Hilo patrocinado: DealExtreme

Hardrockdcm escribió:
alexfd escribió:Yo estoy igual, pero con un un pedido de focalprice, lo que pasa que aquí son muy listos en correos y llevan como dos semanas sin pasar a echar correspondencia, así que los chinos no tienen la culpa.

+1000

Yo tengo un pedido en focalprice que aparece como enviado desde el 17 de Noviembre y aquí no ha llegado nada. Nunca me suelo preocupar en estos casos pero por si acaso he abierto un ticket en focalprice y he comunicado lo que pasa a la web por si las moscas luego...

N creo que tengas problema...a mi confocalprice todo me ha ido de maravilla siempre
hice un pedido a fp y este es mi estado es normal ? so lo pedi 9 carcasas del iphone y un dock
Fechas Estados
21/12/2010 Admitido
21/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/01/2011 Retenido en Aduana
07/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los punteros laser verdes estos que llegan a kilometros cuantos mW son recomendables que llegue lejos, cuales me recomendais asi potente, gracias de antemano, saludos.
Robertuxo escribió:Los punteros laser verdes estos que llegan a kilometros cuantos mW son recomendables que llegue lejos, cuales me recomendais asi potente, gracias de antemano, saludos.

CUIDADITO con esos productos, que dependiendo del país (si aki lo pillan en aduanas, dependiendo de potencia, te lo pueden requisar), al igual que si compras navajas, bisturís, etc... q también las venden en DX... Por otra parte, ahora están metiéndose mucho mucho (y con razón) con la peña que usa esos aparatos para joder / molestar a los demás, a los aviones, etc... Supongo que NO lo vayas a utilizar para eso, pues están haciendo bastantes investigaciones, y lo triangulan en un pis-pas, multa, explicaciones y pa casa...

Ya ha habido gente que no les ha llegado instrumental de ese, porq si lo pillan aduanas lo retienen por "material peligroso"...

un saludo
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas mi envio va para un mes les he enviado un mail a ver que me dicen.
salu2

13/12/2010 Admitido
28/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/01/2011 En tránsito
@yuscleir: al menos lo tienes en tránsito, de aquí a unos días lo tienes en casa.

Este es el mío, de DX:
16/12/2010 Admitido
19/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Si no ha llegado a España (supuestamente) me pregunto dónde está desde el día 19... ¿se habrá ido al Caribe con Curro?
yo sigo sin noticias de mi pedido que salió supuestamente el 25 de noviembre... No tengo número de seguimiento.., vosotros por qué si???
Torres escribió:yo sigo sin noticias de mi pedido que salió supuestamente el 25 de noviembre... No tengo número de seguimiento.., vosotros por qué si???

Te pasa como ami porque cogimos el envio mas barato y con ese no dan tracking, yo estoy como tu tengo una cosa pendiente desde el dia 16 de Diciembre
Bueno a mí ya me llegó el paquete que tenía desde la tira en espera.

Tened paciencia poruqe según parece están saturados en Correos y la cosa va despacio.

suerte ;)

PD:Los que no tenéis tranking es porque vuestro paquete no llega a los 22 ó 25$ que es cuando lo dan.Aún así,por experiencia,os llegará antes que a muchos con traking (sólo por estas fechas XD)
untouched escribió:@yuscleir: al menos lo tienes en tránsito, de aquí a unos días lo tienes en casa.

Este es el mío, de DX:
16/12/2010 Admitido

Si no ha llegado a España (supuestamente) me pregunto dónde está desde el día 19... ¿se habrá ido al Caribe con Curro?

El mío:
08/12/2010 Admitido
11/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿Se han ido de marcha juntos?
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien sabe el chat de dealextreme en que pagina se encuentra y si carga automaticamente?
gracias
Sabéis si Focalprice u otros similares tiene lámparas de ambiente tipo Living Colours? Es que llevo todas las navidades buscando pro los Carrefules, que tenían una copia china bastaaaante más barata pero nada, no las tienen. Es que ahora no puedo mirar detenidamente en FP por si alguno me puede decir si le suena en alguna parte.

