Hilo patrocinado: DealExtreme

Hola a todos.
Alguien sabe como proceder cuando un articulo te venga defectuoso, en mi caso es una bombilla de leds que no funciona, ya he comprado 10 en total...

Les abri un ticket subiendo varias fotos y explicandoles mi problema

Esta fue el dia 24/2/2011 y desde entonces no tengo respuesta.
He intentado a primera hora de la mañana usar el live help para chatear con algun responsable y nada no contestan...
elbilly21 escribió:Muy buenas, conoci esta pagina recientemente y toy un poco pez, espero que mis preguntas no esten contestadas antes en el foro:

1-estaria interesado en una videocamara, el uso seria para grabar unos partidos de futbol, pero tampoco necesito ahi una calidad tremenda por eso elijo esta opcion,¿alguien compro una videocamara ya?¿como le salio?se ve con una minima calidad aceptable al pasarlas al ordenador?la compraria de memoria sd, eso significa que lo graba en esta tarjeta y luego al pasarlo al ordenador facilmente en formato video por el cable usb ya,no?lo dicho estoy un poco pez

Si la coges barata la calidad va a ser muy por debajo de lo que esperas casi seguro, pero puedes encontrar alguna bastante decente.

Barata:http://www.dealextreme.com/p/5-0mp-cmos-digital-video-camcorder-w-4x-digital-zoom-usb-av-sd-red-2-4-tft-lcd-55610

Buena: http://www.dealextreme.com/p/10-0mp-cmo ... -lcd-48035

elbilly21 escribió:2-para hacer el pedido, elijo los productos y luego le me salen las dos opciones paypal, le doy a una(ya tengo cuenta paypal),pero mi duda es que al hacer el registro en la pagina me pide email, contraseña y nombre pero no me pide direccion, la direccion la pongo en el asundo al hacer el pago o donde te piden la diereccion?
La dirección la coge de paypal, y si no la pusiste cuando aceptas el paypal, te redirige a DX y allí completas campos y "confirm order"
elbilly21 escribió:por cierto esta de puta madre la pagina, cosas baratas y sin gastos de envio, lo veo chollo, ademas lo del envio de regalo por un centimo para lo de las aduanas esta de puta madre..
un saludo

No había pensado yo en eso, pero nunca he tenido problemas
Muchas gracias por la contestacion "montañez", se agradece
Pues al final pedi justamente la camara barata que pusiste en tu link jeje, alguien ha pillado una camara similar?para saber mas o menos un minimo de calidad de imagen? Yo con que se vea nitido(a no muy buena calidad, no necesito una hd) y sea facil para meter los videos en el ordeandor me vale, tambien me pille un lapiz de memoria usb de 8gb por 11 euros, un lector usb para meter tarjeta y que te las lea el pc(sd,micro sd, xd...etc)por tres euros, y una tarjeta sd de 8 gb por 8 euros, en total 60 euros mas o menos.

si alguien compro una camara grabadora que opine que siempre sera util para demas peña.

gracias montañez y un saludo a tos

montanez escribió:
elbilly21 escribió:Muy buenas, conoci esta pagina recientemente y toy un poco pez, espero que mis preguntas no esten contestadas antes en el foro:

1-estaria interesado en una videocamara, el uso seria para grabar unos partidos de futbol, pero tampoco necesito ahi una calidad tremenda por eso elijo esta opcion,¿alguien compro una videocamara ya?¿como le salio?se ve con una minima calidad aceptable al pasarlas al ordenador?la compraria de memoria sd, eso significa que lo graba en esta tarjeta y luego al pasarlo al ordenador facilmente en formato video por el cable usb ya,no?lo dicho estoy un poco pez

Si la coges barata la calidad va a ser muy por debajo de lo que esperas casi seguro, pero puedes encontrar alguna bastante decente.

