Hilo patrocinado: DealExtreme

Hola, hace unos días hice un pedido de unos 250$ y quiero devolver parte del pedido puesto que he perdido mi trabajo de reparador de videoconsolas y esos repuestos ya no me sirven de nada. He leído por varios foros que tengo 30 días para hacer una devolución (el paquete me ha llegado hoy a si que creo que estoy a tiempo)

Alguien podría indicarme que tengo que hacer para proceder con esta devolución? Es que solo he visto que puedo devolver objetos defectuosos y demás. Pagar yo los portes es lo de menos, ya que son artículos por valor de 200$ y pagar 10/15€ de portes me daría igual ya que recuperaría casi todo el importe del pedido.

Muchísimas gracias de antemano.
Sabeis q compañía me saldría mas barata para hacer una devolución desde madrid ?
hoy he pedido el mando universal ese mini (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2724)

jaja, ya me estoy viendo cambiando la tele en casa de mis colegas etc etc

EDITO: tambienme he pillado este reproductor mp3 (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30487)

perfecto para cuando estoy en el gimnasio y salir a correr
E visto por aqui esta pagina tipo Deal extreme... http://www.bestofferbuy.com

Y queria saber si es segura y el envio no tarda mucho, etc..
Por que tiene camisetas Quiksilver estan muy bien de precio ademas que estan guapas.. http://www.bestofferbuy.com/apparel-tee ... =7&sort=1a

Si sabeis alguna pagina mas del estilo decirmela. Thanks! [sonrisa]

Saludos!
Me he fijado que los pedidos solo pasan de Waiting for Supplier a packaging por la noche... Puede ser¿?
Que tengo un pedido hecho desde el miercoles o el jueves de la semana pasada y ahí esta aun en ese estado
Ya me ha llegado lo que pedí el dia 23 de Enero hoy dia 8, solo pedi un cutre mando universal mini de esos, para ver si llegaba, en que estado y cuanto tardaba para hacer un pedido de mayor valor.

El mando funciona en el sentido de que trabaja, pero aun no he tenido cojones a cambiar de canal o cambiar el volumen de ninguno de los televisores que tengo en casa xD Pero bueno, era una mera comprobacion de envio para pedir algo que se me antojó, haber si Paypal me mete ya la pasta que trasferí para hacer la compra ¬¬
Tengo pensado pillar una DS Lite de DX, concretamente esta: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19506
Viendo las opiniones, parece estar todo correcto, excepto a uno que le venía mal el cargador o algo de eso, pero bueno como si no me viene cargador, el precio lo vale (70€ justos).

Lo que quería saber es vuestras opiniones para ver si esa DS que pillas ahí puede ser la misma que pilles en un Game por ejemplo.
Son DS's refurbished o lo que es lo mismo, consolas que han sido reparadas. En general por el foro de DealExtreme hay buenas opiniones y no suelen salir malas. Lo que me parece raro es que les hayan subido el precio (si mal no recuerdo estaban en 87-90$.
sgtoconor escribió:Son DS's refurbished o lo que es lo mismo, consolas que han sido reparadas. En general por el foro de DealExtreme hay buenas opiniones y no suelen salir malas. Lo que me parece raro es que les hayan subido el precio (si mal no recuerdo estaban en 87-90$.

Ok gracias, y si por un casual me sale rota o algo así, me tocaría devolverla pagando yo los gastos de envio no? O mejor la mando a reparar aquí en España?

Un saludo!
Estos de DX cada vez van más rápidos 5 dias en llegar un pedido.

06/02/2010 Admitido
07/02/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
10/02/2010 En tránsito.
10/02/2010 Recibido en Oficina de destino
11/02/2010 En tránsito.
11/02/2010 En proceso de entrega
11/02/2010 Entregado.

Me ha llegado más rápido que un pedido que hice en otro sitio por EMS. [ok]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿como es posible que tenga 3 articulos diferentes y los 3 tengas waiting y en la cuenta me ponga waiting for a supplier?
¿alguien sabe si este adaptador de mini-dvi a hdmi soporta 1080?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32566

Es que estoy entre ese o el que pone que soporta 1080, pero vale 2 euros mas caro xD.
No se si ya se ha dicho, pero el 12 los chinorris empiezan las fiestas de fin de año, y les va a durar semana y pico.
Lo que no haya salido de china para entonces, no saldrá hasta que se acaben las fiestas.
Estoy esperando a que me llegue el saldo a paypal desde transferencia bancaria de mi cuentapara pedirme este adptador usb wifi de 800mW, que en principio, soporta auditoria wireless al tener chipset rt8187L...
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27963
morlaco06 escribió:Estoy esperando a que me llegue el saldo a paypal desde transferencia bancaria de mi cuentapara pedirme este adptador usb wifi de 800mW, que en principio, soporta auditoria wireless al tener chipset rt8187L...

