Hilo patrocinado: DealExtreme

he puesto un ticket porque de las auriculares que compre, porque el izquierdo se escucha más que el derecho, cuanto tardaran en contestarmelo?gracias
Buenas

Visto que hay un hilo de DealExtreme comento aquí mi duda para no abrir hilos innecesarios :D

Es la primera vez que pido algo llevo días mirando el numero de seguimiento y no ha cambiado desde hace 8 días :-|

11/04/2011 Admitido
12/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿Es posible que este en aduanas?
SanZX escribió:Buenas

Visto que hay un hilo de DealExtreme comento aquí mi duda para no abrir hilos innecesarios :D

Es la primera vez que pido algo llevo días mirando el numero de seguimiento y no ha cambiado desde hace 8 días :-|

11/04/2011 Admitido
12/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿Es posible que este en aduanas?

Te lo pondría, creo yo. De todas formas el retraso ese de 9 días me ha pasado a mí también. No sé cómo lo registran, pero a mí me vino directo:

04/04/2011 Admitido
05/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/04/2011 En tránsito
14/04/2011 En tránsito
14/04/2011 En proceso de entrega
14/04/2011 Entregado
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Espérate hasta después de semana santa a ver que tal, yo también tengo un pedido en esa situación
Bueno me siento mas tranquilo viendo el seguimiento de comalies, parece que es normal que tarde un poco :)
Ayer le hice un pedido a está página: http://www.buyincoins.com/

El producto sólo costaba 0.99uds, pero usando un código de descuento quedo en 0.97

http://www.buyincoins.com/details/turtl ... t-923.html

Veré si la página es de confianza o no.
edomon escribió:Ayer le hice un pedido a está página: http://www.buyincoins.com/

El producto sólo costaba 0.99uds, pero usando un código de descuento quedo en 0.97

lo es 2/2 pedidos realizados, incluso en el estado del pedido hacen una foto a tu paquete para que lo veas
LiCi escribió:
edomon escribió:Ayer le hice un pedido a está página: http://www.buyincoins.com/

lo es 2/2 pedidos realizados, incluso en el estado del pedido hacen una foto a tu paquete para que lo veas

Eso no lo sabía, espero que el artículo que compre llege bien porque tengo unos audifonos con un cable de 6 metros [carcajad]

Eso si, coloco el número que me han entregado pero no aparece información en la página :S solamente se de vuelve al inicio y no muestra nada
Estoy por pillarme un EBOOK, alguien tiene alguno o me recomienda hacerlo? He comprado muchas cosas pero nunca nada electrónico, por aquello de los timos de capacidad en los dispositivos y eso, gracias a quien responda :)
Moares escribió:Estoy por pillarme un EBOOK, alguien tiene alguno o me recomienda hacerlo? He comprado muchas cosas pero nunca nada electrónico, por aquello de los timos de capacidad en los dispositivos y eso, gracias a quien responda :)

Si quieres compra segura, olvídate de dealextreme y ve a por el Kindle 3. Además, el precio está muy bien.

Yo lo tengo y ha sido una de mis mejores compras.

Eso sí, aparte de para leer libros, no esperes que sirva para mucho más, aunque tiene navegador web decente.

Aquí tienes el hilo oficial:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofi ... le_1334292
me han cambiado el estado de un pedido a "Express Order Received - in stock"

me siento cliente vip [qmparto]
Para quien haya comprado en DealExtreme ¿cobran gastos de envío o algún tipo de coste añadido?
Cedex escribió:Para quien haya comprado en DealExtreme ¿cobran gastos de envío o algún tipo de coste añadido?

Worldwide Free Shipping = Envio gratis XD
key1000es escribió:
Cedex escribió:Para quien haya comprado en DealExtreme ¿cobran gastos de envío o algún tipo de coste añadido?

Worldwide Free Shipping = Envio gratis XD

A vale, aunque suene increíble no había leído esa parte XD
Gracias!
LiCi escribió:

Tienes razón, ya vi la foto de mi pedido....siento por ahora que es una página muy de confianza y que trabajan de gran manera.