Barata:http://www.dealextreme.com/p/5-0mp-cmos-digital-video-camcorder-w-4x-digital-zoom-usb-av-sd-red-2-4-tft-lcd-55610

Buena: http://www.dealextreme.com/p/10-0mp-cmo ... -lcd-48035

elbilly21 escribió:2-para hacer el pedido, elijo los productos y luego le me salen las dos opciones paypal, le doy a una(ya tengo cuenta paypal),pero mi duda es que al hacer el registro en la pagina me pide email, contraseña y nombre pero no me pide direccion, la direccion la pongo en el asundo al hacer el pago o donde te piden la diereccion?
La dirección la coge de paypal, y si no la pusiste cuando aceptas el paypal, te redirige a DX y allí completas campos y "confirm order"
elbilly21 escribió:por cierto esta de puta madre la pagina, cosas baratas y sin gastos de envio, lo veo chollo, ademas lo del envio de regalo por un centimo para lo de las aduanas esta de puta madre..
un saludo

No había pensado yo en eso, pero nunca he tenido problemas
edomon escribió:
yogy escribió:Consideran ustedes raro un paquete que me le "admitieron" en Hong-Kong Post el día 19-2-2011 esque no me cambia el estado desde ese día, ¿que debo hacer?

Envía un correo preguntandole porque el retraso...pero creo que te responderán que hay falta de stock [mad]

Pero si el retraso está en Hong-Kong Post, que desde el día 19 de febrero esta como admitido y de aí no se mueve, he mandao un mensaje a DX y me dicen que el paquete ya está enviado y que en 3-5 días llegará a España, pero creo yo que antes tendrá que salir de Hong-Kong.
yogy escribió:
edomon escribió:
yogy escribió:Consideran ustedes raro un paquete que me le "admitieron" en Hong-Kong Post el día 19-2-2011 esque no me cambia el estado desde ese día, ¿que debo hacer?

Envía un correo preguntandole porque el retraso...pero creo que te responderán que hay falta de stock [mad]

Pero si el retraso está en Hong-Kong Post, que desde el día 19 de febrero esta como admitido y de aí no se mueve, he mandao un mensaje a DX y me dicen que el paquete ya está enviado y que en 3-5 días llegará a España, pero creo yo que antes tendrá que salir de Hong-Kong.

como les has contactado?

Por que ami ni caso.... Claro como es un producto que ha venido defectuoso no les interesa...
ACordaos, de que en esta web, no hay garantía una vez comprada, vamos más allá de 1 semana XD ... no me seais "gañanes" (con cariño eh), y no os gastéis 200€ en algo y luego a los 6 meses, cuando el plástico se deshaga o los mandos se desdibujen o hagan clac, o cualquier cosa interna, penséis q va a ser como el Corte ing... o MMar q te dan 2 años...

He comprado 6 o 7 veces, y encantado, pero vamos pedidos de 30-40€ el mayor; y pijadas que aki cuestan 4 veces más (mandos ps2, memory cards, usb, mandos, cables, etc) Si kereis algo "caro" (etc) y no os lo podéis permitir, esperar un poquillo, ahorrar un poco más e ir sobre seguro en un comercio que de garantia europea de 2 años.

Es una opinión, eh, por ayudar vamos, que luego a mí plin...
Danilo Thann escribió:ACordaos, de que en esta web, no hay garantía una vez comprada, vamos más allá de 1 semana XD ... no me seais "gañanes" (con cariño eh), y no os gastéis 200€ en algo y luego a los 6 meses, cuando el plástico se deshaga o los mandos se desdibujen o hagan clac, o cualquier cosa interna, penséis q va a ser como el Corte ing... o MMar q te dan 2 años...

He comprado 6 o 7 veces, y encantado, pero vamos pedidos de 30-40€ el mayor; y pijadas que aki cuestan 4 veces más (mandos ps2, memory cards, usb, mandos, cables, etc) Si kereis algo "caro" (etc) y no os lo podéis permitir, esperar un poquillo, ahorrar un poco más e ir sobre seguro en un comercio que de garantia europea de 2 años.

Es una opinión, eh, por ayudar vamos, que luego a mí plin...

Si lo dices por mi pues te comento. La bombilla es de leds y me costo algo mas de 5€. En total he comprado 10 y me jode que por una metedura de pata de un chino pues tirar 5€ a la basura.

He abierto una bombilla funcionando y la otra rota y la diferencia que he visto que la polaridad esta al reves.... y de ahi se han jodido dos leds...
camon escribió:Si lo dices por mi pues te comento. La bombilla es de leds y me costo algo mas de 5€. En total he comprado 10 y me jode que por una metedura de pata de un chino pues tirar 5€ a la basura.

He abierto una bombilla funcionando y la otra rota y la diferencia que he visto que la polaridad esta al reves.... y de ahi se han jodido dos leds...

