré hecho desde hace años como más de 20 pedidos y en la vida me había tardado ninguno más de 2 semanas en llegar..., así que me lo creo...
Yo estoy igual, pero con un un pedido de focalprice, lo que pasa que aquí son muy listos en correos y llevan como dos semanas sin pasar a echar correspondencia, así que los chinos no tienen la culpa.
Hola gente, llevo varios dias mirando mandos para la PS3, pero los oficiales son demasiado caros, el caso esque hay muchos mandos baratos en dealextreme, pero con la actualización de la PS3 ya se que todos los falsos no funcionan, pero he visto este que es diferente a los demás que he visto, pues en la caja que viene aparece el simbolo de SONY y varias (R) dando fé de que es autentico el producto, el caso esque siendo chino tampoco esque te puedes fiar mucho de estas cosas.
Alquien sabe si este mando en concreto funciona en la PS3???
Paciencia, es lo que tiene comprar por correo.
Bueno, al parecer van con un retraso de pelotas DX y FP, ambos achacan los retrasos a las inclemencias meteorológicas y otros ponen ademas la excusa del cambio de mensajería de Hong Kong post a China post y viceversa. Yo por mi parte doy 43 días, a los 44 días reclamo a PP antes de que se agote el tiempo y a ver que pasa...
De todas maneras creo que vendría bien crear un hilo, si no existe ya, sobre los retrasos, para saber cuando empiezan a llegar y que hacer

en FP

Shipping Date
30/11/2010
30/11/2010
7/12/2010

En DX

06/12/2010 Admitido
10/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
xoye escribió:Paciencia, es lo que tiene comprar por correo.
Bueno, al parecer van con un retraso de pelotas DX y FP, ambos achacan los retrasos a las inclemencias meteorológicas y otros ponen ademas la excusa del cambio de mensajería de Hong Kong post a China post y viceversa. Yo por mi parte doy 43 días, a los 44 días reclamo a PP antes de que se agote el tiempo y a ver que pasa...
De todas maneras creo que vendría bien crear un hilo, si no existe ya, sobre los retrasos, para saber cuando empiezan a llegar y que hacer

en FP

Shipping Date
30/11/2010
30/11/2010
7/12/2010

En DX

06/12/2010 Admitido
10/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Lo sangrante es que los nuevos pedidos de finales de diciembre hay gente que ya los ha recibido...

Hay un hilo ya sobre el seguimiento de envios: hilo_sobre-dealextreme-y-el-seguimiento-de-envios_926241
Sabéis algo acerca de estos mandos con sixaxis para playstation 3?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.47671

Querría saber si alguno sabéis algo de ellos, si realmente funcionan bien con la play y si tienen sixaxis o no
Gracias un saludo! [oki]

PD: va a ser mi primer pedido en DealExtreme, estoy verde jajaja
Pedido del 22 de noviembre (una parte se envió el 7 de diciembre y otra el 14) y la primera parte llegó ayer, así que casi un mes.

Un saludo!
Me he comprado un llaverito de Android y un muñeco de plástico también de Android que brilla en la oscuridad. Las dos cosas por 5 €. Es mi primera compra en DE espero que todo vaya bien y tener los artículos a principios de Febrero.

saludos
alexfd escribió:Yo estoy igual, pero con un un pedido de focalprice, lo que pasa que aquí son muy listos en correos y llevan como dos semanas sin pasar a echar correspondencia, así que los chinos no tienen la culpa.

+1000

Yo tengo un pedido en focalprice que aparece como enviado desde el 17 de Noviembre y aquí no ha llegado nada. Nunca me suelo preocupar en estos casos pero por si acaso he abierto un ticket en focalprice y he comunicado lo que pasa a la web por si las moscas luego...
5642 respuestas