Cuando llegé este envío pequeño talvez compre unos audifonos que se ven bastantes buenos
Buenas, queria preguntar porque hay tanta diferencia de precio en los mandos de ps3, yo lo quiero que tenga el logo de sony y he visto alguno por 21,90$. Lo del logo me gustaria que alguien me confirme si todos los demas colores lo traen tambien, solo que los quitan para que no se vendan como originale sony los denucnien me imagino, no?gracias
hola pedi dos unidades de unos auriculares, me llegaron unos defectusos(aun espero los otros) ,e hize un ticket, ahora con el mismo numero de los que vieneron defectuosos me mandaron un correo de que me han enviado otros,y en el invoice de Dx me sale esto:
http://img194.imageshack.us/i/xdfrtgyhgfd.png/.

que significa que han leido el ticket y me han mandado otros no?
pokemon100 escribió:¿Qué os parece este tablet? http://www.dealextreme.com/p/10-touch-screen-google-android-2-2-tablet-pc-w-wifi-camera-hdmi-tf-usb-otg-micro-usb-58806 Yo lo veo bastante bien de precio para las caracteristicas que tiene.

no valen la pena,muy lentas,pantalla muy mala poca duracion de bateria etc etc no te gastes el dinero en eso
Pues yo estoy un poco mosca.

Desde la web de correos hace diez días que me pone esto:

13/04/2011 Admitido
14/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Luego hice dos compras más, la segunda que hice me dice que aún está waiting for supplier, cuando ponía que había stock de todo. La tercera que la hice un día más tarde ya me pone packaging..

solo me queda esperar.
Que esté en "stock" en dealextreme es relativo. Apenas guardan stock, lo que hacen es traerlo de las fábricas la mayoría de las veces. Por eso hay una estimación de llegada del producto a su nave que puede ser de 2 días o hasta 7, según el producto.

Nosotros pedimos fundas para el Kindle y el primer pedido tardó unos 3 días, pero luego volví a pedir y la funda tardó menos (debieron aprovisionarse de más fundas aprovechando los pedidos).

Los retrasos ahora son normales, por la semana santa. Encima, entre la salida de la oficina internacional de origen y la entrega final te puedes encontrar con que el seguimiento no se actualiza hasta el último momento.

Por cierto, para los que buscan tablets, estoy babeando por esta, que encima ha bajado de precio:

http://www.dealextreme.com/p/1080p-7-to ... 1ghz-57770
que paciencia hay que tener, llevo mas de un mes esperando un paquete :(
Smart50 escribió:que paciencia hay que tener, llevo mas de un mes esperando un paquete :(

Te aconsejo quejarte inmediatamente entonces ;)
hola a mi me pone que salio de hk desde el 14 de abril y hoy a 25 todavia me pone lo mismo
karatfur escribió:Pues yo estoy un poco mosca.

13/04/2011 Admitido

Luego hice dos compras más, la segunda que hice me dice que aún está waiting for supplier, cuando ponía que había stock de todo. La tercera que la hice un día más tarde ya me pone packaging..

solo me queda esperar.

No te ralles de verdad xD Si eres impaciente mejor no compres en DX porqué un montón de veces van con retrasos. El año pasado compré un par de cosas sobre octubre y hasta este enero no me llegó. Puede ser que no tengan stock o lo que sea, mil cosas. Hay que tener paciencia!
kodeone escribió:
karatfur escribió:Pues yo estoy un poco mosca.

13/04/2011 Admitido

solo me queda esperar.

No te ralles de verdad xD Si eres impaciente mejor no compres en DX porqué un montón de veces van con retrasos. El año pasado compré un par de cosas sobre octubre y hasta este enero no me llegó. Puede ser que no tengan stock o lo que sea, mil cosas. Hay que tener paciencia!

[mad]

Jaja, pero por norma general es un mes no?¿
Tres meses me tardó a mí mi último pedido. Como dicen, Dealextreme e impaciencia no son buena combinación.
hola,he comprado un visor 6-24x50AO en dealextreme y tengo unas dudas:
-¿que monturas usa?
-¿se puede montar en una gamo shadow 1000 [uzi]?
-¿deberia ponerle una camara de bici para dicha carabina?
-¿se puede usar con el laser apagado?

