yuscleir escribió:alguien sabe el chat de dealextreme en que pagina se encuentra y si carga automaticamente?
gracias
Mira aquí:
http://services.dealextreme.com/, debajo de la lista pone "Live Help Online", te deseo suerte, yo llevo días intentándo usarlo y está siempre en "Please be patient while you are being connected with an operator ...", pero no viene nadie.
ezer escribió:untouched escribió:@yuscleir: al menos lo tienes en tránsito, de aquí a unos días lo tienes en casa.
Este es el mío, de DX:
16/12/2010 Admitido
19/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
Si no ha llegado a España (supuestamente) me pregunto dónde está desde el día 19... ¿se habrá ido al Caribe con Curro?
El mío:
08/12/2010 Admitido
11/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
¿Se han ido de marcha juntos?
¡Me llegó ayer! Espero que el tuyo llegue pronto.
16/12/2010 Admitido
19/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/01/2011 En tránsito
10/01/2011 En tránsito
11/01/2011 En tránsito
11/01/2011 En proceso de entrega
11/01/2011 Entregado
No pone lo de "Llegada a la Oficina Internacional de destino", con lo supongo que realmente llegó a España hace bastante, pero con el tema de las vacaciones... Es realmente aquí donde teníamos el atasco, y ahora es cuando los están repartiendo.
Yo tengo un problemilla: pagué este pedido el día 1 de diciembre, y hay dos cosas que no me han llegado, están en "pending/waiting for supplier", les escribí para ver qué pasaba, y me dijeron que una de las dos cosas está sin stock (no me especificaron si temporal o permanente), a lo que respondí que podía esperar a que lo repusieran, pero me mandaran YA la otra cosa, y me han cerrado el ticket como que voy a esperar por las dos cosas... Les he vuelto a abrir un ticket con lo mismo, con que manden lo que sí hay en stock, pero sigo esperando respuesta... ¿Qué haríais? ¿Cancelar el pedido por sobas o esperar (más)?