Por si no sabéis lo que son son de este tipo:
Imagen

Supongo que alguan web china las debe vender, pero ni idea de momento dónde.
yuscleir escribió:alguien sabe el chat de dealextreme en que pagina se encuentra y si carga automaticamente?
gracias

Mira aquí: http://services.dealextreme.com/, debajo de la lista pone "Live Help Online", te deseo suerte, yo llevo días intentándo usarlo y está siempre en "Please be patient while you are being connected with an operator ...", pero no viene nadie.

ezer escribió:
untouched escribió:@yuscleir: al menos lo tienes en tránsito, de aquí a unos días lo tienes en casa.

Este es el mío, de DX:
16/12/2010 Admitido

El mío:
08/12/2010 Admitido
11/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿Se han ido de marcha juntos?

¡Me llegó ayer! Espero que el tuyo llegue pronto.

16/12/2010 Admitido
10/01/2011 En tránsito
10/01/2011 En tránsito
11/01/2011 En tránsito
11/01/2011 En proceso de entrega
11/01/2011 Entregado

No pone lo de "Llegada a la Oficina Internacional de destino", con lo supongo que realmente llegó a España hace bastante, pero con el tema de las vacaciones... Es realmente aquí donde teníamos el atasco, y ahora es cuando los están repartiendo.

Yo tengo un problemilla: pagué este pedido el día 1 de diciembre, y hay dos cosas que no me han llegado, están en "pending/waiting for supplier", les escribí para ver qué pasaba, y me dijeron que una de las dos cosas está sin stock (no me especificaron si temporal o permanente), a lo que respondí que podía esperar a que lo repusieran, pero me mandaran YA la otra cosa, y me han cerrado el ticket como que voy a esperar por las dos cosas... Les he vuelto a abrir un ticket con lo mismo, con que manden lo que sí hay en stock, pero sigo esperando respuesta... ¿Qué haríais? ¿Cancelar el pedido por sobas o esperar (más)?
llevo tiempo siguiendo este gran hilo y comprando chollos en Dealextreme, he ido a comprar cosas para el acuario (en concreto plantas de plástico) y por una planta (trozillo de plástico) me pedían 8 €, me he acordao de dealextreme a ver si habría...alguien sabe si realmente tienen y pasarme algun enlace? Es que llevo un rato buscando pero no veo nada.Graciassss
Una preguntilla.., me llegó un PSJailbreak y no funciona..., se lo dije a dealextreme y me dicen que quieren fotos para ver que está roto..., coño que no funcione no quiere decir que esté roto por fuera... Pero el caso es que lo desmonté para trastear :Ð

Me van a pedir que se lo envíe para que me manden otro o me devuelvan el dinero?? O no les sale rentable??
Torres escribió:Una preguntilla.., me llegó un PSJailbreak y no funciona..., se lo dije a dealextreme y me dicen que quieren fotos para ver que está roto..., coño que no funcione no quiere decir que esté roto por fuera... Pero el caso es que lo desmonté para trastear :Ð

Me van a pedir que se lo envíe para que me manden otro o me devuelvan el dinero?? O no les sale rentable??

yo creo que te pedirán las fotos porque no les saldrá rentable el reenvio y asi mandarte otro.....
A mi con unos mandos me pidieron un video pues con fotos no demostraba nada
¿Cuánto tardan en cargarte el pago en tu cuenta bancaria? Porque he comprado este mediodía y aun no tengo ningún cargo. Será quizá que es domingo.
Hace falta registrarse en la pagina para hacer pedidos o basta con tener Paypal????
¿Sabeis como va el tema de las devoluciones y tal en DX? He comprado un adaptador de video pero no va a la resolucion (que en teoria soporta)?. ¿Devuelven el dinero, o en su defecto lo descambian por otro articulo?
lil_blackriver escribió:Hace falta registrarse en la pagina para hacer pedidos o basta con tener Paypal????

