Hilo patrocinado: DealExtreme

mikering escribió:Como me puedo poner en contacto con ellos? que no me responden!

Han estado de vacaciones de fin de año chino hasta hoy.

Espera un poco que seguro que te contestan durante estos días.
JoOs_86 escribió:Buenas.
Hize un pedido a dealextreme. Desde el dia 25 de enero estaba en "salida de la oficina internacional de origen" y hoy por fin me ha cambiado a estado "en transito". He llamado a correos y me han dicho que eso es que llego a españa pero que estaba en la aduana. Si no me lo paraban me dijo el hombre que pasaria a estado "salida de aduana" o algo asi y despues otra vez me saldria el estado "en transito".
La cosa es que esta tarde se me ha puesto el estado "en transito" otra vez pero sin pasar por el estado de salida de aduanas que el me dijo.
Ahora mismo tengo dos estados "en transito", eso es que salio de aduana y viene para casa? Si es asi cuanto tardara?

mientras no te ponga "retenido en aduanas" y noc ambie de estado por 2 dias... tu tranquilo
hola a todos

vereis, compre una tablet por 170€ que viene por registered airmail, ya salio de origen, el caso es que no se si al ser un importe alto tendré que pagar aduanas o no, he leido por ahi que debia de haber solicitado que pusieran en factura un valor menor, en caso de tener que pagar aduanas te lo traerian a casa? o tengo que desplazarme hasta madrid (desdee caceres) a pagar y luego recogerlo?

gracias y saludos
buenos dias!! haber si me podeis hechar una mano con el problemilla que tengo jeje

el caso es que el dia 11 de enero mas o menos, hice un pedido de unas luces para el coche, cuando las pedi, al rato hablando con un amigo me dijo que hiciera el favor de pedirle a el otras luces; se las pido una hora mas o menos despues y listo.
el dia 17 de enero me pasan los dos pedidos en la pagina de dealextreme a Shipped via Tracked Air Mail.
El dia 27 de enero en la pagina de correos ya aparecen como Admitidos y el dia 1 de febrero los pasan a estado de Salida de la Oficina Internacional de origen.
El caso es que como yo pensaba que vendrian juntos ya que cambiaban a la vez y practicamente los pedi a la vez, solo miraba la localizacion del primer pedido que desde el dia 1 de febrero esta en Salida de la Oficina Internacional de origen; pero ayer recibo una notificacion en mi casa para que pase a recoger el pedido.
Hoy todo extrañado me he metido en la pagina de correos y veo que el primer pedido sigue en Salida desde el dia 1; mientras que el otro cambio el dia 9 a en transito varias veces hasta ayer dia 10 que paso a En proceso de entrega.

Esto es normal?? vamos a que puede ser debido que uno llegue y el otro no?? voy a esperar unos dias por si acaso pero esque ya llevo un mes desde que lo pedi...
Me imagino que como el volumen de paquetes que circulan por el servicio, uno ha tenido la suerte de ser bipado (leido su código y pasado a otro estado) antes que otro, imaginate que uno lo ha hecho antes de sus vacas y el otro despues, porque el 1º fue hecho antes de terminar el turno de trabajo, jeje.
Alguien que haya pedido justo antes de el año nuevo chino? Es que yo hice un pedido el 31 de Enero y desde entonces no ha cambiado xD, ponia que el dia 8 volverían con todos los pedidos. En la pagina unicamente me indica:

1/31/2011 Order Received

¿Este mes creeis que lo tendré? xD
Pongo mi grano de arena y de confianza contando mi experiencia. Pedí un artículo el 16/01 y hoy me ha llegado. Era de menos de 6 dolares y sin tracking, candidato idóneo para que no llegara. Pero ha llegado y todo perfecto. Sólo puedo decir que el tiempo mínimo para el cabreo porque no llega podría ser a partir del mes y una semana del pedido
Kolox escribió:Alguien que haya pedido justo antes de el año nuevo chino? Es que yo hice un pedido el 31 de Enero y desde entonces no ha cambiado xD, ponia que el dia 8 volverían con todos los pedidos. En la pagina unicamente me indica:

