Muy buenas, conoci esta pagina recientemente y toy un poco pez, espero que mis preguntas no esten contestadas antes en el foro:
1-estaria interesado en una videocamara, el uso seria para grabar unos partidos de futbol, pero tampoco necesito ahi una calidad tremenda por eso elijo esta opcion,¿alguien compro una videocamara ya?¿como le salio?se ve con una minima calidad aceptable al pasarlas al ordenador?la compraria de memoria sd, eso significa que lo graba en esta tarjeta y luego al pasarlo al ordenador facilmente en formato video por el cable usb ya,no?lo dicho estoy un poco pez
2-para hacer el pedido, elijo los productos y luego le me salen las dos opciones paypal, le doy a una(ya tengo cuenta paypal),pero mi duda es que al hacer el registro en la pagina me pide email, contraseña y nombre pero no me pide direccion, la direccion la pongo en el asundo al hacer el pago o donde te piden la diereccion?
por cierto esta de puta madre la pagina, cosas baratas y sin gastos de envio, lo veo chollo, ademas lo del envio de regalo por un centimo para lo de las aduanas esta de puta madre..
un saludo