Hilo patrocinado: DealExtreme

karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
A mi hace más de una semana que tengo un pedido ya pagado en waiting for supplier.... les he enviado un mail.

Los productos están en stock según la web..
Ya me han llegado los cargadores de corriente para USB y el cable de datos del 5800. Todo funciona correctamente. XD
Diskun escribió:Yo estoy bastante descontento con DealExtreme y sus retrasos injustificados.

Les hice un pedido el día 12 de Abril, con todo en Stock, y me ponen en Waiting for Supplier. El día 22 me sale como que lo habían enviado (llevaba ya 3 dias de Packing-Split) y hasta ayer el número de seguimiento de EMS daba error. Resulta que ayer es cuando realmente salió de la tienda (4 dias más tarde de lo que afirmaban).

Aun con todo, parte del pedido aún sigue allí en "Esperando al proveedor". Sí amigos, ni siquiera me envían el pedido completo.

A este paso me mudo a Barcelona y me llegarán las cosas a casa de mis padres. Vaya mierda. El próximo pedido se lo hago a FocalPrice.
psp-01 escribió:TENGO UN PROBLEMA CON UNA COMPRA, cuando voy a pagar con tarjeta Visa me pone lo siguiente:

''Sorry to let you know that the payment is failed due to Do not honour. Please record the Order # below in case of future query, please pay it again''

no hay manera de conseguir pagar, a alguien le ha ocurrido esto?

A mí me ocurrió una vez cuando vivía en Escocia. El banco simplemente rechaza la transacción, puede haber varios motivos:
- Tarjeta caducada.
- Fondos insuficientes o retenidos.
- Límite diario/mensual de la tarjeta excedido.
- Código de seguridad mal introducido.
- La tarjeta no admite compras por Internet.
- Fallo puntual del servicio de tu banco.

En mi caso fue un error del banco: por alguna razón dejaron de funcionar los pagos electrónicos, un error en la pasarela de pago y verificación. Prueba a hacer la transacción a través de Paypal (que también admite tarjeta de crédito) y si sigue sin funcionarte llama a tu banco, a mí me lo solucionaron con una llamada.

Un saludo.

bueno pues resulta que ponia mal el codigo de seguridad de tarjeta, pero ahora que lo he puesto bien, sigue sin dejarme comprar, y es raro, porque ayer pague la mensualidad de Xbox live con la tarjeta .... me estoy empezando a cansar... dinero tengo, todos los datos los pongo bien, etc
psp-01 escribió:bueno pues resulta que ponia mal el codigo de seguridad de tarjeta, pero ahora que lo he puesto bien, sigue sin dejarme comprar, y es raro, porque ayer pague la mensualidad de Xbox live con la tarjeta .... me estoy empezando a cansar... dinero tengo, todos los datos los pongo bien, etc

A lo mejor excediste el número de intentos y la tarjeta quedó bloqueada para compras por internet. Llama al numero de atención al usuario de tu tarjeta. Debería venir por la parte de atrás.
No estan siendo ultimamente mas rapidos de lo normal?? tanto ellos como correos?? En 9 dias un pedido en casa, cuando antes eran al mes... y por airmail!!
montanez escribió:No estan siendo ultimamente mas rapidos de lo normal?? tanto ellos como correos?? En 9 dias un pedido en casa, cuando antes eran al mes... y por airmail!!

Ya te digo!! A mi me paso igual con un pedido en menos de 10 dias en casa xD
Al final lo comento desde el curro, q verguenza [+risas]

Ayer estuve haciéndole varias pruebas al reproductor que compre:
http://www.dealextreme.com/p/ultra-mini ... -mmc-55689

y debo decir que de momento se ha tragado TODO lo que le he querido dar, incluidos h264 codificados sin seguir ninguno de los niveles standard [+risas] lo unico que debo decir es que el sonido es algo bajo y tienes que subir mas la tele, pero nada que un mando a distancia no pueda solucionar

estoy muy contento con los resultados :)
La verdad que la tecnología china está dando pasos agingatados respecto a la calidad. Japón y Corea empezaron así y mira como están ahora.

Pues un voto a favor; 3 semanas justas ha tardado mi primer pedido. Ahora estoy a la espera y probarlo que funcione!!!

es esto por si a alguien le interesa:

http://www.dealextreme.com/p/heat-absor ... wered-7588

Me autocito para que veais lo que pedí. Me llegó ayer y el controlador de psx no es el que pedí sino otro parecido.

Les he mandado un mensaje y me han dicho que les ha llegado mal la información que tienen que revisarlo y que me dirán algo.