1/31/2011 Order Received

¿Este mes creeis que lo tendré? xD

29/01/2011 Admitido
09/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/02/2011 En tránsito

Pedido realizado el dia 25/01/2011
Bueno a ver si alguien me ayudais, es mi primer pedido con Dealextreme y estoy perdido
me acaban de dar dos numeros al pagar, que hago cn ellos?
nino_174 escribió:Bueno a ver si alguien me ayudais, es mi primer pedido con Dealextreme y estoy perdido

Seguramente sea el numero de pedido, métete en la web loguea y mira en tu cuenta, ahí te pone el estado de los pedidos ;)
montanez escribió:
nino_174 escribió:Bueno a ver si alguien me ayudais, es mi primer pedido con Dealextreme y estoy perdido

Seguramente sea el numero de pedido, métete en la web loguea y mira en tu cuenta, ahí te pone el estado de los pedidos ;)

Pero acabo de pagar con un correo paypal distinto al correo de registro en dealextreme. No consigo atinar a como hacerlo y además acabo de realizarlo ahora supongo que no saldra todavia nada hasta mañana por lo menos no?
Que te pone en los correos que te han llegado?, te debe llegar uno de DX y otro de Paypal
Bien se me a actualizado el pedido:

1/31/2011 0131LU69 0131LU69 Packaging

Supongo que me deberían mandar un email con el número de tracking una vez me lo envien no?
montanez escribió:Que te pone en los correos que te han llegado?, te debe llegar uno de DX y otro de Paypal

Claro, me acaba de copiar mi hermano el correo, le pone numero de transaccion y numero de pedido y que en cuanto envien el pedido enviaran un correo con el numero de seguimiento. Supongo que hasta entonces no me tiene q salir nada en ningun lado no?
Buenas, yo pedí antes te año chino tambien, y me pasa algo muy curioso, me han dado un número de seguimiento pero no existe.

Imagen
Nino usando la imagen de chiribe, me imagino que el numero que te han dado es de 8 caracteres, como el de order (numero de pedido y numero de transaccion suelen ser el mismo) como dices, cuando lo envien te mandarán el correo de Shipped y te darán el tracking (no siempre lo hacen)

chiribe, me imagino que no existe porq no te corresponde, tu status es packaging asi que lo están empaquetando, cuando tengas el shipped, te darán el tracking válido ;)
He estado viendo la web de dealextreme que me la recomendó un amigo mio que ha comprado algunas cosillas. Estoy interesado en alguna tableta que venden que cuestan alrededor de 100€, las hay de 7" o 10"(un poco más caras) funcionan normalmente con Android(diferentes versiones 1.6 o 2.1 la mayoría), mi pregunta es si alguien ha comprado algún cacharro de estos y si merecen la pena. Otra duda que tengo es si se puede actualizar el Android a verisones más recientes??

Mi uso sería para internet, leer algún ebook y usar alguna aplicación de Android. Busco algo barato, si buscara algo bueno y para darle mucho uso compraría un Ipad, pero si merece la pena si que me gastaría 100 eurillos

un saludo
hola, soy nuevo en el foro y les pregunto aver si me pueden responder a esta pregunta.
"el dia 7 de febrero hice un pedido a Deal Extreme, ¿es normal que desde ese dia siga en PENDING? estoy muy preocupado porque es la primera vez que compro en Deal Extreme, ademas de un pedido que hice en Focalprice ya lo han admitido en Hong-Kong Post y eso que le hice despues de el de Deal Extreme. gracias de antemano.
yogy escribió:hola, soy nuevo en el foro y les pregunto aver si me pueden responder a esta pregunta.
"el dia 7 de febrero hice un pedido a Deal Extreme, ¿es normal que desde ese dia siga en PENDING? estoy muy preocupado porque es la primera vez que compro en Deal Extreme, ademas de un pedido que hice en Focalprice ya lo han admitido en Hong-Kong Post y eso que le hice despues de el de Deal Extreme. gracias de antemano.

