Hilo patrocinado: DealExtreme

hola a todos , haber si alguien me puede echar un cable , es posible cambiar el mail de la cuenta de dealextreme , quiero pasarme todas las cosas de comprar y paypal al gmail pero no encuentro en la cuenta nada para cambiarlo. gracias y saludos
Hola, pedí un puntero laser de 200mw, 2 baterias un cargador de pilas CR2 y una clavija europea para el cargador. Parece ser que lo enviaron en 2 paquetes (me llegaron dos correos de order shipped con la misma ID en dias diferentes). Uno con el cargador y otro con lo demás. Lo demás me llegó el lunes 29 habiendo recibido el correo de "order shipped" el día 18. El cargador lo mandaron el 25 y hasta ahora no me ha llegado. Os ha pasado a alguno?
No se si esperar o ponerme en contacto con ellos para reclamar el paquete perdido y no sé qué opción elegir de estos dos:
- Items missing from the order
- Package not received 14 business days after shipment
A252 escribió:Hola, pedí un puntero laser de 200mw, 2 baterias un cargador de pilas CR2 y una clavija europea para el cargador. Parece ser que lo enviaron en 2 paquetes (me llegaron dos correos de order shipped con la misma ID en dias diferentes). Uno con el cargador y otro con lo demás. Lo demás me llegó el lunes 29 habiendo recibido el correo de "order shipped" el día 18. El cargador lo mandaron el 25 y hasta ahora no me ha llegado. Os ha pasado a alguno?
No se si esperar o ponerme en contacto con ellos para reclamar el paquete perdido y no sé qué opción elegir de estos dos:
- Items missing from the order
- Package not received 14 business days after shipment

Que putada... bueno, en todo caso, como no sabes si te lo han perdido, espérate una semanica más y si no llega les pones lo de los Items Missing. Si les reclamas lo de los business days solo te diran que te esperes, que hay problemas, etc.
Esto es el colmo. Retiro un pedido porque llevavan más de 2 meses sin stock y pido que me devuelvan el dinero. Dicen que no pueden y que me dan un vale de esa cantidad para gastarlo en la tienda, en mis próximos pedidos. Pues bien, después de hacer otro pedido e inmediatamente solicitar en un formulario especial que quiero asignar ese vale al pedido que he hecho me responden hoy un email como si todo hubiese salido bien pero en realidad me lo han cobrado todo sin aplicar el vale [+furioso] . Estoy indignado, les voy a reclamar a ver con qué mierda saltan ahora...

EDIT:
esto es lo que me han respondido
hi,

kindly inform you that This order is being prepared for shipment.. so please wait with patience, you will get it soon .
have a nice day!
betty

supongo que se refiere al paquete y no al dinero, ahora tengo la duda

EDIT 2:
parece que van a tardar de 4 a 5 días en devolvermelo según esto http://www.dealextreme.com/forums/Forum ... did.128545. Siendo así me quedo más tranquilo y espero que sea cierto.
Hola:

Tengo en camino 2 pedidos que son dos paquetes (uno pone en la web de correos aceptado, y otro salida oficina internacional de origen) por valor de unos 30€ y 20 y algo €. He leido por ahí el tema de la nueva ley de aduanas y ando un poco con la mosca detrás de la oreja.
Ambos pedidos les puse la pegatina de gift que vale 0,01€ pero aún así...
Alguien que haya hecho pedido hace poco puede decirme si se lo han parado? Hay problemas con los paquetes? Se sabe algo?
Buenas! He recibido un articulo de dealextreme que no funciona (transmisor FM que la pantalla se queda en blanco). Me he puesto en contacto con dealextreme y hoy me han respondido esto:

we apologize for the items being defective.
since the shipping cost is very expensive from Spain to HK .
would you mind paying $2 ,then we will arrange a new replacement for

you without the need to return it back.
If you accept it, I will create the payment link for you. After payment, please notify us and your shipment will be

arranged.

best regards
sandy

Lo he traducido con el google pero no me queda nada claro que tengo que hacer ahora! Si alguien me hecha una mano se lo agradeceria!
Gracias!