A ver que pasa al final :(
ElChabaldelPc escribió:Al final lo comento desde el curro, q verguenza [+risas]

y debo decir que de momento se ha tragado TODO lo que le he querido dar, incluidos h264 codificados sin seguir ninguno de los niveles standard [+risas] lo unico que debo decir es que el sonido es algo bajo y tienes que subir mas la tele, pero nada que un mando a distancia no pueda solucionar

Me suena a un linux con reproductor a base de mplayer o vlc, que se come doblados casi todos los formatos. No pierden el tiempo los chinos con licencias, no. XD

Por cierto, había que ver la cara que se nos quedó en el curro al ver que el ca-101 de nokia que compré por 1,80 euros vale 18 en la tienda oficial. :O
comalies escribió:

Me suena a un linux con reproductor a base de mplayer o vlc, que se come doblados casi todos los formatos. No pierden el tiempo los chinos con licencias, no. XD

Por cierto, había que ver la cara que se nos quedó en el curro al ver que el ca-101 de nokia que compré por 1,80 euros vale 18 en la tienda oficial. :O

Joer, pues vaya way no, aki no lo tienen claro si es un clon del Diyomate K5 (N6 chipset) o si es AMLOGIC 8262-L, pero vamos que no saben si está en inglés, si pilla subtítulos en castellano (iso-1252, con la ñ), etc...

Podías hacerle una REVIEW, ahí con fotucas, cuando tengas tiepo claro... ¿¿Pilla bien la DEMO brutal de SAMSUNG Oceanic Life??

¿Se podría actualizar igual con esto http://www.diyomate.com/product/info.php?q=110? gracias...
Danilo Thann escribió:
Joer, pues vaya way no, aki no lo tienen claro si es un clon del Diyomate K5 (N6 chipset) o si es AMLOGIC 8262-L, pero vamos que no saben si está en inglés, si pilla subtítulos en castellano (iso-1252, con la ñ), etc...

Podías hacerle una REVIEW, ahí con fotucas, cuando tengas tiepo claro... ¿¿Pilla bien la DEMO brutal de SAMSUNG Oceanic Life??

¿Se podría actualizar igual con esto http://www.diyomate.com/product/info.php?q=110? gracias...

El mio esta en español y pilla la Ñ :)

edit: aunque solo he probado subtitulos con codificacion utf-8
toni_v escribió:Alguien ha pedido esto:

http://www.dealextreme.com/p/cellphone- ... ange-58826

Es que me ha gustado la idea de juntar el estante del móvil con las tarjetas, y me iria genial!

Ya me llego, va de muerte con el iPhone, permite usarlo perfectamente utilizando solo un dedo. El iPhone se mantiene totalmente fijado, al igual que el soporte a la mesa. Lo mejor con respecto a otros docks es que en este el móvil no vibra.

La otra utilidad es que funciona como multiple lector de tarjetas, solo he probado la micro SD y funciona perfectamente. (Probada en OS X)

Un saludo.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Tengo una duda,pedi una crimpadora de cables rj45 y no funciona bien,de hecho no he conseguido crimpar ningun cable con el...Para devolverla me huelo que voy a tener que pagar los gastos de envio de vuelta,y claro no me compensa porque costo 4 euros o asi...¿esto es así?

¿alguien me recomienda una crimpadora que funcione?
hola pues hoy miro el estado de un pedido k hice el viernes y me pone como k no esta en su base de datos¿k pasa? [tomaaa]
Cedex escribió:¿Pensáis que pidiendo esta cámara la pararán en la aduana?
http://www.dealextreme.com/p/5-0mp-cmos ... 2-aa-50970

¿Las has recibido ya?, que tal graba video?. puedes subir videos grabados a youtube para ver su calidad?

Gracias
hola,alguien sabe el correo electronico de dealextreme?
Buenas el otro dia hice un pedido y tras el pago con paypal me llegó como siempre el recibo del pago pero no me llegó el email de dealextreme de haber hecho el pedido. Soy asiduo de esta tienda y nunca me habia pasado y no se que hacer, pues no tengo numero de pedido ni nada y no se si ellos habrán recibido el pedido o que ha pasado. ¿A alguien mas le ha pasao esto alguna vez?
Fanzelda escribió:Buenas el otro dia hice un pedido y tras el pago con paypal me llegó como siempre el recibo del pago pero no me llegó el email de dealextreme de haber hecho el pedido. Soy asiduo de esta tienda y nunca me habia pasado y no se que hacer, pues no tengo numero de pedido ni nada y no se si ellos habrán recibido el pedido o que ha pasado. ¿A alguien mas le ha pasao esto alguna vez?

A mí me pasó cuando hice la cuenta con una dirección de e-mail que no era la de paypal. Cuando me hice una nueva con la dirección de paypal, me apareció el pedido en esa cuenta.