Puede ser que por estar de vacaciones del año nuevo chino se les haya acumulado muchos pedidos y ahora estaran atendiendolos todos y hasta que llegen al tuyo tardaran un poco
a mi hace 3 dias se me puso en shipped al ser de menos de 15 $ creo que no tengo nº de seguimiento.

cuanto me tardara aora que se a puesto en shipped?
anonimokoko escribió:a mi hace 3 dias se me puso en shipped al ser de menos de 15 $ creo que no tengo nº de seguimiento.

El minimo suele ser 15 dias y el maximo puede ser hasta 1 mes. A mi los pedidos me tardaban de 15 a 20 dias desde que los envian pero estos ultimos que he hecho me han tardado 1 mes.
mirakbueno escribió:
anonimokoko escribió:a mi hace 3 dias se me puso en shipped al ser de menos de 15 $ creo que no tengo nº de seguimiento.

El minimo suele ser 15 dias y el maximo puede ser hasta 1 mes. A mi los pedidos me tardaban de 15 a 20 dias desde que los envian pero estos ultimos que he hecho me han tardado 1 mes.

Gracias por responder tan rapido :D
mirakbueno escribió:Puede ser que por estar de vacaciones del año nuevo chino se les haya acumulado muchos pedidos y ahora estaran atendiendolos todos y hasta que llegen al tuyo tardaran un poco

Gracias, me estaba preocupando
A mí tanto dealextreme como focalprice en su momento me tradron bastante, y me refiero a más de 1 mes, pero bueno, también dependerá del pedido, del número de cosas, del stock en ese momento...lo importante es que al final llega. XD
¿Alguien ha comprado en Focalprice equipaciones de fútbol, traen el simbolo de la marca, y que calidad tienen.?
Buenas noches foro!!

Haber...hice un pedido el 7 de Enero de una funda para la PSP y todavía no tengo noticias...

Según el estado de la web esta esperando stock del distribuidor, pero según la página del anuncio si que hay stock...

Que me recomendáis? Sigo esperando? (Aunque pierda el dinero ha sido 1€ y poco, así que no hay demasiado problema...) O intento contactar con ellos a ver que me cuentan?
The Sorrow escribió:Buenas noches foro!!

Haber...hice un pedido el 7 de Enero de una funda para la PSP y todavía no tengo noticias...

Según el estado de la web esta esperando stock del distribuidor, pero según la página del anuncio si que hay stock...

Que me recomendáis? Sigo esperando? (Aunque pierda el dinero ha sido 1€ y poco, así que no hay demasiado problema...) O intento contactar con ellos a ver que me cuentan?

Haz caso a lo que te ponga en el pedido, me imagino que tendrás "awaiting stock" no?
montanez escribió:
The Sorrow escribió:Buenas noches foro!!

Haz caso a lo que te ponga en el pedido, me imagino que tendrás "awaiting stock" no?

Efectivamente, eso me pone....me toca esperar entonces, no?
Si, te va a tocar esperar pero la verdad es que no entiendo como en la pagina ponen una cosa luego en el pedido otra...
A mi hay veces que me lo envian una semana despúes de haberlo pedido, supongo que por lo mismo.
Chicos, tengo un problema a ver si me podeis ayudar: resulta que durante las vacaciones de dealextreme por lo del año nuevo chino hice un pedido a dealextreme y entre las cosillas que pedi venia este articulo: http://www.dealextreme.com/p/380a-2-8-t ... hite-55024 que estaba en stock cuando lo pedi. Cuando se acaboraron las vacaciones de los de dealextreme me enviaron el todo lo del pedido menos este movil (pense que todo esto era normal) y ahora me da por mirar a ver si ya lo habian enviado y resulta que este movil esta agotado y en mi pedido sigue apareciendo como pendiente ¿que puedo hacer ahora? porque cuando lo pedi el movil estaba en stock y cobrarselo se lo han cobrado a base de bien. Me interesa mucho el movil porque es para un amigo que me lo ha pedido pero si al final no me lo pueden enviar pues no me gustaria perder el dinero.
mirakbueno escribió:Chicos, tengo un problema a ver si me podeis ayudar: resulta que durante las vacaciones de dealextreme por lo del año nuevo chino hice un pedido a dealextreme y entre las cosillas que pedi venia este articulo: http://www.dealextreme.com/p/380a-2-8-t ... hite-55024 que estaba en stock cuando lo pedi. Cuando se acaboraron las vacaciones de los de dealextreme me enviaron el todo lo del pedido menos este movil (pense que todo esto era normal) y ahora me da por mirar a ver si ya lo habian enviado y resulta que este movil esta agotado y en mi pedido sigue apareciendo como pendiente ¿que puedo hacer ahora? porque cuando lo pedi el movil estaba en stock y cobrarselo se lo han cobrado a base de bien. Me interesa mucho el movil porque es para un amigo que me lo ha pedido pero si al final no me lo pueden enviar pues no me gustaria perder el dinero.