No, no lo dije por tí. Lo digo por quien se plantee comprar algo "caro" en una web china, con posibilidad de lo retengan en aduanas (pagar sobre 80 y picos € de más como os lo retengan), se estropee al mes... etc.
Danilo Thann escribió:
camon escribió:Si lo dices por mi pues te comento. La bombilla es de leds y me costo algo mas de 5€. En total he comprado 10 y me jode que por una metedura de pata de un chino pues tirar 5€ a la basura.

No, no lo dije por tí. Lo digo por quien se plantee comprar algo "caro" en una web china, con posibilidad de lo retengan en aduanas (pagar sobre 80 y picos € de más como os lo retengan), se estropee al mes... etc.

jejj Sorry ultimamente ando paranoico y como he escrito un par de mensajes para ver que hago con un articulo que vino mal pues...

yo lo tengo claro que esto es para comprar cachivaches. Si es algo cercano de los 100€ ya me lo tendria que mirar mucho.
Alguien sabe a que correo puedo mandar un mail, cuando no me han enviado nada, creo que ya van como 8 dias, un saludo
Muy buenas, recientemente hice una compra a dealextreme, concretamente el viernes 4 de marzo, estoy registrado en la pagina dealextreme y entro amirar mi pedido y sale en order recivied(que sera orden recibida), pues mi pregunta es sabiendo que el importe es de 60 euros(me tienen que dar tracking): ¿el tracking te lo dan ellos o lo tienes que pedir en algun sitio?y si lo tubieras que conseguir como lo harias?es que ya pague el viernes y por lo visto en mi estado es que estan haciendo el paquete por que algo no lo tendran en stock pero queria saber lo de conseguir el tracking o te lo mandan ellos directamente cuando mandan el paquete. Gracias y un saludo
elbilly21 escribió:Muy buenas, recientemente hice una compra a dealextreme, concretamente el viernes 4 de marzo, estoy registrado en la pagina dealextreme y entro amirar mi pedido y sale en order recivied(que sera orden recibida), pues mi pregunta es sabiendo que el importe es de 60 euros(me tienen que dar tracking): ¿el tracking te lo dan ellos o lo tienes que pedir en algun sitio?y si lo tubieras que conseguir como lo harias?es que ya pague el viernes y por lo visto en mi estado es que estan haciendo el paquete por que algo no lo tendran en stock pero queria saber lo de conseguir el tracking o te lo mandan ellos directamente cuando mandan el paquete. Gracias y un saludo

El track te lo pondrán en la parte de "tu cuenta" y aparte te mandarán un mail diciendote que el pedido está enviado y con el nº de track
buenas hice un pedido y desde el dia 3 me dice q esta admitido y no sale nada mas
03/03/2011 Admitido

porque lleva tanto tiempo asi parado??
tengo porque preocuparme
frc77 escribió:buenas hice un pedido y desde el dia 3 me dice q esta admitido y no sale nada mas
03/03/2011 Admitido

tengo porque preocuparme

No,no tienes porque preocuparte.Desde que estuvieron de fiesta a principios de Febrero han tenido un retraso de tres pares de cojones.Tómatelo con calma y sigue mi consejo:no estés mirando cómo un poseso el estado del paquete (te faltarán uñas que morderte XD)
frc77 escribió:buenas hice un pedido y desde el dia 3 me dice q esta admitido y no sale nada mas
03/03/2011 Admitido

tengo porque preocuparme
Pues mira el mio [qmparto]

26/02/2011 Admitido
04/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Solo queda tener paciencia [+risas]
gracias xq ya estaba aciendo eso, mirando como un loco la pagina de correos haber si cambia
espero q no tarde demasiado
Muchas gracias montañez, dudas resueltas
frc77 escribió:gracias xq ya estaba aciendo eso, mirando como un loco la pagina de correos haber si cambia
espero q no tarde demasiado
montanez escribió:
elbilly21 escribió:Muy buenas, recientemente hice una compra a dealextreme, concretamente el viernes 4 de marzo, estoy registrado en la pagina dealextreme y entro amirar mi pedido y sale en order recivied(que sera orden recibida), pues mi pregunta es sabiendo que el importe es de 60 euros(me tienen que dar tracking): ¿el tracking te lo dan ellos o lo tienes que pedir en algun sitio?y si lo tubieras que conseguir como lo harias?es que ya pague el viernes y por lo visto en mi estado es que estan haciendo el paquete por que algo no lo tendran en stock pero queria saber lo de conseguir el tracking o te lo mandan ellos directamente cuando mandan el paquete. Gracias y un saludo

El track te lo pondrán en la parte de "tu cuenta" y aparte te mandarán un mail diciendote que el pedido está enviado y con el nº de track

no te rayes mucho mirando los seguimientos, ya que aveces no se actualizan en la pagina de correos o ems o la transportista que te venga y el paquete sigue moviendose
Una pregunta esque es la primera vez que me sale esto( y he comprado muchas veces)

Fechas Estados
23/02/2011 Admitido
03/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Esto significa que pasa por aduanas??
El valor del paquete es de 21$ creeis que lo pararan??