Respecto a lo que valga, te resultará bien o no.

saludos
Pues creo que he tenido mi primer percance con dE :/

Hice un pedido el 9 de marzo, que aparece como enviado el 10... y a 16 de abril no ha llegado; nunca habían tardado tanto. Ya he comenzado la reclamación, a ver en qué acaba...
pildo escribió:más o menos que como sale muy caro mandar algo desde España hasta Hong-Kong, que si quieres puedes pagar 2€ y que te mandan otro nuevo.

saludos

Muchas gracias por la alcaracion! Ahora ya si que me ha quedado claro!! jaja
Esos 2€ como lo tengo que pagar????
Gracias!!
nano4610 escribió:
pildo escribió:más o menos que como sale muy caro mandar algo desde España hasta Hong-Kong, que si quieres puedes pagar 2€ y que te mandan otro nuevo.

saludos

Muchas gracias por la alcaracion! Ahora ya si que me ha quedado claro!! jaja
Esos 2€ como lo tengo que pagar????
Gracias!!

te pone que te mandan un link para pagar esos 2 euros si aceptas. Supongo que será un link de paypal.
Buenas

Realicé un pedido, que pagué al instante por Paypal, el 30 de Marzo.

A los dos día lo cancelé, y desde entonces el Status es: Pending Refund Authorization

Han pasado casi 20 días... ¿Qué debo hacer?
hola hice un pedido en DX y me han mandado 2 cosas de las 4 que pedi , se sabe si esa estan perdidas o las recibire?
ruben16 escribió:hola hice un pedido en DX y me han mandado 2 cosas de las 4 que pedi , se sabe si esa estan perdidas o las recibire?

Te han partido el envio en varios paquetes. Totalmente normal.

Por cierto cuando no os quieran devolver la pasta por un error suyo, y os quieran dar un vale( normalmente con precio mínimo y demás), que sepais que os podeis negar y diciendo que quieres el dinero te lo acaban reintegrando. En este tipo de tiendas, en caso de problemas siempre intentar dar vales.

Salu2
Os comento que yo sigo esperando a que me llegue la segunda parte de mi pedido del 9/02/2010 xd

Debería abrir un ticket creo yo

Lo extraño es que me han dado un tracking del envió pero es muy raro porque no empieza por ninguna letra, es todo números
hola el mini bluethoo usb este de dx lo enchufo al pc , uno con xp y otro con seven y no reacciona , vamos como si no enchufase nada
ruben16 escribió:hola el mini bluethoo usb este de dx lo enchufo al pc , uno con xp y otro con seven y no reacciona , vamos como si no enchufase nada

Intenta enchufarlo directamente a uno de los usb de tu placa base, si aun asi sigue sin funcionar abre un ticket de reclamacion en dealextreme y que te envien uno nuevo.Yo lo tengo y funciona perfectamente.
mirakbueno escribió:
ruben16 escribió:hola el mini bluethoo usb este de dx lo enchufo al pc , uno con xp y otro con seven y no reacciona , vamos como si no enchufase nada

Intenta enchufarlo directamente a uno de los usb de tu placa base, si aun asi sigue sin funcionar abre un ticket de reclamacion en dealextreme y que te envien uno nuevo.Yo lo tengo y funciona perfectamente.

alomejor esque no tengo ningun administrador bluethoo o yo que se pero lo conecto no hace el ruido caracterisitico ni instala un hardware ni na..

edito: uso portatiles
Hola tengo una duda. Voy a comprar unas cosillas en dealxtreme para la psp, y a lahora de comprar me salen a la derecha 3 fromas de pago por paypal. Cual debo elegir de las 3???
Otro pedido hecho, solo han tardado dos días en tener el stock y mandarlo, a ver lo que tarda ahora.

Intenta instalar algún programa como bluesoleil que era para gestionar el bluetooth, yo compré un bluetooth en ebay y no me venia cd ni nada con ningún driver, y buscando por internet vi ese programa, lo bajé y me funcionó, prueba a ver si hubiera suerte
CrazyJapan escribió:

Intenta instalar algún programa como bluesoleil que era para gestionar el bluetooth, yo compré un bluetooth en ebay y no me venia cd ni nada con ningún driver, y buscando por internet vi ese programa, lo bajé y me funcionó, prueba a ver si hubiera suerte

+1 al bluesoleil
JaRaBcN escribió:
norumb escribió:Hola,

Mi primera compra en dealextreme jeje....me he pillado este mouse http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2695 , porque me es incomodo utilizar el del portatil cuando toy tumbado en la cama. A ver que tal va.

s2!