Ponte en contacto con ellos, mediante el enlace de la web, te dirán que si quieres recuperar el dinero o pedir otra cosa, lo del movil te tocaría esperar pero creo que no merece la pena, esperar digo.
montanez escribió:
mirakbueno escribió:Chicos, tengo un problema a ver si me podeis ayudar: resulta que durante las vacaciones de dealextreme por lo del año nuevo chino hice un pedido a dealextreme y entre las cosillas que pedi venia este articulo: http://www.dealextreme.com/p/380a-2-8-t ... hite-55024 que estaba en stock cuando lo pedi. Cuando se acaboraron las vacaciones de los de dealextreme me enviaron el todo lo del pedido menos este movil (pense que todo esto era normal) y ahora me da por mirar a ver si ya lo habian enviado y resulta que este movil esta agotado y en mi pedido sigue apareciendo como pendiente ¿que puedo hacer ahora? porque cuando lo pedi el movil estaba en stock y cobrarselo se lo han cobrado a base de bien. Me interesa mucho el movil porque es para un amigo que me lo ha pedido pero si al final no me lo pueden enviar pues no me gustaria perder el dinero.

Ponte en contacto con ellos, mediante el enlace de la web, te dirán que si quieres recuperar el dinero o pedir otra cosa, lo del movil te tocaría esperar pero creo que no merece la pena, esperar digo.

A mi me paso exactamente lo mismo.Han tardado 2 meses en enviarme el puto movil.Pero creeme que ha merecido la pena la espera.
compacterol escribió:
montanez escribió:

A mi me paso exactamente lo mismo.Han tardado 2 meses en enviarme el puto movil.Pero creeme que ha merecido la pena la espera.

¿a ti tambien te aparecia el movil como agotado?
Hola, he peido una cosa a Deal Extreme, y en me amitieron el peido en Hong-Kong Post el día 19 de febrero, a día de hoy sigue en estado "admitido" pero ayer me cambio el estado en HKP por: "The item (RBXXXXXXXXXHK) was posted on 19-Feb-2011." ¿que quiere decir esto?, ¿lo van a cargar en el avion para mandarlo ya? Muchas gracias por vuestra ayuda
El 14 de Febrero hice un pedido de $14.85 y en el estado aparece "Shipped" asi que espero que llegé todo en 15 días más porfavor [mad]
En DX habré comprado como decena de veces y siempre bien, a veces el pedido tarda dos semanas y poco y en otros casos me ha tardado mes y algún día.
Normalmente compro muchísimo mas en Priceangels [sati] [sati] [sati]
Que sepáis que el porqué tarda tanto tiempo un paquete de Asia, es ni mas ni menos por la lentitud de las aduanas españolas,
hal9000 escribió:En DX habré comprado como decena de veces y siempre bien, a veces el pedido tarda dos semanas y poco y en otros casos me ha tardado mes y algún día.
Normalmente compro muchísimo mas en Priceangels [sati] [sati] [sati]
Que sepáis que el porqué tarda tanto tiempo un paquete de Asia, es ni mas ni menos por la lentitud de las aduanas españolas,