puedes hacer cuenta o puedes pagar directamente con paypal y ahi te piden los datos.
hola
he hecho un pedido a dealextreme pero me he equivocado de articulo (pensé que era otra cosa), tras cancelar el pedido me han mandado un correo de que me devuelven en mi cuenta 8.79 $ y me ha costado 9.50 $ , alguien sabe porqué? le he escrito un mensaje a ellos y se lo he comunicado a paypal, quiero hacer el pedido bien pero hasta que no me devuelvan mi dinero paso....si alguien me ilumina lo agradezco.
PSP_DREAM escribió:hola
he hecho un pedido a dealextreme pero me he equivocado de articulo (pensé que era otra cosa), tras cancelar el pedido me han mandado un correo de que me devuelven en mi cuenta 8.79 $ y me ha costado 9.50 $ , alguien sabe porqué? le he escrito un mensaje a ellos y se lo he comunicado a paypal, quiero hacer el pedido bien pero hasta que no me devuelvan mi dinero paso....si alguien me ilumina lo agradezco.

Será por la comisión de paypal o por el tipo de cambio €/$
Runew2001 escribió:
PSP_DREAM escribió:hola

Será por la comisión de paypal o por el tipo de cambio €/$

Mas bien por lo segundo, depende del momento que lo compres, a que precio y cuando te lo devuelvan, a mi me quisieron dar menos por un producto que se quedaron sin stock y les dije que no me lo devolvieran que me lo descontaran en el proximo pedido, y asi fue ;)
Hola!

De un mismo pedido me han pasado dos codigos de seguimiento:

12/01/2011 Admitido
17/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

15/01/2011 Admitido
21/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

El pedido es del dia 28/12/2010...una carcasa del mando de 360, carcasa HDD para la slim, Auriculares y un mini bluetooth. Es normal que hagan dos paquetes?

Saludos!
Aleman666 escribió:Hola!

12/01/2011 Admitido

15/01/2011 Admitido

El pedido es del dia 28/12/2010...una carcasa del mando de 360, carcasa HDD para la slim, Auriculares y un mini bluetooth. Es normal que hagan dos paquetes?

Saludos!

sip, completamente normal que lo dividan

suerte
Ahora ya, todos los pedidos que hagáis tendrán bastante retraso, ya que celebran en China el NUEVO AÑO y eso conlleva casi un mes de fiestas según leí en su web...

Por cierto, el nuevo método qu usan ahora (no solo CN o HK, sino también RR), para procesar mandar pketes, funciona algo más rápido. De tardar otras veces sobre 1 mes, ahora me ha llegado en 21 días (tres semanas).

PD: Los mandos de PS2/PS3 inalámbricos son un pasada, ya compré 3 (uno pa mi sisteer) por 11€ son calcaos y muy buenos... sin embargo los mini mandos esos universales TV no me furrulan nunca (ya llevo 2 y no funkan, ni sikiera la luz linterna).

PD2: Alguién pillo un Tablet, mejor q un Eken M002??? Garantía?

gracias.
La cosa va muy lenta últimamente, no se si será por lo que dices Danilo. Un pedido hecho el 16 de Diciembre y va así aún...

Fechas Estados
20/01/2011 Admitido
28/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Buenas, yo hice un pedido a finales de Diciembre y me acaba de llegar, con la mala suerte que me equivoqué en el modelo de los mandos de Xbox 360 y perí los de la Xbox.

Qué puedo hacer?
sarck escribió:Buenas, yo hice un pedido a finales de Diciembre y me acaba de llegar, con la mala suerte que me equivoqué en el modelo de los mandos de Xbox 360 y perí los de la Xbox.

Qué puedo hacer?

