Hilo patrocinado: DealExtreme

Volvian a currar el 20 no?
si, el 20 acaba el año nuevo chino
MrCell escribió:
blue_dragon escribió:Yo tengo un pedido del 9/02/2010 que aun no ha avanzado.

Pues yo estoy igual.
10/02/2010       Admitido

9 días y no se ha movido de Hong Kong. Supongo que tardará 10 días más en llegar...

Vas más que yo, el mio esta aun en:

Waiting for Supplier

XD
Necesito que alguien aporte un poco de luz a la oscuridad que inunda mi alma. Hace cerca de un mes hice mi primer pedido a esta página y aún no ha llegado, pero ha cambiado el estado del pedido y no sé que significa, ahora pone "Temporary stock shortage, contact us if necessary via Air Mail". ¿Recibiré mi pedido?. El pedido es de fecha de 1/26/2010. Aparte en la pagina de Hong Kong post pone "The item (XXXXXXXXXX) left Hong Kong for its destination on 17-Feb-2010" ¿Qué significa, que salio el 17, o que debería haber llegado ese día?.
Los chinorris estos curran en domingo?
Alguien k pidiese durante el año nuevo chino ha recibido ya alguna notificacion o señal de k vuelven al curro? :p
Zekisoft escribió:Alguien k pidiese durante el año nuevo chino ha recibido ya alguna notificacion o señal de k vuelven al curro? :p

Hoy después de una semana han puesto nuevos objetos en la sección de new arrivals con lo que supongo que ya vuelven a estar trabajando.
pepone1234 escribió:
Zekisoft escribió:Alguien k pidiese durante el año nuevo chino ha recibido ya alguna notificacion o señal de k vuelven al curro? :p

Hoy después de una semana han puesto nuevos objetos en la sección de new arrivals con lo que supongo que ya vuelven a estar trabajando.

Oks gracias [oki]

Haber si llega mi pedido ya a la parte de envio, supongo k habra una buena cola por delante xD
Despues del cambio de condiciones de paypal del 21 de enero... ¿ cuanto te cobra paypal por pagar en dealextreme ?

Saludos.
key1000es escribió:Despues del cambio de condiciones de paypal del 21 de enero... ¿ cuanto te cobra paypal por pagar en dealextreme ?

Saludos.

¿QUE?

Eso me lo he perdido
Nada. Paypal no te cobra nada. En todo caso se lo cobrará al vendedor.
blue_dragon escribió:
key1000es escribió:Despues del cambio de condiciones de paypal del 21 de enero... ¿ cuanto te cobra paypal por pagar en dealextreme ?

Saludos.

¿QUE?

Eso me lo he perdido

http://www.elotrolado.net/hilo_cambios-en-la-quot-politica-quot-de-paypal_1332024
https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/?&cmd=_render-content&content_ID=ua/upcoming_policies_full&locale.x=es_ES

Saludos.

Yo no me entero de nada, valiente cacao, tanta jerga bancaria... esto traducido a euros ¿ cuanto es ?

¿¿¿ 6% + Tarifa fija ??? ¬_¬

Saludos.

PD : me cago en paypal.
Yo he comprado este año y que yo sepa no me han cobrado ningún extra.
MaxVB

Yo he comprado este año y que yo sepa no me han cobrado ningún extra.

Gracias MaxVB x la info.

Saludos.
Hola, ¿ cuánto estan tardando ahora en llegar las cosas de dealextreme ?
Pedí un par de cosas para la ds el día 1 de enero y aún estoy esperando ... [triston]
saludos
Alguien se ha piyado la imitacion de cargador de iPod de Apple para la toma de corriente? os ha dado problemas?

es que yo hace unos dos años me piye uno y me vino con la clavija del USB torcida y tenias que hacer unas movidas para que te cargase. Me gustaria volver a piyarlo pero no se si ha sido mala suerte o es que son una mierda en general.
andres_ps2 escribió:Hola, ¿ cuánto estan tardando ahora en llegar las cosas de dealextreme ?
Pedí un par de cosas para la ds el día 1 de enero y aún estoy esperando ... [triston]
saludos

Yo lo unico que pedi quitando el que ahora esta en proceso, me tardo 2 semanas en llegar. Piensa que lo tuyo ha cogido por medio el año nuevo chino y quizas es lo que lo ha retrasado, y si no estaba en stock o lo que fuese pues tarda mas...
andres_ps2 escribió:Hola, ¿ cuánto estan tardando ahora en llegar las cosas de dealextreme ?
saludos

En mi caso unas tres semanas. Pedi varias cosas a la vez y me han ido llegando por separado a pocos dias de diferencia, supongo que eso dependera del stock de cada cosa.