Y que tal es esa página que tu diceS ? [buenazo]

No te han cagado ni nada por el estilo ??

he leído comentarios de FocalPrice y a mucha gente se la han cargado con enviós...y es raro que DX, FP y ahora la página que tu das se parescan tanto :S
Cuantos dias suele estas en Pendiente hasta que te pone enviando?¿
Hola

Conoceis algun manos libres de color negro con boton pa auriculares y pausa y eso para el iphone?
Sino es en esta pagina o en otra pero a buen precio

Un saludo
Uf, yo no se si me fiaria mucho de tener un trasto tan "chino" enganchado en la oreja echandome radiaciones :P
monex escribió:Cuantos dias suele estas en Pendiente hasta que te pone enviando?¿

Lo mejor es no ver la página, así uno piensa que el envió de hace más rápido ZzzZZ

Creo que de packaking a shipped demoró 4 ó 6 días (17/02 - 24/02
Consideran ustedes raro un paquete que me le "admitieron" en Hong-Kong Post el día 19-2-2011 esque no me cambia el estado desde ese día, ¿que debo hacer?
yogy escribió:Consideran ustedes raro un paquete que me le "admitieron" en Hong-Kong Post el día 19-2-2011 esque no me cambia el estado desde ese día, ¿que debo hacer?

Envía un correo preguntandole porque el retraso...pero creo que te responderán que hay falta de stock [mad]
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿Podría conseguir algún MP3 por menos de 15 euros?

He leído en la primera página de este hilo que hayuna modalidad de envío que no te cuesta nada. ¿Es verdad esto?
sancho18 escribió:¿Podría conseguir algún MP3 por menos de 15 euros?

He leído en la primera página de este hilo que hayuna modalidad de envío que no te cuesta nada. ¿Es verdad esto?

Por lo general el envio normal es gratuito, si la compra supera los 15 € te dan un numero de seguimiento.
3 dias y aun no me envian mi pedido :( vaya shit.
Alguien ha comprado en man in the box ???...parece ser una página más confiable que focalprice y dealextreme
edomon escribió:Alguien ha comprado en man in the box ???...parece ser una página más confiable que focalprice y dealextreme

man?? será mini!! jeje, eso es una "filial" del ligthinthebox, fiabilidad para mí la misma, compara precios y la que mejor tenga ahí compra, total, no tienes que mirar costes de envío XD
montanez escribió:
edomon escribió:Alguien ha comprado en man in the box ???...parece ser una página más confiable que focalprice y dealextreme

man?? será mini!! jeje, eso es una "filial" del ligthinthebox, fiabilidad para mí la misma, compara precios y la que mejor tenga ahí compra, total, no tienes que mirar costes de envío XD

[+risas]

Quiero comprar una cuantas cosas para vender por mi cuenta...1º empezaría por una orden de U$14 y luego si me va bien voy por cosas mas grandes [fumando]
Muy buenas, conoci esta pagina recientemente y toy un poco pez, espero que mis preguntas no esten contestadas antes en el foro:

1-estaria interesado en una videocamara, el uso seria para grabar unos partidos de futbol, pero tampoco necesito ahi una calidad tremenda por eso elijo esta opcion,¿alguien compro una videocamara ya?¿como le salio?se ve con una minima calidad aceptable al pasarlas al ordenador?la compraria de memoria sd, eso significa que lo graba en esta tarjeta y luego al pasarlo al ordenador facilmente en formato video por el cable usb ya,no?lo dicho estoy un poco pez
2-para hacer el pedido, elijo los productos y luego le me salen las dos opciones paypal, le doy a una(ya tengo cuenta paypal),pero mi duda es que al hacer el registro en la pagina me pide email, contraseña y nombre pero no me pide direccion, la direccion la pongo en el asundo al hacer el pago o donde te piden la diereccion?

por cierto esta de puta madre la pagina, cosas baratas y sin gastos de envio, lo veo chollo, ademas lo del envio de regalo por un centimo para lo de las aduanas esta de puta madre..

un saludo
5642 respuestas