Ese mismo lo recibí a mediados de enero. Va muy bien y tiene muy buen alcance. Además incluye un cd live de linux de no sé qué versión muy parecido al Wifislax con su hoja de instrucciones y todo. Osea, que lo venden por lo que lo venden... ;)
ARRIKITOWN escribió:
morlaco06 escribió:Estoy esperando a que me llegue el saldo a paypal desde transferencia bancaria de mi cuentapara pedirme este adptador usb wifi de 800mW, que en principio, soporta auditoria wireless al tener chipset rt8187L...

Ese mismo lo recibí a mediados de enero. Va muy bien y tiene muy buen alcance. Además incluye un cd live de linux de no sé qué versión muy parecido al Wifislax con su hoja de instrucciones y todo. Osea, que lo venden por lo que lo venden... ;)

La antena es desmontable? para pillar una mas potente.
Namco69 escribió:La antena es desmontable? para pillar una mas potente.

Sip.
Bueno, los chinos se van de vacaciones del 12 al 16 de febrero así que no os extrañéis si estos días la cosa va mucho más lenta de lo normal ya que no habrá ni cristo trabajando en dealextreme.
He intentado usar la busqueda pero no doy con lo que me interesa......como puedo devolver u producto sin que este defectuoso ni ningun otro motivo de peso? es que me pille una bateria mas grande para mi ultraportatil pero he conseguido otro portatil diferente mejor y voy a vender el ultraportatil....por lo que ya me interesa poco esa bateria....

Creo que tengo que mandarles un email con el asunto no? ya que como mucho, he leido en la ayuda de DX que contace con ellos para el preciod el envio, pero no pone nada del procedimiento.

Un saludo y gracias!
Unai escribió:¿como es posible que tenga 3 articulos diferentes y los 3 tengas waiting y en la cuenta me ponga waiting for a supplier?

Estarán esperando a tener stock, puede tardar poco o mucho, es lo malo de DX XD. Pero creo que no te cobran hasta que te lo envíen, aunque yo uso pago por banco así que tarda unos días en pasarme la factura PayPal. En todo caso si pasa un mes, cancelalo y que te devuelvan el dinero, supongo que podrás hacerlo.

Titomalo escribió:¿alguien sabe si este adaptador de mini-dvi a hdmi soporta 1080?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32566

Es que estoy entre ese o el que pone que soporta 1080, pero vale 2 euros mas caro xD.

¿Alguien me podría arrojar algo de luz al tema, por favor?
Yo empiezo a estar quemado con el último pedido que he realizado, sobre todo porque no es para mí.

Después de esperar bastante tiempo que me dijeran el número de orden, que no me llegó al realizar el pago, me dicen que los dos artículos están sin stock, les pregunto qué cuándo va a haber stock de nuevo y no contestan, y les he enviado tres correos en los últimos quince días.

¿Cuál es el plazo para reclamar por artículo no recibido a través de PayPal?
ARRIKITOWN escribió:

Una pregunta: Lo has utilizado bajo XP? Si es asi,¿Viene alguna opcion en los drivers para cambia la region a usa y poder utilizar los 800mw?
morlaco06 escribió:
ARRIKITOWN escribió:

Una pregunta: Lo has utilizado bajo XP? Si es asi,¿Viene alguna opcion en los drivers para cambia la region a usa y poder utilizar los 800mw?

Pues no lo he probado, pero lo haré y ya te cuento.
Namco69 escribió:Me he fijado que los pedidos solo pasan de Waiting for Supplier a packaging por la noche... Puede ser¿?
Que tengo un pedido hecho desde el miercoles o el jueves de la semana pasada y ahí esta aun en ese estado

Sí, es normal, por el cambio horario y eso.

Salu2!
ARRIKITOWN escribió:Pues no lo he probado, pero lo haré y ya te cuento.