Un saludo.
Yo lo mio lo pedi el 5 de este mes, y sigue desde entonces en Waiting for Supplier... ¿Eso que es, que no hay Stock o que? Porque en los articulos que pedi todos tienen stock.

Un saludo.
Acabo de descubrir pistolas de bolas AAAAAAAAAA XD de aluminio incluso o_O

alguien ha comprado alguna? Que antojadizo soy [ayay]
Zekisoft escribió:Acabo de descubrir pistolas de bolas AAAAAAAAAA XD de aluminio incluso o_O

pero pon link!
Namco69 escribió:
Zekisoft escribió:Acabo de descubrir pistolas de bolas AAAAAAAAAA XD de aluminio incluso o_O

pero pon link!

http://www.dealextreme.com/products.dx/category.831

XD XD XD

P.D: Ya acaban de enviarme el 2º pedido via Tracked Air Mail (hoy Lunes 22 Feb.), lo pedí el dia 13 de Febrero.
Hola:
Es la primera vez que quiero pedir algo a DX, quiero pedir 3 llaveros de estos que son portafotos digitales y otro de etos pero el de forma de corazon...
Me podeis decir si alguien los ha probado y que tal son?
Me da algo de grima pedirlo no vaya ser que no me llegue o algo de eso... pero viendo los buenos comentarios...
Pero si que me gustaria saber si son buenos (o normales XD) y si el envio es fiable...
Zekisoft escribió:
Namco69 escribió:

pero pon link!

http://www.dealextreme.com/products.dx/category.831

XD XD XD

P.D: Ya acaban de enviarme el 2º pedido via Tracked Air Mail (hoy Lunes 22 Feb.), lo pedí el dia 13 de Febrero.

Os adelanto desde ya, no valen un duro esas replicas.

Son comprandolas en tiendas especializadas de airsoft en china, que muchas veces son 5 veces mas caras, para conseguir una pistola de airsoft, y no son tampoco la crem de la crem.

Si os interesa el tema, pasaos por el hilo del airsoft, pero lo que compreis en DX, y basicamente todo lo que sea por debajo de los 50 euros es tirar el dinero...
eduy1985 escribió:Os adelanto desde ya, no valen un duro esas replicas.

Son comprandolas en tiendas especializadas de airsoft en china, que muchas veces son 5 veces mas caras, para conseguir una pistola de airsoft, y no son tampoco la crem de la crem.

Si os interesa el tema, pasaos por el hilo del airsoft, pero lo que compreis en DX, y basicamente todo lo que sea por debajo de los 50 euros es tirar el dinero...

Oks, gracias por la info :p
Estoy añadiendo cosas al carro pero a partir de cierto articulo me pone Registered Air Mail ##
Package Tracking Service. y 0'01 dolares de gasto.

Que significa esto?

Salu2.
ManU1992 escribió:Estoy añadiendo cosas al carro pero a partir de cierto articulo me pone Registered Air Mail ##
Package Tracking Service. y 0'01 dolares de gasto.

Que significa esto?

Salu2.

Segun lo que he leido por aqui, a partir de cierta cantidad de dinero el envio se hace con numero de seguimiento, supongo que es eso.
tengo un problema, y es que he hecho un pedido, pero no sale en mi lista de compra... Tengo la factura de paypal y ya me he puesto en contacto con dealextreme. Tardaran mucho en solucionarlo?
No creo que tarden mucho, deja 24 horas y sino abre disputa en paypal
que pasa si no te llega el mail de confirmacion del pedido? he pagado con paypal y ya han pasado dos dias y no he recibido el mail de confirmacion del pedido de dealextreme
BiOhAzArD-Zero escribió:que pasa si no te llega el mail de confirmacion del pedido? he pagado con paypal y ya han pasado dos dias y no he recibido el mail de confirmacion del pedido de dealextreme

Pues mira si aparece en tu cuenta en order summary, sino enviales un mail y si no te responden con una solucion abre disputa en paypal que tienes 14 dias.
el problema es que lo compre sin entrar en mi cuenta (nunca me he podido registrar porque nunca me llega el mail de confirmacion ni a la bandeja de entrada ni a la carpeta de no deseado) y tampoco tengo apuntado el numero de pedido :(
Date: 2/9/2010 4:11:35 PM

Dios no me lo creo, 14 dias y:

Status: Waiting for Supplier

Nunca me ha tardado tanto en salir, voy a mandarles un correo.
blue_dragon escribió:

Puedes pedir que te devuelvan la pasta. Cuando no tienen stock...
10/02/2010    Admitido
22/02/2010    En tránsito.