¿alguien me puede aclarar mis dudas porfavor [angelito] ?
Hola, he hecho varios pedidos en dealextreme y no he tenido ningún problema hasta ahora. Pero el problema es que antesdeayer pedí para mi tío un nunchaku, un mando clasico de la wii, una base cargadora de mandos, una pistola de plastico para poner encima el mando de la wii, un cargador de la ds, y una carcasa para cambiarle la que tiene a la ds.... en el mismo pedido. No tenía ni idea de lo de las aduanas hasta ahora que estoy viendo ¿Creeis que tendré problemas? ¿Hay algo que pueda hacer o estoy perdido?
Yo he pedido una memory card de PS2 que las tienen a 2,5€. Lo que se dice un chollo.
adarauzo escribió:Hola, he hecho varios pedidos en dealextreme y no he tenido ningún problema hasta ahora. Pero el problema es que antesdeayer pedí para mi tío un nunchaku, un mando clasico de la wii, una base cargadora de mandos, una pistola de plastico para poner encima el mando de la wii, un cargador de la ds, y una carcasa para cambiarle la que tiene a la ds.... en el mismo pedido. No tenía ni idea de lo de las aduanas hasta ahora que estoy viendo ¿Creeis que tendré problemas? ¿Hay algo que pueda hacer o estoy perdido?

Por cierto que me gustaría añadir que ninguno de esos productos supera los 22€ que veo a partir de los cuales te cobran las aduanas. ¿Lo de los 22€ es la suma de todo el paquete o es que ningún producto individual puede superar 22€? Ayuda por favor
adarauzo escribió:
adarauzo escribió:Hola, he hecho varios pedidos en dealextreme y no he tenido ningún problema hasta ahora. Pero el problema es que antesdeayer pedí para mi tío un nunchaku, un mando clasico de la wii, una base cargadora de mandos, una pistola de plastico para poner encima el mando de la wii, un cargador de la ds, y una carcasa para cambiarle la que tiene a la ds.... en el mismo pedido. No tenía ni idea de lo de las aduanas hasta ahora que estoy viendo ¿Creeis que tendré problemas? ¿Hay algo que pueda hacer o estoy perdido?

Por cierto que me gustaría añadir que ninguno de esos productos supera los 22€ que veo a partir de los cuales te cobran las aduanas. ¿Lo de los 22€ es la suma de todo el paquete o es que ningún producto individual puede superar 22€? Ayuda por favor

los 22€ extentos son incluyendo coste de articulos y envio.

a menos que elijas el metodo EMS no deberias tener problemas, el airmail no suelen pararlo. los ems (urgentes) es un poco cuestion de suerte.

si te lo paran, te cobrarn el 18% de iva sobre el coste total y 14€ por los tramites.
ZeusII escribió:
adarauzo escribió:

los 22€ extentos son incluyendo coste de articulos y envio.

a menos que elijas el metodo EMS no deberias tener problemas, el airmail no suelen pararlo. los ems (urgentes) es un poco cuestion de suerte.

si te lo paran, te cobrarn el 18% de iva sobre el coste total y 14€ por los tramites.

¿O sea la suma del paquete junto? Menuda faena, lo pedi hace 2 dias y si es así y lo llego a saber hago varios pedidos por separado. El paquete total me costo 34€. Con la gracia esa se me puede poner en 60. ¿Se puede aún cancelar y pedirlo por separado? Es recomendable hacer esto?
adarauzo escribió:¿O sea la suma del paquete junto? Menuda faena, lo pedi hace 2 dias y si es así y lo llego a saber hago varios pedidos por separado. El paquete total me costo 34€. Con la gracia esa se me puede poner en 60. ¿Se puede aún cancelar y pedirlo por separado? Es recomendable hacer esto?