Gracias ^^
otra preguntita si me lo permites [360º] .
¿Me recomiendas comprarle otra antena mejor?¿Se notan la alta potencia?
Porque la necesito para hacer una conexion con varias paredes gruesas de por medio.
Mensajepor mceada28 15 Feb 2010 12:16
Buenas

He echo un pedido a dealxtreme y me ha pasado una cosa rara con el numero seguimiento y estoy un poco preocupado y es el siguiente:
pue
Desde el dia 01 de febrero esta como admitido salio desde hong kong post The item (RB157120184HK) left Hong Kong for its destination on 12-Feb-2010 pero,en todo momento desde que fue admitido hata su salida en la web de correos de seguimiento me ha aparecido sin problemas hasta hace 2 o 3 dias que ha desaparecido completamente el nuemro de seguimiento y ni rastro de el,sale en blanco.

Imagen

Es un fallo de correos a quien me dirijo a dealxtreme o a correos?
Yo hice mi 2º pedido el sabado y ya es de un valor considerable. Solo tengo el mail automatico de que han recibido el pago y tal, he oido que es año nuevo por alli asi que tocara esperar un poco mas supongo xd

Feliz año del Tigre :p
si asta el dia 20 no mueven ni un deo, el ultimo pedido que e echo me lo an mandao en 2 paketes, en el 1º faltaban dos cosas y tenia el papel ese de k te lo mandan el 2º junto con las cosas del 2º, pues me llega el 2º y siguen faltando esas 2 cosas, y en la web pone que venian con el 1º..... he reclamado, xo como asta el 20 minimo no tendre respuesta.....

llevo pidiendo cosas un año y piko, xo cada vez ai mas problemas...... por ahora no voy a volver a pedir nada, anoser k sean cosas puntuales xk valla......
mceada28 escribió:Mensajepor mceada28 15 Feb 2010 12:16
Buenas

He echo un pedido a dealxtreme y me ha pasado una cosa rara con el numero seguimiento y estoy un poco preocupado y es el siguiente:
pue
Desde el dia 01 de febrero esta como admitido salio desde hong kong post The item (RB157120184HK) left Hong Kong for its destination on 12-Feb-2010 pero,en todo momento desde que fue admitido hata su salida en la web de correos de seguimiento me ha aparecido sin problemas hasta hace 2 o 3 dias que ha desaparecido completamente el nuemro de seguimiento y ni rastro de el,sale en blanco.

Imagen

Me ha pasado exactamente lo mismo! Tiene que ser un problema con la web de correos.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
por cierto honk kong post andan tambien con el año a lo mejor no estan actualizando los tracking numbers y biene de hay el problema
Hize un pedido para un colega.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30683

Usé su cuenta de Paypal, pero estando yo logeado con mi cuenta de DX (eso creo ). Es normal que no me salgan en order summary?
Salen ?

Tengo unos 78 puntos, y solo salen mierda de regalos. }:/

He comprado un cargador solar y lleva estos cables.
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_4923_4.jpg

Algún conversor a DCU-60 ? para sony ericsson.
http://www.itellmart.com/img/alibaba-ch ... DCU-60.jpg
NeBur160 escribió:
Buenas

pue

Me ha pasado exactamente lo mismo! Tiene que ser un problema con la web de correos.

A mi igual! A ver si lo arreglan...
MrCell escribió:
NeBur160 escribió:
Buenas

pue

A mi igual! A ver si lo arreglan...

Lo acabo de mirar y ya aparece bien en la web de correos.
estado en correos: Salida de Ofic. Internacional de origen

amos, que ha salido de china y va camino de europa no? xD
Una duda, los pedidos se envian directamente a españa o antes van a alguna oficina europea donde lo mandan a spain?
morrit escribió:Hize un pedido para un colega.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30683

Usé su cuenta de Paypal, pero estando yo logeado con mi cuenta de DX (eso creo ). Es normal que no me salgan en order summary?
Salen ?

Yo estoy igual, me hice la cuenta en DX y lo pedi con la paypal de mi padre, pero en la cuenta no me sale que haya pedido nada. ¿Es normal? ¿Hay forma de que me reenvien el codigo para seguir el pedido?