:O! me encanta! me lo acabo de pedir también XD!

Y sí, soy un feliz usuario de DX :P XD! Sin problemas por el momento (excepto cuando se han quedado sin existencias y he tenido que esperar más u.U!) y que siga así! :D

Ains!! otro pedido, espero que funcione bien jeje
A252 escribió:Esto es el colmo. Retiro un pedido porque llevavan más de 2 meses sin stock y pido que me devuelvan el dinero. Dicen que no pueden y que me dan un vale de esa cantidad para gastarlo en la tienda, en mis próximos pedidos. Pues bien, después de hacer otro pedido e inmediatamente solicitar en un formulario especial que quiero asignar ese vale al pedido que he hecho me responden hoy un email como si todo hubiese salido bien pero en realidad me lo han cobrado todo sin aplicar el vale [+furioso] . Estoy indignado, les voy a reclamar a ver con qué mierda saltan ahora...

EDIT:
esto es lo que me han respondido
hi,

kindly inform you that This order is being prepared for shipment.. so please wait with patience, you will get it soon .
have a nice day!
betty

supongo que se refiere al paquete y no al dinero, ahora tengo la duda

EDIT 2:
parece que van a tardar de 4 a 5 días en devolvermelo según esto http://www.dealextreme.com/forums/Forum ... did.128545. Siendo así me quedo más tranquilo y espero que sea cierto.

Pues a día de hoy no me han devuelto el dinero }:/ . Quiero contactar con ellos pero no sé qué forma elegir para hacerlo de todas estas http://services.dealextreme.com/
hola a todos, el pasado día 5/3/2010 hice dos pedidos a dealextreme, uno con un importe de 10$ y otro de 15$. El de 15$ me llego hará 4 días, el envió tenia numero de seguimiento, el de 10$ aun no me ha llegado y no tiene numero de seguimiento. Tengo que preocuparme?

Saludos
ToyLoco escribió:
JaRaBcN escribió:
norumb escribió:Hola,

Mi primera compra en dealextreme jeje....me he pillado este mouse http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2695 , porque me es incomodo utilizar el del portatil cuando toy tumbado en la cama. A ver que tal va.

s2!

:O! me encanta! me lo acabo de pedir también XD!

Y sí, soy un feliz usuario de DX :P XD! Sin problemas por el momento (excepto cuando se han quedado sin existencias y he tenido que esperar más u.U!) y que siga así! :D

Ains!! otro pedido, espero que funcione bien jeje

Mi primera compra en DE xD
Sarita_21 escribió:hola a todos, el pasado día 5/3/2010 hice dos pedidos a dealextreme, uno con un importe de 10$ y otro de 15$. El de 15$ me llego hará 4 días, el envió tenia numero de seguimiento, el de 10$ aun no me ha llegado y no tiene numero de seguimiento. Tengo que preocuparme?

Saludos

Noooo, si es menor de 15$ no dan número de seguimiento, y normalmente, si no tienen número de seguimiento, tardan bastante más en llegar.

Saludos.
Buenas, hice un pedido el día 16 de este mes y me apareció como enviado en la pagina a los pocos días, indicándome el número de seguimiento. El problema es que cuando pongo ese número en la pagina de correos (tanto China como de España), me dice que no existe.

He hecho ya unos 10 pedidos a dealextreme y esta es la primera vez que me pasa. ¿A alguien más le ha ocurrido?.
kinbi escribió:
Sarita_21 escribió:hola a todos, el pasado día 5/3/2010 hice dos pedidos a dealextreme, uno con un importe de 10$ y otro de 15$. El de 15$ me llego hará 4 días, el envió tenia numero de seguimiento, el de 10$ aun no me ha llegado y no tiene numero de seguimiento. Tengo que preocuparme?

Saludos

Noooo, si es menor de 15$ no dan número de seguimiento, y normalmente, si no tienen número de seguimiento, tardan bastante más en llegar.

Saludos.

Tengo miedo que se haya perdido jum
Ealdor escribió:Buenas, hice un pedido el día 16 de este mes y me apareció como enviado en la pagina a los pocos días, indicándome el número de seguimiento. El problema es que cuando pongo ese número en la pagina de correos (tanto China como de España), me dice que no existe.

He hecho ya unos 10 pedidos a dealextreme y esta es la primera vez que me pasa. ¿A alguien más le ha ocurrido?.