Venderlos y recuperar el dinero.
yo lo decia por si se podian devolver, pero claro..tendría qe pagar los gastos....
alientunero está baneado por "spam"
Hola amigoss!!
Llevo comprando en dealextreme bastante y tiempo y se que sobre todo hay que tener paciencia...
Les indico mi caso:
Mi novia me pidio un mando para la wii (En tiendas el palo y el nuchuk ese son 60€ y en dx estaba a 15€) total que aproveche y pedi unos protectores de pantallas para el iphone y un convertidor de IDE-SATA 3,5. el pedido lo hice el 3/1/2011
Despues de una semana me lo envian con envio parcial. Solo mandan el mando. y este es el estado:
15/01/2011 Admitido
19/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Es normal que todavia no este en españa?
Es normal que los otros 2 articulos este en pendiente? ponia que estaba en stock de 2-3 dias :O

Un saludo
te llegará a final de semana ........ ami me tarda siempre todo 1 mes justo
alientunero está baneado por "spam"
Vale, se me a actualizado el estado por la tarde :)

15/01/2011 Admitido
19/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/02/2011 En tránsito
Danilo Thann escribió:
PD: Los mandos de PS2/PS3 inalámbricos son un pasada, ya compré 3 (uno pa mi sisteer) por 11€ son calcaos y muy buenos... sin embargo los mini mandos esos universales TV no me furrulan nunca (ya llevo 2 y no funkan, ni sikiera la luz linterna).

Estoy buscando un mando inalánbrico para PS2 (si me sirve para PS3 pos guay,en que versión tienes la PS3?¿Rula bien?¿),podrías pasarme el link a ver cual es?

Gracias ;)
mr.siniestro escribió:
Danilo Thann escribió:

Estoy buscando un mando inalánbrico para PS2 (si me sirve para PS3 pos guay,en que versión tienes la PS3?¿Rula bien?¿),podrías pasarme el link a ver cual es?

Gracias ;)

Dicho y hecho, aki te paso el link, yo ya compré 3 y de momento de fábula, oiste y son iguales tú... (te calcan 50€ por los originales de PS3):

http://www.dealextreme.com/p/2-4ghz-rf- ... -aaa-24530

Aprovechad q ta baratito, todo... por 10€ jajaa [sonrisa]

Alguien compró algún TABLET, APAD, EPAD O CACHARRO DE ESOS, DE 100€??
Aleman666 escribió:Hola!

12/01/2011 Admitido

15/01/2011 Admitido

Saludos!

Bueno primera experiencia con deal...un mes exacto.
Calidad de los materiales muy buena en las dos carcasas.

En el segundo paquete viene el mini bluetooth, por tema de stock.
Hace dias que puse una reclamacion en DX sobre que me habia llegado el epdido incompleto y aun no me han siquiera notificado nada por mail..

sabeis alguna forma de contactar con ellos por telefono o algun correo directo?

graciaS!
mikering escribió:Hace dias que puse una reclamacion en DX sobre que me habia llegado el epdido incompleto y aun no me han siquiera notificado nada por mail..

graciaS!

Te enviaron dentro del paquete un papelito con un/varios numero/s escritos a mano??

Hay veces que te lo mandan en dos paquetes por falta de stock y te mandan de primeras lo que tienen, tambien puedes ver tu pedido en la web y ver si pone pending o shipped en los articulos que te faltan.
A mi hace unos dias me puso esto:

departure from outward office of exchange

Luego esto otro:

arrival at transit office of exchange

Y ahora otra vez esto XD:

Mmmm que se supone que ha pasado?
Hola, hize un pedido a dealextreme el 10 de enero. Me dieron el tracking y he estado mirando en la web de correos.
Desde el dia 25 de Enero pone "salida de la oficina internacional de destino" y no ha cambiado de estado.
Supuestamente es que esta camino a España, lleva 10 dias de camino cuanto mas tardara en llegar?
Otra cosa, a que hora se actualiza el estado de los pedidos en la web de correos? A lo largo de todo el dia, solo por la mañana..
montanez escribió:
mikering escribió:Hace dias que puse una reclamacion en DX sobre que me habia llegado el epdido incompleto y aun no me han siquiera notificado nada por mail..

graciaS!