a mi me pasaron 100€ en juguetes sexuales por ems sin cobrar aduanas [+risas]
hola,a mi al mirar el estado del pedido me pone esto:
13/04/2011 Admitido
25/04/2011 En tránsito
¿que significaen transito?¿quiere decir que ha llegado a España ya :-??
dany97 escribió:hola,a mi al mirar el estado del pedido me pone esto:
13/04/2011 Admitido
25/04/2011 En tránsito
¿que significaen transito?¿quiere decir que ha llegado a España ya :-??

en esta misma semana tienes tu paquete en tu casa ^^
No será ese mi pedido? Jaja. Yo sigo esperando...
yo ya e realizado varios pedidos, de momento ningún problema responden bien y los que e tenido me lo han resuelto sin problemas
he visto que venden tambien pistolas de bolitas de plastico, pero ahora pensando no se si pasara por aduanas jeje alguien ha pedido alguna? gracias
pos me acaba de llegar el pedido :) :) :) :) :) [beer] [oki] [plas] [plas]
¿A las 9 de la noche?
no,es k me exprese mal,se lo enviaron a mi padre a la oficina y al llegar a casa me trae el paquete
y hasta que no llego a casa no me dijo nada
¿Pensáis que pidiendo esta cámara la pararán en la aduana?
http://www.dealextreme.com/p/5-0mp-cmos ... 2-aa-50970
estoy segureo k no :cool: ,a mi me enviaron un pedido de 40€ y ay [beer]er tra 2 semanas me llego sin problomas [beer]
Yo creo que me ha mirado un tuerto

EDITO: En proceso de entrega! [burla2]
TENGO UN PROBLEMA CON UNA COMPRA, cuando voy a pagar con tarjeta Visa me pone lo siguiente:

''Sorry to let you know that the payment is failed due to Do not honour. Please record the Order # below in case of future query, please pay it again''

no hay manera de conseguir pagar, a alguien le ha ocurrido esto?
Yo estoy bastante descontento con DealExtreme y sus retrasos injustificados.

Les hice un pedido el día 12 de Abril, con todo en Stock, y me ponen en Waiting for Supplier. El día 22 me sale como que lo habían enviado (llevaba ya 3 dias de Packing-Split) y hasta ayer el número de seguimiento de EMS daba error. Resulta que ayer es cuando realmente salió de la tienda (4 dias más tarde de lo que afirmaban).

Aun con todo, parte del pedido aún sigue allí en "Esperando al proveedor". Sí amigos, ni siquiera me envían el pedido completo.

A este paso me mudo a Barcelona y me llegarán las cosas a casa de mis padres. Vaya mierda. El próximo pedido se lo hago a FocalPrice.
psp-01 escribió:TENGO UN PROBLEMA CON UNA COMPRA, cuando voy a pagar con tarjeta Visa me pone lo siguiente:

''Sorry to let you know that the payment is failed due to Do not honour. Please record the Order # below in case of future query, please pay it again''

no hay manera de conseguir pagar, a alguien le ha ocurrido esto?

A mí me ocurrió una vez cuando vivía en Escocia. El banco simplemente rechaza la transacción, puede haber varios motivos:
- Tarjeta caducada.
- Fondos insuficientes o retenidos.
- Límite diario/mensual de la tarjeta excedido.
- Código de seguridad mal introducido.
- La tarjeta no admite compras por Internet.
- Fallo puntual del servicio de tu banco.

En mi caso fue un error del banco: por alguna razón dejaron de funcionar los pagos electrónicos, un error en la pasarela de pago y verificación. Prueba a hacer la transacción a través de Paypal (que también admite tarjeta de crédito) y si sigue sin funcionarte llama a tu banco, a mí me lo solucionaron con una llamada.

Un saludo.
benitocamelos escribió:he visto que venden tambien pistolas de bolitas de plastico, pero ahora pensando no se si pasara por aduanas jeje alguien ha pedido alguna? gracias

una ayudita
las pistolas de bolitas pasan siempre que no sean ilegales en España

ME ha llegado ya el reproductor multimedia, cuando salga del curro lo pruebo y os comento
5642 respuestas