A mi también, salio el día 21 y el tracking dice que no existe.
Sarita_21 escribió:
kinbi escribió:

Saludos

Saludos.

Tengo miedo que se haya perdido jum

no pasa nada, tarda un poco mas y te lo dejan en el buzon en vez de llevartelo hasta tu casa, pasiencia [boing]
Se que esto no tiene que ver con dealextreme , pero creo k la web es de dealextreme , osea que si tiene k ver , vamos que es una web secundaria de dealextreme que se encarga de suministrar las flashcart que les prohibieron vender xD . Les cuento lo que puse en mi anteriro hilo pidiendo ayuda y naide me contesto , haber si vosotros me podeis ayudar :D

Hola mande a la web price angels un pedido , de una falshcart poca cosa , 10 dolares me costo , el caso es que lo pedi el dia 20 de abril sin estar registrado en la web , lo añadi al carrito y pague con paypal , el caso es que me llega un correo de paypal diciendome que el pago ah sido enviado , el caso es que pirceangels , no me ah mandado ni un correo con mi numero de pedido , ni el correo que me mando focalprice ( que decia que por culpa de la erupcion taradaria mas ) no me han mandado nada pague con paypal . Se os ocurre algo ? me eh intentado registrar con mi msn , pero nada , me dice que la contraseña es Falsa , le digo que se em olvido me la mandan a mi correo y en mi correo no hay nada , estoy un poco desquiciado , alguein me echa una mano ?

Saludos .

PD: sobretodo que me echen una mano apra conseguir mi numero de pedido . Y que medigan si es fiable esta web .
Yo he de decir que llevo esperando la segunda parte de un pedido que hice el dia 9/02/2010 que aun no me ha llegado y he tenido que mandarles un mensaje porque ya esta bien, ya son más de 2 meses y aun no lo he recibido, espero que me devuelvan el dinero.
Dentro de poco hará un año que hice un pedido, y aun sigo esperando!, conseguí que me enviaran otro paquete DE NUEVO, que de los 6 que me dijeron que mandaron ni uno llego (vamos, que no enviaron ninguno, todos los datos correctos, y no me dan numero de seguimiento).

Pues a ver si me llega al fin.
pues no se a mi me llegan todos perfectos, tanto cuando me dan numero de seguimiento como si no y eso que soy de canarias ¬_¬
Yo estoy esperando un par ( tengo el número de seguimiento desde el 20 de abril y aún no sale nada en la página de Correos ), tendrían que haber llegado esta semana o eso , pero nada... Ya que los otros me han tardado más o menos 15 días.
madsuka escribió:Dentro de poco hará un año que hice un pedido, y aun sigo esperando!, conseguí que me enviaran otro paquete DE NUEVO, que de los 6 que me dijeron que mandaron ni uno llego (vamos, que no enviaron ninguno, todos los datos correctos, y no me dan numero de seguimiento).

Un año :O eso si que es tener paciencia.... espero que no fuera algo muy caro lo que pediste, yo quería hacer un pequeño pedido de algun cacharro, pero al ver todo lo que tarda y que hay ocasiones que no llega me desanimo un poco...
Buenas.

¿Alguien ha comprado alguna pistola de bolitas?. ¿Podríais comentar cuales tenéis y qué tal son?
Doy por hecho que la calidad no será lo más, pero no es para airsoft, solo la quiero para hacer el cafre en las barbacoas con los colegas [+risas] así que me basta con saber si cumplen bien su función (o sea disparar más o menos a donde apuntas), y que no se van a desintegrar cuando la uses 4 veces.

sentinel_ escribió:Un año :O eso si que es tener paciencia.... espero que no fuera algo muy caro lo que pediste, yo quería hacer un pequeño pedido de algun cacharro, pero al ver todo lo que tarda y que hay ocasiones que no llega me desanimo un poco...