Te enviaron dentro del paquete un papelito con un/varios numero/s escritos a mano??

Hay veces que te lo mandan en dos paquetes por falta de stock y te mandan de primeras lo que tienen, tambien puedes ver tu pedido en la web y ver si pone pending o shipped en los articulos que te faltan.

no, solo he recibido un paquete encima con el objeto de menor valor entonces no se como proceder para que me hagan caso...
Zack_VII escribió:A mi hace unos dias me puso esto:

Luego esto otro:

arrival at transit office of exchange

Y ahora otra vez esto XD:

Mmmm que se supone que ha pasado?

Has seguido el track en correos?? que te pone??

JoOs_86 escribió:Hola, hize un pedido a dealextreme el 10 de enero. Me dieron el tracking y he estado mirando en la web de correos.
Desde el dia 25 de Enero pone "salida de la oficina internacional de destino" y no ha cambiado de estado.
Supuestamente es que esta camino a España, lleva 10 dias de camino cuanto mas tardara en llegar?
Otra cosa, a que hora se actualiza el estado de los pedidos en la web de correos? A lo largo de todo el dia, solo por la mañana..
El paquete te llegará en torno al 10 de febrero, suelen tardar minimo un mes, el estado se actualiza cada vez que tu paquete pasa por un lector de codigo de barras.
mikering escribió:no, solo he recibido un paquete encima con el objeto de menor valor entonces no se como proceder para que me hagan caso...

Yo cuando he tenido problemas (solo 1) con ellos he contactado directamente con el enlace de la web y sin problemas.
Pues mi caso es que hice un pedido el 6 de diciembre del 2010...
y el transito del paquete ha sido....

13/12/2010 Admitido
29/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

y hasta el dia de hoy no se nada....
Y para colmo payapal me dicen como hace mas de 45...pues que ellos ya no se responsabilizan.
Pos casualidad hay algien como mi caso?
Muchas gracias por las respuestas compis...;)
Saludos.
Con todo el lío de SpeedTrans y demás ¿paran muchos paquetes de DX?
wastraw escribió:Pues mi caso es que hice un pedido el 6 de diciembre del 2010...
y el transito del paquete ha sido....

13/12/2010 Admitido
29/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

y hasta el dia de hoy no se nada....
Y para colmo payapal me dicen como hace mas de 45...pues que ellos ya no se responsabilizan.
Pos casualidad hay algien como mi caso?
Muchas gracias por las respuestas compis...;)
Saludos.

El mío era 8/12/1o admitido

Me llegó la semana pasada, el tuyo tendrá que estar al caer, tranqui....
gracias compis por la respuesta.he comprado otras cosas en deal pero nunca me avian tardado tanto..jeje
a ver si pronto nos llegan...;)
saludos
Buenas.
Hize un pedido a dealextreme. Desde el dia 25 de enero estaba en "salida de la oficina internacional de origen" y hoy por fin me ha cambiado a estado "en transito". He llamado a correos y me han dicho que eso es que llego a españa pero que estaba en la aduana. Si no me lo paraban me dijo el hombre que pasaria a estado "salida de aduana" o algo asi y despues otra vez me saldria el estado "en transito".
La cosa es que esta tarde se me ha puesto el estado "en transito" otra vez pero sin pasar por el estado de salida de aduanas que el me dijo.
Ahora mismo tengo dos estados "en transito", eso es que salio de aduana y viene para casa? Si es asi cuanto tardara?
centipado escribió:Con todo el lío de SpeedTrans y demás ¿paran muchos paquetes de DX?

Suelen ser paquetes pequeños no creo que los paren, si tienes un pedido grande, dividelo en varios pequeños y pidelo en diferentes dias, no todos el mismo
Como me puedo poner en contacto con ellos? que no me responden!
5642 respuestas