Si no es tu caso, eso es que ha habido un fallo (he leído de gente a la que le pasaba). Abre un ticket de ayuda aquí:

http://services.dealextreme.com/forms/O ... pe=Missing
a mi me pasa lo mismo
[+furioso [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ]
Yo tengo un pedido en el que su estado aparece como "Shipped on 4/16/2011" y no me aparece ni numero de "tracking" ni nada. ¿Es normal eso? Es que sólo he hecho un pedido en DealExtreme anteriormente y no recuerdo si me dieron número de seguimiento o no.
Saludos.
Hola,

Sí el pedido es de menos de 15 dolares no hay num de seguimiento.
karatfur escribió:Hola,

Sí el pedido es de menos de 15 dolares no hay num de seguimiento.

Creo que me costó 12 $. Muchas gracias por la aclaración.
Saludos.
A qué dirección tengo que dirigirme para preguntar que pasa con mi pedido?¿

Tengo un pedido desde hace diez días y sigue estando en pendiente,cuando según ellos (que creo qeu me están encgañando como a un chino) los artículos están todos en stock.

saludos
mr.siniestro escribió:A qué dirección tengo que dirigirme para preguntar que pasa con mi pedido?¿

Tengo un pedido desde hace diez días y sigue estando en pendiente,cuando según ellos (que creo qeu me están encgañando como a un chino) los artículos están todos en stock.

saludos

No siempre terminan el pedido segun el stock. Yo la ultima vez, no se si por la cantidad o variedad tardaron como 25 días en waiting. Y al final me lo enviaron en 3 partes. Eso si, casi 3 meses en llegarme todo.

Otras veces me ha pasado de pedir el día 1 de un mes, y luego el día 22 de ese mismo mes y llegarme el 10 del mes siguiente el segundo pedido y el 12 el primer pedido.

Son olímpicos con los pedidos.
tengo un pedido segun el tracking de airmail asi:
departure from outward office of exchange
cuando me llegara?
ese estado se me ha puesto hoy
una pregunta ¿cuanto suele tardar un pedido desde que pone shipped hasta que lo recibes?¿lo tendre antes del 13/5?

Me interesaba ese reproductor para mi madre, barato, y pilla mkv y todo... por favor, podrías poner los resultados de tus pruebas? Pilla los srt bien (vamos, en castellano: acentos, ñ, etc...) , tira con la DEMO de SAMSUNG Oceanic Life? o solo con micro-hd de 720p? Podías poner unas fotucas del interface... Etc... GRACIAS TIO!!!!!! [sonrisa]
anonimokoko escribió:tengo un pedido segun el tracking de airmail asi:
departure from outward office of exchange
cuando me llegara?
ese estado se me ha puesto hoy

Pues hasta dos semanas si no hay problemas, menos si va la cosa bien.

Por cierto, haz el seguimiento en correos.es con ese número de tracking, ya que ahora se gestiona por correos y no por China Post.
Un par se dudas!

Si no tengo tracking number cómo puedo hacerle un seguimiento? Compré un ratón y se puso en shipped el 25 de abril. Para cuándo lo espero?

Luego tengo un pedido ya shippeado que lleva 2 días en admitido sí miro la web de correos.

A ver sí alguien me ilustra.

Gracias
Sin tracking number no hay seguimiento, y te lo dan a partir de 15$ de compra. De lo contrario, envío ordinario. Te dejan el paquete en el buzón y santas pascuas.

El seguimiento en correos es "curioso". Pone lo de admitido y lo mismo puedes seguir el tránsito día a día que no ver cambios hasta que te plantan el paquete en las narices.

Normalmente calculo un mes en total desde que hago el pedido hasta que llega. Pero lo mismo se retrasa que se adelanta, según muchos factores. Así que paciencia...
Unas preguntas antes de hacer el pedido:

El envio parece que no lo hacen todo al mismo tiempo no?lo van enviando por partes.

Si no estas en casa se lo queda el paquete correos?Imagino que el envio mas barato no es certificado...

Para que no te paren aduanas el importe total no debe ser superior a 20 lereles?

gracias
Si tienen retrasos al pedir una de las partes, mandan las que ya tienen mientras llega el resto. Normalmente lo envían todo junto si pueden.

Un pedido por menos de 15$ no es certificado y no tiene número de seguimiento. Por tanto es muy posible que te lo dejen en el buzón como me hicieron a mí con el primero (era un sobre pequeño). Para evitarlo pulsa el botón de "add tracking number" en el carrito de la compra, son 1.70$ extra (con pedidos de más de 15$ te cobran 0.01$ por lo mismo).

Aduanas para a partir de 22 euros de valor declarado. Según cuentan por estos lares, en deal extreme declaran valores menores que el precio real (he leído declarar un tablet de 190 $ con un valor de 15$). Siempre se corre el riesgo de que hagan revisión de paquetes y te toque por peso, tamaño, etc., pero parece que pasan bastantes.
comalies escribió:Si tienen retrasos al pedir una de las partes, mandan las que ya tienen mientras llega el resto. Normalmente lo envían todo junto si pueden.