La verdad es que yo andaba un poco dudosa por los comentarios que hay últimamente sobre los envíos, pero al final me atreví a hacer el pedido (el primero y por ahora el único) y tardó en total 11 días en llegar (3 hasta que enviaron el paquete, y 8 justos en llegar a mi casa). Después de leer a la gente por aquí y ver el paquete en mi casa en 10 días me quedé flipando un rato. Supongo que tuve toda la suerte del mundo y mi paquete pilló la hora oportuna para viajar...
Así que no sé qué pasará para que algunos paquetes desaparezcan o tarden tantísimo, y otros tan poco.
Llevo más de dos meses esperando una carcasa para iPod Classic, y ni rastro...
Buenas! el 13/4/2010 pedi un adaptador wifi y cuando estaba en empacking, se cambió a processing-awaiting stock, pues asi se ha tirado hasta ahora mismo que lo he visto y se ha cambiado a: Temporary stock shortage, contact us if necessary. el problema es que no tengo ni idea de que ponerles y como escribirles el correo, ya que my english it's bad :-| . me podriais ayudar alguien a traducirme esto mas o menos:

Hola, el 13/4/2010 realice un pedido con orden 0413GMKS , acabo de ver en mi cuenta este mensaje: Temporary stock shortage, contact us if necessary. Me gustaria saber si puedo cambiar el pedido por este otro y que me abonen la diferencia en mi cuenta paypal : http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35688 . gracias
dreamers escribió:
no pasa nada, tarda un poco mas y te lo dejan en el buzon en vez de llevartelo hasta tu casa, pasiencia [boing]

Hoy me ha llegado, pero de los 4 productos que pedí solo me han llegado 1 Oooh . Pedi 2 fundas para el movil, un llavero y "i-SmartSim 2008 SIM Card Unlock", y solo me ha llegado lo ultimo.

Tengo que preocuparme ahora? [qmparto]
Juer ,yo he pedido un adaptador para los mandos de xbox360 en PC ,y viendo el panorama que llevais ,dudo que me llegue nunca xDD
sentinel_ escribió:
madsuka escribió:Dentro de poco hará un año que hice un pedido, y aun sigo esperando!, conseguí que me enviaran otro paquete DE NUEVO, que de los 6 que me dijeron que mandaron ni uno llego (vamos, que no enviaron ninguno, todos los datos correctos, y no me dan numero de seguimiento).

Un año :O eso si que es tener paciencia.... espero que no fuera algo muy caro lo que pediste, yo quería hacer un pequeño pedido de algun cacharro, pero al ver todo lo que tarda y que hay ocasiones que no llega me desanimo un poco...

Pues si la verdad, y eran por 16$, aun asi imaginate xD, total, tampoco tengo prisa ya que daba ese dinero por perdido y siempre tardan 1 mes o mas en contestarme los tickets, al final querian que volviese a hacer un pedido PAGANDO y que ellos luego ya me lo devolverian, pero que no, tarde 2 meses pero consegui que me enviaran ellos un pedido nuevo, sin que tenga yo que poner ni un duro, mas faltaria.

Me dieron un numero de seguimiento y... adivina, cuando lo busco es un codigo erroneo :D
Valiente racha lleva estos de DX da ganas de no pedir nada.

¿ alternativas a DX ?

Saludos.
Hoy he recibido un par de ventiladores para la torre del pc. Compra realizada el 16/04 y recogido en correos hoy mismo. Otro pedido sin problemas en DX (y ya van 3).
A mi me estan empezando a dar problemas con una devolucion que me tenian que dijeron que me harian hace ya casi 3 semanas,no responden ni a la reclamacion de paypal..
inquisidorf

A mi me estan empezando a dar problemas con una devolucion que me tenian que dijeron que me harian hace ya casi 3 semanas,no responden ni a la reclamacion de paypal.

Si no te contestan la disputa en paypal te tienen de devolver el dinero ( creo que son 15 dias para que te respondan ) ¿ no ?

Saludos.
Me la cago en la puta de oros, de bastos y más..... Según ellos salio el día 21 de abril, desde entonces no iba el tracking, me da ahora por mirar y pone que fue admitido el 3 de este mes. Estas casi dos semanas, qué....arggggggg
Vaya racha... aqui se apunta otro con paquete extraviado, dicen que consultarán lo que ha ocurrido PARA VER SI me devuelven el dinero ¬¬
Snakefd99cb escribió:Me la cago en la puta de oros, de bastos y más..... Según ellos salio el día 21 de abril, desde entonces no iba el tracking, me da ahora por mirar y pone que fue admitido el 3 de este mes. Estas casi dos semanas, qué....arggggggg

Igual que a mi, yo creo que ha sido por la nube de ceniza esta que ha ido creando un cuello de botella [+risas]
5642 respuestas