Saludos!
intenta contactar con ellos, yo nunca he tenido problemas. aunque hasta el di 20 no esperes respuesta

salu2
tarda un dia o dos en salir el pedido en la cuenta, y asta el dia 20 la empresa esta de vacaciones por año nuevo chino
k larga se me hace la semana leñe, pa un pedido k hago (bueno, el 2º realmente) y los chinos de fiesta... menos mal k eran los k mas trabajaban xDD me cago en la leche k mala suerte ratataaaa

Toda esta semana + otras 2 de transito... [discu]

p.d: y contando k salga pronto, pork deben tener una cola de pedidos...
E recibido ahora mismo un pedido que compre de dealextreme.
También e de decir que n la pagina de correos aun pone que esta en oficina internacional de destino, así que no os fieis, que tardan mucho a actualizar la información, o simplemente no la ponen.

Saludos
Pues me ha llegado esto

Dear Pepe el del huevo repe

Apologies for the delay -- we are still trying to fulfill your recent order placed with us. Delayed orders are typically shipped within three to five days from the date of this notice.

If you prefer, you may cancel your order by following the instructions provided below. Otherwise, we will continue working on your order while keeping you updated every few days.

Why is my shipment delayed?

While this situation does not occur to most orders , shipment could be delayed by reasons such as products not passing quality control, and market supply shortage.

ORDER #: XXXXX
CUSTOMER SERVICE: support.dealextreme.com

Lo he cancelado porque ya lo encontré en una tienda de electrónica y sólo había céntimos de diferencia por pieza.
¿Se puede mirar cuanto va a tardar el pedido?
Snakefd99cb escribió:Pues me ha llegado esto

Apologies for the delay -- we are still trying to fulfill your recent order placed with us. Delayed orders are typically shipped within three to five days from the date of this notice.

If you prefer, you may cancel your order by following the instructions provided below. Otherwise, we will continue working on your order while keeping you updated every few days.

While this situation does not occur to most orders , shipment could be delayed by reasons such as products not passing quality control, and market supply shortage.

Lo he cancelado porque ya lo encontré en una tienda de electrónica y sólo había céntimos de diferencia por pieza.

Me han mandado exactamente el mismo mail. Es por el año chino?

Un salu2!
Yo tengo un pedido del 9/02/2010 que aun no ha avanzado.
Yo estoy esperando a un pedido que hice el día 28 de enero...Supongo que sera por el año chino...
quinito60 escribió:
Snakefd99cb escribió:Pues me ha llegado esto

Me han mandado exactamente el mismo mail. Es por el año chino?

Un salu2!

Ni idea, yo solo sé que llevaba eso sin stock lo menos un mes, ya ni me acordaba.
hoy me ha llegado el mandito universal que pedí, lo enviaron el 8

funciona perfecto y mola bastante XD

os dejos unas fotos

Imagen

Imagen
buenas os cuento mi problema.

pedi un xorro cosas q me enviaron el 3 partes.

la primera me la enviaron el dia 2 de febrero
la segunda el dia 9
la tercera aun no la an enviado

el problema q tengo es que me a llegado el paquete de la segunda parte y sin embargo el primero q fue enviado una semana antes aun no me ha llegado.

el tracking number lo tengo solo en la primera parte, lo meto en correos y me pone "admited" desde el dia 2 de febrero xo nada mas, esto que significa?

he intentado ponerme en contacto con ellos pero cuando le doy a support me dice q no esta disponible temporalmente.
blue_dragon escribió:Yo tengo un pedido del 9/02/2010 que aun no ha avanzado.

Pues yo estoy igual.
10/02/2010       Admitido

9 días y no se ha movido de Hong Kong. Supongo que tardará 10 días más en llegar...
Hice un pedido este miercoles, cuanto tarda en aparecer el paquete en el servicio de seguimiento de correos?

saludos!
[NisteR] escribió:buenas os cuento mi problema.

pedi un xorro cosas q me enviaron el 3 partes.

la primera me la enviaron el dia 2 de febrero
la segunda el dia 9
la tercera aun no la an enviado

el problema q tengo es que me a llegado el paquete de la segunda parte y sin embargo el primero q fue enviado una semana antes aun no me ha llegado.

el tracking number lo tengo solo en la primera parte, lo meto en correos y me pone "admited" desde el dia 2 de febrero xo nada mas, esto que significa?

he intentado ponerme en contacto con ellos pero cuando le doy a support me dice q no esta disponible temporalmente.

bueno pues oy me ha llegado el pedido primero :P

ahora a ver si alguien sabe ayudarme!! me he pedido el mando universal este :

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2658

pero no se usarlo, alguien sabe como se configura?
5642 respuestas