Hilo patrocinado: DealExtreme

moysf escribió:Una duda/curiosidad chorra :p

Por que si pongo como direccion "jodete.com" me sale dealxtreme?? [+risas]

Sl2

Alguien que tiene el dominio whois.sc/jodete.com lo ha redirigido a Dealextreme con su codigo de afiliado :P

Curioso eso si xD
una duda que tengo, he pedido 6 cosas de las cuales 2, no me venian en el sobre o paquete. El problema es que he tenido ir a recojerlo a correos y no se si estos envian 2 paquetes las cosas porque en uno no caben o que pasa? porque esas 2 cosas que no han venido, como lo reclamo?
Hay veces que envian las cosas en varios paquetes porque no tengan stock o algo asi creo haber leido aqui.
Zekisoft escribió:Hay veces que envian las cosas en varios paquetes porque no tengan stock o algo asi creo haber leido aqui.

Puede ser porque me viene este mensaje:

Estimado cliente,
Gracias por ordenar con nosotros.
A pesar de que recibe los envíos de mercancías sobre una base diaria. de vez en cuando artículos pueden ser temporalmente no disponible para un máximo de 7 días desde el pedido debido a la escasez de mercado y problemas de productos que los productos que llevan al fracaso a nuestros cheques de la calidad.
Para evitar que esperar más, hemos incluido los artículos que tenemos en el momento en que pidas. Tenga por seguro que el resto de su orden serán entregados en breve. De hecho, es muy probable que ya ha sido enviada por ahora como your're leyendo esto.
De nuevo, gracias por su comprensión y apoyo continuo a una tienda pequeña como nosotros. Si usted tiene alguna pregunta por todos los medios en contacto con nosotros.

La cosa es que en la web poner enviado.
fran69 escribió:
Zekisoft escribió:Hay veces que envian las cosas en varios paquetes porque no tengan stock o algo asi creo haber leido aqui.

Estimado cliente,
A pesar de que recibe los envíos de mercancías sobre una base diaria. de vez en cuando artículos pueden ser temporalmente no disponible para un máximo de 7 días desde el pedido debido a la escasez de mercado y problemas de productos que los productos que llevan al fracaso a nuestros cheques de la calidad.
Para evitar que esperar más, hemos incluido los artículos que tenemos en el momento en que pidas. Tenga por seguro que el resto de su orden serán entregados en breve. De hecho, es muy probable que ya ha sido enviada por ahora como your're leyendo esto.
De nuevo, gracias por su comprensión y apoyo continuo a una tienda pequeña como nosotros. Si usted tiene alguna pregunta por todos los medios en contacto con nosotros.

Viva el traductor de google
Namco69 escribió:
fran69 escribió:

Estimado cliente,

Viva el traductor de google

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una cosa en el papel me pone dos numeros que supuestamente son de los 2 objetos que faltan, que hago con ellos? xD
Hola,
yo he comprado varias veces aqui, y si que cuando el paquete es muy grande, o no tienen stock de uno, lo envian en paquetes separados. Yo nunca he tenido problemas con ellos y siempre me han llegado las cosas.
bueno pues hoy me ha llegado mi cable hdmi de 3 euros que pedi el 22 de febrero y se supone que la semana que viene debe caer otro
Si os mandan ese papel, quiere decir que no tienen Stock de uno de los productos que pedisteis...

Os lo mandarán aparte previo aviso por mail.

Saludos
Hace un par de semanas me animé a hacer un pedido y ya tengo todo en casa.