¿A alguien más le está tardando tanto? 12 días y no ha llegado ni a España.
hola a todos , el dia 7 de febrero hice un pedido y a dia de hoy sigo sin noticias , me sigue poniendo waiting for supliers y e visto que a algunos compañeros de eol estan iwal que yo , estos es normal o como va la cosa por que es la 1º vez que compro en dealextreme y no estoy muy enterado. gracias y saludos.
A ver tranquilidad que con lo del año nuevo, han estado parados, TODOS, asi que nada, estarán esperando que les llegue stock.
MrCell escribió:
blue_dragon escribió:

Puedes pedir que te devuelvan la pasta. Cuando no tienen stock...
10/02/2010    Admitido
22/02/2010    En tránsito.

¿A alguien más le está tardando tanto? 12 días y no ha llegado ni a España.

Lo tuyo son 12 días... lo mío es peor :

08/02/2010 Admitido
23/02/2010 En tránsito.

Por cierto, que cositas comprais ultimamente?
Habeis pillado algún Classic Controller para Wii? Nosé con cual quedarme.

Un saludo ;)

PD: Como se resolvió el tema del cambio de política de PayPal? Podemos seguir comprando en Dealextreme tranquilamente sin ningún recargo extra?
Yo hice una compra el 1 de Febrero y que yo sepa no me han metido ningún extra.
alguien ha probado los wiimotes wu-brand? es que si van bien me pillaria dos pa mi y dos pa un colega, y es un poco lento como para pedir uno probarlo y si van bien comprar los otros tres. que dice la gente?
blue_dragon escribió:

Yo estoy igual

Order: placed on  2/5/2010 9:32:23 AM
Status:
(of current
shipment)    On 2/5/2010:
Waiting for Supplier

Pero de lo que he pedido sale como que si tienen stock :S
jesusma93 escribió:
blue_dragon escribió:

Yo estoy igual

Status:
(of current
Waiting for Supplier

Igual, en lo mio tenian todo stock.
Segun correos:

Fechas Estados
22/02/2010 Admitido
23/02/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen

Sule tardar mucho en llegar a españa?
hola me podeia decir cual es el correo electronico de dealextreme para contactar con ellos?
La seccion de Ayuda es esta: http://help.dealextreme.com/Contact%20Us.ashx

Quizas la vieses pero por si acaso xd la direccion andará por ahí supongo, o sera live support o tickets, ni idea porque no me ha hecho falta :p
Zekisoft escribió:La seccion de Ayuda es esta: http://help.dealextreme.com/Contact%20Us.ashx

Quizas la vieses pero por si acaso xd la direccion andará por ahí supongo, o sera live support o tickets, ni idea porque no me ha hecho falta :p

era porque he echo un pedido el dia 16 y todavia no me han enviado el correo de confirmacion
ha alguien mas le ha pasado?
y que paso despues?
jesusma93 escribió:
blue_dragon escribió:

Yo estoy igual

Status:
(of current
Waiting for Supplier

Yo estoy igual que vosotros, sabéis algo? No se si mandar un email o esperar.
dazaro escribió:Yo estoy igual que vosotros, sabéis algo? No se si mandar un email o esperar.

Yo esperare como muy tarde al lunes, si no cambia les mando un mail y si no cancelo el pedido y punto.

Un saludo.
Buenas, ha sido(y sigue siendo creo) el fin de año chino, por eso estan tan paradas estas paginas.

Yo pedi unas cositas hace tiempo a avarias paginas, y apartir de ayer ya me estan llegando confirmaciones y demas, concretamente de dalextrme me han llegado 2 confirmaciones de que han salido 2 pedidos hoy, uno de ellos lo hice en enero....
Impresionante la página.
5642 respuestas