Gracias
hola:

no sé si esto es normal...

el 27/01/2011 pedí unas fundas de colores para los mandos de xbox360 (3 fundas), salieron el 12/02/2011 y hoy casi un mes después no me han llegado. La putada es que no tengo tracking ni na porque sumaban +-6€...

Les he mandado un correo pero no me han contestado... no sé si darlo por perdido...

alguien está más o menos como yo? esperando un mes?
queria preguntaros los mandos de delaxtreme de ps3 que estan en venta ahora funcionan para la version 3.55, tengo un amigo que los pidio hace un tiempo pero y le va bien pero ahora no se si estos funcionaran.
xokero0 escribió:queria preguntaros los mandos de delaxtreme de ps3 que estan en venta ahora funcionan para la version 3.55, tengo un amigo que los pidio hace un tiempo pero y le va bien pero ahora no se si estos funcionaran.

yo tengo un mando de deal desde hace un añito +- y en las ultimas actualizaciones funcionan perfectamente
mi mando es original de sony asi q no creo q aya problemas
Peter Griffin escribió:hola:

no sé si esto es normal...

el 27/01/2011 pedí unas fundas de colores para los mandos de xbox360 (3 fundas), salieron el 12/02/2011 y hoy casi un mes después no me han llegado. La putada es que no tengo tracking ni na porque sumaban +-6€...

Les he mandado un correo pero no me han contestado... no sé si darlo por perdido...

alguien está más o menos como yo? esperando un mes?

Tranquilo, yo hice mi pedido el 14/02 y aún nada...recuerda que los chinos estuvieron de fiesta estos meses [+furioso]

mi pedido costo U$14.20 y tampoco tengo TN
pues nada... a esperar entonces...
lo que significa llegada a la oficina intercioanal de destino es que esta en españa, y obviamente pasa por aduanas, cualquier paquete que venga del extrangero pasa por aduanas(independientemente si te lo envian por ems, por arimail o por lo que quieras poner)solo que en ems te one retenido en aduanas cuando pasa por ese estado y en airmail creo que omiten ese estado, pero repito TODOS LOS PAQUETES DEL EXTRANGERO PASAN POR ADUANAS. Otra cosa es que te los retengan(siendo cosas muy pequeñas no creo que lo retengan, aun siendo grandes paquetes muchas veces pasan)
os aconsejo que compreis con lo de que te lo envuelvan que os cuesta 0,1 dollares en la cesta de dealextgreme, tienes menos posibilidades de que te lo paren.
un saludo
klow escribió:Una pregunta esque es la primera vez que me sale esto( y he comprado muchas veces)

Fechas Estados
23/02/2011 Admitido
03/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Esto significa que pasa por aduanas??
El valor del paquete es de 21$ creeis que lo pararan??

Gracias
03/03/2011 Admitido
09/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

por fin a cambiado lento pero va en camino
Como puedo contactar con DX porque hice un pedido, y pagué el 1,7$ para el rastreo del pedido y no me han enviado el numero de seguimiento, que puedo hacer. Si lo mas recomendable es contactar con ellos, me podeis decir como por favor.
¿El terremoto no afectará a los envios?
monex escribió:¿El terremoto no afectará a los envios?

El terremoto y más tarde lso sucesivos Tsunamis han tenido lugar en Japón con lo cual en principio no debería afectar a ningún envío desde China.
N30designs escribió:
monex escribió:¿El terremoto no afectará a los envios?

El terremoto y más tarde lso sucesivos Tsunamis han tenido lugar en Japón con lo cual en principio no debería afectar a ningún envío desde China.