Por mi parte, tienda totalmente recomendable [oki]
Pues yo he hecho un pedido el día 19 de Febrero y así sigue desde ese día, Pending/ Waiting for suplier. Entre lo del año nuevo chino y que sabía que no me llegaría pronto, me propuse no ser impaciente . Pero ahora que veo que a muchos os han llegado las cosas pidiéndolas más tarde que yo, ya no sé que pensar.
De las 6 cosas del pedido, 2 las necesitaría para finales de este mes.
Que me recomendais? Mando mail a dealextreme? Donde se manda por cierto? A alguien le ha servido de algo? Porque según leo te tardan como mínimo una semana en responder...
Serviría de algo cancelar y pedir sólo las 2 cosas que necesito o pedirlas por correo urgente y pagando?
Espero que me podais ayudar.
Gracias y salu2
Hice mi primer pedido el 23/2, y me llegó ayer... me quedé sorprendido que sólo me tardara una semana y dos dias, ya que yo esperaba unas 3 semanas o asi, todo me llegó perfecto, asi que volveré a pedir cosas sin temor
¿A alguien le ha pasado que ha hecho un pedido, pagado con paypal y no aparecer en la cuenta ni rastro de dicho pedido? Es que he hecho dos pedidos, uno que sí que sale, pero el segundo no hay rastro de el, pero pagado está. :(
shorbo escribió:¿A alguien le ha pasado que ha hecho un pedido, pagado con paypal y no aparecer en la cuenta ni rastro de dicho pedido? Es que he hecho dos pedidos, uno que sí que sale, pero el segundo no hay rastro de el, pero pagado está. :(

A mi si. Tienes que enviarles un e-mail (en la sección de ayuda tienen hasta un formulario con lo que has de poner, no es la primera vez que pasa) y al cabo de unos dias te responden.
Conmigo han tardado casi 2 semanas en responder. Ya les habia puesto una disputa en paypal y todo.
Namco69 escribió:
shorbo escribió:¿A alguien le ha pasado que ha hecho un pedido, pagado con paypal y no aparecer en la cuenta ni rastro de dicho pedido? Es que he hecho dos pedidos, uno que sí que sale, pero el segundo no hay rastro de el, pero pagado está. :(

A mi si. Tienes que enviarles un e-mail (en la sección de ayuda tienen hasta un formulario con lo que has de poner, no es la primera vez que pasa) y al cabo de unos dias te responden.
Conmigo han tardado casi 2 semanas en responder. Ya les habia puesto una disputa en paypal y todo.

Jooooooooooooderrrrrr. :( Encima de lentos como tortugos con los envíos ahora estas y encima igual o más lentos que enviando son respondiendo por email, ¿2 semanas en responder un email? :o ¿Al final con tu caso qué ha pasado, devolución de paypal o envío de pedido por parte de DX?

EDITO: ¿Dónde está exactamente ese formulario?
yo he comprado varias veces por dealextreme y he tenido que devolver un telefono clon del iphone por no funcionar y ningun problema...lo envie y a los dos meses me lo devolvieron...se dieron prisa.... xDDDD, eso si, me toco a mi pagar los gastos tanto de envio hacia china como la vuelta.
franastor escribió:yo he comprado varias veces por dealextreme y he tenido que devolver un telefono clon del iphone por no funcionar y ningun problema...lo envie y a los dos meses me lo devolvieron...se dieron prisa.... xDDDD, eso si, me toco a mi pagar los gastos tanto de envio hacia china como la vuelta.

Cuanto te costaron los gastos de envio??
shorbo escribió:
Namco69 escribió:

Jooooooooooooderrrrrr. :( Encima de lentos como tortugos con los envíos ahora estas y encima igual o más lentos que enviando son respondiendo por email, ¿2 semanas en responder un email? :o ¿Al final con tu caso qué ha pasado, devolución de paypal o envío de pedido por parte de DX?

Creo que era este:
http://services.dealextreme.com/forms/O ... pe=Missing

Lo mio como ha acabado? Aún no ha acabado. Cuando sepa algo ya os informaré. Hice el pedido el lunes de la semana pasada, envie el formulario ese mismo dia (y he enviado varios al ver que sudaban de mi) y hasta hoy no me han respondido.
Zekisoft escribió:
franastor escribió:yo he comprado varias veces por dealextreme y he tenido que devolver un telefono clon del iphone por no funcionar y ningun problema...lo envie y a los dos meses me lo devolvieron...se dieron prisa.... xDDDD, eso si, me toco a mi pagar los gastos tanto de envio hacia china como la vuelta.

Cuanto te costaron los gastos de envio??