Un pedido por menos de 15$ no es certificado y no tiene número de seguimiento. Por tanto es muy posible que te lo dejen en el buzón como me hicieron a mí con el primero (era un sobre pequeño). Para evitarlo pulsa el botón de "add tracking number" en el carrito de la compra, son 1.70$ extra (con pedidos de más de 15$ te cobran 0.01$ por lo mismo).

Aduanas para a partir de 22 euros de valor declarado. Según cuentan por estos lares, en deal extreme declaran valores menores que el precio real (he leído declarar un tablet de 190 $ con un valor de 15$). Siempre se corre el riesgo de que hagan revisión de paquetes y te toque por peso, tamaño, etc., pero parece que pasan bastantes.

Gracias tio, una cosa más, alguien me dijo que si el importe aparece marcado en un moneda que no es el euro desde paypal te cobran una pequeña comisión.

Es cierto.

Voy a tramitar el pedido
Hize un pedido en deal hace 6 dias superior a 15$ y aun sigue en estado order recived, no ha cambiado el estado en estos seis dias! Y el codigo de seguimiento ni rastro de el XD, sabeis algo?
No hay número de seguimiento mientras no envíen el paquete.

Y muchos artículos tienen un tiempo de recogida de 7 días *laborales*. Paciencia. :b
Hola ¿creeis k me llegara un pedido para el 13 k el dia 4 me puso shiiped?
tengo un pedido asi:
29/04/2011 Admitido
03/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

otro asi:
05/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen(no se porque pero en este no me pone antes nada de admitido ni de no admitido pero antes de que me pusiera esto si me ponia admitido)

y otro asi:
03/05/2011 Admitido
05/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

cuando creeis que me llegaran?
De 4 pedidos que he hecho 2 me han llegado en cuestión de 3 semanas, aún me quedan 2 y ya están en tránsito! [toctoc]
Muy buenas a todos. Os voy a exponer el caso que me ha ocurrido hoy.

He realizado una compra, y cuando he ido a pagar con mi cuenta de PayPal he tenido un problema. Le he dado al botón de validar el pago, pero después la página se ha quedado en blanco y no ha cargado el mensaje de validación con el "order number". He pasado de darle a refrescar la página por si me cobraban otra vez.
Pero al meterme en mi cuenta de correo he visto que PayPal me ha enviado la confirmación de pago, pero DealExtreme no me ha enviado ningún mail de confirmación de pedido. Ésto ya me ha dejado un poco mosca. Me he metido en la página de soporte de DX y he visto la opción de ponerte en contacto con ellos si al realizar un pedido no te envían el "order number". Les he facilitado los datos que me pedían (número de transacción de PayPal) y siguen sin enviarme ninguna confirmación del pedido.

¿Os ha pasado alguna vez a alguno de vosotros? Es que después de muchos años comprando por internet es la primera vez que me encuentro con que me pasa algo de ésto y estoy un poco rayao, jejejeje.

Un saludo a todos.
La página de DX ha tenido problemas hoy.

Aparte, no revisan los problemas al instante, hay que darles un poco de tiempo. Si mosquea el tema porque tardan mucho, se echa atrás la petición de paypal y listo.
Pa pedir varias cosillas, y no acumular un mega-pketon digo paquetón xDDD, es mejor pedir varias cosas en diferentes pedidos?? para que lleguen en varios días me refiero... Porque sino, entre un reproductor 1080p, un noseque un noseque más, hala peacho paquete q no pasa aduanas aunque ponga q ha costao 5 duros...

Mejor dividir los pedidos no? en varios dias? GRACIAS
El envío es gratis. Divididlo en varios días. Dormid tranquilos. Etc. [+risas]
hola una pregunta ¿creeis que me llegara para el 12 un pedido que el 4 me puso shipped :-??
anonimokoko escribió:http://www.dealextreme.com/p/7-touch-screen-tft-lcd-google-android-1-6-tablet-pc-w-wifi-camera-via-wm8505-arm926-42070
creen que me pararan eso en aduanas?

no te recomiendo que te lo compres,son bastante malos
messiah escribió:
anonimokoko escribió:http://www.dealextreme.com/p/7-touch-screen-tft-lcd-google-android-1-6-tablet-pc-w-wifi-camera-via-wm8505-arm926-42070
creen que me pararan eso en aduanas?

no te recomiendo que te lo compres,son bastante malos

por aqui alguien dijo que si la flasheas va bien.
hola una pregunta ¿creeis que me llegara para el 12 un pedido que el 4 me puso shipped ?
Si han tenido problemas hoy con la web, mejor pido en unos dias.
5642 respuestas