Bueno intentare responderos a todas las preguntas sobre la tableta que compre hace unos dias.
Android 2.2 y flash: Nunca podrás ponerle más que la versión 1.6. Es una pena, pero por su hardware es totalmente incompatible con android superiores. De echo si veis tablets parecidas (mismo micro via 8505) que anuncian android 2.0 o 2.2, es mentira.
Bateria: Con la rom original es un asco (en general todo es un asco con la rom original
), con rom custom unas 3 horas sin wifi y casi dos horas con wifi...bueno digamos que entre 1,30 y 1,45. Tipstir ha anunciado una actualización v9.1.5 de su rom (la que uso yo) que aumenta la autonomia con wifi.
Cambio de precio en albaran: una vez que la añades al carrito, le das a seguir comprando y compras un articulo (esta el link directo unas paginas más atras) que elimina el nombre de DX del sobre. El cambio de precio en el albaran supongo que va incluido. A mi me pusieron 33$.
La tablet es lo que es, una tablet lenta y barata, con una pantalla que la mejor descripción es la de un comentario en DX "touchscreen is a punchscreen" (aunque mejora increiblemente con rom custom). Yo la uso en el salón para leer e-books, consultar web sin tener que arrancar el portatil, oir musica, skype, algún juego del market, f1 live timing...vamos un uso totalmente de salón. Si alguien la quiere para viajar o como centro multimedia que se olvide, la bateria no da para más de 3 horas y video sólo reproduce a bajos bitrates y preferiblemente en .3gp. No os olvidéis que cuesta sólo 65€, así que no le pidáis mucho.
Si quereis buscar más información sobre ella, es una gome flytouch 1, procesador via 8505, en versiones de 128mb o 256mb de ram, 2gb de disco duro. Si alguien se la pilla y quiere flasearla (fundamental para que vaya rapida, tener market,...) mandadme un mp que hay unas cuantas cosas que mirar para saber que rom es la que le sirve, si pones una que no sea para ese modelo....brick (recuperable facilmente pero brick).
Un saludo.
Edit. Alguien pregunto que como va internet, de mano las webs te la reconocen como dispositivo móvil, así que te carga versiones móviles. Como no tiene flash....lo más claro que puedo decir es que en internet va como un iphone de 7"
.
Por si queréis estar más seguros de como es la tablet (nadie quiere tirar 65€) la mejor rom custom para ella es la honeycomb v9.0 de tipstir (se llama honeycomb, pero es una 1.6
)