Que ellos me lo enviaran para España me costo 6,60€, yo para china lo envie urgente y certificado pero no me acuerdo cuanto me gaste...ya que lo hizo mi madre, yo estaba en el curro
Namco69 escribió:
shorbo escribió:Jooooooooooooderrrrrr. :( Encima de lentos como tortugos con los envíos ahora estas y encima igual o más lentos que enviando son respondiendo por email, ¿2 semanas en responder un email? :o ¿Al final con tu caso qué ha pasado, devolución de paypal o envío de pedido por parte de DX?

Creo que era este:

Lo mio como ha acabado? Aún no ha acabado. Cuando sepa algo ya os informaré. Hice el pedido el lunes de la semana pasada, envie el formulario ese mismo dia (y he enviado varios al ver que sudaban de mi) y hasta hoy no me han respondido.

Gracias. En cuanto tenga un rato miraré lo del formulario e investigaré a ver...

En este plan me da que no volveré a pedir cosas a DX a no ser que no las encuentre en España, no merece la pena esperar taaaanto y encima con estos problemas cuando les da por ahí... :( Y es que mi primer pedido me tardó en llegar completo casi 2 meses!! pero bueno, al menos llegó cosa que ahora con este problema igual ni me llega. :(
Mi pedido lleva en admitido en correos desde el Martes, ¿Cuanto tardan mas o menos en traerlo?

Un saludo.
El mio esta empaquetando aun :$

Desde el 9/02/2010
blue_dragon escribió:El mio esta empaquetando aun :$

Desde el 9/02/2010

joer, pues yo hice un pedido el miercoles o asi, y hoy ya me lo han enviado.
jesusma93 escribió:Mi pedido lleva en admitido en correos desde el Martes, ¿Cuanto tardan mas o menos en traerlo?

Un saludo.

Si está a tu nombre ves ar ecojerlo con el DNI, a mi alguna vez me lo han dado, pero otras no, prueba si quieres
Namco69 escribió:
blue_dragon escribió:El mio esta empaquetando aun :$

Desde el 9/02/2010

joer, pues yo hice un pedido el miercoles o asi, y hoy ya me lo han enviado.

Hoy me han dado el numero de tracking.

Pero vamos, que va a superar el mes de espera sin problemas [Ooooo]
jesusma93 escribió:Mi pedido lleva en admitido en correos desde el Martes, ¿Cuanto tardan mas o menos en traerlo?

Un saludo.

Un mes, aunque hay veces que tardan más y otras veces menos. Una vez, me tardó 6 días. Pero como norma general suele ser entre 3 y 4 semanas. También una vez, me tardó en llegar una cosa más de 40 días, aunque creo que no llegó a los 50.
Yo hize mi pedido el dia 22 de febrero y aun no ha salido
¿es normal?
Como haceis vosotros para contactar con DX y meterles algo de vidilla...
Yo tengo un pedido del 18/02/2010 en "Waiting for supplier"... y son varias cosas, espero por lo menos que conforme las tengan me las vayan enviando y no esperen a tenerlo todo junto.
Dexter Morgan escribió:Yo tengo un pedido del 18/02/2010 en "Waiting for supplier"... y son varias cosas, espero por lo menos que conforme las tengan me las vayan enviando y no esperen a tenerlo todo junto.

El mío llevaba desde el 15 y lo he cancelado directamente.
Esperare otra semana y si no me lo envían en el trascurso de esta lo cancelo.
Yo hice un pedido el dia 21 de febrero y lo recibi el dia 3 de marzo, impresionante. La cosa es que tengo un pedio del dia 15 de febrero y aun estamos así, pero bueno, es DX.

Saludos.
Namco69 escribió:
shorbo escribió:
Namco69 escribió:A mi si. Tienes que enviarles un e-mail (en la sección de ayuda tienen hasta un formulario con lo que has de poner, no es la primera vez que pasa) y al cabo de unos dias te responden.

