Yo estoy bastante descontento con DealExtreme y sus retrasos injustificados.
Les hice un pedido el día 12 de Abril, con todo en Stock, y me ponen en
Waiting for Supplier. El día 22 me sale como que lo habían enviado (llevaba ya 3 dias de Packing-Split) y hasta ayer el número de seguimiento de EMS daba error. Resulta que ayer es cuando realmente salió de la tienda (4 dias más tarde de lo que afirmaban).
Aun con todo, parte del pedido aún sigue allí en "Esperando al proveedor". Sí amigos, ni siquiera me envían el pedido completo.
A este paso me mudo a Barcelona y me llegarán las cosas a casa de mis padres. Vaya mierda. El próximo pedido se lo hago a
FocalPrice.
psp-01 escribió:TENGO UN PROBLEMA CON UNA COMPRA, cuando voy a pagar con tarjeta Visa me pone lo siguiente:
''Sorry to let you know that the payment is failed due to Do not honour. Please record the Order # below in case of future query, please pay it again''
no hay manera de conseguir pagar, a alguien le ha ocurrido esto?
A mí me ocurrió una vez cuando vivía en Escocia. El banco simplemente rechaza la transacción, puede haber varios motivos:
- Tarjeta caducada.
- Fondos insuficientes o retenidos.
- Límite diario/mensual de la tarjeta excedido.
- Código de seguridad mal introducido.
- La tarjeta no admite compras por Internet.
- Fallo puntual del servicio de tu banco.
En mi caso fue un error del banco: por alguna razón dejaron de funcionar los pagos electrónicos, un error en la pasarela de pago y verificación. Prueba a hacer la transacción a través de Paypal (que también admite tarjeta de crédito) y si sigue sin funcionarte llama a tu banco, a mí me lo solucionaron con una llamada.
Un saludo.