Además todo esto ocurrio en la costa japonesa que da hacia América, asi que es complicado que ahora a los barcos se les ocurra viajar directamente hacia aca :p
Estoy buscando una cámara asi normalita para mi madre y barata, ¿que os parece esta?

http://www.dealextreme.com/p/2-7-tft-lc ... lack-51512

¿me recomendais alguna que conozcais? un saludo!
Hay mini mando para la tdt?
http://www.hongkongpost.com/eng/publica ... /index.htm

en esta pagina estan planificados las salidas y hacia que pais cada dia.
lo que nose es si todos los paquetes de dealextreme salen desde aqui?
Redlay escribió:Estoy buscando una cámara asi normalita para mi madre y barata, ¿que os parece esta?

Intenta comprar una cámara en otro lugar...no me arriesgaría a gastar U$50 dólares para esperar algo defectuoso }:/
edomon escribió:
Redlay escribió:Estoy buscando una cámara asi normalita para mi madre y barata, ¿que os parece esta?

Intenta comprar una cámara en otro lugar...no me arriesgaría a gastar U$50 dólares para esperar algo defectuoso }:/

¿A ti te ha llegado algo defectuoso? No sé, ademas hay un comentario de un usuario que la compro y pone que le iba todo bien, sin ningun inconveniente!
frc77 escribió:http://www.hongkongpost.com/eng/publications/despatche/index.htm

joder de puta madre tio, eres el puto amo xD
frc77 escribió:http://www.hongkongpost.com/eng/publications/despatche/index.htm

¡Qué maravilla!

Deberían incluirlo en el primer post, jeje. Ya sé que mi pedido llegará a España el día 28 y luego un par de días y en casa, jeje.
si no me equivoco mi pedido esta en la oficina de salida y como veo que hoy 14 llega a españa o sale para españa supongo que en 3 0 4 dias estara aki en casa veremos si se cumple
frc77 escribió:si no me equivoco mi pedido esta en la oficina de salida y como veo que hoy 14 llega a españa o sale para españa supongo que en 3 0 4 dias estara aki en casa veremos si se cumple

Si hoy o mañana te pone "llegada a oficina de destino" será muy creible ese link, jeje, o si empieza a moverse un "en tránsito"...
Redlay escribió:
edomon escribió:

¿A ti te ha llegado algo defectuoso? No sé, ademas hay un comentario de un usuario que la compro y pone que le iba todo bien, sin ningun inconveniente!

Mis pedidos aún no llegan [mamaaaaa] ...no podría decir eso :P

Pero es mejor comprar algo que puedas probar, sobre todo si es caro...a eso voy ;)
montanez escribió:
frc77 escribió:si no me equivoco mi pedido esta en la oficina de salida y como veo que hoy 14 llega a españa o sale para españa supongo que en 3 0 4 dias estara aki en casa veremos si se cumple

Si hoy o mañana te pone "llegada a oficina de destino" será muy creible ese link, jeje, o si empieza a moverse un "en tránsito"...

parece que la pagina es creible x fin me a cambiado aunq se a saltado algun paso pero bueno, ya queda menos para q llege

03/03/2011 Admitido
09/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/03/2011 En tránsito
Hice mi primera compra en dealextreme de 6,80 y se me ha cobrado 15,05 euros .
En paypal me aparece como transacciones relacionadas y como transaccion original me aparece la de 6,80 que no se cobro en la cuenta,solo se e cobro la de 15,05.
El transporte va por gratuito oseaque eso no puede ser.

Si alguien sabe algo que yo no sepa o alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
a ver que me aclare, paypal dice que son solo 6.8 y en el banco te cargan 15.05

no tenias nada pagado con paypal de hace poco q no te hubieran cobrado todavia?

si no es asi, yo iria al banco y lo reclamaria
Hola, compré el dia 4 un teclado. la cosa es que me pone "Waiting for Supplier", que supongo que estarán esperando suministros.... ¿es normal? gracias.
islajose escribió:Hola, compré el dia 4 un teclado. la cosa es que me pone "Waiting for Supplier", que supongo que estarán esperando suministros.... ¿es normal? gracias.

si.
monex escribió:Alguien sabe como se enciende esto esque por mas que lo intento no lo consigo xd

http://www.dealextreme.com/p/wilderness-survival-waterproof-red-light-bar-with-hook-45705

si es lo que creo, doblandolo!
Por el extremo tiene como un tapón pero esta mas duro xd
Seguró?¿ esque detro lleva un líquido haber si se va a romper.
monex escribió:Seguró?¿ esque detro lleva un líquido haber si se va a romper.

jajajaja...eso lo venden aquí, no se tiene que hacer nada...debiese estar encendido solo [carcajad]
5642 respuestas