Creo que era este:

Tema zanjado. Abri una disputa donde dije que había hecho otro pedido con los mismos articulos y que x lo tanto queria cancelar este y que me devolvieran el dinero, y al cabo de unos días lo hicieron sin ningun problema.
si pago los gastos de envio opcionales, cuanto tarda el envio? esque tengo en mente pedir unas cosillas y no se si pagar o no
Buenas, tengo mi 3er y ultimo pedido (por ahora xd) en Admitido en Correos segun el track desde el dia 2 de Marzo y no ha cambiado tras 7 dias, ¿es normal? los demas no tardaron tanto... puede ser k este viajando sin ser actualizado? ha ocurrido algo?
Zekisoft escribió:Buenas, tengo mi 3er y ultimo pedido (por ahora xd) en Admitido en Correos segun el track desde el dia 2 de Marzo y no ha cambiado tras 7 dias, ¿es normal? los demas no tardaron tanto... puede ser k este viajando sin ser actualizado? ha ocurrido algo?

no he pedido nucna, pero si he leido bien, es normal, hay gente que ha tardado mas
Gramac escribió:
Zekisoft escribió:Buenas, tengo mi 3er y ultimo pedido (por ahora xd) en Admitido en Correos segun el track desde el dia 2 de Marzo y no ha cambiado tras 7 dias, ¿es normal? los demas no tardaron tanto... puede ser k este viajando sin ser actualizado? ha ocurrido algo?

no he pedido nucna, pero si he leido bien, es normal, hay gente que ha tardado mas

Oks, no queda otra que esperar pero me pueden las ansias por abrir el paquete cada vez que pido algo XD
Gracias por contestar :p
Zekisoft escribió:
Gramac escribió:

Oks, no queda otra que esperar pero me pueden las ansias por abrir el paquete cada vez que pido algo XD
Gracias por contestar :p

veo que no soy el unico xD cada vez que pido algo por internet, luego estoy impaciente porqe me llegue XD

De nada
Ayer me llego mi wifi de 800mW, los mejores 25€ mejores invertidos en dealextreme que he tenido.
salu2
Gramac escribió:veo que no soy el unico xD cada vez que pido algo por internet, luego estoy impaciente porqe me llegue XD

De nada

Yo cuando compro algo, calculo mas o menos cuando me va a llegar.... y a partir de esa fecha me pongo de los nervios hasta que me llega 2 o 3 días despues xD
Bueno pues hoy llego el paquete, ha viajado sin que su track se actualizase hasta que lo han entregado, ya puedo dormir tranquilo xd
Namco69 escribió:
Gramac escribió:veo que no soy el unico xD cada vez que pido algo por internet, luego estoy impaciente porqe me llegue XD

De nada

Yo cuando compro algo, calculo mas o menos cuando me va a llegar.... y a partir de esa fecha me pongo de los nervios hasta que me llega 2 o 3 días despues xD

eso con dealextreme no se puede planear no? xD

a ver si me pillo los lasers y el boli ese que da descargas xD
Gramac escribió:
Namco69 escribió:

De nada

eso con dealextreme no se puede planear no? xD

a ver si me pillo los lasers y el boli ese que da descargas xD

Link del boli, please
algo interesante para comprar? :p
Buenas, quería comentaros algo, a ver qué opináis y qué me recomendáis hacer.

El caso es que pedí el día 7 de febrero el cable USB que va enchufado en la guitarra de guitar hero, y a día de hoy aún no ha llegado. Me han enviado 2 mails diciéndome que en 10 días estaría en mi casa el pedido, pero no llega... ¿Algún consejo? ¿me han estafado?

Saludos.
Una cosilla que soy nuevo en esto del dealextreme, el dia 5 hice un pedido y despues de varios dias esperando a los dichosos suppliers hoy ya me pone packaging, si lo tengo por correo express ese cuanto tardaria en llegarme a casa desde hoy??? es que es para un regalo y no se si me va a llegar a tiempo

Gracias por contestar
Dia 10 de marzo, pedido realizado, 6 artículos... a ver cuando llega :D
alguien tiene el smartq5?

que tal va?
buenas he visto esto en dealextreme
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30605

es para pillar wifi no??

sirve para aumentar el wifi de un portatil????

esque en el puebo pillo el wifi publico con solo 1 raya y no me conecta. con esto me conectaria?
Sí, con ese bicho se mejora mucho la cobertura, pero ya puestos pilla la de un vatio.
5642 respuestas